NARUTO{♥}COUPLES
¿Parejas favoritas de One Piece? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Parejas favoritas de One Piece? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Parejas favoritas de One Piece?

+4
Hiyorin
Novak
Copo de Nieve
Creammy
8 participantes

Ir abajo

¿Parejas favoritas de One Piece? Empty ¿Parejas favoritas de One Piece?

Mensaje por Creammy Dom Abr 21, 2013 12:31 pm

Sí, leyeron bien, ¿cuáles son sus parejas favoritas de One Piece?
En verdad no sé cómo no hay un tema de esto. -Drama on.- Con lo genial que es el anime y la gran variedad que hay en el.

Well, dejo mis OTP (son muchísimas, así que resumo un poco):

Zoro x Nami/ Zoro x Luffy/ Luffy x Nami: Me parece que los tres son muy shippeables entre sí. El ZoNa me parece muy cómico, el ZoLu curiosamente interesante y el LuNa me da muchos feels. No sabría elegir entre estas tres. La verdad me parecen parejas muy opuestas, pero me encantan.

Law x Luffy: En un principio me atrajo la pareja y el opening 16 la hizo altamente canon pobre Franky, se tragó todo lo cursi(?), ¿pero no vieron esas miradas en el opening? Okno, pero me gusta bastante la pareja que hacen, me haría gracia si es Luffy el que da el primer paso y más si lo hace Law, veo a Law muy tsundere con Luffy en ocasiones. Luffy como muy divertido/infantil/tontorrón/crazy y Law muy retraído/tétrico/serio/asesino/mafioso(?).

Luffy x todacosamovientedelaserie: Because es un shota (?). Okno. Aunque me cuesta algo ver a Luffy en plan romántico, es decir, diciendo cosas como "te quiero" porque lo veo como muy niño y también muy despreocupado en esos puntos en muchas ocasiones, de todas formas me encanta emparejarlo. No sé, tiene algo que lo hace altamente shippeable para mí. Será porque es uno de los pocos protagonistas shonen que me encanta.

Zoro x Robin: Well, todo esto comenzó cuando me hice anti-FrankyxRobin, me dije a mí misma "¿cuál sería la pareja más adecuada para Robin?" y directamente pensé en él. Se me hacen algo lindos juntos, porque Zoro en un principio va de "chungo" pero con Robin se le va esa faceta, o simplemente que Robin es más "inteligente" y lo controla en ese aspecto, no sé, son paranoias mías. Aparte de que él era el primero que lo quería fuera de la tripulación y fue el primero en defenderla, cosa que se me hizo realmente tierna.


Me dejo algunas como el DoflaCroco, AceLu, Law x Boa y el Mihawk x Shanks, pero well, no quiero hacer el tema del siglo. Ojalá se anime a comentar gente, que no soy de abrir muchos temas ._.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Parejas favoritas de One Piece? Wt6gw1
¿Parejas favoritas de One Piece? K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de One Piece? Empty Re: ¿Parejas favoritas de One Piece?

Mensaje por Copo de Nieve Dom Abr 21, 2013 3:24 pm

Yo adoro OP y la verdad como con Ginatama es de las series donde mas shippeos tengo pero dudo que alguno se canonize en sero ajkajkaja que triste 8,D

Mi ship que amo/adoro serían:
Luffy x Law
Zoro x Sanji
Son mis favoritas siento la química y que tienen momentos super geniales dentro de la obra.
Luffy x Hancock
Sanji x Pudding
Mihawk x Perona
Smoker x Tashigi
Doflamingo x Crocodile
Koza x Vivi




Última edición por Copo de Nieve el Jue Ago 05, 2021 7:29 am, editado 1 vez
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Parejas favoritas de One Piece? Sasusa10
¿Parejas favoritas de One Piece? 8059FCminibanner1
¿Parejas favoritas de One Piece? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Parejas favoritas de One Piece? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Parejas favoritas de One Piece? 2aFCJ
¿Parejas favoritas de One Piece? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de One Piece? Empty Re: ¿Parejas favoritas de One Piece?

Mensaje por Novak Miér Abr 24, 2013 7:28 pm

Actual OTP:

Law x Luffy, al principio solo me gustaban como amigos, luego con el trasncurso del tiempo, me fui planteando algo más (if you know what i mean) y la verdad es que me encanta, es que quedan genial, tienen una de las mejores interacciones que hay sin estar en el mismo equipo (aunque ahorita están trabajando juntos).

Ace x Luffy, mi primer OTP y a la cual le tengo mucho cariño; lo aclaro, prefiero mil veces su relación como hermanos, la cual me parecio hermosa *-*, pero no pude evitar pensar en algo más, antes de eso, yo era una anti-extrema del yaoi de esta seriexD, la verdad no se que me pasó ~

En fin, todavía una de mis favoritas y la cual me llena me llena de muchos feelings por razones bastante obvias...don't talk to me!!!!! :'D

Luffy x Nami, porque Nami es la mujer más cercana a Luffy y el cariño que se tiene es obvio, no digo que sea parejil (el mismo Oda descartó las parejas en su manga), pero me encanta su relación, no cuesta nada imaginarse otras cosas.

Ya se que Luffy es medio buey, pero me da que Nami es la indicada para enseñarle ciertas cosas ¿Parejas favoritas de One Piece? 427950 ...en el fandom todo puede suceder :3

Este es mi top principal ~

Despues me gustan mucho:

Zoro x Luffy, capitán + mano derecha = epic win!
Zoro x Tashigi, de no ser porque Oda descartó las parejas, apostaría por estos dos, su interacción es la bomba *-*
Robin x Nami, sexy, no hay mucho que decir ¿Parejas favoritas de One Piece? 427950

Y ahora mismo no recuerdo alguna otra ~

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de One Piece? Empty Re: ¿Parejas favoritas de One Piece?

Mensaje por Hiyorin Jue Mayo 16, 2013 1:37 pm

-OMG- como no ví esto.
Bueno en principal.. shippeo a Luffy con varias personitas -es que el es muy adorable, ya lo saben- Mi principal pareja, bueno.. enrealidad no es que lo shippee en modo romance, but I CAN'T, son muy tiernos ellos juntos, estoy hablando de..
Ace & Luffy > amo la relación que tienen como hermanos por eso es que no es tan plan romántico lo mío, pero siempre que me cruzo con alguna que otra imágen bien melosos, es irresistible no guardarla 8D sobre que son mis dos personajes favoritos y que sean brothers y bueno, too much feels'
Hancock & Luffy > amo tanto a esta mujer -es mi personaje femenino favorito junto con Robin- y que sienta tal amor por Luffy hace que me tire al piso de la emoción 8D hacen una bonita pareja sobre todo porque amo como le habla a Luffy y como lo ayudó y este con solo decir bien su nombre hace que se ruborize de tal manera. Es la única pareja -hasta ahora- heterosexual que me gusta de One Piece. No digo que tenga muchas yaoi -la única es la de arriba y la que viene- bueno eso c:
Zoro & Sanji > sorry, pero es imposible que no los shippee -la patean- asdklasdjk me gustan mucho los doujinshis de ellos que leí hasta ahora y bueno, es una de mis fantasías 8D se que Sanji es un mujeriego pero, amo como discuten y-la patean otra vez(?)- well, well, ya saben, I'll support ZoSan.
Aquí quedan mis parejitas
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿Parejas favoritas de One Piece? Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿Parejas favoritas de One Piece? Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿Parejas favoritas de One Piece? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿Parejas favoritas de One Piece? 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de One Piece? Empty Re: ¿Parejas favoritas de One Piece?

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Jun 29, 2013 3:09 pm

Mi OTP King/Queen (?) de One Piece es el
LuNa ♥ {Luffy x Nami}
y no se... Me empezó a gustar desde la saga de Arlong x3 Y una de las tantas cosas curiosas que me gusta de esta pareja es que solo Nami ha tenido tanta confianza de parte de Luffy como para que este le preste su amadisimo sombrero, es la única miembro de la tripulación a la que Luffy se lo ha dado para que lo cuide <3 Otro dato curioso es que en varias ocasiones pintan a Nami como reina y a Luffy obvio que de rey x3... Me gusta y ya xD (?)

Otra pareja que me gusta es el ZoroxSanji, no le voy mucho al yaoi y eso pero estos dos tienen una relacion tan graciosa que se me hace imposible no verlos juntos 8D

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Parejas favoritas de One Piece? TYE
¿Parejas favoritas de One Piece? 6yJR786
¿Parejas favoritas de One Piece? Sasuhi10
¿Parejas favoritas de One Piece? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Parejas favoritas de One Piece? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Parejas favoritas de One Piece? IKBUoh3si3dcu
¿Parejas favoritas de One Piece? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de One Piece? Empty Re: ¿Parejas favoritas de One Piece?

Mensaje por Saria Lun Jul 01, 2013 8:25 am

Fedal ~ escribió:
Zoro x Tashigi, de no ser porque Oda descartó las parejas, apostaría por estos dos, su interacción es la bomba *-*
Completamente de acuerdo con este comentario, así que supongo que es fácil deducir que mi pareja de este anime es...

Zoro & Tashigi
Spoiler:
 
Normalmente no me llamaría una pareja en la que uno de los componentes es igual a una persona del pasado del otro, pero esta es una agradable excepción. Si soy sincera esta es la única pareja de One Piece que de verdad me da lástima que no se realice al final, debido a la oposición del autor de poner asuntos románticos en la trama, porque es la que más me gusta y de la que me considero bastante fan. El personaje de Tashigi me callo simpática desde que apareció y me gusto mucho la forma en que conoció a Zoro, para mí que si ella no se entera de quien es, hubiesen acabado de amigos. Me da mucha risa la relación que tienen, como ella se empeña en perseguirlo y atraparlo, y él no hace otra cosa que huir porque no quiere pelear con ella debido a su parecido con Kuina.
En definitiva, que su relación de amistad-rivalidad me parece muy entretenida y de verdad que es una pena que no terminen juntos. Es mi OTP de la serie.

Luffy & Nami/ Sanji & Nami
Spoiler:
     
Al principio solo me gustaba una de ellas, pero a medida que avanzaba la serie me volvi bastante imparcial y ambas me gustaron más o menos por igual. Mi gusto por la primera es debido al momento en que Luffy le prestó su sombrero a Nami, aunque se tratara solo de un gesto de amistad incondicional, realmente fue muy bonito y la actitud de ambos me hizo pensar que de pareja quedarían bastante bien, aparte de que ella es la chica que más confianza le tiene.
Con respecto a la segunda, me llamo por la tremenda insistencia de Sanji, ya sé que es así con casi todas las mujeres pero me da la impresión que con Nami tiene mucha más insistencia. Además no serían una pareja en absoluto convencional por el carácter que tienen.

Usopp & Kaya
Spoiler:
     
¿Me van a decir que no pensaron que acabarían juntos cuando explican su historia? Usop fue la persona que hizo feliz a Kaya cuando esta peor lo estaba pasando y ambos se convirtieron en grandes amigos. Para mí son una pareja muy tierna y quedarían muy bien juntos.

Creo que con esto ya esta
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿Parejas favoritas de One Piece? 6yJR786
¿Parejas favoritas de One Piece? S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿Parejas favoritas de One Piece? My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿Parejas favoritas de One Piece? __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿Parejas favoritas de One Piece? A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿Parejas favoritas de One Piece? IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Parejas favoritas de One Piece? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de One Piece? Empty Re: ¿Parejas favoritas de One Piece?

Mensaje por Hisui Vie Jul 05, 2013 8:29 am

Spoiler:

Me los puedo imaginar. Para mi el hecho de que Luffy hubiese hecho eso fue todo un detalle. Primero, porque sabía que su nakama había tenido que pasar por muchos años de sumisión ante un tirano. Segundo, al darle su sombrero demuestra el grado de valor y confianza que le da. Así que básicamente esas dos cosas son fuente para las bases de una pareja (sin importar que el mismo fandom la cree).
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

¿Parejas favoritas de One Piece? Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

¿Parejas favoritas de One Piece? Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de One Piece? Empty Re: ¿Parejas favoritas de One Piece?

Mensaje por thebluecharm Dom Jul 07, 2013 12:08 pm

Este tema me gusta mucho, aish~<3

OTP: LuNa
Creo que por arriba ya se ha explicado más o menos el tipo de relación y la confianza que se tienen. Además de los colorspreed tan shippeables xD


Mis otras parejas vendrían a ser:
→ Law x Nami: no sé por qué pero desde que Law (babas) se encontró con la tripulación de los Mugis (en especial con Nami) no pude evitar juntarlo <333 A mi personalmente me parecen un encanto, así que 8D
→ Law x Monet: crack, lo sé, pero vi un fA y luego otro, y otro y otro y....
→ Zoro x Tashigi
→ Zoro x Robin: asñdfa´ñak
→ Usopp x Kaya: dios, es la pareja más bonita después de..
{Roger D. Gol x Rouge D. Portgas }


no tengo ninguna pareja yaoi/yuri aquí, se me hace raro porque al final siempre le doy al ship a alguna que otra... pero bueno xD
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Parejas favoritas de One Piece? TYE
¿Parejas favoritas de One Piece? Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Parejas favoritas de One Piece? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Parejas favoritas de One Piece? B6zn2s

Regalos:
¿Parejas favoritas de One Piece? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Parejas favoritas de One Piece? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de One Piece? Empty Re: ¿Parejas favoritas de One Piece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.