NARUTO{♥}COUPLES
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara?

4 participantes

Ir abajo

¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Empty ¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara?

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mar 29, 2013 10:49 am

Ok, ando un poco nostálgica recordando esos animes que siempre veía en la televisión o por la computadoraxD
Y me dió curiosidad que no hubieran temas relacionados con animes como este por ejemplo.
Así que quise abrirlo para conocer la opinión de todos por aqui, etc... ^^

Bueno, este sera un tema general (? Es decir, que no solo diran, mi pareja favorita es "el Pan & la Salchicha" xD ok no, eso no, pero es para que digan cuales son todas, o al menos las parejas que más les gustan de este anime ^^

Así que, pueden escribir todo lo que quieran y pueden poner cuantas parejas quieran, así sean raras, poco conocidas, etc... Al fin y al cabo, esto es solo para dar a conocer sus gustos, conocernos, etc....

Y empiezo yo ^^

Amu & Ikuto
De seguro cualquiera esperaba que esta pareja fuera la primera xD pero me gustan ambos por la relación que siempre mantuvierón, Ikuto siempre fue ese chico guapo y pervertido mientras que Amu se hacía la fuerte y cool, formando una pareja sumamente hermosa, no solo esteticamente, sino también en su relación. Esta pareja siempre me pareció muy divertida, ya que ambos chocaban ciertas veces en personalidades y siempre era Ikuto quien hacía sonrojar a Amu o hacía una que otra broma. Me parece que los dos juntos se ven muy lindos, además de ser muy tiernos, ya que Amu siempre se preocupaba por Ikuto cuando a este le pasaba algo, estaba enfermo, etc... Me parece que ambos hacen una pareja muy bella realmente ^^
Amuto:
Kukai & Utau
¡Se ven tan lindos juntos! *-* Ok ya, aparte de eso me gusta esta pareja por lo singulares que son ambos personajes, además de que si se ven lindos juntos ^^ son tan distintos y parecidos al mismo tiempo, que hacen una combinación muy interesante, e imaginarselos en una relación deja mucho de que reirse, por como es Utau y también por Kukai. Simplemente me parece que forman una linda pareja.
Kutau:
Rima & Nagihiko
Al igual que las otras, esta también me parece un pareja muy linda, se veían tan lindos juntos, con Nagihiko dandole consuelo a Rima, fue muy tierno. Siempre se me hicierón una pareja muy bella, pasando de sussimilitudes en personalidades, siendo Rima callada y Nagihiko alguien que tampoco era tan abierto, pero si más que ella. Ambos siempre me gustarón como pareja, al menos cuando supe que Nadeshiko en realidad era hombre xD
Rimahiko:
Yaya y Kairi
Amo como se llevarón estos dos al principió, su relación era muy entretenida. Con Kairi siendo tan intelectual y ella comportandose como una niña echando bromas o algo así, simepre me parecierón una linda pareja, por su relación tan poco normal (? Ok no, pero también me guta cuando esta lo llama "Presidente" y el interes que depués comenzó a tomar Kairi en esta ^^
Yairi:

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? NhAVzwT
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Wt6gw1
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Empty Re: ¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara?

Mensaje por Copo de Nieve Mar Abr 02, 2013 1:45 pm

KuuTau Power!!!
Spoiler:

se me hace una pareja muy atractiva para empezar
y con actitud el hecho que sean tan diferentes y la sorpresa de que terminaran juntos da tantas situaciones se me hacen una pareja muy divertida y explosiva!

El AmuTo tambien me gusta pero no tanto como el KuuTau *u*
que lindo ver parejitas tan cannon en este manga ¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? 427950
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Sasusa10
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? 8059FCminibanner1
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? 2aFCJ
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Empty Re: ¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara?

Mensaje por Jess Lightwood Lun Jul 15, 2013 3:59 pm

Kukai y Utau *3* el contraste entre los dos...<3
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Empty Re: ¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Mar Ene 21, 2014 11:04 am

IKutau & Tadamu -le yo contra el mundo-

¿Por qué? No lo sé, antes me gustaba más la cannon (Amuto & KuuTau), de hecho me siguen gustando, pero me llaman menos(?), y el Rimahiko de toda la vida, esos dos son una monada <3
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? 2h6rpn4
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Wt6gw1
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? K60E0Ko
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara? Empty Re: ¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.