NARUTO{♥}COUPLES
Escritores favoritos Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Escritores favoritos Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escritores favoritos

+2
Blooming
ღJaizmarღ
6 participantes

Ir abajo

Escritores favoritos Empty Escritores favoritos

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mar 01, 2013 12:23 pm

Se sabe que todos los que somos lectores o escritores, o de cualquier otra manera, tenemos ciertos escritores favoritos que nos gustan por su manera de escribir, expresarse o por su originalidad.

Pero este tema no es solo para que digan que escritores profesionales y reconocidos les gustan y que hayan escrito libros, sino que también escritores de la internet, del foro NC, fanfiction, o cualquier otro lugar donde haya escritores que les gusten.

A mi en lo especial y especifico, me encanta como escriben estas dos personas:

MickeyMe, es una escritora de fanfiction, escribe solo historias de Bulma y Vegeta, y realmente amo como escribe. Su forma de expresarse es maravillosa, no cae en el OoC con los personajes, puede darle gracia y humor a una historia sin necesidad de cambiar una trama o la personalidad de los personajes. Tiene buena ortografía y realmente amo como escribe y lo que escribe, ya que ella tiene ideas muy originales y las emplea sin plagear otras ideas, y por ello sus historias le gustan a muchos.

Selene-Moonlight, ella es escritora en fanfiction también y es user de NC. Y para los qje la conocen o han leido alguna de sus historias, sabran que escribe principalmente historias GaaMatsu, y realmente me gusta su estilo y forma de escribir. Tiene una excelente ortografía, narración y la trama de sus historias siempre son muy interesantes y divertidas. Al igual que escribe historias ShikaTema, SasuSaku, NejiTen, etc... Pero principalmente GaaMatsu y siempre hace historias con diversidad de parejas. Pero me encanta su manera de escribir y lo que escribe.

A mi en lo personal, estas son dos chicas que siempre me gustó como escriben. Desde el principió que leí de sus historias, y si alguna vez llegan a querer leer algo de ellas, pues se las recomiendo ^^

Ahora es su turno de comentar con sus escritores favoritos.
Adios!


Última edición por ღJaizmarღ el Mar Abr 02, 2013 2:20 am, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Escritores favoritos NhAVzwT
Escritores favoritos Wt6gw1
Escritores favoritos HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Escritores favoritos K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Escritores favoritos Empty Re: Escritores favoritos

Mensaje por Blooming Vie Mar 01, 2013 4:11 pm

Escritores favoritos 864190

escritores... ashahjka♥️ - explota de emoción-

Escritores profesionales

+ Agatha Christie: La reina del misterio fue uno de mis primeros amores literarios. Leí "los diez negritos" a los 10 años y recuerdo haber quedado fascinada con ella. Puedo decir que, prácticamente, me he tragado absolutamente todo de esta mujer. Pese a que con el tiempo le tomé el "truco" a sus obras y ya podía adivinar el resultado final y todo, no podía dejar de estar encantada con sus ideas y como llevaba los hechos. Creo que fue una persona con una mente fascinante =)

+ Arthur Conan Doyle: No tengo casi conocimiento de sus obras a excepción de las series de Sherlock Holmes, pero lo amé por por este personaje y así será. Al igual que me sucede con Agatha Christie, es leerlo y encontrar a una mente increíble detrás de sus palabras.

+ Charles Dickens: Es como esos escritores que te calan hondo, de alguna u otra forma. Es algo que va mucho más allá de si han escrito algo bueno o si te ha gustado, la cuestión es que su trabajo te ha llegado y eso es suficiente. Con este hombre me sucede y es uno de los pocos a los que, si tomo cualquier obra, la leeré como si fuera la primera vez.

+ Chuck Palahniuk: Este tipo, para mi, es un... "genio". Su escritura es fría, hosca, demasiado cortante y directa. Sus personajes son asquerosamente humanos (como el dice, todos somos la "misma mierda del mundo") y están muy lejos de los bonitos, buenos y perfectos de otros libros. Me encanta que meta temas tan "controvertidos" con toda la naturalidad del mundo y encima, haga una especie de burla-crítica sobre ello, que sea de un humor tan irónico y no haga miramientos con la moralidad.

+ Edgar Allan Poe: Tiene cuentos crueles, tristes y me parecen muy bellos, además. Siempre me ha gustado, desde muy pequeña y me parece muy interesante su manejo en la psique humana.

+ Haruki Murakami: Amo a este hombre. No es el mejor escritor japonés, y hay muchísimos mejores que él (como Mishima, Oe, Kawabata, etc). A veces creo, que es del tipo aleatorio; comienza algo, lo sigue, lo sigue y no sabe como acabarlo, o tal vez sí. Lo conozco desde hace bastante, mucho antes de que surgiera la "fiebre murakami" y no ha dejado de gustarme. Adoro la forma en la que escribe, tan detallada y metafórica, diciéndote tanto pero dejándote muy poco de lo real a la vez. Sus historias tocan puntos muy interesantes, por más que al final se sienta que se ha llegado a la nada. Es leerlo y que me quede sumergida en la melancolía. Leerlo me deprime horrores que nadie podría imaginar, porque siento como si hablara de mi en sus páginas, y no de una forma literal. Siento sus palabras, es leerlo y, no comprender, sino sentir a la perfección de lo que habla. llámenme loca y tal xD

+ Marian Keyes: Esta autora de literatura chic, simple y puramente comercial, me gusta, muchísimo. Será que le tengo mucho cariño y sus libros siempre me han sacado de alguna que otra pena y meterme un poco en el mundo de las ilusiones y las idealizaciones, que tan poco me gustan.

+ Oscar Wilde: Es un escritor... clásico, podría decirse. Le tengo cariño a este escritor, más allá de sus obras. Es ilógico, tonto, lo que sea, pero tengo un cariño enorme por su persona también por más que haya muerto. Sus obras son geniales (desde los cuentos hasta las obras como La importancia de llamarse Ernesto), por ejemplo, La pintura de Dorian Gray es una preciosidad por como toca tan bien los temas de la belleza y la moralidad. Lo lees y sabes que este tipo iba a contra corriente con el resto del mundo y las costumbres sociales, tenía un ingenio de lo más agudo y unas ideas bien puestas.

+ Ray Bradbury: En mi opinión, junto con otros como Asimov y Herbert, es uno de los grandes de la ciencia ficción. Adoro la temática de sus obras y la forma en que narra y es capaz de describir escenas con tanto detalle es toda una preciosidad, hasta el punto de que realmente te hace imaginarlo todo. Solo hay que leer Vendrán lluvias suaves para darse cuenta ♥

+ Stephen King: Mi escritor favorito. No el mejor de todos, pero me metió de lleno en la literatura y eso es para agradecer de por vida. Su estilo es ameno, fluido, los personajes (buenos, malos, psicópatas...) son de lo más humanos y me pregunto de donde saca tantas ideas este hombre. No digo mucho porque no acabaría. Desde pequeñita, Carrie y Misery me atraparon y aún sigo. Cuando digo que tengo todas las obras de este hombre, me refiero a todo.

+ Jorge Luis Borges: Este hombre, que me parece inconcebible que no le hayan otorgado el premio Nobel a la literatura, es un escritor con todas las letras. Sus obras están tan cargadas de interpretaciones y detalles que es imposible no amarlo. Un escrito puede ser malo o que no te haya gustado, pero si te ha hecho sacar algo, te ha dejado confuso, te ha hecho preguntarte, pues para mi ya cumplió su cometido, porque la literatura está, no para satisfacer al lector, sino para sacudirte del lugar (y, joder, este hombre lo hace a la perfección) quiero llegar a ser una erudita como él *-*


-->> Escritores de fanfiction

Y acá viene la gente que, aviso, narra muy muy bien, carecen de faltas de ortografía, no caen exageradamente en el ooc y tienen i.d.e.a.s
+ No soy muy atenta a los autores de fanfiction, pero aquí van los que realmente tengo en mente cada tanto:

+ Jennycaakes: Ya que, al parecer, Saradomin y yo somos la únicas(?) que shippeamos al GalexMadge, ella me recomendó a esta autora y ha sido amarla completamente. Es de esos autores que se basan, mayormente, en el "y si...?" y me encanta, como lo hace, como maneja a los personajes y te hace tragártelos, completamente.

+ Daddy's Little Cannibal: ya, ya, Twilight, sí. Su escritura me encanta y adoro la forma en que maneja a los personajes. Para mi, siempre será la mejor en el fandom de Crepúsculo y cabe aclarar que me encantaba, hasta que fingió su muerte, afectando a muchas personas, jugando con algo tan serio como los accidentes de tránsito y escribirse hasta todo un elogio post-mortem a ella misma, sí. Pero ahora vive muy feliz con las drogas. True Story. Eso no quita que es una muy buena escritora, aunque no lo sea como persona.

+ Marcia Andrea: Es una usuaria de este foro (y nunca le he comentado, que maldita yo). Porque la primera vez que la lei fue en el... 2011? por ahí con un Sasuke/Hinata espectacular, donde Hinata se volvía... una maniática, por así decirlo (en realidad, hay que leerlo todo para entenderlo); luego descubrí que escribía sobre Itachi/Sasuke y Suigetsu/Karin y se ganó mi amor incondicional. Tiene una forma de escribir muy, pero muy propia y bella. Maneja la psicología de los personajes de forma destacable y es de esos autores que te preguntas que qué hace escribiendo fanfiction cuando merecería publicar un libro. Y no es por ser exagerada ni nada, pero realmente lo creo así.

+ Dryadeh: Porque también me voy por Harry Potter, (más de) Twilight, Supernatural, ASOIAF, The Hunger Games y The Avengers... esta autora es imprescindible y una de las mejores que haya tenido la oportunidad de leer. Además de su escritura, es encantadora ella como persona.

+ Ai no Tsumi: (que para mi, siempre, siempre será Taumaturga) es la reina del Itasasu dentro de mi cabeza xD Escribe de una forma maravillosas y sus ideas son realmente buenas. Se va de lo cómico y lo adorable a lo dramático y frío sin más. Aunque me haya puesto Itadei en uno de sus fanfics (y eso haya sido como una puñalada) es de los pocos autores al que soporto que adapte a los personajes de la forma que sea y termina encantándome, sin más.

+ Giselita: otra vez Twilight. No soy una amante de los libros pero me encantan los fanfictions de esta saga, y esta chica tiene unas historias que te calan hondo, ya sea por ser tristes o tan adorables (y porque hace unas traducciones muy buenas ya la quiero).

+ flamingo1325: /Twilight/Twilight/Twilight... Es una lástima que esta escritora haya decidido desaparecer todos sus fanfics. Tenía unas historias con unos argumentos muy interesantes y tan solo por su narración ya merecía la pena leerla.

+ Phoenix.G.Fawkes: (Harry Potter, Twilight, Gossip Girl, Heroes, Supernatural, Firefly... todo lo que me gusta xD) Esta autora es increíble y, lamentablemente, del típico caso en el que alguien es realmente bueno pero no tiene tanto reconocimiento como, yo creo, debería. Tiene una gran capacidad para las metáforas y las descripciones, no sé como lo hace, pero es capaz de apegarse mucho canon, sus tramas se nota que realmente están pensadas y, sobretodo, te emociona. Simplemente la lees y te llega.

+ Chocolate con menta: Amo el ShaoranxSakura y esta es mi escritora favorita de estos dos. Tiene buena ortografía, es muy coherente y tiene unas tramas bastante interesantes, eso no quita de los personajes a veces lleguen a verse un poco OOC pero aún así, me gusta muchísimo =)

Mencionaría más, pero en ese caso sería por algunos fanfics puntualmente, asi que no xD


He acabado con el testamento lol y eso que he disminuido las listas xD

Escritores favoritos 287108
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Escritores favoritos Empty Re: Escritores favoritos

Mensaje por Luna Inverse Lun Mar 04, 2013 6:33 am

+Escritores profesionales+

*Edgar Allan Poe: Es mi escritor favorito de todos los tiempos. Su narración, si misterio, el sentimiento extraño mezclando la tristeza a la perfección.

*Terry Pratchett: Llendo al contrario. Un genio del humor fantastico. Sus libros son simplemente increibles, y el alzheimer no le impide sacar sus libros siempre mejores que el anterior. Soy una completa fanatica de sus obras.

*Stephen King: Me gustaba más en sus comienzos que en la actualidad, pero siempre me parecerá un gran escritor. Mi padre tiene todas sus grandes obras y una tarde aburrida me decidí a leerle y no me arrepiento. Maestro del terror.

*Agatha Christie: La reina de los misterios, la conocí hace ya muchos años, gracias a un trabajo de clase, y me gustó tanto que seguí leyendo sus fantásticas obras.

*J.R.R. Tolkien: Mucha gente dice que es cansado leerle porque dedica muchas páginas a las descripciones de personajes y escenarios, pero a mi me fascina. Unos libros con mensajes como los suyos deben perdurar por generaciones.

*Nanase Ohkawa: Ahora más conocida como Ageha Ohkawa es una de las integrantes de CLAMP. Es la que se encarga de crear las historias, los guiones (entre otras cosas, pero bueno). En una entrevista afirmó que no cree en los finales felices y le gusta hacer sufrir a los personajes principales. Es mi persona a seguir, gracias a sus palabras yo ahora escribo mis fics siguiendo sus enseñanzas.


+Escritores por internet+

*Mi M&M: Mi amor, mi uke, mi persona linda y querida... Mi Musa&Manager ... Antes escribía más, pero desde que terminó la uni se dedica más a supervisar mis historias que a escribir, pero igualmente lo hace genial. Es la reina de las personalidades, jamás le vi OOC en sus historias, tan buena es, que una vez pensaron que su historia era la traducción de una novela *3*. Al contrario que yo, ella ama el romance y los finales felices.

Eso es todo xD Si encuentro a alguien más que mencionar aquí, ya edito.
Buen tema!

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Escritores favoritos S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Escritores favoritos Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Escritores favoritos IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Escritores favoritos Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Escritores favoritos 16lws4w
Escritores favoritos Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Escritores favoritos Empty Re: Escritores favoritos

Mensaje por Celty Dom Abr 28, 2013 1:40 pm

Hace siglos no leo fics a menos que sea por un concurso, así que voy a hablar solamente de escritores profesionales.

Stephen King
Amo a este hombre, el primer libro suyo que leí fue Misery (una cálida tarde de verano XD) y eso hizo que me interesara en la lectura. El hombre sabe hacer que entres en la historia, porque no solo describe los momentos actuales de los protagonistas sino que también de quienes los rodean para saber como llegaron a suceder tales acciones. Su descripción de los sucesos es perfecta, de tal forma que es imposible no sentir esas cosas tan terribles que pasan.

Gabriel García Marquez
Escritor de mi libro favorito, osea "Cien años de soledad". El hombre puede escribir sobre cosas muy diversas, pero siempre al leerlo siento que es algo raro (de forma buena).
No se me ocurre como criticar a este escritor, ya que hace tiempo que no leo una de sus obras. Me gusta su forma de narrar y los diferentes personajes que crea.

J.K. Rowling
Esta mujer es una diosa. Lo que mas me gusta de ella es que al crear un mundo mágico le da tanto coherencia como su cerebro lleva a maquinar. Ocurren cosas increíbles que por su forma de describirlo, llegan a ser reales y creíbles.
Por ella me interese en la escritura, amo el mundo de ficción y me encantaría ponerle tanta lógica a los sucesos como lo hace ella.

Julio Cortázar
Para mi es el mejor cuentista.
Sus historias son tan atrapantes, diferentes y originales... Mi favorito sin duda es "La noche boca arriba"

Copiandome de Luna:
Nanase Ohkawa
Las fatalidades que crea! Me encantan sus historias, salen totalmente del cliché y es imposible saber que viene después.


Tengo otros escritores que me gustan, pero no llegan a estar en mi lista. Soy bastante estricta en ese sentido.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Escritores favoritos Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Escritores favoritos KakashiEscritores favoritos Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Escritores favoritos Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Escritores favoritos Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Escritores favoritos 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Escritores favoritos Empty Re: Escritores favoritos

Mensaje por NaruGaaXever Lun Abr 29, 2013 6:40 pm

por el momento Naru Ishida
Es una escritora de manga/novela
la adoroo!!!!! TwT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Escritores favoritos 1zbtl51
Escritores favoritos Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Escritores favoritos Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Escritores favoritos Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Escritores favoritos 37sx4
Escritores favoritos 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Escritores favoritos Empty Re: Escritores favoritos

Mensaje por yuuwaku Vie Mayo 31, 2013 11:56 pm

Los míos:

Jk Rowling
Jane Austen
Charlotte Bro
nte
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Escritores favoritos Empty Re: Escritores favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.