NARUTO{♥}COUPLES
personajes favoritos=pareja favorita Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
personajes favoritos=pareja favorita Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

personajes favoritos=pareja favorita

+11
NaruGaaXever
layla
yeyemato
Chrome Dokuro
NarukiSs
Hiyorin
21Haru
karagabrielle
the_best_girl
Elena
Celty
15 participantes

Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por Celty Mar Abr 26, 2011 5:12 pm

El titulo ya lo deja muy obvio. En sus casos tiene una relacion los personajes que mas les gustan, con sus parejas favoritas?.
En el mio creo que no, mis tres personajes favoritos son gaara, naruto y hinata; y no me gusta ni el gaanaru, el naruhina ni tampoco el gaahina. Tambien mi pareja favorita es sasunaru, siendo que naruto es uno de mis personajes favoritos y sasuke es el que menos me gusta.
Otras parejas, nejihina y kibahina, kiba y neji me dan igual; en el narusaku sakura me da igual.
Lo que si me pasa es que el sasunaru esta formado por mi personaje favorito, que es el tema por el que se me ocurrio abrir el tema: en la mayoria de los casos vi que a los que les gusta una pareja (pongamos por ejemplo el naruhina) le gusta mucho uno de los personajes (hinata) o ambos como dije en el principio.
Les pasa? personajes favoritos=pareja favorita 427950


Última edición por theblackangel el Lun Sep 26, 2011 10:25 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

personajes favoritos=pareja favorita Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
personajes favoritos=pareja favorita Kakashipersonajes favoritos=pareja favorita Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

personajes favoritos=pareja favorita Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
personajes favoritos=pareja favorita Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
personajes favoritos=pareja favorita 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por Elena Mar Abr 26, 2011 5:23 pm

haa totalmente toda la vida, mi personaje favorito es Shikamaru (team Shikaxever ^^)
Entonces AMO a Shikamaru + me encanta Ino.. she rocks! = pareja favorita ShikaIno
Me mata el sexi Uchiha + adoro a la pelirrosa (por ser tan ella) = SasuSaku love love!!
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
personajes favoritos=pareja favorita Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


personajes favoritos=pareja favorita Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por the_best_girl Mar Abr 26, 2011 5:54 pm

bueno en mi caso creo que si me va a gustar una pareja tiene que agradarme los integrantes o para mi no tiene sentido, por ejemplo amo a naruto y hinata me encanta y frman mi pareja favorita pero que quede claro que la pareja me gustaba por sus momentos y no porque ellos dos sean mis personajes favoritos, lo mismo pasa con el sasusaku, nejiten, shikatema, kakasaku,saisaku,saiIno. independientemente de mi gusto por ambos personajes hay algo que me encanta de cada una de estas parejas.

la unica excepcion seria el sasuhina, porque aunque ambos me agradan, me empezo a gustar cuando odiaba a sasuke (no pregunten) pero ahora lo amo (nuevamente no pregunten) y por las bases y pruebas no es , creo que se porque me gusta pero este no es el tema para decirlo.

mi respuesta es como ya dije al principio si me gusta una pareja tiene que gustarme el personaje, no le encuentro el sentido de que me guste una pareja si odio a uno de los personajes.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por karagabrielle Miér Mayo 18, 2011 2:26 pm

Pues en mi caso asi es, pero a mi me deben de gustar los dos personajes o bien, la quimica que tienen, en el caso del shikatema me encanta tanto temari y shikamaru, también en el del suika.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

personajes favoritos=pareja favorita Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
personajes favoritos=pareja favorita Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por 21Haru Jue Mayo 19, 2011 2:25 am

En cierto modo es normal que esto suceda, puesto que, cuando un personaje te agrada, deseas que este tenga un final satisfactorio que incluya una pareja con la cual sentirse amado. De hecho, la mayoría de NH son fan´s de Hinata, la mayoría de NaruSakus lo son de naruto, de SasuSakus lo son de sakura y SasuNaru de sasuke, puesto que supuestamente es con quien el personaje desea quedar.
Lo que tu mencionas también sucede con las parejas crak, puesto que, aunque son imposibles, se forman mediante la unión de dos personajes que gustan para formar una couples "especial". Por eso existen pairings SasuHina o SakuHina, que, aunque sean imposibles, tienen su "chispa" en los integrantes de estas mismas.
Yo soy rara y eso no me pasa personajes favoritos=pareja favorita 142654
A mi me gusta el sasusaku y mi personaje favorito es sasuke, mas sakura ocupa el cuarto puesto en mi lista, debajo de Naruto y Sai (por esta regla, debería ser SasuNaru o SaiNaru). Soy shikaIno y puedo asegurar que antes que shika antes me caía realmente mal por parecerme machista. Casi todas las demás parejas que me "gustan" son crak y suelen ser formadas por el motivo expuesto antes
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

personajes favoritos=pareja favorita Sasusa10
personajes favoritos=pareja favorita Evanabanner3
personajes favoritos=pareja favorita Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
personajes favoritos=pareja favorita F2MQk


Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por Hiyorin Sáb Sep 22, 2012 5:06 pm

Mis personajes favoritos son Sasuke y Naruto, mi otp es SasuNaru. Otros de mis personajes favoritos son Gaara, Kakashi, Ino, Hinata, etc. A Gaara no lo emparejo con ninguna girl, y con algún boy aún no. A Kakashi se me ha hecho una crack hace poco y es KakaMei ♥ - y Mei se esta convirtiendo en unos de mis favoritos también - bueno a Ino con Sai o con Shikamaru.. aunque a Shikamaru también me gusta con Temari. Hinata con su primo .3. NejiHina.. mi interés por el incesto hace poco despertó XD
bueno hay varias más, pero esas doy a conocer por ahora.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

personajes favoritos=pareja favorita Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

personajes favoritos=pareja favorita Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
personajes favoritos=pareja favorita SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
personajes favoritos=pareja favorita 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por NarukiSs Sáb Sep 22, 2012 6:02 pm

Si suele pasar muchas veces, en mi caso:

NaruHina: Naruto es mi personaje favorito masculino y Hinata...Pues Hinata queda en un termino medio. Aun así me gusta la pareja LOL.

MinaKushi: ¡Amo a ambos personajes, por ende amo a la pareja! x3.

SasuSaku: Con el Sakura & Sasuke tengo un amor odio, pues a veces ambos personajes me sacan de quicio como hay veces que los amo/adoro. Así que se podría decir que queda en un termino medio (?) ¡josh!


SuiKa: Igual, ambos personajes me matan de la risa ¡me encantan! por eso esta couple me rulea también Cool

ShikaIno: Shikamaru se me hace taaan sexy, ni hablar de la coqueta de Ino, igual me gustan tanto x3.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 23, 2012 3:13 pm

Creo que así pasa con la mayoría de las parejas que me gustan, pero no siempre es así porque hay parejas que me gustan donde solo uno de ellos es el que me agrada. Los que tienen que ver con el tema es:
*NaruHina
*SasuKarin
*ShikaTema
*SasuNaru
*NejiTen
*KakaObi
*SaiNaru

No quiero dar una explicación de por qué, el mismo título del tema lo dice, entonces no hay necesidad de decir el por qué
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

personajes favoritos=pareja favorita S1z2dH1
personajes favoritos=pareja favorita 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
personajes favoritos=pareja favorita Zkhr0xycucupersonajes favoritos=pareja favorita 10ofbqopersonajes favoritos=pareja favorita 3zyHHuU personajes favoritos=pareja favorita Xbox360

Regalos:

personajes favoritos=pareja favorita Jud7gxpersonajes favoritos=pareja favorita 16 personajes favoritos=pareja favorita Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

personajes favoritos=pareja favorita Hitsugaya
personajes favoritos=pareja favorita 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
personajes favoritos=pareja favorita Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
personajes favoritos=pareja favorita Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por yeyemato Mar Sep 25, 2012 10:05 am

En mi caso, mi OTP de Naruto es el SasuSaku.Aunque en ningún momento he dicho que sean mis personajes favoritos, quizás Sasuke {por la estética} pero Sakura está lejos de serlo. Con el NejiTen es más o menos lo mismo, TenTen siempre ha sido mi preferida de toda la serie, la emparejo con Neji porque es con el único que la veo -lol- las demás se me harían demasiado crack /a excepcion del LeeTen/.
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por layla Mar Sep 25, 2012 10:54 am

En mi caso fue al revés: no me gustaban ni Naruto ni Sakura, mi personaje favorito era Sasuke. A medida que lo iba viendo empezó a gustarme el NaruSaku y después, Naruto y Sakura pasaron a ser de mis personajes preferidos.
Otra de mis parejas favoritas es el ShikaIno, y aunque Ino me gusta desde el principio, la que me encanta es Temari.
El SasuNaru sí me empezó a gustar después de que Naruto y Sasuke fueran dos de mis favoritos, pero lo shippeo como amistad más que como romance.

Con Itachi, Gaara o Temari (que aparte del team 7 son mis preferidos), no me planteo parejas ni entre ellos ni con otros.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

personajes favoritos=pareja favorita Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
personajes favoritos=pareja favorita LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

personajes favoritos=pareja favorita Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
personajes favoritos=pareja favorita 14x0avc
personajes favoritos=pareja favorita Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
personajes favoritos=pareja favorita Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por NaruGaaXever Vie Sep 28, 2012 11:36 am

sip! algo asì me pasa
amo el KibaHina, pero Hitana de antes darme igual ahora ya me pasò a desagradarme por completo.
GaaSasu es otra pareja que de verdaad amo, pero el agrado y gustopor Sasuke no me llega ni a los talones X__X. de verdad lo odio

El SasuHina, a ningun personaje estoy a favor, ninguno me agrada, pero amo la pareja porquue se hace una mezcla perfecta TTwTT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
personajes favoritos=pareja favorita 1zbtl51
personajes favoritos=pareja favorita Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

personajes favoritos=pareja favorita Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
personajes favoritos=pareja favorita Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
personajes favoritos=pareja favorita 37sx4
personajes favoritos=pareja favorita 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por Squidgy Vie Sep 28, 2012 12:17 pm

Podría ser. A mí me gusta mucho la pareja que conforman Sasuke & Ino, son mi OTP hetero en Naruto y ambos conforman mis dos personajes favoritos en la serie. Aunque mi OTP es el NaruSasu, Naruto no es exactamente mi personaje favorito. Me gusta y me agrada, pero está lejos de ser el favorito porque tengo otras preferencias (me he dado cuenta que me llevo mucho con los personajes anti-héroe; que, aunque no necesariamente sean villanos, no tienen esa actitud buenorra e imbécil).

Y tengo parejas con personajes que no me gustan. InoSaku, por ejemplo. Sakura es el personaje que menos me gusta de lejos y, a pesar de ello, pienso que su relación con Ino es demasiado hermosa como para simplemente ignorarla.

Hablando en general creo que las parejas tienen que tener a alguien que te llame la atención. Me refiero al hecho de que es un poco más difícil ver a una pareja cuando ambos personajes te caen de la patada. En mi caso, por ejemplo, no soporto la idea de un SakuHina XD.

So~ el gusto de los personajes influye a la hora de buscar parejas en cierta forma. En sí, hay que tener cuidado cuando ese gusto por el personaje opaca por completo el concepto de pareja. Un ejemplo es el NaruHina, en el que la mayoría solo está en "Hinata esto, Hinata aquello" Y a lo mucho y se acuerdan de quién carajos es el rubio.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por Novak Vie Ene 04, 2013 7:45 pm

Ps, me guio más por la historia que muestran ambos personajes, más allá del hecho de si me gustan o no.

A veces, una pareja es conformada por personajes que por cosas de la vida, son mis favoritos, pero lo cierto es que es en lo ultimo en lo que me fijo.

En Naruto, mis personajes favoritos son Itachi, Minato y Kushina.

Mis parejas favorita son SasuNaru y NaruSaku, noten que ninguno de los tres está en mi top principalxDDD

De que puede influir que en un personaje te guste para ser fan de una pareja, es posible, pero también es cierto que algunos le huyen a esto, mi caso en Naruto: pro-Hinata, anti-NH :3

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por LolaLaTrailera Vie Mar 29, 2013 11:15 am

Pues el SasorixDeidara me gustó por mera casualidad... pero en conjunto, o sea, la PAREJA. No entiendo cómo o por qué, si hasta me acuerdo que cuando leía fics de ellos no sabía ni que onda con eso de la "artisteada" y por qué ambos estaban muy obsesionados con eso xD En pocas palabras no conocía mucho sus personalidades pero aún así me enamoré de la pareja.
Pero después pff, me MEGA SÚPER ARCHI RE CONTRA ENAMORÉ de los dos como personajes individuales ♥️
Bien puedo decir que los dos son mis personajes favoritos, y siempre lo van a ser.

Con seguridad te lo digo personajes favoritos=pareja favorita 758770
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Lun Ene 13, 2014 2:56 am

Creo que suele ser una mezcla personajes + historia (o estética en crack); pero más que nada, creo que lo común es que si el personaje no te gusta no te molestes en emparejarlo -si te es indiferente a veces sí y otras no- porque no quieres saber nada de él xDDD Obviamente a lo que le prestes más atención tiene más posibilidades de que lo juntes. Pero es relativo, mis personajes favoritos de Naruto a veces van cambiando... uno de ellos es Gaara, queda en segundo o tercer puesto -compitiendo con Naruto- y ni lo junto con Naruto ni con Sasuke ni con Itachi (digamos que son mi top 4).
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

personajes favoritos=pareja favorita 2h6rpn4
personajes favoritos=pareja favorita Wt6gw1
personajes favoritos=pareja favorita K60E0Ko
personajes favoritos=pareja favorita UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

personajes favoritos=pareja favorita Empty Re: personajes favoritos=pareja favorita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.