NARUTO{♥}COUPLES
Sólo encima [One shot TP] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sólo encima [One shot TP] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo encima [One shot TP]

Ir abajo

Sólo encima [One shot TP] Empty Sólo encima [One shot TP]

Mensaje por NaruGaaXever Dom Feb 24, 2013 11:23 am

Holaa! aquí les traigo un leendo one shot, espero que les gustee C=
__________________
___________________________
______________________________________

En una mañana tranquila una chica se encontraba preparando algunos bocadillos y postres para una reunión, al parecer sería un día de Pin Nic ya que todo lo que preparaba lo metía a una canasta.
-A ver… Revisemos… – En eso la chica consultó nuevamente una lista –ya llevo el jamon, emparedados y agua de sabor fresa… sí, ya está todo, ahora en marcha.
Al poco rato la chica salió de su casa para reunirse con un amigo, Naruto Uzumaki. Al llegar a la casa tocó dos veces, pero nadie respondía, volvió a tocar, pero nada.
-Naruto baka… espero que no se haya ido sin mí- Dijo la chica inflando las mejillas.
En eso se abre la puerta de golpe, asustándola.
-aah… Sakura-chan… ya casi estoy listo… espera- Dijo Naruto totalmente apurado y nervioso.
-¿A caso se te olvidó?- Dijo Sakura ya más molesta.
-No… no es eso yo…-
-¡Te quedaste dormido!- afirmó de nuevo
-jeje… si… pero no te preocupes ya voy… sólo buscaré la manta que me tocó llevar… es que no las encuentro- Se fue dejando sola a Sakura en la puerta
Ya hartada de la situación Sakura decidió entra a la habitación de Naruto para ayudarlo a buscar las mantas que él tendría que llevar al picnic.
-Espera Naruto, yo te ayudo, serás tonto, por qué no lo preparaste antes o una noche antes- Dijo Sakura buscando en el otro extremo de la habitación
-jeje… olvidé prepararlo, es que me fui a entrenar toda esta semana que se me pasó por completo.- dijo Naruto aun apenado
-Los demás de seguro ya llegaron, tenemos que darnos prisa Naruto-
-De acuerdo de acuerdo-
Unos minutos después Sakura se dedicó a buscar en la cama de Naruto ya sea por encima o debajo, ésta estaba desordenada, varios libros y pergaminos se encontraban entre las cobijas.
-Naruto… no puedo creer que te guste vivir…- Se limitó a decir la palabra y continuó buscando.
-aah! Sakura-chan no busques allí… yo lo hago… aah!!!- en eso Naruto tropezó con algunas cosas que se encontraban en el piso Sakura giró por el ruido que escuchó detrás de ella dando como consecuencia de que Naruto cayera encima de ella, directo en la cama.
Unos tensos segundos pasaron, Sakura se quedó inmóvil, sorprendida y sin palabras, lo mismo por Naruto, éste sólo se sonrojó, sus ojos se abrieron al máximo, peros sus corazones comenzaron a latir fuertemente.
-Sa… Sakura-chan… - reaccionó y se levantó de encima de ella- Sakura-chan… disculpa… discúlpame… fue sin querer, te lo juro- Naruto se preparaba para una irremediable paliza.
Pero no fue así ella no dijo nada, se levantó lentamente mientras se tocaba el cabello avergonzada.
De nuevo el silencio… pasaron un par de largos y silenciosos minutos, ninguno de los dos decía algo, hasta que Naruto rompió el momento.
-aah!! Mira… ya encontré las mantas- Se encontraban tiradas cercas de sus armas ninja. -Bien... Sakura-chan… ya están aquí las mantas… vámonos.
-Bien… vamos-
Todo el camino se fueron en silencio, hasta que llegaron al parque, allí ya se encontraba Kakashi, Yamato y Sai, cada uno con sus respectivas cosas para formar el Pic Nic.
-Eh! Por qué se tardaron tanto… incluso hasta Kakashi-sempai llegó primero que ustedes- Reclamó Yamato, poniendo sus cara más aterradora para Naruto.
-aah! Gomen… fue por mi culpa- Dijo Naruto nerviosos y sudando frio.
-De hecho fue porque Naruto estaba encima de mí…- Un silencio impactante inundó el lugar, todos se quedaron boquiabiertos, -pero no se preocupe, estamos bien. Podemos empezar ya- Dijo terminando con una sonrisa para todos.
Ni Naruto se esperaba algo como eso.
-Bien, bien, como ya se divirtieron antes de tiempo, será mejor iniciar con esto… creo que leer mucho Icha Icha cercas de ustedes está afectando- Dijo Kakashi, restregándose la cara.
-No se preocupe Kakashí sólo estuvo encima- Dijo Sakura aun con sus sonrisa en la cara
Sin duda ese fue un gran castigo para Naruto, fue su forma de “golpearlo” frente a todos, Después de un rato el pic nic fue ya más en familia, aunque no cabe duda que eso los marcó de algún modo XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Sólo encima [One shot TP] 1zbtl51
Sólo encima [One shot TP] Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Sólo encima [One shot TP] Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Sólo encima [One shot TP] Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Sólo encima [One shot TP] 37sx4
Sólo encima [One shot TP] 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.