NARUTO{♥}COUPLES

Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por DarKarCompany el Mar Oct 19, 2010 6:28 am

olaaa soooi nuevaa enel foro i aqii les dejo mi primer Fic (aqqii)

Nombre Del Fic: Mia... Solo Mia
Autor/a: DarKarCompany
Publicaciones:Aqui
Genero: Romance
Advertencias: Lemon
Resumen: Naruto y Sakura tienen una idea para darle celos a Sasuke....


-
-
-
-
-
-
-
-
-



El frío de la noche no lo dejaba conciliar el sueño, aquel día habían ocurrido tantas cosas, no concebía el hecho de que el rubio mediocre se haya atrevido a coquetearle a SU peli rosa, y mucho menos que ella le siguiera el juego sin chistar, en cualquier otro momento lo habría golpeado hasta matarlo pero no…es más, ¡se fue con él!...maldito naruto, vaya suerte que tienen los que no se bañan.

Lugar: konoha/ichiraku-ramen
Fecha: 3 de abril
Hora: 1:30 pm
Como era de suponerse se mostraba indiferente mientras tal situación acontecía en frente de él, pero en realidad la sangre le hervía por dentro, y tenía un deseo peligrosamente latente de partirle la cara al portador del kyubi.
-sakura-chan…-el chico con franjas en las mejillas se acerca sigilosamente a sakura provocando que los brazos de ambos se rocen, con una sonrisa mostrando los dientes de medio lado y los ojos entrecerrados, dándole un aire pícaro al muchacho-¿te pago tu ramen?...yo invito, preciosa…-propuso acercándose más a ella (si es que eso era posible)
¡¿Qué?! ¿Acaso había escuchado bien? ¡¿Quién se cree ese dobe?! ¡¿Cómo se atreve?!
Si su orgullo y posición no estuvieran en juego ya le habría roto los huesos al idiota ese, pero esperó la solución que de por sí ya era más que previsible, después de todo…ella siempre se defendía:
Ver a naruto volando por los aires con el rostro deforme causado por el golpe de una histérica sakura quien seguiría gritando: “¡¡¡¡SHANNAROOO!!!!”…
Pero la reacción lo sorprendió en sobremanera, que sintió la boca seca y un improvisto apretujado de dientes.
-naruto-kun…muchas gracias…eres tan caballeroso…-respondió esta ligeramente sonrojada, mirando hacia el suelo pero viendo al rubio de reojo
Esto no…puede ser verdad…acaso eran clones o ¡¿Qué?!...sakura era propiedad suya (aunque esta no lo sabía) y no permitiría que ningún lanzado osase a insinuársele y mucho menos el dobe…pero que estaba diciendo, ¿que no permitiría aquello?, entonces ¿Por qué seguía ahí sentado sin hacer nada?...ni siquiera cambiar su expresión de indiferencia y ligero tedio.
-lo soy…pero aun mas contigo…MI NOVIA…-continuó naruto poniendo especial énfasis en las últimas dos palabras provocando en sakura un tímido “sí” por respuesta.


Esa fue…la gota que derramó el vaso, no tenía la suficiente fuerza de voluntad como para hacer una escenita de celos en aquel tan concurrido puesto de comida, pero si el orgullo necesario como para irse de ese lugar defendiendo su honor ya que lo tomaban como a un cero a la izquierda y además los “tortolitos” necesitaban privacidad…la misma privacidad que les brindaría con su repentina desaparición.
-recordé que tengo cosas que hacer…además se me fue el poco apetito que tenía-deseaba hacerlos creer que se iba por cualquier otra razón que no tenga nada que ver con aquellos dos, sin embargo se pudo notar cierto deje de agresividad en su voz-adiós
-hasta luego, sasuke-kun-satisfacción, era lo único que irradiaba la chica de ojos verdes y por si fuera poco lo despidió con una sonrisa.
-¡nos vemos luego, teme!
-“vete al diablo” hmp!-el pelinegro salió del recinto sintiéndose encolerizado y desorientado, así que durante el resto del día caminó sin rumbo fijo por las calles de la villa maldiciendo a la villa y maldiciéndose a sí mismo por haber sido tan estúpido como para dejar a sakura ir…”tu tren pasó sasuke…lo irónico fue que estuviste todo el tiempo en la estación esperando ansioso, solo que no fuiste capaz de subirte en él…te mantuviste esperando no se qué cosa, maldita la hora en que la dejé” “maldito orochimaru! No debí largarme con él””maldito naruto por quedarse con ella”…sasuke siguió lanzando maldiciones en su mente hasta que cayó la noche, así que se encaminó a los territorios uchiha para “meditar” más cómoda y tranquilamente la situación que lo torturaba, si podía dormiría un poco…para ver si a la mañana siguiente pensaba con cabeza fría las cosas…porque la verdad estaba tan irritado que no se soportaba ni a sí mismo.

No tenía sueño, para nada, lo único que tenía eran ganas de matar a naruto, y posteriormente ahorcare a sí mismo por pasarse del límite de la idiotez…la única chica que había amado, se encontraba por mucho tiempo a sus pies en forma incondicional…y él solo se portaba arrogante y orgulloso, el amor no dura para siempre y con mayor razón luego de todo lo que le hizo a sakura…después de todo el uchiha se lo tenía más que merecido, pero no….no lo aceptaría tan fácilmente el famoso orgullo le impedía resignarse a perder algo que de por sí le pertenecía, sakura era ese algo, algo muy especial por lo cual estaba muy dispuesto a luchar así que rápidamente se levanto de la cama en la cual había intentado dormir durante horas sin éxito, se colocó su ropa y volvió a internarse en las calles de konoha. Con destino al departamento de la kunoichi, ¡al diablo naruto! Sakura sería de él…
Cualquiera hubiera creído que el azabache vacilaría de su determinación en el camino, atribuyéndolo a que era una locura y en el peor de los casos perdería a sakura por intentar corromperla, pero estaba tan cegado por los celos y la ira que desechó cualquier posibilidad de que su plan no saliera a pedir de boca.


Lugar: konoha/departamento de sakura
Fecha: 4 de abril
Hora: 0:15 am
Sakura se encontraba tendida sobre su cama recapitulando todo lo acontecido en el puesto de ramen…puede ser que al inicio se haya sentido complacida con los resultados o…¿tal vez no? Mm…no, definitivamente no, ella habría esperado terminar la velada con la cara de naruto bañada en ramen luego de que sasuke le tire su tazón de comida a causa de los celos, pero no! Movido por la terquedad simplemente se levantó y se fue ¡y eso no era todo! no, no había vuelto a saber nada del azabache luego de aquella “plática”…le remordía la conciencia imaginarse a sasuke todo lastimado y herido luego de destruir su casa a punta de golpes causados por la ira de este, ciertamente estaba muy preocupada por él…pero una voz que empezó a gritarle desde las afueras de la casa la sacó de su ensimismamiento.
¡sakura!
Su nombre se escuchaba hasta la habitación de esta, que sintió que su mundo se atoró en un sinfín de sentimientos y pensamientos al reconocer el timbre de aquella voz…
-¿sasuke-kun?...
Rápidamente optó por levantarse de la cama y colocarse una bata sobre su pijama ya que no dejaba mucho a la imaginación, iluminó la pieza para luego dirigirse a la ventana…
Sasuke con la mirada levantada pudo ver como una silueta femenina se movía a través de los cristales luego de encendida la luz, esto lo emocionó.
Sakura por su lado corrió las cortinas, y abrió los vidrios para tener una mejor vista de tan inoportuna visita.
-sasuke-kun… ¿Qué haces aquí a estas horas?...-preguntó desde la parte alta de la casa.
-déjame subir y te lo diré-no podía darse la oportunidad de no cumplir con su propio cometido, tenía que ser de él, ahora o nunca.
-está bien…sube-y dicho esto aunque un poco confundida y extrañada se apartó de la ventana para darle cabida al chico.
En ese momento sasuke dio un salto digno de un ninja, puesto que en menos de n segundo ya se encontraba en la habitación de sakura frente a frente con la kunoichi.
-sakura…yo he venido a…-¡Dios! Que tan difícil podría ser! Decirle todo lo que sentía en ese momento…era de esperarse…después de todo es un uchiha, un uchiha orgulloso.
La mirada expectante de la peli rosa lo cohibió aun mas, no tenía palabras para expresarlo, pero si tenía todas las intenciones de hacerlo…en una forma física…así luego de unos cuantos segundos y sin previo aviso la atrapó en un dulce abrazo dejando a sakura un muy sorprendida y sonrojada.
-sa…sasuke-kun ¿Qué haces?!-no lo podía creer, sencillamente no lo podía creer, ¿ese en realidad era sasuke? Y la estaba abrazando! Pudo sentir su respiración en su nuca, cosa que provocó que se le ericen los vellos del cuello, era un momento tan mágico que ninguno de los dos podía abstenerse de lo que estaban a punto de hacer.
-sakura…-aún atraparos en el abrazo, sasuke besó delicadamente la nuca de ella. Aquel besó, aunque no fue intencionalmente, resultó ser el detonante de toda la pasión contenida en el luego de tanto tiempo de haberse esperado mutuamente.

Spoiler:
El chico sin pensarlo dos veces besó el cuello de su compañera dejando huellas húmedas color carmesí, causándole un sonrojo intenso a la chica quien a pesar de estar hundida en un mar de deseo, algo la detenía…y era que ¿de cuándo a acá sasuke se lanzaba a abrazarla y besarla tan lujuriosamente? ¿Ese era realmente sasuke? ¿Aquella roca sin sentimientos la estaba besando descontroladamente?
Si…ese es sasuke, pero aun son muy jóvenes como para hacer algo así, tan solo contaban con 17 años, de acuerdo a sus conocimientos en medicina no se encontraba lo suficientemente madura como para afrontar una relación íntima.
-sasuke…kun…no…no es correcto…
No era correcto…claro para el punto de vista del pelinegro ¡claro que no era correcto! Ella estaba comprometida con otro y él en medio de su egoísmo y sentido de la posesión se adueñaría de su cuerpo sin ni siquiera preguntarse ¿qué diría naruto? No…que importa, solo se encontraba con sakura en su habitación dando rienda suelta a sus instintos carnales con la mujer a la que siempre había querido.
-no…no es correcto…eso es lo que lo hace mas delicioso…-la prohibición es la causa del apetito, y no pretendía detenerse por nada del mundo.
Paseó sus manos por la espalda de sakura, luego delineó con sus dedos su espina dorsal, a punta de besos llegó a su boca y degustó aquellos labios que lo habían enloquecido desde el primer momento…
El beso se prolongó por unos minutos pero las falta de oxigeno los obligó a separarse.
Así que alargaron la distancia entre los dos, sakura estaba muy sonrojada y algo aturdida por la situación
-sasuke-kun… ¿qué pretendes?...-preguntó mirando hacia el lado contrario
-pretendo hacerte mía…-respondió sin vacilar
-….-
El Uchiha posicionó sus manos en el nudo que sostenía la bata de sakura que cubría su pijama y en un ágil movimiento lo deshizo, ante la mirada atónita de esta, tomó la bata por los hombros, la alzó para atrás y la dejó caer a los pies de sakura, dejándola en paños menores.
Que exquisita vista le ofrecía aquella hermosa mujer, SU mujer.
-¿estás seguro de que quieres hacer esto?-interrumpió la peli rosa
-jamás, escúchame bien, jamás estuve tan seguro de algo en mi vida y tu… ¿quieres hacerlo?
-…-en vez de una respuesta concreta recibió un ardiente beso por parte de sakura quien lo sujetó del rostro y con la mano libre comenzó a alborotar sus azabaches incentivándolo a seguirla tocando, no terminaban de besarse cuando comenzó el camino hacia la cama impulsado por sasuke, mientras esto acontecía sus lenguas peleaban una guerra sin tregua entregándose al placer mutuo, siguieron así hasta que se toparon con el lecho, él la recostó suavemente sin romper el beso.
Una vez recostados sasuke abandonó la boca de sakura para ir nuevamente a su cuello allí con sus manos bajó los tirantes de la pijama que aun cubría a la chica ya que al quitarle la bata se dio cuenta de que no traía brasier. Y así lo hizo, la despojó totalmente de aquella prenda en una serie de movimientos sensuales que volverían loca de placer a cualquier mujer y mucho mejor viniendo de sasuke…
Entonces el azabache se sintió el hombre más afortunado del mundo al tener aquella belleza en frente, semidesnuda, lista para él… así que procedió a quitarse la camisa delante de ella junto con los pantalones quedando así los dos con el mismo número de prendas: 1
Listo, sasuke se posicionó sobre ella y comenzó a juguetear con sus pechos, acariciando y degustando cada centímetro de su piel, robándole suspiros y leves gemidos a sakura.
-mmm…sasuke-kun…mmmm…
Sasuke retornó a buscar los labios de la peli rosa y volvió a disfrutar del dulce néctar que esta le proporcionaba mientras sus manos masajeaban sus pechos incansablemente, pero sakura también hizo su parte, corrió su mano de la espalda bien formada de él hasta llegar al borde de sus bóxers bajándolos lentamente, sasuke por su lado, al darse cuenta de esto desocupó una de sus manos del pecho de sakura y la corrió hasta el abdomen de esta y con un dedo fue bajando la prenda hasta dejarla totalmente descubierta. Se separó un poco para contemplarla mejor, para esto sakura ya había terminado de dejar a sasuke desprovisto de ropa.
-eres…tan hermosa…-habló en medio de un suspiro
-tú lo eres más…-dijo ella apartando la mirada pues tenía frente sí un cuadro nada desagradable pero que a ella le provocaba, aparte de deseo, mucho bochorno.
Luego de estas palabras el se posicionó nuevamente sobre ella procurando que esta abriese las piernas…a lo cual ella concurrió con un poco de temor
-sakura…?!
-sasuke-kun…se cuidadoso conmigo…yo nunca…-pero fue callada por el dedo del uchiha que se encontraba en sus labios
-shh…-sasuke dirigió su mano hacia el botón de la flor u empezó a estimularlo en una serie de movimientos rápidos, provocando que sakura se arqueara y emitiera mas gemidos, los cuales eran música para los oídos de sasuke
-ahh…saasuke..e…
Pasados unos momentos así hasta que sakura llegó a aquella tan preciada sensación, lubricando su intimidad, sasuke al darse cuenta de esto, decidió que ya estaba lista para recibirlo, de esa manera se posicionó adecuadamente y comenzó a adentrarse en ella lentamente…hasta toparse con aquella membrana que la había mantenido casta durante toda su vida hasta hoy.
Al darse cuenta sasuke tomó la mano de sakura y se apretaron mutuamente mientras el hacia presión para continuar, de una sola estocada le quitó la inocencia.
-ahh…no…-gemía de dolor-sasuke…duele mucho….ahh…
-tranquila-seguían con sus manos juntas él se quedó quieto mientras ella de amoldaba y acostumbraba a su presencia, al notar que ya no le causaba dolor terminó de embestirla provocando un leve gemido de parte de ella, al cabo de un tiempo empezó a moverse lentamente, minutos pasaban y sakura pedía más y así siguieron, entregándose a una danza cargada de erotismo y placer, las estocadas fueron tornándose más vehementes y los intervalos de tiempo se volvían mas cortos en un vaivén de gemidos y pequeños gritos…hasta llegar al éxtasis total al mismo tiempo…estallando en un solo grito el nombre del otro. Sasuke derramó todo su placer en ella, la abrazó, la besó tiernamente, salió de su interior en una forma delicada y se recostó a su lado.
-sakura…yo te amo-dijo finalmente antes de quedar profundamente dormido
-yo te amo mas-ella se recargó en su pecho y también quedó dormida.


El sol iluminaba la habitación dejando ver a una chica profundamente dormida con una sonrisa dibujada en su rostro, sasuke se encontraba sentado en la cama tallándose los ojos…
-sakura?-llamó para despertarla
-mmm…si?-ella abrió sus ojos y se encontró con los de él, cosa que hizo que sonriera
-creo que tendrás problemas con tu novio…-continuó divertido
-¿mi novio?...-preguntó totalmente confundida y desorientada
-si…naruto…-no pudo evitar sentir, aun después de lo ocurrido la noche anterior, celos del rubio imperactivo.
-naruto no es mi novio!
-¿Qué?
-todo fue un teatro…para hacerte sentir celos…
-¡¿Qué?!
-ya que tu nunca mostraste nada de interés en mí…
-¡!¿¿Qué??!!
-…-
Sasuke saltó sobre ella y la besó con pasión
-¿de dónde has sacado la idea en que no me intereso en ti ehh??!!
-si…jaja-divertida ante tal reacción…
-pues no permitiré que sientas eso de nuevo…-continua besándola-porque serás mía ahora y para siempre…


Espero y les alla gustado!! ^^
comenten!!
avatar
DarKarCompany
Nuev@
Nuev@

México Edad 23 Mensajes 3 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas SasuSaku 4ever!!

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Death Note
Bakuno
Bakugan
Pokemon
Samurai 7
Hellsing
Sakura Card Captor
Mi Kami
¿Qué series estás viendo? Wii!!

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por SakuBluumiing el Jue Oct 21, 2010 7:32 am

A mi si me gusto y mucho eres muy buena en esto y mas en lemon jaja sige asi
avatar
SakuBluumiing
Nuev@
Nuev@

Estado [En un lugar especial casando a un principito arro

Panama Edad 23 Mensajes 19 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/09/2010

Parejas [b]DeiSaku l SasuSaku l
NaruHina l [color=orange]Naru[/co
Animes Favoritos Naruto shippuden l Clannad [b]l [color=darkred]Chaos;Head[/
Yenes 5 円
Último doujin leído Asiendo arte con Deidara-Sempai xD


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Cerezo el Jue Oct 21, 2010 9:07 am

Pero q hermoso fic!!! me encanto!!! estuvo manific!!!
avatar
Cerezo
Nuev@
Nuev@

Estado me facina el anime!!

Japón Edad 25 Mensajes 12 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/05/2010

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku y todo lo q venga con saku jajaja
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Hinata Namikaze el Jue Oct 21, 2010 11:22 am

Kyaaaa!!! Me has dejado sin palabras!
Simplemente esta genial!
Me encanto!
Buen trabajo y gracias por subirlo...
Sayo!!
avatar
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 25 Mensajes 76 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Jen_leal el Lun Oct 25, 2010 4:32 am

waaaaaaaaaaaa
esta hermosooo
avatar
Jen_leal
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 23 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/10/2010

Parejas sasuke
sakura
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por adriss el Mar Nov 02, 2010 3:53 pm

yA LO LEI A ESTE FIC EN OTRO LUGAR PERO NO ME ACUERDO EN DONDE
PERO NO EH COMENTADO
este fic esta bueisimo jaja
me encanto esta parte:
maldito naruto, vaya suerte que tienen los que no se bañan.

jaja que divertido
Saludos
adriss_chan
avatar
adriss
Nuev@
Nuev@

Estado en alguna parte jaja

Argentina Edad 21 Mensajes 41 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, LinMis, SesshoRin, InuKago, TruPan, VegBul, BraGot, IchiRuki, RyoSaku
Animes Favoritos naruto, dbz, bleach, pita ten, Inuyasha, Deat note,The Prince of Tennis
¿Qué series estás viendo? Esta muy cambiante

Yenes 5 円
Último doujin leído por ahora estudio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Lien el Sáb Nov 27, 2010 5:56 am

muyyy wenooo!!!! kyaaaaa!!!!
avatar
Lien
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 29 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas sasusaku-naruhina-inosai-shikatema-syaoran/sakura- heero/relena- nejiten- kyokazu/kobato- inukagome- ulquihime- sanjinami- haru/elie... hartos más >-<
Animes Favoritos CCS, NARUTO, Gundam Wing, Inuyasha, Tsubasa Reservoir Chronicle, Chrno crusade, HunterXHunter, Bleach, One Piece, Fairy Tail, Skip Beat (manga), Ouran High School, Kobato, Rave Master... muchas cosas!!!! n.n
¿Qué series estás viendo? estresada!!!

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Gise Uchiha el Sáb Nov 27, 2010 7:00 am

Que muy bueno tu one-shot..
jaja Muy gracioso la parte que Sasuke pensó "Maldito Naruto, vaya suerte tienen los que no se bañan",, está frase me mato ,,,
Buuuu... Me quede con las ganas de ver como Sasuke le tiraba ramen en la cara a Naruto, en una de sus ecenitas de celos u.u .. ... jaja
Te quedo muy lindo el lemon.
Sakura es muy astuta, darle celos al uchiha y mas encime co su mejor amigo-rival.. ..
Espero leer mas fic tuyos si?...
Bye, nos vemos .

avatar
Gise Uchiha
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 22 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/11/2010

Parejas SasuSaku e ItaSaku
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por nanami15 el Vie Ene 21, 2011 6:56 pm

waa estuvo genial eres buena lol!
avatar
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 22 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por tsun_canuan el Mar Feb 08, 2011 5:35 pm

Wow

Estuvo genial me ENCANTO... es especial el LEMON
Te felicito me encanto la Reacción de Sasuke al enterarse del engaño ajaj
Sayo
Tsun
avatar
tsun_canuan
Nuev@
Nuev@

Estado Que te impota... u.u

Argentina Edad 19 Mensajes 37 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2010

Parejas ♥SasuSaku ♥NaruHina ♥SasuNaru♥ NejiTen♥ MinaKushi♥ AsuKure♥ DanTsun♥ Inuka♥ KakaIru♥ KakaRin♥
Animes Favoritos Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por MarceChan el Miér Feb 09, 2011 9:46 am

Maldito Naruto, vaya suerte tienen los que no se bañan
ame esa frase <3 !
jajaja GENIAAAAAAAAAL !
me encanto <3
avatar
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 21 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Himeko lucy Lz el Mar Feb 22, 2011 5:01 pm

LOOOOL

haha sencillamente lo ame n_n

Amo leer a Sasuke celosin XD

Sigue asi
Bye

Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 21 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por agussh el Dom Feb 27, 2011 2:57 pm

me encantoooo!!!...esta hermoso!!!
avatar
agussh
Nuev@
Nuev@

Estado En la computadora!!!!!!..¿donde mas?..xD

Argentina Edad 20 Mensajes 33 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2010

Parejas Naruhina | Sasusaku | Nejiten | Shikatema | LinMis,SesshoRin,InuKago,TruPan,VegBul,BraGot,IchiRuki, RyoSaku
Animes Favoritos Naruto l Bleach l Inuyasha l Dragon Ball Z | Blood + |
¿Qué series estás viendo? only girl-Rihanna

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Ver perfil de usuario http://www.cemzoo,foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Reika_chan el Dom Feb 27, 2011 3:21 pm

Lindo lindo muy lindo lol!

avatar
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 23 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna



Ver perfil de usuario http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Sakuraangel el Miér Ago 24, 2011 9:23 am

WOW
Me encanto.
Genial.
Estuvo genial me ENCANTO... es especial el LEMON
Te felicito me encanto la Reacción de Sasuke al enterarse del engaño,ademas me mori de rosa Risa Sakura le decia todo y el QUE QUE QUE jejeje
avatar
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 19 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por fafi920 el Vie Sep 09, 2011 10:51 am

me necanto!!etubo G-E-N-I-A-L!!te felisito bueno chauuu!!
Smile Smile Smile Smile
avatar
fafi920
Nuev@
Nuev@

Estado super bien!! :)

Urugay Edad 19 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/09/2011

Parejas Sasusaku!! y Naruhina!!
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden,sakura card captor,rosari+vampire,etc,etc.
¿Qué series estás viendo? amor gitano-beyonce

Yenes 5 円
Último doujin leído ninguno


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Freedom_paradise el Miér Ene 22, 2014 8:17 pm

0.0 grandioso me encanto

Freedom_paradise
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 20 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2014

Parejas Sasusaku naruhina shikatema minakushi nejiten saiino
Animes Favoritos Naruto Inuyasha Ranma Samurai x full metal alchemist

¿Qué series estás viendo? Bleach

Yenes 1.705 円
Último doujin leído Citrus lovers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Miss Panda Boss el Dom Jun 08, 2014 10:23 am

Debes de abrir y cerrar dialogos con — y no con -.
Tambien recuerda abrir los signos de interrogacion, no abuses de puntos suspensivos, y hace falta la calidad de narracion.
Tu escrito fue hecho hace a;os, espero y hayas mejorado.
avatar
Miss Panda Boss
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Soy una panda loca ^_^





México Edad 21 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2014

Parejas SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por sakurhita21 el Vie Ago 15, 2014 3:20 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooo y mas cuando hicieron ese teatro  naruto y sakura, y es mas me causo muuuuuuuuuuuuuu cha gracia los pensamiento de sasuke jajajaja    
avatar
sakurhita21
Nuev@
Nuev@

Estado solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji

Argentina Edad 27 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2014

Parejas sasusaku me encantaaaaaaaaaaaa el la unica pareja que me encanta
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? naruto y naruto shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído casi todos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Sakura Haruno The Last el Lun Mar 30, 2015 2:04 pm

Kuso...que paso aqui!!
avatar
Sakura Haruno The Last
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 26 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2015

Parejas Kyaaaa
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Sakura Haruno The Last el Sáb Jul 11, 2015 9:27 pm

Woow!
avatar
Sakura Haruno The Last
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 26 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2015

Parejas Kyaaaa
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia... Solo Mia (one. shot Lemmon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.