NARUTO{♥}COUPLES
Poco Yaoi & Yuri  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Poco Yaoi & Yuri  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poco Yaoi & Yuri

+4
Darcy
Arcueid
Novak
Copo de Nieve
8 participantes

Ir abajo

Poco Yaoi & Yuri  Empty Poco Yaoi & Yuri

Mensaje por Copo de Nieve Jue Ene 31, 2013 11:29 am


Poco Yaoi & Yuri  List_640px
Me eh dado cuenta de algo hace ya bastante tiempo con respecto al fandom de esta serie

este anime/manga es de los que menos fandom Yaoi eh visto D: en comparación con las orgías creadas de Naruto KHR! etc

incluso supongo que eh visto mas Yuri UltearxMeldy cannon

hasta en foros Yaoi solo eh encontrado pocos fans y algunos de ellos admiten que les atrae mas el hetero por mas fujoshis o fans que sean

como yo me encanta el Yaoi pero esta serie jamas me llamo ninguna pareja de este tipo por esa misma razón que me centro mas en las hetero

No se como le hizo Mashima creo que este manga es el eslabón hetero perdido de los shonnen quien sabe xD

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Poco Yaoi & Yuri  Sasusa10
Poco Yaoi & Yuri  8059FCminibanner1
Poco Yaoi & Yuri  Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Poco Yaoi & Yuri  Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Poco Yaoi & Yuri  2aFCJ
Poco Yaoi & Yuri  0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Poco Yaoi & Yuri  Empty Re: Poco Yaoi & Yuri

Mensaje por Novak Jue Ene 31, 2013 3:45 pm

Tampoco me late mucho el yaoi de esta serie, a lo mucho el GrayxNatsu pero no too much, solo algo ligerito...me pone más el hetero en esta serie y por mucho Embarassed

Yuri, hasta ahora no he visto, lo cual es extraño si tomamos en cuenta lo buenas que están las chicasxDD
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Poco Yaoi & Yuri  Empty Re: Poco Yaoi & Yuri

Mensaje por Arcueid Jue Ene 31, 2013 5:57 pm

¡¡¡PANDEMONIUM!!!!

Jajajaja amo cuando dice eso. Yo vi el Yuri más que nada (Aparte de Meredy y Ultear) en Lucy y Erza, con lo liberal que es esa mujer llega de vez en cuando a acosar a Lucy y es lo que más risa me da.

En cuanto al Yaoi...pues obviamente el Natsu x Gray, es el primordial de la serie no veo uno similar. Ya que todos son unidos uno llega a pensar muchas cosas ¡ORGIA! Poco Yaoi & Yuri  992842
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Poco Yaoi & Yuri  Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Poco Yaoi & Yuri  HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Poco Yaoi & Yuri  Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Poco Yaoi & Yuri  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Poco Yaoi & Yuri  Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Poco Yaoi & Yuri  Empty Re: Poco Yaoi & Yuri

Mensaje por Darcy Jue Ene 31, 2013 6:41 pm




Yo no puedo imaginar ni yuri ni yaoi en Fairy Tail. ¿Natsu ft. Gray? solo veo amistad. ¿Erza ft. Lucy? excuse me, is Jellal x Erza /shipper ;3;. Y en realidad, creo que si es algo nuevo que no hayan este tipo de emparejamientos comunes como se da en Naruto, KHR, etc. Resulta novedoso (?.



avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Poco Yaoi & Yuri  Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Poco Yaoi & Yuri  ERjjI Poco Yaoi & Yuri  JS0gQ

E♡H




Poco Yaoi & Yuri  Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Poco Yaoi & Yuri  Empty Re: Poco Yaoi & Yuri

Mensaje por Kanae Sáb Mar 23, 2013 5:42 am

La verdad sí, es raro en todo shonnen hay parejas yaoi, en cambio en esto he visto muy pocos fans, y eso que Mashima no se esforzó por darles una sexualidad definida a sus personajes. Si hablamos del manga en sí, me parece que hay algo entre Ultear y Meldy, digamos nos puede dar para la imaginación el cariño de la chica, o bien la imaginación de Juvia en esa viñeta que no salió de Gray x Lyon. En realidad es raro, jajaja, al tipo parece que le resbala el yaoi y yuri y justo es el que tiene menos parejas de ese tipo.
A mi forma de ver me atraen algunas parejas, las ya mencionadas anteriormente - UltearxMeldy, Lyonx Gray - además de un yuri ErzaxMirajane no va mal, al menos para mí.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Poco Yaoi & Yuri  Empty Re: Poco Yaoi & Yuri

Mensaje por Vicki27 Vie Mar 29, 2013 12:54 am

Pues como yo soy rara a mi me pasa lo contrario que a la mayoría de la gente XD A mi no me gustan las parejas yuri y yaoi (menos el yaoi que el yuri) en las series shonen como Naruto o Katekyo!, que han dado fanservice y en la mayoría de los casos los lazos más fuertes son entre chicos, sin embargo en Fairy Tail que carece casi por completo de ese tipo de fanservice hay alguna que otra pareja yaoi y yuri que me agradan (aunque prefiera las de chicoxchica)
En el caso del yaoi me agradan bastante la de FreedxLaxus y GrayxLyon y en el caso del yuri... principalmente ErzaxLucy aunque tampoco me desagradan el UltearxMeredy, JuviaxMeredy, CanaxLucy, SherryxLucy, JuviaxLucy, LissanaxLucy, MiraxErza, YukinoxLucy y si hablamos del anime exclusivamente me gusta el Michelle/ImitatiaxLucy, Mary HughesxLucy, Mary HughesxCoco de la saga del relleno Llave del Cielo Estrellado y si hablamos de la película EclairexLucy... en realidad prefiero a casi todos estos personajes con otras parejas (hetero) pero realmente estas parejas no me molestan, son super crack's y todo, quizás es por eso que me agradan LOL XD. Poco Yaoi & Yuri  287108
Vicki27
Vicki27
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Poco Yaoi & Yuri  Empty Re: Poco Yaoi & Yuri

Mensaje por Copo de Nieve Vie Mar 29, 2013 8:06 am

Fairy Tail que carece casi por completo de ese tipo de fanservice
Realmente creo que es lo contrario y eso lo hace mas raro aun
FT no carece para nada de ese fanservice por ejemplo la absoluta fascinación de Freed por Laxus la relación amigos/rivales siempre bien usada como base en parejas Yaoi
que se traen Natsu y Gray ,Gray y Lyon , Natsu y Laxus en su momento hasta me atrevo a decir que con Jellal
y que me dicen de esa relación de Rouge y Gajeel?

viéndolo así el fanservice esta por todos lados como en cualquier otro manga aveces hasta descarado como en la parte de los juegos que fue casi relleno donde van a alas aguas y terminan destruyendo todo
Gray y Lyon terminaron abrazados en el tobogán que se suponía era para parejas y por eso Juvia quería deslizarse con el

yo diría que FT no es que carezca del fanservice pero de alguna manera han sabido darle limite metiendo momentos heteros y chicas con fuerza y agradables con las que uno se encariña y hace que a uno le gusten sus momentos con los chicos

creo yo es la única explicación que encuentro
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Poco Yaoi & Yuri  Sasusa10
Poco Yaoi & Yuri  8059FCminibanner1
Poco Yaoi & Yuri  Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Poco Yaoi & Yuri  Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Poco Yaoi & Yuri  2aFCJ
Poco Yaoi & Yuri  0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Poco Yaoi & Yuri  Empty Re: Poco Yaoi & Yuri

Mensaje por Hime- Chan♥ Dom Jun 16, 2013 7:52 am

Sipp no se como le habra hecho mashima para ke las parejas favoritas de este anime sean casi por completo hetero,, esque nos da muchas razones y momentos para hacernos fan de este tipo de parejas y por las que pueda existir mas una relacion de ese tipo que yaoi o yuri

En cuanto al yaoi creo ke las unicas que he visto que tienen un poco de fama y algo en que basarse son Laxus x Freed,,  Natsu x Gray (que yo nunca los he visto de esa forma, se quedan abajiisimo con el Nalu y el Gruvia!))  y tambien
Gajeel x Rogue (que tambien para mi el Gajeel x Levy con sus momentos no le da oportunidad,, cuestion de opinion))

En el yuri lo mas declarado puede ser Ultear x Meredy (que aunque pueda decirse que es relacion madre-hija, tiene algo de ser relacion yuri tambien))
y Wendy x Chelia ,, a Erza tambien se le podria ver en yuri por su actitud liberal, pero para mi queda aplastado por el suuper canon que es el Jerza Smile


Poco Yaoi & Yuri  Pluginta
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Poco Yaoi & Yuri  Empty Re: Poco Yaoi & Yuri

Mensaje por Miss Neko Dragneel Vie Sep 20, 2013 10:39 am

Voy a admitirlo, antes odiaba el Yaoi entre Natsu & Gray, era la cosa que mas odiaba en Fairy Tail. Hasta que llegue a una pagina Yaoi y por curiosidad me metí a ver las imágenes y había una imagen de ellos! D: 
Un comentario puso un vídeo de un cd drama, yo como persona curiosa lo escuche y era un cd drama Yaoi de Natsu & Gray! 
D:D (<--- Ese eran mis sentimientos en ese momento xD) lo escuche y me encanto la pareja Poco Yaoi & Yuri  357379 Pero como ustedes han dicho, por alguna razón las parejas Yaoi&Yuri en Fairy Tail son escasas en el fandom y eso es un poco triste por que si hay material(?
Miss Neko Dragneel
Miss Neko Dragneel
Nuev@
Nuev@

Estado Rinrin sho te amo~

Chile Edad 24 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2013

Parejas InuKago| NaruSasu| NaLu| RinLen| Amuto| RanmaAkane| Rikasa| HaruRin| Mikasa x Eren| Akise x Yuno| SouRin.
Animes Favoritos Inuyasha| Fairy Tail| Shugo Chara| Free! Eternal Summer!
¿Qué series estás viendo? Free! Eternal Summer

Yenes 5 円
Último doujin leído Free!


Volver arriba Ir abajo

Poco Yaoi & Yuri  Empty Re: Poco Yaoi & Yuri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.