NARUTO{♥}COUPLES
poco Yuri? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
poco Yuri? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

poco Yuri?

+9
Myeolchiella
wewemato
~♥*Lola300*♥~
janeth97
Nino.chan
haruhi-nya21
Hikari.
Pukke
Miku ~
13 participantes

Ir abajo

poco Yuri? Empty poco Yuri?

Mensaje por Miku ~ Dom Sep 18, 2011 11:02 am

poco Yuri? Yuri

Perdón si no se me ocurrió un título mejor D:
Ok~ No sabía si abrir esto en la zona de yaoi & yuri o aquí, como está más cerca de la parte de Fan Clubs (sino muévanlo)

Es que digamos que me llama la atención que un foro de tantas parejas, tenga solo un FC yuri (El SakuHina, lo que me llama la atención es que ese FC entonces llego a tener muchos miembros) y parejas yaoi sobran, obviamente se que este genero es mucho más querido que el yuri.
But este foro ya tiene bastante antigüedad y nadie más se animo a abrir un FC yuri.

Bueno, yo solo quiero saber que si es que hay poquita gente que le gusta el yuri o que? No creo que sea el hecho de que en el foro abundan mujeres, porque aunque a las chicas generalmente les gusta más el yaoi, no voe que les pase lo mismo que a los chicos con el yaoi xD hay varias chicas que les gusta el yuri, además de que va de la mano con el yaoi poco Yuri? 427950

Que opinan chic@s? Haría más falta FC yuri o nadie le gusta el genero u_u

Miku ~
Miku ~
Temporal
Temporal

Estado In my world e_e

Argentina Edad 26 Mensajes 82 Femenino
Una Advertencia Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 17/08/2011

Parejas NaruHina ♡ BelFran ♡ 6927 ♡ 1827 ♡ SakuSyao

Animes Favoritos Naruto ~ KHR!
Lovely Complex | Kuroshitsuji | SCC | DBZ

Yenes 1.280 円

Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por Pukke Dom Sep 18, 2011 11:22 am

A mi si me gusta el género, y hay un par de parejas que me gustan, pero al haber muchas más chicas que chicos, es obvio que existan más FC de parejas Yaoi que yuri.
¿Porqué? La mayoría de las chicas son fans del Yaoi, pero, o no les gusta el yuri, o lo ven pero muy poco. A saber exactamente porque, supongo que, muchas piensan que es raro ver a dos chicas juntas (en el caso de las chicas).

A mi no me molestaría que hubiera Fc yuri's, siempre y cuando me guste la pareja, estaría dispuesta a unirme (:
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
poco Yuri? Musicredqa6 poco Yuri? 34e6fsj

poco Yuri? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
poco Yuri? 2vmevba
poco Yuri? Stamp18596
poco Yuri? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por Hikari. Dom Sep 18, 2011 11:37 am

El porque a las chicas les gusta más el yaoi que el yuri es algo que siempre me preguntare, pero bue.

A mi si me gustaría que hubieran más FC´s Yuri <3 porque, en realidad, tengo muchas parejillas yuri que me gustan y que, de haber un fanclub, me uniría felizmente.

Lamentablemente en el foro no hay mucha gente que realmente quiera unirse o abrir un Fc yuri porque, la mayoría son fujoshi´s o simplemente no gustan del genero D:

Si hubieran más fan´s, yo abriría un Hilda x Aoi Fc o un Shizuma z Nagisa o incluso un Amane x Hikari Fc. Pero, lamentablemente las situación no se presta para eso ;_;
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por haruhi-nya21 Lun Sep 19, 2011 7:18 am

mmm Pues a mi el Yuri no me molesta creo que es por mucho mas lindo que el Yaoi
Pero ciertamente no creo que las series Yuri sean tan conocidas y/o "perdurables"
con esto me refiero a que yo( personalmente hablando) no he visto niguna serie Yuri que pase de los 24 cap',aunque no con esto quiero decir que para que una pareja guste tiene que tener mas de 30 caps porque no es asi eso solo
que creo que el Yuri esta aun "guardado" en el rincon para "los chicos"
por que muchas chicas no se atreven a verlo simplemente por la razon que da Pukke-san
les parece raro :/
pues creo que solo estoy divagando x3
Pero mi punto esque el Yuri de alguna forma aun es "TABU" para muchas chicas
y en este foro eh visto gente que gusta de el pero como dice Hikari no hay mucha gente fan
aunque mas bien Yo creo que lo que no hay es distribución/publicidad de las series Yuri
porque la serie Yuri mas conocida es Maria Holic y ni siquiera es Yuri ._.
asi que creo que es por eso no porque a la gente no le guste si no porque no es muy conocido owo
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
poco Yuri? T0kfolpoco Yuri? Jud7gx
regalos



poco Yuri? 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por Nino.chan Lun Sep 19, 2011 8:27 am

yo tampoco tengo problema con el
digo son lindas XD
pero creo que el problema eske no hay series muy perdurable conmo dicen aya arriba
sinceramente no tengo muchas yuris o ninguna que me encante tanto como mis yaoi o hetero
la unica seria la amane x hikari y shizuma x nagiza
principalmente
pero si kieren abrir un club de elllas por mi bien :D
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
poco Yuri? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por janeth97 Lun Sep 19, 2011 8:33 am

Bueno primero que nada tiene que saber que a mi si me molesta ^^UU sin ofender ni nada.

Segundo, El yuri casi no es gustado por que no tiene la misma dinamica que el yaoi, es mas que obvio que es mas gustado que el yuri pero, si te das cuenta en mi tema Yaoi igual a Yuri? te daras cuenta de que a muchas chicas tambien les gusta el yaoi y el yuri, es mas, me e fijado que es raro que ahiga una chica que solo le gusta el yaoi y no el yuri, conosco como a 3 nada mas y si me cuentas seriamos 4

janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Sep 19, 2011 10:56 am

Bueno, mi punto de vista...

Analizando... La mayoría en que le gusta emparejar a los personajes, son las mujeres. La mayoría son las mujeres en que, cuando uno ve una serie, se enamora de un personaje y cuando ve a alguien muy cercano a él, le parece sexy... ¿Por qué? Las mujeres somos más románticas, somos las que siempre buscamos el "amor" en las series, así sea shonen... La mayoría de las mujeres yaoistas, son heterosexuales o si acaso, bisexuales; muy poco porcentaje, hay hombres heterosexuales que les gusta el yaoi y he conocido y muuuy poco porcentaje de lesbianas que le gusta el yaoi. Ah, y hay que agregar, que los chicos que les gusta el yaoi, la mayoría son gays o bisexuales.

¿Por qué? Se supone que las mujeres hetero, nos gustan los hombres xD, es lo que nos llama más la atención. Cuando vemos un personaje y se hace nuestro favorito, siempre es hombre.

Yo tengo 8 años siguiendo el Yaoi y no el yuri ¿Por qué? porque a mi me gustan son los hombres únicamente, y bueno, verlos en plan de amores (Aunque no dejan espacio para una ;w;) me parece *O*... Es casi como cuando uno escucha a un hombre decir "Me encanta ver a dos mujeres besandose" Es algo parecido conmigo.

El hombre que le gusta el yuri, no le presta mucho emparejar a personajes mujeres de series. Muy raro he visto a un chico que le gusta el yuri y empareja, por "Amor". Ellos les gusta la acción y muy rara vez le resta importancia emparejar.

¿Qué pasa con los usuarios de NC? la mayoria son mujeres que hombres; la mayoría le gusta emparejar a parejas hetero y yaoi, muy rara vez el yuri, y eso es por romanticismo, ya que segun, es más romantico que el yaoi (Que por cierto, es falso. El yuri es muy pervertido, gracias a los hombres).

A mi me gusta el shojo-ai, solo amor y si acaso, un beso, pero de ahí donde le tocan sus "cosas" y de más allá, no puedo porque me da cosa x_x. Todo lo contrario al yaoi, me gusta que vaya más allá de tocar sus "cositas" hahaha siii, soy pervertida x///D, porque me gustan los hombres y ver el cuerpo de hombres es... *O*...

Lo que ocurre el foro y los FCs yuri.

-Hay más mujeres que hombres.
-Como hay más mujeres que hombres, es porque a las mujeres nos encanta emparejar más que los hombres.
-La mayoría, son mujeres hetero (?) (Puede que hayan bi en el foro), y sus gustos se van más por el lado opuesto del sexo (osea, el hombre)
-Hay mujeres (Y es un porcentaje más o menos alta) de que no les gusta ver mujeres en amores/besandose/hard con otras, y no siempre es homofobia, solo que puede que le de asco/no le gusta/no le llama la atención, etc...
-También como dicen, hay muy pocas series yuri, y las series normales shonen/shojo/kodomo la mayoria dibujan más personajes hombres que mujeres (Nos tienen en el olvido).

El hetero y el yaoi son los más famosos, y el yuri... Pues por las razones que nombré.

Pero como todo en este mundo, hay excepciones. Yo conozco mujeres que son heteros, pero le gusta más el yuri que el yaoi. Y puedo decir, que no le gusta el yaoi. Claro, no digo que no sea normal, solo que no es común.

A veces, hay personas que han dicho que no le gusta el yaoi y si el yuri (siendo hetero), porque tienen una imagen errada sobre el yaoi, porque es más pervertido que el Yuri lo cuál no lo es. Es depende de cada persona, porque la mayoría de los mangas que he visto yaoi, son amor y muy rara vez llegan al hard. Y bueno, si llegan al hard, siempre es por amor (La mayoria). Además, el Yuri también es muuuy pervertido, tampoco es todo "amor" Otra cosa es que un poco difícil encontrar hard (según unos amigo que le encanta eso) y hay más romanticismo. O bueno, no se encuentra tan fácil como el hard yaoi, ya que, el yaoi es más famoso que el yuri.

El hetero va ganando, pero el yaoi lo está alcanzando.

Siempre, para analizar un "por qué" debe hasta analizar las preferencias de uno, como persona xD, para llegar a la respuesta.

Bueno, este es mi análisis. Habló como una persona que tiene muchos años que le gusta el yaoi y sé el por qué. Y no me gusta el yuri, solo el shojo-ai, que también sé el por qué. Puede que haya excepciones, pero creo que por lo que te dije, esa es la razón de que haya más FCs yaoi que yuri en el foro y en el Internet.

Hombres tenían que ser xD

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
poco Yuri? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 poco Yuri? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

poco Yuri? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
poco Yuri? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
poco Yuri? Itachi_Stamp_by_swingthisway
poco Yuri? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por wewemato Lun Sep 19, 2011 2:18 pm

La voy a hacer corta: No me molesta el Yuri. Pero la pareja tiene que gustarme para que me guste el género en si.

El SakuHina no me gusta del todo; porque -a mi parecer- no hay pruebas que lo respalden (aunque, tiene sus pros, por ser un yuri), pero me gusta el InoSaku =u=
Creo que si hubieran más fans, se podría abrir un FC.

De hecho, no sé porqué hay un SakuHina y no un SakuIno o.ô
Eniguais~ eso C:


Última edición por WEROCKXD el Lun Nov 07, 2011 10:47 am, editado 1 vez
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
poco Yuri? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por Pukke Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

La voy a hacer corta: No me molesta el Yuri. Pero la pareja tiene que gustarme para que me guste el género en si.
Exactamente eso, creo que Van-chan expresa precisamente lo que pienso yo (:

Creo que, no sería mala idea abrir FC de parejas Yuris, pero tendríamos que averiguar si hay fans de esa pareja en específico.

De hecho, no sé porqué hay un SakuHina y no un SakuIno o.ô
En eso, estás en lo cierto .-.


PD: Van-chan, tu firma de Mami está mega-proh *_________________________*
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
poco Yuri? Musicredqa6 poco Yuri? 34e6fsj

poco Yuri? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
poco Yuri? 2vmevba
poco Yuri? Stamp18596
poco Yuri? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:09 am

Debe ser por la cantidad de chicas y pocos chicos (?)

Nah, es que hay poco fandom y muchos hombres sensoales e_e

En mi caso: Me gusta el yuri pero eso no quiere decir que empareje a cada mujer que vea. Lo mismo con el yaoi, me gusta pero no voy emparejando a todos los hombres.

Es cosa de perspectivas. Es mas comun el yaoi que el yuri soo .___.

Buen tema.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por Myeolchiella Dom Nov 06, 2011 11:36 am

Yo soy una fujoshi al 100%, y no tengo problema alguno en que se abran más FC's Yuri.
Concuerdo con lo que dide Lola & Weri. No me gusta el Yuri como tal, pero tolero el shojo-ai & que tenga fundamentos & no emparejen por que si .-., es como el yaoi. Me gusta siempre y cuando tenga fundamentos y no les emparejen por el simple hecho de 'yaoisar'.

Yo también no me explico como hay un SakuHina & no un InoSaku si el segundo es más creíble & con fundamento XD(?).

A veces, hay personas que han dicho que no le gusta el yaoi y si el yuri (siendo hetero), porque tienen una imagen errada sobre el yaoi, porque es más pervertido que el Yuri lo cuál no lo es. Es depende de cada persona, porque la mayoría de los mangas que he visto yaoi, son amor y muy rara vez llegan al hard. Y bueno, si llegan al hard, siempre es por amor (La mayoria). Además, el Yuri también es muuuy pervertido, tampoco es todo "amor" Otra cosa es que un poco difícil encontrar hard (según unos amigo que le encanta eso) y hay más romanticismo. O bueno, no se encuentra tan fácil como el hard yaoi, ya que, el yaoi es más famoso que el yuri.

El hetero va ganando, pero el yaoi lo está alcanzando.

Siempre, para analizar un "por qué" debe hasta analizar las preferencias de uno, como persona xD, para llegar a la respuesta

Amén mujer o3o. Soh como sea~ eso 8D
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
poco Yuri? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
poco Yuri? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por Healed Lun Nov 07, 2011 9:25 am

Sí que tiene que ver la cantidad de mujeres en el foro, obvio. A las chicas, por lo general, prefieran más el yaoi {aunque también toleren}, porque les gustan los chicos, & es morboso ver las relaciones entre ellos {incluso cuando sólo es romántica}. A la inversa sucede lo mismo, no es nada extraño.

También está el hecho de que, aunque la mayoría de los otakus son hombres, a la hora de emparejar a personajes hay muchas más mujeres, por eso hay mucho más yaoi que yuri. Además, en casi todas lase series de éxito los personajes principales son varones, las mujeres son secundarias & escasas, haciendo difícil emparejarlas.

Dado a esto, el yaoi abunda mucho, y aunque a la mayoría de las chicas de este foro {por lo que he comprobado} les gusta el yaoi y toleran el yuri {o shojo-ai}, pero lo tienen como una opción secundaria, que raramente llama su atención.

Y me incluyo dentro de este grupo. Me gusta el yuri / shojo-ai, pero por debajo del yaoi {ya di mis razones en el tema correspondiente}. &, salvo el InoSaku, el AkiHaru & el HunLiech, no encuentro más parejas que me llamen la atención o me gusten lo suficiente para crear un FC :/, so, creo que es por eso.
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
poco Yuri? Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por Blue Fanny Vie Dic 16, 2011 1:48 pm

Pues a mi me gusta el shojo-ai&yuri.
No estoy en el SakuHina por que esa pareja no me llama la atención~.
Pero no me molestaría que alguien -notieneganasde- abriera algún FC yuri, tal vez de Naruto o KHR! que son los animes más conocidos en el foro, para que más gente se uniera.
Como por ejemplo el ChromeUni o3o -legusta-
Pienso que hay más FC yaoi por que los animes de ese género son mucho más conocidos (En algunos casos) y, para mi, las parejas aoi llaman más la atención.
Pero las parejas yuri también son lindas.
Ash~ ya me confundí s: xD
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
poco Yuri? Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por Cio~ Sáb Ene 21, 2012 3:53 am

Bueno siendo sincera no, no me gusta el yuri ._. de seguro pensaran (?) si es una fan yaoi & blah blah pues, de hecho hay veces que prefiero mucho mas el hetero a que el yaoi.

Pero aunque no me guste el genero, tengo algunas de mis parejillas en mi OTP de las cuales solo son dos. El HaruMichi (Sailor Moon) & el YuroSoing (Bleach). & es como bien menciono mi Rockie no me gusta emparejar a los personajes asi de la nada, siempre debe de existir alguna "razon" para que sea de mi agrado.

Ademas de que en mi opinion el yuri siempre me parecio algo como mas superficial en cuanto sentimientos, quizas sea un pensamiento un poco raro, pero de las pocas que vi siempre eran, saludo, sonrojos, sexo xD si si se que hay series yaoi de lo mismo, but como que las mujeres nos conocemos muy bien, sabemos cual es nuestra manera & nuestro comportamiento ante los romances, demasiadas quisquillosas en la mayoria de los casos.

En cuanto a que el mundo masculino se nos hace "desconocido" & el yaoi nos permite ingresar mas a ese lado romantico de los hombres, que tanto nos gusta =u= & es tambien con lo que menciono Lola ver a dos mujeres teniendo "eso" como que me hace repeler un poco al yuri, no siento atraccion por ver a dos chicas metiendose cosas raras ._.




Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por Copo de Nieve Jue Ago 05, 2021 7:44 am

Creo que mi problema con el Yuri es que no eh encontrado uno que me prenda como lo hacen otros de mis shippeos heteros o Yaoi y la verdad es que es algo que me cala mucho porque hay dias que se me antoja ver un Yuri así chido, quiero ver esa cara del romance, salir de lo que regularmente leo, pero simplemente no encuentro uno a mi gusto. Yo siento que en su mayoría están muy idealizados, incluso mas que el Yaoi porque parece que el Yuri no pasa de , te veo, me sonrojo y AHHH el amor de mi vida a veces siento que falta química.

De los pocos Yuris buenos que eh visto son:
Maria Sama ga miteiru donde abandoné mi inexistente heterosexualidad casi por completo porque todo el elenco es hermoso PERO no hay parejas como tal... y es dificil decir YO AMO ESE YURI cuando tecnicamente ni
siquiera lo hay(?? donde está mi Yumi x Sachiko JODER
Strawberry Panic! sorpresivamente estuvo muy cerca de enamorarme pero me falto ese ALGO la pareja de Shizuma y Nagisa es hermosa pero cuando por fin se juntaron se acabó D;
Valkirye Drive Mermaid esta chingón 8D y las LadyLady enamoran eran la pareja mas estable, sexy y poderosa pero eran secundarias en una serie corta.... también la pareja principal de Mamori con Mirei iba TAN bien pero el fanservice ganó, acuérdenme no esperar mucho de un Yuri hecho por hombres...
Citrus es creo el manga y anime mas estable y entretenido dentro del Yuri pero desgraciadamente para mi me enamoré de Yuzu pero odie a su novia, o bueno no "odiar" pero el personaje nunca me gusto me parecía una chica aburridísima 8D, encima con comportamientos medio extraños. su personaje nunca entendí su tren de pensamiento por mas que vi la serie dos veces simplemente....no, me alegra que hayan terminado juntas y casadas al menos fué adorable.
Pero si apenas cuanto con los dedos los Yuris que realmente quieren mostrar parejas Sáficas que no sea trágico o super empalagoso, si alguien tiene una buena recomendación que la pase XD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

poco Yuri? Sasusa10
poco Yuri? 8059FCminibanner1
poco Yuri? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

poco Yuri? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
poco Yuri? 2aFCJ
poco Yuri? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

poco Yuri? Empty Re: poco Yuri?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.