NARUTO{♥}COUPLES
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter x Hunter FC

+20
Elena
Chisueo
wewemato
Blooming
Tails
ღJaizmarღ
Novak
Arcueid
Hakufumomo
lacajarara
PJ_XD-23
suisuimato
Momoi
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
yeyemato
Kufigum
NaruGaaXever
Caffeine
Rasputin
24 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Blooming Mar Abr 02, 2013 9:30 am

Soy nueva en el fc, asi que no sabía si podía votar. Pero me tomo el atrevimiento de hacerlo si me lo permiten 8D

Voto por lacajarara // Razón: No la conozco y ella tampoco me conoce XDD pero... bien, me he tenido que dar una vuelta por todo el fc (y sus páginas) para poder votar y creo que lacajarara es la más apta para tal puesto, con lo cual no pretendo desestimar a Inori en lo absoluto, pero asi es como personalmente lo veo. Ahora, ¿porqué? Porque la he visto activa, aporta mucho y está pendiente del fanclub. Y sobretodo, veo que realmente está muy al tanto de la serie y las noticias respecto a esto. Vamos, yo veo que le mete pasión my hunters (se nota cuando comenta... 8D). Sin dudas, tiene amor por la serie y un buen fanático siempre es un buen vicepresidente Hunter x Hunter FC  - Página 8 142654 Y llama a Raspalomilla por su nombre... casi nadie aquí tiene el valor para hacerlo abiertamente 8D

Ahora paso a mover los dedos de una vez y contribuir respondiendo las preguntas...

¿por qué nos gusta Hunter x Hunter?

Cuando comencé con la serie, la odiaba porque no soportaba a Gon y además no entendía que relación de él con su caña, pensaba que era algo relacionado con peces :/
Gracias a Dios, no me quedé con la primera impresión que me dieron los primeros 10 minutos y continué siguiéndola. Me atrapó la serie por su trama y personajes. La trama se me hizo muy atractiva y me causaba curiosidad por saber hacia donde avanzaría la próxima vez y en que terminaría todo. Respecto a los personajes, todos son bastante dispares unos de otros pero me agrada que posean una conexión entre ellos. Además de que todos tienen su cuota de misterio y es un buen factor para el desarrollo de la historia.

os exámenes del cazador, al comienzo de la serie, me molaban muchísimo, nadie sabe cuanto 8D

¿Cual a sido la pelea que mas te a gustado?
No tengo una favorita en particular, pero si me gustaron (mucho) muchísimo el Zeno & Silva vs Kuroro y la mayoría de las peleas en el arco de las Hormigas Quimeras ._.

Se ha preguntado ya: ¿cuál es aquél personaje que menos te agrada de la serie?


Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por lacajarara Mar Abr 02, 2013 1:57 pm

Hola a todos por aquí! Smile vengo a responder las preguntas!

¿Por qué nos gusta Hunter x Hunter?

Es una larga historia. La veía por aquellos años en que la daban en TV abierta ( cuando en la tele no daban tanta basura ;__; ) y siempre me gustó ese ambiente oscuro que tenía, pero no entendía muy bien la trama, porque era muy chica todavía (tenía unos 12 o 13 y andaba en la luna jajaja).
Ahora más grande, cuando vi el remake, al principio lo odié, porque lo encontraba muy infantil comparado con la otra versión, pero al final lo terminé viendo (por insistencia de cierta persona también Razz ) y me encantó otra vez. Incluso ahora me gusta más que la antigua jajaja.
Lo que encuentro más curioso (y lo que más me gusta sobretodo) de toda esta historia, es que no existe el bien ni el mal definidos, sino que los antagonistas tienen su lado bueno y su lado oscuro al igual que los protagonistas. Es por eso que no puedes odiar a los "malos"!! o al final los terminas queriendo igual a la fuerza jajaja Por ejemplo, Hisoka, aunque él es un caso muy particular xD
Además aunque Gon sea el protagonista, cada personaje tiene su propia historia y no necesariamente tiene que afectar a la historia de Gon, por ejemplo Kurapika y su venganza contra el Ryodan, que es un tema aparte.
Por último, me gusta el hecho de que Gon no sea un protagonista típico de cualquier shonen, ya que no todo el mundo gira a su alrededor, no siempre gana las batallas (y cuando las gana es porque le pone mucho esfuerzo o porque ha recibido ayuda de los demás), Killua es su mejor amigo, pero no su rival, es una relación complementaria y no andan siempre compitiendo a muerte, se ayudan y apoyan (y aman 1313) mutuamente. Las relaciones de amistad en la serie son muy hermosas.

Y podría seguir con un montón de cosas más, pero no quiero alargarme mucho.

¿Cuál ha sido la pelea que más te ha gustado?

Puedo decir TODAS? XD es que no puedo elegir! me gustan todas las peleas D: Las de Hisoka, las de Gon, las de Killua, las de Kurapika, las del Ryodan, las de la familia de Killua, etc. Son todas muy buenas! Pero, si tuviera que elegir por preferencia de la saga, diría que las peleas que más me gustan son las de la saga de York Shin y las de las Hormigas Quimera (que se viene en el anime muy pronto!!!)

¿Cuál es el personaje que menos te agrada de la serie?
Uff... difícil. Pero, debería decir que la mamá de Killua ME CARGA. La detesto más que nada porque se interpone en el camino de Killua y Gon ¬¬ ellos deben estar juntos para siempre y nadie tiene el derecho de ponerse en medio y separarlos Mad
También Genthru (el Bomber xD de Greed Island) me cae mal, porque abusa de la gente y me cargan ese tipo de personas.

Y por último me gustaría añadir una pregunta:

¿Qué piensan del autor de Hunter x Hunter, Yoshihiro Togashi? ¿Han leído/visto otros mangas/animes de él? ¿Les ha gustado?

lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Copo de Nieve Mar Abr 02, 2013 3:35 pm

Respondo mi pregunta también
¿Cual a sido la pelea que mas te a gustado?
Ami me fascino la de Zeno & Silva VS Kuroro También me encanta la habilidad de Kuroro en TODO *A*

¿Cuál es el personaje que menos te agrada de la serie?
Coincido la Mama de Killua debe morir
todos los Zoldyeck tendrán sus bastardez y los hace geniales pero ella tiene algo que la hace insoportable ademas odio sus visores e_e

y aunque fue cortita me gusto la de Pitou contra Kaito ojala la hubieran detallado y no definido tan rápido aun sabiendo que Pitou es una bestia habría sido interesante

¿Qué piensan del autor de Hunter x Hunter, Yoshihiro Togashi? ¿Han leído/visto otros mangas/animes de él? ¿Les ha gustado?
Que es un poco vago aveces(? XD
Pero un gran mangaka si eh leído/visto Yu yu Hakusho y es uno de mis animes/manga preferidos *A* y siempre lo sera ambas historias son buenas y son originales a su estilo también el sentido del humor que tiene es muy bueno
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Sasusa10
Hunter x Hunter FC  - Página 8 8059FCminibanner1
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Hunter x Hunter FC  - Página 8 2aFCJ
Hunter x Hunter FC  - Página 8 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Blooming Mar Abr 02, 2013 3:54 pm

Paso a contestar dos preguntas, la mía propia y la que dejó lacajarara =)

¿Cuál es el personaje que menos te agrada de la serie?

Ya somos tres que detestamos a la madre de Killua. No sabría decirlo con exactitud... pero aún cuando aparece un personaje y tiene misterio, puede ser atrayente. Pero ella, a mis ojos, no lo es, y esto va mucho más allá del "accionar" que tenga el personaje en la serie. Y, al igual que Copo de Nieve, no soporto sus visores.
Otro personaje que tampoco me gusta, nunca me gustó y no creo que vaya a gustarme es Mito. Tuve que tragármela en la primera adaptación de la serie tocándose ese collar en los endings...(? ok, no. Se me hace muy sosa y, a interpretación mía, es un personaje cuya función en la serie es prácticamente... hacer nada. Espero que todo esto no suene a bashing, pero simplemente no puedo lograr que me agrade.

¿Qué piensan del autor de Hunter x Hunter, Yoshihiro Togashi? ¿Han leído/visto otros mangas/animes de él? ¿Les ha gustado?

No tengo suficientes conocimientos sobre Yoshiro Togashi como para opinar sobre él, asi que me salteo esa pregunta. Respecto a si he leído/visto otras obras suyas: si. No soy muy partidaria del estilo de dibujo de Togashi, pese a que tiene puntos buenos, no se me hace atractivo y hasta podría decir que me desagrada en cierto punto. Respecto a las obras que conozco además de Hunter x Hunter, están: Yu Yu Hakusho y Level E. Ambas me encantan. YYH por siempre será una de mis series preferidas y Level E es una genialidad, hacía mucho tiempo que no me causaba tanta gracia una serie soy del humor raro-absurdo y esa serie es ideal para mi 8D

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Rasputin Sáb Abr 06, 2013 6:22 am

Llegó la cosa morada sensual
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Lovely_ghost_writer_by_chylian-d5pa4p4
Qué talca (?)
Vengo a hacer otro conteo de la vicepresidencia

♥Inori Nekomura♥ 1 voto
lacajarara 3 votos

Esperaré hasta el domingo por la mañana para cerrar votaciones. Por el momento Blooming me dijo que enviaría mensaje privado a los miembros que faltaran por votar. (Qué buena onda la chiquilla)

Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Kufigum Dom Abr 07, 2013 12:58 pm

Hola .D
Si casi nunca paso por aqui maldita escuela T.T
Mi voto :D

lacajarara
La veo muy interesada en fc ademas de ser activa y aportadora ^^
Saludos
Kufigum
Kufigum
Frecuente
Frecuente

Estado #Vagando#

Francia Edad 27 Mensajes 332 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2012

Parejas ~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Animes Favoritos Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat

¿Qué series estás viendo? Naruto-InuxBokku SS

Yenes 1.650 円
Último doujin leído Ultimas Gotas de Dolor


Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Conteo Final

Mensaje por Rasputin Lun Abr 08, 2013 6:44 am

Llegó el representante legal del FC
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Lovely_ghost_writer_by_chylian-d5pa4p4
¿Cómo andamios?
Vengo a hacer el conteo final de la vicepresidencia. Ya había avisado que el domingo cerraría las votaciones así que no quiero quejas (un). Los que no alcanzaron a votar, perdieron su oportunidad e.é

♥️Inori Nekomura♥️ 1 voto
lacajarara 4 votos

Felicidades a lacajarara Hunter x Hunter FC  - Página 8 864190 Eres la nueva vice del FC Hunter x Hunter. Sé que harás un gran trabajillo para mantener vivo el FC. Gracias Nekomura por postularte. Admiro tu participación y tus ganas por activar el foro. Aunque últimamente no te he visto por estos lares D:

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Tumblr_mfop7ibExR1rrxtwao1_250
Bueno, Naty. Tu deseo se ha cumplido. Eres la vice y desde ahora tendrás que trabajar como china. sadladlaskda ok no, pero hablando en serio, me alegro que hayas sido escogida *-* Tenemos que juntarnos a celebrar. Vámonos de borrachera toda la noche entera (?)




Oh... se me ocurrió hacer un concurso para ponerle el nombre a la mascota del FC (Esa cosa morada hermosa) En realidad sería como una actividad. Y si estoy de buen humor, le daré un regalito al ganador. (Que será por votación popular)

En fin... Espero verlas más seguido por el FC. Acuérdense que la actividad del cazador sigue en pie y pueden traer sus aportes cuando quieran.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por lacajarara Lun Abr 08, 2013 10:41 am

Rasputin escribió:Felicidades a lacajarara Hunter x Hunter FC  - Página 8 864190 Eres la nueva vice del FC Hunter x Hunter. Sé que harás un gran trabajillo para mantener vivo el FC.

Shocked OH! Estoy muy feliz de haber sido elegida, muchas gracias a los que votaron por mí Hunter x Hunter FC  - Página 8 322921 Aunque esté tapizada en pruebas de la U voy a hacer lo posible para que este FC siga activo! Todo por HxH Hunter x Hunter FC  - Página 8 421537

Rasputin escribió:Bueno, Naty. Tu deseo se ha cumplido. Eres la vice y desde ahora tendrás que trabajar como china. sadladlaskda ok no, pero hablando en serio, me alegro que hayas sido escogida *-* Tenemos que juntarnos a celebrar. Vámonos de borrachera toda la noche entera (?)

Spoiler:

Rasputin escribió:Oh... se me ocurrió hacer un concurso para ponerle el nombre a la mascota del FC (Esa cosa morada hermosa) En realidad sería como una actividad. Y si estoy de buen humor, le daré un regalito al ganador. (Que será por votación popular)

Me gusta mucho esa idea cheers va a ser divertido tener una mascota en el FC con nombre y todo, en especial si es tan sensual (?) representa la sensualidá del FC XDDD

No se olviden de ver el capítulo de Hunter que sale todos los domingos *-* Y como dice la presidenta, no dejen de participar y aportar a este hermoso FC Hunter x Hunter FC  - Página 8 650360




lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Abr 13, 2013 3:32 am

Felicidades lacajarara por ser la nueva vice :D seguro que harás un gran trabajo Wink

Ahora tengo una duda existencial (?) ¿Saben cuando va a salir en DVD la película de HxH?. Con los trailes me quede con muchas ganas de verla Hunter x Hunter FC  - Página 8 15116. Y otra duda ¿Aun esta vigente la cuarta prueba? o ¿ya termino? :3

Eso~ Hunter x Hunter FC  - Página 8 864190
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Hunter x Hunter FC  - Página 8 TYE
Hunter x Hunter FC  - Página 8 6yJR786
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Sasuhi10
Hunter x Hunter FC  - Página 8 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Hunter x Hunter FC  - Página 8 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Hunter x Hunter FC  - Página 8 IKBUoh3si3dcu
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Abr 13, 2013 8:32 am

gomen! U___U me salgo del Fc, por falta de tiempo ya no puedo hacer mucho en casi ningun fc.
de nuevo entré a trabajar
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Hunter x Hunter FC  - Página 8 1zbtl51
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Hunter x Hunter FC  - Página 8 37sx4
Hunter x Hunter FC  - Página 8 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por lacajarara Sáb Abr 13, 2013 1:23 pm

PJ_XD-23 escribió:Felicidades lacajarara por ser la nueva vice :D seguro que harás un gran trabajo Wink

Ahora tengo una duda existencial (?) ¿Saben cuando va a salir en DVD la película de HxH?. Con los trailes me quede con muchas ganas de verla Hunter x Hunter FC  - Página 8 15116.

Y otra duda ¿Aun esta vigente la cuarta prueba? o ¿ya termino? :3

Gracias!! Hunter x Hunter FC  - Página 8 322921 intentaré hacer lo mejor posible Smile

Con respecto a tu primera duda, la película se estrenó el 12 de enero del 2013, y según leí por ahí la película sale en DVD en unos 6 meses desde su estreno, es decir cerca de julio si hacemos el cálculo xD pero es algo aproximado, porque no he sabido de ninguna información oficial por el momento. Si sé de algo te aviso cheers

y contestando a tu segunda duda, he aquí las palabras de Rasputin

Rasputin escribió:Y para hacer la cuarta prueba del cazador más cómoda les diré que tiene una duración indefinida. Así que, ánimo. Cuando crean haber completado los 100 puntos, avísenme para que les entregue oficialmente su hermosa licencia de cazador <3

Espero haber aclarado tus dudas :D
lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Abr 14, 2013 5:31 am

Gracias Nekomura por postularte. Admiro tu participación y tus ganas por activar el foro. Aunque últimamente no te he visto por estos lares D

estaba de vacaciones además luego la escuela me quita tiempo pero prometo reactivarme

Felicidades lacajara cual será tu primer decreto como vice del FC
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Ponle el nombre a la cosa

Mensaje por Rasputin Jue Abr 18, 2013 11:26 am

Actividad:Bautiza al mono
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Lovely_ghost_writer_by_chylian-d5pa4p4
Necesito un nombre
Si eres parte del FC, te habrás dado cuenta que este monito tan bonito siempre aparece como "el representante legal del foro", "el maestro de ceremonias", "la mascota del FC", etc. Y creemos que ya es hora que esa cuestión tenga un nombre digno. (Después de todos sus meses de servicio es lo mínimo que podríamos hacer.) La actividad es simple; Mira detenidamente esa cosa morada hermosa y dinos cuál es el nombre que debería tener. {Se parece al juego de ponle la cola al burro, pero en vez de cola, hay que bautizarlo.} Es bastante sencillo así que espero su participación <3 El listado se irá actualizando en la medida que me lleguen los nombres. Cada miembro puede aportar con 3 nombres, los cazadores pueden aportar con 4 y los que no son miembros (o sea la chusma) pueden aportar con uno. Cuando tengamos una gran cantidad de nombres, haremos una mini votación.

Listado~
♦️ Mr. Manfred
♦️ Mr Rogerfields
♦️ Bloompie
♦️ Tío Cosa
♦️ Lorenzo
♦️ Juana la loca
♦️ Yolandín
♦️ Moradito Phantom
♦️ Mr. Loomps
♦️ Frederick
♦️ Sir Gustav
♦️ Mr. Calcifer Se pronuncia Calucifer
♦️ San Benito
♦️ Torelei
♦️ Peludito
♦️ Mister Caluga
♦️ Marlon Brando
♦️
...

Ya sé que esta actividad es algo ociosa y no tiene mucho que ver con lo que está pasando en la serie/manga, pero encuentro necesario que de vez en cuando se hagan algunas actividades que no requieran tanto esfuerzo mental relajadas Hunter x Hunter FC  - Página 8 864190


Última edición por Rasputin el Jue Mayo 02, 2013 3:19 am, editado 4 veces
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por yeyemato Sáb Abr 20, 2013 7:42 am

Holi, yo participo ♥

PONGANLE YEYEMATO HKJASJKASD
ok no

Fuera de webeo, se me ocurrió uno solo cuando lo vi 8'D pero mi imaginación da para más,
solo es cosa de esperar. Soh, despues edito o posteo los otros nombres. 1+ por incoherente (?) Hunter x Hunter FC  - Página 8 864190


> Mr. Manfred



yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Abr 20, 2013 10:10 am

LOOL ya era hora de esta acti

Ya había visto pero en aquel momento tenia la cabeza seca
ahora ya agarre valor suficiente para postear mis fails(?

Yo también le vi cara de Mr algo~

*Mr Rogerfields
*Bloompie
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Sasusa10
Hunter x Hunter FC  - Página 8 8059FCminibanner1
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Hunter x Hunter FC  - Página 8 2aFCJ
Hunter x Hunter FC  - Página 8 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Rasputin Mar Abr 23, 2013 7:37 am

Lista actualizada, haciendo spam (?) y Tío Cosa.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por lacajarara Mar Abr 23, 2013 2:11 pm

Estúpido y sensual mono!!! Mi creatividad es un desastre pero voy a decir algunos nombres a ver...

-Lorenzo (?)
-Juana la Loca (??)
-Yolandín (??? Ok eso salió de yolanda sultana xD ya que el chico lee el futuro xD y como escribe profecías hasta podría llamarse salfatín, pero me cae mal salfate asi que no xD)

Si se me ocurre otro lo pondré después porque todavia me queda uno! Jajaja
lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Blooming Mar Abr 23, 2013 2:47 pm

copito escribió:Bloompie

Ese, suena a blooming 8D 8D 8D

Bueno, yo sigo con mis sugerencias increíbles -nóteselaironía-
>> Moradito Phantom
>> Mr. Loomps
>> Frederick 8D
>> Mr. HunterGunter

PD: estuve pensándolas mucho 8D

EDITO.
Raspalomilla desgraciada D: (? negarme un nombre y no poner el del yeye... eso es discriminación porque somos lowclass... -llora-


Última edición por Blooming el Jue Abr 25, 2013 1:25 am, editado 2 veces
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por yeyemato Miér Abr 24, 2013 2:34 am

Insisto, yeyemato (?)

Traigo otros más ~

- Sir Gustav
- Mr. Calcifer Se pronuncia Calucifer

Tengo más, pero es tu culpa que no pueda compartir mis creaciones (??)
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Rasputin Jue Abr 25, 2013 1:16 am

Lista actualizada D:


Un par de cosas... Bloooooming, solo puedes sugerir tres nombres. Si tuvieras tu licencia de cazador te pondría los cuatro nombres en la lista. (Solo puse los tres primeros). Yeyemato, no insistas (?) Si ya no pusiste tu nick en las sugerencias, jodiste 8D Oye Naty, ¿por qué Lorenzo? xd Igual como que le queda ese nombre. (?)
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Abr 26, 2013 3:57 am

yo tengo algunos nombres
San Benito
Torelei

solo esos por el momento si se me ocurre el tercero edito post
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Rasputin Dom Abr 28, 2013 2:29 am

~Lista actualizada~

Vengo con un aporte (?)
Robé estos pixelitos de una página chilena.
Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por lacajarara Dom Abr 28, 2013 2:27 pm

Rasputin escribió:Oye Naty, ¿por qué Lorenzo? xd Igual como que le queda ese nombre. (?)

Porque, ese día andaba muy arriba del pony y sentí que la luz divina me iluminó y una hostia cayó desde el cielo a mi boca y me habló la virgen maría y me susurró que el mono se llamaría Lorenzo Hunter x Hunter FC  - Página 8 864190 Bueno, la verdad es que yo vivo arriba del pony todo el tiempo Hunter x Hunter FC  - Página 8 142654 y estoy puro hablando leseras xD

A mi me gusta Sir Gustav o Mister Loomps, son nombres elegantes (?) no como los flaites que sugerí yo :D

En fin, cambiando de tema, alguien vio el nuevo capítulo de HxH? El primer episodio de las hormigas quimera *-* ¿qué opinan? ¿les gustó o no les gustó? y sobre el opening que nunca cambia ¿qué opinan? ¿lo odian, lo aman? xD

En mi opinión personal odié que no cambiaran el opening, porque me tiene aburrida esa cancioncita D: Además que no pega ni junta con la temática de esta temporada D:



lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Abr 29, 2013 6:38 am

tengo otro mi ultimo nombre
peludito
aparte traigo aportes
aqui

aqui
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Rasputin Jue Mayo 02, 2013 5:03 am

En fin, cambiando de tema, alguien vio el nuevo capítulo de HxH? El primer episodio de las hormigas quimera *-* ¿qué opinan? ¿les gustó o no les gustó? y sobre el opening que nunca cambia ¿qué opinan? ¿lo odian, lo aman? xD

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Nefelpitou
¡Yo! Yo lo vi. Siempre quise ver a Nefelpitou en el anime y para mi buena suerte apareció en el opening <3 No me gustan mucho los personajes con orejas de gato, pero este lo amé desde que lo vi por primera vez. Y eso que aun no conozco muy bien su personalidad ni su historia.
Ok, cambiando de tema y respondiendo a la pregunta, en mi opinión, me gustó mucho los dos primeros capítulos. Supieron manejar bien los tiempos a la hora de introducir los nuevos personajes secundarios, contar la historia de Kaito y comenzar con la nueva saga. Igual me hubiera gustado ver esas cortas aventuras en el bosque cuando tenían que buscar especies nuevas. [Fue notable mencionar el tigre que cocina su comida aldkasldkasda es tan LOL.] Iugh~ y esa hormiga reina es repulsiva. La voz que le pusieron es perfecta. Suena como una madre siniestra-japonesa (?).
La música de fondo todavía no me convencen del todo e_è pero qué le vamos a hacer. Para ser los primeros dos capítulos lo encontré muy interesante. -Aprobado por Rasputin.-
Sobre el eterno opening; lo odié aun más. Habiendo tanto grupo y cantante en Japón, ¡¿por qué no le dan la oportunidad para promocionar sus canciones?! ¡Estoy harta de esa canción! Me da un ataque de ira cada vez que la escucho, en serio... es que ya van 77 capítulos y siguen con la misma cochinada. Lo único que han hecho es cambiarle la letra, pero el coro y todo lo demás sigue igual. Arg...

Aviso que actualicé la lista con los nombres. Esperaré que pase una semana para que los miembros desaparecidos pasen a aportar con un nombre. Aunque sea uno (un). Y pronto verán algún pixelito rondando por el CC (?)
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Hunter x Hunter FC  - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Hunter x Hunter FC  - Página 8 Empty Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.