NARUTO{♥}COUPLES

Hunter x Hunter FC

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hunter x Hunter FC

Mensaje por Copo de Nieve el Sáb Ene 04, 2014 5:46 am

Y los que ya somos cazadores igual podemos participar cierto? Smile

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

I need to find THAT PERSON.....I LOVE you Yuu

Favoritas

Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #TeamSempai

México Edad 19 Mensajes 1972 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ViktorYuuri
SimonNia
MikaYuu l NuraHime
David x Max l KageHina
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! l YOI l TTGL l HQ!!

¿Qué series estás viendo? Yuri on Ice!!! l Haikyuu!! S3 l Kiss Him not Me

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Pinky promise with my Boyfriend the King -KageHina-

Ver perfil de usuario http://meisakuraga.com/

Rsptn

Mensaje por Rasputin el Sáb Ene 04, 2014 6:30 am

No vengo con la quinta prueba, vengo a responderle a Copito <3

Bien, señores cazadores, ustedes hace harto tiempo que tienen su amada licencia de cazador, pero para que no queden mirando como otros novatos intentan matarse por algo que ustedes ya obtuvieron, tendrán la posibilidad de participar en esta quinta prueba también. ¿Qué ganan? ... Abran el spoiler y  lo verán.

Spoiler:

Licencia de
dos estrellas

Más detalles en el post de la quinta prueba...

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado ¡PASTEL DE PLÁTANO!

Chile Edad 26 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Chrisawa

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist
¿Qué series estás viendo? Homo on fire - Yaoi on ice - Yuri on fire - la misma weá oli

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Última Prueba

Mensaje por Rasputin el Sáb Ene 04, 2014 10:51 am

Inscripciones e Idea general
    - clic aquí -

Bienvenidos a la ÚLTIMA PRUEBA del examen del cazador. Soy Netero. Y como soy un abuelo(*) de buen corazón, dejaré que cualquier user (sea parte de este FC o no) pueda participar en esta prueba y por ende, tenga la posibilidad de obtener una licencia. Si no quieren leer las reglas del post antiguo  o si se olvidaron de cómo era el sistema, sigan leyendo...

Cada user debe cumplir las tareas que están más abajo. (Libre elección) Cada tarea tiene un puntaje asignado y un máximo de veces que se puede repetir. (No se suma puntos por trabajo extra) Para ser cazador se debe tener 100 o sobre 100 puntos. Cualquier aspirante puede inscribirse aquí mismo y empezar cuando guste. No se permite plagio.

Los cazadores veteranos solo deben conseguir 50 puntos o más en esta prueba para tener una licencia de dos estrellas. (Solo ustedes tienen ese privilegio)

Cualquier user (novato) que sume 180 puntos o más se llevará las dos licencias.

Tareas  
    Escribir una historia con uno o más personajes de Hunter x Hunter. Mínimo 200 palabras. Cantidad máxima: 2 (+ 35 puntos cada una)
  Traer pixeles de los personajes que no estén en los aportes. Cantidad máxima: 5 (+ 10 puntos cada uno)
    Hacer un dibujito rápido de algún personaje de la serie/manga. Formato libre. Cantidad máxima: 1 (+ 20 puntos)
    Hacer un collage. Se puede utilizar un personaje o varios. Medidas; 800 pixeles de largo x 550 de alto. Cantidad máxima: 4 (+ 35 puntos cada collage)
    Aportar con 5 fanart nuevos a la galería oficial del FC. Solo se contará puntos cuando hayan como mínimo 5 fanarts.  (+ 10 puntos en total)
    Hacer un par de iconos compartidos donde salga Meruem y Komugi. Cantidad máxima: 3 pares (+ 10 puntos cada una)
    Hacer una estampa de algún personaje de la saga hormigas quimera. Cantidad máxima: 8 (+ 7 puntos cada una)
    Hacer un icono con algún personaje de la serie/manga Hunter x Hunter en versión chibi. Medidas; 100x100 pixeles. Cantidad máxima: 3  (+ 10 puntos cada una)
    Hacer un icono con algún personaje de la serie/manga Hunter x Hunter. Medidas; 100x100 pixeles. Cantidad máxima: 3  (+ 10 puntos cada una)
    Hacer una firma donde salga Meruem y Komugi y diga "Hunter x Hunter FC". Medidas; 500 x 300 pixeles.  Cantidad máxima 3 (+ 20 puntos)

Dejo el conteo.
PJ_XD-23 escribió:Ayudo 8D

Cazadores
PJ_XD-23
lacajarara
Copo de Nieve

Novatos
Inori  (Puntos: 22) 8 + 6 + 8
Rasputin  (Puntos: 70)
Hakufumomo (Puntos: 75)
NaruGaaXever (Puntos: 14)
Caffeine (Puntos: 48)  

Algunos aspirantes a cazadores han muerto en el camino, pero nunca es tarde para retomar el examen. ¡Ánimo! En un rato subo la última prueba donde todos (si, todos) tendrán la posibilidad de ganar una licencia. (Ya sean parte del FC o sean unos colados al FC) Además daré los resultados de la actividad "Bautiza al mono" y estaré actualizando el post principal.
.

Tsk, al final igual hice doble post (?) Gracias PJ por poner el conteo <3. Cualquier duda sobre esta prueba escríbanla en este tema.

(*) Si Netero tiene un hijo que ya está grande y peludo, debería tener nietos, supongo.

Última edición por Rasputin el Dom Ene 05, 2014 2:35 pm, editado 1 vez

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Chrisawa

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist
¿Qué series estás viendo? Homo on fire - Yaoi on ice - Yuri on fire - la misma weá oli

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yīngtáo shù el Sáb Ene 04, 2014 2:08 pm

✖ Inori  (Puntos: 22) 8 + 6 + 8

Y si solo quiero una licencia tengo que sumar de todas maneras los 180 puntos ???

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

MI NUEVO OTP MEPHISTO X YINGTAO SHU

Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 24 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:
Regalo de la linda Jaizmar Gracias

Regalo de mi amiguis Kekita gracias

Regalo de Princess Gracias

Regalo de la naranjita Navani Gracias

FELICES FIESTAS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rasputin el Sáb Ene 04, 2014 2:37 pm

Yīngtáo shù escribió:
✖ Inori  (Puntos: 22) 8 + 6 + 8

Y si solo quiero una licencia tengo que sumar de todas maneras los 180 puntos ???

Nop, solo necesitas 100 puntos.

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Chrisawa

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rasputin el Dom Ene 05, 2014 2:28 pm

Ya deberían echarme del foro por hacer doble post a cada rato (?) Pero solo lo hago porque nadie toma en cuenta mis actividades (un). Para esta ocasión  les traigo algunos trabajos menores hechos en photoshop. La mayoría son hechos para acumular puntos (ver actividad; Examen del cazador - Quinta prueba y final)
Spoiler:

Iconos compartidos

Estampas NGL

. . .

Firma

Estampas GI

. .

La de Biscuit es una estampa que había hecho hace tiempo. Las nuevas son de Gon y Killua. Tenía que completar ese trío fantástico.

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Chrisawa

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por ღJaizmarღ el Mar Ene 07, 2014 11:01 am

Se que siempre estoy de colada. Pero me gustaría participar en la actividad, siempre me han gustado este tipo de actividades que realizas Paloma, te seguire llamado así, superalo xD

Desde el principio quería participar pero estaba el "chantaje"(? de que solo era para miembros LOL

Así que... Espero que no te moleste que participe en esta etapa le llueven recuerdes del Juego Interactivo MK realmente me gustaría hacerlo ^^

Última edición por ღJaizmarღ el Mar Ene 07, 2014 11:20 am, editado 1 vez

ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Venezuela Edad 17 Mensajes 2676 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円

Regalo

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Rasputin el Mar Ene 07, 2014 11:15 am

ღJaizmarღ escribió:Se que siempre estoy de colada. Pero me gustaría participar en la actividad, siempre me han gustado este tipo de actividades que realizas Paloma, [striek]te seguire llamado así, superslo[/strike] xD

Desde el principio quería participar pero estaba el "chantaje"(? de que solo era para miembros LOL

Así que... Espero que no te moleste que participe en esta etapa le llueven recuerdes del Juego Interactivo MK realmente me gustaría hacerlo ^^

Excelente *-* Qué alegría verte por estos lares. A falta de miembros activos tuve que ser más flexible. Pero bueno, todo sea para que este FC no muera. Cuando tengas alguna cosita que aportar, solo escribe en este tema y deja los cosillos en spoiler. Te anotaré en la lista y cualquier duda, me escribes por aquí.

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Chrisawa

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yīngtáo shù el Vie Ene 10, 2014 2:56 pm

Gracias por el mp raputin pero sinceramente no participo ya que me faltan muchos puntos para una licencia sera en otra ocacion suerte a los que se inscriban

MI NUEVO OTP MEPHISTO X YINGTAO SHU

Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 24 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:
Regalo de la linda Jaizmar Gracias

Regalo de mi amiguis Kekita gracias

Regalo de Princess Gracias

Regalo de la naranjita Navani Gracias

FELICES FIESTAS

Ver perfil de usuario

Mensaje por PJ_XD-23 el Sáb Ene 11, 2014 5:57 am

Ok, aquí dejo unos cosos para la Quinta Etapa del examen .3.

Spoiler:
Iconos compartidos

Stamps

¿Solo en este post coloco los cosos que haga? o ¿cada que venga con algo nuevo?
Saludos~

PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Ilumíname porque soy una hereje de las canon :v

Bolivia Edad 22 Mensajes 1945 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Tsumugu x Chisaki | Alibaba x Morgiana l Kofuku x Yato l Luffy x Nami l Sho x Kyoko l Yokozawa x Kirishima | Rin x Len | Edward x Winry | Takeru x Hikari | Sakura x Shaoran (TRC)
Animes Favoritos Trigun | Nagi no Asukara | Magi: The Labyrinth of Magic! l Free!
¿Qué series estás viendo? Seikon no Qwaser | One Piece | Bleach | Noragami | Psycho Pass

Yenes 61.565 円

Último doujin leído After The War [de LadyGT]

Ver perfil de usuario

Habemus fondo de chat

Mensaje por Rasputin el Sáb Ene 11, 2014 8:02 am

Yīngtáo shù escribió:Gracias por el mp raputin pero sinceramente no participo ya que me faltan muchos puntos para una licencia sera en otra ocacion suerte a los que se inscriban
Ok, como quieras. Tú te lo pierdes (un) Si cambias de opinión, estaré feliz de recibir tus trabajos.

PJ_XD-23 escribió:¿Solo en este post coloco los cosos que haga? o ¿cada que venga con algo nuevo?
Saludos~
Te adoro, PJ. No sabes cuanto... - la besa por todas partes (?) - Te adoro te adoro te adoro...   Respondiendo a tu pregunta; Como quieras. Si quieres puedes hacer otro post o si quieres puedes editarlo... Como te sea más cómodo. Yo feliz. Gracias por hacer esos cositos tan hermosos   

Por si no se dieron cuenta, este es el actual fondo del chat...  Rasputin lo ha hecho de nuevo (?)
Spoiler:

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Chrisawa

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copo de Nieve el Sáb Ene 11, 2014 4:52 pm

O si y hago espacio para lovear extremamanete los iconos de PJ ASDDASDSDADFA SIEMPRE ME MATAS SON TAN BELLOS!! -se inclina ante ella-
Yo decía que había mano metida en eso del Xat XD

Pero como ya sabe me encantooo~~ es todo lindo~

y como prometí (aunque de a poco por ahora) voy trayendo
Spoiler:
*Stamps
l l

*Iconos
-Chibis

-Normales
l l l

I need to find THAT PERSON.....I LOVE you Yuu

Favoritas

Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #TeamSempai

México Edad 19 Mensajes 1972 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ViktorYuuri
SimonNia
MikaYuu l NuraHime
David x Max l KageHina
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! l YOI l TTGL l HQ!!

¿Qué series estás viendo? Yuri on Ice!!! l Haikyuu!! S3 l Kiss Him not Me

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Pinky promise with my Boyfriend the King -KageHina-

Ver perfil de usuario http://meisakuraga.com/

HABEMUS CAZADORES!

Mensaje por Rasputin el Sáb Ene 18, 2014 2:35 pm

¡Copito! Gracias por participar. Muy buenos tus aportes <3 (El icono "osu" es mi favorito) Aprovechando el post, quiero hacer el conteo de los trabajos que han llegado...

Cazadores ☆ ☆
PJ_XD-23 (Puntos: 72) 30 + 42
Copo de Nieve (Puntos: 61) 21 + 10 + 30

Cazadores ☆
lacajarara (Puntos: 100)
Rasputin  (Puntos: 138) 70 + 20 + 28 + 10 + 10

Novatos
Inori (Puntos: 22)

¡Felicidades, PJ y copito! Ya ganaron su licencia de dos estrellas C: Y... ¡viva yo! que al fin obtuve mi licencia de cazador LOL Son libreS de tomar la imagen y pegarla en sus condecoraciones (?) A no ser que llegue alguien y diga lo contrario (???). Aquí dejo la licencia y el código. Espero que la gente se anime a participar :'(

Código:
[img]http://i1136.photobucket.com/albums/n485/palomasanta/Licencia2copia_zps0dc2bc7e.png[/img]

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Chrisawa

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por ღJaizmarღ el Dom Ene 19, 2014 5:38 am

Paloma, perdón por no entregar esto antes, he estado un poco corta de tiempo con algunas cosas por aqui, y perdí la otra historia xD o al menos no la encuentro todavia u.u

Esto te lo dejo por el momento:

Pixeles:

Me falta un pixel, pero luego te lo paso. Han dejado a la internet seca de pixeles(? Todos estan aqui xD

Historia:

Realidad
Nunca se había puesto a reflexionar sobre todos los cambios que había sufrido su vida hasta ahora, solo recordaba lo impotente que se sentía cuando estuvo con su familia, la limitación a una vida sin precedentes en la que el nunca podía decidir por si mismo.

Ahora, veía todo lo que tenía y sonreía ante ello. Había aprendido muchas cosas, y comenzó a valorarse más a si mismo y a los que lo rodean. Obtuvo cosas que nunca pensó tener, una verdadera familia y amigos que nunca lo abandonarían. Cada día era nuevo para el, y el sentimiento que tenía crecía por si solo, el de proteger aquello que le había sido otorgado y agradecer a las personas que le abrierón los ojos.

– Si, vale la pena...– susurro con nostalgia para si mismo. Valía la pena luchar por eso, por esa nueva realidad en la que se había convertido su vida, y por todo aquello que vendría, fuera para bien o para mal, el nunca se rendiría y lucharía como lo había estado haciendo hasta ahora.

Porque su realidad era esa, y no la cambiaría por nada, ni nadie. Tenía todo lo que podría desear ahí, sólo eso

Tengo también los iconos y la firma, pero los dejare despues, ya que ahora me tengo que ir. Y por cierto, tengo una pequeña, duda, ¿los 5 FanArts tengo que aportarlos directamente a la galería o aqui? ¿Y solo pueden ser cinco o más?

Por ahora eso es todo, nos vemos ^^

Última edición por ღJaizmarღ el Dom Ene 19, 2014 7:35 am, editado 1 vez

ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.

Yenes 37.175 円

Regalo

Mensaje por Rasputin el Dom Ene 19, 2014 6:06 am

Jaizmar <3 <3 <3 - le sale corazones por los ojos -
Me alegra que te hayas pasado a dejar los cositos. Mejor tarde que nunca. Sigue trayendo cositos que aquí todo es bienvenido. Te actualizo tus puntos. Con respecto a tu pregunta, debes dejar las imágenes en la galería y por supuesto que puedes traer más de 5 aportes, pero ten en cuenta que no se te contará puntos extras. Lo máximo que puedes conseguir en la tarea de los  fanarts son 10 puntos.  

Cazadores ☆ ☆

Cazadores ☆

Novatos
ღJaizmarღ (Puntos: 50 + X) 50 + X

Desde que abrí el FC , he estado buscando pixeles por todas partes, hasta debajo de las piedras, además igual los miembros del FC traen de vez en cuando xd así que no es extraño que sea difícil conseguir algún pixelito que no esté en los aportes.
Por cierto Jaizmar. Tengo un pequeño problema con tu drabble. Tiene 198 palabras  O.ó

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Chrisawa

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por ღJaizmarღ el Dom Ene 19, 2014 7:42 am

Edito post:
Post anterior:

Rasputin escribió:Jaizmar <3 <3 <3 - le sale corazones por los ojos -
Me alegra que te hayas pasado a dejar los cositos. Mejor tarde que nunca. Sigue trayendo cositos que aquí todo es bienvenido. Te actualizo tus puntos. Con respecto a tu pregunta, debes dejar las imágenes en la galería y por supuesto que puedes traer más de 5 aportes, pero ten en cuenta que no se te contará puntos extras. Lo máximo que puedes conseguir en la tarea de los  fanarts son 10 puntos.  

Cazadores ☆ ☆

Cazadores ☆

Novatos
ღJaizmarღ (Puntos: 50 + X) 50 + X

Desde que abrí el FC , he estado buscando pixeles por todas partes, hasta debajo de las piedras, además igual los miembros del FC traen de vez en cuando xd así que no es extraño que sea difícil conseguir algún pixelito que no esté en los aportes.
Por cierto Jaizmar. Tengo un pequeño problema con tu drabble. Tiene 198 palabras  O.ó
O.o

Necesito lentes xD juro que había leído "máximo" por eso tan corto, pero ya lo edite y lo deje en 200 el otro si lo hago decente LOL

Y gracias por aclararme la duda, ahora si lo entendí ^^

Post siguiente:

ღJaizmarღ escribió:Aquí traigo algunas cosas más, el pixel que me faltaba y los iconos compartidos de Meruem y Komugi, estare editando el post para agregar la otra historia y más cosas que ahora mismo estoy haciendo ^^

Pixel:

Iconos Compartidos:

Edito:

Historia #2:

En otra vida

—... Hasta entonces... ¿Te quedarías a mi lado?— fue una de sus últimas peticiones, una que salía del corazón y del deseo de permanecer a su lado, aún después de abandonar ese mundo, quería tenerla cerca a ella y tal vez... Obtener esa oportunidad de conocerla como no había tenido antes, un nuevo comienzo...

. . .

— ¡Oh, perdóneme! No ha sido mi intención.— escuchó la voz de una persona a sus espaldas.

— Deberias tener más cuidado.— su respuesta salio algo tosca de sus labios a la persona que había tropezado con él, sin embargo, al girar su rostro para observarle mejor se sintió intrigado.

La chica que había tropezado con el, le resulto muy curiosa a decir verdad, le recordaba una sensación que nunca antes había sentido, pero tenía presente en cada momento de su vida, una sensación que llevaría consigo siempre, y al verle allí, delante de él sin fijar su vista en un punto fijo, ni en su persona se sintió un poco más extrañado.

Nunca nadie le había ignorado de esa forma, normalmente lo miraban de una forma que denotaba respeto hacia él o simplemente bajaban la mirada, pero ella... No podía saber que podría estar pensando de él, no podía dar con su mirada e interpretar sus expresiones.

— Lo siento mucho, de verdad no ha sido mi intención.— se disculpo nuevamente alzando la mirada, pero nuevamente pasando de él, como si no lo viera allí.

Luego de aquel momento tan extraño, pero tan familiar para él de alguna forma, se retiró después de las disculpas pertinentes que tuvo con aquella extraña chica.

. . .

Era medio día, mientras el se encontraba en el parque principal de la ciudad en un juego de Gungi contra un chico de la misma edad de él. El resultado fue el mismo que con todos los demás, había ganado como muchas otras partidas atrás.

Se podía considerar a si mismo como uno de los mejores jugadores que pudieran haber, nunca había perdido y ese era motivo de su orgullo, el saberse vencedor siendo una persona calculadora.

Para su sorpresa, luego de unas partidas más, vio a la misma chica de esa tarde acercándose al lugar, en compañía de alguien a quien no le había prestado mucha atención, y al igual que los demás, al parecer también quería tener una partida con él.

Se sentó frente a él con el tablero de por medio, y ambos comenzarón el juego. Al principio ella pareció no recordarlo, o eso inquirio él, más cuando hablo noto que ella hizo un gesto extrañado con su rostro, como si estuviera pensando en algo más, talvez analizando sus jugadas, supuso él.

— Mucho gusto, mi nombre es Komugi.— se presentó su retadora con una sonrisa en sus labios.

— Mucho gusto.— respondió él, pero por alguna razón omitió su nombre.

Habían comenzado la partida, y para su sorpresa y la de todos los demás, ella estaba ganado al parecer. Nunca había visto nada, así, ella cambiaba continuamente la técnica de juego y mezclaba cosas que a su parecer no iban exactamente a lugar, pero le gustaba... Su forma de jugar, extrañamente se le hacía conocida, y muy impresionante.

Para estupefacción de todos los presentes, ella era ciega. No tenía idea de si creer en que ello fuera verdad o no, pero sus expresiones le decían que hablaba con la verdad, y para él fue un motivo más para verse intrigado por esa extraña chica, le llamaba la atención, en los varios sentidos de la frase no podía dejar de verse a si mismo jugando con ella como si no hubiera mañana.

— ¡Gane!— exclamó alegre una vez terminada la partida, y no fue hasta ese momento que comprendió que si, era cierto, había perdido.

No sabía porqué, pero aún así, no se sentía mal por ello, es más, se sentía mejor que nunca, y de cierta forma lo único que podía sentir además de intriga, era respeto por aquella que había logrado vencerlo de una forma bastante inusual y entretenida, porque nunca había disfrutado tanto del Gungi como ese día.

La partida había culminado, y para su desgracia, ella se tenía que retirar junto a la chica que la acompañaba, al parecer guiándola. Quería jugar más, pero aunque quisiera, sabía que talvez esa experiencia no se volvería a repetir.

Estaba levantándose para poder retirarse del lugar, cuando una voz lo detuvo.

— No me dijiste nunca tu nombre.— escuchó la pregunta a sus espaldas, haciendo que su voz le hiciera voltearse para mirarla directamente. Encontrandose con la mirada de la chica en su dirección esperando respuesta.

— Meruem. Mi nombre es Meruem.— salio de sus labios como respuesta, viendo que ella sonreía al escuchar su nombre.

— Un placer conocerlo Meruem-sama, he escuchado mucho de usted.— hablo ella, haciendo uso de un calificativo que sin duda, no le gustó escuchar provenir de ella.

— No es necesario el "sama" Komugi, solo llamame por mi nombre.— insistió el.

— Yo... No podría. Le tengo mucho respeto, no podría llamarlo de otra forma.— al parecer, ella al igual que los demás, también habían escuchado mucho de él, aunque no le extrañaba. Sabía que sería dificil, lo había notado en su expresión, pero de alguna forma... Quería lograr que ella lo llamara solo por su nombre.

— Ya veo...— susurro para su mismo, imaginandose cual podría ser la forma ideal para lograr que ella no se dirigiera a él de esa forma—. ¿Te vere de nuevo?— salio de sus labios aquella pregunta, inconscientemente la había dicho, pero sabía que era lo que quería, volver a verla.

— ¿Ah? Mmm... Claro que si.— respondió alegre, y supo que decía la verdad, algo muy dentro de si se lo decía.

— Hasta entonces.— se despidió de ella, dandose vuelta en dirección a su casa, esperando el momento de volverla a ver.

"La eternidad es infinita, pero la ilusión de volverse a reencontrar, puede más que cualquier cosa. Los caminos separados se vuelven a unir en un nuevo comienzo, en otra vida, para permanecer a su lado y siempre reencontrarse".
No se, no pude resistirme. Quería escribir algo sobre ellos, la verdad siempre me entristece recordar como murieron juntos, fue tan triste, realmente me gusto que esta etapa fuera más que todo relacionada con ellos c:

FanArts:
{Link} —» Galería HxH
[PD:] perdón por el doble post, no me dí cuenta hasta que postee u.u

Última edición por ღJaizmarღ el Miér Feb 05, 2014 8:41 am, editado 1 vez

ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Yenes 37.175 円

Regalo

Mensaje por ღJaizmarღ el Miér Feb 05, 2014 8:51 am

Perdonen el doble post nuevamente, pero nadie se animaba a postear y no encontraba la forma de hacerlo yo, así que edite mi post anterior y borre el que tenía los aportes para la quiebra prueba xD

Ok, al grano, vengo por una razón diferente esta vez, y es que... quisiera unirme al Fc.

La verdad, y sere sincera, jamás, pero jamás había visto HxH sino hasta hace como una semana que empece a ver el anime porque realmente me dejo interesada el final de Hormigas Quimera (especificamente Meruem y Komugi) y pues, me encanto el anime y espero poder ver pronto el manga, aunque como mi tiempo ahora esta algo limitado me es un poco más dificil ver más capitulos, pero ahí voy, así que realmente me gustaría unirme al FC, sería un gusto poder estar con ustedes por aqui ^^

Sobre mis gustos actuales con el anime, como ya he dicho apenas lo estoy comenzando a ver, pero no se... Simplemente adoro a Hisoka, y la verdad no se porque, nunca tuve muchos gustos por "villanos" aunque a Hisoka no lo veo exactamente así... Pero me parece realmente interesante y me encanta en todos los sentidos el personaje xD es tan él(? No se si después dejara de gustarme el personaje porque hara algo desagradable, etc... Pero disfrutare mi gusto por el mientras c:

Y otra cosa... Paloma, ¡TU OTP! ¡Meruem y Komugi! T_T casi te mato cuando ví la imagen, yo tamvién he querido usar una de ellos, pero soy muy mala haciendo cositos OTP's así que me quede con las ganas y envidiandote la imagen, realmente son adorables los dos, y cabe decir que adoro a esos personajes, hasta les hice la historia xD ¿qué más les puedo decir? -.-"

ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Yenes 37.175 円

Regalo

Mensaje por PJ_XD-23 el Lun Feb 10, 2014 11:28 am

Bienvenida ღJaizmarღ :D
Me alegra que te hayas decidido a unirte >3<

La verdad que yo no me leí el manga hasta ahora .3. (y eso que lo tengo xD) Solo vi el anime, el nuevo y el antiguo.

So~ Quería aporta unos gifs del ultimo capitulo pero mi Internet es lento y tumblr... pues, es tumblr xD
Saludos~

PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Parejas Tsumugu x Chisaki | Alibaba x Morgiana l Kofuku x Yato l Luffy x Nami l Sho x Kyoko l Yokozawa x Kirishima | Rin x Len | Edward x Winry | Takeru x Hikari | Sakura x Shaoran (TRC)
Animes Favoritos Trigun | Nagi no Asukara | Magi: The Labyrinth of Magic! l Free!
¿Qué series estás viendo? Seikon no Qwaser | One Piece | Bleach | Noragami | Psycho Pass

Yenes 61.565 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rasputin el Jue Feb 13, 2014 2:07 pm

ღJaizmarღ escribió:Perdonen el doble post nuevamente, pero nadie se animaba a postear y no encontraba la forma de hacerlo yo, así que edite mi post anterior y borre el que tenía los aportes para la quiebra prueba xD

Ok, al grano, vengo por una razón diferente esta vez, y es que... quisiera unirme al Fc.

La verdad, y sere sincera, jamás, pero jamás había visto HxH sino hasta hace como una semana que empece a ver el anime porque realmente me dejo interesada el final de Hormigas Quimera (especificamente Meruem y Komugi) y pues, me encanto el anime y espero poder ver pronto el manga, aunque como mi tiempo ahora esta algo limitado me es un poco más dificil ver más capitulos, pero ahí voy, así que realmente me gustaría unirme al FC, sería un gusto poder estar con ustedes por aqui ^^

Sobre mis gustos actuales con el anime, como ya he dicho apenas lo estoy comenzando a ver, pero no se... Simplemente adoro a Hisoka, y la verdad no se porque, nunca tuve muchos gustos por "villanos" aunque a Hisoka no lo veo exactamente así... Pero me parece realmente interesante y me encanta en todos los sentidos el personaje xD es tan él(? No se si después dejara de gustarme el personaje porque hara algo desagradable, etc... Pero disfrutare mi gusto por el mientras c:

Y otra cosa... Paloma, ¡TU OTP! ¡Meruem y Komugi! T_T casi te mato cuando ví la imagen, yo tamvién he querido usar una de ellos, pero soy muy mala haciendo cositos OTP's así que me quede con las ganas y envidiandote la imagen, realmente son adorables los dos, y cabe decir que adoro a esos personajes, hasta les hice la historia xD ¿qué más les puedo decir? -.-"

Bienvenida al FC, Jaizmar. No sé qué me pasó, pero no recuerdo haber visto este post... O será que dejé muy abandonado el FC, no sé, en fin, soy muy feliz al verte por estos lares :'D Tú sabes mejor que nadie que adoro que haya gente interesada en Hunter x Hunter. La verdad es que el OTP lo robé de un aporte anterior (?) Creo que unas de las tareas (Examen del cazador) alguien hizo ese OTP y se lo robé descaradamente. Pero ahora lo saqué (hace unos minutos) y preferí escribir sus nombres para que el resto del foro lo lea y se pregunté; "quiénes son esos?!"

Ya verás que Togashi (autor del manga de HXH) es un genio para desarrollar tramas y crear personajes muy completos. Hisoka ni si quiera es el protagonista, ni si quiera aparece en la actual saga, pero no se extraña tanto porque en las hormigas quimeras hay personajes tan geniales como Hisoka. Yo igual adoro a ese mago. Algo tiene que me llama la atención, no sé si es por su forma de ser -tan sádica y malota-, por su adoración al protagonista, sus poderes o su apariencia. Yo creo que todas las anteriores. Killua también es mi otro personaje favorito. Y creo que de la saga de las hormigas, me quedo con Palm Siberia/Pitou. Los villanos de HunterxHunter nunca son del todo villanos... O bueno, como diría una amiga, eso queda a juicio personal.

PJ_XD-23 escribió:Bienvenida ღJaizmarღ :D
Me alegra que te hayas decidido a unirte >3<

La verdad que yo no me leí el manga hasta ahora .3. (y eso que lo tengo xD) Solo vi el anime, el nuevo y el antiguo.

So~ Quería aporta unos gifs del ultimo capitulo pero mi Internet es lento y tumblr... pues, es tumblr xD
Saludos~
¿Tienes el manga en papel? ¿O lo tienes en digital? Créeme que yo me compré un solo tomo del manga con mi amiga. Cada uno pagó la mitad y nos turnamos para leerlo jajaja. ¿Has visto el último capítulo? Es que ;A; gosh... Quiero comentarlo con alguien, siempre quiero comentarlo en este foro, pero aquí nadie me pesca... o siento que nadie lo hará :'(

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Chrisawa

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por ღJaizmarღ el Vie Feb 14, 2014 11:50 am

No te preocupes Paloma, algún día podremos hablar de los capitulos de HxH, algún día... Cuando yo llegue a los capitulos actuales del anime xD o comience a leer el manga  Embarassed 

Con el poco tiempo que he tenido solo he llegado a ver hasta el capitulo 81 del anime y aún me faltan c: pero apenas tenga más tiempo podre ver al menos 10 capitulos diarios LOL

Por cierto, ¿la quinta prueba aún sigue?
Yo ya tenía listos casi todos los gráficos hace semanas, pero tuve problemas con la tablet y los perdí todos u.u

Aunque aún así traje algunos aportes que encontre por ahí:

Pixeles:

Había visto que casi no habían pixeles de Hisoka así que me puse a buscar y encontre algunos ^^

Principalmente las stamps de Hormigas de Quimera las hice pensando en la prueba, pero si ya se acabo el plazo pueden tomarse como aportes, o simplemente ignoren las, me salierón horribles, no tengo programas de diseño y mi primer intento fue la stamp de Hisoka LOL -notese la diferencia- xD
Stamps:

Código:
[img]http://i62.tinypic.com/33uc0va.png[/img]

• Hormigas de Quimera
Código:
[img]http://i62.tinypic.com/149z97p.png[/img] [img]http://i60.tinypic.com/30v1w7q.png[/img] [img]http://i60.tinypic.com/rqyecp.png[/img] [img]http://i61.tinypic.com/eg79kl.png[/img]

ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Yenes 37.175 円

Regalo

Mensaje por Rasputin el Vie Feb 14, 2014 12:27 pm

Jaizmar, no te preocupes, la quinta prueba tiene para rato... Tiene una duración indefinida... O sea, mientras sea presidenta de este FC, o más bien, mientras siga existiendo este FC, todos puede obtener una licencia C:
¡Hey! Vas muy adelantada en el anime... Creo que ya viste la aparición de Palm Siberia... Y obviamente pasaste por el examen del cazador, familia de killua, el coliseo del cielo, el ryodan, greed island (esta saga no me gustó mucho... Me aburrían las explicaciones del juego jajaja), neo green life... o.Ó y eso hasta el momento. Espero que animen la saga de Alluka y del zodiaco ;A; Sería felicidad eterna para mí.

Gracias por los aportes, Jaizmar. Obviamente te contará puntos y lo que no te cuente puntos (ya sea porque sobrepasaste la cantidad por tarea) se irá al post de aportes... El cual tengo que editar porque hay decenas y decenas de aportes entre tantas páginas ;A;

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Chrisawa

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por ღJaizmarღ el Vie Feb 14, 2014 12:46 pm

Lo se, los pixeles los busque más que todo por Hisoka, quería ver cositos de él por ahí xD

Y por cierto, apenas voy con la Greed Island, en lo cual estoy de acuerdo contigo, entre tantas explicaciones se iba todo un capitulo entero, aunque él haber entrado en el "juego" fue productivo para ellos, estan mejorando sus técnicas Nen con Biscuit, aunque eso de ir y volver a cada rato para seguir cavando y Gon con un moneot de "tumores" en la cabeza por la piedra fue hasta cruel xD

En fin, creo que deberiamos mientras esta la quienes prueba ir haciendo algo más también, sea preguntas o algo más, realmente creo que esta serie daría mucho para hablar c:

Aunque tengo una pregunta para ustedes... ¿Quién creen que es el más sexy de HxH?

Denme por pervertida y todo lo que quieran, pero no se... Yo a veces los veo y parecen más modelos de revista que cazadores. En mi opnión, si hablamos del mas sexy ese sería Hisoka. Y no lo dogo porque sea mi personaje favorito, sino que sus aptitudes todas galantes en sus momentos lo hacen ver increiblemente bien, el fisico que tiene, el tatuaje en la espalda que aunque no era real lo hacía ver genial, y todo en el, su personalidad deja mucho que desear. Solo mírenlo:
Spoiler:

¡Ese hombre es el sueño de toda mujer! Y como habla, me gusta su acento francés c:

Aunque también podría considerar a Kuroro, ya que al igual que Hisoka tiene lo suya, y no voy a negar que tiene una apariencia increible c:

[PD:] Cuando traiga más cositos para la pruba, editare cualquiera de mis posts *-*

ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Yenes 37.175 円

Regalo

Confesiones Hunter x Hunter

Mensaje por Rasputin el Vie Feb 14, 2014 3:37 pm

Oh... Jaizmar, tengo una pregunta antes de responder a la tuya (?) ¿Cuál serie estás viendo? Te pregunto eso porque la mayoría de las imágenes que subiste de Hisoka son de la primera adaptación y además dijiste que estabas por el capítulo 82 (Y en ese capítulo de la serie del 2011 los protagonistas están en NGL, en cambio, en la serie antigua, siguen en Greed Island)  En fin..
Estúpido y sensual Hisoka. Estuve a punto de escogerlo, pero en seguida se me vino un personaje que me llama más la atención :$ Aprovecho de dejar más fanservice de Hisoka jajajaja... Su cara de perversión me mata.
Spoiler:

Bien, ahora diré a quién encuentro sercy. Silva. Oh si. Silva Zaoldyeck. El papito papurri papá de Killua (?) jajajaja, gosh, esa frase la ocupa el hermano del actual presi de mi país. Ok, Escogí a este personajillo porque lo encuentro un hombre maduro, un buen padre, buen físico (casi como todos los personajes), grandes brazos, hermoso cabello, una mirada felina, es alto y poderoso. El personaje tiene 46 años LOL, pero está como quiere (?) :$
Spoiler:

También pensé en poner a Meruem, pero no sé. No lo encuentro sercy ni lindo, solo me llama la atención su cola -baba- Algo tiene su cola que me atrae ajajaja (gosh, estoy crazy) ¡OH POR DEOS! Se me había olvidado por completo al personaje que más adoro en la saga del zodiaco. Pariston Hill, ese personaje es lo más sexy que hay. O sea, si hasta se viste con una camisa de leopardo. No cualquier se ve bien con una camisa de leopardo (?) - jajaja bueno, ese estampado lo decidieron los animadores de la nueva película de hunter x hunter.- También me gusta Kastro, me encanta su cabello platinado, en general lo encuentro poco expresivo, pero tiene lo suyo. Razor que a pesar de que no se le ven los ojos porque siempre los tiene cerrados, con su traje ajustado se ve tan estúpido y sensual como Flanders, o sea, es como si no llevara nada puesto, NADA PUESTO, NADA PUESTO. Cheetu, tiene un aire a Hisoka. Solo un aire, porque es bastante original y tiene una personalidad fresca. Además me encanta su ropa. Solo lleva pantaloncillos y lo demás es piel de leopardo... Mmm... En esta serie le dan por resaltar la piel de leopardo. Maravilloso. Y Beans, también conocido como el señor guisante. Ok no. Ese último no, lo siento por Beans. Parece un frijol y no encuentro atractivo a los frijoles, a menos que...(?)

Dejo imágenes de los personajes anteriormente mencionados. Menos de Beans LOL

Spoiler:
[/i]
Meruem y su cola

Pariston y su camisa

Kastro y su cabello

Razor y su ajustado traje

Cheetu y sus pantaloncillos de mezclilla

Este "tema" debería llamarse; Confesiones Hunter x Hunter (?)

Creo que patentaré mi idea de las confesiones para usarla en el foro en general si es que no existe un tema antiguo sobre eso :/

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Chrisawa

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por PJ_XD-23 el Sáb Feb 15, 2014 7:52 am

Rasputin escribió:[i]¿Tienes el manga en papel? ¿O lo tienes en digital?
Lo tengo en digital .3. Más que todo porque mi sueño es hacer un vídeo~
Algún día me comprare el manga, pero supongo que no en mi país porque no lo encontre D8

¿Quién creen que es el más sexy de HxH?
Ni idea .3. La verdad, tengo la mala manía de poner ese título a mis personajes favoritos xD
...ok, yo voto por el contrario (?) Kuroro Lucilfer (me gusta más Kuroro que Chrollo xD)

PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Yenes 61.565 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rasputin el Sáb Feb 15, 2014 10:00 am

PJ_XD-23 escribió:
Rasputin escribió:¿Tienes el manga en papel? ¿O lo tienes en digital?
Lo tengo en digital .3. Más que todo porque mi sueño es hacer un vídeo~
Algún día me comprare el manga, pero supongo que no en mi país porque no lo encontre D8

¿Quién creen que es el más sexy de HxH?
Ni idea .3. La verdad, tengo la mala manía de poner ese título a mis personajes favoritos xD
...ok, yo voto por el contrario (?) Kuroro Lucilfer (me gusta más Kuroro que Chrollo xD)

Pj, ese personaje no me agrada del todo. Lo único que me gusta de él es su seiyu del 2011. No sé qué le encuentra a Kuroro DX (Concuerdo contigo con el nombre... en mi caso, siempre que leo "Chrollo" me hace recordar a un roll de sushi)

Hasta el momento no se ha repetido ninguno xd

Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Chrisawa

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:36 pm

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba