NARUTO{♥}COUPLES
¿Conexión entre los Hokages? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Conexión entre los Hokages? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Conexión entre los Hokages?

4 participantes

Ir abajo

¿Conexión entre los Hokages? Empty ¿Conexión entre los Hokages?

Mensaje por Aiyumerita Mar Nov 27, 2012 4:10 pm

Esta es la primera vez que hago esta clase de post y ni siquiera sé si esta en el lugar correcto pero BUANO.

Tengo una duda de la cual anoche me llego a la cabeza y quería saber que opinan ustedes acerca del tema.

Conforme observaba el orden en el cual están los Hokages y toda la historia de cada uno como la conocemos, me di cuenta de esto que es algo muy curioso que me llamo la atención de algo simular que tienen todos los Hokages en común.


¿Conexión entre los Hokages? Hokages
¿Conexión entre los Hokages? Linea


¿Conexión entre los Hokages? 1erHokage-Hashiramaa


¿Conexión entre los Hokages? Linea


¿Conexión entre los Hokages? 2doHokage-Tobiramaa


¿Conexión entre los Hokages? Linea


¿Conexión entre los Hokages? 3erHokage-Sarutobi


¿Conexión entre los Hokages? Linea


¿Conexión entre los Hokages? 4toHokage-Minato


¿Conexión entre los Hokages? Linea


¿Conexión entre los Hokages? 5taHokage-Tsunade


¿Conexión entre los Hokages? Linea


¿Conexión entre los Hokages? 6toHokage-Naruto1


¿Conexión entre los Hokages? Linea


¿Conexión entre los Hokages? 7moHokage-Konohamaru

¿Conexión entre los Hokages? Linea


Bueno no sé si hayan entendido la unión que tienen en común pero de cualquier forma seguiré con el post para llegar a mi duda.

El punto es este, no sé si lo han notado o es que soy muy lenta para darme cuenta hasta ahora, pero da igual, seguiré.

El hecho es que todos los Hokages tienen en común el haber sido alumnos o familiares pasados de algún Hokage.

O séase

¿Se deben tener una conexión con algún Hokage para llegar a ser uno?

¿Me explico? bueno, se sabe que el Hokage es el que escoge al siguiente al igual que también la decisión la toman los "ancianos" de la aldea (o como se digan), pero suena como si hicieran un especie de arreglo, norma, regla o requisito el haber sido pariente o alumno de un Hokage, porque al momento de nombrar a uno nuevo como que estos siempre tienen relación con otro. Es cierto que escogen al tipo más fuerte de la aldea y eso, pero pienso que hay como un tipo de argolla o soy yo que lo toma de esa forma, quien sabe owo

Sigo, se que Naruto no es Hokage aún pero ya sabemos el hecho que va llegar a serlo, o sea toda la serie se iría al carajo si no pasará, porque ese es su sueño (sin contar a Sasuke claro) sería algo decepcionante para todos que no quedara como el 6to, pero bueno eso sería para el final del manga XD

De seguro algunos piensan “Naruto no va ser Hokage solo por el hecho de ser el hijo de Minato” – Cierto, si llega a ser Hokage es por todo el esfuerzo que hizo para merecerlo y básicamente toda la historia se basa en ello, pero eso no quita el hecho de que ¡ES EL HIJO DEL 4TO HOKAGE!

En fin creo que ya entendieron mi punto, y si no pues es porque soy mala explicando XD

Daré otros ejemplos:

Pasemos con Konohamaru, de hecho fue descabellada mi idea de poner a Konohamaru como el 7mo Hokage pero bueno pienso que será un hecho, veamos yo tomo a Konohamaru como una versión chibi de Naruto, tiene el mismo sueño de ser Hokage y blablabla…

Se vio cuando Konohamaru dijo que sería el 7mo porque Naruto sería el 6to y pues de ser así seria porque lo merece -pero aquí vamos de nuevo- no quita el hecho de que es el nieto del 3ro, sumándole que es como algo así alumno de Naruto, supongo ya que le enseño el rasengan y todo, ademas de que lo ve como si fuera un hermanito, pero ok allí se ve de nuevo la conexión a la que me refiero.

Veamos a uno nuevo por así decirlo X3 voy a poner a Jiraya , se vio en la serie que cuando murió Sarutobi le pidieron a Jiraya ser el 5to, aunque este no acepto, de haber aceptado estaba el hecho de que Sarutobi fue su maestro en el pasado.

Bueno acá otro, Kakashi, una situación similar a Jiraya solo que fue cuando murió Danzou y Tsunade estaba en coma, pues bueno se sabe que Kakashi iba tomar el puesto más que nada por la necesidad en la que estaba Konoha, y bueno ya sabemos que Kakashi fue alumno de Minato.

Y por ultimo Danzou que básicamente fue el mismo es que se nombro Hokage y por necesidad lo aceptaron como tal, o eso creo, bueno el punto es que era el compañero y amigo de Hiruzen Sarutobi, que al fin no duro mucho con su reinado (suerte porque me caía mal)


Vaya esto fue largo, pero ya di el punto que quería dar y esta es mi pregunta

¿Hay argolla entre los Hokages?

Bueno yo no sé que será todo o si es que Masashi solo pone Hokages que hayan tenido relación con otros, pero en fin esa es la duda que me entro y pues me la comparto con ustedes para saber que piensan.
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

¿Conexión entre los Hokages? 3590qxh
¿Conexión entre los Hokages? UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
¿Conexión entre los Hokages? 5oYV1gG
¿Conexión entre los Hokages? Sn2

MÁS PIXELES:



¿Conexión entre los Hokages? THxqD4A
¿Conexión entre los Hokages? 6kogm83
¿Conexión entre los Hokages? Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

¿Conexión entre los Hokages? Empty Re: ¿Conexión entre los Hokages?

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 18, 2013 8:44 am

Es cierto que parece demasiada coincidencia, es como si el título se cediese sólo a un pequeño grupo de élites dentro de la aldea que tienen relación entre ellas, ya sea por lazos sanguíneos o por ser discípulo de otro.

Parece ser que los más fuertes de la aldea están relacionados de alguna manera con esa pequeña elite, de ahi que siempre se dé la coincidencia. Sabemos que Naruto va a ser Hokage, y es como que al ser el hijo de otro Hokage le da más posibilidades.

No creo que tenga que ser un requisito, sino simple coincidencia por lo que he explicado más arriba.

Buen post Wink
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Conexión entre los Hokages? TYE
¿Conexión entre los Hokages? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Conexión entre los Hokages? Banzai2dnarujt1¿Conexión entre los Hokages? Mabataki2dsasuke1df5¿Conexión entre los Hokages? Mabataki2dsakurajd4

¿Conexión entre los Hokages? Bymiaka¿Conexión entre los Hokages? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Conexión entre los Hokages? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Conexión entre los Hokages? Empty Re: ¿Conexión entre los Hokages?

Mensaje por Copo de Nieve Lun Feb 18, 2013 10:09 am

Ciertamente y recordemos que Kakashi pudo casi saborear por un momento el ser Hokague y fue alumno de Minato
Tambien Jiraiya lo consideraron antes de Tsunade

pero como dice Tania creo que es solo coincidencia no que sea un requisito super necesario

Y mas que nada esque los hokagues deben ser de los mas fuertes o tener un talento especial sobre los demás y como entre fuertes se entrenaron es lógico que resaltaran
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Conexión entre los Hokages? Sasusa10
¿Conexión entre los Hokages? 8059FCminibanner1
¿Conexión entre los Hokages? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Conexión entre los Hokages? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Conexión entre los Hokages? 2aFCJ
¿Conexión entre los Hokages? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Conexión entre los Hokages? Empty Re: ¿Conexión entre los Hokages?

Mensaje por miss Yuwaku Lun Feb 18, 2013 11:08 am

Parece que todo concuerda, los parentescos tando de sangre como de amistad o alguna relación, es intrigante que se hayan escogido los Hokagues y que todos estén estrechamente ligados.

Pareciera que realmente se tiene que formar parte de una élite como lo dice tanianime8, o tal vez solo sea coincidencia.

Sea cual sea, este fue un buen tema, y me pusiste a pensar xD.
Descubriré que onda con este complot ¿Conexión entre los Hokages? 142654
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

¿Conexión entre los Hokages? Empty Re: ¿Conexión entre los Hokages?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.