NARUTO{♥}COUPLES
Tu OTP entre deportistas. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tu OTP entre deportistas. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu OTP entre deportistas.

2 participantes

Ir abajo

Tu OTP entre deportistas. Empty Tu OTP entre deportistas.

Mensaje por Creammy Mar Ene 14, 2014 9:02 am

Cada vez estoy más loca.

Abro el tema para hacerles la simple pregunta de: ¿cuál es su otp del mundo deportivo? Ah, hay muchas, por supuesto. Creo que es un buen tema porque existen tantos deportes y tantos jugadores... Ojalá alguien comente~ Espero coincidir en gustos aunque sea con una persona.

Mi brotp:
> Fedal { Roger Federer x Rafa Nadal }.
Ciertamente, al principio los veía como compañeros y rivales, poco más. Pero con el tiempo le he ido tomando cariño a la pareja. Se nota muchísimo el aprecio que se tienen entre sí y me parece algo hermoso. También me hacen mucha gracia asjdfas cuando se ríen juntos o se miran y luego ríen. Lo peor son las finales en las que disputan entre ellos los trofeos, siempre me dan tantos feels cuando se abrazan al final... es decir, nunca han perdido el compañerismo. Creo que serían una pareja hermosa.

También me gustan otras parejas pero ya no al mismo nivel que el Fedal<3
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Tu OTP entre deportistas. Wt6gw1
Tu OTP entre deportistas. K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Tu OTP entre deportistas. Empty Re: Tu OTP entre deportistas.

Mensaje por Novak Mar Ene 14, 2014 8:30 pm

Roger y Rafa <3
En los pocos años que llevo siguiendo el tennis, me ha encantado la relación entre allos, es muy amena y se nota el respeto que hay entre ambos.
Claro, prefiero su relación fuera de las canchas, riendose, hablandose, abrazandose (en serio, tienen que ver la cantidad de fotos que hay :*, ); en cancha, solo si Roger le echa ganas (aunque por cuestiones de edad, esto ahorita es un poco complicado), pero el año pasado por ejemplo, grité cada game en el partido de Cincinnati :') ...estoy cruzando los dedos, para que me den algo como eso en Australia :3 y claro, el correspondiente manoseo abrazo no homo al final del partido (ya se que está dificil, pero tengo derecho a soñar).

Un par de pics recientes:

Spoiler:
Spoiler:

Todavía hay gente alrededor, insesatos!!!!!


Nole y Rafa, por morbo, su rivalidad está bastante cachonda ahorita, me da que este año otra vez se van a dar con todo (jeje); me gusta cuando juegan futbol y las exhibiciones del año pasado fueron tan monas, se veían tan lindos <3...y tan...

Spoiler:

...hehehehe ~

Nole y Masha, porque son muy buenos amigos y además, son mis favoritos; me gustan los comerciales que hacen juntos para "HEAD" aunque a Nole le fue en feria en uno de ellosxDDD

Spoiler:



En general, me gustan un porrón de ships en el tennis, que no acabo nunca, así que le paro con estas tres :3

No está demás decir que esto lo hago por diversión y que respeto completamente las parejas oficiales de estos deportistas (lo digo porque luego hay gente muy sensiblexD).

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.