NARUTO{♥}COUPLES
Consejos para escribir un buen fanfic Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Consejos para escribir un buen fanfic Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para escribir un buen fanfic

+2
Itachi_Good_boy
Dirk Strider
6 participantes

Ir abajo

Consejos para escribir un buen fanfic Empty Consejos para escribir un buen fanfic

Mensaje por Dirk Strider Vie Sep 14, 2012 7:24 pm

CONSEJOS PARA ESCRIBIR UN BUEN FANFIC
Aclaración: este tema es distinto al de "tutorial para crear una historia". Se va más por el lado práctico. Puntos como "la ortografía" no tocaré, porque eso es lo básico.
Son consejos para escribir un buen fanfic. No soy una gran fanficker, pero de todas formas siempre es bueno compartir información. ESPERO, NADIE SE LO TOME A MAL. Solo son consejos, no reglas ni leyes.

1) No caigas en los clichés
Spoiler:

2) Traza la linea de tiempo de tu historia
Spoiler:

3) Un buen clímax = Plantea un buen conflicto y un crea un buen "villano"
Spoiler:

4)Informate acerca del tema del cual escribirás
Spoiler:

5)No te desesperes por adelantar los hechos
Spoiler:

6)Una buena narrativa no aburre al lector
Spoiler:

6)Sobre el LEMON /LIME
Spoiler:


7)Extras
Spoiler:




Última edición por Stray el Sáb Sep 15, 2012 4:11 am, editado 3 veces
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Consejos para escribir un buen fanfic Empty Re: Consejos para escribir un buen fanfic

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Sep 15, 2012 12:35 am

Muy buenos, creo que me ayudaran (estoy adentrándome en lo escrito). Algunos tramas 'comunes' jamás los había leído (ejemplo: Intercambio de cuerpos) aunque si es una idea MUUUUY gastada.

En fin, cuando escribe alguna cosa, te la enviare a ti, para que me des tus sabios consejos! (;
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Consejos para escribir un buen fanfic Empty Re: Consejos para escribir un buen fanfic

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Sep 15, 2012 12:50 am

Muy buenos consejos, yo soy escritora, no tanto claro, lo hago como pasatiempo pero siempre que escribo trato de ser original y me gusta corregirlo todo despues, osea que hago primero algo asi como un borrador y despues lo arreglo para que me quede bien, si es posible perfecto, sin ninguna falta ni nada, soy algo perfeccionista en ese lado y ciertamente es necesario, al menos para mi.

Me gusto todo tu aporte, ciertamente todo lo que dijiste es cierto y siempre a mi que me gusta mucho leer, me cuesta mucho encontrar una historia con una idea original y no una repetitiva, y cuando la encuentro la idea del fic me gusta, mas la ortografía, el OoC, y todo eso no permiten una buena lectura, y a mi sinceramente historias con muchos errores ortograficos no me gusta, uno se pierde y todo eso.

Bueno muchas gracias por tus consejos, los tomare en cuenta de verdad!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Consejos para escribir un buen fanfic NhAVzwT
Consejos para escribir un buen fanfic Wt6gw1
Consejos para escribir un buen fanfic HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Consejos para escribir un buen fanfic K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Consejos para escribir un buen fanfic Empty Re: Consejos para escribir un buen fanfic

Mensaje por Strawberry's~ Sáb Sep 15, 2012 1:46 am

Están realmente muy buenos los consejos o;
yo no escribo fics, pero está genial para aquellos que
si, asíque, te doy +1 powah 8D
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

Consejos para escribir un buen fanfic Traductor
Consejos para escribir un buen fanfic 3590qxh
Consejos para escribir un buen fanfic Itasas14
Consejos para escribir un buen fanfic Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
Consejos para escribir un buen fanfic Xnyts8 Consejos para escribir un buen fanfic Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

Consejos para escribir un buen fanfic AQZu8yJ
Consejos para escribir un buen fanfic 10y0vmr
Consejos para escribir un buen fanfic __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

Consejos para escribir un buen fanfic Empty Re: Consejos para escribir un buen fanfic

Mensaje por Dirk Strider Dom Sep 16, 2012 12:08 pm

Itachi_Good_boy escribió:[size=9]Algunos tramas 'comunes' jamás los había leído (ejemplo: Intercambio de cuerpos) aunque si es una idea MUUUUY gastada.

Muchas veces sacan ideas de animes shoujos. Y la verdad es que son bastantes trilladas xD

Yo me he topado como con 5 fics sobre 'cambio de cuerpo' un par de la misma couple, otra yaoi y así xD

En fin, cuando escribe alguna cosa, te la enviare a ti, para que me des tus sabios consejos! (;

No seas sarcástico(??????????) ;AAAAAAAAAAA;

No, que son solo consejos. A mi me falta mucho por aprender Consejos para escribir un buen fanfic 818280

primero algo asi como un borrador y despues lo arreglo para que me quede bien, si es posible perfecto, sin ninguna falta ni nada, soy algo perfeccionista en ese lado y ciertamente es necesario, al menos para mi.
Esa es una MUY buena costumbre. Yo recién hace poco empecé haciendo borradores, y la verdad que facilita mucho escribir una historia si tienes una base (Y)

Y es bueno ser perfeccionista, por lo menos a mi me gusta serlo tmb x3

me cuesta mucho encontrar una historia con una idea original y no una repetitiva, y cuando la encuentro la idea del fic me gusta, mas la ortografía, el OoC, y todo eso no permiten una buena lectura, y a mi sinceramente historias con muchos errores ortograficos no me gusta, uno se pierde y todo eso.
A mi tamién me cuesta encontrar algo bueno, y es que ahora la mayoría de fickers suben cosas sin revisarlas, y llenan y llenan la página de... badfics uwu

Yo también empecé escribriendo mal, pero con el tiempo fui mejorando y así borre un par de fics que, creo, no cumplían con estos consejos que estyo dando xD Y me siento mejor, porque hago espacio para historias mejores de otros autores.

Están realmente muy buenos los consejos o;
yo no escribo fics, pero está genial para aquellos que
si, asíque, te doy +1 powah 8D

Graciaaaas~~~ lol!
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Consejos para escribir un buen fanfic Empty Re: Consejos para escribir un buen fanfic

Mensaje por wewemato Lun Sep 17, 2012 4:10 am

bueno, como está el [tutorial] arriba en el post-it, espero no te moleste pero subiré este también. Este tipo de temas me gustan y son muy útiles para los nuevitos; so, mejor dejarlos arribita y BIEN visibles 8D

Muevo~ y gracias por tu aporte, te llevas mi +1
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Consejos para escribir un buen fanfic Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Consejos para escribir un buen fanfic Empty Re: Consejos para escribir un buen fanfic

Mensaje por Taeyeon Vie Feb 01, 2013 8:08 am

Buenos consejos que ayudan a toda clase de escritores, aunque yo añadiría:
NO ESCRIBAS TUS RELATOS CON MAYÚSCULAS.
En fanfiction y otros derivados abundan los seres mitológicos que no encontraron la tecla de bloquear mayúsculas.
<3
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

Consejos para escribir un buen fanfic Empty Re: Consejos para escribir un buen fanfic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.