NARUTO{♥}COUPLES
El peor día ~ SasuNaru Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El peor día ~ SasuNaru Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El peor día ~ SasuNaru

3 participantes

Ir abajo

El peor día ~ SasuNaru Empty El peor día ~ SasuNaru

Mensaje por toricolorthesky Mar Sep 04, 2012 7:26 pm

Hello, everyone!

Este one-shot lo escribí hoy mismo y no, no es creado por mí. Es solo una escena de la serie "The Vampire Diaries", la cual me gusta. A pesar de no ser de me autoria me gustó como quedó. Espero que a ustedes también les guste.

Título: El peor día.
Pareja: Sasuke x Naruto
Advertencias: es romanticón XDD
Acalaciones:
(1) Sasuke es un vampiro
(2) Previamente, pelearon contra otros vampiros, salvando a Naru {qué es un humano}
(3) Sasuke, ya que es una vampiro puede borrar la memoria. {Lo que se aplica aquí :3}
(4) Y como siempre los personajes no son míos, son de Kishi-sama y la escena es de la autora (la cual, en estos momentos no recuerdo su nombre XD)


Se miraba en el espejo, frotando su brazo adolorido y recordando todo lo acontecido en el día. Realmente había sido un día de locos. Regresó a su habitación con la mirada gacha, soltando un suspiro.

— Bonito pijama — esa voz lo hizo sobresaltarse. Frente a él, sentado en el pilar sobresaliente de su ventana cerrada, estaba el azabache, jugueteando con sus manos. Le sonrío algo cínico.

— Estoy cansado, Sasuke — le cortó, con aire un poco molesto, desviando su mirada, para nuevamente posarla sobre el aludido.

— Te traje esto — le dijo parándose y enseñándole un collar.

— Pensé que lo había perdido — dijo sorprendido, el otro solo negó con la cabeza enseñándole una sonrisa — gracias — le sonrío de vuelta. Pero la borró rápidamente al ver que cuando quiso tomar el collar, el moreno se lo quito. Sasuke lo traspasaba con la mirada, lo que lo hacía sentirse algo nervioso. Bueno, muy nervioso — por favor devuélvemelo — dijo tratando de calmarse y no golpearlo.

— Solo, quiero decirte algo — su mirada cambió algo a una más... ¿sincera?. Vaya, realmente el día de locos no acababa, pero eso no quería decir que confiara en él. No aún.

— ¿Porque lo tienes que decir, teniendo mi collar? — le preguntó con el mismo aire desconfiado. Vamos que Sasuke fuera un vampiro no ayudaba, y menos si ese vampiro tenía su collar de verbena. El pareció notarlo poniendo una cara entre decepcionada y confusa.

— Bueno, porque lo que estoy a punto de decir es... probablemente lo más egoísta que he dicho en mi vida — no lo miraba a él, solo desviaba su vista hacia la ventana o el piso, pero le sonrío, solo como el sabía hacer, de lado, algo cínico. Entonces fue cuando entendió todo.

— Sasuke, no vayas por ahí — dijo con un suspiro, dejando ver un atisbo de alteración.

— No — le cortó — solo necesito decirlo de una vez y tu solo tienes que escucharlo — lo tomó de los brazos suavemente, como si por ese siempre acto Naruto entendería lo que estaba a punto de decir. Tomó aire, cerrando los ojos y rápidamente los abrió con un aire un poco más decidido — te amo, Naruto — finalmente lo había dicho, observó que el rubio abrió algo sorprendido sus hermosos azules y prosiguió — ... y es porque te amo que, no puedo ser egoísta contigo — lo siguió mirando a los ojos, tratando de traspasarle todos esos sentimientos que había guardado por tanto tiempo — porqué tu no puedes saber esto — su cara cada vez se volvía más afligida y la voz se le iba cortando. Su autocontrol realmente se había ido a la mierda — No te merezco... pero mi hermano*sí — a Naruto se le cristalizaron los ojos y Sasuke solo se acerco y depositó un tierno beso en su frente y cerrando los ojos.

Naruto tenía un mar de confusiones en su cabeza, el beso que Sasuke le daba lo relajaba, pero lo confundía a la vez. También su mente lo torturaba repitiéndose las palabras que le había dicho "No te merezco... pero mi hermano sí". Salió de sus cavilaciones al escucharlo hablar nuevamente.

— Dios, desearía que no tuvieras que olvidar esto — nuevamente, lo miró confuso. No entendía que era lo siguiente que haría el vampiro — pero lo harás — la pupila de Sasuke, que apenas se distinguía con el colo de sus ojos, se achicó, para luego volver al estado normal, y de paso, soltó solo una lágrima amarga.

Naruto cerró los ojosy los abrió rápidamente, parpadeando extrañado. Se preguntó que hacia aún ahí, parado en la entrada de su cuarto, miro a todas direcciones, cuando sintió algo pesado en su cuello. Su collar con la verbena, reposaba en su pecho. Lo tomó, y recordó que lo había perdido, entonces... ¿como había llegado hasta allí?. La brisa fresca que llegaba desde la ventana abierta lo hizo mirar con curiosidad hacia esta. Estaba totalmente confundido, y en ese estado, tomando su collar, se sentó en la orilla de su cama con la mirada perdida. ¡Vaya, sí que era un día de locos!.


* El hermano de Sasuke puede ser alguien "X", ó incluso el mismo Itachi.

Espero que les haya gustado, adiós (:
toricolorthesky
toricolorthesky
Temporal
Temporal

Estado Age is a number. Maturity is a choice.

Chile Edad 28 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2011

Parejas SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.

Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

El peor día ~ SasuNaru Empty Re: El peor día ~ SasuNaru

Mensaje por ღMoonchildღ Miér Sep 05, 2012 3:18 am

Dios, lo ame narras muy lindo, ame la trama, sigue así de verdad me encanto El peor día ~ SasuNaru 758770
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
El peor día ~ SasuNaru 5tjIx
El peor día ~ SasuNaru Jud7gx
El peor día ~ SasuNaru 22


El peor día ~ SasuNaru Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
El peor día ~ SasuNaru I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
El peor día ~ SasuNaru Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

El peor día ~ SasuNaru Empty Re: El peor día ~ SasuNaru

Mensaje por wewemato Jue Sep 06, 2012 5:39 am

Muevo este fic a la seccion del SN FC. Ahí es donde va, puesto que la pareja tiene FC propio.
Por favor leer las normas antes de publicar.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
El peor día ~ SasuNaru Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

El peor día ~ SasuNaru Empty Re: El peor día ~ SasuNaru

Mensaje por toricolorthesky Jue Sep 06, 2012 8:25 am

wewemato escribió:
Muevo este fic a la seccion del SN FC. Ahí es donde va, puesto que la pareja tiene FC propio.
Por favor leer las normas antes de publicar.

Oh, discúlpame, no lo sabía. Sí me leí las normas, pero como no soy miembro del club, pensé que no podía publicar aquí. Gracias, de todos modos (:
toricolorthesky
toricolorthesky
Temporal
Temporal

Estado Age is a number. Maturity is a choice.

Chile Edad 28 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2011

Parejas SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.

Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

El peor día ~ SasuNaru Empty Re: El peor día ~ SasuNaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.