NARUTO{♥}COUPLES
Un Nudo De Corbata 2º [OS][19/08/2012][T] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un Nudo De Corbata 2º [OS][19/08/2012][T] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Nudo De Corbata 2º [OS][19/08/2012][T]

Ir abajo

Un Nudo De Corbata 2º [OS][19/08/2012][T] Empty Un Nudo De Corbata 2º [OS][19/08/2012][T]

Mensaje por kaiser_nwo Lun Ago 20, 2012 9:47 am

Nota: Ya han pasado cerca de 4 años desde los acontecimientos del shot anterior.


P.O.V. Sakura:

Hace ya casi 3 años que tenemos a una nueva integrante en la familia Rukia junto a nosotros, el único problema es que tanto Naruto como Minato se desmayaron cuando les conté acerca de que tendríamos otra boca que alimentar y lo malo para mi fue que note que me puse mas rellenita que cuando tuve a Minato y me sentía mal por eso, pero Naruto si supo subirme el animo asiendo cariños y cosas así -/////- ...bueno así pasaron los 9 meses y llego el día de que Rukia saliera de mi y nos conociera.

-Flash Back-

Yo estaba lo mas bien en el living de la casa leyendo un libro que me regalo Ino que se llamaba “Como soportar a 3 hijos” al principio no entendía el por que me regalaba un libro así luego lo entendí muy bien el porque, hablaba de cómo tratar cuando tienes dos niños y un marido ¬¬, bueno siguiendo con eso derepente siento que mi bebe patea pero mas fuerte de lo acostumbrado y luego viene ese dolor que me aviso que viene en camino, por suerte Minato tuvo ese día libre así que lo llame para decirle que llamara a Ino y le avisara a Naruto y ese sólo era el comienzo cuando porfin llegue al hospital Naruto ya estaba hay y le pedí que me diera la mano, me sentía como si me fuera de este mundo y por eso apreté muy fuerte su mano y de paso casi le rompí a Naruto la suya luego por fin llego el doctor, Dios sentía que esto duraría una eternidad y eso que ya sabia lo que era tener un hijo, cuando por fin todo paso lo primero que observe fue a una hermosa niñita de cabellos rosas y los mismos ojos de Naruto (espero que no solo saque sus ojos y no su carácter), después pedí que llamaran a mi hijo primero y al rato que entrara mi marido ya que yo ya me encontraba alimentando a mi hijita ^///^ Dios no podía estar mas feliz, tener a un hijo maravilloso y a un marido tierno y ahora tendría a una niñita muy linda junto a nosotros, cuando mi hijo entro se quejo de inmediato diciendo que el quería un hermanito, pero le dije que tal vez con ella mas adelante la pasaría mejor que con un hermanito, a lo que sólo se quedo pensando en eso, luego entro Naruto y apenas la vio corrió hacia mi para no sólo abrazarme a mi y a nuestra hija sino también a Minato que lo tomo desprevenido, esto parecía sacado de una telenovela debido a que él lloraba de alegría, mi hija también lloraba pero como todo recién nacido y Minato tenia sus ojos con lagrimones debido a que Naruto lo estaba asfixiando, criar a Rukia y soportar a estos dos de paso realmente seria difícil ¬¬ ojala que me sirva de algo el libro que me regalo Ino.

-Fin Flash Back-

Y bueno así fue el día del parto, pero al menos las cosas se han dado para que todo valla bien en esta familia.

Hoy es sábado y Naruto esta haciendo el almuerzo mientras que Minato juega con Rukia en el patio realmente esto es mucho mejor de lo que pensé al principio pero teniendo a Naruto a mi lado y a mis criaturas seguro que seria aun mejor y todo aun recordando el hecho principal que me llevo a conocer a mi hombre y a tener a mis hijos que fue hacer un nudo de corbata.

Naruto: Amor esta lista la comida -me anuncio Naruto desde la cocina-

Sakura: si ya voy, niños vengan a comer -llegan ambos con sus manos horriblemente sucias- pero primero lávense las manos -para mi “suerte” ambos me ven con sus caras de corderito apunto de ser degollado, jamás pude con esa cara y todo es culpa de Naruto que también en ocasión ponía esa cara... seguro lo aprendieron de él, pero esta ves no- si se las lavan luego de comer iremos a ver una película al cine -a lo que apenas termine la oración mis dos monstruitos salieron hechos unos bólidos al baño-

Luego de almorzar como prometí fuimos al cine, vimos “La era del Hielo 4” y parece que los únicos que las disfrutaron fueron ellos tres ya que yo con suerte pude escuchar la música de la película, luego de eso fuimos al parque y ahí pude apreciar que como dije antes a Minato que lo pasaría mejor con una hermanita que con un hermanito, la tarde paso volando y tuvimos que volver a casa, luego de comer y todo cada uno se fue a su cama, pero al parecer yo lo que menos haría esa noche seria dormir ya que Naruto llevaba puesta una corbata sin su nudo a lo cual él me dijo con una voz muy seductora.

Naruto: Sakurita-chan que tal si me haces el favor de hacerme el nudo de mi corbata y luego yo... -cerca de mi oído- te hago otro “favor”

Y como se imaginaran no me pude resistir a esa petición, es que uso tan buenos argumentos “yo… te hago otro favor” y paso lo que tenia que pasar al menos sin despertar a ninguno de los chicos y ahora sólo espero que si tengo que hacer mas nudos de corbata tambien salga bien pagada si es que me entienden.

Y todo por “Un Nudo De Corbata”.

y bueno... espero les aya gustado, fue una idea rapida que me salio del shot anterior para quienes lo leyeron y asi... gracias a todos por leer y tambien gracias a todos (o todas mas bien) que les gusto el "un nudo de corbata" enserio Un Nudo De Corbata 2º [OS][19/08/2012][T] 982655
saludos Un Nudo De Corbata 2º [OS][19/08/2012][T] 325184
kaiser_nwo
kaiser_nwo
Temporal
Temporal

Estado conquistando el mundo desde TALCA!!!

Chile Edad 32 Mensajes 58 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2011

Parejas NaruSaku, NatsuLucy, JirayTsuna, MinaKushi, NaruKonan, ShikaIno
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Hetalia, Devil May Cry, Nichijou
¿Qué series estás viendo? Nichijou, Devil May Cry, Fairy Tail

Yenes 2.910 円
Último doujin leído One Kiss (NaruSaku) <3


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.