NARUTO{♥}COUPLES
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

+5
layla
Strawberry's~
Natzabel
Caffeine
wewemato
9 participantes

Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por wewemato Dom Dic 09, 2012 11:49 am

Este post está destinado a las tres cosas que puse en título: explicar las normas de esta actividad, explicar -detalladamente- el sistema de votaciónes (haré ejemplos didácticos y todo) y poner las 4 categorías especiales y sus nominados.

De esto último, aún no va. Editaré para el Lunes 10/12 con los candidatos que han salido. Por ahora, les dos estos dos días "extras" para que puedan hacerme las consultas de Normas y votaciones desde ya, y podamos pasar la semana que viene sin tantos atados.



Normas y otros datos

La regla primordial es: esto es por diversión. Lo digo muy en serio, no se tomen los resultados de nada muy a pecho, recuerden que si no salen nominados o ganadores de alguna categoría, siempre estará el próximo año, y en eso tienen tiempo para unirse más como comunidad.
La segunda regla es: respeto. Con esto pido expresamente que no hayan bajos hacia los users, ya sean votantes, ya sean nominados, o ya sean del Staff. No quiero burlas, no quiero que sea motivo de alguna discusión o algún tipo de conducta "no-amistosa"; si se da el caso, se anulará sin pensar dos veces esa categoría.

→ Como esta es una actividad en la que el user nominado no tenía elección más que salir nominado (o sea, que él puede no haber sabido que saldrá, después de todo es secreto); nada lo obliga a participar de la publicidad/votaciones/recibimiento de premio. Si un User no desea participar o se siente ofendido por haber sido nominado, apreciariamos como Staff que mande un mp a cualquiera de las 5 mods activas y nos diga que lo saquemos.
→ Está más que claro: nada de compra de votos, nada de intercambio de votos, nada de "alianzas" por votos, nada de nada que nos bloqué la democracia. Cualquier conducta sospechosa será registrada y, si sigue, posteriormente investigada y castigada.
→ Reitero mis deseos de diversión; no convirtamos esta actividad en algo que no querremos recordar luego, por favor, cooperen y sientase parte de esto: esto es por ustedes, users, no para nosotras las chicas del Staff, ¿de acuerdo?


    Para el tema de la publicidad: Luego de que TODOS los candidatos esten anunciados, se pueden llevar firmas, avatars o "estados" publicitarios.

    Se podrán llevar por toda la semana, y se deberán retirar luego ANTES de las votaciones. Quien crea que no pueda complir esto último, mejor no haga publicidad. En serio.



Sistemas de votaciones
¿c o m o . v o t a r?

Primero, hay que hacer una distinción: hay dos sistemas de votaciones: un sistema para las categorias "generales" y las "particulares".

Para las generales, el sistema es más extenso, pero no por eso muy complejo:


    I.- Primer sistema:
→ Para las categorías generales se abriran un post para cada "titulo" a entregar. En cada post se abrirá un sondeo.
Cada voto por sondeo equivaldrá a un punto (1pto) cada uno. Pero, a demás, se podrá votar por comentario. Y, cada comentario equivaldrá a tres puntos (3ptos).

Al final, el candidato que lleve más puntos, será coronado.

Ahora; ¿puedes votar por tí mismo? Si, pero solo en sondeo, si lo deseas. En comentario no puedes votar por tí, o dar alución a tu voto por sondeo.
Se pueden votar por dos candidatos diferentes, tú decides a quien darle los puntos.
Se puede votar solo en uno, y no en el otro: es totalmente válido.

Ahora, un ejemplo didáctico(?).

Candidato A - B - C.
User A vota por sondeo por la opción A y en comentario por la B. ( A = 1pto | B = 3ptos)
User B vota por sondeo a la opcion A y en comentario a la C. ( A = 1pto | C = 3ptos)
User C vota por sondeo la opción A y por comentario la C. ( A = 1pto | C = 3ptos)

Por tanto: User A (3 ptos), User B (3ptos) y User C (6ptos) | Gana el user C




    II.- Segundo sistema:
→ Para las categorías "especiales/particulares", se abrirá un único post donde las votaciones se harán por medio de comentarios. Cada voto valdrá un punto, y así es más fácil(?).

El comentario es personal y único. Con esto me refiero a que una vez mandado puedes elegir vatar solo en una categoría si lo deseas, por dos o por todas. Y, único, es porque ese será tu único post, no pueden haber dos post de un mismo user en comentarios; si te arrepientes de tu elección, puedes editar hasta que finalice el plazo de votación.

Este es bastante siemple, por lo cual espero muchos votos por aquí.



+ Todos los votos por cometario deben llevar razón +

No les pido que me escriban una razón de diez líneas o que sea totalmente coherente (?), pero se acepta todo salvo comentarios de tipo "porque si", "porque no", "porque me cae bien" y sus similitudes. Intenten dar razones concisas, como "porque es a la que veo más reflejada para este premios por tal y tal razón", "siento que se lo merece, pues tal user es de tal forma conmigo" y así(?). No es tan complicado, basta pensar solo un minuto la razón -v-.


Cualquier duda me mandan un mp. Pues este post estará cerrado. Si es que recibo mps con dudas, las publicaré acá para que todos puedan leer las dudas que tuvieron; así que pregunten inteligentemente(?). Si no expliqué bien algo, háganmelo saber, aunque me parece que está todo en orden.



Última edición por wewemato el Lun Dic 17, 2012 3:14 pm, editado 1 vez
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por wewemato Lun Dic 10, 2012 1:21 pm


    N O M I N A D O S .

    categorías . especiales

» Categoría: "User más moe"

→ Haru-haru
→ Momoi
→ Miss. Stalker
→ Elena chan
→ .Crazy.V~

Barrita que pueden ganar: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} MK3fY

» Categoría: "User más dramático"

→ Mr. Dorito,
→ Itachi_good_boy
→ Tigger
→ .Odxy~!
→ NaruGaaXever

Barrita que pueden ganar: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} OiCex


» Categoría: "User con post más lindos y organizados."

(si, son seis nonimados; no es que haya contado mal)

→ wewemato
→ Haru-haru
→ Cigarettes
→ Natzabel
→ Hakufumomo
→ Miss. Stalker

Barrita que pueden ganar: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} FROON


» Categoría: "User más misterioso"

→ Uadyet
→ Hakufumomo
→ IchigoCl
→ Stray
→ Sirius

Barrita que pueden ganar: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} OYnDy

wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por Caffeine Lun Dic 17, 2012 4:50 pm

Ok, vengo a votar (?)
Ahí van mis votitos:
Categoría: 'User más moe'
Aquí mi voto es para...
Haru-Haru
¿Por qué?
Porque el solo ver sus post's me parece moe (?)
Además en lo poco que la conozco me ha parecido un poco tierna y cute (?)

Categoría: 'User con post más lindos y organizados'
Aquí mi voto es para...
wewemato
¿Por qué?
Porque me gustan sus post's, son lindos y organizados (?)
Solo miren los post's de arriba, son cooles *3*

Categoría: 'User más misterioso'
Aquí mi voto es para...
IchigoCl
¿Por qué?
Porque cuando veo algunos de sus post's, o mejor dicho al ver su avatar y su firma, siento un aire misterioso (?)
Eso~
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por Natzabel Lun Dic 17, 2012 4:58 pm

voto ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} 864190

» Categoría: "User más moe"
→ Momoi
Siempre me ha parecido una niña muy dulce y tierna, además que sus diseños son todos bonitos y delicados, pone caritas cutes en msn y me dice nat-chan ;w;

» Categoría: "User más dramático"
→ Tigger
Nietani es muy dramática y siempre se expresa con "sdefghgfdsa" cuando ve algo que le gusta o le trauma xD me ha reír mucho

» Categoría: "User con post más lindos y organizados."
→ wewemato
Me gusta como decora sus post, con imágenes o sin ella, siempre todo tan ordenado y limpio, que me encanta

» Categoría: "User más misterioso"
→ Sirius
Sólo diré que no se nada de ella, pero nada de nada.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} C5bIp‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} QBdwM

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por Strawberry's~ Lun Dic 17, 2012 9:11 pm

» Categoría: "User más moe"

Haru-haru

Bien. La elegí a ella porque simplemente es moe (?) ah. daskjd am, con ver su actitud en comentarios & charlas
en el chat, uno ya ve su moesidad (?) so. no creo que haya alguien más moe que esta chica e_e & voté por ti♥

» Categoría: "User más dramático"

.Odxy~!

hahaha. muero. No pensé verla nominada & la verdad es que si e.e es super dramática e_e -#slap imaginario (?)-
con sus charlas en el chat, ni modo. Es una actríz dramática (?) hahahaa. vote por vos por eso e_e ♥

» Categoría: "User con post más lindos y organizados."

wewemato

La verdad es que he votado por vos por los posts de concursos o de fanclubs que he visto por ahí & que son
simplemente muy lindos 8D todos coloridos con un estilo unico 8D me agradan & mucho. por eso voté así♥

» Categoría: "User más misterioso"

Uadyet

Sin duda es el user más misterioso e.e no hemos hablado mucho con esta chica :B pero veo como que
tiene un poco de misterio (?) además lo he sacado porque casi no la veo en el chat del foro & boa.
idioteces mías que pienso (?) hahaha. so, por esas razones te he votado :'3
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Traductor
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} 3590qxh
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Itasas14
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Xnyts8 ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} AQZu8yJ
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} 10y0vmr
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por layla Mar Dic 18, 2012 1:55 am

» Categoría: "User más moe"
Momoi
El mayor encanto en kilómetros a la redonda. Dicho de la forma en que de ninguna manera pueda sonar a sarcasmo ni a algo negativo. No es que la vea ingenua, pero inocente sí, sin duda. Tiene como un halo de moesidad. (?) xD

» Categoría: "User más dramático"
.Odxy~!
Ah, querida, querida reina del drama. xDD Tampoco esperaba verla nominada, pero al ver el nick ha sido "oh, sí, ¡es ella!" xD
Por su forma de hablar, donde sea. Ya sea en chat, posts normales, incluso como admin. Es divertida, es dramática y mola xD

» Categoría: "User con post más lindos y organizados."[/size]
Natzabel
¿Necesita razón? Podemos encontrarla en "todos los mensajes hechos por Natzabel". Además, sus posts fueron los que me picaron un poco la curiosidad de usar html por aquí.

» Categoría: "User más misterioso"
Hakufumomo
Cuando comenta, no es que hable de sí misma, pero deja entrever y entrenover xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} 14x0avc
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por wewemato Mar Dic 18, 2012 5:49 am

acá va mi voto. Como veo que estan más animados los comentarios, acá vengo haha~

    » Categoría: "User más moe"
Voto para: .Crazy.V~

a diferencia de algunos, para mi que quizas conozco más a Haru, no me parece tan moe como lo era en un principio. Ahora que es más cercana que antes, ya puedo hablar con ella como una igual, y aunque si tenga un lado tierno y amistoso, para mi, no es la más Moe de la lista. Estuve tentada en votar por Dani, no por el hecho de que quizas le fuera a molestar: pero para mi Daniela si es tierna, pero "moe" es demasiado. Yo no la imagino con los ojos enormes(?) y con una vocesita toda aguda. Tampoco voté por Ely, porque, dude, Avena es tierna y linda, moe en algunos sentidos de la palabra por sus caritas XD, pero, también creo que no es la más-moe dela lista.

Estuve entre mi muffin&Val, así que me decidí por Val. Val, desde antes de su cambio de nick me llamó la atención por que es una de las users más pequeñas del Foro (en cuanto a edad) y que es activa. Se me hace moe a mi, porque cuando comenta lo hace de una forma que no refleja su edad; cosa que me hace imaginar a estas pequeñas que se calzan los zapatos de sus padres. Me gusta como intenta pasar desapercibida, pero no lo fue para mi. El usuario más moe de la lista, para mi, es .Crazy.V~
/doy la media explicacion porque esta categoría me costó.


    » Categoría: "User más dramático"
Voto para: .Odxy~!

Nunca he hablado mucho con Odxy, but, yo pienso en las veces que la he leido en el foro. Su comentarios siempre encuentro que estan llenos de 'sentimiento' por así decirlo, creo que siempre deja algo de su personalidad auqnue simplemente esté dando aportes o inscribiendose a un concurso. Voto por ella como user más dramatico porque sus post no son planos como los de algunos, y que aunque haya muy buena competencia en esa lista, siempre disfruto leer más los dramas de Odxy que cualquiera en la lista, me parecen genuinos y totalmente acordes a su personalidad. (o, al menos lo que yo conozco de ella).


    » Categoría: "User con post más lindos y organizados."
Voto para: Miss. Stalker

/ignora que está ella misma en la lista/
Desde que llegué al foro, me han gustado los post de Daniela. Son largos, con letritas pequeñas, justificados y con alguna font disinta a la predeterminada. No ha cambiado su estilo; y es por eso que la voto. Generalmente da flojera leer sus posts(?) -a mi me pasa-, pero siempre los termino leyendo porque me da curiosidad qué tanto escribió en ese enorme post tan ordenado y cuadrado.

    » Categoría: "User más misterioso"
Voto para: Stray

Nominé a alguien distino, pero voto por tal user porque al verlo nominado todo tuvo sentido(?). Es que, realmente, aquí tiene que ganar alguien de quien hayas leido un par de veces (o ninguna en lo absoluto). No sé nada de Stray, pero sé que esta en el SN FC XDDu. Ojalá que pueda leerte más seguido ;c; xD
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por Rasputin Vie Dic 21, 2012 5:46 am

» Categoría: "User más moe"
.Crazy.V~ Ella es la representación de lo que significa ser moe. Sus emoticones en los mensajes y en el chat me hacen recordar las series de anime donde esas expresiones son clave para ser una persona moe. Hasta su voz es super moe. Yo a su edad tendía voz de scooby doo resfriado. (Y la sigo teniendo) Más de alguno se preguntará... Cómo escuché su voz. Pues cuando envió un saludo, pude oírla. Y de todas las voces, su voz era la más cautivadora.

» Categoría: "User más dramático"
No sabe. No responde. Si encuentro un melo-drama en el chat, veré si me paso a editar. Sino, lo dejo así.

» Categoría: "User con post más lindos y organizados."
Wewemato. Aunque ella no sabe, una vez me di el tiempo de buscar mensajes antiguos de ella y no pude encontrar ninguno que no estuviera con un toque de hot pink (que le copié por un tiempo), su tamaño 11 o alguna palabra resaltada en negrita. Es un ejemplo a seguir en cuanto al orden de los post. Ella embellece cualquier tema feo con sus post de buen gusto. Este premio debería llevar su nombre porque hasta el día de hoy no he visto nadie igual.

Categoría: "User más misterioso"
Stray... Creo que la única vez que la vi - creo - fue en un concurso de halloween del ItaSasu... Eso realmente me hace pensar en lo misteriosa que es ese user. Shocked
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por Miss.Stalker Vie Dic 21, 2012 6:26 am

Vengo a votar porque luego no me da tiempo y me pierdo el derecho a ejercer mi voto /lol.

User más moeHaru-haru.
Estuve a esto de votar por mi querida hijita Momoi y aunque aún estoy con el peso de conciencia(?) de no haberlo hecho, más que por joda y todo lo demás, Haru es tremendamente moe. Con solo leer un post de ella basta para saberlo.
Desde que la conocí sigue conservando su moecidad, además el premio parece haber sido hecho para ella -rueda-.

User con post más lindos y organizados.
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Tumblr_lw9ecc5Jd91qheyr8o1_250
Natzabel.

Natonia Emilia(?, el ser más masoquista de la faz de la tierra tiene otro apodo que hace buen alarde a sus dones en la web: Miss. Html. ¿Han vistos sus post de anuncios, normas o generales? todos poseen un lindo Html/Html + gif. No son nada fáciles, a veces, así que con mucha envidia -lo reconoce- le doy su merecido mérito. Sus post levantan mi envidia no solo por ser llamativos físicamente sino también muy pero muy organizados. Ese ámbito me gusta mucho de la masoca porque, al igual que a mí, no importa si se debe gastar un cerro de paciencia y tiempo, pero sí hay que ser detallistas en los colores, espacios, mayúsculas o demás, simplemente lo hace sin importar que tanto tiempo le quite. Y eso, hay que reconocerle también el como elige apropiadamente los Html que necesita y usa. Para mí, simplemente esta categoría es de ella y no lo dudo ni un instante.

User más misterioso.Hakufumomo.

Bueno, he tomado mi votos basados en tiempo y actividad en el foro.
Desde que Hakufumomo esta aquí siempre he tenido encuentro lo poco, o más bien, lo que prácticamente sé de ella: nada. Están los gustos y demás que pueden descubrirse después de un tiempo de acosos, pero en sí ¿qué se de ella?. Sí, que es una joven con unos gustos exquisitos(? pero para de contar porque de ahí para allá no sabes nada de ella.
Con el Pituboy he tenido tiempo de charlar pero realmente con ella no. Además, tal como mencioné arriba: el tiempo y actividad son los que han influenciado a mi voto.


---
Bueno, me queda faltando una categoría por llenar y realmente no tengo la menor idea a quien darle mi voto, así que si se me ocurre a quien -dentro del tiempo- vendré y editaré, de lo contrario mi post se queda así 8D.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} QVUe7Nx


‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por Myeolchiella Vie Dic 21, 2012 12:43 pm

Uuy, vengo a votar y de paso joder a otros (?) ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} 864190 ~

"User más moe"
→ Haru-haru
Ché, yo la nomine, no creo que se necesite más explicación (?), well a mi siempre mi secret se me ha hecho muy moe uke por como escribe/expresa y me dan ganas de abrazarla así hasta estrujarla, but es una moe muy random y eso es adorable c:

"User más dramático"
→ Tigger
Es mi hija, lo saco de mí, punto (?).
Dah no ya enserio, ella de verdad como que llega a exagerar situaciones a unos se nos hace comunes y demás, lo cual le veo dramático, más cuando empieza con sus ataques de códigos de barras: EDJNSDKCFEDNFJKDRFNRKLGVRMLGVKGMLTRHTYHTYKMFGTKLMKFNJFNKG;

Si lo la han visto haciendo eso, no saben lo que es traumarse y perderse en el chat =o (?).

"User con post más lindos y organizados."
→ wewemato
Too' la nomine para esto o3o o eso recuerdo, a mi siempre se me hicieron bonitos sus post ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} 864190 {o lo que recuerdo xd}, me gusta como pone colorcitos y así, de ver los post de sus concursos y demás te dan ganas de leerlos completos además de que queda claro {o a menos eso capto} lo que quiere dar a entender con ellos.

"User más misterioso"
→ Uadyet
Joo~ creo que me mantuve fiel a mis nominaciones en su mayoría y esta no podía faltar, es que esta mujer y las pocas veces que se aparece en el chat {y lo que pudimos convivir en el 8059 fc ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} 864190 } se me hizo de las personas más interesantes y que casi no se pasan lol que me he topado, well según yo~

En fin, eso {huye}
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por Elena Vie Dic 21, 2012 6:38 pm

Bueno voto owo

» Categoría: "User más moe"
Momoi
Recuerdo la primera vez que hable con Maffi, yo llevaba unos días en el staff y como muchos conocía a MoonZ12 por sus diseños y por su titulo de diseñadora antes que por ella misma. Pensaba en ella como una chica seria, distante y cool, la verdad es que no la conocía nada x'3

Pero resulta que yo estaba en el xat un día solo conectada, nadie estaba hablando y de la nada viene y me dice "Holi Eleni chyan c:" y yo me quede de owo Moon me esta hablando..., así que yo estaba un poco tímida en aquel entonces pero le conteste y hablamos por un rato como si fuéramos amigas de toda la vida. Y recuerdo que cerré el foro ese día pensando... vayaaaa que personita mas linda y dulce he conocido hoy. Luego nos agregamos al msn y ahi comenzamos a hablar todos los días, nos conocimos mejor, nos contamos cosas, nos apoyamos y nos hicimos bien amigas. Ella es una persona muy tierna, amistosa, cálida y moe y realmente creo que merece ganar esta categoria.


» Categoría: "User más dramático"
.Odxy~!
Sip Blue porque siento que cuando ella hace drama va en serio x3, cuando esta contrariada por algo que pasa, como cuando me conto lo de su país... o cuando dice un insulto como esa vez que se perdió la presentación de SUJU por minutos xD, o cuando se queja por sus tareas de química o me habla con pasión por su carrera o cuando ella simplemente fangirlea por algo... siempre siento que es 100% genuina, que su drama es verdadero. No es un "adafghagah" solo por llenar y por un poco de emoción sino es porque ella realmente esta emocionada. Por eso para mi sacarle a Blue un "adafghagah" es como que vale mas.


» Categoría: "User con post más lindos y organizados."
Wewemato.
El post centrado, el hotpink y el negro junto a las palabras especiales en cursiva son su marca personal. Siempre las ha usado y encuentro que sus post son los mas bonnitos y organizados, sus temas de concursos son hermosos, siempre me quedo como boba mirando xD Incluso creo que si wewe algún día hace un post sin el hotpink pensaría que le pasa algo o me daría nostalgia haha y iría a joderla a ver que le pasa xD


Categoría: "User más misterioso"
Uadyet
Yo la lei por primera vez en un debate y recuerdo que me intereso mucho lo que dijo y la quotee y desde ahi la recordé como la chica del buen fundamento y el nick impronunciable, porque subí con el ratón varias veces porque no podía poner su nick bien. La conocí luego en el xat, incluso debo decir que he hablado mucho con ella. Sin embargo en todo lo que he hablado y que he llegado a saber cosas de ella sigo sin captar su esencia en totalidad, sin poder definir su carácter, o sin saber que piensa de mi o que piensa de los demás, sin saber incluso sus gustos. Así que eso me desconcierta y se me hace misterioso no conocer a una persona conociéndola.

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales} Empty Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Cat. especiales}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.