NARUTO{♥}COUPLES
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

+2
Kurayami Sato
Gabriela alejandra
6 participantes

Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por Gabriela alejandra Vie Jul 20, 2012 10:30 am

No sabía si subir o no este fanfic, ya que como es temporada de vacaciones, muchos no se conectan al foro, y eso significa que no ay muchos comentarios, pero wueno me arriesgaré xD Estare de viaje pero tratare de subir las contis lo mas rapido que pueda, ya tengo escrito 4 capitulos y pues eso me da algo de tiempo. Espero les agrade y como siempre los criticas son bienvenidas, solamente no sean muy duros =(

Capitulo 1
APUESTA.

El acontecimiento se daba en uno de los hoteles más hermosos y elegantes de Londres. Todas las damas poseían hermosos y costosos vestidos. La música del piano sonaba suavemente en el interior, haciendo ambiente a las conversaciones de los jóvenes, futuros inversionistas, vestidos con el tradicional traje negro con el pequeño moño, los adultos, en cambio, disfrutaban de alguna copa de champaña y reían discretamente. Pero la diversión ocurría mucho más adentro de todo esto, para ser exactos en la cocina, donde cierto rubio se había hartado de servir copas de champan.

– Muy bien niño bonito –dijo sarcásticamente- es una apuesta. Saldré por esa puerta, me subiré a una mesa y bailaré como mono mientras me golpeó el pecho, y tú, a cambio, tendrás que cubrir mi turno por las noches durante todo un mes.

Dijo con aire heroico. La sonrisa de Sasuke se agrandó más de lo inusual reconociendo el reto y aceptándolo con emoción.

– Me parece bien, pero si no haces lo que has dicho, entonces serás tú el que cubra mi turno durante el mismo tiempo.

Esta vez fue Naruto él que sonrío, demostrando lo divertido que encontraba la situación.

– ¡Hecho!

Dijeron al mismo tiempo.
Salió caminando a zancadas, con el pecho inflado y la vista al frente, demostrando completo enfoque a lo prometido, visualizando la mejor mesa para el espectáculo. Era una gran mesa redonda adornada de lirios y rosas blancas y en medio estaba el gran pastel de bodas de tres pisos, pudo ver al honorable Sr. Hiashi Hyuuga sentado en medio de la mesa con su nueva mujer, bueno ese era el motivo de la celebración. Su segundo matrimonio. Entonces decidió elegir esa, por una extraña razón tenía cierto desprecio a ese tipo de personas, las personas adineras, personas que disfrutaban de comodidades con solo chasquear los dedos, mientras las personas como él se partían la espalda para ganar algunos centavos.
Llegó al fin a la mesa, Hiashi conversaba con su esposa, sonriéndole, pero al verlo parado justo enfrente, dirigió una de sus famosas miradas penetrantes. Los dos se miraban a matar, Naruto continúo con el plan, subió un pie y después el otro, pudo sentir las miradas sobre él y se escucho más de un suspiro de asombro de la gente, pero no le importaba, esta vez le iba ganar a Sasuke. Estaba de pie en la mesa, podía ver como el rostro de Hiashi se ponía rojo de rabia, iba hacer su primer movimiento de mono cuando:

– Eto… ¿se le ofrece algo?
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Re: Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por Kurayami Sato Sáb Jul 21, 2012 7:56 am

¿Nani ?... ese etto me suena familiar xDD
La verdad ese naruto nunca se cansa de hacer tonterías, pero bueno, que seriamos sin el.
Asdasdasd como siempre digo :D " Critica constructiva... no destructiva" (?)
okay, la narración esta muy bien y puntos y comas están en su lugar.
Espero el próximo capitulo *-*
bye bye...
Kurayami Sato
Kurayami Sato
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las gemas del infinito (?)

México Edad 25 Mensajes 44 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2011

Parejas SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Animes Favoritos Naruto shippuden *.*


¿Qué series estás viendo? Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist

Yenes 2.920 円

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Re: Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Jul 21, 2012 3:44 pm

Hola!

Recibi tu invitacion y no me pude resistir a pasar por aqui, y que bien que lo hice!

Naruto y Sasuke, nunca cambiaran, ni en una histaria pues, ese Eto, se me hace conocido y creo saber de quien es, aunque quin no lo sabria?

Me encanta la trama y tu idea para hacer esta historia, se ve prometedora, en cuando a la ortografia, todo esta bien, solo se te pasaron unos cuantos acentos, pero nada grave, las comas estan en su lugar y todo va bien.

Aunque el capitulo esta muy corto T_T, deberias hacerlos un poco mas largos y en cuanto a la historia de verdad que esta genial, sigue asi!

Pero todo esta sucediendo, muy rapido, deberias alargar mas la historia, y los capitulos, de modo que practicamente los hechos no ocurran en un solo capitulo y que en unos 5 capitulos mas, no se vaya a acabar la historia asi de rapido.

A parte de lo que te eh dicho no hay ningun problema, espero que no te tomes para mal nada de lo que te dije, ya que solo son unos consejos que te pueden ser de utilidad.

Espero que pronto subas la continuacion, estare pendiente de tu historia!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) NhAVzwT
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Wt6gw1
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Re: Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por Gabriela alejandra Miér Ago 08, 2012 12:07 pm

Olaa gentesita de NC!!!!
muchas gracias por los comentarios!!
sin más rodeos aqui les dejo el capitulo 2 y 3
El tres es extra por los dias
en que me retrase, espero les guste

Capitulo 2

PRIMERA MALA IMPRESION

Una suave y tierna voz femenina se escuchó a sus espaldas, más que molesta, se escuchaba amable y temerosa, miró sobre su hombro para ver de quien se trataba. Su pálida y suave piel favorecía al hermoso vestido de noche color beige, que se ajustaba a las curvas de sus pechos y cintura, dejando ver su esbelta figura, la delicada y ligera tela descendía en forma de cascada desde sus caderas hasta un poco más arriba de la rodilla, sus negros y largos cabellos con destellos azulados, estaban ligeramente ondulados, sólo unos cuantos mechones cubrían su frente y otros más enmarcaban su rostro, dándole un aspecto, además de provocativo, elegante y sublime, sin duda era una de las chiscas más hermosas que había visto durante toda la noche, pero fueron sus ojos los que lo cautivaron por completo, aquellos extraños ojos gris/plata, que en ese momento lo observaban, sin juzgarlo, sin apártalo, aceptándole, el ligero maquillaje que había en ellos los hacía resaltar mucho más, aunque pudo notar algo fuera de lo usual, aquel rostro femenino estaba atormentando, visualizó rápidamente que las negras y onduladas pestañas de la joven estaban húmedas y sus ojos, aunque era casi imperceptible, estaban ligeramente rojos e irritados.

Saliendo de su trance, se dio cuenta de la vergonzosa situación en la que se encontraba, Sakura tenía razón, era un completo idiota cuando buscaba demostrar su superioridad a Sasuke.

– Yo sólo…

Dijo tratando de buscar excusa, aunque ahora se daba cuenta de que no había excusa para algo tan obvio. Tratando de dar la vuelta, y tal vez olvidando donde estaba, pisó uno de los pequeños postres que había en la mesa, el cremoso relleno de aquel exquisito manjar fue más que suficiente para hacer que el rubio resbalara y perdiera el equilibrio, quiso aferrarse a algo, pero solo logró que el gran pastel de bodas le cayera encima. Ahora los gritos de la gente se escucharon notablemente, el gran pastel de bodas cayó de frente junto con él llevándose también a la joven de ojos aperlados. El gran pastel de tres pisos yacía ahora en el suelo como una gran mancha blanca con algunas fresas todavía visibles y por supuesto con los dos jóvenes en medio, Naruto cayó justo encima de ella, de ese modo todo el postre le caía en la espada mientras ella sólo tenía unas pequeñas salpicaduras de merengue, nada grave, según su punto de vista, sólo tenía que ponerse de pie levantar a la chica y salir corriendo de ahí, sonaba sencillo, sin embargo, la música del piano dejó de sonar, los invitados dejaron a un lado conversaciones quedando boquiabiertos ante la situación y más de uno dejó caer su copa de champan, un silencio perturbador se adueño de la situación, Naruto podía sentir todas las miradas sobre él, más no comprendía el porqué, ¿acaso tenía una fresa en la cabeza? entonces escuchó lo que parecía ser un leve gemido debajo suyo, agachó lentamente la cabeza, como si tuviera miedo de lo que se encontraría, fue cuando se percató de la comprometedora posición en la que se encontraba.

Tenía las manos apoyadas en el suelo, a cada lado de la cabeza de la chica, podía sentir cada centímetro del cuerpo femenino pegado firmemente contra el suyo, sentía lo suave y grandes que eran sus pechos aplastándose contra él, sus sexos se rosaban bajo la tela y una de sus rodillas separaba las femeninas piernas, haciendo que ella flexionara un rodilla lo que hacía que el vestido se le subiera, mostrando una buena porción de piel, lo cual explicaba porque algunas señoras le habían tapado los ojos a sus maridos, eso sin mencionar lo cerca que estaba sus rostros.

– Lo-lo sient…

Sus palabras se desvanecieron en el aire, bastaron segundos para que de nuevo quedara hipnotizado. Ella, le sostenía la mirada completamente perpleja de lo que estaba pasando.
Un fino rubor apareció al instante en que cayeron, la chica se había quedado muy sorprendida el ver cuán cerca estaba el rubio nunca nadie había estado tan cerca de ella como él lo estaba en ese momento, tratar de levantarse era inútil su cuerpo no respondía a sus acciones, no podía observar bien el rostro Naruto, pues era donde el merengue del pastel se le escurría y ocultaba toda facción, lo único visible eran aquellos brillantes ojos azules que parecían fosforecer. Podría sonar algo extraño pero, jamás en su vida había sentido algo tan excitante como el peso de ese cuerpo sobre ella, ni había percibido un olor tan embriagador como el aroma masculino que él poseía. ¡Oh dios mío! ¿Por qué estas cosas siempre le pasaban a ella? Había algo en este extraño que le hacía sentir muy bien, como si todo el mundo desapareciera y solo quedaran ellos dos, en su propio mundo y se preguntaba si él también podía sentirlo. Ambos se quedaron viendo fijamente, un brillo apareció en los ojos de ambos, y una oleada de calor los inundó, ambos veían esta como una oportunidad, una oportunidad de experimentar con lo prohibido, inconscientemente se fueron acercando cada vez más el uno al otro, y en ningún momento dejaron de mirarse, Naruto, al ver que esta no se oponía, una ola de felicidad lo envolvió, ella, por otra parte, el ver al rubio tan ruborizado como ella le hacía sentirse correspondida. El aroma a lirios que ella desprendía bloqueaba sus sentidos, podía sentir el calor de su respiración en su rostro, y cuando ella cerró sus ojos, entonces lo tomó como una invitación. Aquel momento nunca lo iba olvidar, el momento en que las clases sociales desaparecían y daban paso a algo tan puro como el amor, él era un mesero y ella… bueno, bastaba con sólo verla para darse imaginarse de que familia venía. Pero ahora eso no importaba. Ni el que ambos desconocieran sus nombres, ni la incómoda situación que los había llevado hasta donde estaban. Nada podía arruinar ese momento, nada excepto...

– ¡¿Quién rayos te crees que eres?!

________________________________________________________________


Capitulo 3

UN SIMPLE MESERO.

– ¡¿Quién rayos te crees que eres?!

Aquella voz les hizo volver a la realidad, un chico de cabello castaño cuyos colmillos destacaban más que cualquiera de sus dientes, jaló a Naruto bruscamente, quitándoselo de encima a la ojiperla, de inmediato una joven que llevaba el cabello sujetado a unos graciosos chonguitos, corrió para levantar a su amiga.

– ¿Te encuentras bien?
Preguntó preocupada mientras la ponía de pie y quitaba el merengue del cabello oscuro.

– Estoy bien, Teten, no te preocupes.

Dijo la ojiperla con voz suave sonriéndole amistosamente.

– Que alivio –suspiró aliviada mientras le devolvía la sonrisa- Kiba, ella está bien.

Dijo dirigiéndose al castaño, que tenía al rubio contra la pared. Kiba no era de los que se enojaban con facilidad, pero, por alguna razón, siempre había estado “encariñado” con la pelinegra, y el verla así con alguien, le hacía hervir la sangre, ahora que tenía al tipo contra la pared podía hacerlo pagar, sin embargo el rubio no lo miraba a él o a su puño que lo amenazaba con destrozarle la cara, veía a sus espaldas y cuando se dio cuenta de que a pesar de su posición seguía mirando hacia su “amiga” con tanto “interés”, fue la gota que derramó el vaso. Él iba a recibir la peor paliza de su vida.

– No ensucies tus manos con él Kiba, -dijo Hiashi que se unía a la escena deteniendo la acción del castaño- por favor, les pido disfruten del resto de la velada, -dijo amablemente al grupo de personas, con una sonrisa que no ocultaba del todo su enojo, tardó un momento para que todo volviera a la “normalidad” y cuando Hiashi estuvo seguro de que todo debía estar como debía regresó con Kiba que aun tenía al rubio sujetado - Kiba, lleva a este… – se detuvo un momento para observar cuidadosamente de pies a cabeza a Naruto- “mesero” al lobby… y Tenten, encárgate de que alguien limpie esto.

Dirigió su mirada a la castaña para después desaparecer entre la gente.

– Muy bien chica, si que te metiste en problemas hoy, eh? – dijo con ironía a la ojiperla- muy bien qué te parece si me acompañas a…

Antes de terminar, la pelinegra corrió hacia la dirección en la que había ido su padre.

– L-lo siento Tenten, debo arreglar algo.

Dijo a lo lejos.

– No te preocupes, yo estaré aquí, limpiando este desastre… sola (¬ ¬)

Antes de llegar pudo observar que las puertas para entrar al lobby estaban cerradas, y aun lado Kiba estaba de pie.

– ¿Mi padre está adentro?

Preguntó en cuanto llegó.

– Sí –contestó molesto- debemos hablar.

Dijo esto último de mala gana.

–¿Te parece si hablamos después, Kiba?

Dijo ignorando el tono de su voz y cruzando frente a él para ir al lobby, por supuesto no haciendo caso a la mirada que le dirigía el Inuzuka. Después de aquel “percance” abrió las puertas, encontrándose con su padre y el rubio esposado, sujetado de los brazos por dos policías. Había llegado tarde, aunque, viendo el lado positivo, este era un nuevo record en el que su padre mandaba a alguien a prisión por “pequeñas cosas”, de inmediato una descabellada y loca idea cruzó por su mente, ella no era de las que actúan por instinto pero esta vez la situación lo ameritaba.

– Padre, creo que hubo un error –aun no comprendía del todo que estaba siendo, debía estar loca, o tal vez el golpe de la caída le había afectado, sí, eso debía ser- ¡Fue todo mi culpa!

Naruto no sabía qué era lo más impactante: el hecho de que Ella lo defendiera o el que Ella haya llamado a Hiashi “padre”. Si él era su padre entonces ella debía ser de la que había escuchado hablar hace algunos días, la primogénita de Hiashi Hyuuga. Hinata Hyuuga. Si bien la noticia había sorprendido a Naruto, Hiashi palideció en cuanto la escuchó.

– Hinata ¿qué estás diciendo?

El tono de voz de Hiashi cambió bruscamente a ser mucho más dulce. Hinata se aproximó a su lado lentamente, pensando en lo próximo que diría.

– F-fui yo –dijo en casi un susurro apartando su vista y clavándola al suelo - yo fui, quien le dijo al mesero que se subiera a la mesa, me moleste por lo que tú y mamá acordaron a mis espaldas, que quise vengarme de una manera, todo fue mi idea, una idea que tuvo una mala conclusión. Si debes castigar a alguien, no es a él. Yo en verdad lo lamento.

Hiashi se quedó mirándola por unos minutos digiriendo esta nueva información, le era muy difícil imaginar a su hija vengarse, pero ella siempre había sido muy justa, y el que ayudara a este sujeto le hacía ver que tal vez estaba siendo muy duro. Le tomó de la barbilla suavemente, alzándole la mirada para verle a los ojos, aun podía ver la tristeza que había en ellos, era cierto, él le había mentido esa noche, ¿si ella se vengó?, claro que no, Hinata era incapaz. El que aquel joven echara a perder la velada había sido mera coincidencia, tal vez porque era algo que se merecía por causarle tanto daño a su hija, después de todo Hiashi creía en el karma. Pero tal vez haciéndole este favor, lograría compensar el daño causado.

–Mesero -dijo mirando a Naruto de nuevo con una voz demandante- ¿es eso cierto?

Naruto no sabía de que se trataba todo esto, ¿y si era un trampa? Claro que todo lo que ella había dicho era mentira, no sabía nada de lo que había le había dicho a el Sr. Hiashi, pero si decía la verdad estaría condenado.

–Yo… -balbuceo dudoso- yo no…

Miraba a Hiashi y después a la chica, a Hiashi y a la chica, estaba entre la espada y la pared, por suerte Hinata se dio cuenta y antes de que este dijera algo se acercó y se colocó frente a él.

– No sigas cubriéndome, estaré bien ¿sí?... ¿Naruto-kun?

A continuación Hinata le sonrió.
¡Oh dios mío!, ¡Ella era hermosa! Mucho más de lo que había pensado, aquella voz angelical había pronunciado su nombre tan suavemente, que lo había derretido, y con aquella sincera sonrisa, ¡oh dios! Lo había matado, nunca antes se había sentido tan entorpecido por alguien y menos por una chica. El siempre era de los que decía que un hombre jamás debería dejarse manipular por una mujer, incluso se burlaba de Sasuke cuando Sakura le hacía cambiar de opinión para que cumpliera sus caprichos, él se negaba a ser como su amigo ¡Él era Naruto Uzumaki!, ¡el que había jurado nunca caer tan bajo como Sasuke ni otro hombre enamorado! ¡En su vida siempre había estado en primer lugar su orgullo que cualquier otra cosa! Una sonrisita y unos ojitos bonitos no le harían caer tan fácilmente. Entonces si mantenía su palabra la respuesta debería ser bastante obvia.

– Es verdad, lo que ella dice es cierto.

Contestó después de salir de su trance, la palabra “idiota” resonaba en su mente, pero cuando la heredera le sonrió más ampliamente, supo que había valido la pena. Sin embargo entre todo esto había algo que aun no entendía ¿Cómo sabía ella su nombre?


Espero y les haya gustado!!!
NO OLVIDEN COMENTAR

^^
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Re: Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ago 09, 2012 9:04 am

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) 184801

Quede sin palabras, sinceramente me encanto, todo lo que sucedia y la forma en que describias cada minusculo detalle me fascino, me encanto tambien la parte en la que los dos terminaron en una posicion un tanto.... Inadecuada jaja

Ya me los imagino, y el que Hinata se echara la culpa por Naruto, fue tan romantico Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) 97689

Solo vi unos pequeños errores, mas que todo en algunos acentos, y en el nombre de Tenten, pero nada grave ni fuera de lo normal.

Espero que continues la historia, de verdad que esta buena.

Estare al pendiente de tu historia, bye!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) NhAVzwT
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Wt6gw1
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Re: Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por Kurayami Sato Jue Ago 09, 2012 5:15 pm

sabes, me encanto la forma en la que relataste como es que naruto cayo en sima de hinata, fue como mezclar en ambiente físico con el sentimental *-*, cuentas con migo en el próximo capitulo d:, lo estas haciendo muy bien, solo unas cuantas cosillas por ahí que deberías mejorar, pero bueh~~ la verdad me gusta mucho la trama y la redacción OwO síguelo, lo espero ansiosa:3
Kurayami Sato
Kurayami Sato
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las gemas del infinito (?)

México Edad 25 Mensajes 44 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2011

Parejas SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Animes Favoritos Naruto shippuden *.*


¿Qué series estás viendo? Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist

Yenes 2.920 円

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Re: Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por ~azula~ Mar Ago 21, 2012 10:53 pm

Jajaja.
me encanta!!!
Esta muy divertido, el último capítulo me encantó, fue muy gracioso.
Naruto baka Jajaja
Espero el próximo capítulo, me quedé con la duda de que pase xD
Bueno actualiza pronto siii??!!
En fin Cuidate y espero el próximo *-*
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Xd6oti
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Sn2
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) V2abuOO


Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) 34r856o
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Re: Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por Gabriela alejandra Jue Sep 13, 2012 12:42 pm

Aqui la conti!!!!!!!!!!
COMENTEN ^^

_______________________________

Capitulo 4
DESTINO

Después del “mal entendido” tomó unos minutos el hablar con las autoridades y retirar los cargos, Hinata se fue tan pronto dijo aquella inesperada confesión junto al castaño que lo había amenazado con golpear al rubio momentos antes, cuando este al fin estuvo “libre” no perdió tiempo para buscarla, sin embargo era como si la tierra se la hubiese tragado, ella no estaba en ningún lugar, habían pasado dos días y no la había vuelto a ver, ni a ella o a su padre, ahora se sentía como el peor idiota del mundo, no debería estar sorprendido que ella se marchara sin decir nada, es decir, no tenia porque decirle a donde iba o con quien, si eso era lo normal , entonces por qué se sentía tan… ¿triste? y para empeorar las cosas, hoy debía cubrir el turno de Sasuke.

– No olvides dejar la cocina impecable, sabes que jiraiya se molesta cuando hay alguna queja de aquí.

Fue lo último que dijo el Uchiha antes de salir por la puerta. Ahora sí que maldecía su impulsiva personalidad. Después de todo no había cumplido con la apuesta, ahora debía de limpiar toda la inmensa cocina él sólo, y para su mala suerte, ese día se había hecho un gran banquete para un invitado especial del hotel, y la cantidad de trastes con cochambre era enorme, momentos como este le hacían preguntarse ¿por qué solo habían dos lavaplatos para una cocina tan grande? Aunque además de eso también debía barrer, trapear los pisos y lavar las parrillas ¡Maldita sea! Con todo esto en la lista terminaría hasta mañana. Se puso el mandil y los guantes amarillos y comenzó a lavar los platos. Si tan sólo no hubiera abierto la boca ahora estaría disfrutando de un buen pedazo de pizza frente al televisor, aunque si no se hubiera subido en la mesa, no hubiera conocido a Hinata. Sabía que estaba mal en pensar en ella, ya que venían de mundos completamente distintos pero el silencio le estaba comenzando a irritar además de que había algo que lo molestaba desde hace un tiempo.

– Seguramente ese tal “Kiba” es más que su amigo, no hay otra explicación para que él haya reaccionado como lo hizo ese día –dijo mientras frotaba con fuerza la esponja contra en plato, sabía que era algo extraño que hablara sólo, pero eso era mejor a que Sasuke se burlara de él mientras se lo contaba- seguramente es su prometido, sí y pronto se casaran –comenzó a tallar más rápidamente y con mayor fuerza el plato, el pensar a alguien más junto a Hinata lo consumía por dentro- tendrán una casa en las montañas, fuera de la ciudad y tendrán muchos hijos bendecidos con la gran belleza de su madre mientras yo lavó platos para toda la vida condenado a estar solo para toda la eternidad, lamentando mi existencia!!!!!

¡Crack!

Se escuchó el ruido de la porcelana mientras se rompía a la mitad por la gran fuerza del rubio

- ¡Mierda!

Maldijo tirando los dos pedazos del plato en el fregadero, ¡Por dios! ¡Que estaba diciendo! ¡Definitivamente el silencio le estaba haciendo daño! necesitaba un poco de aire fresco, debía sacarse de la cabeza a esa chica lo más pronto posible, aunque muy dentro de él sabía que no importaba cuanto aire tomara, aquella dulce sonrisa no saldría de su mente, quizás si se lanzara a la piscina pudiera continuar con su ya normal vida ¡no eso no sería suficiente! Aun podía ver la clara y nítida imagen de ella en su cabeza, sus negros cabellos, su blanca piel, sus rosados y frescos labios, la delicada barbilla y los hermosos ojos, ah!!! Y su voz, aquella dulce y suave melodía que lo envolvía y transportaba a una dimensión diferente, podía jurar que aun la escuchaba.

– ¡Por supuesto que estoy molesta! ¿Acaso tú no lo estarías?
¡Un momento esa era ella!

La heredera y su padre, Hiashi, estaban en una de los grandes salones del hotel al parecer una discusión familiar, debías pasar por ahí si querías ir a la piscina esa era la razón por lo que el rubio estaba ahí, aunque se preguntaba porque Hinata aun estaba merodeando los pasillos tan tarde, se suponía que todos deberían estar en sus cuartos a media noche.

– Hinata lo siento, es sólo que no sabía cómo decírtelo, tomaste bastante mal lo de la boda, que no sabía cómo explicarte el resto.

La voz de Hiashi se escuchaba bastante apenada, costaba creer que era él el que estaba hablando, Hinata por otra parte, estaba con la cabeza agachada y apretaba el puño con fuerza, clavando sus uñas en la palma de sus mano.

– Hinata… hija -de nuevo la suave voz de Hiashi se hizo audible- sé lo que sientes, en verdad lo siento, no quería verte sufrir, yo…

– Te odio –aquella voz no parecía provenir de la misma chica, era una voz dura y fría, lentamente alzó la mirada, las lagrimas no le dejaban de brotar y en su rostro se reflejaba una combinación de dolor y tristeza- ¡Desearía nunca haber nacido!, desearía… ¡DESEARÍA NO HABER SIDO TU HIJA!

Dijo esto último con un tono de voz mucho más alto, los ojos de Hiashi reflejaban la sorpresa que le había causado esas palabras, pero sobre todo lo mucho que lo habían herido, Naruto no podía creer lo que veía, ya que de los fríos y calculadores ojos del gran Hiashi Hyuuga, las lagrimas empezaron a brotar. Pero eso también era algo nuevo para Hinata, nunca antes había visto a su padre llorar y ahora ella lo había logrado, se sentía tan sucia, todo su enojo fue remplazado por un gran sentimiento de culpa.

– Yo... – dijo cubriendo su boca con una de sus manos, deseando poder atrapar aquellas palabras y nunca haberlas dicho- ¡Lo siento!

Invadida por la vergüenza corrió a todo lo que daban sus pies, dejando sólo a su padre.

Naruto no sabía qué hacer. La piscina, debería ir a la piscina y lanzarse de una buena vez.

– Marshall, soy yo –dijo Hiashi mientras hablaba por su móvil- Hinata… ella no lo ha tomado bien, huyó después de eso, estaba muy inestable así que estoy preocupado, por favor manda a unas cuantas unidades a buscarla.

Dicho esto guardó su móvil y se fue hacia otra habitación. Excelente, intentaba sacarse de la cabeza a Hinata, pero ahora era en lo que más pensaba. Mientras pensaba en todas las cosas malas que le podrían pasar a la heredera, continuó caminando a la piscina, para su sorpresa las luces de esta estaban encendidas, agudizando mejor su vista pudo ver a Hinata sentada con los pies dentro del agua, chapoteando como si fuera una niña pequeña, aunque aún seguía llorando.
Ahora que lo recordaba, antes del accidente con el pastel, tenía los ojos rojos y las pestañas húmedas. Fijó su mirada en lo despejado que estaba el cielo y se dio cuenta de que la luna brillaba más que otra noche. Y ahora la miraba a ella, era muy deprimente verla así, ya que después de verla sonreír le era difícil imaginarla triste.
Bueno, al parecer el destino los había reunido de nuevo, dándole esta gran oportunidad, que él, con mucho gusto aceptaría.
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Re: Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por natsumi04 Jue Sep 13, 2012 4:48 pm

nueva lectora
me gusta tu fic

me hubiera gustado que sasuke perdiera la apuesta pero creo que asi Naruto no hubiera conocido a Hinata

espero que Naruto logre consolarla

continualo pronto
natsumi
natsumi04
natsumi04
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/06/2011

Parejas Naruhina


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Re: Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por Kurayami Sato Sáb Sep 15, 2012 11:25 am

mmm ese marshal es tan sexy (?) ok no xDD, espero que naruto sepa aprovechar la oportunidad que tiene ahora, ya quiero leer el próximo capitulo para saber que pasa:3
Kurayami Sato
Kurayami Sato
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las gemas del infinito (?)

México Edad 25 Mensajes 44 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2011

Parejas SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Animes Favoritos Naruto shippuden *.*


¿Qué series estás viendo? Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist

Yenes 2.920 円

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Re: Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por Cony! >w< Vie Feb 15, 2013 4:55 pm

Awwwwwwww!! Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) 261274 me efacino tu fic ..por favor continualo Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) 679998 CONTI!! Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) 38465 sayoo!! Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) 325184
Cony! >w<
Cony! >w<
Nuev@
Nuev@

Estado Amo el Naruhina <3

Chile Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2013

Parejas naruhina-minakushi-sasusaku-shikatema-inosai-y muchas mas <3
Animes Favoritos naruto shippuden-one piece-kuroshitsuji-mirai nikki-soul eater-elfen lied-kill my baby-maria holic-SAO-clannad -another-watamote-toradora-Kaichou wa maid-sama-amnesia-kuroko no basuke-seitokai yakuindomo-free
¿Qué series estás viendo? naruto shippuden-one piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP) Empty Re: Una verdadera historia de amor (No se me ocurrió otro titulo xP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.