NARUTO{♥}COUPLES
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

+16
yuuwaku
tobi obi uchi
LolaLaTrailera
Strawberry's~
kinsui
janeth97
Nadejiko
naruto332
IKs
Chrome Dokuro
NaruGaaXever
Celty
Franzy
Hakufumomo
PJ_XD-23
ღJaizmarღ
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te gusta esta pareja

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Vote_lcap17%Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Vote_rcap 17% 
[ 7 ]
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Vote_lcap20%Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Vote_rcap 20% 
[ 8 ]
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Vote_lcap7%Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Vote_lcap56%Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Vote_rcap 56% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 41
 
 
Sondeo cerrado

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jun 28, 2012 10:14 am

Pues hablando con la verdad esta pareja no me gusta en lo mas mínimo y de verdad no es por ofender a alguien ni nada.

Pienso que Karin solo tiene es una obsesión por Sasuke al igual que Ino cuando era una niña. Creo que Karin solo siente es una gran admiración por Sasuke desde que el la salvo durante los exámenes chunin.

Además En el capitulo 482 Karin evita que Sasuke atacara a Sakura ya que ella pudo sentir el amor que esta sentía hacia Sasuke. Luego cuando Sasuke hiba a luchar contra Naruto Karin vio que Sasuke estaba en sus limites y ya no podría mas, pero reflexiono sobre lo que el le hizo y decidio que Sasuke ya no le importaría mas, así que no lo fue a ayudar.

Quien sabe talves se dio de cuenta que lo que sentía por Sasuke no era amor sino una obsesión.

Sasuke nunca valoro a Karin y nunca se fijo en ella como tal al igual que con Sakura, no importa que tanto hicieran ellas por el.

Esas son algunas de las razones por las cuales pienso que esta pareja no se dará.

No es por ofender a las personas que le guste esta pareja, ya que respeto eso.


Última edición por ღJaizmarღ el Sáb Jul 27, 2013 7:46 am, editado 3 veces
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? NhAVzwT
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Wt6gw1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Jun 28, 2012 11:07 am

-LoL- Y ¿cuantas veces has revivido? 8D xD

Solo diré que a mi me gusta la pareja ♥
Spoiler:
Y pese al final que tuvo siempre me agradara Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 427950
Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? TYE
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 6yJR786
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Sasuhi10
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? IKBUoh3si3dcu
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jun 28, 2012 12:01 pm

Muchas gracias por expresar tu opinión y de verdad que la respeto ya que cada quien tiene sus propios gustos y yo no soy quien para juzgarlos.


Última edición por jaizmar10 el Mar Jul 10, 2012 4:48 pm, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? NhAVzwT
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Wt6gw1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por Hakufumomo Jue Jun 28, 2012 12:03 pm

jaizmar10 debes completar el tema , porque está muy vacio, puedes extenderlo con argumentos, opiniones más extendidas, respetando las normas por supuesto.

La idea de la sección no es solo mostrar el desagrado sino tambien el porqué.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jun 28, 2012 12:55 pm

Hakufumomo escribió:
jaizmar10 debes completar el tema , porque está muy vacio, puedes extenderlo con argumentos, opiniones más extendidas, respetando las normas por supuesto.

La idea de la sección no es solo mostrar el desagrado sino tambien el porqué.


Muchas gracias por decirme ya lo arregle!


Última edición por jaizmar10 el Mar Jul 10, 2012 4:48 pm, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? NhAVzwT
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Wt6gw1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por Franzy Jue Jun 28, 2012 1:33 pm


Pues todos emparejan a quien les gusta.
Leería SasuKarin pero no se porque no veo
la "chispa" en ellos. Pero si veo el toque
humorístico. A Sasuke de igual manera no
le interesa ninguna mujer -al menos actualmente-
así que en base al manga no se dará. Total que
Karin ya "abrió los ojos". Si fuera algún tipo de
Mundo Alterno solo los emparejaría como una
relación de compañeros de clase distante pero
sin olvidar lo pasado. Karin ya no es más su
fangirl (8 y estoy más que feliz. En fin, esta
pareja esta en clasificación neutra.
Franzy
Franzy
Nuev@
Nuev@

Estado caribbean bay

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/06/2012

Parejas SasuIno. NaruSasu.
NaruSaku. ShikaIno.
GerZa. InuKag.

Animes Favoritos KHR. Naruto. Bleach. Fairy Tail
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jun 28, 2012 2:14 pm

Es cierto Sasuke no ha demostrado interés en nadie y realmente no es porque odie a Karin o algo pero yo tampoco veo esa chispa que se les ve a algunas parejas.


Última edición por jaizmar10 el Mar Jul 10, 2012 4:48 pm, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? NhAVzwT
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Wt6gw1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por Celty Jue Jun 28, 2012 3:24 pm

Quien sabe talves se dio de cuenta que lo que sentía por Sasuke no era amor sino una obsesión.

No, segun yo lo vi Karin se dio cuenta que ella vale mas que eso. Dar todo de ella por una persona que no valora su vida? Ella se respeta lo suficiente para no aceptar eso y aunque le duela decidio dejar de preocuparse por Sasuke (aunque no estoy muy segura si lo hizo) porque simplemente el chico no vale la pena.
Ese capitulo me hice fan de Karin.

Ahora sobre los sentimientos de Karin, yo creo que son tan verdaderos como los de Sakura. Solo que ella no acepto lo que le hizo y Sakura si.


Sobre Sasuke, a el le da completamente lo mismo toda mujer que este detras suyo. No importa que tan puros y santos sean sus sentimientos, el se las va a cargar igual si se interponen en su camino.



Vote por no me gusta pero no tengo nada en contra, mas que el SasuSaku me gusta. Ademas hay que marcar que Sasuke la aprecio como ninja y fue a buscarla para que sea su compañera.
Eso es raro para el chico.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? KakashiAnti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jun 28, 2012 3:43 pm

Pienso que Karin solo tiene es una obsesión por Sasuke al igual que Ino cuando era una niña.

Te Faltó mensionar a Sakura, creelo o no ella también sufrió de obsecion por Sasuke Wink y fue la peor, tan solo vela cuando Kakashi le preguntó cual era su meta en la vida y más cosas (el primer día en el equipo 7)

Bueno, al tema mmmh! más que obsecion... fue atracción, admirasión y devosion por parte de Karin, por aver sido salvada por Sasuke màs de dos veces. ella lo idolaraba bastante, de un punto de ser lo único bueno en el mundo. de poenrlo en un pedestal... igual que Sakura. ella en verdad estaba sola en ese lugar donde la mantenian cautiva y con más razón se aferró a la idea de ser feliz con Sasuke.
Ella se trasformaba bastante, de temperamento, actitud y reacion cuando se trata de Sasuke, ni si quiera Sakura cambiaba tando de actitud al estar a lado de Sasuke

sé por lo que pasó Karin... sé por experiencia propia ¬////¬... es lo peeor que te traisionen así (lo que Sasuke hizo). por eso me compadesco de ella y de Hecho ya es uan de mis favoritas.

Bueno, yo amo esta pareja, es genial y la neta por ser muy atrevida y descarada (por parte de Karin, jashiin!)

bueno... ahora, hablando del capítulo que dices, màs bien no fue un anti, si no más bien fue un roctura de sentimientos, una decilucion por parte de Karin.
esto es tal ves un anti para los que quiren que lo sea, porque para mi punto de vista, Karin ha sido la más inteligente de todas "las enamoradas de Sasuke" ella logró safarce de los encatos de Sasuke, (de una forma despedazante T.T) se dío cuenta que Sasuke en verdad no vale la pena
(" Griten Fans SS ya hay màs oportunidadees y no hay màs obstaculos")
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 1zbtl51
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 37sx4
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jun 28, 2012 4:09 pm

Bueno pues les doy la razón a ustedes y de verdad yo también pienso que Karin de cierto modo fue la mas inteligente de todas las chicas que estaban detrás de Sasuke ya que ella al menos si logro superarlo y se dio cuenta de como eran las cosas, lo que quiero decir es que ella reacciono y vio con mas claridad las cosas.

Se dio de cuenta que no vale la pena sufrir por alguien que ni siquiera te nota y se dijo ella misma ya no mas estoy harta de esto, intentare superarlo y seguir adelante.

No me malinterpreten no odio a Karin ni mucho menos en cierta forma yo también la admiro ya que hay que tener mucho valor para seguir adelante sin ver atrás y eso es algo que a muchas nos pasa no de la misma manera pero nos pasa.

Pienso que Karin se merece algo mucho mejor que Sasuke por que Celty yo también e pensado que sus sentimientos hacia Sasuke pudieron ser verdaderos al igual que los de Sakura. Ellas dos solo cayeron en las redes de alguien que no las supo valorar. Ellas solo se ilusionaron con la idea de que algún día tendrían ese tan esperado:

Felices para siempre

Pero no fue así, y de verdad estoy de acuerdo contigo celty de que el hecho de que Sasuke la fue a buscar para que fuera parte de su equipo es raro en el.


Última edición por jaizmar10 el Mar Jul 10, 2012 4:47 pm, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? NhAVzwT
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Wt6gw1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Jun 29, 2012 5:45 pm

Junto al SaiSaku y al TobiDei, el SasuKarin fue una de las primeras parejas que me gustaron al comenzar con esto de Naruto Shippuden, me parecia muy divertida ya que Karin no solo actuaba de una manera pervertida, sino tambien como una mujer que luchaba por tener lo que queria, en este caso Sasuke.

Amaba mucho el pairing, casi se volvia mi OTP, pero paso algo que hizo que me dejara de agradar, que es algo a lo que menciona Nino.chan en un tema de los fans extremistas, algo que inlcuso le profese un odio terrible al SasuKarin que hasta negue el hecho de ser su fan y de tirar todo lo que tenia de la pareja (hasta queme todos mis dibujos que hize de ellos)

La pareja es odiada mas que nada por algunos SasuSaku (no todos) por el simple hecho de que ella este junto a Sasuke aunque este ni en mente se le cruce, tambien porque ella fangirlea como lo hacia Sakura, la diferencia es que Karin logro desenamorarse, que es algo digno de admirar del personaje, ademas de que no creo que se pueda odiar a estas alturas ya que es algo a lo que le llamo "pairing de amor muerto"

Ya no soy tan fan de la pareja como antes, tampoco soy la misma anti que odiaba a muerte algo que amaba, aun le tengo algo de cariño a la pareja, asi que puedo decir que me gusta el SasuKarin y no me da pena :3
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? S1z2dH1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Zkhr0xycucuAnti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 10ofbqoAnti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 3zyHHuU Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Xbox360

Regalos:

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Jud7gxAnti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 16 Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Hitsugaya
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Jun 30, 2012 8:11 am

Bueno Chrome Dokuro de verdad que respeto que te guste la pareja ya que cada quien tiene sus gustos, a mi tambien me parece algo de admirar por parte de Karin que se haya liberado de los encantos de Sasuke por asi decirlo y seguir adelante con su vida, ya que no muchos pueden hacer eso, incluso Sakura sigue estancada por eso.

Yo no odio ni desprecio a esta pareja como tal es solo que no me gusta mucho, aunque debo admitir que si me da risa la manera en que se comportaba Karin con Sasuke.

Pienso que esta bien que seas su fan y que lo aceptes sin miedo ya que son tus gustos y no los de nadie mas.


Última edición por jaizmar10 el Mar Jul 10, 2012 4:47 pm, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? NhAVzwT
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Wt6gw1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por IKs Miér Jul 04, 2012 7:00 pm

Mmmm...
Pues... a mí la verdad, cuando vi por primera vez a Karin dentro del anime... la odié... ¿Cómo está eso de querer robarle a Naruto? Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 728819
Pero ya leyendo algunos comentarios... sí es causa de admiración eso de que pudo zafarse de los encantos de Sasuke... aunque no creo que él sea alguien que no vale la pena... no por nada Naruto sigue empeñado en llevarlo de vuelta a la aldea de la hoja... él si ve y quiere en realidad al verdadero Sasuke... aunque ya sea más una obsesión...
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 111664 ¡Tú puedes Naruto! ¡Sálvalo de la obscuridad Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 822353 (y de paso de Sakura) y quédatelo para ti solito! Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 276914


Última edición por IKs el Miér Jul 11, 2012 5:55 pm, editado 1 vez
IKs
IKs
Nuev@
Nuev@

Estado Contenta

México Edad 40 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Animes Favoritos Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
¿Qué series estás viendo? Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...

Yenes 5 円
Último doujin leído Apagón-Naruto ¡Me encantó!


Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por naruto332 Vie Jul 06, 2012 10:54 am

pues a mi me gusta mas karin con suigetsu no lo veo con sasuke despues de lo que paso no creo que vuelva cpn sasuke aunque tampoco es que con suigetsu tenga mucho como para decir pareja pero igual no la veo con sasuke
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por Nadejiko Vie Jul 06, 2012 11:51 am

La primera vez que vi a Karin me encanto! Tan descarada y atrevida (algo que me encanta de este personaje). A Karin le sigue gustando Sasuke, peroooo, prefirio "darse" su lugar que seguir con èl. a menos que..
SPOILER MANGA
Spoiler:
el punto es, así como se enamoró de él por salvarla; así mismo se aleja de él, por querer quitarle la vida.

Nadejiko
Nadejiko
Nuev@
Nuev@

Estado En la Guardia de la Noche xD

México Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2012

Parejas NaruSaku, SasuKarin, ItaSasu, ItaSaso

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Jul 09, 2012 2:44 pm

Pues estoy de acuerdo con Naruto332 a mi tambien me gusta mas ver a Karin con Suigetsu aunque tampoco hay mucha esperanza para esta pareja debo admitir lamentablemente.

Y si ya entendi a muchos nos agrada Karin por ser atrevida y por su actitud pervertida jeje y a otros no tanto que digamos.

Pero aunque Karin de cierta forma ya se haiga liberado de su obsesion por Sasuke por asi decirlo no se sabe que sera lo que sucedera despues, si lo seguira a el de nuevo por cualquier razon desconocida o si seguira adelante e iniciara desde cero con una nueva vida luego de salir de la carcel de Konoha.

PD:
Un consejo IKs.
No deberias utilizar tantos iconos en un texto como ese se ve sobrecargado y realmente no so tan necesarios.

Espero no te lo tomes para mal.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? NhAVzwT
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Wt6gw1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por IKs Miér Jul 11, 2012 5:51 pm

jaizmar10, no hay problema, en serio... gracias por el consejo, pienso tomarlo en cuenta desde ya...
IKs
IKs
Nuev@
Nuev@

Estado Contenta

México Edad 40 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Animes Favoritos Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
¿Qué series estás viendo? Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...

Yenes 5 円
Último doujin leído Apagón-Naruto ¡Me encantó!


Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 12, 2012 4:05 am

IKs me alegra que no te lo hayas tomado a mal, ya que era solo un pequeño consejo.

IKs escribió:el punto es, así como se enamoró de él por salvarla; así mismo se aleja de él, por querer quitarle la vida.

Estoy de acuerdo contigo en esto que dijiste anterior mente, Karin se quiso dar su lugar y creo que se dio cuenta de Sasuke solo la estaba usando para sus propios beneficios y que para cuando ya no la necesitara mas, la dejaria botada por asi decirlo.


Última edición por jaizmar10 el Jue Jul 12, 2012 4:31 am, editado 2 veces
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? NhAVzwT
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Wt6gw1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por Celty Jue Jul 12, 2012 4:24 am

IKs, jaizmar10 dejen el spam. Cualquier conversacion a traves de mp.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? KakashiAnti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por janeth97 Jue Jul 12, 2012 12:35 pm

Falto el boton de "Me es indiferente (?)"

Onestamente no me desagrada ni me gusta, karin me cae muy bien y si me dejan desviarme un poco del tema, ella ase muy bonita pareja con suigitsu.

Karin como sakura; son unas chicas fuertes, astutas y un poco feministas(; y leer que karin ya no quiere nada con sasuke me pone feliz, aun que claro terminen o no juntos los verdaderos fans del sasukarin no dejaran la pareja por mas olvidada que este:3

Y en cuanto al tema yo pienso como tanto sakura como karin, ino, tenten o hinata(?) hasta naruto tienen oportunidad de estar con sasuke, es solo cuestion de tiempo para ver si kishimoto aceptara la pareja como una de las pocas que el prometio poner.

Saludos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 12, 2012 2:41 pm

janeth97 escribió:
Falto el boton de "Me es indiferente (?)"

Onestamente no me desagrada ni me gusta, karin me cae muy bien y si me dejan desviarme un poco del tema, ella ase muy bonita pareja con suigitsu.

Karin como sakura; son unas chicas fuertes, astutas y un poco feministas(; y leer que karin ya no quiere nada con sasuke me pone feliz, aun que claro terminen o no juntos los verdaderos fans del sasukarin no dejaran la pareja por mas olvidada que este:3

Y en cuanto al tema yo pienso como tanto sakura como karin, ino, tenten o hinata(?) hasta naruto tienen oportunidad de estar con sasuke, es solo cuestion de tiempo para ver si kishimoto aceptara la pareja como una de las pocas que el prometio poner.

Saludos

A mi tambien me alegra en cierta forma el hecho de que Karin ya no quiera nada con Sasuke, ademas a mi me gusta mas el SuiKarin que el SasuKarin.

Pero bueno como tu dijiste aun no se sabe que es lo que tiene planeado Kishimoto, ya que el anime puede cambiar de rumbo y las parejas aun no estan definidas en si.

No se sabe quien terminara con Sasuke en el anime y no es por mal, ni por ofender a otros pero si no queda con Karin mejor.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? NhAVzwT
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Wt6gw1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por janeth97 Jue Jul 12, 2012 2:46 pm

Concuerdo con los dos primeros textos que escribiste, por que kishi es el que tiene la ultima palabra, y si da un giro de 360 grados sera decision suya PERO!
jaizmar10 escribió:No se sabe quien terminara con Sasuke en el anime y no es por mal, ni por ofender a otros pero si no queda con Karin mejor.
No creo tanto que termine con karin por que, como naruto es un shonen ¬¬ el sasukarin no es una pareja shonen :s, pero de todos modos no queda descorsentada la idea(:
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 12, 2012 3:54 pm

janeth97 escribió:Concuerdo con los dos primeros textos que escribiste, por que kishi es el que tiene la ultima palabra, y si da un giro de 360 grados sera decision suya PERO!
jaizmar10 escribió:No se sabe quien terminara con Sasuke en el anime y no es por mal, ni por ofender a otros pero si no queda con Karin mejor.
No creo tanto que termine con karin por que, como naruto es un shonen ¬¬ el sasukarin no es una pareja shonen :s, pero de todos modos no queda descorsentada la idea(:

Jeje creo que no leiste bien el texto yo dije:

jaizmar10 escribió:No se sabe quien terminara con Sasuke en el anime y no es por mal, ni por ofender a otros pero si no queda con Karin mejor.

En pocas palabras estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo respectivo al SasuKarin.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? NhAVzwT
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Wt6gw1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por janeth97 Jue Jul 12, 2012 6:33 pm

Oh perdona, me comi el no xDD suelo hacer eso:$ lo siento, bueno para que no me tachen por el spam...

El sasukarin en si tiene los mismos derechos que cualquier otra pareja y una cosa que si me gustaria que los ss o sn se dieran cuenta es de que karin no es puta o zorra solo por estar con sasuke:s
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 12, 2012 6:48 pm

Si eso es lo malo de muchos fans, esta bien que defiendan a sus parejas favoritas que no de la manera en que muchos lo hacen.

Para mi el SasuKarin aunque no me guste mucho la pareja pero tampoco la odio, puede tener una oportunidad, para hacerse realidad.

Aunque no se sabe como terminara todo, ya que seria un giro realmente drastico si Kishimoto decide realizar el SasuKarin, ya que para eso seria necesario cambiar un poco a Sasuke, ya que el problema de esta pareja y el SasuSaku es Sasuke ya que el no le dio una oportunidad nunca a ninguna chica y si Kishimoto decide realizar alguna de estas dos parejas o cualquier otra tendrian que cambiar un poco la personalidad de Sasuke y pasaria a ser.

Sasuke, un chico sin interes en nada solo en la venganza, se convierte de repente en Sasuke quiero una relacion para restaurar mi Clan o algo por el estilo, osea no tiene mucho sentido que digamos.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? NhAVzwT
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Wt6gw1
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan? Empty Re: Anti-SasuKarin ¿Ustedes que piensan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.