NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina según la Frikipedia Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina según la Frikipedia Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruHina según la Frikipedia

+12
Degausser
ღJaizmarღ
Kurauro
ღMoonchildღ
Tomo_neko_kun
Tsuki no izumi
Hakufumomo
Gaby258
lacus maca
'Sasuki'
Itachi_Good_boy
Chrome Dokuro
16 participantes

Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mar 04, 2012 2:02 pm

Hola, no se si esto debería ir aquí pero sino lo es, pueden moverlo de lugar. Esto no es para ofender a nadie, al contrario es para sacarnos una buena sonrisa y una buena carcajada ante la definicion de nuestra querida pareja segun la frikipedia (les hace falta el del ShikaTema e IchiRiru XP)

Bueno aquí les dejo el enlace para leersela toda:

http://www.frikipedia.es/friki/Naruhina
Saludos~
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

NaruHina según la Frikipedia S1z2dH1
NaruHina según la Frikipedia 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
NaruHina según la Frikipedia Zkhr0xycucuNaruHina según la Frikipedia 10ofbqoNaruHina según la Frikipedia 3zyHHuU NaruHina según la Frikipedia Xbox360

Regalos:

NaruHina según la Frikipedia Jud7gxNaruHina según la Frikipedia 16 NaruHina según la Frikipedia Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

NaruHina según la Frikipedia Hitsugaya
NaruHina según la Frikipedia 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
NaruHina según la Frikipedia Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
NaruHina según la Frikipedia Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Mar 04, 2012 2:22 pm

Que buen tema x'D


Me he leido como miles veces este articulo ,pero siempre me rio como la primera vez xD

Aqui cito los que más me hicieron reir:


Fenómeno, corriente, disciplina, movimiento opositorio, partido político, ley universal, fe, religión, droga psicotrópica, mentira, falsa, estafa (bueno es llamado de muchas maneras.)


Deberás alabar el NaruHina siempre que puedas (y rezar todos los dias la oración En el nombre de Yondaime, de Naruto y del espíritu de Kishimoto, Ramén para que el NaruHina sea posible en un futuro no muy lejano)


Ponen en los foros de anime el mismo tema del naruhina una y otra y otra vez.


Discuten con los fans del narusaku en todos los foros y amenazarlos de muerte por apoyar esa blasfemia.
Solo una cosa : LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Me he reido tanto xD Buen tema Chrome +1
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por 'Sasuki' Lun Mar 05, 2012 8:36 am

asdasdsdasfsdasdasfadfsdfg

Moriii xDD
Solo me habia leido la mitad hace tiempo *se tira a un rio*
jkajkajkajk muy bueno xD! para sacarse una gran sonrisa xD

Y en si en lo general es todo cierto lo que dice e-é ~ pero de una manera mas vulgar (?) xd

Buen tema *-*!! <3 +1
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
NaruHina según la Frikipedia V2abuOO

premio:
NaruHina según la Frikipedia Onegai2dhinataie0 NaruHina según la Frikipedia Mabataki2dnaruto1hh3

NaruHina según la Frikipedia 2eb65hu

Spoiler:


NaruHina según la Frikipedia Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
NaruHina según la Frikipedia Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
NaruHina según la Frikipedia Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina según la Frikipedia Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por lacus maca Lun Mar 05, 2012 1:14 pm

Esto me lo lei hace un buen tiempo,de hecho lo lei en voz alta junto a mi prima y las carcajadas nos salian a cada rato.
En serio,esa pagina con cualquier cosa que veo,me causa gracia
La ulitma vez me lei del personaje de shiryu de saint seiya y lloraba de la risa.

jajaja
Buen tema
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruHina según la Frikipedia Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina según la Frikipedia 2vtxvlv
NaruHina según la Frikipedia Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por Gaby258 Miér Mar 07, 2012 1:20 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Morí nuevamente de risa leyendo lo de la Frikipedia, ya hace tiempo lo había leído como dos veces creo, esta es mi tercera y me sigo matando de risa XDD
Al principio cuando lo leía me molestaba un poco pero ya después solo me da risa.

Shippuden: la más reciente Naruto y Hinata se reencuentran después de estos años. Hinata se desmaya por ver a Naruto. Pero el muy pendejo ni noto que se puso rebuenota. En lo oscurito de un árbol Naruto le pide venir con el. La caliente de Hinata piensa que se refiere a otra cosa ya saben a lo que me refiero y se vuelve a desmayar.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD He ido al dentista y la mandíbula me duele, sobretodo cuando rió, me soporto el dolor porque eso me ha soltado bastantes carcajadas XDD

¡Bueno! A mi me da risa Frikipedia sobretodo el tema Naruhina aunque horita empecé a leer al final y me dio asco algunas cosas obscenas que decía u____u Madre mía, si quieren mirar algo miren la carita bonita de ella y no sus "Grandes y llamativos" pechos ¿si? ¬¬ Eso si es algo que siempre he odiado, que arruinen todo diciendo "Envidio a Naruto, tener una admiradora como Hinata con semejantes pechos" ... WTF! ¬¬ Ah y ni que decir de la confesión de Hinata en el anime cuando me lo vi por Youtube, joder en ese quise ver los comentarios y me encontré con cada porquería -.-


El objetivo principal del Naruhina (aparte de que únicamente Hinata sea feliz por siempre, sin importar Naruto) es crear a un ninja perfecto, el ninja más poderoso jamás creado. Un niño superdotado creado a partir de los genes de cada uno. Un niño o niña con byakugan potenzializado con el chakra del kyubi. En pocas palabras un monstruo. El ninja definitivo.

XDDDD Ok, ahora sé el objetivo oculto que tenía muy dentro mío XDDDD Quiero que procreen a un futuro Hokage superrecontrahipermega fuerte NaruHina según la Frikipedia 864190

Dicen Naruhina 4-ever en todos los comentarios de todos los videos del naruhina en youtube
No es Youtube pero...

¡Naruhina 4-ever!

Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por Hakufumomo Sáb Mar 10, 2012 3:20 am

jakajkajkajkaj está muy bueno lol!

... Si no terminan juntos me pego un tiro? (y a quién le importa que la que escrbió esto se mate?)

El objetivo

El objetivo principal del Naruhina (aparte de que únicamente Hinata sea feliz por siempre, sin importar Naruto) es crear a un ninja perfecto, el ninja más poderoso jamás creado. Un niño superdotado creado a partir de los genes de cada uno. Un niño o niña con byakugan potenzializado con el chakra del kyubi. En pocas palabras un monstruo. El ninja definitivo.

Lo sabíamos NaruHina según la Frikipedia 142654


jajaja siempre me mata lo que hace la wikipedia (siempre saco las respuestas de ahí LOL)

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruHina según la Frikipedia E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por Tsuki no izumi Miér Mar 14, 2012 1:06 pm

xDDDD que gracioso tema
lol recien me entero que casi la mayoria del naruhina odiaba a sakura o__OUu


(pd: publique esto para ponerme activa porque estoy atrapada con lo de mi cole Q___Q)
Tsuki no izumi
Tsuki no izumi
Nuev@
Nuev@

Estado loca o,o...

Perú Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Animes Favoritos naruto
panty and stocking
pandora hearts

¿Qué series estás viendo? another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por Tomo_neko_kun Vie Mar 16, 2012 2:08 pm

Vaya realmente ya habia leido esto, y a veces cuando lo estoy leyendo me doy cuenta que realmente es asi la sociedad con respecto a esta pareja, pero honestamente puedo decir que: "Cada quien su propia opinion" pero la verdad una que otra cosa decia que era realmente graciosa X3

Bueno no puedo decir mucho, fue divertido, raro y genial X3 asi son las opiniones de todo (en especial los mandamientos XD)

Bueno me retiro
nyaa~
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
NaruHina según la Frikipedia NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por ღMoonchildღ Jue Jun 21, 2012 9:38 am

Jajaja muy buen tema todo eso tiene razon me encanto gracias por subirlo xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
NaruHina según la Frikipedia 5tjIx
NaruHina según la Frikipedia Jud7gx
NaruHina según la Frikipedia 22


NaruHina según la Frikipedia Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
NaruHina según la Frikipedia I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
NaruHina según la Frikipedia Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por Kurauro Sáb Jul 14, 2012 3:30 am

LOL Qué risa con este artículo xDDD Tiene razón en algunos puntos (?), pero igual! No deja de ser gracioso!!! xDDDDDDDDD

«¡Ya basta de peleas naruhina y narusaku! ¡Si quieren ver romance vayanse a ver un shojo!»
~ Masashi Kishimoto|Masashi me subo en tu moto hasta los huevos de las peleas narusaku y naruhina

LOL XD

NaruHina: (pero mejor escrito como naruhina, o naruhuana por los antis)

Cuánta razón NaruHina según la Frikipedia 961202 Dios, qué risa con todo esto, realmente está para reírse un rato de lo que en momentos pueden causarnos dolor de cabeza xD Me encanta esta clase de humor =W=

Lo bueno de este artículo es que no hay mucho insulto hacia la pareja, porque he visto el artículo SN y la verdad que si está de miedo lo que meten ahí >_>Uuuu

Gracias por el tema, he podido reirme xD
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
NaruHina según la Frikipedia Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
NaruHina según la Frikipedia Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
NaruHina según la Frikipedia Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Jul 15, 2012 4:22 pm

Jaja esta muy bueno el tema, me rei bastante de verdad, hay que ver la imaginacion de quien escribio esto jeje.

+1

Esto fue lo que mas me mato de la risa!

« Se quedara con Hinata porque tiene unas tremendas cualidades....

Los simpatizantes del Naruhina se hicieron saber , formando manifestaciones , huelgas de hambre , atentados terroristas , amotinaciones , trinchamientos , guerra para llamar la atención de Masashi Kishimoto para darle saber su preferencia por el Naruhina.

El objetivo principal del Naruhina (aparte de que únicamente Hinata sea feliz por siempre, sin importar Naruto) es crear a un ninja perfecto, el ninja más poderoso jamás creado. Un niño superdotado creado a partir de los genes de cada uno. Un niño o niña con byakugan potenzializado con el chakra del kyubi. En pocas palabras un monstruo. El ninja definitivo.

Caracteristicas de un tipo

Odian a Sakura sobre todas las cosas por engatusar a Naruto.

Hacen doujins hentais donde se muestre a Naruto y Hinata en acto carnal.

Ponen en los foros de anime el mismo tema del naruhina una y otra y otra vez.

Discuten con los fans del narusaku en todos los foros y amenazarlos de muerte por apoyar esa blasfemia.

Van con su novia o novio a las convenciones disfrazados de ellos dos y mostrar su cariño mutuo como si fueran ellos los que lo hicieran.

Odian el rosa.


Momentos del NaruHina

Primer examen de chunnin: Naruto y Hinata les toca hacer juntos el examen teórico sentados pegaditos (se cree que Hinata soborno a Ibiki con una casa en la playa para que los juntaran así)

Pelea entre Naruto y Neji: aquí Hinata asiste ala pelea con Kiba en el estadio azteca mientras Naruto se venga por las madrizas que le metió Neji a Hinata. Aquí Hinata lo único que hace por Naruto es desmayarse por comer tanto algodón de azúcar.

Rellenuto rellenuto y más rellenuto: ¿creen que me acuerdo de todo? Vean los putos enlaces.


Shippuden: el ataque de Batas nubladas S.A. de C.V: Lo que le faltaba a los enemigos de este creo. despues de discutir sobre quien era el preferido de jyraiya en la cama tenia la razon respecto a la paz naruto es clavado contra el suelo por Pein entonces este decide violarlo llevarselo para violarlo de nuevo obtener el poder del kiuuby.....;en ese momento aparece Hinata para defenderlo, naruto la trata de botar puesto que es muy peligroso y Pein es muy fuerte, sin embargo ella decide quedarse por eso chicos no abusen de la masturbacion y las drogas para protegerlo....; es entonces cuando le confiesa su amor y arremete contra Pain, en esos segundos naruto se da cuenta de muchas cosas acerca de su vida diaria, la sensacion de ser observado, incluso mientras se bañaba, por que por la noche sus cosas cambiaban de lugar, las incontables camaras dentro de su casa, por que se sonrojaba/desmayaba cada ves que el la veia ahi se dio cuenta que no era un desmayo cualquiera si no que sentia un orgasmo, y en como pudo no darse cuenta que le gustaba a una mujer de verdad durante 6 años es que es gilipillas, lamentablemente el "enfrentamiento" entre Pein y Hinata fue censurado en el manga, a continuacion lo que en verdad paso: hinata fue contra pein, le trato de dar unos golpes pero no pudo, pein aprovecho un descuido y le agarro las tetas ( el primero y unico en el Shippuden ) al ver que no pasaba nada ni sentia nada a pesar de tocar lo que hace de hinata el sexsimbol de la serie, se molesto y en cuanto ella quiso liberarse con su juho soshiken por que queria que el primero y unico que la tocara y le hiciera todo lo demas en el sipueden (maldito neji) fuera naruto , aprovecho que la tenia bien sujeta y la estrello contra el suelo, la saco y decidio metersela...la lanza desde luego, naruto le digo que no lo hiciera que era su unica oportunidad con una chica de verdad por mas acosadora o criminal que fuera, pero a el no le importo y la ataveso diciendole que a el nunca le paso eso puesto que nunca tuvo novia ahora sabe por que para verla morir frente a sus ojos, pero que debe ser parecido a ver morir a los padres, y para enpeorar las cosas le restrego en la cara que sasuke nunca lo amaria asi que hinata era su ultimo chance de estar con una persona sin pagarle, lo cual lo molesto por que no tuvo la oportunidad de satisfacer sus necesidades sin usar un kagebunshin lo suficiente como para sacar al zorro con seis colas.

Naruto posee retraso mental. Pero algun dia le llegara luz al cerebro, descubriendo poderes telepaticos y vera que Hinata era su verdadera musa inspiradora en las peleas, puesto que siempre le "apoyo".

La parte mas importante del manga es el examen chuunin. Los 300 capitulos que vienen a continuacion son un lapso para que Naruto se recupere de su retraso mental. Desgraciadamente sigue igual o peor, porque en vez de verle las enormes boobies de Hinata, se limita a mirar tablas de planchar.


SS Y NH se formaron desde el principio (esto solo aplica en la primera y en SasuNaru) porque Sakura y Hinata estan locamente enamoradas.Los sentimientos del protagonista no sirven y no interesan, tiene que quedarse con la destinada para el, aun cuando casi no le habla y aparezca en apenas 450 viñetas del manga. Y lo poco que aparece es unicamente para demostrar que sera la esposa ideal de Naruto.



... el que creo este articulo ta fumao?


... se jodieron este articulo y ...el que el que lo modifico esta peor de fumao?


... Si no terminan juntos me pego un tiro? (y a quién le importa que la que escrbió esto se mate?)


Me lo lei todo una y otra vez y todavia me sigo riendo, que manera de expresarse no? De verdad que me hizo reir.

Gran aporte!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

NaruHina según la Frikipedia NhAVzwT
NaruHina según la Frikipedia Wt6gw1
NaruHina según la Frikipedia HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
NaruHina según la Frikipedia K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por Degausser Lun Jul 16, 2012 10:00 am

Jaja, muy buena.
Frikipedia tiene articulos asi para todo, me gusta mucho leerla, solo hay que procurar nunca tomarla en serie o te va un severo dolor de cabeza xDDD
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por NaruGaaXever Lun Jul 16, 2012 10:50 am

woow! hasta el NH tiene Frikipedia O.O hoy end ía quien no (Mapy encuentra una Frikipedia de ella "NaruGaaXever, histerica Fangir del Yaoi X_X)

Naaa, volvierno altema, pues la verdad no me gustò mucho lo que decia, algunas cosas fueron tanto pro como anti Naruhina de mal gusto (yo... diciendo eso?? O.O)

pero lo que apoyé al Máximo fue el gion de Masashi
Masashi escribió:«¡Ya basta de peleas naruhina y narusaku! ¡Si quieren ver romance vayanse a ver un shojo!»

~ Masashi Kishimoto|Masashi me subo en tu moto hasta los huevos de las peleas narusaku y naruhina

;n; Ameen! de verdad le causamos problemas, ;n;

Buen tema XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
NaruHina según la Frikipedia 1zbtl51
NaruHina según la Frikipedia Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

NaruHina según la Frikipedia Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
NaruHina según la Frikipedia Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
NaruHina según la Frikipedia 37sx4
NaruHina según la Frikipedia 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Jul 16, 2012 6:32 pm

NaruGaaXever escribió:woow! hasta el NH tiene Frikipedia O.O hoy end ía quien no (Mapy encuentra una Frikipedia de ella "NaruGaaXever, histerica Fangir del Yaoi X_X)

Naaa, volvierno altema, pues la verdad no me gustò mucho lo que decia, algunas cosas fueron tanto pro como anti Naruhina de mal gusto (yo... diciendo eso?? O.O)

pero lo que apoyé al Máximo fue el gion de Masashi
Masashi escribió:«¡Ya basta de peleas naruhina y narusaku! ¡Si quieren ver romance vayanse a ver un shojo!»

~ Masashi Kishimoto|Masashi me subo en tu moto hasta los huevos de las peleas narusaku y naruhina

;n; Ameen! de verdad le causamos problemas, ;n;

Buen tema XD

Si hoy en dia que no se encuentra en la Frikipedia.

Bueno en eso Masashi tiene razon, tantas peleas entre fans del NaruSaku, NaruHina y muchas otras parejas, para que?

Esta bien que defendamos a las parejas que nos gusten pero este se a convertido en una Guerra entre todos, por asi decirlo, se que muchos diran que solo estan debatiendo, y dan sus opiniones en uno que otro debate, pero a veces se llegan a insultar users entre si y tambien hay puros comentarios anti, en contra de cualquier pareja.

Casi todos se pelean por que no quieren aceptar que cada pareja tiene sus posibilidades de hacerse realidad en el anime, esta bien debatir pero sanamente, hasta que sepamos que es lo que tiene planeado Masashi para el anime.

Estos articulos debo decir que a mi tambien me gustan, como a la mayoria y me hacen reir, pero solo hasta ahi, no me tomo muy encerio lo que dicen estos articulos, pero muchos si y eso que muchos dicen sobre algunas parejas, ofende a los demas y crea enemistades entre muchos.

Por favor, todos somos grandes, en el sentido de que entendemos bien como son las cosas, no veo porque deba ser necesario ofender a los demas users y a las demas parejas, esperen a que el anime se termine siquiera no?

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

NaruHina según la Frikipedia NhAVzwT
NaruHina según la Frikipedia Wt6gw1
NaruHina según la Frikipedia HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
NaruHina según la Frikipedia K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por Aoi-chan Vie Oct 26, 2012 6:42 pm

Lo leo y me da un monton de risa, nunca habia leido el del NaruHina, solo el del SasuHina y el del NaruSaku, esto es lo que me dio risa porque creo que es verdad o por lo menos yo topo gente asi:

Discuten con los fans del narusaku en todos los foros y amenazarlos de muerte por apoyar esa blasfemia.

Que risa, hay muchas cosas que hasta yo si dije "soy yo" buen tema Dokuro y +1
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Jue Feb 21, 2013 8:55 am

Asdasdas~
La verdad es que cuando se trata de entretener, la frikipedia es lo mejor (Y'Y).
Dicen tantas cosas que me deja así de ''LOL''
Nyaaa~ Lo que más me gusto la primera vez que lo leí fue como le dijeron a Sakura y esas cosas.
Pero bueno...ahora, amor y paz!n.n♥.
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
NaruHina según la Frikipedia FVtSDlG NaruHina según la Frikipedia JADA3 NaruHina según la Frikipedia Freemilkandcookieavieby

NaruHina según la Frikipedia 37sx4
NaruHina según la Frikipedia Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
NaruHina según la Frikipedia Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por PeacexHillz Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

El objetivo principal del Naruhina (aparte de que únicamente Hinata sea feliz por siempre, sin importar Naruto) es crear a un ninja perfecto, el ninja más poderoso jamás creado. Un niño superdotado creado a partir de los genes de cada uno. Un niño o niña con byakugan potenzializado con el chakra del kyubi. En pocas palabras un monstruo. El ninja definitivo.
Monstruo xDDDDDD

2. Considerarás hereje a cualquier otra pareja que tenga que ver con Naruto o Hinata (NaruSaku, KibaHina...)
Seeee >:D

10. Recuerda que las parejas opuestas (es decir, que el chico sea divertido, gracioso, rubio y con ojos azules, y la chica tímida, ojos claros, con el pelo negro y de piel blanca) siempre triunfarán en la vida y está demostrado 100% en la vida real. Los polos opuestos se atraen.
WTF xDD

Odian a Sakura sobre todas las cosas por engatusar a Naruto
Engatusar a Naruto jajajajajajaja xDDDD

Hacen doujins hentais donde se muestre a Naruto y Hinata en acto carnal.
Doujins hentais xDDDDDDDDDDD

SS Y NH se formaron desde el principio (esto solo aplica en la primera y en SasuNaru) porque Sakura y Hinata estan locamente enamoradas. Los sentimientos del protagonista no sirven y no interesan, tiene que quedarse con la destinada para el, aun cuando casi no le habla y aparezca en apenas 450 viñetas del manga. Y lo poco que aparece es unicamente para demostrar que sera la esposa ideal de Naruto.
Aw este se me hizo feíto, pero debo de admitir que me mato xD
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina según la Frikipedia Empty Re: NaruHina según la Frikipedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.