NARUTO{♥}COUPLES
Hinata Hyuuga Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hinata Hyuuga Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hinata Hyuuga

+15
Lina-Sama
naruto332
Tobias
Squidgy
'Sasuki'
FourRoses
lacus maca
.believe
Hikari la NekoVampiro
Chrome Dokuro
freddy U.
Jay Lopez
Elena
Itachi_Good_boy
janeth97
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Odias a hinata hyuuga?

Hinata Hyuuga Vote_lcap4%Hinata Hyuuga Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Hinata Hyuuga Vote_lcap7%Hinata Hyuuga Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Hinata Hyuuga Vote_lcap0%Hinata Hyuuga Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Hinata Hyuuga Vote_lcap89%Hinata Hyuuga Vote_rcap 89% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

Hinata Hyuuga Empty Hinata Hyuuga

Mensaje por janeth97 Miér Ago 03, 2011 7:02 pm

Bueno este tema ya lo habia echo en el sasusaku pero queria hacer aqui tambien asi que aqui les va...

E conosido fans que son doble cara que disen que aman el naruhina pero odian a uno de los personajes que forma la pareja que seria siendo normalmente a hinata eso es lo raro este caso lo miro en el sasusaku tambien pero me dio las ganas de hacer la pregunta asi que me gustaria que dejaramos la hipocresia y la mascarita aver si ustedes nos comentan si la odian o no pero si no desean por lo menos voten en el sondeo no les parese? bueno aqui mi respuesta...

cuando mire a hinata pues en parte senti que ella estaba en el lado de los que si me agradan y no los tomo mucho en cuenta pero ultimamente lei un tema en un foro que nose me iso sentir un poco de odio bueno no odio sino desagrado al personaje pero despues de que me di cuenta de eso pues solo me quedo por pensar "ese odio no es mio lo agarre de los/as anti's-hinata" Bueno debo admitir que asta aora lo pense pero deje de sentir ese desagrado desde ase dos semanas o creo que un mes no recuerdo muy bien pero les dire una cosa mi personalidad es muy paresida ala de ella podran verme aqui muy sangrona o como quieran verme pero si me conocieran ala cara se darian cuenta de que soy muy timida aparte de que en los test que disen "a que personaje de naruto te pareses?" mi respuesta es ella pero bueno aqui termina mi argumento aora quisiera leer el de ustedes
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Ago 04, 2011 6:40 am

E conosido fans que son doble cara que disen que aman el naruhina pero odian a uno de los personajes que forma la pareja que seria siendo normalmente a hinata eso es lo raro este caso lo miro en el sasusaku tambien pero me dio las ganas de hacer la pregunta asi que me gustaria que dejaramos la hipocresia y la mascarita aver si ustedes nos comentan si la odian o no pero si no desean por lo menos voten en el sondeo no les parese?
Vaya ,creeme que Jamas habia visto un fan NH que odie a Hinata y a Naruto ,por lo menos no que lo haya confesado.
dejaramos la hipocresia y la mascarita aver si ustedes nos comentan si la odian o no pero si no desean por lo menos voten en el sondeo no les parese?
Viendo episodios de la primera temporada, sinceramente me di cuenta de que comenzó siendo un buen personaje. Era una joven kunoichi de buen corazón, tenía un estupendo trasfondo y su forma de ser era, sin dudas, muy tierna. Cuando Neji la acosaba, te daba pena verla llorar y era inspirador (?) ver como se levantaba pese a que ya no podía con su cuerpo, alentada por aquella persona a la cual admiraba.
En la segunda ,tenia menos apariciones ,por lo menos en el manga.Poco a poco iba cambiando mi opinion de ella ,ya no parecia la chica dulde y tonta a quien todos acosan ,si no parecia haber cambiado ,era más decidida y en la confesion me agrado aun más ,mostranto que su AMOR hacia Naruto es una amor Real y Puro ,fuera de todo interes , a ella solo le importaba que el sea Feliz ,no le importaba con quien.

Sin embargo, concluida su riña con Neji, Hinata pasó a convertirse en un personaje algo plano, cuya unica cosa destacable era su crush secreto por Naruto y su simpática timidez. Pero hasta aquí ningun problema con ella. Quizás la Hinata de la segunda temporada haya estado menos elavorada, tenga menos transfondo y ya no luzca tan tierna en ella su timidez siendo que ya es grandecita. Pero está bien para ser un personaje secundario.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por Elena Jue Ago 04, 2011 7:06 am

Les sere sincera... al comienzo no me disgustaba pero tampoco me gustaba, la veia muy debil, muy apacible, muy inmutable, muy a un lado de la accion XD, veran yo soy hiperactiva en muchos sentidos... y la gente asi tan apagada y alejada... me pone extraña. Luego ya me encanto el personaje, y me encanto cuando conoci porque estaba en el Manga, cuando conoci su razon, su amor secreto, su timides, y su impulso a ser mejor..

Me di cuenta de que por mas que sea tranquila y apacible por fuera era muy poderosa, muy impulsiva y fuerte por dentro, que su sentir era fuerte, y lo es... la hizo moverse para encontrar lo que quiere.. Sip es una de mis favoritas, aunque como dice Itachi a Kishi se le ha olvidado un poco este personaje en la segunda temporada... siento que ha perdido ciertamente parte de su encanto, y es una lastima porque no la he visto en el manga como me hubiera gustado. :S

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Hinata Hyuuga Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Hinata Hyuuga Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por janeth97 Jue Ago 04, 2011 12:48 pm

Itachi_Good_boy: bueno mire tu opinion un poco neutral eso esta muy bien ^^ gracias por comentar Wink

Elena chan: gracias por la sinceridad n,n por lo menos dijiste lo que sentias y gracias por comentar ^^ saludos y besos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por Jay Lopez Jue Ago 04, 2011 3:03 pm

Jamas odiaría a Hinata ella es una de mis personajes favoritos
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
Hinata Hyuuga Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por janeth97 Jue Ago 04, 2011 5:14 pm

Jay Lopez escribió:Jamas odiaría a Hinata ella es una de mis personajes favoritos
bueno nunca digas jamas xDD y que bien ella me agrada n,n
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por freddy U. Sáb Ago 06, 2011 5:05 am

Ps yo tampoco he conocido a algun fan NaruHina que le desagrade alguno de los personajes que conforman la pareja pero ps se pueden presentar casos; por mi parte Hinata es mi personaje favorito me parece una persona dulce tierna y amable y muy bonita, y ps me gustaria que saliera mas seguido en el anime y en el manga.
freddy U.
freddy U.
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 2 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2011

Parejas Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina. XD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por janeth97 Sáb Ago 06, 2011 10:26 am

freddy U.: haha pues si yo los e mirado todo el tiempo T_________TU pero aun asi los paso por alto nah nunca [_>:B_]= <-------------- Trazo LoL xDD bueh hinata no es mi personaje favorito femenino pero aun asi nos paresemos ^^ cosa que no me molesta por que me agrada hehe gracias por comentar saludos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Ago 10, 2011 8:37 am

Es mas que obvio que si somos fans de NaruHina como vamos a odiar a Hinata XD



Ademas Hinata es uno de mis personajes favoritos de Naruto y uno de los pocos que se asemeja a como soy, puede ser alguien sencible y mostrarse debil pero es uno de los personajes que tiene mas potencial en si mismo que ningun otro.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Hinata Hyuuga S1z2dH1
Hinata Hyuuga 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Hinata Hyuuga Zkhr0xycucuHinata Hyuuga 10ofbqoHinata Hyuuga 3zyHHuU Hinata Hyuuga Xbox360

Regalos:

Hinata Hyuuga Jud7gxHinata Hyuuga 16 Hinata Hyuuga Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Hinata Hyuuga Hitsugaya
Hinata Hyuuga 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Hinata Hyuuga Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Hinata Hyuuga Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Miér Ago 10, 2011 9:25 am

corriendo en circulos - komo kreen ke yo !! podria odiar a mi peronaje favorito de TODOS los animes ke veo !! y kuendo digo TODOS son todos !! pàra mi no hay alguien ke se me compare kon ella !!( no la sobrebaloro .. yo se cuales son sus limites y no la creo super girl ... es una persona sencible y ke casi no le gusta la batalla ) para mi es asi ya ke ñla veo komo una persona muy real , muy sencible y muy sencilla ... ella siembra enmi un sentimiento de amistas y de proteccion no lo se ! amo su forma de ser !!
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

Hinata Hyuuga Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Hinata Hyuuga Team__8_stamp_by_vakuvaku
Hinata Hyuuga Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Hinata Hyuuga NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por janeth97 Miér Ago 10, 2011 10:29 am

Hinamori Toshiro: bueno n ome referia a eso pero bueno ^^U yo solo quiero saber si la odian o no? bueno si no les agrada pero veo que si :D

hikari hyuga uchiha: no, no es que crea eso de ti ya te e visto en otros sitios y estoy consiente de que adoras a hinata xD hahha solo ago esta pregunta para saber si la odias bueno en tu caso no pero en lo de los demas si ^^
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por .believe Miér Ago 17, 2011 4:37 pm

Pues es cierto, hay casos xD Hay gente que le gusta el NH pero no les cae muy bien del todo Hinata o Naruto, pero ese no es mi caso... Hinata es mi personaje favorito de Naruto *-* Tenemos parecidos :3 Bueno, ya lo he dicho en muchas partes el parecido mio y con el de Hina-chan por eso me da fastidio volverlo a escribir e_é asdasd xD Broma Parecido: Timidez, tartamudeo, oveja negra de la casa e_é [en el sentido de que mi hermana es la que mis papas la concienten, la hija perfecta, la aceptada, la linda, etc...], intentar superarse [lo cual no veo ningún resultado en mi], etc.. :3
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Hinata Hyuuga Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Hinata Hyuuga XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por janeth97 Miér Ago 17, 2011 5:20 pm

~Angie-chan escribió:
Pues es cierto, hay casos xD Hay gente que le gusta el NH pero no les cae muy bien del todo Hinata o Naruto, pero ese no es mi caso... Hinata es mi personaje favorito de Naruto *-* Tenemos parecidos :3 Bueno, ya lo he dicho en muchas partes el parecido mio y con el de Hina-chan por eso me da fastidio volverlo a escribir e_é asdasd xD Broma Parecido: Timidez, tartamudeo, oveja negra de la casa e_é [en el sentido de que mi hermana es la que mis papas la concienten, la hija perfecta, la aceptada, la linda, etc...], intentar superarse [lo cual no veo ningún resultado en mi], etc.. :3
haha que raro yo tambien tengo eso menos en lo de la oveja negra yo tengo un caso peor que ese si sucede algo lo primero que disen "JANETH!!" y me meten la regañada T_______T aun asi gracias por comentar
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por lacus maca Dom Ago 21, 2011 9:36 am

uhm no la odio.
La chica tiene sus defectos como todos los personajes de este manga,y no me hacen odiarla.
Comunmente las chicas timidas me caen mal,pero en este manga es la gran excepcion.El personaje para mi va mas alla de la personalidad timida y tierna que tiene,sino mas bien en la gran voluntad de luchar y no rendirse.Esas cualidades hicieron que me gustara mucho(Ademas de ser una de las primera personas en creer en el rubiales).

Bueh eso
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Hinata Hyuuga Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hinata Hyuuga 2vtxvlv
Hinata Hyuuga Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por janeth97 Dom Ago 21, 2011 5:01 pm

hahaha bueno la verdad yo soy una chica timida .-. y bueno eso me llego xDD hahahhaa en fin te comprendo suelen desesperar ^^UU aun asi gracias por comentar Smile y esta bien hinata es muy buen personaje
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por FourRoses Miér Ago 31, 2011 10:26 pm

Yo no la odio a la pobre, con lo buena que es, es un cacho pan como se suele decir jejeje.
Es solo una chica tímida enamorada de Naruto ¿Qué malo hay? Cualquier chica estaría loquita por Naruto si fuera real. No hay razones para odiarla.

Besos.
FourRoses
FourRoses
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Animes Favoritos Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Ready to go de Republica

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por janeth97 Jue Sep 01, 2011 10:24 am

haha bueno es solo una pregunta ^^U aun asi gracias por responder al tema saludos y te cuidas Smile
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por 'Sasuki' Jue Sep 01, 2011 2:38 pm

Es verdad lo que dice FourRoses muchas chicas estarian locas por naruto y yo soy una de ellas *O* ~~

Y en mi opinion no odio a Hinata :3 me encanta como es ella por lo timida y sutil que es >w<, pero es demasiado tiiimiiida e-é y aun asi la amo *-* ~~ Y nunca la he odiado tampoco, antes no me solia gustar mucho mucho solo la veia (al principio) como una personaje ahi no mas xD
Pero despues me empezo a gustar cuando comenze a hacer fanfics hetero (apartes de los yaoi que tengo por ahi en un lugar secreto e.é~) Y como en los FF SS que hacia tampoco queria dejar a Naruto solo xD entonces siempre (en ese momento) el andaba enamorado de sakura y ya saben -w- ~~ pero ella lo rechaza por amar a sasuke ;w; ~ y despues hinata llegaria a su vida e.é

Desde entonces de esa manera me empezo a gustar por que ademas ella ama a naruto y lo encontre muy tierno aparte xD ~~

Mas por esa parte es por que no puedo odiarla, le tengo harto cariño al personaje ;w; ~~

Eso saludosss~~
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Hinata Hyuuga V2abuOO

premio:
Hinata Hyuuga Onegai2dhinataie0 Hinata Hyuuga Mabataki2dnaruto1hh3

Hinata Hyuuga 2eb65hu

Spoiler:


Hinata Hyuuga Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Hinata Hyuuga Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Hinata Hyuuga Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hinata Hyuuga Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por janeth97 Vie Sep 02, 2011 10:45 am

me parese muy bien que te guste hinata por esas razones ^^ hehe bueno tampoco podemos decir odiar por que hum es un sentimiento muy fuerte :'(
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por Squidgy Vie Sep 02, 2011 11:10 am

Muajaja... yo admiro mucho a Hinata ^^.

Se me hace difícil odiarla XD.
Me gusta por lo buena y 'pura' que es, no sé, es tan respetuosa y valiente en los momentos que lo necesita. Es sutil y no hay malicia en lo que hace. Es muy buena c:

Y he de decir que la admiro por superarse, por querer borrar esa imagen de niña 'tonta' que tenía, porque se ha superado sola y además de que es mur fuerte ¡Joder!, su personalidad es genial XD.
Y bueno.. me encanta como habla, no es de hablar mucho, pro cuando lo hace dice cosas muy hermosas *-*

Además de que me gusta por el sentimiento que tiene hacia Naruto es muy hermoso. Para nada egoísta XD.
La amé cuando se (cual es el término correcto?) 'sacrificó' por Naruto en la pelea contra Pain c: Y lo que dijo.. casi muero XD -,,-

Bien... en conclusión no la odio. La admiro y la respeto mucho ^^.
Es de mis personajes favoritos (Luego de Konan, Gaara, Sasuke, Nagato y Naruto) XD.

Buen tema c: +1
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por Tobias Sáb Sep 03, 2011 10:45 am

nah no odio a hinata me cae bien aparte q es la 2da pj femenina favorita, lo que no podria decir lo mismo de naruto xD lo encuentro medio eh nose gei xD pero me cae bien de todas formas. eh esop no la odio xD.
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

Hinata Hyuuga HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
Hinata Hyuuga O5t2cj

Regalos:
Hinata Hyuuga Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
Hinata Hyuuga Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por janeth97 Sáb Sep 03, 2011 6:41 pm

Yume Sonozaki esta bien que no la odies eso es bueno ^^ aun que no sabia que te gustaba el naruhina xDD pero bueno lol aun asi a mi me parese genial que te agrade mucho me gustaria que dijeras eso de sakura-chan Rolling Eyes bueno aun asi gracias por comentar xDD

Tobias leei bien dijiste "gei" xDD hahaha como? no entiendo LoL hahaha xDD aun asi gracias por comentar saludos y no te quedes tan tarde biendo yaoi (?) nah no te creas xDD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por naruto332 Dom Nov 13, 2011 11:35 am

no puedo odiarla es muy tirerna y loque mas me gusto de ella es que sobre todo quiere a naruto de corazon incluso cuando todos detestaban a naruto ella era la unica que lo queria
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por Lina-Sama Lun Nov 14, 2011 6:40 am

Buenas! Smile

Es cierto que hay casos en lo que te puede gustar el NH, pero no agradar del todo alguno de los personajes y eso es porque una cosa es el personaje y otra cosa es la pareja. Es como en la vida real tambien, por ejemplo con el caso de la suegras >3< jajaja Osea, hay suegras que no les agrada la chica con las que esta saliendo su hijo, pero son lo suficientemente buenas madres para aceptar que su hijo es feliz o esta bien al lado de esa chica (conozco casos).

A mi particularmente me gusta el NH, creo que es una de las pocas parejas de Naruto que se complementa como es debido. Ya que -a veces- llega a cansar que siempre intenten emparejar a los personajes a traves de peleas o discusiones (en el caso de Sakura y Naruto, por ejemplo, nunca me parecio gracioso ni me llego a curvar los labios en una sonrisa, es solo en mi caso personal) Es decir, el amor de Hinata es puro y sincero y esa creo que es actualmente la base del personaje, una lastima porque la chica realmente molaba en la primera temporada de Naruto. Coincido con muchas de que Kishi la ha dejado en el olvido y no le ha dado una fuerte base en Shinppuden, cosa que me parece injusto porque es un personaje rico -mucho mas que la heroina principal de la serie y lo digo sin ofender, porque a mi me agrada Sakura- Pero el mismo Kishimoto reconocio que le cuesta entablar personajes femeninos, por ende, no hay nada que hacerle y vuelvo a repetir que es una pena.

Por supuesto que no idolatro a Hinata y ese es el pecado que cometen algunos de sus fans, aunque lo creo algo normal, pero algunos exageran. La chica tiene sus virtudes, pero tambien sus defectos. Por ejemplo, yo la rebanco en su amor puro y sincero hacia Naruto, pero lo que veo mal en ella es que no tiene ojos mas que para ello, no ve mas alla de ello. Es decir, la gran parte de las cosas que hace lo hace por el, y todos sabemos que las personas no son incondicionales -tal vez en el caso de Naruto la cosa sea algo especial-, pero aun asi Hinata deberia mirar mas alla de el. En la primera temporada habia una pizca de ello, queria ser reconocida, queria cambiar en una fraccion por ella y su clan, pero su centro era que "Naruto la mirara, la reconociera". Ya en Shinppuden, perdio esa pizca de la que hablo y ya Naruto es el centro de todo en su mundo. Aunque es normal, esta enamorada del personaje principal, el lo debe ser todo. Pero ahi Kishi, creo yo desde mi perspectiva se equivoca, las mujeres somos mas que un enamoramiento. (si, soy en gran parte feminista u.u Gomen!)

Hinata tiene todos sus creditos, lo que hizo ella al enfrentarse a Pain, no lo hizo ninguna de las "super kunoichis" de la Hoja, ni siquiera la aprendiz de la Hokage -que se considera la ninja joven mas fuerte de la aldea-, pero despues de eso y su gran confesion -que hay que aplaudirla, ni yo jamas podria confesar mis sentimientos en tremenda situacion- Kishi la volvio a dejar en el tintero, por eso se que es responsabilidad del creador y bien reconocido por el mismo y no de la pobre Hinata.

Bien, esta fue mi primera opinion en un tema del foro ^^ Espero seguir pasandome seguido, un saludo enorme. Se cuidan!
Lina-Sama
Lina-Sama
Temporal
Temporal

Estado Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪

Argentina Edad 35 Mensajes 59 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 13/11/2011

Parejas HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Animes Favoritos Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 8:44 am

pues eso depende de cada uno si te gusta o no siempre hay algo que te puede gustar del todo eso depende de cada uno de tus preferencias asi que depende deuno
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga Empty Re: Hinata Hyuuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.