NARUTO{♥}COUPLES
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

+2
marce-chan
Yoake
6 participantes

Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Yoake Lun Jul 11, 2011 4:49 am

DISCOTECA

disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen sino a Kishimoto -sama que ojala y haga mas yaoi en manga y ruego porque Pierrot lo haga en el anime

parejas : ItaNaru ,SasuNaru ,ItaDei ,Saso??? y demas yaoi

advertencias :AU

genero :romance .drama


DECEPCION

un joven de buen ver entro en una disco su corazon estada lastimado tenia un lindo novio de 18 años él claro tenia 24 apenas ese dia cumplidos se encontro con la lamentable sorpresa de que su adorado novio Naruto le pintada el cuerno no con otro sino con su lindo Ototo-baka Sasuke de 19 no podia creerlo su lindo niño porque no se habia buscado a otro porque su hermano si sabia que a Sasuke le gustada su novio incluso él sabia que lo mas probable era que Sasuke se le hubiera insimuado una que otra vez vamos hasta enfrente de él lo hacia pero nunca creyo que Naruto le hiciera caso y por la forma en que se besadan suponioa no era la primera vez que lo hacian

entro algo depre pero en la pista vio una vision un hermoso si su vista no le fallada era hombre era dificil saberlo bien por su cabello largo hasta la cintura pero por la blusa que llevada sin duda era hombre que mujer se pondria ese escote tan hondo y sin brasier

pero lo que mas le llamo la atencion fueron esos impresionantes ojois azules nada tenian que ver con los de su novio ese azul tenia pasion y lujuria segun Itachi aunque lo mas probable esa era su imaginacion

se hacerco al rubio y le dijo que si podia bailar con él y sin mas lo acepto asi bailaron toda la noche ya como a las 5 de mañana tuvieron que salir de la discoteca AKATSUKI NO SATO

oe no te lo pregunte como te llamas !!?? -el rubio

me llamo Itachi Uchiha y tu !!?? -Itachi

-dudo un poco ya que recordo ese apeido pero como quiera respondio- Deidara Namikaze

CONTIUNARA .....


Última edición por deivett_chan el Lun Nov 21, 2011 12:51 pm, editado 7 veces
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Traductor
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 6yJR786
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 2h6rpn4
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 UCEWd6i
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Shizayabanner9
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Yoake Lun Jul 11, 2011 4:50 am

SIGUIENDO PASOS

mucho gusto oe que hora es porque no creo que todavia sea de noche nee -Itachi el cielo estada color purpura y no negro como fuera costumbre

son las 6 de la mañana -Deidara

que !!!!!!!!!!!! tan temprano mi papa a quien engaño mi papa ya esta bien acostumbrado a que no llegue a dormir -Itachi

pero mira .... hazte para alla -Deidara empujo a Itachi a un callejon lo cual sorprendio al Uchiha

que pasa porque la agresion si mi portarse bien -Itachi

lo que pasa es que ahi vienen unos amigos de mi papa y si me ven a estas horas mi padre me va a regañar y me va a decir que con que derecho ando regañando a mi hermano por andar de quien sabe que si yo ni siquiera llego a dormir a mi casa -Deidara

no vives con tus papas o nanda ? -Itachi

vivo solo en mi depa tu todavia vives con tus padres ?! -Deidara lo ultimo lo dijo con tono de burla

ya mira ponte este chaleco porque con esa blusa pareces un putito -Itachi lo decia mientras le entregada el chaleco que el traia y sacada de su bolsa del pantalon unos lentes oscuros -mira me voy a hacer el ciego tu inventales una historia ahora dame tu brazo para que no sospechen nee

y asi lo hicieron a mitad de la cuadra se encontraron con los amigos de Minato el padre de Deidara y dueño de los baños termales NAMIKAZE eran el señor Naara y el señor Yamanata que se habian hido a correr cuando de pronto vieron a Deidara ir con un joven tomandolo del brazo

Oe Deidara porque tan temprano eh no sera que no fuiste a dormir a tu casa -Yamanata

exactamente señor Yamanata no dormi en mi departamento lo que pasa es que a mi amigo el joven Uchiha tuvo una pequeña operacion en los ojos y yo me quede a cuidarlo como fue una operacion sencilla lo dieron de alta hoy mismo y como su casa la mansion Uchiha queda muy lejos dijo que era mejor venir a mi depa que esta a solo una cuadra y media del hospital si me permiten Uchiha-san y yo tenemos prisa ven vamos ten cuidado con esa pequeña grieta levanta bien el pie nee -Deidara que se perdiron de la vista de ambos hombres al llegar al elevador Itachi se quito los lentes

de verdad que famita tienes Dei en serio -Itachi

ya callate sino de verdad te van a tener que hacer una operacion en los ojos -Deidara

porque -Itachi

porque te los voy a sacar sino te callas en seguida -Deidara

y mejor hizo caso Itachi ya que vio el largo de las uñas de Deiadara

al entrar Dei le dijo que si queria quedarse a dormir ya que ese dia era domingo y el no tenia nada que hacer Itachi acepto en seguida pensada que a lo mejor y si tenia suerte podia ver a Deidara sin nadita de ropa pero gran sorpresa se llevo cuando vio que Deidara salio con su pijama puesta y en la mano una pijama para él

no creo que me quede yo estoy mas alto que tu me va a quedar como brinca charcos -Itachi decia ya que era como unos 5 centimentros mas alto

no te preocupes esta pijama es de mi papa -Deidara -pero veras es que a veces viene mi papa porque le queda cerca de la oficina y no pienses que es usada lo que pasa es que compra muchas de diferentes tallas por si baja de peso o no

esta bien pero donde voy a dormir yo -Itachi

pues aqui comnigo -Deidara se acosto Itachi y enseguida Dei lo abrazo y se quedo dormido

te pareces tanto a él ojala y no sean hermanos eso espero de todo corazon -Itachi penso esto antes de quedarse profundamente dormido tambien abrazando a Deidara

CONTIUNARA .................
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Traductor
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 6yJR786
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 2h6rpn4
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 UCEWd6i
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Shizayabanner9
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Yoake Lun Jul 18, 2011 5:44 am

CONOCIENDO A SUS PADRES

Itachi ya habia pasado todo el dia con ese rubio pero algo andaba mal ya que recordando el apellido que le dijo algo en eso no estada bien de repente se oyo un celular y ese era de Deidara al colgar le informo algo al Uchiha
nos vamos a cenar con mi familia al parecr uno de mis hermanos tiene algo importante que decir -Deidara
ok pero porque yo tengo que ir -Itachi
porque tengo bueno quiero que conoscas a mis papas -Deidara ya como a las 7 de la noche llegaron a una mansion gigantesca y ahi al entrar estada un joven pelirojo muy hermoso con un bebe en los brazos e Itachi al ver como Deidara corrio y beso en la mejilla a aquel joven y cargo al pequeño se entritecio
Dei quien es este joven que te acompaña -???
a verdad no los eh presentadon pues Itachi Uchiha él es Sasori no Akasuna mi -al oir esa frase queria llorrar al saber cual palabra seguia -papa -Itachi se fue de espaldas -
de verdad no me estes tomando el pelo -Itachi
siempre pasa lo mismo hijo porque sera dame Yuki y ayudale a tu amigo -Sasori que se reia porque eso era verdad cada vez que su hijo Deidara les decia que él era su padre siempre se caian pero ya que neee
que esta pasando que es todo ese ruido -se acercada un hombre que se veia algo grande pero aun asi muy guapo que beso a Sasori y atras de el venia una pequeña como de 6 años
papi papi ya llego mi Nii-san -la pequeña al ver a Deidara corrio y lo abrazo -hace mucho que no venias a verme
ya calmate Karin estada algo ocupado -Deidara
esta bien pero quien es él -Karin señalada a Itachi
a él es -Deidara
Itachi Uchiha verdad mucho gusto yo soy Madara tu tio Madara Uchiha por cierto como esta mi hermano Fugaku -Madara
que usted es de mi clan pero como -Itachi
ven vamos al despacho te lo voy a explicar -Madara Itachi lo siguio gracias a Deidara le dijo que fuera que no se preocupara
mira te has de preguntar porque Deidara no te dijo su verdadero apellido -Madara
pues la verdad si -Itachi
lo que pasa es que los Uchiha no querian que yo ma casara con Sasori ya que estada embarazado de otro cuando anuncie mi compromiso con el no te preocupes Deidara no es tu primo y se que eso te molestada -Madara
no es eso pero como sabe que eso me preocupada -Itachi
facil vi tu reaccion cuando Deidara te presento a Sasori te pusiste triste al pensar que Sasori era su pareja o me equivico-Madara
pues la verdad si -Itachi algo apenado
Deidara me imagino que te dijo que era un Namikaze -Madara
si -Itachi
le eh dicho que cuente tantas mentiras yo soy dueño de una empresa de bienes raizes y Sasori de marionetas pero ahora no se puede hacer cargo asi que Deidara es el encargado -Madara y asi platicaron un buen rato hasta que el celular ahora de Itachi era que el sonada
onegai perdon pero me tengo que ir mi papa me esta esperando dice que vaya rapido este luego vengo -Itachi
claro ven a comer mañana y nos cuentas el chisme nee -Madara
claro -Itachi llego a su casa como a las 10 de la noche Mikoto su madre y Fugaku su padre los estadan esperando en la sala con Naruto llorando -que pasa
eso deveriamos preguntar nosostros Itachi como te atreveste a embarazar a Naruto -Fugaku
que pero si nunca toque a Naruto -Itachi
no mientas hijo él es tu novio -Mikoto
no esta mintiendo mama fui yo ,yo soy el padre del hijo que espera Naruto -de las escaleras Sasuke iba bajando ante la mirada atonita de sus padres , la mirada de ilusion de Naruto y la mirada despreocupada de su nii-san

CONTIUNARA .....
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Traductor
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 6yJR786
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 2h6rpn4
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 UCEWd6i
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Shizayabanner9
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por marce-chan Jue Jul 21, 2011 1:29 pm

ps no soy fanatica de itadei pero si de sasunaru y oh al saber la noticia del embarazo DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 70121
esta esta bueno!!
marce-chan
marce-chan
Temporal
Temporal

Estado felix

Colombia Edad 34 Mensajes 83 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
Animes Favoritos naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
¿Qué series estás viendo? medoly

Yenes 5 円
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 __SasuHina___by_Naruto_Stamps

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Edward Elric Vie Ago 05, 2011 8:09 am

OMG....un embarazo???!!! o.O

Wooo...tu historia es buena xD

Me gusto...y te aconsejo que separes un poco las cosas para que se entienda mejor x3

Espero tu conti ;D
Edward Elric
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Yoake Sáb Ago 13, 2011 10:40 am

LA INVITACION

la vida es tranquila sin mas la vida es tranquila sin mas -Itachi pensada y se

repetia un millon de veces ya que su frase favorita RELAX ya no tenia efecto

en el no sabia porque su Ototo-baka lo metia en tales aprietos no podia ser

que fuera tan cruel con el esta bien quitarle a su novio quitarle la virginidad

al antes mensionado pero el colmo era que a el le hechadan la culpa de tal

robo esta bien que el no es una santa palonita pero tampoco que no abusen

que el no es un robador de virguinidades

entonces que ya no necesitan de mi presencia yo me voy a mi cama a dormir

que mañana tengo una cita muy importante con una linda familia -Itachi si los

Uchiha No Akasuna lo habian invitado al almuerzo que darian en honor al

compromiso de su hijo Gaara No Akasuna con el joven Sai Senju

no hijo aun no hemos terminado de hablar -Mikoto

que mas se tiene que decir vamos si esta todo bien claro -Itachi

no seas asi Itachi hijo que para nadie esta todo claro -Fugaku

que esta mas claro que el agua del manantial Sasuke me robo a mi novio junto

a su virginidad no esta claro sino mira te la voy poner mas sencilla _se

comieron la torta antes del recreo _Naruto salio con su domingo 7 _Sasuke le

dijo a Naruto cierra la boca habre las piernas escogue la que mas te guste

tengo mas y mucho mas vulgares si quieres ya yo estoy cansado -Itachi y sin

mas se va a su cuarto y cierra con llave no vaya a ser que lo sigan molestando

ya por la mañana se levanto como si nada por el rostro y la espresion de su

familia se la pasaron horas hablando de lo mismo

mira Itachi ya llegamos a una conclusion Sasuke se va a tener que casar con Naruto -Mikoto

ALELUYA HASTA QUE SALE SASUKE DE LA CASA -Itachi que grito y su padre se lo queria comer vivo

mira tienes una cita no mira ten una invitacion para esa familia -Mikoto que rapida para hacer las invitaciones neee

ok ma -Itachi
espera dime como se llama la familia para ponerla en invitacion -Mikoto

Uchiha No Akasuna -Itachi sus padres se levantaron de zopeton pues no

esperadan la respuesta de Itachi

CONTIUNARA......
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Traductor
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 6yJR786
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 2h6rpn4
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 UCEWd6i
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Shizayabanner9
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Edward Elric Sáb Ago 13, 2011 1:34 pm

o.O....bueno al menos Sasuke se casara con Naruto ^-^

Pero que tiene de especial esa familia? o.O

Y ahora que pasara? o.o

Hm interesante o.o....espero tu contiii x3
Edward Elric
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Vampire_girl_gothic Dom Ago 14, 2011 10:37 am

Ohhh genial
konti....konti
Onegai
Vampire_girl_gothic
Vampire_girl_gothic
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Parejas sasunaru,itadei,shikatema,narusaku,sasuhina,amuto
Animes Favoritos Naruto,Angel Beats!,Elfen lied,Chobits,death note otras
¿Qué series estás viendo? Disturdeb - Hell

Yenes 5 円
Último doujin leído Probar todo tipo de ADN


Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Yoake Lun Sep 05, 2011 6:13 am

5.- LA FAMILIA

en la casa de los Uchiha No Akasuna todo era miel sobre ojuelas y en ese momento estaban esperando la llegaba de su invitado el mas emocionado era Deidara que no queria admitirlo pero el mayor de los Uchiha le habia encantado y para que negarlo
no podia ocultar su emocion aunque segun si lo hacia pero ya que el timbre sono y Madara como jefe de la familia fue y abrio la puerta pero gran sorpresa se llevo cuando al abrir la puerta se encontro con su hermano menor Fugaku y su esposa Mikoto pero lo que mas le sorprendio fue la gran sonrisa que llevaban ambos y casi a rastra consigo iba Itachi

pero que haces hermano -Madara

nada que no puedo venir a ver a mi hermano mayor y saludarlo -Fugaku

pero si tu me odias -Madara

aqui un pequeño resumen de su situacion familiar : Madara al querrer casarse con Sasori un joven ya embarazo de otro su familia no quizo aceptarlo asi que Madara no le importo para nada lo que le importaba un reberendo comino lo que su padre opinara y que lo deseredaran lo que ralmente le importaba el amor de su actual esposo Sasori y nada mas su padre le prohibio a el y a los demas miembros del clan volverle a hablar a Madara o tener contacto con èl


yo no tal vez lo habia estado mi padre pero yo nunca como estarlo si tu me diste el amor de padre que jamas recibi de nuestro progemitor nunca te odiaria -Fuagku abrazo a su hermano y en ese momento Sasori llego con el pequeño Yuki seguidos de Karin Gaara y Sai

asi pasaron horas donde platicaron de todos esos años que estuvieron separados las tristezas ,alegrias y proyectos a futuro y demas cuando iban a cenar llegaron Naruto y Sasuke acompañados de Minato al tocar la puerta Sasori fue a abrir y gran sorpresa se llevo cuando vio a Minato

buenas noches aqui vive Deidara que hijo -Minato dirijiendose a Naruto

creo que es Uchiha nee Sasuke -Naruto que volteaba a ver a su novio

si se apelliba Uchiha -Sasuke

oe teme no es de tu clan -Naruto

no se dobe pero eso a quien le importa -Sasuke

si aqui esta mi hijo pasen Sasuke tus padres y tu hermano estan adentro solo los estamos esperando para cenar -Sasori cerro la puerta detras de ellos cuando entraron antes de que Minato lo reconociera despues de la cena en donde Sasori no puso atencion a lo que sucedia en dicha cena importante ya cuando despidieron a los invitados Madara llevo acostar a los niños a sus cuartos llego y se acerco a su esposo

que pasa amor que te sucede -Madara

lo volvi a ver Madara no se si me reconocio pero tengo miedo de que me dija algo -Sasori

no tengas miedo yo te proteguere de todos incluso de ese desgraciado de Minato -Madara abrazo a su esposo y le juro nunca dejar que Minato lo volviera a lastimar como hace tantos años por que si el verdadero padre de Deidara es MInato Namikaze

CONTIUNARA .......
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Traductor
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 6yJR786
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 2h6rpn4
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 UCEWd6i
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Shizayabanner9
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Yoake Mar Sep 27, 2011 3:19 am

6.-PRIMERA IMPRESION

la boda de Sasuke con Naruto vamos claro que si fue rapida ya que se tenia que cubrir el embarazo del menor
hubo mas de uno que mejor dicho todos se quedaron extrañados de que el novio de Itachi osea Naruto se casara con Sasuke el hermano menor del segundo

y para ser exactos otro rubio estaba mas que furioso por ese acontesimiento si Minato Namikaze un hombre no tan grande pero no tan joven padre de familia buen esposo y excelente patron

sus hijos Ino de 21 y Naruto 18 años el los amaba mucho y obvio los defendia pero al llegar a la boda la comunicativa de Ino le dijo a su padre quien era ese rubio que acompañaba a Itachi a la fiesta y este se dirigio para decirles algo muy importante a ambos

por su parte Deidara estaba nervioso ya que sus padres no aparecian y no era que le tuviera desconfianza al Uchiha mayor sino que nunca en su vida se separaba tanto de sus padres pero bueno ya que Itachi se habia puesto de acuerdo con Madara y Sasori para que llegaran ya tarde a la fiesta y asi poder conquistar al rubiesito de miel como el lo llamaba al principio Sasori no estaba tan de acuerdo pero Madara le convensio

Minato se acerco y tomo de la muñeca a Deidara que lo tomo por sorpresa y solo pudo decir

quien es usted ? suelteme -Deidara

no -Minato fue su frase cortante y simple

pero que con usted Minato -san deje a mi a mi novio se lo ordeno -Itachi que hablo sin pensar

eso era lo que queria escuchar asi que por este dejaste a mi Naruto -Minato movia de un lado para otro la mano de Deidara que estaba mas que shockedo por la confension de Uchiha

ya dejalo no tienes ningun derecho sobre mi hijo -Madara y Sasori acaban de llegar y encontraron ese no tan agradable imagen en la entrada de la fiesta

y tu quien te crees eh ? -Minato desafiante apretando la muñeca de Deidara haciendo dar un leve grito de dolor

dejalo bastardo -Sasori que para sorpresa de Minato de un solo manotazo logro soltar el agarre que tenia sobre Deidara

pues no tendria por que decirte quien soy pero para que se te bajen los sumos yo soy Madara Uchiha actual lider de la familia Uchiha gracias a que mi hermano Fugaku me dio el liberasgo ahora que regrese con mi amado esposo Sasori y mis 4 hijos y ya callate sino quieres que te mande sacar de la fiesta -Madara aun estaba que hechaba chispas por como trato a su hijo pero se contuvo las ganas de golpearlo y dando una señal para que todos lo siguieran y asi fue

Sasori ??? por fin te encontre mi linda cerezita -Minato miraba con triunfo y lujuria a Sasori que abrazaba a Deidara

hay de verdad lo siento asi es mi papa -Naruto se estaba disculpando con Deidara mientras le ponia un poco de analgesico en su mano y muñeca -lo bueno es que no eres su hijo sino te ubiera tratado peor

si pero tu no tienes la culpa y lo bueno es que ya no vas a vivir con el es un bruto -Deidara

si eso mismo pienso yo -Naruto

ambos rieron por un rato y se dirigieron de nuevo a la fiesta aunque Deidara penso que tuvo una mala impresion de ese hombre y por un momentos vio como sus padres se secreteaban cosas pero bueno como siempre decia son cosas de casados

CONTINUARA.......
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Traductor
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 6yJR786
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 2h6rpn4
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 UCEWd6i
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Shizayabanner9
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por wewemato Lun Oct 17, 2011 9:10 am

Hay una nueva norma para los resumenes (la descripción del tema).
10.- En la descripción del tema sólo mencionar la pareja protagonista del fanfic, el género de este fic (Humor, Comedia, Drama) y si poseen Lemmon (Relación sexual entre los personajes) o Lime (Acto sexual sin llegar al coito)
Así que, pido a la autora que modifique la descripción del tema.
Si no se modifica, tendré que penalizar con advertencia .-.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Yoake Lun Nov 07, 2011 7:29 am

7.-Castigo en baño

las cosas seguniban tranquilas en la fiesta ya que hasta ahora no habia habido algun accidente mientras tanto los ojos del Namikaze mayor iban y venia al seguir a un pelirojo que andaba en la fiesta

si efectivamente Minato no apartaba la vista de Sasori solo esperando el preciso momento donde este ultimo se despistara y así actuar y ese momento llego cuando el pelirojo se aparto de su esposo y fue al baño

Sasori habia entrado y ya sabia de las intenciones del rubio mayor ya que él no era ningun tonto sabia perfectamente que lo estaba observando y no por nada traia un bote de pimienta en la bolsa del pantalon

asi que no se sorprendio que Minato llegara y cerrara el baño con llave aunque se hizo el tonto y pregunto -quien es ? -y al dar la vuelta dijo -que quieres ? y porque cerraste el baño ?

ya sabes que quiero y por ende sabes porque cerre la puerta pero dime cereza porque te casaste con ese Uchiha? -Minato ya se habia acercado mucho a Sasori y lo tenia acoralado contra el lavabo

que te importa y recuerda que tu me mentiste me dijiste que eras soltero y era mentira estabas casado con mi prima kushina -Sasori

pero y eso que si el mejor en la cama eres tu -Minato se acerco y trato de besar a Sasori pero este le dio una patada el su entrepierna

si pero este hombre ya no va a estar en tu cama ,respetame soy un hombre casado y con 4 hijos -Sasori

ni creas que te vas a escapar ahora con lo que hiciste -Minato se levanto y beso a la fuerza a Sasori y este le mordio el labio inferior para que sangrara

no me vuelvas a besar maldito -Sasori se limpio los labios y escupia tratando de desacerse del mal sabor de boca que traia

ahora si maldito no te queria violar pero con lo que hiciste ahora si lo hare -Minato furioso se dirijio así el pelirojo pero no se espero que le aventara un bote con pimienta

aqui el unico que las va a pagar vas a ser tu -Sasori y dicho esto empezo a golpear a Minato y a decir monton de cosas que antes quizo decirle pero en el estado que estaba antes tenia la posibilidad de perder a Deidara ya despues de un buen rato de golpes y patadas Sasori salio del baño muy quitado de la pena

ya le diste su tunda Minato -Madara

obvio hasta lo deje inconsiente y amarrado en el baño -Sasori -a gracias Kushina por dejarme esa cuerda

de nada Saso-nii se lo merecia mira que decirte que era soltero pero bueno creo que haber si mañana me da la gana y vengo por él -Kushina

Deidara ,Itachi ,Naruto y Sasuke ni se enteraron de lo sucedido lo unico que hacian era disfrutar de la fiesta

CONTIUNARA.....
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Traductor
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 6yJR786
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 2h6rpn4
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 UCEWd6i
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Shizayabanner9
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Yoake Lun Nov 21, 2011 12:50 pm

8 La llegada

las cosas estaban tranquilas ya que Minato despues del escarmiento bien merecido llevado acabo de parte de Sasori y Kushina
despues de tres dias en los separos ya que los policias se lo llevaron porque pensaron que era un ladron
Kushina le dio otra paliza por haberla negado como esposa y de mala forma se entero porque la llamaban la "Sangriento Habanero" no habia perdonado la traicion y engaño de su esposo mas sabiendo que el fruto de la tracion era su sobrino Deidara ella no diria nada de la procedencia de el rubio

Naruto y Deidara se habian convertido en los mejores amigos compartian casi todo el tiempo ya Itachi y Sasuke se iban a trabajar y Deidara se encargaba de cuidar su embarazo

y dime Itachi es buen novio? -Naruto

si es muy amable ,y dime como es de ex novio? -Deidara lo decia de broma

tambien y aparte nunca me reclamo el ponerle los cuernos con su hermano -Naruto

como? -Deidara

si le puse los cuernos con Sasuke -Naruto

cuando? -Deidara

el dia de su cumple -Naruto

unos meses despues justo año de su primer encuentro en la misma discoteca Itachi y Deidara estaban de nueva cuenta bailando

Deidara quisieras casarte conmigo? -Itachi

no -Deidara

porque no? -Itachi

me mentiste ,dijiste que nunca habias tenido nada que ver con Naruto ya me entere que fueron novios y apuesto lo que sea a que realmente no me amas -Deidara

Itachi salio detras del rubio que por poco era atropechado
gracias a un chico pelinaranja lo salvo y este solo los vio alegarse

gracias ,pero que haces aqui Yahiko? -Deidara

nada solo volvi por ti -Yahiko

9. Refleccion

no era juego ,ok no tanto tu papa me digo que desde hace meses andas medio raro y aqui tienes a tu psicologo -Yahiko

entonces mi papa si se dio cuenta ,pero valiente Psicoloco con piercings porque no te los has quitado -Deidara

porque me dan un aire de misterio -

mas bien de psicopata cerial -

ya no seas malo y digame joven paciente ,que es lo que tanto le molesta? -

nada de nada -

hay yo no nací ayer aparte no recuerdas que somos buenos amigos y que en pasado fuimos novios -

ya ,ya ,no tienes porque casi lo publicarlo en una revista ok -

esta bien pero ya no me regañes y mas importante que es lo que te inquieta mas -

bueno es que hay un chico que me encanta pero me mintio me digo que no tuvo nada que ver con el novio de su hermano que resulto ser su ex novio -

y que tiene de malo -

que me mintio eso no es mas que una explicacion -

pero anduvo contigo y con él al mismo tiempo -

no pero -

pero que -

el dia que lo conoci termino con el y creo que solo soy un consuelo para el -

pero ese dia hicieron ya sabes el amor -

no el me a respetado y mucho pero como sea me mintio -

deves de entender que eso no esta nada bien osea el si estuvo mal que te mintiera pero no fue para tanto porque no se aprovecho de ti y por lo que me dijeron tus padres el te ama y por lo que yo vi hasta se quiere casara contigo -

despues de que el rubio no le contestara se fue indignado a su cuarto por tres dias que le sirvieron para reflexionar sobre sus sentimientos y razones del Uchiha mayor ya pasados 5 dias Yahiko lo convencio de ir a la discoteca y pensandolo bien de seguro Itachi no estaria ahi ya que ese dia tenia una reunion muy importante y no podia aplasarla mas porque sino tendria problemas con cu padre y eso no le convendria

pero gran sorpresa se llevo al ver el lugar adornado con mucjas rosas y globos en forma de corazon y una gran pancarta que decia DEIDARA PERDONAME POR MENTIRTE PERO TE AMO COMO NO TIENES IDEA TE LO PREGUNTO OTRA VEZ TE QUIERES CASAR CONMIGO

te dije que te lo trairia -Yahiko

pero que? -tarde Yahiko ya se habia ido y cerrado la puerta detras de el y dejo a Itachi y Deiadara solos en la discoteca


CONTIUNARA....



Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Traductor
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 6yJR786
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 2h6rpn4
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 UCEWd6i
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Shizayabanner9
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por vanevane_naruhina Mar Mar 20, 2012 8:30 am

kyyyyyyyaaaaaahhhhh

lo maximooooooooo

quiero contyyyyyyyyyyyyy

contyyyyyyyyyyyyyyyy
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 2h6rpn4
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 HafT5a1
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Shizayabanner9
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 UCEWd6i
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 D7fTE
DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

DISCOTECA  CAPITULO 8 y 9 Empty Re: DISCOTECA CAPITULO 8 y 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.