NARUTO{♥}COUPLES
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva actitud de Sakura en Ship.

+20
Lolita
zuperzaba
blacklamb
Miriken Uchiha
ktacik
Nana.
.Azuka
dulceharuno
Icechan
kaon
mcr77
Kuroneko
Chibi Hades
~Loly
Romance_Girl
miyu_nihayami
Satomi-Chan
Anko
Cuenta fundador
tanianime88
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por Icechan Mar Jun 16, 2009 11:44 am

mmmmmmm.....
antes que nada
xqya vi que en esta discusion hay de tdo
debo admitirme fan sasusaku♥️
pero eso no quiere decir que no
reconosca a las otras parejas
asi que empezare a meterme en esta discusion
Que sakura cambio, obvio, 2 años no pasan de valde
con respecto a sus sentimientos
la cosa para mi ta asi
SAKURA AMA A NARUTO, pero no se
infarten si lo ama pero como se ama a
un hermano, eso se da a demostrar
pues cuando naruto hace cualquier babosada
o la dice, ella lo golpea, como tu lo harias con tu hermano menor,
ade+ de que ella empieza a admirar a naruto y a reconocer todo
lo que hace, y celos para con el, pue si, si los tiene
pero tambien a una hermana le dan celos hay que ser honestas.
SASUKE, nunca lo ha olvidado, es muy claro,
por su reaccion en shippuden,
por el recuerdo que pasan cuando va corriendo en la guarida de
orochimaru, que no son de recuerdos de amigos, no es de
aquel ultimo encuentro, donde ella declaro su amor, y el la dejo
con palabras sinceras y un correspondimiento hacia ella,
y no estoy loca ni lo estoy inventando, sito las palabras, escritas por kishimoto
"...sakura llena la vacia existencia de sasuke...", esto aparece
en el databook de el moreno, no lo invento les dejo la imagen para que vean que
no es choro
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 221542293_AKWXSWDUSNTVUXI
a parte de que ella recordo este momento( en mi opinion genial), mientras
seguia corriendo desesperadamente, mientras lagrimas brotaban de sus ojos, si
no me creen revisen los capitulos de shippuden del 50-55, yo no invento, ade+ de
que sakura en su desesperacion al ver que sasuke no estaba en ninguna
habitacion y que yamato le decia que habia que ir con precaucion, ella respondio con
un grito PERO SASUKE-KUN... esto en mi opinion
es una forma de demostrar que a sakura no le importaba cualquier riesgo
con tal de encontrarse de nuevo con sasuke, ade+ que fue la primera en salir corriendo La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 287108 hacia donde podia estr el.
y otro momento en shippuden, que no me
queda muy claro, y que no puedo decir que sea sasusaku,
es en el capitulo 74, considerado narusaku, y llamado
algo de lagrimas, no recuerdo bien el titulo, cuando sakura recuerda
al equipo 7 y cito las palabras que recordo, dichas por sai "no importa lo que puedas hacer, lo importante es lo que sientas por naruto", si dijo naruto, pero por que estaba mirando la imagen de sasuke, mmm... lo dejo a su consideracion, ade+ que despues de ver esa imagen es que es lagrima salio de sus ojos...

bueno ya choree, mucho, pero en realidad esa es mi opinion.
SAKURA NO HA NI OLVODARA A SASUKE, ADE+ DE QUE ES INEGABLE , QUE DEL PELIAZUL, TAMBIEN HAY SENTIMIENTOS NACIENTES HACIA ELLA, y esta claro en los databook.
BUENO MI OPINION
ME VOY
DEJANDO SALUDITOS
^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 34e6fsj La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 25a53yq

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 72rlnm
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por tanianime88 Mar Jun 16, 2009 9:44 pm

Sigo viendo absurdo ese punto de vista, el que Naruto y Sakura se vean solo como hermanos. De donde sacaron eso?
Nunca se han visto así, por parte de ninguno de los dos.
A Naruto siempre le ha gustado Sakura, y no como hermana ¬¬
y para Sakura, Naruto siempre era una molestia, el que ahora lo reconozca no quiere decir que lo vea como un hermano ¬¬
Rolling Eyes

Y Sakura tampoco ve igual a Sasuke, ya no es esa fangirl que con verle se ponia a gritar y a ir detrás de él como un perrito faldero, el atacarlo ya demuestra su cambio, claro que es cierto que todavía le quiere, pero ya no es igual.
Como cualquier otra persona, Sakura sabe que los ha traicionado y ella también sabe que no es tan importante para Sasuke, por lo que yo creo que ya ha dejado de intentar ser algo más que una compañera.
Está claro que lo que manda ahora es el NaruSaku.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 TYE
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Banzai2dnarujt1La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 BymiakaLa nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 10:06 am

Ok, me meteré (tranquis, vengo tranquila y ya no insulto parejas).

Yo pienso q Sakura ha cambiado en el shippuden en como trata a Naruto. Yo pienso como tania (excepto q el mas probable es el narusaku xD). Veo q Sakura ya no trata tan mal a Naruto y ya no piensa q es un fastidioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por dulceharuno Sáb Jun 20, 2009 4:19 pm

Hola!!!
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 357379
Haber haber creo que la mayoria concuerda en que si hay posibilidades de NaruSaku y yo Fan Sasusaku no lo niego, porque en realidad seria algo absurdo, pero.. (los peros siempre interrumpen ashh le dan como un toque mas misterioso al asunto XD)... ¿porque Kishimoto tendria la grandiosa idea de poner a Hinata tras Naruto sin ninguna posibilidad?, si bien es cierto concuerdo con lo que he leido en uno de sus post, Hinata no ha tenido mucha participacion en el anime (aun) pero en el maga ha avanzado (sin spoliers), creo que Kishimoto tiene algo muy guardado, algo que aun no podemos determinar ya que resien se estan mostrando mas acciones entre los personajes (HI HI HI repito sin spoliers) La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 730327

Y tambien nos hace dudar mucho, en este momento ni en el anime ni en el manga se han aclarado sentimientos, de ninguno ni siquiera de los personajes principales, se han dedicado a obviamente si no es Shoujo a darle importancia mas al crecimiento de los personajes y tambien al desarrollo de la guerra, las batallas e historias que acompañan a Naruto. La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 261274

Que puedo decirles, creo que el crecimiento de Sakura en la serie me ha acercado mucho mas al personaje y lo hace convertirse en mi personaje favorito mucho mas que antes. Aunque no son claros sus sentimientos ya que hace mil años no ve a Sasuke y no se muestran muy bien sus intenciones con Naruto. creo que mas que ella este confundida, los unicos confundidos somos nosotros los espectadores. La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 322921

Pueden leer este articulo mas bien es un MANIFIESTO Sasusaku de otro foro, pero ahi queda bien en claro varias posibilidades de Sasusaku, aunque es mi sueño no me molestaria que quedase con Naruto, pero no lo encuentro nada justo para Hinata despues de todo ella ha sido fiel a su amor y aunque su personalidad no la acompaña para avanzar mas rapido, creo que Kishimoto tiene algo reservado para ella, finalmente su amor incondicional siempre ha existido, aunque Naruto no lo sepa o no lo quiera creer. (re-repito sin spoliers). n.n La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 817980

les dejo el link Manifiesto Sasusaku No lo consideren como spam, despues de todo es solo un aporte!!!!

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 846398 No se pero yo tambn comienzo a confundirme. La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 16746


La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 442402 mmm mmmm A si Sakura no dice algo pronto me va a dar una ataque al corazon!!! La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 982655
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 20, 2009 10:12 pm

Puede que tengas razón respecto a lo de Hinata...si no tuviera ninguna posibilidad, porque Kishimoto la hace sufrir así.
Y ella es la que mas ama a Naruto, lo vería injusto si no los juntase, aunque eso tampoco quiere decir, que por eso ya tiene obligacion de juntarles ¬¬
Yo sigo pensando que lo que falla en la relacion NH es la maldita personalidad de Hinata! bueno, eso y que Naruto es un torpe.

Yo creo que Sakura debería ir olvidandose de Sasuke, porque solo la hacía sufrir! >.< y k se de cuenta de una vez de sus sentimientos hacia Naruto!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 TYE
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Banzai2dnarujt1La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 BymiakaLa nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por Icechan Dom Jun 28, 2009 6:28 am

hola:
mmm...
yo creo que
sakura si sa cuenta
de los sentimientos
de naruto
aunque yo no creo
que sean de amor
o algo mas que amigos
pero bueno...cof...cof...
es claro que
sakura shippuden
cambio
mucho pero algo
esta muy claro para
mi aunque se vea que quiere
+ a naruto quien se los
niega
no puede olvidar
a sasuke
y lo digo
xq me hizo muy feliz el
capitulo
453
del manga
jeje
me da esperanzas en el sasusaku
aunque todos
lo nieguen
xq aunque todos digan
de los sentimientos de sakura
hacia naruto
kishi dio una pista
inegable
de lo que todavia siente
sakura por
sasuke
jeje
no me gusta poner
spoiler
pero ya esta en el manifiesto
sasusaku
jep
:D
aunque yo siempre
he reconocido ese cambio
en sakura
con esta pista
me da alegria poder
confirmarles
sakura siente
algo todavia
muy fuerte
por sasuke
:D
saluditos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 34e6fsj La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 25a53yq

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 72rlnm
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por miyu_nihayami Vie Jul 03, 2009 1:18 pm

Hola por fin regrese despues de mucho tiempo (Desde el 13 de Enero O.O Dios!!)
(La escuela si que te desvio mucho, pero es lo primero)
Relei mi post y no me supe expresar con lo de Hinata....U.U Romance-chan creo que mi vena Sasusaku y Naruhina salio al flote cuando estaba escribiendo eso *Gomen
"Cada Oveja con su pareja".
Desde un principio se miro que Hinata sentia admiracion por Naruto...eso si nadie lo niega... Digo no me parece justo que despues de todo lo que ha pasado, considerando los ultimos acontencimientos quede como la "martir" de la historia, y que me salgan con la frase de que "SI tu eres feliz, yo tambien lo soy". (Controlando mi vena NH)
Con eso digo todo
tampoco Sakura sólo será la que le dé hijos a Sasuke para que reconstruya su clan y ya... ni que las chicas fueramos objeto! (digamos que si el Sr. Kishimoto no monta buenas bases para éstas dos parejas, yo le quemo la casa entera ^^)

Te comprendo de nuevo, y me disculpo si mi opinion sono como machista, por que creeme eso es a lo que soy enemiga. Tampoco queremos que Sakura despues de todo lo contado en SHippuden se lance a Sasuke asi como asi (Seria lo peor, ademas la historia no se prestaria a eso)
Tu ultima frase me ha gustado mucho mucho, sin buenas bases para las parejas no estaremos a gusto las Fans , tanto de NH como SS....(XD por que la verdad no creo que a algunos chikos les interese mucho estos temas....no generalizo, heee)

Veredicto final: EL tiempo dira lo que pasara con estas parejas...Y si por azares del destino simplemente Kishimoto nos deja solteritos a todos pues tendremos que recurrir a nuestros finc e imaginacion....triste realidad

Saludos a todos y estoy de regreso mas fuerte que nunca
miyu_nihayami
miyu_nihayami
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha City

Edad 35 Mensajes 15 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 06/01/2009

Parejas Sasunaru, Sasusaku, Naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, One Piece, Rurouni Keshin, Ouran Kankou Host Club, Blood +, Death Note, Ranma 1/2
Yenes 5 円
Último doujin leído Ocio: ANime Empleo: Estudiante de Informatica


Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por .Azuka Sáb Jul 18, 2009 8:06 am

en mi opinion sakura si ha cambiado en el shippuden ya no es la fangirl ke era antes con sasuke
cuando vio ke el se habia ido admeas de ke naruto intento salvar a sasuke de orochimaru ella para no ser debil y una molestia entreno con tsunade

si se fijan sakura ya no le ha salido su inner (bueno solo salio una vez en el shippuden xD) pero eso significa ke si ha madurado

aunke todavia sigue sintiendo algo por sasuke

salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por Nana. Jue Oct 01, 2009 8:28 pm

Pues bueno este tema estaba olvidad y yo lo revivo lol!

Sakura klaro ke ha kambiado kon respekto a su antiguo "yo" ha madurado y a dejado de hacer frivolidades, se ha konvertido en una mejor versión de ella misma.

Si bien antes no pasaba de ser una fangirl obsesionada, ahora a demostrado ke las personas pueden kambiar para bien, a mi parecer fue sorprendente el kambio radikal ke sufrio de Naruto a Naruto Shippuden y no es para menos kon todo lo akontecido en el ekipo 7 La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 897138 ...

Ahora kon respekto a sus sentimientos es obvio ke todavia a pesar de todas las cirkunstancias, ella sigue sintiendo algo muy fuerte por Sasuke, y ke el moreno siempre okupara un lugar en su korazon, si es amor, amistad, kariño o ke se yo, solo el tiempo nos lo dira La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 93292 , no podemos decir kon certeza ke ella siga amando al moreno, por ke los sentimientos son ambiguos, tal vez la madurez ke a alkanzado los ultimos dos años la han hecho reflexionar y hoy por hoy tenga un modo de pensar distinto, aunke ella nunka dejara de buskar e ir tras Sasuke, por ke signifiko, signifika y signifikara una parte muy importante en su vida...

Si hablamos de sus sentimientos hacia Naruto, pues no podemos negar ke algo nuevo esta naciendo dentro de ella, podemos ver klaramente ke sus sentimientos para kon el rubio han tomado un nuevo rumbo La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 258781 , asi ke no estoy de akuerdo en ke vean a estos kon una relación fraternal, por ke de eso no tiene nada, nada, naditita, nada, el rubio siempre ha estado enamorado de Sakura y Sakura lo esta notando.... si bien ahora esta konfundida más tarde ella y solo ella podra decidir su destino, asi ke a esperar se ha dicho y a esperar sentados por ke komo lo veo va para largo La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 16746 ...


La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 14mh1khLa nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 M73q0x
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 2hqqha8La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Jud7gx

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por ktacik Dom Mayo 09, 2010 4:33 pm

este tema no lo habia visto que ciega soy jeje

bueno este tema lo habia pensado Si soy fiel seguidora se Sasusaku y para mi
Sakura a cambiado un poco pero no todo los sentimientos a Sasuke
por que bueno no ha visto al muchacho en dos años
bueno eso si que cambia el asunto o son dos dos años y medio
que sean tres para no pelear lol!
bueno y hacia Naruto es = solo que la diferencia es que al chico Uchiha
se le declara antes de que se vaya con orochimaru bueno ya me fui del
tema lo siento Suspect
bueno continuando Sakura claro que cambio sus sentientos mm tal vez algunos si siguen mas fuertes que
nunca hacia el Uchiha de los 24 horas del dia 20 piensa en Sasuke y 4 en Naruto jaja
no se puede negar que la chica pelirosa siente algo por el rubio pero por el
pelinegro sigue sintiendo algo
si alguien dice Sasuke es emo yo amo a Sasuke si no es para dar el ejemplo Crying or Very sad
ella saca su puño o hace algo y golpea el mejor ej es cuando Sai empieza hablar mal de el
y naruto le va a pegar y Sakura le dice disculpa a Naruto
y poom La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 153663 golpea a Sai La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 206730 solo por que hablo mal de Sasuke La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 4141

la pelirosa para mi cambio sus sentimientos mas pero para amarlo mas
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 276914 La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 276914 La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 276914 La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 276914
resumiendo todo lo que dije jeje
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por Miriken Uchiha Lun Mayo 10, 2010 6:36 am

Bueno yo creo que Sakura ha madurado tanto en respecto a sus sentimientos como en su forma de ser, se ha vuelto una persona mas madura que ya no persigue al chico que le gusta, se nota tambien que esta teniendo nuevos sentimientos hacia naruto... pero como el gran Kishimoto-sama sigue con la serie creo que esto va para largo, asi que solo nos queda esperar.... sentados xD
Miriken Uchiha
Miriken Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Ciudad de las nubes(?)

España Edad 37 Mensajes 58 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Animes Favoritos Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
¿Qué series estás viendo? Don´t worry be happy :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja


Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por blacklamb Mar Mayo 11, 2010 4:28 am

Cada uno va a defender lo que cree mas alla de lo que vea o de lo que crea ver. Asi que nos podemos tirar NaruSakus y SasuSakus a discutir como locos que siempre vamos a decir lo mismo y esto se convertira en la pescadilla que se muerde la cola.
De todas formas y sabiendo de antemano ya lo que voy a decir sobre la actitud de Sakura alla voy.


Yo a Sakura a estas alturas no la veo desarrollando ningun sentimiento mas alla de la amistad hacia Naruto y ya no porque ame a Sasuke (que lo han confirmado todos...) que Sakura lo ama y que no ha perdido enfasis en ello, si no yo pienso que a estas alturas de manga si Sakura no ha desarrollado algo mas por Naruto no lo hara nunca, personalmente yo no he visto nada mas alla de el trato amistoso que tiene con Naruto. Si Sakura sintiera algo mas, ya seria hora de que ella fuera manifestandolo y si lo ha hecho lo hace taaan sutilmente que por lo menos yo no me he dado cuenta, pero bueno esa es mi opinion...

Pero porque Sakura haya madurado y su amor por Sasuke se haya vuelto mas personal ella sigue llevando la procesion por dentro como se dice, solo por eso no me digan que ya empieza a querer a naruto.

Saludos.

C-chan
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por zuperzaba Mar Mayo 11, 2010 7:20 am

pues yo pienso que el narusaku esta ganando terreno...admito que antes era sasusaku evidente..peo ahora tengo mis serias dudas xk se le ve a sakura sintiendo algo x el rubio..yo esque desde que está shippuden me he dado cuenta de el cambio de naruto y de sakura y si tu no has visto la 1ªtemporada dices que se merecen el uno al otro... o no¿?
zuperzaba
zuperzaba
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 2 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/05/2010

Parejas narusaku
nejihina
saiino
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por Lolita Sáb Feb 26, 2011 6:19 pm

Me da risa ver como algunas personas vienen a postear solo por sumar un post más...

'La nueva actitud de Sakura en Shippuden'

¿Cuál nueva actitud? ¿Sacar fuerzas de quién sabe donde cuando el recuerdo de Sasuke se hace presente en medio de la batalla contra Sasori? ¿Derrumbarse por completo al saber que Sasuke es un criminal? ¿Querer matarlo porque prefiere verle muerto antes de que se siga hundiendo más profundo? ¿No querer ni poder matarlo porque lo ama?

¡Por favor!

Lo único nuevo en Sakura es que por fin alguien le restregó la puta cruda realidad en la cara "Tú y Sasuke hacen sufrir a Naruto" y como consecuencia por primera vez ella pensó en Naruto antes que en ella y Sasuke.

No señores, Sakura en lo único que ha cambiado es en ver que existe un mundo al que Sasuke pone en peligro ignorando una y mil verdades sobre los motivos que mueven al Uchiha.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por HanaBelle Dom Feb 27, 2011 8:05 am

A ver....

El único cambio que se manifestó en Sakura desde la primera temporada hasta Naruto Shippuden es que, al igual que muchos de los personajes de este manga, las circunstancias la obligaron a madurar, tanto mentalmente como espiritualmente. La Sakura Haruno actual cada vez se desprende mas de la antigua Sakura que no se sentía útil y se menospreciaba constantemente. En lo personal creo que lo unico que queda de la Sakura de la primera temporada son los sentimientos y el amor que mantiene hacia el Uchiha.

Con respecto a los otros personajes, Naruto incluido, tuvo la oportunidad de seguir compartiendo con ellos, por lo cual su vinculo se fortaleció. Pero para Sasuke, de quien tuvo que separarse, claramente mantuvo sus sentimientos y estos maduraron con el tiempo sin influir la distancia o el hecho de que el cambiara en todos los sentidos.

Así que no. Yo no veo que los sentimientos de Sakura para/con Sasuke hayan cambiado.

Lolita escribió:Lo único nuevo en Sakura es que por fin alguien le restregó la puta cruda realidad en la cara "Tú y Sasuke hacen sufrir a Naruto" y como consecuencia por primera vez ella pensó en Naruto antes que en ella y Sasuke.

Y lo que espere ese momento! XD

Eso también forma parte de la madurez de este personaje, mas allá de lo que sienta por Sasuke o Naruto. Aunque, esa no fue la primera vez que Sakura pensó en Naruto antes que otra cosa, pero bueno, ya que.

ACLARACIÓN: No estoy menospreciando los sentimientos de Sakura por Naruto. Solo di mi opinión acerca de lo que ella siente por Sasuke.

Lo demás es otro tema...


Última edición por HanaBelle el Dom Feb 27, 2011 11:50 am, editado 2 veces
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por Lolita Miér Mar 02, 2011 3:13 am

Gumi, desde ya te aviso que bajes ese tonito aquí.

1° Las fuerzas llegaron a Sakura cuando Sasori mencionó a Orochimaru, de inmediato ella pensó en Sasuke. No necesito ni me da la gana dejar scans del manga porque asumo que todos lo leemos.

2° Si, Kakashi y Naruto también tuvieron sus reacciones, a mi risa me da que dabais por nulidad todo lo sentido por Sakura hacia Sasuke, que cuando Sakura llora por Naruto es porque lo hama pero si llora por Sasuke ahí ya no cuenta. Valgame el Cielo, cuanta doble moral.

3° Engañarse a sí misma es ir a confesarse creyendo ingenuamente que Naruto es idiota y no se va a dar cuenta de las mentiras dichas. Sakura pensó en Naruto porque está harta de verlo sufrir mientras que el mundo le exige que haga de todo y pensó en la aldea a sabiendas de que su lealtad está con ella, no con un traidor como Sasuke.

4° Si, desgraciadamente Sakura siempre actúa por sí misma estando Sasuke ya sea de por medio o a un lado, si tanto os molesta podéis ir a reclamarle a Kishimoto porque yo no soy la que hace el Manga.

5° Esa actitud pastosa está muy sobrada aquí, sois libres de postear como nos de exigir respeto porque guala, estáis en zona nuestra.


Saludos.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por Hakufumomo Miér Mar 02, 2011 5:44 am

sakura siempre fué una chica fuerte y valerosa , lo que le costaba era demostrar ese potencial que siempre tuvo adentro suyo , y que aún tiene .
como dice Lolita creo que si cambió en algo fué en el hecho de que dejó de pensar tanto en ella y sus problemas , y notó el sufrimiento en el cual naruto se estaba hundiendo .
sakura no es buena tomando decisiones , pero al menos se digna a hacer algo y no quedarse callada .

Gumi si vas a responder un post , aunque sea hazlo con tus palabras y no con las de otro user que nisiquiera está registrado en el foro . Puesto que aquí los fans argumentan usando su cerebro y no el de otro.

Hana me encantó tu post , está claro que sakura se fortaleció como persona y empesó a valorar a naruto , cosa que antes se lo pasaba por encima .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por Andii Miér Mar 02, 2011 3:45 pm

yo aun creo y quiero seguir creyendo en que sakura ama a sasuke sobre todas las cosas prefiero eso a eso que no ni mensionar .... AMO EL SASUSAKU y sakura aun lo ama con todas sus fuerzas pero naruto la confunde
Andii
Andii
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 28 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas ♥️Sasu♥️Saku
Animes Favoritos todos Smile
¿Qué series estás viendo? bueno nWn

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por Mikuru-chan Dom Mar 06, 2011 10:52 am

Sakura ama demasiado a sasuke y eso todo el mundo lo sabe kishimoto lo dijo varias veces y yo lo creo firmemente y me parece que sakura realmente quiere a naruto como un gran amigo y de verdad me parece bien que una se preocupe yo al principio pensaba de que quizas sakura sentia algo por naruto pero cuando sai hablo con naruto sobre los sentimientos de sakura todo el mundo se dio cuenta de los sentimientos que siente sakura es mas creo que kishimoto no pudo ser mas especifico
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La nueva actitud de Sakura en Ship. - Página 2 Empty Re: La nueva actitud de Sakura en Ship.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.