NARUTO{♥}COUPLES
Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actitud pasiva de Chrome (reflexión)

5 participantes

Ir abajo

Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Empty Actitud pasiva de Chrome (reflexión)

Mensaje por tanianime88 Vie Ene 28, 2011 10:45 am

Actitud pasiva de Chrome (reflexión) TYL12



Y direis... ¿y ésta qué hace aquí? jaja
pues Hikari me ha enamorado con esta galería, asi que no he podido plantearme una cuestión que os quería hacer a vosotros, y es algo parecido a lo que le he dejado comentado en la galería de Dolceamaro, dioss... pero qué galería en serio... si no la habeis visto pinchar aqui.


Como todos sabemos, esta pareja se basa en algo parecido a un amor fraternal o protector, sobre todo por parte de Mukuro, ya que los sentimientos de Chrome creo que están bastante claros xD pero de los de Mukuro son todavía un poco dudosos.
La relación se basa en una Chrome "indefensa" desprotegida, tímida y poco sociable. Y su héroe que viene siempre que lo necesita y que la cuida como si fuese su hermanita pequeña. Es una relación activa solo por parte de Mukuro, que una vez que otra la ha hecho sonrojarse.

Pero al ver esta galería me he preguntado una cosa,
¿se os había ocurrido una relación activa por parte de Chrome? Un Chrome x Mukuro.
No en el sentido de ser ella quien lo proteja, hablo de su relación como digamos, pareja. Si veis la galería entendereis a lo que me refiero xD
La pareja pasaría de calificarse como tierna a ser una pareja super-super-sexy e interesante, y que os lo diga yo... xD
O me lo vais a negar con esta imagen?:
Spoiler:

Actitud pasiva de Chrome (reflexión) 496781

¡es que me encanta!
Actitud pasiva de Chrome (reflexión) 31465



Y si ya no hablamos de sexy, pero que sigue siendo una relación mutua:
Spoiler:



¿Creeis que alguna vez llegará el momento en el que Chrome cambie el "chip" y deje su lado tímido para expresar lo que realmente siente?
¿Preferís la pareja tierna o la sexy?
¿Preferís el MukuChrome o el ChromeMuku?

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la parrafada que os escrito, para ver si no son paranoias mias por haberme emocionado con esa galería (xD) y de paso que respondais a esas preguntillas ;D

¡Saludos!






PD: qué raro se me hace abrir un tema en esta sección xD
PD2: acabo de ver que hay un tema sobre 6996 vs 9669 -_- pero bueno, este tema trata más que nada sobre el chromemuku y el papel de chrome, asik no sería igual ^^U
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Actitud pasiva de Chrome (reflexión) TYE
Actitud pasiva de Chrome (reflexión) 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Banzai2dnarujt1Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Mabataki2dsasuke1df5Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Mabataki2dsakurajd4

Actitud pasiva de Chrome (reflexión) BymiakaActitud pasiva de Chrome (reflexión) Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraActitud pasiva de Chrome (reflexión) Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Empty Re: Actitud pasiva de Chrome (reflexión)

Mensaje por Hikari. Sáb Ene 29, 2011 8:19 am

Quoteo Time xD

tanianime88 escribió:

¿se os había ocurrido una relación activa por parte de Chrome? Un Chrome x Mukuro.

La verdad es que si. Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Icameplz

Hace tiempo, cuando empeze la saga del futuro, me preguntaba muchas cosas de estos dos.
Principalmente ¿Como seria su relacion en el futuro? Estuve fantaseando muchas veces con eso xD. Y entre esos pensamientos(?) me vino esa posibilidad, una relacion en la cual estos dos tuvieran un contacto mutuo (Osea que los dos tuvieran una relacion mas equivalente), no se si me explique xD.



La pareja pasaría de calificarse como tierna a ser una pareja super-super-sexy e interesante, y que os lo diga yo... xD

Mmmmm........ eso los haria verse muy sexys & asdf. But, no creo que necesariamente haria la pareja mas interesante, ya que eso depende del enfoque de la persona. No todos tenemos los mismos gustos xD.


¿Creeis que alguna vez llegará el momento en el que Chrome cambie el "chip" y deje su lado tímido para expresar lo que realmente siente?

Sinceramente, no lo creo, la Chrome del futuro ya ha salido & su lenguaje corporal nos dice mucho de su personalidad. Sigue siendo timida xD



¿Preferís la pareja tierna o la sexy?


Tierna


Me gustan las perejas sexys, como el OkiKagu 2YL, but, el MukuChrome se planteo en la historia de Amano, como una relacion Tierna & de apoyo.

Si bien, me gustaria ver algun momento en el que los dos se vean sexys, no cambiaria eso por la relacion que se nos ha planteado, ya que..........se perderia toda la escencia de esta pareja.......posiblemente no seria mi Otp ni mucho menos xD.



¿Preferís el MukuChrome o el ChromeMuku?

Ambas(?)

Hahaha!

xD, pues es que yo veo a esta pareja como una relacion de apoyo & siento que en algun momento Chrome tendra que ayudar, confesarse, revelarse xD, a Piña-man. Y esto puede pasar sin que la pareja sea sexy & moar, digo, viendo las cosas del manga, algo mas puede pasar entre estos dos.






Y bueno, se que ya lo dije, pero a mi me gusta mas esta pareja como es ahora...........el que Chrome sea mas atrevida & eso me gusta, pero..........no cambiaria nada de esta pareja.

Me enamore de el 6996 por lo que es & por lo que se ha planteado en el manga, me encanta su historia, sus momentos (?) xD & todo lo relacionado a ellos, porque a Mi gusto su relacion es muy tierna <3. La puedo ver romanticamente sin ser sexys xDD. Explicaria muchas razones sobre ello, pero.......seria mucho xD.




En fin.


Esto se enfoca mas a los gustos que a los hechos xDDD.




Buen post




Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Empty Re: Actitud pasiva de Chrome (reflexión)

Mensaje por Hakufumomo Lun Ene 31, 2011 4:39 pm

tanianime88 escribió:


¿Creeis que alguna vez llegará el momento en el que Chrome cambie el "chip" y deje su lado tímido para expresar lo que realmente siente?

me gustaría ver que eso pasara , eso sería un cambio muy radical en el sentido de que sería un personaje con espíritu mas fuerte y valorable .. pero como dijo hikari , no pareció haber un cambio con la chrome-piña del futuro , ojo ! puede que el personaje halla cambiado y el autor no lo halla mostrado...

tanianime88 escribió:¿Preferís la pareja tierna o la sexy?

ambas Actitud pasiva de Chrome (reflexión) 427950

tanianime88 escribió:
¿Preferís el MukuChrome o el ChromeMuku?

ambas Actitud pasiva de Chrome (reflexión) 864190

es una pareja donde la ayuda y preocupación es mutua
y eso es lo que ha hecho que me enamore de esta pareja (además de otras cosillas Cool)

la chica morbosita se vá Actitud pasiva de Chrome (reflexión) 142654

Sayoo ♥️
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Actitud pasiva de Chrome (reflexión) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Empty Re: Actitud pasiva de Chrome (reflexión)

Mensaje por Daisuke Mar Feb 01, 2011 2:22 pm

Siempre que revivo en el foro, encuentro buenos temas.


No quiero decir cosas demas, pues me parece, que las chicas ya han dicho mucho. Actitud pasiva de Chrome (reflexión) 421537

Solo dire, que, mis parejas favoritas siempre son Tiernas, aunque ahi exepciones,como el 6927, que no es del todo tierna.

Pero si me dan a elegir, escojo la tierna. Actitud pasiva de Chrome (reflexión) 421537
avatar
Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Empty Re: Actitud pasiva de Chrome (reflexión)

Mensaje por Andy Ch Dom Mar 06, 2011 1:48 am

Nah.

Se me hace tonto querer cambiar algo que ya es tan marcado en esta relación.

Siempre ha sido tierna y aún cuando su versión tyl tenga posibilidades de ser sexy.....no me gusta la idea. La pareja marca como Tierna y pienso que así esta ben, digo, por algo se tiene ganado su fandom.
avatar
Andy Ch
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 66 Femenino
Reputación 7 15%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas HakkaiKanan
Yenes 630 円
Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Hakkaixkannan

Volver arriba Ir abajo

Actitud pasiva de Chrome (reflexión) Empty Re: Actitud pasiva de Chrome (reflexión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.