me enamore de ti
+7
N.H93
kathleen1100
GenyRaspberry
tsuki-chan
karlytha
Gabriela alejandra
elihinata
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: me enamore de ti
esta muy bueno conti
quiero ver que sucede
quiero ver que sucede
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
conti!!!
Gabriela alejandraTemporal - Jugando Twisted Meta!!!!
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master
5 円
contii
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
5 円
AHHHHHHH! TE ODIO POR DEJARLO HASTA AHÍ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooooooooooo!
Conti;Conti;Conti;Conti;Conti;Conti;Conti
Matané~
Sigueeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooooooooooo!
Conti;Conti;Conti;Conti;Conti;Conti;Conti
Matané~
eli-chan haces muy lidos fics
este es uno de mis favoritos
por favor sube prpnto la conti
N.H93Nuev@ - 31 9
1
10/04/2011
NARUHINA
FMA
Dragon ball Z .....
5 円
me he dado cuenta que me rio por todo sobretodo estas palabras: lagartija, pendejo,idiota, malpensado, guacala, etc jaja
---
cap 11
ya habia pasado una semana, hinata y naruto no habian vuelto a pelear nadie sabe por que (pero nosotros si jaja)
aun asi hinata le mandaba miradas asesinas al uzumaki
nota del autor: ok se que no deje claro esto asi que presten atencion: hinata conoce a naruto como ''naruto uzumaki''porque ese es el nombre que se puso para pasar desapercivido por asi decirlo pero su nombre artistico esnaruto namikase...me hago entender? espero responder algunas dudas con eso jeje
pd: la barra espaciadora de mi compu esta dañada asi que si me trago espacios espero me perdonen
volviendo a la historia...
hinata: hola gaara-kun -le sonrie y le da un beso en la mejilla
gaara: hola hina-la toma del brazo y le da un beso en los labios-asi esta mejor
hinata: gaara... 0///0-hinata vio como matsuri bajaba la mirada, le parecio que le pasaba algo...a lo mejor se sentia mal pero luego la vio hablando con sakura feliz y le parecio que ya se le pasaria
sasuke: hola
naruto: hola!!
ino: hola naruto-kun!!!! hola sasuke
todos-hinata(todos menos hinata): hola chicos
hinata: hola sasuke-kun, como te fue en la reunion?
sasuke: bien, fue mas facil de lo que esperaba-se sento junto a naruto diagonal a hinata y el rubio en frente a ella
hinata: que bueno
sasuke: ah! alguien te mando esto -le entrega una carta que decia para hime-chan
al ver la caligrafia hinata supo rapidamente quien se la habia enviado y la tomo de las manos de sasuke para leerla
querida hinata:
se que ya te habras dado cuenta quien ha escrito esto y por eso no te lo dire, si no lo sabes entonces te dejare el misterio y tendras que averiguarlopor tu cuenta... -hinata sonrio, el siempre habia sido asi-bueno, la razon motivo o circunstancia por la que te escribo es por que...te necesito hinata, he pasado mucho sin verte y eso no me gusta, no me gusta estar lejos ademas...afirmo estas mas hermosa...siempre lo has sido...-hinata se sonrojo de inmediato, anque no se lo dijera en persona siempre la hacia poner roja...el siempre causaba ese efecto en ell
sasuke: te volvio a decir lo linda que eres?
hinata: esta vez uso la palabra hermosa-sonrio dulcemente
sasuke: ya sabes quien la escribio-hinata asintio
naruto:*rayos!, esto es tan molesto...a quien se le ocurre escribirle una carta!! y quien le da el derecho!!!*-a el rubio le hervia la sangre de solo pensar que era de un mas que ''amigo'' de hinata
gaara: de quien es?
hinata: ah! de...de..d-de un amigo-rio nerviosa, estaba con gaara en ese momento, ella no queria hacerle daño y menos que supiera quien es ese ''amigo''
...por eso es que quiero verte, quiero estar junto a ti de nuevo aunque te vuelvas a rehusar hare hasta lo imposible por poseerte...a tu belleza,tu ternura, tu alegria y ayudarte en tus malos momentos hinata y que tu estes en los mios...aunque creo que a tu lado ya nada ira mal, de eso estoy seguro
hinata quiero que entiendas que si cometi un error lo siento, se que soy un estupido pero esta vez...si me das una segunda oportunidad,solo una, te juro no volvera a pasar
nos vemos pronto mon princesse...volvere por ti, lo juro
te amo hinata...no lo olvides.
hinata sintio su cara arder de pena...estaba realmente arrepentido por lo que hizo... tal vez si lo volvia a ver ...no volveria a pasar, pero ya no podia...no ahora...o tal vez si?
n/a: aviso, la persona X de esta carta NO es la que le carbonizo el corazón a nuestra ojiperla, este chico solo le robo un cuarto antes de el incidente
hinata: el va a venir?-sasuke asintió-cuando?
sasuke: aun le quedan cosas por hacer...solo dijo que esperaras
hinata: pues...-mira a gaara-llego tarde...y ya no hay vuelta atras
sasuke: pero puedes seguir adelante
hinata: bon point jeje
neji: hinata
hinata: yeah?
neji: no voy a estar este fin de semana, tengo que resolver unos asuntos en okinawa
hinata: voy a estar sola?
neji: eso creo
hinata: ah-dijo triste, odiaba estar sola, era lo peor que podian hacerle...abandonarla-esta bien
neji: naruto te puede acompañar
hinata: nunca! el no se me va a acercar a menos de dios metros a menos de que tenga una barrera a mi alrededor!-grito hinata demostrando lo furiosa que estaba sorprendiendo a todos-ademas se con quien quedarme
neji: como quieras...menos con gaara!!!
hinata: por que?-haciendo puchero
gaara: te da miedo de que le vaya a hacer al go malo a tu prima neji?-sienta a hinata en sus piernas
neji: suelta a mi prima gaara
gaara: quien dice-la toma de la cintura
neji:gaara...-echando humo por las orejas-no le toques un solo pelo-gaara la besa-gaara!!!
gaara: dijiste que no le tocara un pelo...eso no es su pelo
neji: GAARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gaa/hina: jajajaja
hinata: tranquilo primo neji, no pasa nada jeje solo estabamos jugando
matsuri: hinata naruto no hemos organizado la exposicion que pidio kakashi-sensei...-dijo fria
naruto: y es para mañana
hinata: es cierto
matsuri: vamonos o no alcanzaremos
naruto: a donde?
matsuri: a mi casa los tres ya!
hinata: wait wait wait...yo...con el...en una habitacion?!
matsuri: si y conmigo
hinata:pero..
naruto: quieres ganar la materia o no?
hinata:ah-suspira pesadamente y dice resignada:-esta bien
matsuri: adios!
sakura: esperen!! hina matsu nos vemos el sabado?
matsuri: claro
hinata: para que?
temari: vamos a ir de compras
hinata: de compras?-mira a sasuke y ve que este esta que se muere de la risa-NO!! por supuesto que no!
sakura: dale hina! nunca has ido con nosotros de compras!-le rogo la pelirrosa
hinata: por eso!! odio ir de compras!!!
sasuke no aguanto mas y solto la carcajada de su vida seguida de la de neji-HINATA DE COMPRAS!!!?-dijeron al unisono
tenten: por que se rien?
neji:.......-mira a sasuke y ninguno aguanto-JAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJJAJAJAJJA!
sasuke:ay si supieran...seria bueno que llevaran una camioneta jaja
neji: mejor una tractomula! jajaja
sasuke: ay lo que les espera
hinata: oigan!!! yo ya me controlo si?-los chicos no paraban de reirse-hagamos untrato si lo que digo es verdad uds me cargan las bolsas de compras poor un mes SIN CONTROL y si uds ganan...ahi veremos
neji: echo-dijo arrogante
sasuke: uy como vamos a saber si cumples?
hinata: um...que ellas te lo digan y despues van a mi casa y revisan todo
sasuke: me parece razonable...
hinata: bien...preparen los brazos chicos, esta no se las dejare facil
CONTINUARA...
ok...este capi no tiene sentido pero es necesario para lo que viene ok?
muajajaja
---
cap 11
ya habia pasado una semana, hinata y naruto no habian vuelto a pelear nadie sabe por que (pero nosotros si jaja)
aun asi hinata le mandaba miradas asesinas al uzumaki
nota del autor: ok se que no deje claro esto asi que presten atencion: hinata conoce a naruto como ''naruto uzumaki''porque ese es el nombre que se puso para pasar desapercivido por asi decirlo pero su nombre artistico esnaruto namikase...me hago entender? espero responder algunas dudas con eso jeje
pd: la barra espaciadora de mi compu esta dañada asi que si me trago espacios espero me perdonen
volviendo a la historia...
hinata: hola gaara-kun -le sonrie y le da un beso en la mejilla
gaara: hola hina-la toma del brazo y le da un beso en los labios-asi esta mejor
hinata: gaara... 0///0-hinata vio como matsuri bajaba la mirada, le parecio que le pasaba algo...a lo mejor se sentia mal pero luego la vio hablando con sakura feliz y le parecio que ya se le pasaria
sasuke: hola
naruto: hola!!
ino: hola naruto-kun!!!! hola sasuke
todos-hinata(todos menos hinata): hola chicos
hinata: hola sasuke-kun, como te fue en la reunion?
sasuke: bien, fue mas facil de lo que esperaba-se sento junto a naruto diagonal a hinata y el rubio en frente a ella
hinata: que bueno
sasuke: ah! alguien te mando esto -le entrega una carta que decia para hime-chan
al ver la caligrafia hinata supo rapidamente quien se la habia enviado y la tomo de las manos de sasuke para leerla
querida hinata:
se que ya te habras dado cuenta quien ha escrito esto y por eso no te lo dire, si no lo sabes entonces te dejare el misterio y tendras que averiguarlopor tu cuenta... -hinata sonrio, el siempre habia sido asi-bueno, la razon motivo o circunstancia por la que te escribo es por que...te necesito hinata, he pasado mucho sin verte y eso no me gusta, no me gusta estar lejos ademas...afirmo estas mas hermosa...siempre lo has sido...-hinata se sonrojo de inmediato, anque no se lo dijera en persona siempre la hacia poner roja...el siempre causaba ese efecto en ell
sasuke: te volvio a decir lo linda que eres?
hinata: esta vez uso la palabra hermosa-sonrio dulcemente
sasuke: ya sabes quien la escribio-hinata asintio
naruto:*rayos!, esto es tan molesto...a quien se le ocurre escribirle una carta!! y quien le da el derecho!!!*-a el rubio le hervia la sangre de solo pensar que era de un mas que ''amigo'' de hinata
gaara: de quien es?
hinata: ah! de...de..d-de un amigo-rio nerviosa, estaba con gaara en ese momento, ella no queria hacerle daño y menos que supiera quien es ese ''amigo''
...por eso es que quiero verte, quiero estar junto a ti de nuevo aunque te vuelvas a rehusar hare hasta lo imposible por poseerte...a tu belleza,tu ternura, tu alegria y ayudarte en tus malos momentos hinata y que tu estes en los mios...aunque creo que a tu lado ya nada ira mal, de eso estoy seguro
hinata quiero que entiendas que si cometi un error lo siento, se que soy un estupido pero esta vez...si me das una segunda oportunidad,solo una, te juro no volvera a pasar
nos vemos pronto mon princesse...volvere por ti, lo juro
te amo hinata...no lo olvides.
hinata sintio su cara arder de pena...estaba realmente arrepentido por lo que hizo... tal vez si lo volvia a ver ...no volveria a pasar, pero ya no podia...no ahora...o tal vez si?
n/a: aviso, la persona X de esta carta NO es la que le carbonizo el corazón a nuestra ojiperla, este chico solo le robo un cuarto antes de el incidente
hinata: el va a venir?-sasuke asintió-cuando?
sasuke: aun le quedan cosas por hacer...solo dijo que esperaras
hinata: pues...-mira a gaara-llego tarde...y ya no hay vuelta atras
sasuke: pero puedes seguir adelante
hinata: bon point jeje
neji: hinata
hinata: yeah?
neji: no voy a estar este fin de semana, tengo que resolver unos asuntos en okinawa
hinata: voy a estar sola?
neji: eso creo
hinata: ah-dijo triste, odiaba estar sola, era lo peor que podian hacerle...abandonarla-esta bien
neji: naruto te puede acompañar
hinata: nunca! el no se me va a acercar a menos de dios metros a menos de que tenga una barrera a mi alrededor!-grito hinata demostrando lo furiosa que estaba sorprendiendo a todos-ademas se con quien quedarme
neji: como quieras...menos con gaara!!!
hinata: por que?-haciendo puchero
gaara: te da miedo de que le vaya a hacer al go malo a tu prima neji?-sienta a hinata en sus piernas
neji: suelta a mi prima gaara
gaara: quien dice-la toma de la cintura
neji:gaara...-echando humo por las orejas-no le toques un solo pelo-gaara la besa-gaara!!!
gaara: dijiste que no le tocara un pelo...eso no es su pelo
neji: GAARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gaa/hina: jajajaja
hinata: tranquilo primo neji, no pasa nada jeje solo estabamos jugando
matsuri: hinata naruto no hemos organizado la exposicion que pidio kakashi-sensei...-dijo fria
naruto: y es para mañana
hinata: es cierto
matsuri: vamonos o no alcanzaremos
naruto: a donde?
matsuri: a mi casa los tres ya!
hinata: wait wait wait...yo...con el...en una habitacion?!
matsuri: si y conmigo
hinata:pero..
naruto: quieres ganar la materia o no?
hinata:ah-suspira pesadamente y dice resignada:-esta bien
matsuri: adios!
sakura: esperen!! hina matsu nos vemos el sabado?
matsuri: claro
hinata: para que?
temari: vamos a ir de compras
hinata: de compras?-mira a sasuke y ve que este esta que se muere de la risa-NO!! por supuesto que no!
sakura: dale hina! nunca has ido con nosotros de compras!-le rogo la pelirrosa
hinata: por eso!! odio ir de compras!!!
sasuke no aguanto mas y solto la carcajada de su vida seguida de la de neji-HINATA DE COMPRAS!!!?-dijeron al unisono
tenten: por que se rien?
neji:.......-mira a sasuke y ninguno aguanto-JAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJJAJAJAJJA!
sasuke:ay si supieran...seria bueno que llevaran una camioneta jaja
neji: mejor una tractomula! jajaja
sasuke: ay lo que les espera
hinata: oigan!!! yo ya me controlo si?-los chicos no paraban de reirse-hagamos untrato si lo que digo es verdad uds me cargan las bolsas de compras poor un mes SIN CONTROL y si uds ganan...ahi veremos
neji: echo-dijo arrogante
sasuke: uy como vamos a saber si cumples?
hinata: um...que ellas te lo digan y despues van a mi casa y revisan todo
sasuke: me parece razonable...
hinata: bien...preparen los brazos chicos, esta no se las dejare facil
CONTINUARA...
ok...este capi no tiene sentido pero es necesario para lo que viene ok?
muajajaja
elihinataTemporal - ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas
26 67
0
28/05/2011
naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
smile-avril lavigne/¡lo mejor!
5 円
soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics
Vaya! Gaara no sabia eso de ti O//O aunque claro eso no significa que no sueñe que me haga lo mismo a mi casi todos los días CONTI!;QUIERO CONTI; ¿ENTIENDES? COOOONTINUACIOOON
:o geniallll
continua plis!
cyas!
continua plis!
cyas!
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
hoolaa eli-chan!! soy nueva y acabo de leer el fic y lo que puedo decir es quee meee encaantaa!!! esta genial continualo pronto por favor que es muy interesante!!
Hime UzumakiNuev@ - 30 15
3
27/04/2011
naruto y hinata, sasuke y sakura, neji y tenten, shikamaru y temari, ino y sai, inuyasha y aome, sango y miroku, nagisa y okasaki, hime y haru, hikari y daisuke
5 円
vaya! me siento alagada la verdad me alegra tener seguidores de mis fics jeje (o algo asi no? dejenme soñar) bueno al caso
me demorare pero ....no mucho lo prometo
me demorare pero ....no mucho lo prometo
26 67
0
28/05/2011
naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
5 円
Naaa¡¡ tranquila la espera siempre
vale la pena espero la conti con
ancias bye
vale la pena espero la conti con
ancias bye
27 362
9
29/05/2010
kakaanko,kibaino y saino
fairy tail, y muchos mas
320 円
jajaja
eli-chan eres muy buena en estoo
especialmente cuando se trata de dejarnos en suspenso
espero conti pronto
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
5 円
me enamore de ti cap 13
hi! si, les sigo siendo fiel!
cap 13
Hinata iba en su V8, maldiciendo por lo bajo su vida
-maldito nabruto, arrogante, idiota, egocéntrico, narcisista...
-¿cuanto te va a tomar eso?-la interrumpió
-¿que?
-lo de insultar a naruto, MI MEJOR AMIGO
-me voy a tomar un poco mas de tiempo insultando a nabruto, EL MAS ODIOSO DEL PLANETA
-pensé que el mas odioso era kiba
El rostro de hinata se endureció, tenia tensa la mandíbula y los ojos se le volvieron inexpresivos, lo único que hacia era mirar al frente y conducir
-¿estoy equivocado?
-cállate de una vez sasuke-le dijo en un tono frió, como odiaba ese tema
-pero estoy en lo cierto-hinata freno en seco y lo miro a los ojos con odio
-¡¿y a ti quemas te da?!
-eres mi mejor amiga, casi mi hermana...-hinata aceleró de nuevo, mirando al frente para ubicarse en la vía que los dejaba en el instituto
Pasaron todo el día anterior en la feria con sus amigos y lo único que había hecho naruto era molestarla, por eso estaba tan furiosa, hace unas pocas semanas hinata había ''dejado de lado'' el beso; no tenia caso pelear tanto si de todas maneras lo odiaba ¿cual era la diferencia? ¿que la besó? que ¿ahora era su fan?, ni loca, tampoco es que la haya gustado...¿o si?
-¿estas enojada?
Hinata le iba a responder que si cuando vio la culpabilidad en la cara de su mejor amigo, se sintió mal por el
-no-le dijo ya en un tono tranquilo- pero por favor...olvidemos ese tema
-lo siento no lo quería decir-hizo un pausa y luego siguió- pero no puedo permitir que lo insultes,a el le debo mucho mas de lo que crees
Al entrar al instituto se fijo en la entrada y vio al rubio firmando autógrafos a sus fans y sonriendo con su típica arrogancia, lo que hizo dudar las razones de su amigo
-no te entiendo
-no espero que lo hagas- se bajo del auto y hinata lo imitó
Sasuke se dirijo a el lugar donde las ''fanáticas ciegas desquiciadas''-según hinata- encerraban a naruto, rápidamente dispersó el grupo dejando libre el paso de el rubio, las primeras clases-de biología y literatura- fueron las mas aburridas para naruto, mientras que para hinata eran muy entretenidas ya que tenia la oprtunidad de leer tranquila su libro de romeo y julieta-su libro favorito
-hinata, que le ves a ese libro, lo has leído en todos los idiomas que te sabes
hinata lo miro sonriente, sabia que el sentía curiosidad por su respuesta, se le notaba la ansiedad en los ojos siempre que lo tomaba
-es que es tan...
-¿ romántico?-hinata rió por su comentario
-si, pero no es por eso-el asintió invitándola a seguir- me gusta la dramática de la historia y...me intriga saber como hubieran sido las cosas de no haber tomado ellos su elección
sasuke la miraba escéptico,la verdad era que su amiga siempre había sido de las chicas difíciles de entender
-es decir-prosiguió-¿nunca te has detenido a pensar que hubiera sido de julieta si escogiera a parís? y ¿si romeo se hubiera quedado con rosalinda?
-a mi romeo me parece idiota
-jaja ¿que te pasa con mi personaje favorito de novela? es muy lindo que ambos se hayan suicidado por amor
mas que lo hubiera hecho un hombre, todos la dejarían botada y se buscarían otra...la remplazarían...
-ya...te preguntas que hubiera sucedido de no haber escogido a ...tu sabes quien-hinata bajo la cabeza de manera que su flequillo ocultara su mirada,asintió
-es...tentador pensar que hubiera sido de mi...si yo no...es decir...si el...no me hubiera...
-vale, tema espinoso, cambiemos
-ja...que rápido dio giro la conversación...hace un rato hablábamos de romeo y ahora de esto
*// ring-ring//*
-vamos
Los chicos cruzaron el puente, hinata intento evitar a sasuke porque sabia que seguiría con su cuestionario, así que se puso a hablar con gaara, quien ahora era el novio de matsuri después de que ella se le confesara, mientras, sasuke, neji y naruto caminaban detrás de ellos, sasuke lo hacia en silencio, siempre había sido de pocas palabras y solo hablaba cuando le formulaban preguntas, en cambio naruto no dejaba de agobiar a neji con su parloteo excesivo.
Al llegar a la mesa con el resto de sus amigos fue una conversación dividida por sexos a excepción de sasusaku, hoy se cumplía un año de que estuvieran juntos y estaban mas melosos de lo normal. Sasuke abrio su morral y sacó una bolsa rosada clara y se la entregó a sakura
-sa-sasuke no tenias que hacerlo...-de la bolsa aparecio un osito pequeño color blanco de ojos negro que sostenia un corazon que decia te amo-es tan lindo....gracias-sakura se acercó a sasuke para darle un beso en los labios. Normalmente no hacían eso, pero hoy tenían una excusa...
-con permiso-naruto se levantó de su asiento y se alejó de el lugar
-¿que le pasa?-temari
-a de estar enfermo-tenten
-es posible-gaara
Sasuke miraba el lugar por el que se fue naruto con cara triste sin que nadie lo notara, o eso pensaba el, hinata lo observaba con atencion tratab¿ndo de descifrar que ocultaba detras de la mirada, de repente todo le cayó como un balde de agua, la explicacion del afeto de sasuke a naruto, el tono indiferente de naruto hace unos minutos, la mirada triste de sasuke...todo cuadraba,naruto no estaba enfermo. Hinata se levantó de su asiento al lado de naji quien la miro extrañado...
-*me voy a lamentar de esto* ya vuelvo
Intento descifrar donde se habría ido considerando la dirección que había tomado, solo habían 3 caminos, uno conducía al edificio donde tomaban las clases, nunca tomaría ese camino, de eso estaba segura, el segundo estaba plagado de sus loqui-fans así que ese ni dudarlo que no; así que solo quedaba el tercero, que conducía a la colina donde se hacia hinata para pensar cuando estaba libre o cuando le tocaba esperar luego de clases a que su primo terminara la practica de fútbol
Tenia razón, neruto estaba detrás de los arboles que ocultaban el prado, recostado en el árbol favorito de hinata-ya que este tenia la mejor vista del prado lleno de flores-, sigilosamente se acercó, naruto tenia la vista perdida y el rostro convertido en piedra,se parecía a la escultura de miguel ángel, no era por nada pero naruto no es que fuera feo, de seguro que le ganaría a los modelos de las revistas de moda sin ningún esfuerzo
-hola-se sentó a su lado despertando a naruto de su trance
-que quieres
-uzumaki...¿te sientes bien?
-a ti que te importa
-buena pregunta
Hinata desvío la mirada hacia el prado, en este momento naruto se parecía a ella en sus momentos de depresión, se rió por la ironía de que su peor enemigo...fuera el que ella mas entendiera
-naruto...-el suso dicho la miró sorprendido, ella nunca lo llamó por su nombre-¿puedo... preguntarte algo?
-eso depende-el ya había relajado sus facciones, la verdad es que de cierto modo ella lo relajaba
-...¿hace cuanto te gusta sakura?
naruto abrió los ojos como platos ¿era tan evidente? ¿acaso ella (sakura) se había dado cuenta? ¿y que pasa con sasuke? y los demás...arg que lió
-¿soy tan obvio?-le sonrió
-un poco...solo para mi
-¿ellos no...?-ella negó con la cabeza-uf, de la que me salvé
Hinata esperaba su respuesta, se preguntaba cuanto tiempo habría sufrido, de cierto modo le tenia lastima, ha de ser horrible que la chica que te gustase estuviera con otro. Naruto se dio cuenta de la curiosidad de hinata, suspiro profundo para poderle contestar con tranquilidad
-a decir verdad...hace 5 años, ¿que complique no?
-wow...y que lo digas ¿como te sientes con su relación? es decir, a de ser duro que tu mejor amigo sea el novio de...tu amor secreto
Ahora si que lo había molestado, si había algo que lo molestara es que alguien le preguntara de sus asuntos privados
-mira yo se que tu vida es perfecta, puedes tener a quien quieras por que todos te quieren, hyuga la perfecta, pero yo no puedo tener una novia que me quiera de verdad por que todas son unas interesadas y cuando encuentro a alguien ya tiene a otro alguien ¿sabes acaso que es que te rechacen?-las palabras de naruto le caían como mil agujas al corazón, abriéndole la herida que desde hace tiempo debía sanar-¿sabes que es que te cambien? ¿o que te dejen por otro? no lo creo
-se de lo que hablas
-si como no una princesa como tu no debe saber que es el dolor
-naruto, estoy tratando de ser amable, yo no soy una princesa, y por si no lo sabes no todo mundo me ama, y yo no amo a todo el mundo
-¿a si? mencioname una persona que te odie
-ino-naruto la miro confuso ¿que no era su mejor miga?-me odia por que piensa que a mi me gustas
-al fin y al cabo si no te gusto yo siempre tendrás al chico que quieras, nunca sabrás lo que es el dolor
-cállate de una vez ¿quieres? tu no eres el centro del universo-naruto le hizo caso y ella miro las flores perdida en sus colores mientras hablaba-tu crees que yo soy una niña rica que lo tiene todo cuando quiere y como quieres, según tu una princesa, te equivocas, en si mi vida parece feliz, sonrió a diario, me rió y socializo con todos, si, tengo admiradores pero todo eso no es mas que una mentira
>>mi padre me detesta, mi hermana me trata como un insecto, como una basura, se puede decir que neji es el único que me trata como una igual, sasuke es como un hermano mio, solía defenderme de los niños de nuestra escuela cuando querían golpearme, era la única con la que el hablaba y por eso las niñas me envidiaban, me trataban mal y me hacían bromas pesadas, pero yo nunca lo vi como alguien con quien salir, yo solo tenia ojos para un chico...kiba inuzuka
>> a lo largo de los años kiba y yo nos volvimos mas unidos, hasta que un día el me pidió que saliéramos, yo contenta acepte hacerlo...que tonta fui, el me hacia feliz, pasaba mucho tiempo con el, casi todos los días nos veíamos pero nunca conoció a mi padre por miedo a que me obligara a quedarme en casa con tal de no verlo, hasta ahí todo iba bien...
>> un día hubo una reunión familiar, vinieron todos mis primos menos una...mi prima shion, que vino luego, cuando todos se fueron mi padre me obligo a ir a uno de sus conciertos dejando a shion con hanabi, neji vivía acá en japón claro, volvimos una semana antes por el adelanto del concierto, a estas alturas kiba me tenia tanta confianza que tenia las llaves de su casa, abri la puerta de su habitacion,sus padres estaban de viaje según tenia entendido
Los ojos de hinata se llenaron de lagrimas...
eso es todo, ¿que tal me quedo?
cap 13
Hinata iba en su V8, maldiciendo por lo bajo su vida
-maldito nabruto, arrogante, idiota, egocéntrico, narcisista...
-¿cuanto te va a tomar eso?-la interrumpió
-¿que?
-lo de insultar a naruto, MI MEJOR AMIGO
-me voy a tomar un poco mas de tiempo insultando a nabruto, EL MAS ODIOSO DEL PLANETA
-pensé que el mas odioso era kiba
El rostro de hinata se endureció, tenia tensa la mandíbula y los ojos se le volvieron inexpresivos, lo único que hacia era mirar al frente y conducir
-¿estoy equivocado?
-cállate de una vez sasuke-le dijo en un tono frió, como odiaba ese tema
-pero estoy en lo cierto-hinata freno en seco y lo miro a los ojos con odio
-¡¿y a ti quemas te da?!
-eres mi mejor amiga, casi mi hermana...-hinata aceleró de nuevo, mirando al frente para ubicarse en la vía que los dejaba en el instituto
Pasaron todo el día anterior en la feria con sus amigos y lo único que había hecho naruto era molestarla, por eso estaba tan furiosa, hace unas pocas semanas hinata había ''dejado de lado'' el beso; no tenia caso pelear tanto si de todas maneras lo odiaba ¿cual era la diferencia? ¿que la besó? que ¿ahora era su fan?, ni loca, tampoco es que la haya gustado...¿o si?
-¿estas enojada?
Hinata le iba a responder que si cuando vio la culpabilidad en la cara de su mejor amigo, se sintió mal por el
-no-le dijo ya en un tono tranquilo- pero por favor...olvidemos ese tema
-lo siento no lo quería decir-hizo un pausa y luego siguió- pero no puedo permitir que lo insultes,a el le debo mucho mas de lo que crees
Al entrar al instituto se fijo en la entrada y vio al rubio firmando autógrafos a sus fans y sonriendo con su típica arrogancia, lo que hizo dudar las razones de su amigo
-no te entiendo
-no espero que lo hagas- se bajo del auto y hinata lo imitó
Sasuke se dirijo a el lugar donde las ''fanáticas ciegas desquiciadas''-según hinata- encerraban a naruto, rápidamente dispersó el grupo dejando libre el paso de el rubio, las primeras clases-de biología y literatura- fueron las mas aburridas para naruto, mientras que para hinata eran muy entretenidas ya que tenia la oprtunidad de leer tranquila su libro de romeo y julieta-su libro favorito
-hinata, que le ves a ese libro, lo has leído en todos los idiomas que te sabes
hinata lo miro sonriente, sabia que el sentía curiosidad por su respuesta, se le notaba la ansiedad en los ojos siempre que lo tomaba
-es que es tan...
-¿ romántico?-hinata rió por su comentario
-si, pero no es por eso-el asintió invitándola a seguir- me gusta la dramática de la historia y...me intriga saber como hubieran sido las cosas de no haber tomado ellos su elección
sasuke la miraba escéptico,la verdad era que su amiga siempre había sido de las chicas difíciles de entender
-es decir-prosiguió-¿nunca te has detenido a pensar que hubiera sido de julieta si escogiera a parís? y ¿si romeo se hubiera quedado con rosalinda?
-a mi romeo me parece idiota
-jaja ¿que te pasa con mi personaje favorito de novela? es muy lindo que ambos se hayan suicidado por amor
mas que lo hubiera hecho un hombre, todos la dejarían botada y se buscarían otra...la remplazarían...
-ya...te preguntas que hubiera sucedido de no haber escogido a ...tu sabes quien-hinata bajo la cabeza de manera que su flequillo ocultara su mirada,asintió
-es...tentador pensar que hubiera sido de mi...si yo no...es decir...si el...no me hubiera...
-vale, tema espinoso, cambiemos
-ja...que rápido dio giro la conversación...hace un rato hablábamos de romeo y ahora de esto
*// ring-ring//*
-vamos
Los chicos cruzaron el puente, hinata intento evitar a sasuke porque sabia que seguiría con su cuestionario, así que se puso a hablar con gaara, quien ahora era el novio de matsuri después de que ella se le confesara, mientras, sasuke, neji y naruto caminaban detrás de ellos, sasuke lo hacia en silencio, siempre había sido de pocas palabras y solo hablaba cuando le formulaban preguntas, en cambio naruto no dejaba de agobiar a neji con su parloteo excesivo.
Al llegar a la mesa con el resto de sus amigos fue una conversación dividida por sexos a excepción de sasusaku, hoy se cumplía un año de que estuvieran juntos y estaban mas melosos de lo normal. Sasuke abrio su morral y sacó una bolsa rosada clara y se la entregó a sakura
-sa-sasuke no tenias que hacerlo...-de la bolsa aparecio un osito pequeño color blanco de ojos negro que sostenia un corazon que decia te amo-es tan lindo....gracias-sakura se acercó a sasuke para darle un beso en los labios. Normalmente no hacían eso, pero hoy tenían una excusa...
-con permiso-naruto se levantó de su asiento y se alejó de el lugar
-¿que le pasa?-temari
-a de estar enfermo-tenten
-es posible-gaara
Sasuke miraba el lugar por el que se fue naruto con cara triste sin que nadie lo notara, o eso pensaba el, hinata lo observaba con atencion tratab¿ndo de descifrar que ocultaba detras de la mirada, de repente todo le cayó como un balde de agua, la explicacion del afeto de sasuke a naruto, el tono indiferente de naruto hace unos minutos, la mirada triste de sasuke...todo cuadraba,naruto no estaba enfermo. Hinata se levantó de su asiento al lado de naji quien la miro extrañado...
-*me voy a lamentar de esto* ya vuelvo
Intento descifrar donde se habría ido considerando la dirección que había tomado, solo habían 3 caminos, uno conducía al edificio donde tomaban las clases, nunca tomaría ese camino, de eso estaba segura, el segundo estaba plagado de sus loqui-fans así que ese ni dudarlo que no; así que solo quedaba el tercero, que conducía a la colina donde se hacia hinata para pensar cuando estaba libre o cuando le tocaba esperar luego de clases a que su primo terminara la practica de fútbol
Tenia razón, neruto estaba detrás de los arboles que ocultaban el prado, recostado en el árbol favorito de hinata-ya que este tenia la mejor vista del prado lleno de flores-, sigilosamente se acercó, naruto tenia la vista perdida y el rostro convertido en piedra,se parecía a la escultura de miguel ángel, no era por nada pero naruto no es que fuera feo, de seguro que le ganaría a los modelos de las revistas de moda sin ningún esfuerzo
-hola-se sentó a su lado despertando a naruto de su trance
-que quieres
-uzumaki...¿te sientes bien?
-a ti que te importa
-buena pregunta
Hinata desvío la mirada hacia el prado, en este momento naruto se parecía a ella en sus momentos de depresión, se rió por la ironía de que su peor enemigo...fuera el que ella mas entendiera
-naruto...-el suso dicho la miró sorprendido, ella nunca lo llamó por su nombre-¿puedo... preguntarte algo?
-eso depende-el ya había relajado sus facciones, la verdad es que de cierto modo ella lo relajaba
-...¿hace cuanto te gusta sakura?
naruto abrió los ojos como platos ¿era tan evidente? ¿acaso ella (sakura) se había dado cuenta? ¿y que pasa con sasuke? y los demás...arg que lió
-¿soy tan obvio?-le sonrió
-un poco...solo para mi
-¿ellos no...?-ella negó con la cabeza-uf, de la que me salvé
Hinata esperaba su respuesta, se preguntaba cuanto tiempo habría sufrido, de cierto modo le tenia lastima, ha de ser horrible que la chica que te gustase estuviera con otro. Naruto se dio cuenta de la curiosidad de hinata, suspiro profundo para poderle contestar con tranquilidad
-a decir verdad...hace 5 años, ¿que complique no?
-wow...y que lo digas ¿como te sientes con su relación? es decir, a de ser duro que tu mejor amigo sea el novio de...tu amor secreto
Ahora si que lo había molestado, si había algo que lo molestara es que alguien le preguntara de sus asuntos privados
-mira yo se que tu vida es perfecta, puedes tener a quien quieras por que todos te quieren, hyuga la perfecta, pero yo no puedo tener una novia que me quiera de verdad por que todas son unas interesadas y cuando encuentro a alguien ya tiene a otro alguien ¿sabes acaso que es que te rechacen?-las palabras de naruto le caían como mil agujas al corazón, abriéndole la herida que desde hace tiempo debía sanar-¿sabes que es que te cambien? ¿o que te dejen por otro? no lo creo
-se de lo que hablas
-si como no una princesa como tu no debe saber que es el dolor
-naruto, estoy tratando de ser amable, yo no soy una princesa, y por si no lo sabes no todo mundo me ama, y yo no amo a todo el mundo
-¿a si? mencioname una persona que te odie
-ino-naruto la miro confuso ¿que no era su mejor miga?-me odia por que piensa que a mi me gustas
-al fin y al cabo si no te gusto yo siempre tendrás al chico que quieras, nunca sabrás lo que es el dolor
-cállate de una vez ¿quieres? tu no eres el centro del universo-naruto le hizo caso y ella miro las flores perdida en sus colores mientras hablaba-tu crees que yo soy una niña rica que lo tiene todo cuando quiere y como quieres, según tu una princesa, te equivocas, en si mi vida parece feliz, sonrió a diario, me rió y socializo con todos, si, tengo admiradores pero todo eso no es mas que una mentira
>>mi padre me detesta, mi hermana me trata como un insecto, como una basura, se puede decir que neji es el único que me trata como una igual, sasuke es como un hermano mio, solía defenderme de los niños de nuestra escuela cuando querían golpearme, era la única con la que el hablaba y por eso las niñas me envidiaban, me trataban mal y me hacían bromas pesadas, pero yo nunca lo vi como alguien con quien salir, yo solo tenia ojos para un chico...kiba inuzuka
>> a lo largo de los años kiba y yo nos volvimos mas unidos, hasta que un día el me pidió que saliéramos, yo contenta acepte hacerlo...que tonta fui, el me hacia feliz, pasaba mucho tiempo con el, casi todos los días nos veíamos pero nunca conoció a mi padre por miedo a que me obligara a quedarme en casa con tal de no verlo, hasta ahí todo iba bien...
>> un día hubo una reunión familiar, vinieron todos mis primos menos una...mi prima shion, que vino luego, cuando todos se fueron mi padre me obligo a ir a uno de sus conciertos dejando a shion con hanabi, neji vivía acá en japón claro, volvimos una semana antes por el adelanto del concierto, a estas alturas kiba me tenia tanta confianza que tenia las llaves de su casa, abri la puerta de su habitacion,sus padres estaban de viaje según tenia entendido
Los ojos de hinata se llenaron de lagrimas...
eso es todo, ¿que tal me quedo?
Última edición por elihinata el Lun Ago 01, 2011 12:52 pm, editado 1 vez
26 67
0
28/05/2011
5 円
me dejaste con la intriga
espro la conti bye
espro la conti bye
27 362
9
29/05/2010
kakaanko,kibaino y saino
fairy tail, y muchos mas
320 円
awwww!!! me encantaaa!!!!! continualo pronto por favor!!
Hime UzumakiNuev@ - 30 15
3
27/04/2011
naruto y hinata, sasuke y sakura, neji y tenten, shikamaru y temari, ino y sai, inuyasha y aome, sango y miroku, nagisa y okasaki, hime y haru, hikari y daisuke
5 円
Cap. 14: if you really know me-segunda parte
Era una tarde gris, el cielo estaba lleno de nubes que amenazaban con soltar gotas de agua. Aun así no eran más de mediodía.
Hinata sabía que si hablaba del tema no lo soportaría mucho, pero a ella le gustaba llevarse bien con la gente y estaba dispuesta a tratarse bien con él, o por lo menos que pudieran hablar civilizadamente.
Naruto la miraba y, por primera vez, se sintió mal por ella, sus ojos desbordaban tristeza, una muy profunda. Quería detenerla, no sabía porque pero verla así le hacía sentir…impotente, inútil.
-eh, hyuga tranquila-le dijo este con un tono dulce. Algo que desconcertó a la ojiperla.
-¿p-perdón?
-no es necesario que me cuentes, después de todo seguiremos peleándonos como siempre lo he…
-¡por eso mismo te lo estoy contando!-interrumpiéndolo la voz se le quebró en la última frase dando a notar su dolor-quiero…que sepas porque te iba a golpear y…porque te odio.
-así que me odias...-el chico frunció el ceño en señal de desagrado, mirando hacía al frente relajó su expresión y le hablo indiferente-pues yo no te odio, hasta me agradas.
-¿ah?-exclamó ella confundida-pero... si yo te trato mal ¿cómo es que...?
-por eso mismo-la interrumpió-me agrada la gente que me trata como un igual. Es aburrido lidiar con gente falsa todo el día. Así que no hay problema...-al verla a los ojos sintió esa confusión de parte de ella, un cosquilleo le pasó por la espalda y siguió hablando para que no se diera cuenta de su comportamiento extraño-y entonces, ¿qué pasó luego?
-ah si-por un momento le pareció que naruto era en verdad sincero con sus palabras, en su interior algo cálido se encendió cuando él le dijo que le agradaba, su corazón se aceleró pero aún seguía llorando. De la misma manera que él, giró la cabeza para relajarse un poco.-bueno, cuando entre a la casa todo estaba a oscuras, entré en silencio a su habitación suponiendo que estaba dormido-su vista estaba en un conejo que se sentó al lado de ella, con cuidado acercó la mano a su lomo y se lo acarició distrayéndose un poco para evitar llorar, pero era demasiado tarde.-y cuando miré su cama... vi que no estaba sola-las lágrimas volvieron a asomarse por sus perlados ojos, esos que no tenían brillo desde ese día, nunca volvió a ser la misma, la hinata dulce y tímida. Esa hinata estaba encerrada en el fondo aun llorando su pérdida y lamentando su estupidez.-yo...-hinata balbuceó algo pero las palabras no le salían.
-tranquila, no tienes porque contármelo. Aguantaré tu odio.
-pero quiero hacerlo, quiero superarlo y la única forma es contándotelo-naruto hizo amague de preguntar pero ella contestó antes de que el formulara la pregunta-luego entenderás. Al lado de kiba había una muchacha muy bonita, de cabellos rubios y tez pálida. Al momento la reconocí. Mi prima shion estaba allí junto a kiba, desnuda al igual que él. Empecé a gritar y gritar hasta que los desperté kiba tenía cara de pánico pero shion en cambio no demostraba nada, sonreía, como si le gustase mi reacción.
-¿y qué hiciste?
-me fui. De la habitación, de la casa, me porte mal con mi padre para que me enviara de regreso acá, sasuke se iba a devolver antes pero no me quería dejar sola, nos fuimos los dos, sus padres habían viajado días antes pero él no se quería ir sin despedirse de mí. Luego le avisé que también me venía a Japón, él ha estado enterado de todo lo de kiba y tuve que detenerlo para que no lo matara. Le dije que no valía la pena-una sonrisa melancólica se formó en su cara-vaya ironía, digo cosas por las que luego me estoy lamentando-su voz sonaba ahogada, triste, naruto sintió que el corazón se le estrujaba. Nunca se había sentido tan impotente hasta ese momento. Pero al verla a los ojos así, sin brillo y llenos de lágrimas, ahí su cordura no aguantó y se le acercó para cerrarse en un abrazo.
-lo lamento mucho hinata-hinata ¡le había dicho hinata! el rubio sintió el cuerpo femenino tan perfecto al que tenía en frente, cintura estrecha, pechos perfectos y piernos torneadas. Al ver el flujo de sus pensamientos sintió su cara arder... aunque no era lo único.-lo siento.-dijo soltándola
-porque ¿por abrazarme? lo necesitaba-mientras hablaba frotaba sus ojos con el dorso de la mano en un intento de limpiarse la cara.
-si, bueno sirvió de algo al menos ¬///¬
-bueno yo... creo que debemos irnos, debemos entrar a clase
Hinata se levantó lentamente, las rodillas le temblaban y tenía sus mejillas teñidas de un color carmesí. Cuando naruto la abrazó su cuerpo se tensó por completo y todo lo que estaba pensando se fue por el caño. Un escalofrió le paso por la espalda cuando sintió la mano masculina en su hombro derecho. Giró la cabeza más mecánicamente que por voluntad propia. Al tenerlo así, tan cerca, sus ojos eran más azules de lo que pensaba, el pelo alborotado y las marcas en las mejillas lo hacían ver salvaje, pero...sexy.
-claro, ¿amigos?-susurró casi con timidez, extendió una mano para cerrar el trato.
-amigos-afirmó ella tomándosela. Una corriente le recorrió todo el cuerpo y apartó la mano enseguida esperando que el chico no se diera cuenta de su reacción.
╰a34;╮
Al entrar a clase hicieron como si no sucediera nada, los otros chicos no vieron nada raro en su comportamiento así que evitaron preguntar, en especial sasuke que era el único que sabía porque naruto había desaparecido ‘’sin razón’’ de la mesa.
Los días pasaron rápidos y tranquilos, nada fuera de lo común a excepción de que ya no se veía a naruto y a hinata peleando, aunque tampoco es que hablaran mucho, ninguno se sentía cómodo porque los dos se sentían extraños pero no de una manera desagradable.
-¡eh, hinata!-dijo sakura sacando a la susodicha de sus ensoñaciones.
-p-perdón, estaba c-concentrada en algo ¿d-dime?-sus mejillas se tiñeron de un adorable color rosáceo al tartamudear. Sabía que sasuke la estaba mirando pero no quería responder ninguna pregunta en ese estado tan… alterado.
-recuerda que dijiste que ibas a dormir a mi casa hoy con las chicas. Todas vamos a ir. ¿Vienes tú también, no?-¿una pijamada? ¿De nuevo? No, esta iba a ser mucho peor, sakura dijo, TODAS vamos a ir, todas, eso incluía a ino, tal vez si no le hablaba estaría bien.
-d-de acuerdo, iré.
-gracias hina, eres lo mejor-dijo tenten ya entusiasmada-ya veo el montón de cosas que podemos hacer, podemos hacer guerra de almohadas, asar malvaviscos, maquillarnos, echarnos un partidito de video juegos, pintarnos las uñas, tomarnos fotos…
-tenten, es solo una noche-se rió hinata con una gotita tipo anime escurriéndole por la frente.
-¡pero podemos hacerlo! Tal vez si no dormimos…
-¡TENTEN!-le gritaron todas las chicas interrumpiéndola antes de que propusiera más actividades imposibles de hacer, un día de estos iba a proponer hacer un bar de striptease para los chicos.
-bien, en la casa de sakura a las ocho, no falten-habló esta vez temari.-ino ¿iras no?-esa era la respuesta que hinata esperaba desde hace rato.
-di que no, di que no, di que no…-se repetía varias veces en la mente, maldita sea su suerte que iría. Ino notó el estrés de hinata y se le ocurrió un plan de venganza.
Claro que iré-sonriendo malévolamente.-no me lo perdería por nada del mundo.
-¡genial! Ahora estamos todas- a matsuri estaba que le salían estrellitas por los ojos, su primera pijamada con sus amigas.
-claro, chicos, ¿se van a pasar un rato no?-les preguntó temari. Todas sus respuestas fueron afirmativas menos una.
-no lo sé, es muy… revisaré mi agenda, si no hay nada iré ¿está bien?-informó naruto cruzándose de brazos más dirigiéndose a hinata que al resto.
a que pensaron que era shikamaru ¬¬
-espero ansiosa que sea hoy en la noche…-dijo ino con una voz de ultratumba que afortunadamente-para ella- nadie escucho a excepción de hinata quien se preguntaba qué diablos estaba pensando hacer ino. No lo sabía pero conociéndola, estaba segura de que sería algo muy malo.
espero les haya ggustado, lamento que sea tan corto pero mi tia murió hace poco y no tengo mucha inspiracion ^^°
26 67
0
28/05/2011
5 円
me encanto espero la conti
pronto suerte
pronto suerte
27 362
9
29/05/2010