NARUTO{♥}COUPLES
me enamore de ti Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
me enamore de ti Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me enamore de ti

+7
N.H93
kathleen1100
GenyRaspberry
tsuki-chan
karlytha
Gabriela alejandra
elihinata
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me enamore de ti Empty me enamore de ti

Mensaje por elihinata Mar Mayo 31, 2011 10:39 am

ola este es mi primer fic asi que no se si les guste pero en mis pensamientos es bastante bueno asi que por favor hagan el esfuerzo de leerlo y a los que quieren critiarlo por favor aguatense siquiera hasta el capitulo 5 tan siquiera...gracias y perdon si soy arrogante
------------
-no in-chan yo no quiero ir es tu evento no el mio!-dijo una joven de ojos perlados y cabello azul hasta la cintura
-ah!por favor hinata no seas berrinchuda y vente!-le respondio una rubia muy animada-sakura me ayudas?
-lo siento ino-creda ella tiene razon nno tiene por que ir-musito una chica pelirrosa de ojos jade
-pero..pero...se supone que eres mi mejor amiga hiinata...mira no te voy a obligar si quieres vas sino te quedes pero que quede entu memoria-dijo ino haciendo puchero
-ay por dios ino!pareces una niña chiquita...esta bien voy pero no es por tu cara...que de hecho me da rabia...sino por que se que me vas a molestar toda la semana por eso-respondio la ojiperla con un poco de arrogancia
-kya!!!! gracias hina-chan eres la mejor de todas!-se cuelga al cuello de hinata
-y yo que? estoy pintada en la pared o que?-pregunto con cierta pesadez
-pues como te parece que si frentona
-disculpame no te oi por que estaba distraida con tu grasa me decias?
-ah ahora si esta es la guerra!

las chicas se ivan a lanzar a agarrase a mamonasos(mamonasos:colombianismo para decir puños patadas golpes jalada de pelo etc),cuando fueron interrumpidas por algo o mas bien por alguien

-dejen de ser infantiles sakura tu no eres frentona e ino tu no estas gorda las dos son unas chicas super lindas-sonrio dulcemente
-gracias-dijeron al unisono las recien mensionada-copiona!-se gritaron mutuamente
-ay no otra vez-dijo hinata mientras se daba un golpe con la palma de su mano en la frente-YA BASTA ino si quieres que vaya entonces madura y vamonos de aqui-respondio friamente
-s-si hinata-chan perdon
-y tu sakura ,ino te entenderia si supiera
-saber que? ey hinata!espera no arranques sigo aqui!
-entonces apurate ino-chan se nos va a hacer tarde

la rubia se subio corriendo al auto,antes de arrancar hinata le dijo algo a sakura con los labios(supongamos que le entendio)lo que dijo fue:''suerte con sasuke-san'' lo que causo un leve sonrojo en la ojiade ¿como era que hinata sabia lo de sasuke?;asi,sin mas hinata arranco el V8 quele dieron de cumpleaños 15 y se fueron a la escuela de ino para el evento musical en donde esta participara,al igualque neji el primo de hinata

-por cierto ino iva a ir de todas formas neji-niisan va a esta ahí no puedo dejar a mi primo tirado como si nada
-QUE!!?? entonces me hiciste suplicar para nada!
-asi es
-eres increible hinata hyuga!
-gracias
-asi te haces llamar mi mejor amiga?
-oye oye yo no pedi el puesto tu solo lo elegiste es tuculpa por elegir una persona tan malvadamente...-fue interrumpida
-linda?
-iva a decir mala-respondio con mucha frialdad
-ay no hinata no vas a empezar por que te molesta que te digan linda?...es por el verdad?...ese desgraciado te juro que un dia de esto yo...-la interrumpio hinata
-un dia de estos que ino!-respondio notoriamente dolida con lagrimas en los ojos frenando en seco el auto
-ay hina-chan no era mi intencion en serio por favor no llores mas-la abraza-todo ya paso olvidalo si?
-no puedo ino solo...no puedo
----
bueno espero y les haya gustado,este fic esta en otra web y ha tenido exitto,espero el mismo resultado y que sea de su agrado leerlo,por fa comenten jeje
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por elihinata Mar Mayo 31, 2011 11:19 am

COMENTEN QUE NO SE LES CAE UNA MANO!!! por favorcito si? me enamore de ti 322921
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por Gabriela alejandra Miér Jun 01, 2011 11:30 am


chidoo!!!
aunque con unas faltas de ortografia, pero fuera de eso esta bien

pobre hinata, que le habra pasado



contii Smile



Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por elihinata Jue Jun 02, 2011 9:51 am

jeje si perdon es que mi teclado anda malo y no lo he podido mandar a arreglar pero...gracias por el comentario, lo necesitaba,, arigato gabriela-san!....

-----
cap 2:me provocas matarte

-todo ya paso hina relajate ahora...conduce que vamos a llegar tarde!
-vaya ino y yo que pensaba que de verdad te estabas compadeciendo...pero luego me acorde que eras tu la que me estaba hablando-la miro de reojo mientras se secaba las lagrimas y aceleraba
-ey a que te refieres! si yo soy la persona mas dulce de este universo no mejor de esta galaxia!-respondio con estrellas en los ojos
-aja y yo soy la hija del guapisimo orlando bloom-respondio hinata con sarcasmo arruinandole la ilusion a ino
-no pero eres hija del gran musico hiashi hyuga!-respondio emocionada casi saltando del asiento
-uy si y me muero de emocion de que mi padre escriba frias canciones-sarcasmo
-siempre tienesque ser tan sarcastica?
-siempre tienes que ser tan escandalosa?
-entiendo entiendo ...mira ya llegamos!
-ya vi ino no estoy ciega

las chicas bajan de el auto y se dirigen al auditorio donde alistan a ino para su salida ya que esta era una de las primeras,hinata se encontraba divagando por los pasillos de la escuela mirando todo a su alrededor,era una escuela bastante linda cuanto daria por estudiar ahí con sus 3 amigas,de repente choco con alguien tan fuerte que cayeron al piso los dos quedando ella encima

-auch-dijo el joven que estaba abajo de hinata
-lo siento lo siento no era mi intencion-dijo hinata realmente arrepentida
-fijate por donde caminas-respondio el realmente molesto
-perdon
-ah ya veo debes ser una de mis fans ah! a esto es lo que ha llegado el mundo? las chicas si que hacen de todo por llamar la atencion-dijo con el mismo tono
-perdon pero no se de que hablas no te conosco solo tropece contigo-hablo enpezando a salirse de sus casillas

nota del autor:valla que se molesta facil esta niña no?que caracter

-aja si como no-dijo el rubio ojiazul que estaba alfrente de hinata
-uch! sabes que no vales la pena yo me largo de aqui-hinata camino con la cabeza alta alejandose de el muchacho mientras este le gritaba desde atras
-oye que crees que haces no me dejes hablando solo tonta!
-VETE AL DIABLO!-le respondio ahora si furiosa
-quien se cree esa estu...-iva a terminar de decir algo pero su amigo azabache lo interrumpio
-jeje ahora si te enloqueciste que haces hablando solo naruto?vamos entremos
-no estoy sasuke le estaba hablando a esa...!-señalo el lugar pero ya se habia ido-eh...nada si estaba hablando solo ...a todo esto no deberias estar en una cita con sakura-chan?
-si pero ella dijo que queria ver como tocaba la banda y ademas queria visitar a ino
-es cierto se me habia olvidado ino-respondio con un poco de fastidio ya que ino constantemnete lo acosaba por su fama-en fin vamos*espero no toparme con esa loca de nuevo*

ya adentro todos hinata e ino estaban esperando para que la llamaran(a ino obviamente)hasta que se oyeron los aplausos de el publico hacia neji y llamaban aino al escenario

-bueno...-suspiró-llego la hora-dijo mientras entraba al escenario y neji bajaba de este
-lo hiciste muy bien neji-niisan te felicito-le sonrio dulcemente a su primo dandole sus felicitacione
-gracias hinata-sama
-ay neji tu si que nunca cambias-le respondio con una gotita en la frente-hinata solo hi-na-ta
-ok ok ya entendi solo que es que asi me gusta llamarla me gusta berte molesta
-ah creeme no eres el unico-respondio con otra gota en la frente
-neji-kun! estuviste genial-se le abalanzo una chica castaña encima
-si si tenten gracias ...me ahorcas!
-lo siento-respondio mientras lo soltaba
-hablando de gente que no cambia-hablo con otra gota en la frente-hola ten-chan*a este paso se va a inundar el mundo no creen?*
-ok hinata yo me voy tengo algo que hablar con tenten-asi los dos se fueron dejando sola a hinata
-bueno entoces yo mejor me-se volteo y choco con alguien-*que hoy es el dia de chocate con el mundo o que?*-auch-dirijio su mirada a la persona de alfrente y no creyo lo que vio-ay esto no es cierto!
-ah si eres tu de nuevo y yo que queria una linda tarde
-uy si y yo me muero de emocion de verte-dijo con todo el sarcasmo del mundo
-pues deberias
-tu maldito petulante te voy a...!-lo iva a golpear cuando algo la detuvo
-ya basta hinata-sama-dijo neji mientras le sostenia
-ah neji que tal!-dijo el rubio
-bien naruto y tu?-respondio este
-pues te diria que bien pero me tenia que encontrar con esta-señalo a hinata-la conces?
- es mi prima
-aaaa ya veo por q el caracter
-te voy a...-dijo hinata antes de ser interrumpida
-vamonos hinata
-esta bien-giro y dio unos pasos para irse de ese lugar
-te veo luego preciosa
-hinata freno en seco y se dio vuelta tomando al chico del cuello de la camisa-VUELVE A REPETIR ESO MALDITO IDIOTA!-estaba a punto de golpearlo y....
--------------
perdon que mis capitulos sean tan cortos es que mis papás ya me dicen que me salga
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por karlytha Jue Jun 02, 2011 2:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ke paso ???... porke lo dejo ahi.. me enamore de ti 594651
jjajjjajaja...
me gusto mucho.. espero ke tenga conti...jeje

cuidese..♥️
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por Gabriela alejandra Jue Jun 02, 2011 2:18 pm


uuuuuuuu Shocked



esta genial, esta no es la tipica hinata,pero lo hace mas divertido.
jajaja estuvo muy chistoso (en especial en las partes con sarcasmo)
ya quiero saber que es lo que le hara a naruto jejeje

contii!!!!

nooo te preocupes es un honor para mi poder leer tu fic, ademas se lo que se siente cuando nadie te comenta, oyee!! una observacion, no es de tu fic, el comentario que hiciste de nuevo, osea depues de poner tu fic, es doble post y eso esta prohibido, te lo digo para que no tengas un llamado de atencion, como yo jeje. te recomiendo eliminarlo.





me enamore de ti 705226





me enamore de ti 1535m6v










Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por tsuki-chan Dom Jun 05, 2011 6:59 am

CONTIIII PLEASE!!!!

que paso hina-chan golpea a naruto'???? o quien va en su rescate ?????
me enamore de ti 234485


jaja t esta kdando bn espero k lo sigas n_n
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por GenyRaspberry Dom Jun 05, 2011 10:53 am

Huuy;que interesante xd normalmente en un fic no se ve qe hinata le pege naruto y menos si es naruhina :B espero que lo sigas quiero ver que pasa o/
GenyRaspberry
GenyRaspberry
Temporal
Temporal

Estado ¡Raya! ¿Que Raya?

Venezuela Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Dos Advertencias Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/09/2009

Parejas NaruHinaSasu;R27,2759;
SebasCiel,Team 7
Animes Favoritos Naruto;reborn;kuroshitsuji
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio;Si Estudio


http://twitter.com/#!/aTweetWomanSays

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por elihinata Lun Jun 06, 2011 3:45 pm

-VUELVE A REPETIR ESO MALDITO IDIOTA!-estaba a punto de golpearlo y...por detras llegan tenten,sakura y neji para sostener a hinata
-suelteenme que yo lo muelo a golpes!-hinata de verdad echaba humo
-hina-chan que le haces a mi naru-kun?!-pregunto ino al ver la escena
-que tu ''naru-kun''!!!???-exclamó una muy confundida hinata-este es el chico que te gusta?del que tanto me hablas?
-si
-hum entonces tenia razon es una simple estrellita de cine igual de arrogante a todas las demas-hablo hinata ya un poco mas calmada
-barrière barrière hinata ... et bien attendez pas à trouver tellement en colère(valla valla hinata no esperaba encontrarte...bueno tan furiosa)-dijo el joven azabache acercandose a hinata-il ne faut pas se comporter de la princesses ... ou du moins si nous ne sommes pas instruits(asi no se comportan las princesas...o por lo menos asi no nos educaron)
-sasuke s'il vous plaît vous savez que je ne suis pas cette fille timide que chaque fois qu'ils doivent protéger(por favor sasuke tu sabes que yo ya no soy esa niña timida que a cada rato debias proteger)
-pour vous? depuis la dernière fois tu m'as appelé ... ce n'était certainement la nuit dernière ... ils n'ont fait pleurer ...(a si?pues la ultima vez que me llamaste ...que por cierto fue anoche...lo unico que hacias era llorar por...)-fue lo que le dijo antes de ser interrumpido por la ojiplata
-ne vous avisez pas de le dire! Je le répète encore et ne jamais dire sakura ou ino(no te atrevas a decirlo! no me lo repitas mas y que ni se te ocurra contarle a sakura ni a ino)-hinata estaba muy exaltada a punto de llorar ni ella misma sabia si era de la rabia o por el simple hecho de recordar la razon de sus lamentos
-Je ne pense pas que Uchiha Sasuke promis et tient toujours ses promesses ... ou du moins si elles sont importantes(no pensaba hacerlo te lo prometi y sasuke uchiha siempre cumple con sus promesas...o por lo menos si son importantes)-sonrio de medio lado causandole un poco de risa a su amiga
-jeje Si vous êtes un imbécile(jeje eres un tonto)
-parce qu'ils ont combattu avec ce crétin?(porque peleabas con este imbecil?)
-vous connaissez?(lo conoces?)
-ah-suspiró-malheureusement ... oui ... mon meilleur ami(lastimosamente...si...es mi mejor amigo)
-QUOI!!!???(que?)
-hinata calme ... c'est juste que cet imbécile rend tout le monde l'aime ... ou du moins ceux qui ne se soucie pas de sa renommée(tranquila hinata...es solo que este tonto hace que a todo el mundo le caiga bien...o por lo menos a los que no les importa su fama)
-parce que je ne m'aime pas du tout ... peu importe votre gloire, je sais, c'est que j'ai cinq échoué!, mais deux minutes avec ce crétin et si vous n'avez pas remarqué et ça me donne envie de le tuer(pues a mi no me agrada para nada...no me importa su fama lo unico que se es que llevo cinco no!mas bien dos minutos con este imbecil y por si no lo has notado ya me provoca ganas de matarlo)

nota del autor:ay no saben como odio copiar y pegar tantas veces...voy a morir haciendo esto!

-Je sais que je ne suis pas stupide(lo se no soy tonto)
-parce que si vous êtes son ami ... si vous regardez(pues si eres su amigo...si lo pareces)
-c'est parti!(repite eso!)-dijo el azabache con una venita marcada en la frente
-et supposons que je suis bipolaire ici?(y se supone que yo soy la bipolar aqui?)
-Vous avez raison ... mais juste pour aujourd'hui prévu que cet événement ne pas finir comme une scène de crime, oui?(tienes razon ...pero solo por hoy intenta que este evento no termine como una escena del crimen,si?)
-mmm
-si vous ne Je vais vous acheter une crème glacée(si lo haces te compro un helado)
-hechooo gracias sasuke-kun-grito mientras se lanzaba a abrazarlo
-HINATA QUE HACES CON MI NOVIO!!-grito sakura furiosa de ver la escena
-uy ahora si la cague-penso hinata
-no pasa nada sakura es solo que hinata y yo estudiamos en la misma escuela toda la vida...bueno casi toda
-y por que no nos habian dicho nada de eso?
-bueno es que esa fue una mala epoca para hinata...acordamos no volverlo a hablar
-hum se nota como acabas de guradar el secreto eres toda una caja fuerte no sasuke?-dijo hinata sarcastica

nota del autor:a esta niña le encanta el sarcasmo

-ay vas de nuevo-dijo ino-ya deja el sarcasmo niña!
-perdon...por favor no te enojes in-chan -respondio dulcemente haciendo cara de perrito regañado haciendo que ino corriera a abrazarla
-es imposible enojarse contigo
-gracias ino...eh...etto sasuke me acabas de prometer un helado...recuerdas el trato?
-no te lo voy a dar
-a entonces despidete de tu amigo-dijo macabramente que hasta a neji le dieron escalofrios al oirla
-eres detestable-hablo sasuke mirandola como el que dice ''tramposa!''
-aun asi soy tu amiga no?
-lastimosamente ...eres como mi hermanita pequeña...por mas macabra que seas mocosa
-ay pues gracias me siento alagada
-ahora vamos por tu helado ...sakura quieres uno?
-eh?a no gracias sasuke-kun-dijo la pelirrosa saliendo de su trance
-esta bien...naruto ahora hablamos
-pero ya que hice?-respondio el rubio
-hinata adelantate ahora voy-la peliazul solo asiintio y se fue
-que le dijiste?-dijo enojada ino
-solo me despedi
-que fue lo que le dijiste exactamente-dijo ahora sasuke
-le dije:nos vemos luego preciosa y casi me mata
-ay no...con razon todo ese problema-dijo ino con su dedo en la ''sien''(para ser exactos no se como se escribe)
-que dije algo malo?-pregunto naruto al ver la cara de sus compañeros
-hinata odia que le hagan alagos-dijo ino
-hum la primera vez no le hice ningun alago pero aun asi se puso furiosa
-entonces finalmente encontramos una chica que te odia tanto como ama el helado de nieve-limon (jeje el de popsi es que me encanta)-bufo divertido sasuke mirando como naruto se enojaba-sabes que esa chica te odio desde el principio-eclamo sasuke antes de oir al rubio hacer berrinche
-*tiene razon...pero no se lo voy a decir*tal vez...-exclamo arrogantemente el rubio
-bueno yo me voy no quisiera dejar a hinata sola...ay pordios! y si se perdio?-dijo sasuke un poco preocupado
-por que lo dices?-pregunto esta vez sakura
-ella no conoce el campus ... y este es demasiado grande
-y si se la llevo un violador?o si se fue al bosque y se la comio un oso?-dijo ino melodramatica como siempre
-ni que fuera tan tonta ino-dijo sasuke fastidiado por la actuacion
-ademas yo creo que antes de que se la coma el oso o la coja un tipo van a quedar nockeados por esa-exclammo divertido naruto y sus amigos por mas que lo intentaran no pudiero contenerse por lo cierto que es eso
-tu siempre tan graciosso no naruto-kun?kya!por eso te quiero!-exclamo ino mientras le daba un besoen la mejilla
-ay no otra vez ino sueltame-todos empezaron a reir viendo esa escena,mientras naruto lo unico hacia era limpiarse el cachete
-------
mientras la ojiplata por la que estaban tan preocupados,la cosa es que si habia estado perdida...habia...hasta que se encontro con una chica muy simpatica llamada matsuri,delgada de pelo cafe y ojos de igual color,ella le habia ofrecido su ayuda y como sasuke no llegaba decidio dar un recorrido,matsuri se tuvo que ir pero antes le indico el camino a la cafeteria y por alguna razon al salon de musica,sin mas opcion decidio ver el salon de musica.entro y pudo divisar una sala grande donde habian muchos instrumentos y al lado izquierdo un estudio de grabacion,lo que le parecio muy curioso ya que no encontraba la razon por la cual una cosa de estas estuviera en una escuela;se acerco y en la pantalla del computador vio muchos nombre de canciones...uno de ellos era conocido por hinata asi que lo coloco y empezo a cantar

I can take the rain on the roof of this empty house
That don’t bother me
I can take a few tears now and then and just let them out
I’m not afraid to cry every once in a while
Even though going on with you gone still upsets me
There are days every now and again I pretend I’m ok
But that’s not what gets me

What hurts the most
Was being so close
And having so much to say
And watching you walk away
And never knowing
What could have been
And not seeing that loving you
Is what I was tryin’ to do

It’s hard to deal with the pain of losing you everywhere I go
But I’m doin’ It
It’s hard to force that smile when I see our old friends and
I’m alone
Still Harder
Getting up, getting dressed, livin’ with this regret
But I know if I could do it over
I would trade give away all the words that I saved in my heart
That I left unspoken

What hurts the most
Is being so close
And having so much to say
And watching you walk away
And never knowing
What could have been
And not seeing that loving you
Is what I was trying to do

What hurts the most
Is being so close
And having so much to say
And watching you walk away
And never knowing
What could have been
And not seeing that loving you
Is what I was trying to do

Not seeing that loving you
That’s what I was trying to do...


al finalizar la cancion sintio como las lagrimas recorrian sin control su rostro asi cayendo sobre sus rodillas recostandose en la pared del cuarto en donde se encontraba,se levanto del piso y se seco sus lagrimas con su muñeca y se dipuso a escuchar su grabacion...se podria decir segun ellaque no lo hacia nada mal...pero no lo suficiente,tomo el disco en el cual se encontraba grabada su cancion y jjusto cuando se estaba levantando...

se acabo el capitulo
----
perdon, se daño el modem inalambrico en mi casa, me demorare en las contis, espero les guste, gracias por el apoyo
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por Gabriela alejandra Mar Jun 07, 2011 9:00 am



me gusto!!!

se me antojo un heladoo me enamore de ti 682440

pobre hinaa me enamore de ti 352371
conti!!!! me enamore de ti 822353



Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por elihinata Miér Jun 08, 2011 10:16 am

jejeje gracias por el coment... si a mi tambien como me dieron ganas...le voy a decir a mi vecina que me tregale uno apenas ponga la conti... y ahi va! escribo rapido quiero mi helado!!!!
----
ya habia pasado la semana de vacaciones que quedaba desde que a hinata la aceptaron en la institucion gracias a que kakashi-sensei le mostro la voz de hinata a la directora tsunade y esta la admitio para estudiar ahi

hinata:a ver hyuga hyuga hyuga...hyuga-dijo buscando su nombre en la lista-hyuga...a aqui estoy!si me toco con matsu-chan!!!! y con sasuke-kun!!! y...contigo!!!-se lanzo a abrazar a su primo-pero no me toco ni con saku ni con ino ...ni con ten

neji:aja...ok con gaara...y con naruto genial

hinata:QUE!!!??? no eso no puede ser posible-buscando en la lista-AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!-grito fuertemente(a poco la escucharon en inglaterra°)

neji:ay hinata no grites tanto que me vas a dejar sordo!-dijo molesto-que tiene?

hinata:que tiene?QUE QUE TIENE?! facil...de todos los idiotas de todos me toca con el rey de todos en la galaxia!

naruto:ola neji...hyuga-mirando a hinata de pies a cabeza con el uniforme-*nada mal*

hinata:se te perdio un igualito o que?-se fue a buscar a matsuri-matsuri!!!!

como iva corriendo y se encontraban todos ls estudiantes en el corredor hinata a duras penas veia donde ponia los pies hasata que choco con alguien cayendo al lado contrario...(voy a colocar los nombres de una vez es que no tengo ganas de copiar caracteristicas)

hinata:ay mi cabe ah!lo siento mucho enserio no era mi intencion golpearte-levantandose rapidamente para ayudarlo a pararse(si...era un el!!!!)

gaara:no te preocupes...soy sabaku no gaara y tu?

hinata:eh?vaya perdonas rapido jeje....soy hyuga hinata gusto en conocerte gaara-san

gaara:igualmente...eres la prime de neji no?

hinata:como sabes que el es mi...?

gaara:el habla mucho de ti y de lo tierna que eres con todos....es cierto

hinata:pero si nos acabamos de conocer como sabes?

gaara:se nota por las miles de disculpas que pediste

hinata: n///n jeje ...un momento...gaara gaara ah!nos toca en el mismo salon gaara-san!-lanzandose a abrazarlo y soltandolo de repente-perdon 0///0

gaara:jeje oye y no sabes con quien mas nos toca?

hinata:con neji con sasuke-kun ...con el idiota mas grande de este mundo

gaara:supongo que hablas de naruto-hinata asintio miolesta-woow eso no se ve todos los dias -hinata puso una cara de desntendida-eres la primera chica que no ama o es ''amiga'' de naruto

hinata:pues ese idiota no lo quiero ver ni en fotos...ni siquiera en garabatos....no espera eso seria como una foto

gaara:jajaja aparte graciosa...eres el paquete completo

naruto:hola gaara...cosa

hinata:hablando de los idiotas mas grandes de la historia-mirando furica a naruto-acaso me estas siguiendo?

naruto:y como para que lo haria?

hinata:yo que voy a saber dime tu!

naruto:tal vez tu te anticipas a mis movimientos para verme adimtelo yo te gusto!

hinata:ya quisieras tu maldito arrogante!

gaara:yo como que hago un mal tercio aqui

hinata:perdoname gaara-kun...no puedo pasar 5 segundos estando junto ati sin sentir la necesidad de matarte-refiriendose a naruto

naruto:tranquila el sentimiento es mutuo por que no puedes ser tan normal como matsuri?

hinata:aaa! mne olvide de matsuri!

matsuri:tranqui hina-chan ya estoy aqui...vamos al salon?

hinata:claron...a por cierto nos toco en el mismo salon no es genial?

matsuri:claro que si ...ola naruto-san ...ola gaara-dijo de manera indiferente

gaara:ola-de igual manera

las chicas se fueron del lugar ya que ninguna de las 2 queria estar ahí...hasta que hinata paro en seco preocupando a matsuri por esa forma de actuar

matsuri:su-sucede algo?

hinata:me olvide de sasuke...me va a odiar!

matsuri:tranqui de seguro ya llego ademas no tenemos tiempo para devolbernos(perdon pero mi ortografia es horrible...tanto que mi prof me dice que es un milagro que sepa escribir)

hinata:ya que-entrando con un aura de depresion al salon

sasuke-desde la parte de atras del salon-GRACIAS POR ESPERARME NO HINATA!!!???

hinata:-mirando como todos la observaban-ay no puede ser-acercandose a sasuke -gracias sasuke que bueno que te acuerdes que odio ser el centro de atencion-dijo con sarcasmo mientras se sentaba al lado de el en la esquina

sasuke:dejemoslo como una pequeña venganza

hinata:matsu no te vas a sentar?-señalando el puesto de alfrente de ella

matsuri:es que me da un poco de pena

hinata:de quien de sasuke?tranquila no murde esta bien entrenado-sobandole el pelo

sasuke:y yo que soy un perro o que?
hinata:susurrandole a sasuke-no se porque es asi
sasuke:-susurrando-se parece a ti al principio tranquila se acostumbrara-sonriendole

hinata:que bueno!

en eso llegan neji,gaara y naruto al salon dirigiendose a donde ellos estaban
gaara se sento en frente de sasuke,neji al frente de matsuri y naruto al lado de este(o sea al frente de gaara)

gaara:ola hinata...te fuiste sin decir nada

hinata:perdon no es tuculpa solo...-mirando a naruto-que no aguanto al inutil de este intento de estrellita pop.

naruto:me decias algo?no entendi nada de lo que dijiste puedes hablar en cristiano?o por lo menos en español

hinata:claro...-acercandose a naruto-no te agunto inutil!

naruto:me tenias que gritar en el oido?!

hinata:es la unica manera en que escuches otra cosa aque no sea tu ego

sasuke:hinata sientate que ya llego el profesor

hinata:perdon sasuke-kun ya me siento-sonriendo dulcemente mientras se sentaba.

el titular del grupo era nada mas y nada menos...que kakashi(que decpcion...eso explica la demora),saludo a los estudiantes y le dijo a los nuevos que pasaran al frente...por supuesto solo paso hinata(no solo por que es el personaje p.pal sino por que no se me ocurre nada maspd:no coloca sai por que lo necesito en otros planes)

kakashi:sta.hyuga que alegria verte...mas que seas de mi grupo bienvenida...muy bien presentate

hinata:claro kakashi-sensei tambien es un gusto volverlo a ver...ola soy hinata hyuga vivo en esta ciudad desde hace un año,naci aqui pero vivi en francia desde los 2 años y estudie en la escuela de...sasuke como es que se llama?

sasuke:en la École nationale supérieure des mines de Paris-pronuncio con perfecto acento

hinata:si esa era es que se me va el nombre aveces y...

kakashi:tu estudiaste con sasuke?

hinata:asi es -sonrio tan dulcemente que dejo a mas de uno enbobados y a las chicas celosas-sasuke-kun y yo nos conocemos desde...

chica1:quien eres tu para decirle sasuke-kun!!!?

hinata:-molesta-soy su mejor amiga ademas de estar mas cercana que tu a el por si a eso te refieres por cierto...deberias de hablarle no estar tras de el como una loca...eso asusta

chica1:pero que caracter

hinata:gracias por el alago je bueno como iva respondiendole kakashi-sensei...eh...a si nos conocemos desde bebes..nuestros padres son buenos amigos y nos han mandado ha estudiar a todas la escuelas juntos...a escepcion del año pasado

kakashi:interezante y cantas haces algun deporte tocas algun instrumento?

hinata:no quiero hablar de eso-nerviosamente-me puedo sentar?

kakashi:claaaro-dijo confundido

hinata se sento pero no sin antes dar una pelea de miradas con naruto

hinata:*dobe*

naruto:*princesa*-en forma de insulto claro(se refiere a que es muy delicada con todo

asi pasaron las 2 horas siguientes antes de salir al descanso,cuando solo quedaban kakashi y sasuke(que lo habian puesto a borrar el tablero por hablar mucho con hinata)kakashi le dijo que se acercara

kakashi:por que la sta.hyuga no respondio la pregunta?

sasuke:no se preocupe no hizo nada malo solo que ella es muy modesta y no le gusta hablar de sus logros

kakashi:ya veo...bueno yo se que ella canta toca el pieno de guitarra y el piano...practica algun deporte?

sasuke:bueno enfrancia era lider del equipo de porristas,precticapa gimnasia olimpica y artistica,tiene medallas por carreras y era de las mejores en arqueria

kakashi:ya veo puedes retirarte

sasuke se fue a el lugar donde se encontraban sus amigos y como esperaba hinata y naruto se encontraban en lados totalmente contrarios...y aun asi peleando

sasuke:kami-sama dame paciencia y a ellos inteligencia

hinata:sabes que?no se ni por que te hablo-ignorando a naruto

naruto:lo mismo digo yo-haciendolo lo que hinata

temari:em disculpa hinata cierto?

hinata:a si! mucho gusto en conocerte soy nueva...

naruto:pues obvio tonta sino te conoceria no crees?

hinata:tu no seas metido y callate de una puñetera vez!...como decia-mas calmada-soy hinata mucho gusto y tu eres?

temari:el gusto es mio ...soy sabaku no temari

hinata:eres la hermana de gaara-kun?

gaara:si-dijo frio

hinata se sintio triste por el tono de gaara,algo que sasuke noto y como hinata era tan fragil con los rechazos intento animarla
sasuke:tranquila el es siempre asi cuando la recuerdan que tiene una hermana...es que no se llavan muy bien

hinata:lo note

ino:ven te presento al resto del grupo..el es el vago de shikamaru el comelon de choji y el es...

hinata:LEE!!!!-lo abrazo

ino:lo conoces?

hinata:a los 10 años neji se fue a vivir conmigo a francia lee fue a quedarse con nosotros por que estaba de viaje con su familia

lee:es un gusto volverte a ver que bueno que estes mas...-ino le tapo la boca y le susurro al oido-no le digas nada con su apariencia si no quieres terminar de nuevo enfrancia por un golpe de ella-lo solto-que estes mas alta que antes

hinata:ah?a si he crecido un poco y tu no te quedas atras lee se nota que has hecho ejercisio

lee le iva a responder pero alguien lo interrumpio

chico1:disculpa hinata-san quieres salir conmigo?

hinata:bueno yo...

CONTINUARA...
-------
jaja aqui acaba el cap y sigo teniendo mi tecnica de intriga Smile
NO OLVIDEN COMENTAR!!!

HELADO VOY POR TI!!! me enamore de ti 357379
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por Gabriela alejandra Jue Jun 09, 2011 4:30 am



ooooooooo si que sabes dejar a la gente con la duda jeje

aaaaa!!!! ya quiero saber quien era ese sujeto que invito a mi hinata-chan a salir

espero subas la conti pronto

(P.D.
QUIERO UN HELADO!!!! ) me enamore de ti 15116
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por elihinata Jue Jun 09, 2011 12:14 pm

jaja el viernes subo la conti,espero que porfin te consigastu helado ale-chan me enamore de ti 450236 el mio estaba muy rico me enamore de ti 905629
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por GenyRaspberry Jue Jun 09, 2011 1:07 pm

FUUUU!;continualo me enamore de ti 864190 hazlo por mi*-* (Y no me qedo atras;tambien quiero helado D:) Ya quiero saber que viene lol!
GenyRaspberry
GenyRaspberry
Temporal
Temporal

Estado ¡Raya! ¿Que Raya?

Venezuela Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Dos Advertencias Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/09/2009

Parejas NaruHinaSasu;R27,2759;
SebasCiel,Team 7
Animes Favoritos Naruto;reborn;kuroshitsuji
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio;Si Estudio


http://twitter.com/#!/aTweetWomanSays

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por elihinata Jue Jun 09, 2011 1:25 pm

jaja si claro ( esta semana a todo el mundo le antoja un heledo...por que ?.... pues preguntenle a mi estogamo!!)y claro ...la subo por ti eh!jajaja ahí va!
-----

CAP 6. LA BANDA: ¿YO CON EL?¡NI MUERTA!

chico1:hinata-san ...por favor solo el sabado

hinata:0///0 ps yo este

ino:susurrandole a sasuke-que hacemos hinata no va ser capas de rechazarlo-alguien escucha escuha y entonces...}

gaara:lo siento niño,hinata ya esta ocupada el fin de semana conmigo

todos:QUE!!!

gaara:que tiene de malo,hinata es muy linda y amable no le veo el problema

chico1:entonces tendre que esperar-miro furico a gaara y se fue

todo mundo espero que hinata explotara de rabia ya que gaara le habia dicho ''linda''

hinata:gaara-kun...gracias-se lanzo a abrazarlo

naruto:que tonta eres que no sabes hacer algo que no sea lanzarcele asi a la gente o que?

hinata:no no se algun problema?

naruto:hmp no se ni por cual empezar

hinata:maldito idiota solo estas celoso del que al unico que no abrace sea a ti

naruto:claro que no tengo a varias que me esperan eres tu la que se muere por mi...todas se mueren por mi

hinata:jajaja que buen chiste...que te crees la unica casa despues de un terremoto o que?

naruto:solo digo que eres una melosa ingrata y regalada que se lanza a cualquiera que se te aparesca

hinata:jaja y tu me has visto parada en una esquina con una putifalda o que?(putifalda:dicese de una falda a media nalga,que se usan por...por asi decirlo...grillas pd:zorras)

naruto:tu no deberias salir con gaara es demasiado bueno para ti

hinata:tu callate!quien te pidio tu opinion...gracias por salvarme gaara-kun

gaara:no hay de que...pero es enserio tu vas a salir conmigo el domingo

hinata:0///0 pues yo...claro por que no?-le sonrio dulcemente

todos:QUE!!?

hinata:que tiene de malo?somos amigos no?

ino:puees si pero...hinata que pasa con...

hinata:no me lo menciones ino la pase muy mal y ahora estoy dispuesta a olvidar todo eso

el semblante de hinata cambio de dulce a uno totalmente serio y hasta malhumorado,gaara al notar eso cambio el tema para quitar esa atmosfera tan pesada

gaara:paso por ti a las 7:00 si?

hinata: n///n claro!por cierto gaara tu querrias ser mi...?-con la cara sonrojada

todos sabian que iva a decir ...pero no estaban seguro se acercaban cada vez mas y mas para oir mejor y...

hinata:guia en el instituto

todos:-pum! caida tipo anime

naruto:aaa!pero que estupides tanta intriga para nada?yo me largo no me aguanto tus niñerias hyuga!-se para

hinata:bienvenido seas yo no te detengo largate!!!

sakura:naruto no te vayas por favor

naruto:em yo 0///0..e-esta bien-se vuelve a sentar

hinata:demonios sakura-chan me iva a deshacer de el!!

sasuke:no seas asi hina das una mala impresion a la gente

hinata:mejor asi no me tienen que salvar todos los dias...sin ofender gaara-kun

gaara:no es problema supongo que seria raro que salieramos cada fin de semana no?

hinata:jiji un poco

gaara:aunque no del todo malo

hinata:me estas coqueteando?

gaara:talvez

hinata:jajaja que lindo

naruto:y ahí van otra vez

hinata:saben que si el no se va yo si adios-se disponia a irse pero alguien la detuvo

matsuri:-susurrando-por favor hinata-chan no me dejes aqui...no consco a nadie-puso cara de ternero degollado

hinata:ah-suspiro resignada-solo por ti matsu sino me voy

temari:entonces conoces a sasuke desde pequeña eh?

hinata:un momento como es que sabes si tu..?

sasuke:ya todos saben el chisme corre rapido aqui

ino:yo como que sobro aqui-viendo a naruto y a hinata que habian empezado a pelear ...otra vez

ino's prov...

esto ya me esta cansando ...levo 5 años estudiando con naruto-kuny ni siquiera me habla ...pero llega hinata y lo trata como si no fuera la gran cosa y de repento son inseparables...de alguna manera,una extraña manera y yo se por que ,hinata ama pelear por lo tanto no podran estar separados...y talvez se enamoren!!!ay no mi naruto-kun no eso si no!!! voy a hablar con hinata...le esta llamando mucho la atencion y eso es malo...para mi...si voy a hablar con ella

end ino's prov...

NOTA DEL AUTOR:ELI-CHAN LES TRAJO UNOS DIBUJO QUE HIZO ELLA MISMA!!!mirenlos y me dicen si les gustan please

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:


jeje eli-chan is a good girl

VOLVIENDO AL CAP:

ino:hey hinata puedes venir conmigo un momento?-dijo in seria y fria...lo que sorprendio a ma de uno

hinata:y tu que imbe...!...claro ino-chan

se alejan..

hinata:te sientes bien ino-chan te veo un poco seria?-le toca la frente-tienes un poco de fiebre pero...

ino:no me toques!-quitando la mano de hinata de su cabeza-quien te crees para quitarme a mi naruto-kun!!?

hinata:a el imbecil? de que estas hablando ino ni me intereza...no lo mato por que es ilegal

ino:si como no eres una regalada que solo hace eso para llamar la atencion de el eso caer bajo !!!no te ahuanto!!

hinata:a ver ino a mi no me intereza y dimelo 100 veces y no hare nada pero a mi no me vas a insultar sin tener motivos ok?vayale jalando al respetico!

ino:sabes que yo te conosco!y no me vuelvas ahablar!

hinata:con mucho gusto!!!ya no se quien eres y eso de que me conoces es verdad pero enta vez te equivocaste!que te vaya bien con tu engrendro ese-grito ya soltando algunas lagrimas mientras corria

hinata corria en sin direccion solo corria,dentro de la escuela encontro un edificio abandonado entro y subio hasta el ultimo piso,estaba sucio pero era muy bonito,eso la calmo un poco aunque todavia no podia crees que ino le haya cortado su amistad por algo que no hizo,queria seguir ahí,pero el timbre no falto en sonar,salio y camino distraida hasta el salon,sed sento posicion fetal y hundio su cabeza en las rodillas para que nadie la viera asi detriste,no era normal en ella asi que no queria preocupar a nadie.

matsuri:por que me dejaste solahin-chan?te sientes mal?que te pasa?-dijo preocupada

hinata:nada matsuri:solo soy muy timida y..y...em! me fui porque era un poco incomodo perdon-simulando una sonrisa

matsuri:bueno pero uchiha-san se estaba preocupando

hinata:no pasa nada en serio...ahora sientate bien que ya llego kakashi-sensei-matsuri se voltea

kakashi:bueno quiero avisarles que este año si vamos a ir directamente al salon de musica despues de cada descanso-hinata alza la mano- y si hinata todos los dias vamos a cantar

hinata:gracias*demonios*

kakashi:y que esperan vamos!-sale del salon.

todos los estudiantes saliero del salon y se dirigieron a la sala de musica,hinata estaba nerviosa nunca habia cantado ante nadie,solocanto bien porque no habia visto a kakashi.entraron al salon y kakashi less hablo.

kakashi:muy bien como todos ya conocen sustalentos vamos a empezar por alguine de quien no sabemos nada,hinata sube..

hinata:que!!? no yo nunca...!no!

kakashi:nerviosa?-hinata asintio-que pase alguien primero para que se te quite un poco...-hinata volvio a asentir-naruto sube-este hizo caso y puso la pista

Soy tu mejor amigo
tu pañuelo de lagrimas,
de amores perdidos.
Te recargas en mi hombro
tu llanto no cesa,
yo solo te acaricio.
y me dices por que la vida
es tan cruel con tus sentimientos?
yo solo te abrazo
y te consuelo.
Me pides mil concejospara protegerte
de tu proximo encuentro,
saves que te cuido.

Lo que no sabes es que
yo quisiera ser ese por quien
te desvelas y te desesperas,
yo quisiera ser tu llanto,
ese que viene de tus sentimientos,
yo quisiera ser ese por quien
tu despertaras ilusionada,
yo quisiera que vivieras
de mi siempre enamorada.

Tu te me quedas viendo,
y me preguntas si algo
me esta pasando,
y yo no se que hacer,
si tu supieras que me estoy muriendo,
quisiera deecirte lo que yo siento,
pero tengo miedo de que me rechazes,
y que solo en mi mente
vivas para siempre...

Por eso yo quisiera ser ese por quien
tu te desvelas y te desesperas,
yo quisiera ser tu llanto,
ese que viene de tus sentimientos,
yo quisiera ser ese por quien
tu despertaras ilusionada,
yo quisiera que vivieras
de mi siempre enamorada.

yo quisiera ser...tu llanto
tu vida...

yo quisiera seer...
tu llanto tu vida..

Yo quisiera ser ese por quien
tu te desvelas y te desesperas,
yo quisiera ser tu llanto,
ese que viene de tus sentimientos,
yo quisiera ser ese por quien
tu despertaras ilusionada,
yo quisiera que vivieras
de mi siempre enamorada.



hinata's prov...

wow eeso si no me lo creo canta genial es tan hipnotizante..y esa cancion es..de misfavoritas pero...no sabia que era de el...esa cancion me ayudo a superar lo de...

kakashi:hinata sigues

rayos!-pero es que soy muy ...timida y no ...no c-canto bien-demonios estoy tartamudeando

kakashi:hinata hazlo pofavor

como es que nadie tiene pena o algo?sasuke...como si nada...neji pues ya esta acostumbrado y nabruto pues ese ni hablar es cantante que crees!

kakashi:el escenario te espera

hinata:jum-hice puchero y subi al escenario-bueno esta cancion la escribi cuando era pequeña n-no soy muy buena disculpenme-me siento en el piano

end hinata prov...

Desde muy niña siempre actué
Con timidez
Con el miedo de decir
Todo de una vez

Tengo un sueño en mi
Que brillando esta
Lo dejare salir
Por fin tu sabrás

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Sabes lo que es estar
En este oscuridad
Con un sueño de alcanzar
Ser estrella y brillar
Que parece estar
Tan lejos hoy de aquí
Tengo que creer
En mi
Solo así sabre

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Eres esa voz que habita en mi
Por eso estoy cantando
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Eres lo que falta en mi
Canción dentro de mi
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
No hay manera de ocultar
lo que siempre he querido ser
lo que soy




hinata miro a todos y noto que todos la miraban estupefactos inclusive usumaki la miraba sorprendido...hasta sasuke...SASUKE!el nunca,en toda su vida,la habia oido cantar y eso indicaba que era terrible en ese tema.

hinata:tan mal lo hice?-dijo con su cabeza baja,de repente se oyeron gritos y aplausos

sasuke:mal?eres grandiosa,la mejor de todas aqui...egoista-dijo mientras se le acercaba

hinata:gracias y que?

sasuke:como es que hemos estado todo este tiempo juntos y no me habias cantado antes?

hinata:timidez

sasuke:claro...bueno ese no es el caso eres grandiosa-la abraza

gaara:eres mu buena hinata

kakashi:si es verdad ,bueno el grupo es :

sasuke-bateria
gaara-bajo
hinata-piano,guitarra y vocalista
naruto-guitarra y vocalista

hinata:banda?que como cuando donde porque quien dice,quien te mando a espiarme mi padre o que?

kakashi:no es una banda que siempre toca en los eventos escolares

hinata:p-pero...

naruto:que la niña es muy gallina para estar cantando o que?

hinata:me estas retando?vas a apostar o que?

naruto:algo asi ,se que no vas a ser capaz ..

hinata:oh!esto es la guerra!...esta bien kakashi-sensei acepto

kakashi:segura?-hina asiente-muy bien ya no te puedes retractar ,ustedes 2 seran pareja de ensayo y cada semana tendran una seecion de precitca conmigo todos ok?

hinata:pareja?

naruto:yo con..este individuo?

kakashi:no con la piedra de al lado-sarcasmo

hinata:jiji

naruto:y tu que?

hinata:bien y tu?

naruto:buah!que inmadura eres

hinata:yo no soy la tarada aqui

naruto:me hablas a mi?

hinata:no a Dios-sarcasmo(no hay nadie que no sea sarcastico aqui?)

kakashi:ustedes 2 deben reunirse en sus casa a traer las casas para tener la cancion practicada

hinata/naruto:ni loc@ l@ llevo a mi casa!

kakashi:si y seran los mejores amigos y se querran mucho por que no quiero peleas en los ensayos ok?

hinata:uy si ''yo quiero'' a nabruto como ''un hermano''

naruto:si yo ''la quiero mucho''-hinata lo golpea en la cabeza-auch!que fue eso no pues que tambien me querias?

hinata:el amor duele y como yo te quiero demasiado-sonrio malvadamente

naruto:eres una zo..!

kakashi:naruto no seas grosero!

naruto:pero si ella fue la que me golpeo!

kakashi:ella tiene razon el amor duele

hinata:jaja-le saca la lengua-adios nabruto querido!-se va

kakashi:no ha sonado la campana hinata

hinata:voy al baño!!!

kakashi:pero..!ya que

gaara<:bueno...ahora somos 4

sasuke:y tendremos muchos problemas con estos 2...a donde la vas a llevar?

gaara:no lo se como es ella?

sasuke:no va a ser dificil,llevala a donde haya muchos dulces,es como una niña chiquita con ellos

naruto:aun sin ellos-dio naruto que iva pasando por ahi despues de hablar con kkashi

sasuke:-suspira pesadamente-este va a ser un largo largo año

gaara:ya lo creo
-----
yo:espero les guste tal vez me demore un poco con el proximo cap por que me tengo que ocupar de los otros 3 y bueno el tiempo no me alcanza sorry...pero sigan leyendo!!!

inner:que mala anfitriona eres

yo:lo se pero...un momento,quien eres tu para decirme que debo o no hacer?

pequeño omake:

bueno sigo peleando con miinner y de pronto llega hinata

yo:eres una tonta que te crees para hablarme asi-ahorcandola( mi inner se va a llamar naomi me canse dde escribir inner)

naomi:lo siento no me mate hime!!!

yo:hime tu mamá a mi no me in...no espera...supongo que gracias-soltandola

naomi:de nada-le pego-auch!que fue eso !

yo:nuca dije que te perdone

hinata:eh disculpa eli-sama

yo:o por kamii es hinata ahhhh!(es mi sueño conocre a hinata y a naruto pd:se que suena infantil) por favor solo llamame eli-con estrellitas en los ojos-qque necesitas?-al punto del desmayo

hinata:en verdad debo pedirle eso a gaara?

yo:por que me lo pre..aaaa-con sonrisa macabra-tu trabajas para mi

hinata:-nerviosa-pues s-si

yo:pues deberias agradecerme de que sea eso y que no seas una pu...perdon una regalada

hinata:pues si supongo pero...-la arrastro hasta afuera de mi cuarto

yo:pero nada! quiero una actuacion perfecta bye!-la sacon y abro los ojos de repente-aaaaa pero que hice saque a hiinata!!!!! 0_0

naomi:que tonta eres!

yo:-giro la cabeza como chuky-QUE!?-naomi corre-ven y dimelo en la cara!!!!!!!!

espero que lo hayan disfrutado...y que naomi la recivan en el hospital jeje
bye! los quiero!!
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por Gabriela alejandra Vie Jun 10, 2011 6:46 am



jajaja me enamore de ti 641550

no creo que sea infantil

conti porfavor!! me enamore de ti 832293



Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por elihinata Sáb Jun 11, 2011 11:40 am

jejeje la conti!!!!gracias por los comentarios, espero pronto comenten mas...
-----

cap7:la cita con gaara

ya era el domingo,nuestra protagonista se había levantado temprano ya que tenia su cita con gaara,se baño y llego la hora mas decisiva ...¿que se iba a poner?...vestidos no! odiaba los vestidos ya que según ella era para las muñequitas de porcelana y ella no era nada parecido a una muñequita de porcelana.
Al fin se dicidio,se puso una falda blanca 4 deos arriba de las rodillas blanca y una camisa de tiras color fcsia con un bolso y unos converse plateados,tocaron la puerta ,eraa neji quien le indicaba que ya habia llegado su cita,se arreglo y se puso una evillita(pinza piojo como se llame)en el cabello,salio de su habitacion y bajo las escaleras para encontrarse con el pelirrojo

hinata:gaara-kun-salto a los brazos de gaara

gaara:hi-hinata-chan me est-tas ahorcand-do

hinata:-soltando a gaara-lo siento!

gaara:noimporta,me acostumbrare-se suben al auto del pelirrojo

hinata:supongo que seria lo mejor si no quieres morir

gaara:osea que desde el principio me querias matar?vaya tecnica si que funciona-dijo sarcastico

hinata:tu crees?tal vez deberia ponerla a prueba-dijo divertida

gaara:a mi ni me mires!

hinata:ok entonces el desgraciado es...pam pam pam pam! nabruto!

gaara:jajajaja me gustaria verte tan siquiera tocandolo

hinata:-con cara de asco-cierto...ña tendre que buscarme otro objetivo!

gaara:jiji eres una ternura

hinata:gr-graxias 0///0

gaara:te da vergÜenza que te digan eso?

hinata:talvez

gaara:jajaja ...bueno llagamos

hinata:a donde?ahhh!-gaara observo comoa hinata le brillaban los ojos como estrellitas al ver donde estaban,y,como cosa rara,se lanzo hacia el para abrazarlo-gaara-kun gracias gracias gracias

gaara:de nada...buenno que esperamos vamos!-se bajan del auto

hinata: :3 amo las ferias!!!

gaara:jejeje lo se sasuke me dijo que te gustaban los dulces...asi que que mejor lugar que una feria

hinata:que inteligente

Asi pasaron todo el dia,en los juegos tomandose fotos,incluso habia una en la que hinata parecia un gatito comiendose su chupeta.

hinata:jajaja oye gaara-kun por que no le decimos a ese seño si nos toma unas fotos

gaara:claro...oiga señor nos puede hacer un favor?

señor:clro que puedo hacer por ustedes?-dijo amablemente

hinata:nos puede tomar unas fotos?

señor:claro-tomo la camara y tomo una foto, cuando iva a tomar la segunda alguien empujo a gaara y se fueron acercando mas y mas sus rostros hasta que se besaron sin saber que asi les habian tomado una foto

señor:lamento interrumpir tan entrenecedor momento pero debo irme-les entrega la camara

hinata:claro...gracias-sin dejar de ver a gaara

gaara:perdon

hinata:n-no importa...ya nos v-vamos?

gaara:claro

de rato se subieron al auto eran las 10:00 y al dia siguiente era dia de escuela asi que ni modo...el silencio en el auto era algo incomodo asi que gaara puso la radio y sono la cancion de niga y belinda,sin mas empezaron los dos a soltarse yaque era una cancion muy buena.

Romantics style in the world
This is the remix
Haha, Romantic flow
Con Beli y yo

Y es que te quiero uhoooo
Baby te quiero uhoo uhoo
Desde que te he conocido
you're making me weak

Y es que te quiero uhoooo
baby te quiero uhoo uhoo
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz

I wanna heard you girl
i wanna abrazarte
Y mil canciones al oido cantarte
I got a rose and i want a regalarte
Baby girl me enamoraste

You're like a star and it guide me and all mi vida
And on expected when you say hello hola mi vida
was like a song inside my head
your voice a melodia
looking in your eyes I see only noches y dias
sin tu inspiración no existira esta poesía

Y es que te quiero uhoooo
Baby te quiero uhoo uhoo
Desde que te he conocido
you're making me weak
Y es que te quiero uhoooo
baby te quiero uhoo uhoo
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz

You, you feel my up deep inside
Your my friend our nigth live
can live without you baby
You make my dreams fly so high
I reach the stars in the sky
Just thinking about you baby

You cannot imagine
how much i miss you baby
Cuando no tengo cerca
I feel im going crazy

Y es que te quiero uhoooo
Baby te quiero uhoo uhoo
Desde que te he conocido
you're making me weak
Y es que te quiero uhoooo
baby te quiero uhoo uhoo
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz

Y es que te quiero uhooooooo

This is the remix
romantic style con Beli
ya tu sabes
Flow
Belinda linda
Romantic Style in the world




llegaron a la casa de la hyuga recien terminada la cancion,elauto estaba ahí,parado sin que nadie se quisiera despedir aun sin antes aclarar las cosas

gaara:hinata-chan...lo siento yo...no debi besarte asi es que yo solo...

hinata:no importa gaara-kun...de hecho no me molesto-dijo sonrojada y nerviosa la chica dejando a gaara muy sorprendido

gaara:entonces...todo bien?

hinata:-sonriendole dulcemente-claro...gracias por todo gaara-kun la pase muy bien

gaara:igual yo

hinata:nos vemo9s mañana-abrazando a gaara

se separaron un poco y otra vez que daron en esa situacion,lentamente como si fuera un impulso se fueron hacercando,dejando que sus labios danzaran una dulce melodia que les encantaba,asi se quedaron varios minutos hasta que se les acabo el aire

hinata:otra vez jeje

gaara:esto se nos va a volver costumbre-se separan

hinata:no tengo problema con eso...y tu?-fue lo ultimo que dijo antes de salir del auto y entrar a su casa,gaara estaba confundido...todavia amaba a ******* pero...hinata lo hacia senir diferente,no era fea y lo mejor no era creida...era mas bien simple alegre cariñosa divertida...todo lo que un hombre puedo soñar

NOTA DEL AUTOR:no se si sea verdad pero ...bueno segun mi hermanito si asi que confio en el

gaara:ay gaara...te estas enamorando de alguien mas?-arranco el auto y se fue a su casa
-----
hinata:ay kami-sama...ayudame a olvidarlo...por favor

neji:y como te fue en la cita con gaara

hinata:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

neji:que me quieres romper el timpano o que?

hinata:me quieres matar de un susto o que!!!?

neji:eso no responde la pregunta

hinata:m-me fue b-bien 0////0

neji: espero que no se haya pasado contigo...sino lo mato =.=

hinata:no. se p-paso conm-migo¨mas bien diria que fui yo la pasada*

neji:eso espero-sale de la sala

hinata:ya se cree mi papá ¬¬
----------
el rubio se dirigia a su casa,habia sido un dia muy atareado,grabaciones firmas entrevistas ,y ni hablar de las fans!

naruto:hay san pepe grillo casi no llego

kushina:como te fue hoy hijo?

naruto:¬¬-le miro incredulo-como crees?

kushina:que te fue bien!

naruto:ma' ...era sarcasmo

kushina:ah!ya entendi-naruto se da un golpe en la frente-y por que tan mal?

naruto:estoy cansadisimo!...y papá?

kushina:sigue en la estacion de policia

naruto:ya veo...dile que lo quiero y que hablamos luego

kushina:no vas a comer hijito?

naruto:no mamá gracias...no tengo hambre

kushina:te va a hacer daño...nunca sabe que loco seencuentre en la calle y te encuentre todo debil

naruto:hay mas locos que ero-sennin vaya milagro y yo creia que era imposible

kushina:jaja-risa falsa-muy gracioso

naruto:asi soy yo...bueno...A DORMIR!-se metio a su cuarto y cerro la puerta

kushina:ay este muchacho...igual a su padre jaja
----
por fin la conti no??jaja milagro espero que les haya gustado
corto pero eficiente

COMENTEN QUE LES HURO NO SE LEES CAE UNA MANO!!!
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por Gabriela alejandra Dom Jun 12, 2011 8:07 am


espero conti!!!





Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por elihinata Dom Jun 12, 2011 9:47 am

claro!!! bueno aqui la conti...comenten!
---

Gaara se encontraba en su auto al frente de su casa, pero no quería bajarse, estaba muy concentrado en lo que había pasado hace rato con hinata, miro a su alrededor y pudo divisar algo al lado de su asiento, ¡era la cámara de hinata!, de seguro se le cayó cuando se inclinó para… bueno si para ‘’despedirse’’, era muy tarde y pensó que hinata ye se encontraba dormida así que decidió mejor esperar hasta el día siguiente para entregársela, ya con los pensamientos medio tranquilos se bajó y abrió la puerta, todos habrían de estar dormidos así que entró como si nada, lo que no se esperaba era que si había alguien despierto y justamente detrás de él.


¿?: ¿Se puede saber dónde estabas?

Gaara:eso a ti que te importa temari

Temari: pues veras que me importa mucho! Eres mi hermano menor!!

Gaara: asi esy como tal deberías entender que necesito MI espacio!!!

Temari: no me importa! Gaara solo dime donde estabas!solo eso Gaara!!solo eso…

Gaara:ay Dios…estaba con hinata en una cita…contenta?-gaara vio como su hermana ponía una cara maliciosa y antes de que dijera algo,aclaró-no vayas a empezar temari por que sino la próxima vez te ignorare me entiendes?

Temari:ah!-suspira-esta bien Gaara

Gaara:prométemelo

Temari:-levanta la mano derecha-lo prometo…buenas noches

Gaara:y kankurou?

Temari: por ahí,no se ni me importa

Gaara:esto es increíble,me haces mero interrogatorio y no te interza si kankurou esta agonizando?

Temari:el ya esta grande se sabe defender solo

Gaara: definitivamente no te entiendo nada…y nunca lo voy a hacer-se encierra en su cuarto

Temari: hmp! Niño mimado…

Gaara:TE ESCUCHE TONTA!!!

Temari:rayos esto es el colmo-dijo en susurro

Gaara: aun lo hago!

Temari: ah! Buenas noches!-cierra la puerta

Gaara:jajaja-sonrisa de medio lado-jaja no es...tan mala despues de todo

gaara y kankurou habian vivido solos desde los 12 y 14 años, su madre habia muerto de cancer pulmonar, su padre viajaba mucho por asuntos de suna records y...su hermana temari los habia abandonado por irse avivir con su novio....habia llegado hace 8 meses y aunque kankurou ya le habia perdonado,gaara todavia le tenia rencor por abandonarlo cuando mas lo necesitaba....pero estos dias no habian sido tan malos,habian sido hasta agradables;gaara se quito la camisa y se quedo solo con el jean que tenia puesto, alisto todo para el dia siguiente,g7uardo la camara para que no se le fuera a quedar y finalmete se dejo vencer por el sueño y que dormido.


A la mañana siguiente....en el aula

neji:dios que cansancio

sasuke:y que lo digas,por mi estaria durmiendo en mi casa

naruto:igual yo

sasuke:y ese milagro que hayas llegado temprano?

naruto:mi abuela...

neji:eso lo explica todo

naruto:si...maldita vieja-llega gaara

gaara:hola-se sienta

naruto:nada mas miren quien llegó

sasuke:y como te fue con hinata?

gaara:genial-sonrio(raro pero cierto,no quiero que gaara sea un amargado...ni sasuke tampoco)-por cierto la han visto? se le quedo su camara en mi auto

neji:tomaron fotos?

gaara:aja

sasuke:a verlas?-le pasan la camara y las empieza a ver junto a neji y un muy ''disimulado'' naruto

siguieron viendo las fotos,valla que tomaron hartas!, hinata era todo ternura cuando iba a lugares como ese

neji:milagro que no se puso de hiperactiva-llegaron a una foto muuuuuy interesante que hizo que a sasuke y a neji se les marcara una venita en la frente

sasuke:gaara

gaara:que

sasuke:me puedes decir que significa esto?-mostrandole la foto

gaara:umh?-la mira-*dios ahora que hago*que tiene

neji:nos puedes decir por que estas besando a miprima-dijo lo mas calmadamente que pudo

naruto:*como es posible que a el lo bese y a mi me odie...deberi besarme a mi!!...un momento,eso a mi que!...o si me importa?...sera acaso que tengo...¿celos?...no imposible!!*

gaara:bueno..ah nos empujaron quedamos muy cerca y ya...solo paso

sasuke:y se repitio?

gaara:y eso a ti que!-dijo con cierto rubor en las mejillas

sasuke:pues pasa que-lo abrazan por detras

hinata:tengo sueño-acostada en la espalda de sasuke como si fuera un colchosito (que ternura no?)

sasuke:ay dios...hinata no soy tu cama

hinata:no pero eres suavecito

sasuke:hinata...

hinata:dejame dormir...-acomodandose mejor

naruto:paso de mejor amigo ...a cama

hinata:tengo mucho sueño para pelear contigo...ppor que no mas bien peleas con tu sombra...o le hablas a un perro haber si te responde

naruto:ja ja-risa falsa-me muero de risa-sarcasmo

kakashi:buenos dias estudiantes

todos:hmmmmm

kakashi:muy dormidos eh?

todos:hmmmmmm

kakashi:2x2

todos:hmmmmm

kakashi:ya basta!

todos:hmmm

kakashi.estan castigados!

todos:....hmmmmmm

kakashi:ya nadie me respeta...hinata ve a tu puesto sasuke no es una cama

sasuke:esta dormida

kakashi:diablos...hagamos algo...yo los dejodormir y me traen una exposicion en trios

todos:si-con pesadez

kakashi:muy bien los equipos son...

kyoko-yuki-meli

kuki-tomoki-daisuke

...-...-...

...-...-...

neji-sasuke-gaara

matsuri-hinata y...naruto

naruto:y yo con ellas?o mas bien con ella?-señalando a hinata que ahora la cargaba sasuke en las piernas(sakura la mataria siviera eso...talves deba hacer que la atropeye un bus)
----
la muerte de sakura:
(fue mi culpa)

shizune:kakashi kakashi

kakashi:que

shizune:a saskura la atropeyo un bus!!

kakashi:o no!!!

van donde esta sakura

kakashi:sakura quien te hizo esto!-me señala-eli-chan te hizo eso?no te creo..es muy tierna para hacerlo...-mira a sakura y yo le sonrio maleficamente a la pelirrosa

shizune:eli cuidala mientras vamos por la doctora-se van

eli(yo):te dije que no te ivan a creer muajajajajajajaja
-----




nota del autor:aaa que bonito no?

naruto sintio un escalofrio al ver asi a hinata,acurrucada e inofensiva...muy tierna...tal vez demasiado....
todos se quedaron dormidos a excepcion de sasuke gaara neji matsuri y naruto quienes hablaban muy animadamente...pero pasito para no molestar a nadie....

neji:gaara de esta no te salvas

sasuke:nadie toca a hinata sin pasar por encima de nosotros

gaara:es en serio?...a uds nadie les pone problemas cuando estan con sus novias o si?-silencio-y creo que hacen cosas mas insanas que un simple besito...o me equivoco?-dich9o comentario hizo que el castaño y el azabache se sonrojaran y quedaran mudos...diablos...era cierto...

gaara:ven

neji:esta bien

sasuke:si



CONTINUARA...
---
jejejeje bueno ahí esta...comenten...bye
---------
les gusto? espero que si...nos vemos ojala lo hayas disfrutado

LOS QUIERO!!!
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por Gabriela alejandra Dom Jun 12, 2011 3:48 pm



jajaja

eli-chan se nota que no aguantas a sakura

jejeje

muy bueno el capitulo
espero conti pronto

bye!!


Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por elihinata Mar Jun 14, 2011 8:15 am

jajjaja ay si ale-san jejej ...no me la aguanto...bueno la conti
----
cap 9: operacion pijamada parte 1


ya habia pasado una semana, a gaara se lo habia llevado su padre a un viaje de negocios ya que este seria el sucesor de la famosa disquera suna records, desde ese dia no se habla mas del beso, aun que a algunos (naruto) se les notaba furiosos cuando se hablaba del tema, y eso que eran pocas, ahora no se llevaban tan mal, naruto y hinata se peleaban de vez en cuando,muy pocas veces para ser ciertos pero tampoco para que fueran amigos.

sasuke:que aburrimiento...

naruto:claro...ya van 2 horas que se cree el sensei si habria sabido esto no me hubiera aparecido...sabes lo dificil que es pasar por encima de las fans?

neji:si naruto lo sabemos...es la 4ta vez hoy

naruto:con mas razon me enojo

sasuke:pareces un niño pequeño...y a ti que te pasa hinata?

hinata:no vino matsuri...estoy aburrida eso es todo

sasuke:ay dios,hinata te conosco...incluso mas que neji-lo ultimo lo dijo en susurro para que no lo escucharan,hinata rio y luego volvio a seria-que te pasa

hinata:ay...mi padre...va a venir....con hanabi

sasuke:cuando?

hinata:no lo se pero eso no es lo que me tiene asi....lo que me preocupa es ella

naruto:hey neji quien es hanabi?-susurro

neji:es la hermana de hinata

naruto:*hermana?wow esa si no la vi venir*y que tiene que venga?

neji:lo que pasa es que hanabi siempre trata de humillar a hinata ...en todo,pero en especial en la musica,toca violin y piano

naruto:pero eso no se le compara a hinata que toca guitarra y piano...y aunque me duela decirlo ademas canta de maravilla ...como canta ella?

neji:quien hanabi? con esto te digo todo:es menos doloroso ponerte bajo el sol sin bloqueador solar y luego meterte a una tina llena de hielo para luego pasar descalzo por encima de unas puntillas en llamas

naruto:dios...

neji:aun asi su padre la prefiere ...claro que piensa que hinata solo toca el piano...la ultima vez que la escucho tocar el piano segun lo que me dijo ella fue hace 5 años...el no sabe que es una genio con el...ni sabe que toca la guitarra y tampoco sabe que canta

naruto:y por que no le dice?

neji:a hinata le dejo de importar lo que piense su padre de ella hace muuucho tiempo asi que....

naruto:ya veo

hinata:que tanto hablan?

naruto:no seas metida

hinata:me meto donde yo quiero

naruto:y como quien eres para decir eso!

hinata:pues a ti que te importa al cabo que ni te interesa!

naruto:Y QUE PASA SI ME INTERESA -hinata se quedo en silencio-ves?

hinata:ver que-dijo desganada

naruto:-sonrisa arrogante-que callada te ves mas bonita

hinata:y tu que! me andas viendo para decirme como soy mas linda o que?

naruto:quieres que te responda?

hinata:creo que tus fans se robaron tu cerebro no?-llendose

sasuke:para mi que te gusta

naruto:claro que me gusta...me gusta molestarla y hacerla enojar

sasuke:si-incredulo de lo que habia dicho el rubio-oye neji te toca a ti poner la casa

neji:para ir a dormir todos?

naruto:claro

neji:esta bien...que sea el sabado

sasuke:yo le digo a los chicos...-se va

el azabache sale del salon,al fin y al cabo que su profesor ni se habia aparecido(yo:adivinaran quien es),en el camino se encuentra a hinata recostada debajo de la sombra de un arbol, decidio acercarsele *uno nuca sabe cuando puede aparecer ese profesor* se dijo mentalmente

sasuke:hina sera mejor que entremos...

hinata:Je ne veux pas (no quiero)

sasuke:J'adore parler français (amas hablar en frances

hinata:oui(si)France bizarre ... étrange ... étrange mes amis avec vous juste toi et moi(extraño francia...extraño a mis amigos...extraño salir contigo solos tu y yo)

sasuke:que te parece si salimos el viernes?

hinata:en français s'il vous plaît(en frances por favor)-dijo burlona la chica

sasuke:-suspira-Et si nous laissons le vendredi, vous et moi

hinata:Très bien, passons à la salle de classe(esta bien, entremos al salon)-entran

neji:todo lo que se demoran...y el profesor no llega

hinata:nos dimos cuenta-sentandose-pobre matsu-chan...que mal que se contagio de varicela... a uds ya les dio?a mi no

sasuke:a mi si

hinata:jaja ya me acorde estabas todo punteado...

neji:yo tambien

naruto:yo no

hinata:solo quedamos tu y yo nabruto

naruto:si...HEY!-los 3 se echaron a reir mientras el rubio fruncia el seño

CONTINUARA...
---
corto pero ya saben...bueno para que no se ennojen...NARUHINA EN EL PROXIMO CAPITULO!!!
wiii lo que muchis estaban esperando muajajaja pero no todo sera miel sobre ojuelas...
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por Gabriela alejandra Mar Jun 14, 2011 1:52 pm



jajaja me enamore de ti 450236


gracias por el capitulo eli-chan me enamore de ti 788514

espero que continues pronto me enamore de ti 325184


Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por karlytha Mar Jun 14, 2011 3:19 pm

wuajajajjajjajjajajjajajjjajajja¡¡¡¡¡...
cada vez ke leo este capitulo me pongo a llorar de la risa... me enamore de ti 166231

nice... espero conti.
♥️!
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por GenyRaspberry Jue Jun 16, 2011 9:48 am

Jajaja;eli-chan!sube la conti me enamore de ti 864190 Jeje;que gracioso$: bueno.. CONTINUALA ok?ok *O*
GenyRaspberry
GenyRaspberry
Temporal
Temporal

Estado ¡Raya! ¿Que Raya?

Venezuela Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Dos Advertencias Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/09/2009

Parejas NaruHinaSasu;R27,2759;
SebasCiel,Team 7
Animes Favoritos Naruto;reborn;kuroshitsuji
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio;Si Estudio


http://twitter.com/#!/aTweetWomanSays

Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por elihinata Sáb Jun 25, 2011 2:05 pm

cap 10

gracias por los coments jeje bueno perdon por la demora aqui les traigo el cap ok?


Hiashi: por que el estaba tan cerca de ti? No estaría tratando de besarte o si?

Naruto: *no vio nada? Uff que alivio* mucho gusto señor hyuga soy naruto namikaze usumaki y soy el…

Hinata: es un amigo mio, estábamos charlando y resbalo, me movi rápido para que no se golpeara pero también resbale y quedamos asi

Hiashi: esta bien… namikaze usumaki has dicho? Acaso conoces a algun minato o a una kushina?

Naruto: pues si de echo son mis...

hiashi: oye chico te parece si hablamos luego?-lo interrumpio-necesito hablar con mi hija-mira a hinata

naruto: claro, no hay problema-se va y cierra la puerta

hiashi: de verdad quieres que te crea eso niñata? yo no naci ayer

hinata: si eso se nota-mira hacia otro lado

hiashi: perdon?

hinata: nada, que haces aqui

hiashi: mi avion sale en media hora y quise pasar a ver como estabas...veo que hubiera sido mejor no venir para que terminaras lo que hacias con ese chico!

hinata: papá no estabamos haciendo nada

hiashi: si como no! hinata no me digas que me estoy equivicando por que te conosco bien y se que querias hacer! si tan solo fueras como tu prima s...!

hinata: -lo interrumpe- mira papá! yo no queria hacer nada con el! ni siquiera me cae bien! lo odio! neji lo invito y no le veo nada de malo solo vino aca conmigo poreuestabamos jugando TODOS! y si no me crees pues lo siento por ser tu hija!!!

hiashi: señorita no me hable asi! que te crees? la gran cosa' pues te equivocas! si fueras tan siquiera la mitad de lo que es tu hermana hanabi talvez te habria dejado haya en francia!

hinata: pues me alegro de ser yo por que si tengo que ir a francia prefiero morir a irme para alla y vivir contigoy con hanabi que son igualitos de amargados!

hiashi: y tu igual de peleona que tu madre!!!!

hinata: que bueno que me paresca a ella y no a ti!!! sabes que? olvidalo ahg!-se deja caer en la cama de espaldas

hiashi: eresun fracaso total! tanto como en la musica como en persona!!!

hinata: agh como sea

hiashi: prestame atencion cuando te hablo!!!y no me hables asi!!

hinata: ajam

hiashi: eres una..! .........me voy , adios niña-se va

hinata: ay eres un viejo uch!!-se tapa la cara con un cojin

EN LA SALA...


hiashi: hasta luego chicos-con cara de pocos amigos (si es que tiene alguno que no desee matarlo)

chicos: adios hyuga-sama

hiashi: neji no quiero que hinata salga esta semana esta bien? esa niña tiene queaprender a respetar

neji: esta bien, se quedara aqui?

hiashi: no, me voy ya mi vuelo sale en 15 minutos, adios-se va

temari: ay que miedo de tipo

tenten: lo se

gaara: y que lo digas

shikamaru: aparte de problematico-todos lo miran-que? es cierto!!

neji: ah-suspiro-si tiene raon

sasuke: voy a ver como esta hinata, debieron haber peleado...pero porque?

neji: no lo se-nota a naruto distraido-tu sabes algo?

naruto: no-dijo frio sorprendiendo a todos-*ahora si, hyuga me va a matar y a odiar mas que nunca*

sasuke sube al cuarto de hinata y toco 2 veces pero ella no le queria abrir,sasuke conocia muy bien a hinata y por eso sabia que ella escondia una llave encima de la puerta, la tomo y entro silenciosamente para encontrarse con su amiga en el balcon apoyada en la baranda (reja), se acerca lentamente y la abraza por detras (como amigos eh? no sean malpensados)

hinata: que quieres

sasuke: saber que paso

hinata: podemos olvidar eso por favor?-dijo fria

sasuke: hinata, te conosco muy bien...se puede decir que mejor que neji-hinata sonrie pero vuelve a cambiar su semblante a uno triste-me vas a decir o lo tengo que adivinar?...se que aunque te haces la fuerte te duele hinata...no tiene nada de malo

hinata: es que-suspira-el no me entiende y me grita...me compara con hanabi, siempre con ella! con la niña prodigio que me odia-apoya su cabeza en el pecho de sasuke

sasuke: sabes que eres mejor que ella...por que no se lo dices?

hinata: no, un padre debe querer a su hija por lo que es...no por lo que hace (yo: sabias palabras)

sasuke: esta bien, tienes razon

hinata: quieres practicar un poco?

sasuke: ahora?...segura?

hinata: solo para calmarme, ademasesuna cancion boba que hice de pequeña jeje no tiene nada de malo o si?

sasuke: esta bien-se va a ir pero hinata lo toma del brazo

hinata:que naruto no este presente...por favor

sasuke: por que?

hinata: porfavor sasuke-kun-sasuke asiente con la cabeza,bajan a la sala, entran al cuarto de musica y cierran la puerta detras de ellos ( los hyuga lo tienen todo no? no olviden que hinata tiene un V8...yo quiero uno). los otros chicos,a excepcion de shikamaru, se pegaron a la puerta para escuchar lo que pasaba...ellos no eran familia y no eran de esos que sintieran pena (si, de la forma malpensada;el que lo entendio lo entendio)

ADENTRO...

sasuke: y que vamos a tocar? no necesitamos a gaara?

hinata: no solo necesito bateria sasuke-kun, creo que tengo las voces de fondo guardadas pero...en donde a ver ahh!-se tropieza y cae encima de sasuke

sasuke: hinataaah!-queda abajo de ella

AFUERA...

tenten: quefue eso?

temari:sonaron como gemidos...-mirada pervertida

naruto: sasuke no sea treveria

lee:uno nunca sabe, la llama de la juventud arde en sasuke-kun!-dijo fuerte (yo:para mi que lee es gay...pero me cae bien)

todos: SHHH!

neji: hinata-sama si la toca ....lo mato

gaara: uds son las personas mas malpensadas que conozco ¬¬

ADENTRO...

hinata: auch...lo siento...jeje sigo siendo igual de torpe...mmm.ah! aqui estan, listo empecemos

sasuke: ok-se pone detras de la bateria

(Hola).
Abrí la ventana & suspiré con tranquilidad.
(¿Cómo estás?).
No hay nadie junto a mí, sola aquí estoy.
(De día)
. Amaneció es una mañana gris & gélida
. (Tic-tac).
Alguien viene & da cuerda a mi ánimo matinal…
(Hola).
Nuestra historia es como un viejo anime.
(¿Cómo estás?).
Celosa me siento cuando todos se enamoran.
(Dormir)
. No digas nunca nada tonto, siempre piensa antes de hablar.
(Llorar).
Desvío la mirada para que veas mis lagrimas.
(Ya ves).
Mi frase favorita es “Bien, a mi me da igual”
Pienso en tus palabras siempre tratando de un poco entenderlas.
“Bueno, creo que entre tu & yo esperanzas ya no habrá”
& está bien que seas sincero,
Porque esperanza en mi misma tampoco ya tengo.
¿Pero que fue realmente lo que quisiste explicar?
Palabras que formulé desde mi mente hasta los pies,
pero no quieren salir & solo mentiras son.
Así que solo esta vez me sentiré linda & genial.
Diciéndome más mentiras creo que aun podría seguir.
¿Por qué tenemos que escondernos?
Te pregunto.
¿Por qué te ríes cuando yo estoy tan seria?
¿Por qué me evitas si te pido más respuestas?
Tan sólo se sincero.
Abatida en un mar de confusa ambigüedad
. Es demasiado para mi incluso el respirar.
Ahora sólo quiero tu voz suave por fin escuchar.
Eres mi debilidad…
Pienso & lo medito sin descanso ni tapujos.
En esta oscuridad en la que vivo & me acostumbro.
“Deberíamos tomarnos un tiempo para pensar”
Aunque me duela yo sabré entender bien.
Te doy mis motivos, espero que no te enfades.
No puedo hacer ya nada, sólo sentir resignación.
Felicidad ó depresión ¿Qué es lo que estoy sintiendo yo?
Igualdad, tal vez crueldad, aún así amanecerá
. Solamente viviré, yo con todo mi poder
Aunque el querer & el desear muy diferentes son.
¿Por qué nos duele todo esto?
Te pregunto.
¿Por qué crees que quiero seguir siendo tu amada?
¿Por qué ya no quieres luchar por lo que siento?
Lo notaste & duele más
. La vida tiene un límite de tiempo para todos,
¿Cuál crees que sería mi horario de entrada & final?
& el salario que mi vida merecía cobrar,
¿Eso tú lo pagaras?
(Gracias).
Sólo te quiero por todo agradecer.
(Gracias).
Sólo te quiero por todo agradecer.
(Gracias).
Sólo una vez más estaría muy bien
. Muestro una sonrisa aunque mi corazón hecho trizas
una vez más busca agradecerte.
. ¿Por qué tenemos que escondernos?
Te pregunto
. ¿Por qué escucharlo hace que yo me entristezca?
Solo ríes o sonríes a mi tristeza.
¿Por qué no podemos hablar?
Si no me dices nada como yo podré saber
lo que estás pensando & no fue dicho otra vez.
¿Por qué tan complicado tiene que ser siempre el amor?
Es porque somos humanos.
(Hola, ¿Cómo estás?)
. (Hola).
(Hola, ¿Cómo estás?)
. (Hola)
. (Hola, ¿Cómo estás?)
. (Hola).
(Hola, ¿Cómo estás?)
. (Hola).



hinata: y bien?-mirando a sasuke

sasuke: genial como siempre nee-chan

hinata: jajaja

sasuke: en serio tu la escribiste?

hinata: la mayoria, unos amigos me ayudaron-sasuke la mira extrañado-Y NO SON GAYS!!

sasuke: ajaaam-dice incredulo

hinata: no es en serio!!!

sasuke: bueno, por que no salimos a hablar un rato con los chicos?

hinata se tenso al imaginarse en la misma habitacion de naruto-n-no gracias yo....yo ya me voy a...a d-dormir-dijo ella aal salir corriendo del cuarto


sasuke: que hacen todos aqui?

todos: nada!!!

shikamaru: espiando por que creian que uds estaban haciendo ''eso''

sasuke: son unos..!

hinata:-desde su habitacion- MANADA DE PERVERTIDOS!!!!-lo iterrumpio

sasuke: eso mismo

gaara: yo nunca pense eso-viendo el periodico-se los dije...

neji:bueno si nos equivocamos-dijo en susurro

sasuke: que dijiste ero-neji?

neji: hey!!!...ah! que nos equivocamos y lo sentimos-vio a sasuke reir-no te burles!!! y no me llames ero-neji!!!

despues de que sasuke se burlara mas de neji hasta el punto en que casi echa humo por las orejas,las chicas se debian ir asi que a la 1 a.m salieron de la reesidencia hyuga, hinata se desperto primero y como no vio a nadie mas....conciente,lee estaba peleando solo, aun dormido; se dirijio a la cocina (hinata) para preparar su desayuno y el de los otros, dejarselos en la mesa y encerrarse en su cuarto hasta que naruto se fuera ay por que tenia que vivir al lado se decia la ojiperla mentalmente, estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que habia alguien mas en la cocina

???: buenos dias

hinata:-dando un respingo por el susto-ah!-se calma- ¿que? ¿ahora me vas a violar o que?-se voltea-usumaki

naruto: hyuga dejame explicarte yo...

hinata: callate!!!-lo interrumpe

naruto: pero...

hinata: no me vuelvas a dirijir la palabra! no me hables!no me mires! ni siquiera me respires cerca!-se va enojada

naruto: hyuga!-la toma del brazo y la voltea para quedar frente a frente...lo que no sabia era que iban a quedar tan cerca

hinata: que-sin mirarlo

naruto: yo...

CONTINUARA...pam pam pam!!!!

jaja ok bueno espero les haya gustado jeje
los quielo!!!
bye
COMENTEN!!
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

me enamore de ti Empty Re: me enamore de ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.