Amor sin limite de velocidad
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Amor sin limite de velocidad
[center]Nota: los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen al gran maestro Kishimoto, solo adopto los personajes a la historia.
Aquí les dejo quienes serán los personajes que no conocen.
No Sabaku Innue: es el hermano menor de Gaara, tiene 9 años, en el aspecto es igual a Gaara, cabello pelirrojo, ojos color aguamarina, solo que el cabello es más largo, y lo sujeta a una pequeña coleta. Se junta con sus amigos, en el carácter es muy entusiasta, en ocasiones saca el carácter de su hermano y su padre.
Uchiha Ann: es la pequeña hermana de Sasuke, es una mini Mikoto, solo que en su cabello tiene colocado un diadema de un moño adorable, los Uchiha quienes son Itachi, Fagaku, Sasuke y Sai, sus hermanos y su padre la protegen mucho. Ann saco el carácter dulce de su madre, a veces suele sacar el orgullo Uchiha.
Shugaromi Jade: es la hermana menor de Karin, es la misma apariencia solo que cabello es corto y no utiliza lentes, es muy social y segura, siempre le encanta platicar con el novio de su hermana Suigetsu, lo quiere como si fuera su otro hermano.
Inuzuka Shika: es el hermano menor de Kiba, su mismo aspecto Inuzuka, solo que es más callado, le gustan los perros, le encanta jugar con el perro de su hermano Akamaru. A él le gusta Ann, solo que los Uchiha en especial los mellizos Uchiha, Sai y Sasuke, le dan escalofríos.
Yamanaka Kokoro: es la hermana de Ino, es el mismo aspecto solo que su cabello lo tienes amarrado a una trenza larga. Es muy social y amigable, le gustan las flores, por esa razón le ayuda al negocio familiar, le encanta peinar a su amigas.
Haruno Zora: es la hermanita de Sakura, solo que es rubia, ya que el padre de ambas es rubio y cono ojos de color verde jade, mientras que su madre tiene el cabello rosa, y los ojos de color café miel. Zora es como el carácter de su hermana solo que más fuerte.
Nara Sanara: es le hermana de Shikamaru, es igual solo que es más trabajadora, tiene el cabello largo y lo tiene amarrado a dos trenzas de los costados, utiliza lo que es más “no seas problemático”. Shikamaru la protege mucho, más de lo amigos que tiene.
Namikaze Kaoru: Kaoru es uno de los hermanos de Naruto, su aspecto es igual al de Minato de pequeño, su carácter es el mismo de Kushina, siempre se la vive peleando con Innue, y le llama Teme, le gusta mucho lo que es la patineta, se la vive planeando ideas de como molestar a su hermano mayor.
Namikaze Kiseri: Kiseri es el otro hermano de Naruto, solo que es pelirrojo como Kushina, saco también el comportamiento Uzumaki, pero a veces saca el comportamiento serio de su padre, no le gusta mucho lo que es malestar a su hermano mayor, pero en ocasiones se acaba riendo de cómo queda al final de una de las bromas de su hermano Kaoru.
Hyuga Ketzuko: él es el abuelo de parte materno de Hinata, tiene el cabello largo del mismo tono del que Hinata, lo tiene armado a una trenza que baja por su espalda y dos mechones largos en los lados. Tiene aproximadamente 62 años, se ha quedado al mando de su nieta Hinata.
Hyuga Hanako: Hanako es la madre de Hinata, es el mismo aspecto que Hinata solo que el cabello lo tiñe ondulado y con rizos del mismo color que su padre color negro azabache con destellos azulados, y con dos mechones lacios a sus costados.
Aqueyi Doroshi: es el padre de Shion, cabello rubio y ojos del mismo color. Es muy reservado aunque a veces saca lo que es su juventud, tiene una fuerte relación con la empresa de Ketzuko Hyuga, de agencias de autos, y él le ha ofrecido su ayuda en la publicidad.
Aqueyi Shonari: es la madre de Shion, cabello rubio también solo que sus ojos eran de un color azul esmeralda. Ella falleció cuando Shion nació, por esa razón Shion no hablaba mucho de su madre, pero hasta que conoció a Hinata eso paso.
Shindog Kenju: Kenju, es chino, Kenju Shindog, es de una familia poderosa, tiene el cabello color castaño, ojos de un color llegado al de los de Hinata, Kenju le gusta Hinata, desde que llego a Londres, el cual estaba ahí por la familia, se fijó en Hinata, la invitaba a salir pero ella se negaba. El tratara de que Hinata sea su novia a pesar de cualquier costa.
Akurame Heiya: es otro chico que también está de tras de Hinata, él es japonés, tiene el cabello negro con destellos verdes, ojos color azul, viene de una familia deportista, exactamente motociclismo, la familia de ellos Akurame, el también le gusto Hinata y también intentara todo.
Kuramoto Taoru: es el alguien muy peligroso, es sobrino de uno de las familias más respetadas dentro de la Yakuza, tiene el cabello rubio, ojos color negros, hace tiempo su tío le enseño una fotografía de la cual seria su futura esposa, el acepto gustoso al saber quién era, ni más ni menos que Hyuga Hinata, el tío de Taoru, Kuramoto Takeshi, había tenido tratos con Hyuga Hiashi y Hyuga Ketzuko de unir sus propiedades casando a su hija con su sobrino.
_________________________________________________________
Amor sin límites de velocidad
Capitulo uno: Hime-chan
Flash Back.
Era un día hermoso y soleado en la ciudad de Tokio. En Konoha precisamente, una de las zonas más tranquilas en donde habitaban los más reconocidos y adinerados empresarios de todo el mundo, ya sean como dueños de los más importantes y seguros bancos, las más grandes empresas o los más importantes agencias de venta de autos del mundo.
En Konoha se clasificaban por tres clases, la primera zona la cual era alejada de todo el resto de la ciudad, era en donde se encontraban las casas más lujosas de los empresarios de la misma ciudad la cual constaba con gran vigilancia a sus alrededores, con perros y vigilantes para mantener la seguridad de sus habitantes.
Más alejado de todas aquellas riquezas, nos encontramos con lo que es el parque central de Konoha el cual era muy descriptivo por los grandes árboles de cerezos que se encontraban ahí o por las más bellas de todas las orquídeas de todo Japón. Donde cada niño se divertía después de concluir las clases para poder disfrutar de su juventud, vendedores de globos coloridos, paletas de diferentes sabores de hielo, columpios y juegos infantiles o simplemente el lago hermoso del cual era el centro del parque en donde podían las personas pasaran y admirarán el bello lago donde se encontraban los patos silvestres y los hermosos peces de diferentes colore tamaños y formas.
En este preciso lugar fue el cual causo que surgiera un gran amor desde la infancia.
Se podía observar a una niña de 8 años de edad corriendo alegremente por aquel parque, obsequiando a su paso una sonrisa llena de calidez y dulzura, llevaba en sus manos lo que era una pequeña caja envuelta de un papel naranja con un moño pequeño colocado en la parte superior de la caja.
-debo darme prisa-se repetía a sí misma.
Mientras que en otro lado del parque un niño de la misma edad que la niña corría solo que montado en una patineta, en su mano derecha traía consigo una cajita diminuta de un bello color blanco.
El pequeño esquivaba con gran maestría a todo que estaba a su paso.
-¡Dattebayo!-dijo emocionado al saltar unas largas escaleras del parque-¡espero que a mi Hime-chan le guste lo que le traigo! ¡No puedo aguantar ver su cara! ¡Se ve tan tierna con esos sonrojos!-decía muy emocionado sin percatarse con la persona que se encontraba en frente-¡Cuidado!-trato de detenerse pero fue en vano.
-pero que…-dijo un niño de la misma edad.
En el parque solo se escuchó el sonido de cuando dos enormes cosas caen pesadamente.
El pequeño Naruto estaba tomándose la cabeza tratando de aliviar el fuerte dolor en su cabeza, mientras que el otro niño mostraba una mueca de dolor al tocar su rodilla, miro al causante de eso con el ceño fruncido.
-¡¿Qué acaso no te fijas por donde vas, Baka?!-grito al momento de ponerse de pie.
-¿hum?-dijo sin entender al otro chico si no que siguió tomando su cabeza-je de verdad lo siento, es que iba muy distraído y no note cuando estaba en frente de mi-dijo con una sonrisa en forma de disculparse, de nuevo recordó algo-¡el regalo de mi Hime-chan!-dijo preocupado buscando por todos lados el objeto-¡no esto no puede estar pasando no! ¡No ahora!-dijo desesperado.
-te refieres a esto-dijo el otro niño señalando la cajita que traía en sus manos
-¡ah gracias, muchas gracias, ammm…-dijo tratando de que el otro niño entendiera para que le diera su nombre.
-…Gaara, Gaara No Sabaku-dijo el niño entregándole la cajita.
-¡mucho gusto Gaara, mi nombre es Naruto, Dattebayo!-dijo animoso.
-se nota que tienes prisa, por cierto que no estabas atrasado-dijo elevando una ceja para ver si captaba el chico.
-….-pensó un momento hasta que sus ojo se abrieron tomo su patineta a una velocidad asombrosa-¡No puedo llegar tarde!-dijo mientras se alejaba del lugar.
-hmp, es un Baka, eso no hay duda-dijo a si mismo mientras emprendía su camino de nuevo-Hime-chan, me pregunto ¿a quién llamará asi?, no importa eso no me debe de importar-y siguió su camino.
En el lago del centro del parque de Konoha, no encontramos con la pequeña niña del principio sentada en una de las bancas la cual daba hacia el frente del lago, el cual reflejaba los hermosos rayos de luz en él. Miro el regalo en sus manos y dio una sonrisa de las más tiernas, balanceaba sus pies en la banca. Todos los que pasaban se le quedaba mirando a la pequeña, era una niña muy tierna, dulce, inocente, frágil y bonita (ya saben quién es verdad, ¿no?, entonces están ciegos),
-espero a que a Naruto-kun, le guste mi obsequio-dijo feliz.
-Hinata-chan-dijo una voz reconocida para ella.
La niña volteo para ver al niño que la llamo.
-Gaara-kun, Ochayo-dijo dulcemente la niña.
-Ochayo-fue lo único que dijo con las mejillas sonrojadas levemente-¿Qué haces aquí?, sabes que a tu hermano Neji no le gusta que vengas a este lugar-dijo señalando el lago.
-lo sé, es solo que vengo para poder darle a alguien especial para mí, esto-dijo señalando el obsequio en sus manos.
-per...sona…especial-dijo Gaara con tartamudeos, por alguna razón esa frase le causo un daño en su corazón.
-sí, él es una de las personas más importantes para mí-dijo sonrojándose levemente por referirse a él.
-wow, me alegro-dijo con una falsa sonrisa.
-¿y tú? ¿Qué haces aquí?-pregunto Hinata.
-nada, solo estaba dando una vuelta por el parque-respondió con su tono habitual de voz.
-ha ya veo-dijo con una tierna sonrisa-¡a por cierto!-dijo con sorpresa acordándose de algo-por poco se me olvidaba-dejo el regalo en la banca y tomo su pequeña mochila, dentro de ella saco un papel enrollado-es para ti-dijo entregándole el papel-no soy muy fan de todo eso, pero cuando me habías comentado sobre él lo busque, y tengo que decirte que fue difícil hallarlo-dijo con una sonrisa en sus labios.
-Hi…Hinata-dijo sin dejar de mirar el papel que había acabado de desenvolver-¿cómo...lo…conseguiste?-pregunto.
-bueno, mi tío tiene una amistad de la compañía y cuando me comentaste que los buscabas se lo pedí y me lo dio, ¿Qué ocurre?, no era el modelo que querías-dijo al notar que el la miraba fijamente sin decir nada.
-no, no claro que no, es solo que, bueno, lo que trato de decir, es que, bueno, en fin, lo que quiero decir es que creí que no habría mas de estos-dijo sonrojado-no creí que cuando te lo dije lo conseguirías, ¿Por qué?-pregunto a Hinata.
-como que porque-dijo riendo tiernamente-porque eres mi mejor amigo, claro que lo hice por eso, además no fue nada, eres nuevo en la ciudad y en la escuela asi que porque no darte un regalo de bienvenida-dijo sonriendo.
-gracias-fue lo único que dijo-¡De verdad! Gracias Hinata-chan-dijo mientras que abrazaba a Hinata.
Mientras que Naruto se acercaba con una sonrisa en su cara.
-¡espero que en realidad le guste!-dijo con gran velocidad.
Entonces sin saber por qué se detuvo en seco……
-Hi...Hinata-chan-dijo con un hilo de voz.
Estaba parado delante de una escena que le causo el mas grande dolor en su corta vida, Hinata su mejor amiga, la niña más linda y dulce que había conocido, y la cual había hecho sentir algo divino en su corazón.
Se encontraba ella abrazando a un niño, solo pudo ver su cabellera color rojiza. Sin saber más de él, su nombre, su apellido o simplemente quien era, se había ganado su odio.
Automáticamente sus manos se volvieron puños, su mirada se había vuelto sombría, su sonrisa que hace momento tenia se había esfumado por arte de magia.
No sabía cómo describir lo que sentía en ese momento pero de algo estaba seguro estaba furioso, más que furioso, enfadado.
Sin decir nada tiro la pequeña cajita blanca en el césped y se alejó del lugar sin decir nada. Desde ese día había cometido el terrible error de toda su vida.
-me alegra que te agrade el regalo Gaara-kun-dijo después del abrazo y después que Naruto había interpretado mal las cosas.
-claro que me gusta, es más-dijo tomando ambas manos de ella entre las suyas-te compro un helado.
-ahora-dijo con una risa-claro me gusta la idea solo tengo que esperarlo e iremos los dos, o por qué mejor no aun ¡los tres!-dijo feliz y sonriendo como nunca.
-bien si eso quieres por mí no hay problema.
Ella sonrió en modo de respuesta se sentaron de nuevo en la banca, esperando a esa persona tan especial para Hinata.
-
-
-
El sol estaba a punto de dar sus últimos rayos del todo el día, Hinata estaba con el regalo en sus manos triste por ver que él no haya venido.
-etto, Hinata-chan-dijo Gaara-creo que deberíamos irnos tus padres deben de estar preocupados, será mejor irnos-dijo bajando de la banca-anda vamos-
-etto si, si es hora de irnos-dijo triste bajándose de la banca.
-bien andando-dijo Gaara para tomar la mano de Hinata y guiarla para irse de aquel lugar.
Hinata llevaba la mirada abajo, se preguntaba del porque Naruto no había aparecido donde se verían, un sinfín de pensamientos pasaron por sus mente, ¿si le había pasado algo malo? ¿Si su padre sabía que se veía con ella a escondidas? ¿Si le prohibieron salir?, una de cada una de esas preguntas se repetía en la cabeza.
De repente no supo como pero se encontraba arrodillada en el césped del parque.
-auch-dijo con una queja de dolor-mi rodilla-dijo acariciando su parte en donde sentía el dolor.
-Hinata-chan te encuentra bien-se acercó Gaara preocupado por ella.
-etto si, si no te preocupes Gaara-kun, solo me duele un poco la rodilla-dijo mostrando una sonrisa para que él se tranquilizara-no sé qué lo que paso al parecer me yo tropecé con, con esto…-dijo mientras se paró con la ayuda de Gaara y caminaba hacia donde se encontraba una cajita blanca-…si esto...-aseguro tomando en sus manos la cajita.
-¿Hum?-dijo Gaara cofundado, por alguna razón se le hacía conocida a aquella caja,
-para mi adorable Hime-chan-leyó en voz alta en pequeño papel de la cajita-…Hime-chan, ese nombre solo me lo dice….-dijo con duda pero de repente entendió-¡Naruto-kun!-dijo ella tratando de correr pero fue detenida por el dolor-…auch..-se quejo
-no podrás caminar-dijo Gaara tomándola y apoyándola en su espaldas -será mejor que te lleve de esta forma para que no te duela más, o si no podrías lastimarte más-dijo mientras caminaba.
-pero Gaara-kun, yo necesito…-trato de decir pero él la interrumpió.
-en otro día lo harás, ¿sí?, por ahora es momento de irnos-dijo antes de salir del parque.
-hai-dijo resignada Hinata quien miraba la cajita-Naruto-kun-susurro su nombre delicadamente no entendía como era que esa cajita había llegado ahí, acaso Naruto si había ido pero tuvo que irse, o su padre se lo llevo a la fuerza, miles de esas ideas pasaban por su mente-solo espero que no te haya pasado nada malo por mi culpa-dijo susurrando
_____________________________________________________
Mientras que en las zonas en donde estaban las mansiones un Naruto deprimido acariciaba la cabeza de su can, Kyubi.
-¿Quién era él? ¿Por qué abrazaba a Hinata-chan? ¡¿Por qué la abrazaba?!-gruñó con odio hacia ese niño que no conocía pero que lo había odiado-¡suficiente tengo con Teme que me roba la atención de mi Hime-chan para que otro lo haga!-dijo con desesperación y odio en sus frases-pero lo más importante es que porque ella si le correspondía, acaso…acaso…el será su…!no! ¡Nunca! ¡El único que sea ese alguien en la vida de Hinata-chan seré yo, únicamente yo!-dijo gritando.
-Naruto, que es lo que tanto gritas-pregunto su madre al asomarse por la puerta de vidrio hacia el patio trasero.
-¿eh?-volteo hacia su madre-no, no nada mamá, no me pasa nada-dijo sonriendo falsamente.
-¿de verdad?-pregunto Kushina.
-etto si porque estaría mal-dijo acercándose a su madre.
-no lo sé eso cuenta...-pero no pudo acabar la frase ya que unos gritos asustaron a ambos.
-¡Mira Hyuga, escúchame bien, mantente alejado de mi empresa y de mis clientes si no quieres terminar en la cárcel me escuchaste! ¡Escúchame idiota porque es la maldita última vez que te lo digo, vuelve a robarte uno de mis clientes y te demandare, créeme!-decía con cólera su padre después de haber colgado el teléfono-idiota-mascullo Minato.
-amor ¿Qué ocurre?-pregunto Kushina quien había entrado al despacho de su marido al escuchar los gritos llenos de cólera de su esposo.
-no, no pasa nada Kushina, solo son negocios, nada importante-dijo sonriendo al estilo Namikaze.
-¿seguro?-dijo Kushina
-sí, no es nada-dijo tratando de relajar a su esposa
-ok si dices que está todo bien te creo-dijo dándole un beso tierno en los labios
-je, es verdad todo está bien-dijo Minato abrazando a su esposa de repente vio a su hijo entrando al despacho-Naruto, que te pasa-dijo mirando a su hijo
-nada papa, de verdad, es solo que estoy un poco cansado-mintió Naruto-me tengo que ir a dormir, mañana tengo practica de futbol con Yamato-sensei-dijo Naruto sonriendo.
-bueno si ese es el caso, adelante y buenas noches hijo-dijo Minato antes de darle un sonrisa-ha-dijo antes de que Naruto saliera de la oficina-hijo, mañana tendremos una cena, de una vez te doy aviso para que estés listo, y además darte un consejo-Minato se acercó hasta donde se encontraba su hijo y se colocó hasta la misma altura de Naruto-pase lo que pase, siempre debes de ver a los Hyuga como enemigos-ante estas palabras Naruto se quedó congelado-ellos estarán el cena también asi que quiero que a partir de mañana sepas quienes serán tu enemigos, entendido-dijo Minato acariciando los cabellos alborotados de Naruto.
-hai-fue lo único que dijo Naruto antes de irse de la oficina de su padre.
A parir de aquella noche Naruto acepto las palabras de su padre, para asi poder ver a los Hyuga como enemigos, incluso a aquella niña tan bonita que hizo enamorarse de ella tendría que verla como enemiga.
Fin del Flas Back.
-
-
-
-Los Hyuga-dijo un Naruto de 17 años que se encontraba en el balcón de su recamara, estaba sentado en el balcón con la vista fija en el cielo de la noche del Sábado.
-¡Naruto-nisan!-se escucharon dos voces que Naruto conocía muy bien.
Naruto se bajó del balcón y se dirigió a su puerta, dio un largo suspiro de cansancio, y los abrió, sus dos hermanos, Kiseri y Kaoru -¿Qué quieren?-pregunto con fastidio recargado en el marco de la puerta y con los brazos cruzados (chicas imagínenselo, pueden babear)
-papá, nos avisó que quiere darte una sorpresa en la cochera-dijo su hermano Kiseri.
-y dice que vayas rápido-dijo Kaoru.
-si ya voy-dijo Naruto con cansancio para dirigirse hacia las escaleras-Kyubi Vamos chico-ordeno a su can, de la habitación de Naruto su can, Kyubi salió al escuchar la orden.
En la cochera estaba Minato recargado por algo cubrió por una enorme manta (aquí va como va vestido Minato, algo casual, es Sábado, una playera no tan ajustada de color azul marino, unos pantalones de mezclilla obvio que para adulto, y unos zapatos de obrero de esos los cuales utilizan para el campo o eso, su cabellos alborotado y largo como siempre).
Minato levanto la visita y se topó con Naruto que llegaba con su can, y sus hermanos de tras de él. Minato sonrió, mientras que Naruto solo permaneció parado con las manos en los bolsillos de sus pantalones (aquí va como esta vestido Naruto, jeans no tan holgados, camiseta apegada a su cuerpo de color negra con el estampado del Kyubi pero en forma de rock, unos convers rojos, en sus muñequillas dos pulseras de color naranja y azul con pequeñas imágenes de calaveras y cabello alborotado).
-me hablabas-dijo Naruto al ver a su padre.
-claro-dijo regalándole una sonrisa al estilo Namikaze-tengo algo para ti-
-y ¿Qué es?-pregunto Naruto elevando una ceja.
-¡sí que es papá!-dijo emocionado Kaoru.
-está bien, pero calmados-dijo Minato divertido-hace un mes ¿recuerdas?, Me pediste un camaro amarillo-dijo dirigiéndose a su hijo el cual dio en modo de respuesta moviendo la cabeza-bien, solo hay un pequeño problema-dijo Minato.
-¿Qué problema?-pregunto Naruto
-tendrás que estacionarlo afuera de la cochera ya que no hay espacio-dijo sonriendo Minato y destapo la manta.
Kiseri tenía los ojos eliminados, Kaoru tenia la boca muy abierta y Naruto solo tenía una sonrisa.
Delante de ellos estaba un camaro del año de color amarillo, con neumáticos nuevos y fuertes, una delantera reluciente, y muy lujoso a simple vista.
-como he visto que has cuidado muy bien el mustang que te regale hace dos años, me pareció una buena idea de que era hora de cambiar-dijo Minato sonriendo.
-Wow-fue lo único que dijo Naruto-¿es el nuevo modelo?-le pregunto Naruto a Minato, solo dio una sonrisa en respuesta-gracias-agradeció a su padre-¿puedo probarlo?-pregunto Naruto.
Minato le aventó las llaves a Naruto el cual las tomo con una solo mano, entonces entro en el auto y salió de la cochera.
Minato solo sonrió al verlo emocionado, generalmente a Naruto se le describía sonriente, himperactivo y miles de formas más, pero en ocasiones estaba deprimido, triste o alejado, había ocasiones que no quería salir de su habitación en un día completo.
-¡papá!-escucho el grito de sus hijos, volteo y se topó con que los dos niños tenian los ojos brillosos-¡queremos uno!-dijeron al unisono.
-claro que si-dijo Minato sonriendo para alborotar los cabellos de ambos.
-¡de verdad!-dijeron esperanzados los niños.
-si, hasta que cumplan 15 años, tendrán unos-dijo antes de salir de la cochera.
A los dos niños se les cayó el ánimo al escuchar esas palabras.
-¡que injusticia!-dijeron llorando.
____________________________________________________
Mientras que en otro lugar alejado de ahí, para ser específico en Londres, nos encontramos en una casa muy lujosa en la zona más alta de la sociedad.
Justamente en el balcón de una habitación, una señorita de 17 años tocando el violín (la joven es Hinata de 17 años, queda aclarado).
Tocaba una nota al vez triste y sonora, sus ojos color perla se dedicaban a mirar la luna que se encontraba acompañándola.
Un ruido en su puerta la hizo acabar su melodía.
-adelante-dijo su voz tan dulce como siempre.
-Hina-chan-dijo su mejor amiga Shion (em aquí los únicos enemigos serán los que pondré más adelante eh).
-Ochayo Shion, ¿Qué se te ofrece?-dijo Hinata con su sonrisa.
-más bien que se te ofrece a ti-dijo divertida al ver la cara de su amiga-llevo esperándote en la sala una media hora y no bajas-dijo regañándola.
-Shion, te he dicho desde hace una semana que no iría a la fiesta de Kenju-dijo para que entendiera su amiga.
-hay, Hina-chan, Kenju es chino y es atractivo, demás tú le gustas, no sé por qué no le das la oportunidad, mira que invitarte a cenar con su familia, ir a su yate o invitarte a pasear con su laborghini rojo, de verdad que estas ciega-dijo sentándose en la cama de ella.
-Shion, admito que Kenju es atractivo pero entiéndeme que no me interesa-dijo ella guardando delicadamente su violín.
-bueno entonces dime quien te interesa Kenju, Heiya y quien más que Souta-dijo enumerando con sus dedos-todos son atractivos y son de Japón y China, o dime acaso el que te interesa es Gaara-dijo picara.
-en eso no voy a caer Shion, Gaara-kun y yo solo somos amigos, lo conozco desde la infancia jamás lo vería de otra forma-dijo peinándose su cabellera larga.
-bueno, entonces ese tal amigo de la infancia, como era que se llamaba-dijo pensando, de repente como una bombilla se le prendió-¡Naruto!-dijo con entusiasmo.
-sí, él es el único-dijo con un leve sonrojo-pero no sé lo que paso con él, de repente no me quería ver, acaso le haría un daño-dijo tristemente.
-no lo sé Hina-dijo con desgano-como me habías comentado es hijo del enemigo de tu padre, ¿no es asi?-dijo hablando, ella solo asintió a un dándole la espalda a Shion-Hina, además eso era de esperarse, que tal si tu padre o ¡peor a un! tu abuelo o tu hermano se enteraran, de que eran amigos, o que si no hubiera pasado eso, se enteraran de que son novios, eso seguramente te hubiera lastimado-dijo preocupada.
-lo se Shion, es solo que no sé qué hacer, no sé lo que le paso, tal vez su padre le planto ideas y el termino por creerlas, pero aun asi yo sigo sintiendo los mismo sentimientos-dijo tomando la pequeña cajita de hace ya 9 años-aun no puedo olvidarlo-dijo abriéndola y sacando un lindo collar de un corazón de plata con diamantes en medio (que lujo de donde lo habría sacado Naruto).
-Hina, eres una linda chica, chicos nunca te han faltado, debes darte una oportunidad-dijo tratando de animar a su amiga.
-no lo sé Shion, no lo sé-dijo acariciando con su pecho el collar.
-vamos Hinata, solo esta fiesta si, además es el último fin de semana para que comiencen la clases, y de que te vayas de nuevo a Konoha-dijo animándola.
-por eso, no debo de ir me desvelaré y mañana temprano tengo que irme-dijo ella.
-por favor Hinata hasta tu abuelo está de acuerdo con que salgas un poco, además el doctor dijo que necesitabas un poco de aire-dijo levantándose y sacando del guardarropa de la ojiperla un vestido color purpura.
-al aire le llamas una fiesta-dijo levantando una ceja.
-hay vamos no seas asi, eres joven, bonita debes de aprovechar tu juventud antes de los 30-dijo divertida.
-Shion ya te dij…-pero no pudo acabar ya que un hombre de unos 54 años entro a la habitación, el abuelo de Hinata Ketzuko -perdón por la interrupción querida-dijo Ketzuko-pero Shion dice la verdad, necesitas salir, y Kenju me parece un bueno joven para mi linda nieta
-abuelo tu también-dijo ella fastidiada.
-cariño eres una jovencita muy hermosa como tu madre, necesitas despejar tu mente, anda sal con Shion a partir de mañana no se verán, bueno ya que Shion debe de quedarse un año más aquí y entrara pero hasta el último año en Konoha.
-Ketzuko-san, no me lo tiene que repetir-dijo deprimida Shion.
-lo siento pero tu padre me dejo a cargo de ti cuando volvió a Konoha-dijo divertido Ketzuko-y bien iras Hinata.
-está bien abuelo iré, pero no les prometo nada-dijo Hinata.
-bien entonces me retiro tú y Shion se pueden ir en la limosina de la familia, Socka las traerá sin problemas-dijo entes de salir de la habitación.
-¡lo ves es hora de que te vistas! ¡Debes estar espectacular!-dijo emocionada Shion.
-ya que no queda otra alternativa-dijo resignada Hinata-muy bien puedes pasarme por favor el labial-dijo Hinata
________________________________________________
Mientras que regresando a Konoha, en la mansión de los Hyuga nos encontramos con el primogénito de Hyuga Hiashi, Neji.
Se encontraba en el despacho de su padre hablando con él, sobre que mañana a primera hora debía de ir a Londres a recoger a su hermana.
-no te preocupes padre, lo hare-dijo Neji con una sonrisa.
-te lo agradezco Neji, además necesito que en todos lugares protegas a Hinata-dijo otorgándole un media sonrisa a Neji.
-de eso que no te quede duda, además creo que tambien la protegerá muy bien Gaara, ¿no lo cree?-dijo con el ceño fruncido.
-Neji, debes de aprender que tus hermanas, en especial Hinata están creciendo y llegara el momento en que le demos su bienestar a esa persona-dijo calmando a sus hijo.
-so eso lo se, pero por lo tanto el que se atreva hacerle el minimo daño se las vera conmigo-dijo Naji.
-ya somos dos Neji-dijo su padre, ambos rieron.
___________________________________________
Mientras que en un estacionamiento en Konoha se encontraban varios autos observando a un camaro correr mordazmente, deslizándose con gran maestría por los alrededores del estacionamiento,
Mientras que tres autos estacionados en el fondo miraban recargados en sus autos al camaro amarillos.
-hmp, que le pasara al Dobe-dijo Sasuke con su tono de voz normal
-no lo sé hermano-dijo Sai con los brazos cruzados (antes que nada queda claro, Sai es hermano de Sasuke, es raro verdad pero debo de aprovechar el parecido no les parece, son los mellizos Uchiha).
-como sea, sabes que Naruto es problemático-dijo Shikamaru.
-ni que lo digas-agrego Sai-oye, ¿Dónde está Gaara?-pregunto Sai a Shikamaru.
-no lo sé, me aviso que vendría pero ya sabes cómo es de problemático que no te dice nada-dijo suspirando con fastidio-y eso que lo tengo como cuñado-dijo con más fastidio
-pues te compadezco, mira que tener a Kankuro, Gaara y Innue como cuñados es algo grueso-dijo
-no me lo digas, mi vida no puede ser más problemática que lo que ahora es-dijo con lágrimas en forma de cascada en su cara.
-hmp, Sai deja de atormentar a la gente-dijo Sasuke.
-hmp, eres un verdadero Teme-dijo Sai con su típica sonrisa (sonrisa falsa y escalofriante).
-hm-se volteo hacia el otro lado.
Mientras que adentro del camaro, Naruto tomaba el volante con brusquedad.
Por alguna razón, tenía un sensación asfixiante en su pecho, además de que los recuerdos de ella lo atormentaban desde que ella se había marchado.
-¿Por qué Hinata, porque a pesar de querer olvidarte y tratar de olvidar aquella sonrisa no puedo?-dijo apretando mas el volante (obvio que porque, mi Hina-chan es difícil de olvidar que eso se te quede claro).
Ya con esas palabras a su mente regresaron los pensamientos de la primera vez que se conocieron, junto con la bella sonrisa que lo cautivo como a nadie.
Flash Back
En la mansión Namikaze un pequeño Naruto de 6 años que se había mudado a Konoha se encontraba en el jardín de su casa, un poco deprimido ya que no había hecho amigos desde la semana pasada que se había mudado.
De repente una caja enorme se puso en frente de él, de color plateada, volteo y se encontró con sus padres abrazados sonriendo.
-anda Naruto, ábrelo, espero que te guste-dijo su padre.
Naruto con curiosidad se arrimó hacia la gran caja, por un momento la caja que había movido, asi que lo asusto un poco.
Tomo la tapa de la caja, la retiro con sus manos.
De repente un cosa con pelos se abalanzo hacia él, y la lamio por todas partes.
-basta, jajajaja, basta jajajaja me haces cosquillas-decía Naruto de la risa.
-veo que le gusto Minato-dijo Kushina.
-jajajajaja, alto, ok, jajajajaja, basta-entonces aparto la cosa de pelos, y se topó con un can, un pequeño cachorro de uno 4 meses, color rojizo, labrador quien lo miraba-¿es para mí?-le pregunto a sus padres.
-si es todo tuyo, solo falta que le pongas su nombre-dijo su madre.
-nombre-dijo Naruto, quien acaricio la cabeza de su can, se puso en forma de pensar, y en menos de un minuto ya tenía listo el nombre-¡Kyubi!-dijo entusiasmado.
-entonces, ese será su nombre, Kyubi, además le da cierto parecido al zorro-dijo Kushina-ahora veo el gran entusiasmo por esas historias que tu padre te lee, verdad.
-¡si, son geniales!-decía Naruto.
-bien te dejamos para que juegues con Kyubi, tu madre y yo debemos de ocuparnos de algo-dijo Minato.
-si hasta luego-dijo Naruto jugando con su can.
-
-
-
Paso asi toda la tarde Naruto jugando en el jardín con su can, hasta que un empleado de servicio dejo al puerta abierta que daba a la calle, y el pequeño cachorro salió.
-¡Kyubi! ¡No! ¡Espera!-dijo Naruto yendo de tras de él.
-
-
-
Mientras que en el parque central de Konoha una niña de la misma edad que la de Naruto buscaba por los alrededores.
-Nibi, Nibi, donde estas-decía la pequeña (que casualidad, no les parece)-Nibi, ¿dónde estás? Nibi.
-
-
-
¡Kyubi!-dijo Naruto dirigiéndose a la entrada del parque central de Konoha, corriendo.
Vio que su can, corrió más adentro lo siguió hasta ahí, se paró en frente del lago central del parque, mientras que su can se le quedo miradno con una mirada divertida.
-¡Kyubi, no lo vuelvas hacer ¡entendido!-lo regaño, el Kyubi por parte de él le ladro en forma de respuesta-bien, no estamos muy lejos de casa asi que podremos jugar un rato que te parece-dijo con su sonrisa.
El can ladro como en forma de respuesta, asi que los dos empezaron a seguir y a divertirse. Cayeron ambos rodando en el pasto.
Hasta que el can de Naruto dejo de ponerle atención a su amo, solo se dedicó a observar fijamente a un gato color blanco con un collar lila en el cuello, mientras se limpiaba la cara cerca de una banca.
Como la naturalidad de cualquier animal el can salió de ahí persiguiendo al gato, el cual solo se levantó corriendo.
-¡Kyubi, alto! ¡Déjalo!-dijo Naruto quien de inmediato fue de tras de él.
-
-
-
Mientras que en un lugar un poco alejado del lugar del caos la niña seguía buscando a su gatita que tan solo era un cachorro, de color blanco y un collar lila, llamado Nibi (ahora sí que casualidad).
-Nibi-dijo tristemente-donde estas pequeñita.
Entonces de repente una gatita de las mismas descripciones paso junto a ella corriendo, ella sonrió pero de repente algo de tras de ella ocasiono que se cayera, pudo ver a un cachorro labrador ir yendo de tras de su gatita.
-Nibi-dijo levantándose para ir de tras de ella hasta que…..
-¡Cuidado!-dijo una voz de tras de ella.
Solo pudo voltear para toparse con un nuño rubio y después…
La pequeña Hinata estaba a punto de perder el equilibrio y pegarse con la espalda con su piedra que se encontraba como exposición en el parque, hasta que sintió que alguien la tomaba por de tras y en vez de haber sido ella golpeada sintió algo cálido y suave en su espalda.
-estas bien-dijo el cual la había tomado y que había recibido el impacto por ella.
-eh, si, si estoy bien-dijo Hinata sonrojada levemente.
-me alegro, auch…-dijo quejándose del dolor en su espalda.
-te encuentras bien-pregunto aun abrazada por parte de el.
-eh, si, solo me duele un poco, je-dijo sonriendo.
-em, puedes, puedes soltarme por favor-dijo sonrojándose.
-eh-entonces Naruto se fijo en que tenia sus manso en la pequeña cintura con el bello vestido color lila de aquella niña, de repente se sonrojo-eh, si claro-entonces la soltó.
-gracias-dijo Hinata al haber estado libre del abrazo-gracias por evitar que me golpeara
-no descuida, no fue nada-dijo con sus brazos en su nuca.
Entonces sacándolos del bello ambiente se escucharon los ladridos y los maullidos desesperados al otro lado.
-Nibi-grito Hinata.
-¡Kyubi basta!-ordeno Naruto a su can, quien al escucharlo bajo la cabeza y metió la cola entre las patas para dirigirse a su amo.
Mie tras que Hinata se acerco a donde se encontraba su gatita, logro bajarla de un juego de pasamanos que se había subido ahí.
-Nibi, que alegría que te encuentro-dijo feliz Hinata mientras abrazaba a su gatita, y ella le respondió ronroneando en su mejilla-no te vuelas a escapar-dijo regañándola.
-Kyubi, te comportaste mal-regaño Naruto a su cachorro que lo trae cargado-solo no lo vuelvas hacer si-dijo mientras lo miraba a los ojos, el can entonces comenzó a lamer al cara de Naruto-jajajaja, basta-
-de verdad te agradezco mucho-dijo Hinata quien se acercaba con Nibi en sus manos,
-no tienes nada de que agradece, de verdad, yo soy el que debo de pedirte disculpas por hacer que mi perro siguiera a tu gato-dijo Naruto.
-no, no tienes que hacerlo, por que no te invito un helado-dijo sonriéndole a Naruto
-a…a mi-dijo Naruto.
-claro, es lo que hacen los amigos-dijo sonriéndole de la manera mas amble y dulce de todas
-amigo-dijo Naruto
-si, eso eres mi amigo-dijo Hinata-a por cierto que mal educada soy, mi nombre es Hyuga Hinata -dijo estrechando la mano.
- Namikaze Naruto -dijo estrechándola.
-mucho gusto, y bien vamos, el camión cierra rápido-dijo Hinata tomándolo de la mano.
El por su parte se sonrojo, lo había hecho al ver su sonrisa llena de sinceridad, llena de luz, llena de algo que no sabai como decirlo.
Es tarde ambos se llevaron como jamás lo creerían, tenian los mismo gustos, les gustaban las historias mitológicas, Naruto le relato sobre sus historia favorita, del zorro de la nueve cola o Kyubi, y sobre el Jinkiruoichi del zorro, ella también le encantaba esa historia, ya que se trataba de que el chico el cual el había encerrado el zorro era despreciado por toda la aldea hasta que una princesa o Hime, lo ayudo y le regalo su amistad, los dos terminaron enamorándose, pero por las fuertes limitaciones de la aldea, ella fue capaza de dejar su reino por el, y así fue como atravesaron los limites y alcanzaron la vida felices.
-si, leí todo ese relato es mi favorito-dijo Naruto comiendo el último trozo de cono.
-si, a mi también me encanta, mi madre me li cuenta-dijo sonriendo
-te puedo decir algo, Hinata-chan-dijo Naruto
-claro, Naruto-kun-dijo mirándolo
-te puedo decir Hime-chan-dijo sonrojándose.
-claro….que si-dijo sonrojándose -me puede llamar asi, solo que por que.
-bueno como te decía soy nuevo y en la ciudad y en la escuela no e conseguido amigos, algo me hace sentir como el Jinkiruoichi del Kyubi, pero tu te pareces a la Hime de aquí, me ofreciste tu amistad, y quiere llamarte así-dijo sonriéndole.
-claro Naruto-kun, me gustaría que me llamaras asi-dijo mostrándole un sonrisa que como las otras anteriores eran diferentes solo que en esta su corazón empezó a latir de manera acelerada y sin seguir mirándola bajo la mirada.
-bien entonces queda claro te llamare mi Hime-chan-dijo Naruto
-claro-dijo Hinata.
-de repente un figura que Naruto no pudo distinguir se pado a un lado de el árbol era un niño solo que era un poco mas alto.
-Hinata-nisan es hora de irnos-dijo una voz.
-ya voy Neji-nisan-dijo Hinata, volteo con Naruto y le dijo-nos vemos otro día aquí-dijo Hinata
-si, ¡Dattebayo!-dijo Naruto
-bien, entonces te veré después Naruto-kun-dijo despidiéndose.
-adiós-dijo despidiéndose con la mano al ver que se iba con aquella figura-Hime-chan-dijo sonriendo-es muy bonita-dijo sonrojándose levemente-Oh, ya es tarde-dijo tomando a Kyubi en sus brazos.
Y salió corriendo de ahí con una sonrisa en sus labios y pensando en aquella Hime, del cual se había enamorado.
Fin del Flash Back
Desde ese día el y únicamente el tenia el derecho de decirle asi a Hinata, después de unas semanas, Naruto y Hinata se hicieron los mejores amigos, Hinata le presento a sus amigas de la escuela Shion, Karin, Tayuyá, Kim, Matsuri, Ino, Temari, Sakura y mas. Además de unos amigos Sasuke, Kiba, Sai y Shikamaru.
Naruto ya conocía a Sasuke desde antes siempre peleaban, demasiado, pero sin embargo sin darse cuenta se convirtieron en los mejores amigos, claro era decir mejor Amigos-rivales.
Poco después, de ser tan pequeños no entendían cosas, hasta que en un día Naruto y su madre fueron ir a visitar a su padre, ya que Naruto había ganado una copa en el partido infantil d e futbol de su escuela y se la había ganado.
En cuanto su madre hablo con la secretaria para ver a su esposo, ellos esperaron sentados en el sillón de lujos de la agencia de ventas de autos de Konoha que le pertenecía a la familia Namikaze, herencia del abuelo de Naruto quien había fallecido cuando el tan solo era un bebe.
Pero de repente unos gritos, los cuales los sorprendieron ya que eran de su padre, se escucharon dentro de su oficina, Kushina se quedo parada, Minato casi nunca había gritado, solo lo hacia cuando de verdad estaba furioso.
Entonces la puerta de la oficina de su padre se abrió y de ahí salieron dos hombres vestidos de trajes, ambos eran idénticos, al parecer gemelos, Naruto se les izo familiar los ojos, ojos de color perla.
La mirada de su padre al tenerlos en frente era muy enfurecida al igual que la de los dos Hyugas.
Su adre los llamo por su apellido, Hyuga, entonces Naruto abrio los ojos ese era el mismo apellido de Hinata, además de el parecido.
El Hyuga el cual era el hermano de Hiashi, Hyuga, Hizashi le grito también a Minato.
Hiashi tuvo que intervenir en ambos, entonces Hiashi le dedico una mirada fastidiada a su hermano menor de que lo dejara, el accedió, mientras que Minato se enfurecía mas, ambos Hyuga se despidieron y se fueron, Naruto pudo divisar una limosina afuera de la agencia, en la cual al momento de abrir la puerta pudo ver a una cara conocida para el, Hinata, jamás olvidaría esa cara dulce, jamás.
Desde ese día su padre le comento de quienes eran los Hyuga, entonces el pequeños Naruto pensó que no era cierto, Hinata no se comportaba de esa manera, al contrario era una de las persona s mas bellas del planeta.
Desde ahí ambos decidieron que su amistad no debería de ser relevada aun ni con sus padre ni con nadie de la familia, en la escuela Naruto debe de estar alerta, ya que Neji, el hermano mayor de Hinata se encontraba ahí.
Y ahí fue creciendo aquella amistad, de la cual termino, al entender Naruto que su padre tenia razón, aun en su memoria no podía olvidar ese día, en el cual fue el peor, Hinata abrazada con un chico pelirrojo, de solo pensarlo le hervía la sangre.
Desde ese día se alejo de Hinata, no le volvió a llamar con su nombre, ya no mas, en una ocasión ocasiono de que ella llorara, después de un mes de aquello, Naruto noto que Hinata ya no venia a la escuela, se sorprendió, Hinata nunca faltaba.
Su sensei Iruka, les comento que Hinata se había mudado a Londres. Naruto sintió su corazón quebrársele, la había alejado completamente de el.
En la hora de receso Sasuke noto lo deprimido que estaba su amigo, Naruto le dijo que taba bien, entonces las chicas se acercaron tristes, Naruto noto también que faltaba Shion, las demás dijeron que se fue a Londres al igual que Hinata, ya que el padre de Shion, Doroshi Aqueyi, era un hombre de negocios importantes, de publicidad, y tenia una estrecha relación con los Hyuga.
Después de haber llegado a casa, alguien toco a su puerta, no era mas que su padrino, Jiraya, si Jiraya, o como el lo llamaba ero-sennin.
Jiraya lo saludo y le dijo que había algo en la puerta de la entrada, entonces vio una caja naranja, Naruto la tomo, abrió la tapa y se topo con una carta y un libro.
La carta donde se encontraba una caligrafía del Cual el conocía perfectamente, la leyó, era de Hinata:
“Naruto-kun”
“no se la razón por la cual no me hables o me ignores, tal vez tu padre te ha dicho algo, lamento si por eso te metí en problemas.
En fin, ya te abras enterado de que me mude a Londres junto con Shion, mi padre lo hizo además de ciertas cosas por la cuales debo de estar acá, Naruto-kun, no te diré nada ni te reprochare nada, no estoy molesta por la forma en la que me trataste este mes, solo me dolió un poco, me dolió al sentirte alejada de mi, sobre todo de que me hayas dicho aquellas cosas.
Naruto-kun, eres mi mejor amigo, de hecho te convertiste en la persona mas especial para mi, tu amistad fue lo mas bello de todos.
Espero que algún día podamos vernos, o tal vez con un poco de suerto llevarnos como lo hacíamos, espero que te agrade el regalo, al decirme que había salido la nueva edición del Kyubi, busque en las librerías y te lo compre, se que es tu favorito.
Adiós, y hasta pronto.”
“Tu Hime-chan”
Varias lagrimas salieron de sus ojos y bajaron por su mejillas, la había alejado, por completo. Dejo al carta a un lado y tomo el libro, si era la segunda edición del Kyubi, la segunda parte.
Ese día una parte fundamental de Naruto se había ido junto con aquella niña adorable de la cual se había enamorado.
Paso el tiempo, y siguió con su vida sin saber de ella, a veces iba caminado hacia el parque, donde se conocieron por primera vez, aquella vez que conoció aquella Hime del cual termino enamorándose.
amo esta pareja Naruhina asi ke espero k les guste y que si puedadn pasar, soy nueva pero tengo practica si k sayo
Aquí les dejo quienes serán los personajes que no conocen.
No Sabaku Innue: es el hermano menor de Gaara, tiene 9 años, en el aspecto es igual a Gaara, cabello pelirrojo, ojos color aguamarina, solo que el cabello es más largo, y lo sujeta a una pequeña coleta. Se junta con sus amigos, en el carácter es muy entusiasta, en ocasiones saca el carácter de su hermano y su padre.
Uchiha Ann: es la pequeña hermana de Sasuke, es una mini Mikoto, solo que en su cabello tiene colocado un diadema de un moño adorable, los Uchiha quienes son Itachi, Fagaku, Sasuke y Sai, sus hermanos y su padre la protegen mucho. Ann saco el carácter dulce de su madre, a veces suele sacar el orgullo Uchiha.
Shugaromi Jade: es la hermana menor de Karin, es la misma apariencia solo que cabello es corto y no utiliza lentes, es muy social y segura, siempre le encanta platicar con el novio de su hermana Suigetsu, lo quiere como si fuera su otro hermano.
Inuzuka Shika: es el hermano menor de Kiba, su mismo aspecto Inuzuka, solo que es más callado, le gustan los perros, le encanta jugar con el perro de su hermano Akamaru. A él le gusta Ann, solo que los Uchiha en especial los mellizos Uchiha, Sai y Sasuke, le dan escalofríos.
Yamanaka Kokoro: es la hermana de Ino, es el mismo aspecto solo que su cabello lo tienes amarrado a una trenza larga. Es muy social y amigable, le gustan las flores, por esa razón le ayuda al negocio familiar, le encanta peinar a su amigas.
Haruno Zora: es la hermanita de Sakura, solo que es rubia, ya que el padre de ambas es rubio y cono ojos de color verde jade, mientras que su madre tiene el cabello rosa, y los ojos de color café miel. Zora es como el carácter de su hermana solo que más fuerte.
Nara Sanara: es le hermana de Shikamaru, es igual solo que es más trabajadora, tiene el cabello largo y lo tiene amarrado a dos trenzas de los costados, utiliza lo que es más “no seas problemático”. Shikamaru la protege mucho, más de lo amigos que tiene.
Namikaze Kaoru: Kaoru es uno de los hermanos de Naruto, su aspecto es igual al de Minato de pequeño, su carácter es el mismo de Kushina, siempre se la vive peleando con Innue, y le llama Teme, le gusta mucho lo que es la patineta, se la vive planeando ideas de como molestar a su hermano mayor.
Namikaze Kiseri: Kiseri es el otro hermano de Naruto, solo que es pelirrojo como Kushina, saco también el comportamiento Uzumaki, pero a veces saca el comportamiento serio de su padre, no le gusta mucho lo que es malestar a su hermano mayor, pero en ocasiones se acaba riendo de cómo queda al final de una de las bromas de su hermano Kaoru.
Hyuga Ketzuko: él es el abuelo de parte materno de Hinata, tiene el cabello largo del mismo tono del que Hinata, lo tiene armado a una trenza que baja por su espalda y dos mechones largos en los lados. Tiene aproximadamente 62 años, se ha quedado al mando de su nieta Hinata.
Hyuga Hanako: Hanako es la madre de Hinata, es el mismo aspecto que Hinata solo que el cabello lo tiñe ondulado y con rizos del mismo color que su padre color negro azabache con destellos azulados, y con dos mechones lacios a sus costados.
Aqueyi Doroshi: es el padre de Shion, cabello rubio y ojos del mismo color. Es muy reservado aunque a veces saca lo que es su juventud, tiene una fuerte relación con la empresa de Ketzuko Hyuga, de agencias de autos, y él le ha ofrecido su ayuda en la publicidad.
Aqueyi Shonari: es la madre de Shion, cabello rubio también solo que sus ojos eran de un color azul esmeralda. Ella falleció cuando Shion nació, por esa razón Shion no hablaba mucho de su madre, pero hasta que conoció a Hinata eso paso.
Shindog Kenju: Kenju, es chino, Kenju Shindog, es de una familia poderosa, tiene el cabello color castaño, ojos de un color llegado al de los de Hinata, Kenju le gusta Hinata, desde que llego a Londres, el cual estaba ahí por la familia, se fijó en Hinata, la invitaba a salir pero ella se negaba. El tratara de que Hinata sea su novia a pesar de cualquier costa.
Akurame Heiya: es otro chico que también está de tras de Hinata, él es japonés, tiene el cabello negro con destellos verdes, ojos color azul, viene de una familia deportista, exactamente motociclismo, la familia de ellos Akurame, el también le gusto Hinata y también intentara todo.
Kuramoto Taoru: es el alguien muy peligroso, es sobrino de uno de las familias más respetadas dentro de la Yakuza, tiene el cabello rubio, ojos color negros, hace tiempo su tío le enseño una fotografía de la cual seria su futura esposa, el acepto gustoso al saber quién era, ni más ni menos que Hyuga Hinata, el tío de Taoru, Kuramoto Takeshi, había tenido tratos con Hyuga Hiashi y Hyuga Ketzuko de unir sus propiedades casando a su hija con su sobrino.
_________________________________________________________
Amor sin límites de velocidad
Capitulo uno: Hime-chan
Flash Back.
Era un día hermoso y soleado en la ciudad de Tokio. En Konoha precisamente, una de las zonas más tranquilas en donde habitaban los más reconocidos y adinerados empresarios de todo el mundo, ya sean como dueños de los más importantes y seguros bancos, las más grandes empresas o los más importantes agencias de venta de autos del mundo.
En Konoha se clasificaban por tres clases, la primera zona la cual era alejada de todo el resto de la ciudad, era en donde se encontraban las casas más lujosas de los empresarios de la misma ciudad la cual constaba con gran vigilancia a sus alrededores, con perros y vigilantes para mantener la seguridad de sus habitantes.
Más alejado de todas aquellas riquezas, nos encontramos con lo que es el parque central de Konoha el cual era muy descriptivo por los grandes árboles de cerezos que se encontraban ahí o por las más bellas de todas las orquídeas de todo Japón. Donde cada niño se divertía después de concluir las clases para poder disfrutar de su juventud, vendedores de globos coloridos, paletas de diferentes sabores de hielo, columpios y juegos infantiles o simplemente el lago hermoso del cual era el centro del parque en donde podían las personas pasaran y admirarán el bello lago donde se encontraban los patos silvestres y los hermosos peces de diferentes colore tamaños y formas.
En este preciso lugar fue el cual causo que surgiera un gran amor desde la infancia.
Se podía observar a una niña de 8 años de edad corriendo alegremente por aquel parque, obsequiando a su paso una sonrisa llena de calidez y dulzura, llevaba en sus manos lo que era una pequeña caja envuelta de un papel naranja con un moño pequeño colocado en la parte superior de la caja.
-debo darme prisa-se repetía a sí misma.
Mientras que en otro lado del parque un niño de la misma edad que la niña corría solo que montado en una patineta, en su mano derecha traía consigo una cajita diminuta de un bello color blanco.
El pequeño esquivaba con gran maestría a todo que estaba a su paso.
-¡Dattebayo!-dijo emocionado al saltar unas largas escaleras del parque-¡espero que a mi Hime-chan le guste lo que le traigo! ¡No puedo aguantar ver su cara! ¡Se ve tan tierna con esos sonrojos!-decía muy emocionado sin percatarse con la persona que se encontraba en frente-¡Cuidado!-trato de detenerse pero fue en vano.
-pero que…-dijo un niño de la misma edad.
En el parque solo se escuchó el sonido de cuando dos enormes cosas caen pesadamente.
El pequeño Naruto estaba tomándose la cabeza tratando de aliviar el fuerte dolor en su cabeza, mientras que el otro niño mostraba una mueca de dolor al tocar su rodilla, miro al causante de eso con el ceño fruncido.
-¡¿Qué acaso no te fijas por donde vas, Baka?!-grito al momento de ponerse de pie.
-¿hum?-dijo sin entender al otro chico si no que siguió tomando su cabeza-je de verdad lo siento, es que iba muy distraído y no note cuando estaba en frente de mi-dijo con una sonrisa en forma de disculparse, de nuevo recordó algo-¡el regalo de mi Hime-chan!-dijo preocupado buscando por todos lados el objeto-¡no esto no puede estar pasando no! ¡No ahora!-dijo desesperado.
-te refieres a esto-dijo el otro niño señalando la cajita que traía en sus manos
-¡ah gracias, muchas gracias, ammm…-dijo tratando de que el otro niño entendiera para que le diera su nombre.
-…Gaara, Gaara No Sabaku-dijo el niño entregándole la cajita.
-¡mucho gusto Gaara, mi nombre es Naruto, Dattebayo!-dijo animoso.
-se nota que tienes prisa, por cierto que no estabas atrasado-dijo elevando una ceja para ver si captaba el chico.
-….-pensó un momento hasta que sus ojo se abrieron tomo su patineta a una velocidad asombrosa-¡No puedo llegar tarde!-dijo mientras se alejaba del lugar.
-hmp, es un Baka, eso no hay duda-dijo a si mismo mientras emprendía su camino de nuevo-Hime-chan, me pregunto ¿a quién llamará asi?, no importa eso no me debe de importar-y siguió su camino.
En el lago del centro del parque de Konoha, no encontramos con la pequeña niña del principio sentada en una de las bancas la cual daba hacia el frente del lago, el cual reflejaba los hermosos rayos de luz en él. Miro el regalo en sus manos y dio una sonrisa de las más tiernas, balanceaba sus pies en la banca. Todos los que pasaban se le quedaba mirando a la pequeña, era una niña muy tierna, dulce, inocente, frágil y bonita (ya saben quién es verdad, ¿no?, entonces están ciegos),
-espero a que a Naruto-kun, le guste mi obsequio-dijo feliz.
-Hinata-chan-dijo una voz reconocida para ella.
La niña volteo para ver al niño que la llamo.
-Gaara-kun, Ochayo-dijo dulcemente la niña.
-Ochayo-fue lo único que dijo con las mejillas sonrojadas levemente-¿Qué haces aquí?, sabes que a tu hermano Neji no le gusta que vengas a este lugar-dijo señalando el lago.
-lo sé, es solo que vengo para poder darle a alguien especial para mí, esto-dijo señalando el obsequio en sus manos.
-per...sona…especial-dijo Gaara con tartamudeos, por alguna razón esa frase le causo un daño en su corazón.
-sí, él es una de las personas más importantes para mí-dijo sonrojándose levemente por referirse a él.
-wow, me alegro-dijo con una falsa sonrisa.
-¿y tú? ¿Qué haces aquí?-pregunto Hinata.
-nada, solo estaba dando una vuelta por el parque-respondió con su tono habitual de voz.
-ha ya veo-dijo con una tierna sonrisa-¡a por cierto!-dijo con sorpresa acordándose de algo-por poco se me olvidaba-dejo el regalo en la banca y tomo su pequeña mochila, dentro de ella saco un papel enrollado-es para ti-dijo entregándole el papel-no soy muy fan de todo eso, pero cuando me habías comentado sobre él lo busque, y tengo que decirte que fue difícil hallarlo-dijo con una sonrisa en sus labios.
-Hi…Hinata-dijo sin dejar de mirar el papel que había acabado de desenvolver-¿cómo...lo…conseguiste?-pregunto.
-bueno, mi tío tiene una amistad de la compañía y cuando me comentaste que los buscabas se lo pedí y me lo dio, ¿Qué ocurre?, no era el modelo que querías-dijo al notar que el la miraba fijamente sin decir nada.
-no, no claro que no, es solo que, bueno, lo que trato de decir, es que, bueno, en fin, lo que quiero decir es que creí que no habría mas de estos-dijo sonrojado-no creí que cuando te lo dije lo conseguirías, ¿Por qué?-pregunto a Hinata.
-como que porque-dijo riendo tiernamente-porque eres mi mejor amigo, claro que lo hice por eso, además no fue nada, eres nuevo en la ciudad y en la escuela asi que porque no darte un regalo de bienvenida-dijo sonriendo.
-gracias-fue lo único que dijo-¡De verdad! Gracias Hinata-chan-dijo mientras que abrazaba a Hinata.
Mientras que Naruto se acercaba con una sonrisa en su cara.
-¡espero que en realidad le guste!-dijo con gran velocidad.
Entonces sin saber por qué se detuvo en seco……
-Hi...Hinata-chan-dijo con un hilo de voz.
Estaba parado delante de una escena que le causo el mas grande dolor en su corta vida, Hinata su mejor amiga, la niña más linda y dulce que había conocido, y la cual había hecho sentir algo divino en su corazón.
Se encontraba ella abrazando a un niño, solo pudo ver su cabellera color rojiza. Sin saber más de él, su nombre, su apellido o simplemente quien era, se había ganado su odio.
Automáticamente sus manos se volvieron puños, su mirada se había vuelto sombría, su sonrisa que hace momento tenia se había esfumado por arte de magia.
No sabía cómo describir lo que sentía en ese momento pero de algo estaba seguro estaba furioso, más que furioso, enfadado.
Sin decir nada tiro la pequeña cajita blanca en el césped y se alejó del lugar sin decir nada. Desde ese día había cometido el terrible error de toda su vida.
-me alegra que te agrade el regalo Gaara-kun-dijo después del abrazo y después que Naruto había interpretado mal las cosas.
-claro que me gusta, es más-dijo tomando ambas manos de ella entre las suyas-te compro un helado.
-ahora-dijo con una risa-claro me gusta la idea solo tengo que esperarlo e iremos los dos, o por qué mejor no aun ¡los tres!-dijo feliz y sonriendo como nunca.
-bien si eso quieres por mí no hay problema.
Ella sonrió en modo de respuesta se sentaron de nuevo en la banca, esperando a esa persona tan especial para Hinata.
-
-
-
El sol estaba a punto de dar sus últimos rayos del todo el día, Hinata estaba con el regalo en sus manos triste por ver que él no haya venido.
-etto, Hinata-chan-dijo Gaara-creo que deberíamos irnos tus padres deben de estar preocupados, será mejor irnos-dijo bajando de la banca-anda vamos-
-etto si, si es hora de irnos-dijo triste bajándose de la banca.
-bien andando-dijo Gaara para tomar la mano de Hinata y guiarla para irse de aquel lugar.
Hinata llevaba la mirada abajo, se preguntaba del porque Naruto no había aparecido donde se verían, un sinfín de pensamientos pasaron por sus mente, ¿si le había pasado algo malo? ¿Si su padre sabía que se veía con ella a escondidas? ¿Si le prohibieron salir?, una de cada una de esas preguntas se repetía en la cabeza.
De repente no supo como pero se encontraba arrodillada en el césped del parque.
-auch-dijo con una queja de dolor-mi rodilla-dijo acariciando su parte en donde sentía el dolor.
-Hinata-chan te encuentra bien-se acercó Gaara preocupado por ella.
-etto si, si no te preocupes Gaara-kun, solo me duele un poco la rodilla-dijo mostrando una sonrisa para que él se tranquilizara-no sé qué lo que paso al parecer me yo tropecé con, con esto…-dijo mientras se paró con la ayuda de Gaara y caminaba hacia donde se encontraba una cajita blanca-…si esto...-aseguro tomando en sus manos la cajita.
-¿Hum?-dijo Gaara cofundado, por alguna razón se le hacía conocida a aquella caja,
-para mi adorable Hime-chan-leyó en voz alta en pequeño papel de la cajita-…Hime-chan, ese nombre solo me lo dice….-dijo con duda pero de repente entendió-¡Naruto-kun!-dijo ella tratando de correr pero fue detenida por el dolor-…auch..-se quejo
-no podrás caminar-dijo Gaara tomándola y apoyándola en su espaldas -será mejor que te lleve de esta forma para que no te duela más, o si no podrías lastimarte más-dijo mientras caminaba.
-pero Gaara-kun, yo necesito…-trato de decir pero él la interrumpió.
-en otro día lo harás, ¿sí?, por ahora es momento de irnos-dijo antes de salir del parque.
-hai-dijo resignada Hinata quien miraba la cajita-Naruto-kun-susurro su nombre delicadamente no entendía como era que esa cajita había llegado ahí, acaso Naruto si había ido pero tuvo que irse, o su padre se lo llevo a la fuerza, miles de esas ideas pasaban por su mente-solo espero que no te haya pasado nada malo por mi culpa-dijo susurrando
_____________________________________________________
Mientras que en las zonas en donde estaban las mansiones un Naruto deprimido acariciaba la cabeza de su can, Kyubi.
-¿Quién era él? ¿Por qué abrazaba a Hinata-chan? ¡¿Por qué la abrazaba?!-gruñó con odio hacia ese niño que no conocía pero que lo había odiado-¡suficiente tengo con Teme que me roba la atención de mi Hime-chan para que otro lo haga!-dijo con desesperación y odio en sus frases-pero lo más importante es que porque ella si le correspondía, acaso…acaso…el será su…!no! ¡Nunca! ¡El único que sea ese alguien en la vida de Hinata-chan seré yo, únicamente yo!-dijo gritando.
-Naruto, que es lo que tanto gritas-pregunto su madre al asomarse por la puerta de vidrio hacia el patio trasero.
-¿eh?-volteo hacia su madre-no, no nada mamá, no me pasa nada-dijo sonriendo falsamente.
-¿de verdad?-pregunto Kushina.
-etto si porque estaría mal-dijo acercándose a su madre.
-no lo sé eso cuenta...-pero no pudo acabar la frase ya que unos gritos asustaron a ambos.
-¡Mira Hyuga, escúchame bien, mantente alejado de mi empresa y de mis clientes si no quieres terminar en la cárcel me escuchaste! ¡Escúchame idiota porque es la maldita última vez que te lo digo, vuelve a robarte uno de mis clientes y te demandare, créeme!-decía con cólera su padre después de haber colgado el teléfono-idiota-mascullo Minato.
-amor ¿Qué ocurre?-pregunto Kushina quien había entrado al despacho de su marido al escuchar los gritos llenos de cólera de su esposo.
-no, no pasa nada Kushina, solo son negocios, nada importante-dijo sonriendo al estilo Namikaze.
-¿seguro?-dijo Kushina
-sí, no es nada-dijo tratando de relajar a su esposa
-ok si dices que está todo bien te creo-dijo dándole un beso tierno en los labios
-je, es verdad todo está bien-dijo Minato abrazando a su esposa de repente vio a su hijo entrando al despacho-Naruto, que te pasa-dijo mirando a su hijo
-nada papa, de verdad, es solo que estoy un poco cansado-mintió Naruto-me tengo que ir a dormir, mañana tengo practica de futbol con Yamato-sensei-dijo Naruto sonriendo.
-bueno si ese es el caso, adelante y buenas noches hijo-dijo Minato antes de darle un sonrisa-ha-dijo antes de que Naruto saliera de la oficina-hijo, mañana tendremos una cena, de una vez te doy aviso para que estés listo, y además darte un consejo-Minato se acercó hasta donde se encontraba su hijo y se colocó hasta la misma altura de Naruto-pase lo que pase, siempre debes de ver a los Hyuga como enemigos-ante estas palabras Naruto se quedó congelado-ellos estarán el cena también asi que quiero que a partir de mañana sepas quienes serán tu enemigos, entendido-dijo Minato acariciando los cabellos alborotados de Naruto.
-hai-fue lo único que dijo Naruto antes de irse de la oficina de su padre.
A parir de aquella noche Naruto acepto las palabras de su padre, para asi poder ver a los Hyuga como enemigos, incluso a aquella niña tan bonita que hizo enamorarse de ella tendría que verla como enemiga.
Fin del Flas Back.
-
-
-
-Los Hyuga-dijo un Naruto de 17 años que se encontraba en el balcón de su recamara, estaba sentado en el balcón con la vista fija en el cielo de la noche del Sábado.
-¡Naruto-nisan!-se escucharon dos voces que Naruto conocía muy bien.
Naruto se bajó del balcón y se dirigió a su puerta, dio un largo suspiro de cansancio, y los abrió, sus dos hermanos, Kiseri y Kaoru -¿Qué quieren?-pregunto con fastidio recargado en el marco de la puerta y con los brazos cruzados (chicas imagínenselo, pueden babear)
-papá, nos avisó que quiere darte una sorpresa en la cochera-dijo su hermano Kiseri.
-y dice que vayas rápido-dijo Kaoru.
-si ya voy-dijo Naruto con cansancio para dirigirse hacia las escaleras-Kyubi Vamos chico-ordeno a su can, de la habitación de Naruto su can, Kyubi salió al escuchar la orden.
En la cochera estaba Minato recargado por algo cubrió por una enorme manta (aquí va como va vestido Minato, algo casual, es Sábado, una playera no tan ajustada de color azul marino, unos pantalones de mezclilla obvio que para adulto, y unos zapatos de obrero de esos los cuales utilizan para el campo o eso, su cabellos alborotado y largo como siempre).
Minato levanto la visita y se topó con Naruto que llegaba con su can, y sus hermanos de tras de él. Minato sonrió, mientras que Naruto solo permaneció parado con las manos en los bolsillos de sus pantalones (aquí va como esta vestido Naruto, jeans no tan holgados, camiseta apegada a su cuerpo de color negra con el estampado del Kyubi pero en forma de rock, unos convers rojos, en sus muñequillas dos pulseras de color naranja y azul con pequeñas imágenes de calaveras y cabello alborotado).
-me hablabas-dijo Naruto al ver a su padre.
-claro-dijo regalándole una sonrisa al estilo Namikaze-tengo algo para ti-
-y ¿Qué es?-pregunto Naruto elevando una ceja.
-¡sí que es papá!-dijo emocionado Kaoru.
-está bien, pero calmados-dijo Minato divertido-hace un mes ¿recuerdas?, Me pediste un camaro amarillo-dijo dirigiéndose a su hijo el cual dio en modo de respuesta moviendo la cabeza-bien, solo hay un pequeño problema-dijo Minato.
-¿Qué problema?-pregunto Naruto
-tendrás que estacionarlo afuera de la cochera ya que no hay espacio-dijo sonriendo Minato y destapo la manta.
Kiseri tenía los ojos eliminados, Kaoru tenia la boca muy abierta y Naruto solo tenía una sonrisa.
Delante de ellos estaba un camaro del año de color amarillo, con neumáticos nuevos y fuertes, una delantera reluciente, y muy lujoso a simple vista.
-como he visto que has cuidado muy bien el mustang que te regale hace dos años, me pareció una buena idea de que era hora de cambiar-dijo Minato sonriendo.
-Wow-fue lo único que dijo Naruto-¿es el nuevo modelo?-le pregunto Naruto a Minato, solo dio una sonrisa en respuesta-gracias-agradeció a su padre-¿puedo probarlo?-pregunto Naruto.
Minato le aventó las llaves a Naruto el cual las tomo con una solo mano, entonces entro en el auto y salió de la cochera.
Minato solo sonrió al verlo emocionado, generalmente a Naruto se le describía sonriente, himperactivo y miles de formas más, pero en ocasiones estaba deprimido, triste o alejado, había ocasiones que no quería salir de su habitación en un día completo.
-¡papá!-escucho el grito de sus hijos, volteo y se topó con que los dos niños tenian los ojos brillosos-¡queremos uno!-dijeron al unisono.
-claro que si-dijo Minato sonriendo para alborotar los cabellos de ambos.
-¡de verdad!-dijeron esperanzados los niños.
-si, hasta que cumplan 15 años, tendrán unos-dijo antes de salir de la cochera.
A los dos niños se les cayó el ánimo al escuchar esas palabras.
-¡que injusticia!-dijeron llorando.
____________________________________________________
Mientras que en otro lugar alejado de ahí, para ser específico en Londres, nos encontramos en una casa muy lujosa en la zona más alta de la sociedad.
Justamente en el balcón de una habitación, una señorita de 17 años tocando el violín (la joven es Hinata de 17 años, queda aclarado).
Tocaba una nota al vez triste y sonora, sus ojos color perla se dedicaban a mirar la luna que se encontraba acompañándola.
Un ruido en su puerta la hizo acabar su melodía.
-adelante-dijo su voz tan dulce como siempre.
-Hina-chan-dijo su mejor amiga Shion (em aquí los únicos enemigos serán los que pondré más adelante eh).
-Ochayo Shion, ¿Qué se te ofrece?-dijo Hinata con su sonrisa.
-más bien que se te ofrece a ti-dijo divertida al ver la cara de su amiga-llevo esperándote en la sala una media hora y no bajas-dijo regañándola.
-Shion, te he dicho desde hace una semana que no iría a la fiesta de Kenju-dijo para que entendiera su amiga.
-hay, Hina-chan, Kenju es chino y es atractivo, demás tú le gustas, no sé por qué no le das la oportunidad, mira que invitarte a cenar con su familia, ir a su yate o invitarte a pasear con su laborghini rojo, de verdad que estas ciega-dijo sentándose en la cama de ella.
-Shion, admito que Kenju es atractivo pero entiéndeme que no me interesa-dijo ella guardando delicadamente su violín.
-bueno entonces dime quien te interesa Kenju, Heiya y quien más que Souta-dijo enumerando con sus dedos-todos son atractivos y son de Japón y China, o dime acaso el que te interesa es Gaara-dijo picara.
-en eso no voy a caer Shion, Gaara-kun y yo solo somos amigos, lo conozco desde la infancia jamás lo vería de otra forma-dijo peinándose su cabellera larga.
-bueno, entonces ese tal amigo de la infancia, como era que se llamaba-dijo pensando, de repente como una bombilla se le prendió-¡Naruto!-dijo con entusiasmo.
-sí, él es el único-dijo con un leve sonrojo-pero no sé lo que paso con él, de repente no me quería ver, acaso le haría un daño-dijo tristemente.
-no lo sé Hina-dijo con desgano-como me habías comentado es hijo del enemigo de tu padre, ¿no es asi?-dijo hablando, ella solo asintió a un dándole la espalda a Shion-Hina, además eso era de esperarse, que tal si tu padre o ¡peor a un! tu abuelo o tu hermano se enteraran, de que eran amigos, o que si no hubiera pasado eso, se enteraran de que son novios, eso seguramente te hubiera lastimado-dijo preocupada.
-lo se Shion, es solo que no sé qué hacer, no sé lo que le paso, tal vez su padre le planto ideas y el termino por creerlas, pero aun asi yo sigo sintiendo los mismo sentimientos-dijo tomando la pequeña cajita de hace ya 9 años-aun no puedo olvidarlo-dijo abriéndola y sacando un lindo collar de un corazón de plata con diamantes en medio (que lujo de donde lo habría sacado Naruto).
-Hina, eres una linda chica, chicos nunca te han faltado, debes darte una oportunidad-dijo tratando de animar a su amiga.
-no lo sé Shion, no lo sé-dijo acariciando con su pecho el collar.
-vamos Hinata, solo esta fiesta si, además es el último fin de semana para que comiencen la clases, y de que te vayas de nuevo a Konoha-dijo animándola.
-por eso, no debo de ir me desvelaré y mañana temprano tengo que irme-dijo ella.
-por favor Hinata hasta tu abuelo está de acuerdo con que salgas un poco, además el doctor dijo que necesitabas un poco de aire-dijo levantándose y sacando del guardarropa de la ojiperla un vestido color purpura.
-al aire le llamas una fiesta-dijo levantando una ceja.
-hay vamos no seas asi, eres joven, bonita debes de aprovechar tu juventud antes de los 30-dijo divertida.
-Shion ya te dij…-pero no pudo acabar ya que un hombre de unos 54 años entro a la habitación, el abuelo de Hinata Ketzuko -perdón por la interrupción querida-dijo Ketzuko-pero Shion dice la verdad, necesitas salir, y Kenju me parece un bueno joven para mi linda nieta
-abuelo tu también-dijo ella fastidiada.
-cariño eres una jovencita muy hermosa como tu madre, necesitas despejar tu mente, anda sal con Shion a partir de mañana no se verán, bueno ya que Shion debe de quedarse un año más aquí y entrara pero hasta el último año en Konoha.
-Ketzuko-san, no me lo tiene que repetir-dijo deprimida Shion.
-lo siento pero tu padre me dejo a cargo de ti cuando volvió a Konoha-dijo divertido Ketzuko-y bien iras Hinata.
-está bien abuelo iré, pero no les prometo nada-dijo Hinata.
-bien entonces me retiro tú y Shion se pueden ir en la limosina de la familia, Socka las traerá sin problemas-dijo entes de salir de la habitación.
-¡lo ves es hora de que te vistas! ¡Debes estar espectacular!-dijo emocionada Shion.
-ya que no queda otra alternativa-dijo resignada Hinata-muy bien puedes pasarme por favor el labial-dijo Hinata
________________________________________________
Mientras que regresando a Konoha, en la mansión de los Hyuga nos encontramos con el primogénito de Hyuga Hiashi, Neji.
Se encontraba en el despacho de su padre hablando con él, sobre que mañana a primera hora debía de ir a Londres a recoger a su hermana.
-no te preocupes padre, lo hare-dijo Neji con una sonrisa.
-te lo agradezco Neji, además necesito que en todos lugares protegas a Hinata-dijo otorgándole un media sonrisa a Neji.
-de eso que no te quede duda, además creo que tambien la protegerá muy bien Gaara, ¿no lo cree?-dijo con el ceño fruncido.
-Neji, debes de aprender que tus hermanas, en especial Hinata están creciendo y llegara el momento en que le demos su bienestar a esa persona-dijo calmando a sus hijo.
-so eso lo se, pero por lo tanto el que se atreva hacerle el minimo daño se las vera conmigo-dijo Naji.
-ya somos dos Neji-dijo su padre, ambos rieron.
___________________________________________
Mientras que en un estacionamiento en Konoha se encontraban varios autos observando a un camaro correr mordazmente, deslizándose con gran maestría por los alrededores del estacionamiento,
Mientras que tres autos estacionados en el fondo miraban recargados en sus autos al camaro amarillos.
-hmp, que le pasara al Dobe-dijo Sasuke con su tono de voz normal
-no lo sé hermano-dijo Sai con los brazos cruzados (antes que nada queda claro, Sai es hermano de Sasuke, es raro verdad pero debo de aprovechar el parecido no les parece, son los mellizos Uchiha).
-como sea, sabes que Naruto es problemático-dijo Shikamaru.
-ni que lo digas-agrego Sai-oye, ¿Dónde está Gaara?-pregunto Sai a Shikamaru.
-no lo sé, me aviso que vendría pero ya sabes cómo es de problemático que no te dice nada-dijo suspirando con fastidio-y eso que lo tengo como cuñado-dijo con más fastidio
-pues te compadezco, mira que tener a Kankuro, Gaara y Innue como cuñados es algo grueso-dijo
-no me lo digas, mi vida no puede ser más problemática que lo que ahora es-dijo con lágrimas en forma de cascada en su cara.
-hmp, Sai deja de atormentar a la gente-dijo Sasuke.
-hmp, eres un verdadero Teme-dijo Sai con su típica sonrisa (sonrisa falsa y escalofriante).
-hm-se volteo hacia el otro lado.
Mientras que adentro del camaro, Naruto tomaba el volante con brusquedad.
Por alguna razón, tenía un sensación asfixiante en su pecho, además de que los recuerdos de ella lo atormentaban desde que ella se había marchado.
-¿Por qué Hinata, porque a pesar de querer olvidarte y tratar de olvidar aquella sonrisa no puedo?-dijo apretando mas el volante (obvio que porque, mi Hina-chan es difícil de olvidar que eso se te quede claro).
Ya con esas palabras a su mente regresaron los pensamientos de la primera vez que se conocieron, junto con la bella sonrisa que lo cautivo como a nadie.
Flash Back
En la mansión Namikaze un pequeño Naruto de 6 años que se había mudado a Konoha se encontraba en el jardín de su casa, un poco deprimido ya que no había hecho amigos desde la semana pasada que se había mudado.
De repente una caja enorme se puso en frente de él, de color plateada, volteo y se encontró con sus padres abrazados sonriendo.
-anda Naruto, ábrelo, espero que te guste-dijo su padre.
Naruto con curiosidad se arrimó hacia la gran caja, por un momento la caja que había movido, asi que lo asusto un poco.
Tomo la tapa de la caja, la retiro con sus manos.
De repente un cosa con pelos se abalanzo hacia él, y la lamio por todas partes.
-basta, jajajaja, basta jajajaja me haces cosquillas-decía Naruto de la risa.
-veo que le gusto Minato-dijo Kushina.
-jajajajaja, alto, ok, jajajajaja, basta-entonces aparto la cosa de pelos, y se topó con un can, un pequeño cachorro de uno 4 meses, color rojizo, labrador quien lo miraba-¿es para mí?-le pregunto a sus padres.
-si es todo tuyo, solo falta que le pongas su nombre-dijo su madre.
-nombre-dijo Naruto, quien acaricio la cabeza de su can, se puso en forma de pensar, y en menos de un minuto ya tenía listo el nombre-¡Kyubi!-dijo entusiasmado.
-entonces, ese será su nombre, Kyubi, además le da cierto parecido al zorro-dijo Kushina-ahora veo el gran entusiasmo por esas historias que tu padre te lee, verdad.
-¡si, son geniales!-decía Naruto.
-bien te dejamos para que juegues con Kyubi, tu madre y yo debemos de ocuparnos de algo-dijo Minato.
-si hasta luego-dijo Naruto jugando con su can.
-
-
-
Paso asi toda la tarde Naruto jugando en el jardín con su can, hasta que un empleado de servicio dejo al puerta abierta que daba a la calle, y el pequeño cachorro salió.
-¡Kyubi! ¡No! ¡Espera!-dijo Naruto yendo de tras de él.
-
-
-
Mientras que en el parque central de Konoha una niña de la misma edad que la de Naruto buscaba por los alrededores.
-Nibi, Nibi, donde estas-decía la pequeña (que casualidad, no les parece)-Nibi, ¿dónde estás? Nibi.
-
-
-
¡Kyubi!-dijo Naruto dirigiéndose a la entrada del parque central de Konoha, corriendo.
Vio que su can, corrió más adentro lo siguió hasta ahí, se paró en frente del lago central del parque, mientras que su can se le quedo miradno con una mirada divertida.
-¡Kyubi, no lo vuelvas hacer ¡entendido!-lo regaño, el Kyubi por parte de él le ladro en forma de respuesta-bien, no estamos muy lejos de casa asi que podremos jugar un rato que te parece-dijo con su sonrisa.
El can ladro como en forma de respuesta, asi que los dos empezaron a seguir y a divertirse. Cayeron ambos rodando en el pasto.
Hasta que el can de Naruto dejo de ponerle atención a su amo, solo se dedicó a observar fijamente a un gato color blanco con un collar lila en el cuello, mientras se limpiaba la cara cerca de una banca.
Como la naturalidad de cualquier animal el can salió de ahí persiguiendo al gato, el cual solo se levantó corriendo.
-¡Kyubi, alto! ¡Déjalo!-dijo Naruto quien de inmediato fue de tras de él.
-
-
-
Mientras que en un lugar un poco alejado del lugar del caos la niña seguía buscando a su gatita que tan solo era un cachorro, de color blanco y un collar lila, llamado Nibi (ahora sí que casualidad).
-Nibi-dijo tristemente-donde estas pequeñita.
Entonces de repente una gatita de las mismas descripciones paso junto a ella corriendo, ella sonrió pero de repente algo de tras de ella ocasiono que se cayera, pudo ver a un cachorro labrador ir yendo de tras de su gatita.
-Nibi-dijo levantándose para ir de tras de ella hasta que…..
-¡Cuidado!-dijo una voz de tras de ella.
Solo pudo voltear para toparse con un nuño rubio y después…
La pequeña Hinata estaba a punto de perder el equilibrio y pegarse con la espalda con su piedra que se encontraba como exposición en el parque, hasta que sintió que alguien la tomaba por de tras y en vez de haber sido ella golpeada sintió algo cálido y suave en su espalda.
-estas bien-dijo el cual la había tomado y que había recibido el impacto por ella.
-eh, si, si estoy bien-dijo Hinata sonrojada levemente.
-me alegro, auch…-dijo quejándose del dolor en su espalda.
-te encuentras bien-pregunto aun abrazada por parte de el.
-eh, si, solo me duele un poco, je-dijo sonriendo.
-em, puedes, puedes soltarme por favor-dijo sonrojándose.
-eh-entonces Naruto se fijo en que tenia sus manso en la pequeña cintura con el bello vestido color lila de aquella niña, de repente se sonrojo-eh, si claro-entonces la soltó.
-gracias-dijo Hinata al haber estado libre del abrazo-gracias por evitar que me golpeara
-no descuida, no fue nada-dijo con sus brazos en su nuca.
Entonces sacándolos del bello ambiente se escucharon los ladridos y los maullidos desesperados al otro lado.
-Nibi-grito Hinata.
-¡Kyubi basta!-ordeno Naruto a su can, quien al escucharlo bajo la cabeza y metió la cola entre las patas para dirigirse a su amo.
Mie tras que Hinata se acerco a donde se encontraba su gatita, logro bajarla de un juego de pasamanos que se había subido ahí.
-Nibi, que alegría que te encuentro-dijo feliz Hinata mientras abrazaba a su gatita, y ella le respondió ronroneando en su mejilla-no te vuelas a escapar-dijo regañándola.
-Kyubi, te comportaste mal-regaño Naruto a su cachorro que lo trae cargado-solo no lo vuelvas hacer si-dijo mientras lo miraba a los ojos, el can entonces comenzó a lamer al cara de Naruto-jajajaja, basta-
-de verdad te agradezco mucho-dijo Hinata quien se acercaba con Nibi en sus manos,
-no tienes nada de que agradece, de verdad, yo soy el que debo de pedirte disculpas por hacer que mi perro siguiera a tu gato-dijo Naruto.
-no, no tienes que hacerlo, por que no te invito un helado-dijo sonriéndole a Naruto
-a…a mi-dijo Naruto.
-claro, es lo que hacen los amigos-dijo sonriéndole de la manera mas amble y dulce de todas
-amigo-dijo Naruto
-si, eso eres mi amigo-dijo Hinata-a por cierto que mal educada soy, mi nombre es Hyuga Hinata -dijo estrechando la mano.
- Namikaze Naruto -dijo estrechándola.
-mucho gusto, y bien vamos, el camión cierra rápido-dijo Hinata tomándolo de la mano.
El por su parte se sonrojo, lo había hecho al ver su sonrisa llena de sinceridad, llena de luz, llena de algo que no sabai como decirlo.
Es tarde ambos se llevaron como jamás lo creerían, tenian los mismo gustos, les gustaban las historias mitológicas, Naruto le relato sobre sus historia favorita, del zorro de la nueve cola o Kyubi, y sobre el Jinkiruoichi del zorro, ella también le encantaba esa historia, ya que se trataba de que el chico el cual el había encerrado el zorro era despreciado por toda la aldea hasta que una princesa o Hime, lo ayudo y le regalo su amistad, los dos terminaron enamorándose, pero por las fuertes limitaciones de la aldea, ella fue capaza de dejar su reino por el, y así fue como atravesaron los limites y alcanzaron la vida felices.
-si, leí todo ese relato es mi favorito-dijo Naruto comiendo el último trozo de cono.
-si, a mi también me encanta, mi madre me li cuenta-dijo sonriendo
-te puedo decir algo, Hinata-chan-dijo Naruto
-claro, Naruto-kun-dijo mirándolo
-te puedo decir Hime-chan-dijo sonrojándose.
-claro….que si-dijo sonrojándose -me puede llamar asi, solo que por que.
-bueno como te decía soy nuevo y en la ciudad y en la escuela no e conseguido amigos, algo me hace sentir como el Jinkiruoichi del Kyubi, pero tu te pareces a la Hime de aquí, me ofreciste tu amistad, y quiere llamarte así-dijo sonriéndole.
-claro Naruto-kun, me gustaría que me llamaras asi-dijo mostrándole un sonrisa que como las otras anteriores eran diferentes solo que en esta su corazón empezó a latir de manera acelerada y sin seguir mirándola bajo la mirada.
-bien entonces queda claro te llamare mi Hime-chan-dijo Naruto
-claro-dijo Hinata.
-de repente un figura que Naruto no pudo distinguir se pado a un lado de el árbol era un niño solo que era un poco mas alto.
-Hinata-nisan es hora de irnos-dijo una voz.
-ya voy Neji-nisan-dijo Hinata, volteo con Naruto y le dijo-nos vemos otro día aquí-dijo Hinata
-si, ¡Dattebayo!-dijo Naruto
-bien, entonces te veré después Naruto-kun-dijo despidiéndose.
-adiós-dijo despidiéndose con la mano al ver que se iba con aquella figura-Hime-chan-dijo sonriendo-es muy bonita-dijo sonrojándose levemente-Oh, ya es tarde-dijo tomando a Kyubi en sus brazos.
Y salió corriendo de ahí con una sonrisa en sus labios y pensando en aquella Hime, del cual se había enamorado.
Fin del Flash Back
Desde ese día el y únicamente el tenia el derecho de decirle asi a Hinata, después de unas semanas, Naruto y Hinata se hicieron los mejores amigos, Hinata le presento a sus amigas de la escuela Shion, Karin, Tayuyá, Kim, Matsuri, Ino, Temari, Sakura y mas. Además de unos amigos Sasuke, Kiba, Sai y Shikamaru.
Naruto ya conocía a Sasuke desde antes siempre peleaban, demasiado, pero sin embargo sin darse cuenta se convirtieron en los mejores amigos, claro era decir mejor Amigos-rivales.
Poco después, de ser tan pequeños no entendían cosas, hasta que en un día Naruto y su madre fueron ir a visitar a su padre, ya que Naruto había ganado una copa en el partido infantil d e futbol de su escuela y se la había ganado.
En cuanto su madre hablo con la secretaria para ver a su esposo, ellos esperaron sentados en el sillón de lujos de la agencia de ventas de autos de Konoha que le pertenecía a la familia Namikaze, herencia del abuelo de Naruto quien había fallecido cuando el tan solo era un bebe.
Pero de repente unos gritos, los cuales los sorprendieron ya que eran de su padre, se escucharon dentro de su oficina, Kushina se quedo parada, Minato casi nunca había gritado, solo lo hacia cuando de verdad estaba furioso.
Entonces la puerta de la oficina de su padre se abrió y de ahí salieron dos hombres vestidos de trajes, ambos eran idénticos, al parecer gemelos, Naruto se les izo familiar los ojos, ojos de color perla.
La mirada de su padre al tenerlos en frente era muy enfurecida al igual que la de los dos Hyugas.
Su adre los llamo por su apellido, Hyuga, entonces Naruto abrio los ojos ese era el mismo apellido de Hinata, además de el parecido.
El Hyuga el cual era el hermano de Hiashi, Hyuga, Hizashi le grito también a Minato.
Hiashi tuvo que intervenir en ambos, entonces Hiashi le dedico una mirada fastidiada a su hermano menor de que lo dejara, el accedió, mientras que Minato se enfurecía mas, ambos Hyuga se despidieron y se fueron, Naruto pudo divisar una limosina afuera de la agencia, en la cual al momento de abrir la puerta pudo ver a una cara conocida para el, Hinata, jamás olvidaría esa cara dulce, jamás.
Desde ese día su padre le comento de quienes eran los Hyuga, entonces el pequeños Naruto pensó que no era cierto, Hinata no se comportaba de esa manera, al contrario era una de las persona s mas bellas del planeta.
Desde ahí ambos decidieron que su amistad no debería de ser relevada aun ni con sus padre ni con nadie de la familia, en la escuela Naruto debe de estar alerta, ya que Neji, el hermano mayor de Hinata se encontraba ahí.
Y ahí fue creciendo aquella amistad, de la cual termino, al entender Naruto que su padre tenia razón, aun en su memoria no podía olvidar ese día, en el cual fue el peor, Hinata abrazada con un chico pelirrojo, de solo pensarlo le hervía la sangre.
Desde ese día se alejo de Hinata, no le volvió a llamar con su nombre, ya no mas, en una ocasión ocasiono de que ella llorara, después de un mes de aquello, Naruto noto que Hinata ya no venia a la escuela, se sorprendió, Hinata nunca faltaba.
Su sensei Iruka, les comento que Hinata se había mudado a Londres. Naruto sintió su corazón quebrársele, la había alejado completamente de el.
En la hora de receso Sasuke noto lo deprimido que estaba su amigo, Naruto le dijo que taba bien, entonces las chicas se acercaron tristes, Naruto noto también que faltaba Shion, las demás dijeron que se fue a Londres al igual que Hinata, ya que el padre de Shion, Doroshi Aqueyi, era un hombre de negocios importantes, de publicidad, y tenia una estrecha relación con los Hyuga.
Después de haber llegado a casa, alguien toco a su puerta, no era mas que su padrino, Jiraya, si Jiraya, o como el lo llamaba ero-sennin.
Jiraya lo saludo y le dijo que había algo en la puerta de la entrada, entonces vio una caja naranja, Naruto la tomo, abrió la tapa y se topo con una carta y un libro.
La carta donde se encontraba una caligrafía del Cual el conocía perfectamente, la leyó, era de Hinata:
“Naruto-kun”
“no se la razón por la cual no me hables o me ignores, tal vez tu padre te ha dicho algo, lamento si por eso te metí en problemas.
En fin, ya te abras enterado de que me mude a Londres junto con Shion, mi padre lo hizo además de ciertas cosas por la cuales debo de estar acá, Naruto-kun, no te diré nada ni te reprochare nada, no estoy molesta por la forma en la que me trataste este mes, solo me dolió un poco, me dolió al sentirte alejada de mi, sobre todo de que me hayas dicho aquellas cosas.
Naruto-kun, eres mi mejor amigo, de hecho te convertiste en la persona mas especial para mi, tu amistad fue lo mas bello de todos.
Espero que algún día podamos vernos, o tal vez con un poco de suerto llevarnos como lo hacíamos, espero que te agrade el regalo, al decirme que había salido la nueva edición del Kyubi, busque en las librerías y te lo compre, se que es tu favorito.
Adiós, y hasta pronto.”
“Tu Hime-chan”
Varias lagrimas salieron de sus ojos y bajaron por su mejillas, la había alejado, por completo. Dejo al carta a un lado y tomo el libro, si era la segunda edición del Kyubi, la segunda parte.
Ese día una parte fundamental de Naruto se había ido junto con aquella niña adorable de la cual se había enamorado.
Paso el tiempo, y siguió con su vida sin saber de ella, a veces iba caminado hacia el parque, donde se conocieron por primera vez, aquella vez que conoció aquella Hime del cual termino enamorándose.
amo esta pareja Naruhina asi ke espero k les guste y que si puedadn pasar, soy nueva pero tengo practica si k sayo
_naruhinatita_Nuev@ - 27 4
0
28/05/2011
Naruhina
Sasusaku
Nejiten
Saiino
Gaamatsu
Kakaanki
Minakushi
Shikatema
Jiratsuna
PeiKonan
naruto shimppuden
rel principe del tennis
5 円
Re: Amor sin limite de velocidad
q lindoooooo me encanto
¿Cuál
de los nueve ninjas graduados eres?
PameNuev@ - 25 3
0
26/04/2011
naruhina,sasusaku,shikatema,inosai,nejiten,minato y kushina
5 円
Re: Amor sin limite de velocidad
wow esta linda me encanto
mo kiero saber q pasara!!
nwn
mo kiero saber q pasara!!
nwn
marce-chanTemporal - felix
34 83
4
04/07/2011
naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
medoly
5 円
Re: Amor sin limite de velocidad
Hay una nueva norma para los resumenes (la descripción del tema).
Así que, solicito a la autora que modifique la descripción del tema.10.- En la descripción del tema sólo mencionar la pareja protagonista del fanfic, el género de este fic (Humor, Comedia, Drama) y si poseen Lemmon (Relación sexual entre los personajes) o Lime (Acto sexual sin llegar al coito)
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Temas similares
» ¿Amor?
» Kishimoto y el amor?
» ¿Amor o Atraccion?
» <3<3<3 AMOR SANGRIENTO <3<3<3
» Prófugo Del Amor (Cap 1)
» Kishimoto y el amor?
» ¿Amor o Atraccion?
» <3<3<3 AMOR SANGRIENTO <3<3<3
» Prófugo Del Amor (Cap 1)
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.