Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]
+14
Jake English
Hime- Chan♥
Fnad
crazyefra
MarceChan
malu
21Haru
Hakufumomo
sakura-uchiha-haruno
Myri_Weasley28
the_best_girl
Elena
Itachi_Good_boy
ktacik
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]
Lo que me sorprende es que Masashi haya tenido la 'delicadeza' de poner una prueba tan clara de que a Sakura aún le guste (ame) a Sasuke.
Es decir, están en guerra y aún así pone este detalle tan delicado y sin importancia (sólo para fans de esta pareja) dentro del actual contexto
Es decir, están en guerra y aún así pone este detalle tan delicado y sin importancia (sólo para fans de esta pareja) dentro del actual contexto
CeciliaNuev@ - por mi casa
28 40
4
18/07/2010
sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
Part of your world (the little mermaid 1)
420 円
divertirme XD
Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]
La verdad yo opino que debemos conservar las esperanzas....siiiiiiiii...ademas si se fijan bien el chico de la carta( no me acuerdo del nombre...lo han dicho?¿...XD) El dijo:"estoy seguro de que debe ser un gran chico si estas ENAMORADA de el"-...... y ella penso en sasuke yo interpreto que ella analiza que sasuke no es un graaaaaan chico, y sin embargo lo ama, su corazon le pertenece desde que lo conocio y es que la bondad y aparente debilidad de sakura tambien reflejan que desde un principio su amor estuvo dispuesto a limpiar el deseo de venganza del uchiha, yo creo que al final solo ella y naruto podran sanar a sasuke.... su actual sufrimiento ..creo que kishi lo hace para forzar al personaje a madurar y a alcanzar el nivel de sus amigos, creo que ademas a sakura no le va salir gratis liberar a sasuke de la impureza actual de su chacra va a ser muy dificil y ella tendra que estar preparada... sakura ya no puede intentar liberarse de su amor por sasuke los personajes encajan a la perfeccion, hasta parece que el autor los hubiera creado con el fin especifico de que se complementen....sakura purifica y sana y sasuke necesita ser sanado mas que nadie en el manga ... naruto es la luz y la actividad y hinata es la armonia y la paciencia ella lo necesita para VIVIR realmente y ser feliz y el para lograr la calma necesaria para aspirar los aromas de la primavera.... hinata TIENE que demostrar que como kushina esta dispuesta a morir por amor y con su amor:naruto, asi quizas es que kishinomoto revive la historia de la valentia y vida del cuarto en su hijo, generando que este cumpla su sueño y tambien sea hokage... (ojala no reviva la muerte!!!!...XD yo se que eso no) Bueno ya perdoooonnn se que divague mucho.....pero eso opino yo.
lulys113Temporal - confundida!!!
32 61
5
16/04/2011
sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
Luchar y perder- Akash
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2