Y si Itachi y el conversaran?
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Y si Itachi y el conversaran?
Bueno..
Sasuke se ha convertido totalmente ,mas ahora con su venganza ..
Ha dejado de lado el amor,la felicidad de Lado..
Es deprimente de que Sasuke haya CAIDO TAN BAJO
Sinceramente..es terrible tener que ver a Sasuke ser consumido por el odio ..
Como seria la reaccion de Sasuke?
Yo pienso que Itachi le dira de que pare con todo esto de la venganza..
Pero el le hara caso?
Sasuke ama a su hermano ..eso no hay duda y es por eso que ha llegado hasta este punto..
Que le diria Itachi a Sasuke..?
Cambiaria algo despues de esta conversación?
Sasuke se ha convertido totalmente ,mas ahora con su venganza ..
Ha dejado de lado el amor,la felicidad de Lado..
Es deprimente de que Sasuke haya CAIDO TAN BAJO
Sinceramente..es terrible tener que ver a Sasuke ser consumido por el odio ..
- Spoiler:
Sabemos que Itachi revivio ..
Como seria la reaccion de Sasuke?
Yo pienso que Itachi le dira de que pare con todo esto de la venganza..
Pero el le hara caso?
Sasuke ama a su hermano ..eso no hay duda y es por eso que ha llegado hasta este punto..
Que le diria Itachi a Sasuke..?
Cambiaria algo despues de esta conversación?
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Y si Itachi y el conversaran?
Itachi no ha revivido, al menos no como tal.
Yo lo que deseo es que Itachi le de un mensaje final a Sasuke; un mensaje en que le deje en claro que él se sacrificó para que él (Sasuke) viviera y resurgiera el Clan libre de toda esa cadena de odio y maldiciones.
Y la verdad, no es secreto para nadie que me gustaría ver a Sakura como precursora del nuevo Clan e ideal por el que Itachi y el Clan completo tuvieron que sacrificarse.
Yo lo que deseo es que Itachi le de un mensaje final a Sasuke; un mensaje en que le deje en claro que él se sacrificó para que él (Sasuke) viviera y resurgiera el Clan libre de toda esa cadena de odio y maldiciones.
Y la verdad, no es secreto para nadie que me gustaría ver a Sakura como precursora del nuevo Clan e ideal por el que Itachi y el Clan completo tuvieron que sacrificarse.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
eso parece tema para el FC de ITASASU XD jaja pero bueno
itachi revivió en Cuerpo mas no en espíritu pero el sabe que algo anda mal
ya que esta "vivo" creo que si sasuke lo ve
llora otra vez
le diría como que lo perdone por que lo mato sin saber la verdad
Itachi le diría Madara te a contado todo cierto?
el asienta con la cabeza Itachi le diria algo a Sasuke sobre ese incidente de esa noche
que podría ser Sasuke yo se que esto es duro para ti pero lo que hice lo hice con alguna razon ... el se la dirá despues de que sasuke se traume aun mas le dice
"deja la venganza" sigue con tu vida y se feliz junto a Naruto a Kakashi y a la chica pelirosa(creo que itachi no sabe como se llama Sakura) xD ellos ahora son como tu familia y se que desde que te partiste en busca de mi ellos han sufrido
piensalo bien soy tu hermano mayor y siempre estare a tu lado o tu corazón piensa que si lo que estas haciendo es correcto ..... Itachi le contaria a Sasuke quien es en Verdad Madara
después de hablar y que sasuke de cuenta que la venganza lo ha llevado a un CAmino oscuro y solo Itachi le dira para terminar
Quizás no soy el mejor hermano de todos
Siempre sera mi hermano y siempre te amare pero quiero que seas feliz no vivas la misma vida que yo vi
Lo siento tengo mucha imaginacion
la versión cómica seria
"por que sigues con tu venganza"?
no dijiste que tenias que restablecer el clan???
que haces perdiendo el tiempo
los bebes no se hacen en 5 minutos ( jajaj seguro)
y aquí comenzaría la clase de anatomía de Sasuke como vienen los niños al mundo
después de 8 horas (jajaj exagero pero tiene que explicarle cada parte y como funciona y para que sirve y como tiene que hacerlo)
el dice O_O he perdido mucho tiempo
ADIÓS venganza y va a buscar a Sakura Karin Tenten o bueno quien sabe XDjajajaja
eso seria muy chistoso
itachi revivió en Cuerpo mas no en espíritu pero el sabe que algo anda mal
ya que esta "vivo" creo que si sasuke lo ve
llora otra vez
le diría como que lo perdone por que lo mato sin saber la verdad
Itachi le diría Madara te a contado todo cierto?
el asienta con la cabeza Itachi le diria algo a Sasuke sobre ese incidente de esa noche
que podría ser Sasuke yo se que esto es duro para ti pero lo que hice lo hice con alguna razon ... el se la dirá despues de que sasuke se traume aun mas le dice
"deja la venganza" sigue con tu vida y se feliz junto a Naruto a Kakashi y a la chica pelirosa(creo que itachi no sabe como se llama Sakura) xD ellos ahora son como tu familia y se que desde que te partiste en busca de mi ellos han sufrido
piensalo bien soy tu hermano mayor y siempre estare a tu lado o tu corazón piensa que si lo que estas haciendo es correcto ..... Itachi le contaria a Sasuke quien es en Verdad Madara
después de hablar y que sasuke de cuenta que la venganza lo ha llevado a un CAmino oscuro y solo Itachi le dira para terminar
Quizás no soy el mejor hermano de todos
Siempre sera mi hermano y siempre te amare pero quiero que seas feliz no vivas la misma vida que yo vi
Lo siento tengo mucha imaginacion
la versión cómica seria
"por que sigues con tu venganza"?
no dijiste que tenias que restablecer el clan???
que haces perdiendo el tiempo
los bebes no se hacen en 5 minutos
y aquí comenzaría la clase de anatomía de Sasuke como vienen los niños al mundo
después de 8 horas (jajaj exagero pero tiene que explicarle cada parte y como funciona y para que sirve y como tiene que hacerlo)
el dice O_O he perdido mucho tiempo
ADIÓS venganza y va a buscar a Sakura Karin Tenten o bueno quien sabe XDjajajaja
eso seria muy chistoso
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Hay que ver tambien en que estado regresa Itachi , digo hasta que punto está manipulado .. Puesto que si los involucrados (Kabuto y Madara) saben quien es Itachi y que es lo que quería para su hermano , no lo dejarían darle un sermon a Sasuke así como si nada .. sabiendo que lo necesitan .
En caso de que Itachi tenga algo de conciencia propia .. creo que las típicas palabras nombreadas ya por ktacik como "deja el camino de la venganza" junto con otro discurso sería lo más normal , no me sorprendería que incluso le contara un poco más sobre la historia del clan ...
Creo que si este encuentro entre hermanos se llega a dar , será más adelante .. o durante la pelea definitiva ..
pero el gran cambio de Sasuke lo espero más en el "casi" final del manga ...
En caso de que Itachi tenga algo de conciencia propia .. creo que las típicas palabras nombreadas ya por ktacik como "deja el camino de la venganza" junto con otro discurso sería lo más normal , no me sorprendería que incluso le contara un poco más sobre la historia del clan ...
Creo que si este encuentro entre hermanos se llega a dar , será más adelante .. o durante la pelea definitiva ..
pero el gran cambio de Sasuke lo espero más en el "casi" final del manga ...
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
quien lea el manga :D jejej vea este tema https://narutocouples.forosactivos.net/t9832-naruto-manga-540#172492
es el spoiler NO confirmado (espero que pase eso) pero
ahora citando lo que dijo Momo
Mil cosas pueden pasar e Incluso Itachi se entere como esta su hermano y quiera matar a Madara
por mi no abría ningun problema
es el spoiler NO confirmado (espero que pase eso) pero
ahora citando lo que dijo Momo
Mil cosas pueden pasar e Incluso Itachi se entere como esta su hermano y quiera matar a Madara
por mi no abría ningun problema
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps