NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O

+3
Itachi_Good_boy
Hakufumomo
ktacik
7 participantes

SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Empty SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O

Mensaje por ktacik Lun Mayo 23, 2011 11:49 am

O si SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  388334 quien no se le ha pasado esta idea por la cabeza después de el incidente refiriéndome a la Declaración xD (Sakura ya no ama a Sasuke) no haré Spoiler pero este tema si fue dificil de abrir para mi Razz soy 100% fan SS y bueno cuando algún fan :| pierde la esperanza me pongo muy :( pero bueno yo seguiré creyendo en el SasuSaku hasta el final y si no queda pues aún así lo seguiré amando para mi el SasuSaku siempre existirá aun así en Naruto no exista Smile (ok me refiero a que Kishimoto no lo haga
real)

bueno ahora después de mi introducción xD comenzare con esta pequeña imagen
quien no se ha hecho esa pregunta?
Como llegue amarte como me enamore? si nos sentamos a pensar podemos hayar la respuesta y claro yo pense que Sakura nos diria esa respuesta pero si me di cuenta que recuerda todo todo lo que paso entre ellos
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Asdfghjklu

si Sakura misma lo admite estaba enamorada solo de el por ser popular pero después el cambio de popularidad a cambiado a un amor de verdad o es por lo menos lo que he logrado coger la idea que cogí
del capitulo Sakura admite que Sasuke fue un Fangirleo (jajaj que palabra) de ella pero ese amor se convirtió en algo mas???????????
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Asdfghjkiuouyhtgf

SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Tumblrllhouqhlnn1qgqk63

SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  XCE0b

no voy a mentir pero este capitulo me a gustado demasiado Sakura recuerda todos los momentos SasuSaku que han ocurrido durante todo el transcurso de la serie si lo admito es Relleno en el manga no aparece el SUPER mega Flash back de Sakura wow y la huida de Sasuke me dolió mas T_T no se la expresión de
Sakura la movida del pelo la llorada WOW pierrot me quito el sombreo por que el Momento SS mas sagrado a sido ahora el mas hermoso y triste pero bueno Sakura dice que fue tarde cuando se dio cuenta de que Sasuke tenia una Sombra si la Venganza lo estaba consumiendo si algo muy normal eso ya es normal pero la pregunta mia es era muy dificil poner el por que lo sigue amando????

SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Yuno1

osea si Sasuke cae en la Maldad y Sakura sigue amándolo por que si se había dado cuenta que estaba en La Sombra ya el estando en el Hospital podría a verse alegado de el y finito se queda con Naruto FIN
DE LA HISTORIA
(se me cayo la red Crying or Very sad )

por que si en verdad el sentimiento de Sakura sigue allí si ella misma lo reconoce Sasuke estaba metido en la venganza la sombra lo había consumido, si ella fácilmente podía ignorarlo o que se yo para poderlo sacar de su vida pero bueno , ella misma también se da cuenta que su Sasuke no es el mismo de Siempre Karin tambien lo muestra con esa cambio de imagen sasuke Smile pero ok ese no es el punto ahora

Sakura sigue amando a Sasuke algo que creo que quizás nos este ten claro como el agua pero ok después

Spoiler:

Kishimoto nos quiere matar si lo admito siempre me deja SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  864190 SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  864190 SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  864190 y POOM ok pero bueno ahora
con lo que a pasado en el capitulo 212 estamos peor por que ahora la chica Haruno a quien quiere
Sigue amando a Sasuke o las cosas por Naruto han cambiado ?????

-OMG mis post se estan volviendo kilometricos -
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Empty Re: SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O

Mensaje por Hakufumomo Lun Mayo 23, 2011 12:30 pm

Este capítulo me gustó mucho , la calidad bastante buena , me gustó mucho el tono de los colores e incluso los de la historia de Karin ...
Las escenas SasuSaku se lucieron ♥️
y como siempre revelaron lo que Sakura sentía por Sasuke desde niña hasta la que conocemos ahora ..
Es una pena que Sasuke sea irreconocible incluso para sus propios colegas , ese niño se hunde más cada día ...

Con respecto a lo del manga
Spoiler:

kata querida me llevo las imágenes y el gif Cool ♥️

no puedo evitar ser una ladrona Razz
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Empty Re: SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Mayo 23, 2011 12:38 pm

1+por el tema mi Kta me encanto~
no voy a mentir pero este capitulo me a gustado demasiado Sakura recuerda todos los momentos SasuSaku que han ocurrido durante todo el transcurso de la serie si lo admito es Relleno en el manga no aparece el SUPER mega Flash back de Sakura wow y la huida de Sasuke me dolió mas T_T no se la expresión de
Sakura la movida del pelo la llorada WOW pierrot me quito el sombreo por que el Momento SS mas sagrado a sido ahora el mas hermoso y triste pero bueno Sakura dice que fue tarde cuando se dio cuenta de que Sasuke tenia una Sombra si la Venganza lo estaba consumiendo si algo muy normal eso ya es normal pero la pregunta mia es era muy dificil poner el por que lo sigue amando????
no eres a la unica a la que le ha gustado ese capitulo..sinceramente Pierrot me dejo con la boca abierta al ver esos increibles momentos SS que han sucedido
ea si Sasuke cae en la Maldad y Sakura sigue amándolo por que si se había dado cuenta que estaba en La Sombra ya el estando en el Hospital podría a verse alegado de el y finito se queda con Naruto FIN
DE LA HISTORIA
(se me cayo la red )
Si..como ven las chicas como tu dices fangirleaban por Sasuke ahora..donde estan?
desaparecieron creo..
Sakura fue la unica que AMO a Sasuke y no tuvo un enamoramiento instantaneo de el..

Kishimoto nos quiere matar si lo admito siempre me deja y POOM ok pero bueno ahora
con lo que a pasado en el capitulo 212 estamos peor por que ahora la chica Haruno a quien quiere
Sigue amando a Sasuke o las cosas por Naruto han cambiado ?????
Las cosas siguen iguales..creo.
bye
ROBE HASTA NO MAS PODER
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Elena Lun Mayo 23, 2011 1:02 pm

primero me encanto la imagen de PORQUEEE!! lo sigue amando??? jajaja literalmente rode de la risa XD pero es la verdad asi estamos aveces, asi nos pone el maldito kishii san (lo amo por eso)...

Bueno confirmado el fangirlismo de Sakura del comienzo fue un deslumbramiento por popularidad y aspecto, atractivo fisico mas q otra cosa... ahora hubo un momento en que ese deslumbramiento dejo de ser tal cosa y se convirtio en amor con todas las imagenes de flassback nos das para hacer buenas suposiciones..

ahora mas incertidumbre verdad a quien se referira? Naruto o seguiremos con Sasukesito
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por MarceChan Lun Mayo 23, 2011 1:58 pm

Hay Kta ya te dije que no es bueno quitarle el trabajo a las personas,la de los post kilometricos es Barbie.
Respecto a lo del tema de Sakura no puedo desir si es Sasuke o Naruto,nadie lo sabe tal vez y Kishimoto sale con que le gusta Lee -w-
Amo mis post larguisimos <3 pero bueno Kta ya sabes que soy de pocas palabras.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  30arvh3SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  ThthillbeSasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Thankyouforthe40000hitsSasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Xnyts8SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Es7pl5

SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  I_miss_u__stamp__by_priss90
SasuSaku.... 212? .... .me deja pensando ? :O  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por Lolita Lun Mayo 23, 2011 2:16 pm

No entiendo tanta vuelta. En el mismo episodio ella dice (Y comprobado con RAW Japonesa, que no soy de las que inventa patrañas) que cuando ella se dio cuenta de la oscuridad de Sasuke... ya era tarde.

Pues YA estaba enamorada de Sasuke.

Pero como es relleno y solo cuenta el relleno que jode y daña al SS y el que es a favor de otra pareja, olvidemoslo, pfffffffffffffffffff
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 34 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Mensaje por the_best_girl Lun Mayo 23, 2011 3:32 pm

lo siento mno he visto el capitulo y creo que por ahora no lo vere, pero viendo las imagenes que colocaste de sakura, he sacado mis conclusiones y mi propia interpretacion.

sakura si al principio le gustaba sasuke por lo que ya sabemos, por ser el chico popular y apuesto de la academia, pero al pasar tiempo con el fue conociendo al verdadero sasuke el que se escondia de esa mascara de popularidad, ella lo conocio como ninguna chica, sus problemas, sus virtudes y defectos, y su lado (odio esa palabra) fangirl desaparecio.

cuando ella dice ¿cuando me he enamorado de ti? me intriga la verdad porque a mi parecer es una afirmacion de que aun lo ama, ella era consciente de porque empezo a gustarle, y penso que podia olvidar esos sentimientos superficiales, pero al volver a confronarse cara a cara se dio cuenta de que lo ama an consciente de todo lo malo que ha hecho, lo ama creo que de ahi el origen de esa pregunta.

que cuando ella se dio cuenta de la oscuridad de Sasuke... ya era tarde.

Pues YA estaba enamorada de Sasuke.

exacto, ella es consciente de la oscuridad y la maldad que habita en sasuke pero no aunque trate de negarlo, ella ama a sasuke a pesar de lo que se ha convertido. y no lo puede evitar.

Pero como es relleno y solo cuenta el relleno que jode y daña al SS y el que es a favor de otra pareja, olvidemoslo, pfffffffffffffffffff

esto si que no lo entendi, no sigo el anime, pero como a mi me vale lo que digan y hagan los anti yo creo en esta pareja.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado