CielxElizabeth
+28
Rookie
Novak
Taeyeon
Archi05
Neah.
Copo de Nieve
Loli Strossner.
Ms. Shisus
Kon
Zule-chan
NarukiSs
Vicki27
NaruGaaXever
Vocaloid
Healed
Myri_Weasley28
Ami~Chan
Liita_18
Ksyusha Dasha
Nino.chan
Dark_Ceres
suzukii_desire
Pukke
Misi-nee
Blue Fanny
ktacik
Celty
Cecilia
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CielxElizabeth
No me gusta nada. Es obvio que Lizzy es solo una hermana pequeña para Ciel. Almenos así lo veo yo. Y como fan de la serie, debo decir que Ciel pega más con Sebastian (o incluso con Alois) que con Elisabeth.
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Amor de niños rlz!!!!!
La historia no está centrada en el romance, pero me gusta como Ciel siempre se muestra preocupado por Lizzy, incluso cuando le hace daño, se da cuenta que hizo mal y de inmediato quiere remediarlo, es obvio que no quiere hacerla sufrir.
Lizzy demostró que en verdad quiere a Ciel cuando mostró su verdadera personalidad, ese deseo que tiene de querer cuidar de el, me parece una cosa muy linda.
Me encantan, espero que Toboso haga un final rosa en la serie *sueña*
Un saludo!
La historia no está centrada en el romance, pero me gusta como Ciel siempre se muestra preocupado por Lizzy, incluso cuando le hace daño, se da cuenta que hizo mal y de inmediato quiere remediarlo, es obvio que no quiere hacerla sufrir.
Lizzy demostró que en verdad quiere a Ciel cuando mostró su verdadera personalidad, ese deseo que tiene de querer cuidar de el, me parece una cosa muy linda.
Me encantan, espero que Toboso haga un final rosa en la serie *sueña*
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Pues no sigo el manga y solo vi el anime y me quedo con lo que vi y no ,no me gusta esa pareja vi mas cosas entre Sebastián y Ciel
así que me pongan un spoiler sacado del manga de ella con Ciel agarrados de la mano para mi no tiene efecto ni importancia
simplemente no me gusta esa pareja
se me hace hasta chocante estas clases de parejas
así que me pongan un spoiler sacado del manga de ella con Ciel agarrados de la mano para mi no tiene efecto ni importancia
simplemente no me gusta esa pareja
se me hace hasta chocante estas clases de parejas
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Creo que este tema se hizo hace tiempo, pero bueno...
...Personalmente, amo este anime, pero no soporto la pareja de CielxLizzy, además de ser primos, tienen personalidades demasiado opuestas, si, si, "Los opuestos se atraen" pero no creo que este sea el caso, para empezar; veamos las cosas como son, Ciel no es para una relación de flores, abrazos y caramelos, no queda con alguien como Lizzy, y, aunque de que en el manga dice que se muestra "Dulce" para no asustar a su querido prometido, para mi sigue sin hacer buena pareja con Ciel, que a pesar de no ser completamente maduro, es inteligente y serio, y Lizzy es exactamente lo contrario.
Y sinceramente, veo más un romance entre Ciel y Sebastián, que entre Ciel y Elizabeth =3=
Esa es mi opinión~
Saludos!
...Personalmente, amo este anime, pero no soporto la pareja de CielxLizzy, además de ser primos, tienen personalidades demasiado opuestas, si, si, "Los opuestos se atraen" pero no creo que este sea el caso, para empezar; veamos las cosas como son, Ciel no es para una relación de flores, abrazos y caramelos, no queda con alguien como Lizzy, y, aunque de que en el manga dice que se muestra "Dulce" para no asustar a su querido prometido, para mi sigue sin hacer buena pareja con Ciel, que a pesar de no ser completamente maduro, es inteligente y serio, y Lizzy es exactamente lo contrario.
Y sinceramente, veo más un romance entre Ciel y Sebastián, que entre Ciel y Elizabeth =3=
Esa es mi opinión~
Saludos!
Yoru-no-hikariNuev@ - 24 1
0
04/07/2013
Sebasciel
5 円
En si no me gusta le doy mas al Sebastian x Ciel
se ven mas realista jijij
pero como es su prometida supongo que terminaran juntos, como pareja romantica no los veo pero como pareja de amigos que se agradan y quieren si n.n
se ven mas realista jijij
pero como es su prometida supongo que terminaran juntos, como pareja romantica no los veo pero como pareja de amigos que se agradan y quieren si n.n
A mí me gusta Lizzy, en el anime no -el anime en sí se jodió con la segunda temporada-, pero sí en el manga (no diré razones porque es un spoiler brutal del personaje), la verdad es que me gustaría que los que hayan visto Kuroshitsuji se leyeran el manga precisamente por eso, para ver cómo se desarrolla Lizzy, es bastante interesante...
Pero aún así, no me gusta la pareja, en el anime ni de coña, pero en el manga tampoco, en sí no veo a Ciel con pareja, se preocupa por Lizzy y tal, se quieren, pero no los puedo ver como algo más que familia (y no porque sea incesto, soy muy liberal xDD) realmente, quizás algo muy inocente como pareja... de todas formas Ciel tiene 13 años, aunque supongo que en la época victoriana se consideraba edad suficiente para tener pareja xDD
No me gusta como se acoplan sus personalidades, Ciel está hecho para estar solo -a Sebastian que le den(???) ok, no, pero tampoco lo veo con el chaval xDDD-.
Pero aún así, no me gusta la pareja, en el anime ni de coña, pero en el manga tampoco, en sí no veo a Ciel con pareja, se preocupa por Lizzy y tal, se quieren, pero no los puedo ver como algo más que familia (y no porque sea incesto, soy muy liberal xDD) realmente, quizás algo muy inocente como pareja... de todas formas Ciel tiene 13 años, aunque supongo que en la época victoriana se consideraba edad suficiente para tener pareja xDD
No me gusta como se acoplan sus personalidades, Ciel está hecho para estar solo -a Sebastian que le den(???) ok, no, pero tampoco lo veo con el chaval xDDD-.
A mí me gusta la pareja diría que es mi OTP en Kuroshitsuji.
Si bien Lizzy era demasiado “rosa” para mi gusto
y con el tema de que básicamente Sebastián devoraría el alma de O!Ciel al terminar,
no empareje al pequeño Conde con nadie xD
Fue luego de leer el manga y ver la película Book of The Atlantic que los empecé a shipear pese a todo. Vi como Lizzy se esforzó por él y a entender mejor sus sentimientos. Además, me demostró que no solo era una niñita rosa como yo creí al principio.
Aunque con lo ocurrido en los últimos capítulos que salieron del manga me intriga como quedara su relación...
Solo diré que sé que la madre de Lizzy sabe que O!Ciel es quien ha protegido a su hija todo este tiempo
Si bien Lizzy era demasiado “rosa” para mi gusto
y con el tema de que básicamente Sebastián devoraría el alma de O!Ciel al terminar,
no empareje al pequeño Conde con nadie xD
Fue luego de leer el manga y ver la película Book of The Atlantic que los empecé a shipear pese a todo. Vi como Lizzy se esforzó por él y a entender mejor sus sentimientos. Además, me demostró que no solo era una niñita rosa como yo creí al principio.
Aunque con lo ocurrido en los últimos capítulos que salieron del manga me intriga como quedara su relación...
Solo diré que sé que la madre de Lizzy sabe que O!Ciel es quien ha protegido a su hija todo este tiempo
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.