CielxElizabeth
+28
Rookie
Novak
Taeyeon
Archi05
Neah.
Copo de Nieve
Loli Strossner.
Ms. Shisus
Kon
Zule-chan
NarukiSs
Vicki27
NaruGaaXever
Vocaloid
Healed
Myri_Weasley28
Ami~Chan
Liita_18
Ksyusha Dasha
Nino.chan
Dark_Ceres
suzukii_desire
Pukke
Misi-nee
Blue Fanny
ktacik
Celty
Cecilia
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CielxElizabeth
Como se habrán podido percatar, esta pareja no es muy famosa ni apoyada.
Como sabemos Lizzy es la prometida y prima de Ciel, y este último la aprecia mucho. Siendo sincera ambos se aprecian mucho y se lo demuestran cuidando uno del otro.
A mí me gusta la pareja porque se ven lindos juntos y se nota que el sentimiento es recíproco (aunque no me gusta mucho que sean primos ), y bueno, quería saber que es lo que piensan de esta 'pareja'.
Como sabemos Lizzy es la prometida y prima de Ciel, y este último la aprecia mucho. Siendo sincera ambos se aprecian mucho y se lo demuestran cuidando uno del otro.
A mí me gusta la pareja porque se ven lindos juntos y se nota que el sentimiento es recíproco (aunque no me gusta mucho que sean primos ), y bueno, quería saber que es lo que piensan de esta 'pareja'.
CeciliaNuev@ - por mi casa
28 40
4
18/07/2010
sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
Part of your world (the little mermaid 1)
420 円
divertirme XD
Re: CielxElizabeth
No me gusta, es obvio que es la unica pareja que se va a dar al final; casi todo el tiempo tienen momentos, etc. Pero no me gusta como quedan juntos, la personalidad de ella no me gusta como queda con la de el. Talvez es porque ella no me gusta mucho.
Última edición por theblackangel el Sáb Oct 01, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
No me gusta XD jejej soy ffan de Sebastian x Ciel xD para mi la serie tendria que terminar en shota y serie
feliz xD no se es que Lizzy es linda y todo pero se me hace muy boba para alguien como ciel
feliz xD no se es que Lizzy es linda y todo pero se me hace muy boba para alguien como ciel
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Pues la verdad no me gusta, sus personalidades son muy opuestas, y algunos pensaran "los opuestos se atraen" y es cierto, aveces.
Ciel le tiene cariño a Lizzy, pero más como a una hermana, por que cree que es una niña, y lo es, lo mismo Ciel pero vamos, es mucho más maduro para su edad.
Y Lizzy, bueno, ella si lo ama pero no se xDDD, no me gusta la pareja, además de que Elizabeth me desespera un poco u__ú
Ciel le tiene cariño a Lizzy, pero más como a una hermana, por que cree que es una niña, y lo es, lo mismo Ciel pero vamos, es mucho más maduro para su edad.
Y Lizzy, bueno, ella si lo ama pero no se xDDD, no me gusta la pareja, además de que Elizabeth me desespera un poco u__ú
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Sinseramente no me gusta , Hay esque Lizzy es muy bobita ._.
Y prefiero MIL veces el SebastianxCiel , digamos que Ciel la ve como una hermanita menor a quien tiene que proteger , Y Lizzy le tiene un cariño de hermano mayor .
En conclusion : pueden verse muy cute y todo pero no ._. , las personalidades esas no convinan muy bien.
Y prefiero MIL veces el SebastianxCiel , digamos que Ciel la ve como una hermanita menor a quien tiene que proteger , Y Lizzy le tiene un cariño de hermano mayor .
En conclusion : pueden verse muy cute y todo pero no ._. , las personalidades esas no convinan muy bien.
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
NekoNOtanuki escribió:Pues la verdad no me gusta, sus personalidades son muy opuestas, y algunos pensaran "los opuestos se atraen" y es cierto, aveces.
+1000000000000
Concuerdo con casi todo lo que has dicho, repito, casi~
Digamos que, a mi si me gusta esta pareja, pero reconozco que para Ciel, Lizzy es como a la pequeña hermana que debe proteger.
Aunque, Ciel no es exactamente maduro, al contrario, es una chico listo para su edad, pero no es maduro~
Como sea~
Me gusta el SabasCiel, pero tampoco es un impedimento en cuanto a que tanto me gusta el CielLizzy (:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
primero soy totalmnte fiel al sebastian x ciel ....!! Y como tal la verdad
No me agrada mucho esta pareja...
Aparte de q es un matrimonio arreglado
Q tiene de amor eso...e_e
Lizzy es linda y todo eso....pero inteligencia...digamos q no tiene mucha...
Talvez suene algo ofencivo lo q digo ewe
Pero esa es mi opinion...
No me agrada mucho esta pareja...
Aparte de q es un matrimonio arreglado
Q tiene de amor eso...e_e
Lizzy es linda y todo eso....pero inteligencia...digamos q no tiene mucha...
Talvez suene algo ofencivo lo q digo ewe
Pero esa es mi opinion...
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
Como lo pensé, nadie aquí ha comentado que le gusta tal pareja o_ò - cof cof-
bueno, yo tampoco diré que me gusta porque nó e_e, no me gusta. Y es que aquí hay un gran impedimento para que nos guste el Ciel x Lizzy. Que oviamente es el Sebastian x Ciel D:
Recalcando lo que la mayoría ha dicho, ella podrá ser muy linda y todo lo que quieran y blah blah blah. ¡Pero vámos gente!, éstos dos no pegan como pareja ni con chicle, se quieren mucho y todo (el sentimiento es mutuo) peeeeero, Ciel no pasa de verla como a una hermana o alguien muy importante para él.
bueno, yo tampoco diré que me gusta porque nó e_e, no me gusta. Y es que aquí hay un gran impedimento para que nos guste el Ciel x Lizzy. Que oviamente es el Sebastian x Ciel D:
Recalcando lo que la mayoría ha dicho, ella podrá ser muy linda y todo lo que quieran y blah blah blah. ¡Pero vámos gente!, éstos dos no pegan como pareja ni con chicle, se quieren mucho y todo (el sentimiento es mutuo) peeeeero, Ciel no pasa de verla como a una hermana o alguien muy importante para él.
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
tampoko me gusta mucho ella no me cae muy bien y ciel es mi personaje favorito de kuroshitsuji ademas ellas es muy tonta a mi pareceer =_=
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Realmente tampoco me gusta xD Ósea que se ven lindos pero...de allí no pasa, porque de personalidades no sé, como que no pegan mucho. No es que me caiga mal Lizzy (solo me provoca indiferencia) pero sencillamente no la veo con Ciel y que dicho sea el caso no creo que la vea con "ese" amor, quizá con alguien como Alois sería más...interesante(?)
Ksyusha DashaNuev@ - Con ojeras tipo Itachi 8D Mi orgullo(?)
29 31
0
23/04/2011
Li-Ren&Kajika (OTP) | Akira&Nobuta | Seiran&Shuurei | Sorata&Arashi (<3) | NejiHina | Kanon&Jessica | Jeanne&Hao and Peter&Alice Liddel (Nuevo OTP *--
Higurashi | Umineko | Hellgirl | Skip Beat! | Hanasakeru Seishounen | FMA | RuroKen and Shaman King.~
Increiblemente nada(?)
5 円
Pirata vagabunda(?)
No me gusta esta pareja. Además me parece que Ciel tiene más sentimientos por Sebastian que por ella, a Lizzy la aprecia como hermana y amiga cercana, eso veo yo. En cambio su comportamiento con Sebastian es... nose distinto, a lo largo de la serie se ve y sobre todo en el final.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
Si no me equiboco : ¿Ella es su prima?
Dire algo , no me gustan cuando estan comprometidos con una persona de su misma familia de hecho me parece un poco extraño y no me gusta mucho.
Ademas Lizzy es demaciado "infantil" asi que chocaria mucho con la personalidad de Ciel .
Prefiero a Ciel con alguien mas maduro : Sebastian
Dire algo , no me gustan cuando estan comprometidos con una persona de su misma familia de hecho me parece un poco extraño y no me gusta mucho.
Ademas Lizzy es demaciado "infantil" asi que chocaria mucho con la personalidad de Ciel .
Prefiero a Ciel con alguien mas maduro : Sebastian
Ami~ChanNuev@ - 28 13
0
28/06/2011
NaruSaku ,SasuSasku, Usui x Misa , Kazehaya x Sawako , 6996 , 6918 , D18 , Ikuto x Amu
Naruto/N.Shippuden , Kaichou wa maid sama , Kimi ni todoke , Shugo Chara , KHR , Hetalia
5 円
Acosar a Naruto-kun ^^
Oh bueno, yo acabo de verme la serie y me encantó, pero no sigo el manga y no sé qué tanto haya de diferencia.
Sin embargo y por lo que yo puedo opinar es que es obvio que no es la pareja principal de la historia aunque estén comprometidos. Pude ver que Ciel la quiere y cuida mucho, como prima, amiga y con la responsabilidad que tiene con ella como prometida, por supuesto, pero como dicen por allá arriba, lo noto mucho más maduro y con sus pensamientos bien (pero biiiien) puestos en otra persona.
Ella se preocupa mucho por Ciel, quiere verlo feliz y eso me enternece mucho, se nota que lo quiere demasiado, pero creo que hay una barrera enorme en cuanto a que ella, yo siento, no le conoce de verdad, no sabe qué es lo que a él le atormenta y por lo mismo no puede ayudarlo ni llenarle del todo, no como ella quisiera.
No soy fan del yaoi, porque eso sería etiquetarme y si hay algo que yo predico es que cuando te enamoras de alguien, te enamoras de una persona, no de su sexo. Y lo que me cautivó de la serie fue ver el grado de compromiso y cuidado (y morbo *w* XD) que tenían Sebastian y Ciel, esa aura de encanto que en ningún momento vi con Elizabeth y el pequeño Phantomhive. Por eso creo que esa pareja sólo es para guardar apariencias, digo, en rollarte con un demonio no es de todos los días XDDD
Sin embargo y por lo que yo puedo opinar es que es obvio que no es la pareja principal de la historia aunque estén comprometidos. Pude ver que Ciel la quiere y cuida mucho, como prima, amiga y con la responsabilidad que tiene con ella como prometida, por supuesto, pero como dicen por allá arriba, lo noto mucho más maduro y con sus pensamientos bien (pero biiiien) puestos en otra persona.
Ella se preocupa mucho por Ciel, quiere verlo feliz y eso me enternece mucho, se nota que lo quiere demasiado, pero creo que hay una barrera enorme en cuanto a que ella, yo siento, no le conoce de verdad, no sabe qué es lo que a él le atormenta y por lo mismo no puede ayudarlo ni llenarle del todo, no como ella quisiera.
No soy fan del yaoi, porque eso sería etiquetarme y si hay algo que yo predico es que cuando te enamoras de alguien, te enamoras de una persona, no de su sexo. Y lo que me cautivó de la serie fue ver el grado de compromiso y cuidado (y morbo *w* XD) que tenían Sebastian y Ciel, esa aura de encanto que en ningún momento vi con Elizabeth y el pequeño Phantomhive. Por eso creo que esa pareja sólo es para guardar apariencias, digo, en rollarte con un demonio no es de todos los días XDDD
Pues, sinceramente, no me gustan como pareja.
Miren, adoro el SebasCiel, pero eso no significa que sea una de esas fans que odian a Elizabeth por interponerse en la relación como prometida del Phantomhive. De hecho, la admiro bastante {los que hayan visto los últimos capítulos del manga, entenderán por qué} y la encuentro linda, pero no creo que tenga futuro con Ciel, poco importa lo prometidos que estén. Está bastante claro que, como ya han dicho, por muy enamorada que esté Elizabeth, Ciel no la encuantra más que como una hermana menor. La cuida, la proteje, se preocupa por su bienestar, la aprecia, sí, pero no la ama. No, por lo menos, con ese amor profundo que siente ella.
No los encuetro actracitvos como pareja, ni estéticamente {el sobrio y elegante Ciel con la infantil y llamativa Elizabeth} ni personalmente hablando. Ciel no es totalmente maduro, pero es inteligente & es consciente de lo que hace & lo que quiere, lo cual no se puede aplicar a la Middleford, que es mucho más infantil & atolondrada {?} que su enamorado.
No creo que lleguen a tener ninguna relación seria, a decir verdad ._.
Miren, adoro el SebasCiel, pero eso no significa que sea una de esas fans que odian a Elizabeth por interponerse en la relación como prometida del Phantomhive. De hecho, la admiro bastante {los que hayan visto los últimos capítulos del manga, entenderán por qué} y la encuentro linda, pero no creo que tenga futuro con Ciel, poco importa lo prometidos que estén. Está bastante claro que, como ya han dicho, por muy enamorada que esté Elizabeth, Ciel no la encuantra más que como una hermana menor. La cuida, la proteje, se preocupa por su bienestar, la aprecia, sí, pero no la ama. No, por lo menos, con ese amor profundo que siente ella.
No los encuetro actracitvos como pareja, ni estéticamente {el sobrio y elegante Ciel con la infantil y llamativa Elizabeth} ni personalmente hablando. Ciel no es totalmente maduro, pero es inteligente & es consciente de lo que hace & lo que quiere, lo cual no se puede aplicar a la Middleford, que es mucho más infantil & atolondrada {?} que su enamorado.
No creo que lleguen a tener ninguna relación seria, a decir verdad ._.
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
Son completamente polos puestos, y ese tipo de parejas algunas veces son famosas pero aqui no llama la atencion.
Me gusta más el SebastianxCiel xD
Liz me parece alguien infantil, inmadura y caprichosa, la verdad solo he visto muy pocos capitulos como apra saber si es verdad pero no me cayo bien desde el moemnto que la vi. Ademas siento que Ciel la ve como una hermanita la ual tiene que estar cuidando para que nada malo le pase, nada más. 100% Sebastian x Ciel! xD YEAH!!
Me gusta más el SebastianxCiel xD
Liz me parece alguien infantil, inmadura y caprichosa, la verdad solo he visto muy pocos capitulos como apra saber si es verdad pero no me cayo bien desde el moemnto que la vi. Ademas siento que Ciel la ve como una hermanita la ual tiene que estar cuidando para que nada malo le pase, nada más. 100% Sebastian x Ciel! xD YEAH!!
a mí me desespera muchísimo esa niña, no entiendo komo es posible que la soporten ¬¬
pero la pareja es... mmmh tierna! :B
(espero ke no c kacen ¬¬)
pero la pareja es... mmmh tierna! :B
(espero ke no c kacen ¬¬)
Hola! Pues al contrario de la mayoría a mí si me gustan (tanto Elizabeth como el CielxLizzie) En primer punto porque no soy muy fan del yaoi salvo raros casos (hay alguna que otra pareja que no me desagrada en lo absoluto) sin embargo, al contrario del 99 % de los fanáticos de Kuroshitsuji, a mí no me gusta el SebastiánxCiel.
Además la relación entre Ciel y Elizabeth me parece muy linda, sobre todo en el manga, lo que ella hace me parece admirable.
Besitos
Bye
Además la relación entre Ciel y Elizabeth me parece muy linda, sobre todo en el manga, lo que ella hace me parece admirable.
Besitos
Bye
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
Igual que Vicki27, a mí me gusta mucho la pareja, es más, fue la única pareja de esa serie que me gusto.
No es por nada, pero el Ciel & Sebastian no me gusta y nunca lo hará. Por el hecho de que no soy fanática del yaoi, además, para los que leen el manga de esta serie esta más que claro que la relación de Lizzy & Ciel es la más probable y con más toques románticos.
Y yo se lo desesperante que es Lizzy a veces, pero en el manga ha demostrado madurar un poco y demonstrar su valentía y amor por Ciel, al igual que él. Entre ambos se protegen y se cuidad, es algo correspondido por ambos lados.
No es por nada, pero el Ciel & Sebastian no me gusta y nunca lo hará. Por el hecho de que no soy fanática del yaoi, además, para los que leen el manga de esta serie esta más que claro que la relación de Lizzy & Ciel es la más probable y con más toques románticos.
Y yo se lo desesperante que es Lizzy a veces, pero en el manga ha demostrado madurar un poco y demonstrar su valentía y amor por Ciel, al igual que él. Entre ambos se protegen y se cuidad, es algo correspondido por ambos lados.
- Spoiler:
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
No me gusta.
Lizzy no me agrado nunca.
Matte ne~~
Lizzy no me agrado nunca.
Matte ne~~
Zule-chanTemporal - En el Hospital~~
25 62
4
13/09/2012
NaruSaku,LenxMiku,NaLu,Luna,Rin Okumura x Yo ~~
Ao no exorcits,Naruto,Fairy Tail,One Piece.
Hana to Akuma,Sensei to watashi,Faster that Kiss.
270 円
Me encanta x3 Son una pareja que aparentemente no pega ni con cola, pero en el fondo tienen su química, y su desarrollo en la serie es bastante natural. Me gusta mucho sus momentos románticos. Si bien es cierto que a veces Lizzy es media pesadona (y la adoro por eso), es parte de su personalidad. Pero lo mejor es que no siempre es así, sino que va evolucionando con el avance de la historia.
PD: No se porqué siento que tengo los gustos totalmente diferentes a la mayoría de l@s usuarios de aquí xD
PD: No se porqué siento que tengo los gustos totalmente diferentes a la mayoría de l@s usuarios de aquí xD
KonNuev@ - Fabulous Max~
30 34
5
18/05/2012
RinSho IchiHime RenRuki Ciel-Lizzy AliMor BossuHime Kondo-Tae NaruHina 2786 Alice-Oz Kaori-Stiyl
Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts
5 円
Otome Dori
Tal vez me abucheen pero a mi si me gusta la pareja xD
Al principio no me gustaba. Lizzy al principio me era totalmente molesta y hasta agradecía que no apareciera en el anime ... Pero me estuve leyendo hace un tiempo como psicópata el manga y el capitulo en donde estan... en medio de una guerra zombie (?) Y ya no digo más porque esta en el spoiler, bueno la actitud que toma Lizzy en ese momento y como justifica muchas de sus actitudes hizo que me quedara totalmente encantada. Ahora me amo la pareja porque ambos tienen cierta quimica que me parece adorable.
Al principio no me gustaba. Lizzy al principio me era totalmente molesta y hasta agradecía que no apareciera en el anime ... Pero me estuve leyendo hace un tiempo como psicópata el manga y el capitulo en donde estan... en medio de una guerra zombie (?) Y ya no digo más porque esta en el spoiler, bueno la actitud que toma Lizzy en ese momento y como justifica muchas de sus actitudes hizo que me quedara totalmente encantada. Ahora me amo la pareja porque ambos tienen cierta quimica que me parece adorable.
Spoiler del manga, spoiler del manga C:
- Spoiler:
~De hecho, por eso mismo aveces se me hace que es la pareja perfecta, porque aunque el comentario suene un poco pasado contra Elizabeth, sinceramente, Chico inteligente + Chica boba = ParejaFunnyFunny&sobreprotectora. Y pues en el anime muy bien podemos ver como la protege, aunque hablando como se diría vulgarmente "a calzón quitado" en mi país, de alguna forma me gusta la pareja de CielxSebastian porque ellos tienen momentos muy así como que semi-provocadores y con sentimiento, asi como que Sebastian es el "caballero" de Ciel y el mencionado antes, el "príncipe" de Elizabeth. La verdad es que yo haría un trió.
Buen tema y chau.
Buen tema y chau.
Loli Strossner.Nuev@ - 29 13
5
12/11/2012
Hetero: 6996 - SasuSaku. Etc. Homo: AmaHika - HimeShika. Etc.
5 円
Parece ser que la pareja no es ni tan odiada ni querida por mi parte ami No me gusta
me llega a empalagar y Lizzy pues de lo que eh visto en anime me agrada pero como para verla con mi personaje favorito que es justamente Ciel pues no
no veo esa chispa que me haga shippearlos si nisiquiera los veo como novios o pareja parecen mas ahora si que lo que son primos amor familiar sin llegar a mas
aclaro
no tengo nada en contra de parejas incestuosas eso me vale pepino y en cuanto a que mi baby preferido es ciel por ende tampoco me gusta el SebasCiel ya que este primero me cae mal hasta soporto mas a Lizzy :3 y eso es bastante
me llega a empalagar y Lizzy pues de lo que eh visto en anime me agrada pero como para verla con mi personaje favorito que es justamente Ciel pues no
no veo esa chispa que me haga shippearlos si nisiquiera los veo como novios o pareja parecen mas ahora si que lo que son primos amor familiar sin llegar a mas
aclaro
no tengo nada en contra de parejas incestuosas eso me vale pepino y en cuanto a que mi baby preferido es ciel por ende tampoco me gusta el SebasCiel ya que este primero me cae mal hasta soporto mas a Lizzy :3 y eso es bastante
Yo realmente amo esta pareja, es la única que me gusta de este anime, es tan linda tan tierna, ambos se protegen mutuamente lo que llega a enamorar, se ve que Ciel la quiere bastante y que intentaría todo por ella. Lizzy quiere que Ciel vuelva a tener su sonrisa lo que me encanto no puede ser tan bonito el amor que tiene ella hacia el, ademas en el manga Lizzy se ah vuelto un personaje importante.
Neah.Nuev@ - 27 9
0
10/12/2012
YukioxRin ; Nejisaku ; SasoSaku ; 1827 ; Laven
D.gray-man ; KHR ; Bleach ; Fullmental Achemist ; xxxHolic
Bleach (Manga) ; Hungry Joker
5 円
sinceramente no me gusta, los veo como lo q son primos (mas halla de q sean prometidos) pero simplemente no me gustan como pareja.
ellos son totalmente opuestos, y la personalidad de ciel con la de lizzy no queda :S
aparte q me gusta muchisimo mas el sebastian x ciel! (:
ellos son totalmente opuestos, y la personalidad de ciel con la de lizzy no queda :S
aparte q me gusta muchisimo mas el sebastian x ciel! (:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.