*DS-Hina*
+17
SabakuNoLia
MayHippie
lacus maca
Xxloquita-chanxX
Michelle Petit
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Armii
KarenloveUchiha
.:hinata:.
Candy-chan
Hinata-chan
Rubí
Rubie
sakuritta-chan
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Galería
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
*DS-Hina*
Hi again!
Bueno, ésta autora la conozco desde hace un montóoooooon de tiempo ya! es simple y llanamente una de mis PREDILECTAS! en serio, es DA me he encontrado cada cosa... no se imaginan cómo se me iluminaron los ojos la primera vez que ví una imagen suya! y fue de Danny y Sam! que cosa MÁS BELLA! apoya a TODAS Y CADA UNA de mis parejas! sólo se peló con la Sukka, wacala ¬¬U la odio xD! y el Taang es raro o.0 y claro,a lguna que otra loquera que se ha mandado.. pero en lo escencial, sus verdaderas parejas son las mejores *-* y lo mejor es que hace un tiempo descubrí que era NaruHinera! que belleza :Q___________ ahora se anda dedicando a ellos dos! y espero que siga! sobre todo se a cargado una inspiración últimamente... espero no hechar mal de ojo xD!
Para más trauma... ES DE PERÚ!! HABLA ESPAÑOL!!! QUÉ INCREÍBLE!!! ES DE LATINOAMÉRICA Y DIBUJA COMO UNA DIOSA! cuándo harpa un doujinshi *-*?! xDD!!
Para más trauma... ES DE PERÚ!! HABLA ESPAÑOL!!! QUÉ INCREÍBLE!!! ES DE LATINOAMÉRICA Y DIBUJA COMO UNA DIOSA! cuándo harpa un doujinshi *-*?! xDD!!
Autora: DS-Hina
Galería: http://ds-hina.deviantart.com/gallery/ and http://ds-hina.deviantart.com/gallery/#Naruto-NH (tienen suerte de tenerme, a ha borrado algunas imágenes NH de su gallery ¬¬ menos mal que todas las NH's ya me las guardé desde que salieroooonn XDD!!)
Disfruten *-*
~NaruHina/HinaNaru~
~Naruto~
~Avatar, la Leyenda de Aang~
~Danny Phantom~
~Gokku & Chichi~
~Others~
- Spoiler:
~Naruto~
- Spoiler:
~Avatar, la Leyenda de Aang~
- Spoiler:
~Danny Phantom~
- Spoiler:
~Gokku & Chichi~
- Spoiler:
~Others~
- Spoiler:
Harry Potter
KND, Los Chicos del Barrio
(3&4 = Kuki & Wero)
Teen Titans
(Robin & Star Fire and Raven & Chico Bestia)
Recreo
(Spinelli)
Kim Possible
Spiderman
si adivinan cuales son las imágenes NH's inspiradas en el manga sin haberlo leído por el autor, les doy un premio, jaja XD! (broma)
Obvio, ni de CHISTE ésta es toda su gallery, sólo son las imágenes que más me gustan, así que déjense de vagear tanto y entren en su cuenta para ver más xD!
Obvio, ni de CHISTE ésta es toda su gallery, sólo son las imágenes que más me gustan, así que déjense de vagear tanto y entren en su cuenta para ver más xD!
besos ^.~!
Última edición por Romance_Girl el Jue Jul 23, 2009 9:03 pm, editado 3 veces
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: *DS-Hina*
ooohhh que maravilla~
me encanta las naruhina´s
fanarts como estos hacen que me guste la pareja, se ve tan bonito, y se ve a Naruto tan...feliz... ahh~
y las de Goku y Chichi también!!!! whaaaaaaa~
voy a buscar fanarts de estos dos!! me encantaa!!
DB 4ever!!!
gracias barbie ^^
fanarts como estos hacen que me guste la pareja, se ve tan bonito, y se ve a Naruto tan...feliz... ahh~
DB 4ever!!!
gracias barbie ^^
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Hayyyyyy ke monas estan todas *¬* me encantaron xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
K lindas son todas me encantaron por supuesto las de NaruHina
son todas muy tiernas muchas gracias por subuirlas Barbie.
Chao!!!
son todas muy tiernas muchas gracias por subuirlas Barbie.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
Waaaa!!!!! las tomo barbie DX para ke las tenga en mi lap ^^!!!
Ke lindas me encantaron las Naruhina *-*
Ke lindas me encantaron las Naruhina *-*
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Que bellas!
RubieNuev@ - Lisboa, Portugal
30 1
0 26/04/2009
SasuSaku; NaruHina; ShikaIno; ShikaTema; SaiIno; NejiTen; ItaSaku; HinaNeji... tantos O_o
Naruto;Inuyasha;Chobits;NANA;etc
Muy feliz :)
5 円
Dibujar xD
OMG!!!
PIIIIIIIIII(le da un paro cardiaco, y c supon k ese s el sonido k hac la makina k monitorea tus signos vitales cuando mueres xDD)
DIOS!!! (reviviendo d golpe)
esas fotos m encantaron!!!
kiero ver maaaaaaas!!! *¬*
PIIIIIIIIII(le da un paro cardiaco, y c supon k ese s el sonido k hac la makina k monitorea tus signos vitales cuando mueres xDD)
DIOS!!! (reviviendo d golpe)
esas fotos m encantaron!!!
kiero ver maaaaaaas!!! *¬*
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
~Actualización~
No se emocionen, es solamente una imagen más, pero aún así... que bella :Q_________________________ la he puesto como primera allá arriba XD!
- Spoiler:
^//////////////////////^
tanianime88 escribió:ooohhh que maravilla~
Esa es la idea linda ^////^
DB 4ever!!!
Y se notó... veo cuando soy influyente, jaja! que incluso has agarrado varias imágenes de ésta gallery *-* y es que... con semejante artista... la madre XDDD!!
Kuro, sakuritta-chan, Rubie y Rubí, me alegro un montón que les gustaran tanto! ^///////////^ y tranquilas, que siempre que pueda... yo estaré aquí ^//////////^ trayendo... ésto
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Y he cogido una imagen NH para ponerla para la categoria NaruHina, y esa misma para hacerme una firma, la primera NH que me hago asik mira jeje
Me encantan sus dibujos, mucho mejor k algunos artistas japoneses
Me encantan sus dibujos, mucho mejor k algunos artistas japoneses
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Y me he dado cuenta! ni creas que no!!! hasta te ví las Stamp's que hiciste mujer!!!! me quiero comprar uno iiiaaa!! lo tengo escogido y tooh XDD!! pero primero tendré que sumar dinero, etc...
Fi...fi... FIRMA?! QUE LA QUIERO VER YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! XDD!! naaah, primero disfruta las de Goku y Chichi, jaja!
Y pues... más me vale seguir subiendo cosas entonces mujer!!!! que hasta en el perfil te has puesto "NH" en el lugar de parejas, y eso que no la tenías
besos ^.~!
P.D.: sí, lo sé, de madrugada ¬¬U pero mi mamá se quedó como hasta las tres en la pc! y son las 5:26 T_T y hay un ma***** post en la propia sección NH que no me sale ¬¬U
Fi...fi... FIRMA?! QUE LA QUIERO VER YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! XDD!! naaah, primero disfruta las de Goku y Chichi, jaja!
Y pues... más me vale seguir subiendo cosas entonces mujer!!!! que hasta en el perfil te has puesto "NH" en el lugar de parejas, y eso que no la tenías
besos ^.~!
P.D.: sí, lo sé, de madrugada ¬¬U pero mi mamá se quedó como hasta las tres en la pc! y son las 5:26 T_T y hay un ma***** post en la propia sección NH que no me sale ¬¬U
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
son preiciosas Barbie
los dibujos NaruHina estan muy bien dibujados me han encantado
gracias por subirlas ^_^
gracias por subirlas ^_^
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
~Actualización~
Gomeeeennn!!! sé que otra vez sólo es una, pero es que con ésta artista yo no me puedo controlaaaarrr!!! LA ADOROOOO!!!!!!! pero dijo que no se podían postear las imágenes sin su permiso -.- entonces creo que tendré que hablar con ella, jeje ^^U pero no lo quería hacer hasta que hubiesen más comentarios! joeee, jeje XD!
Por ahora, otra maravillade la creación by DS-Hina XD! ojalá hiciera las imágenes un poco más grandes T_T jeje
Por ahora, otra maravilla
- Spoiler:
Me debieron haber visto ayer, joer XDDD!!! o fue hoy XD?! no, mentira, sí fue ayer XDD!! me puse a pegar gritos como una loca desquiciada como si ya no lo fuera jeje ^^U me tuve que levantar de la silla y dar vueltas por todo el cuarto porque no podía creer que actualizara tan pronto y con gusto cambiaría mi fondo de escritorio (de nuevo XD) por ésta nueva belleza, pero como Hina-chan tiene la chamarra abierta... sé que mis padres se pondrían estupidícimos ¬¬U así que por ahora me quedo con la anterior que ella hizo "I Love You" kyyyaahh, la tuve que poner enseguida la ví XD!
Y sép! ya edité el post principal again XD!
Tranquila lindaaa!!! que yo estoy instalada a su cuenta XD! siempre que haga algo nuevo, actualizaré lo más pronto posible *-*
besos ^.~!
Y sép! ya edité el post principal again XD!
Hinata-chan escribió:son preiciosas Barbie
gracias por subirlas ^_^
Tranquila lindaaa!!! que yo estoy instalada a su cuenta XD! siempre que haga algo nuevo, actualizaré lo más pronto posible *-*
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Me he puesto en el perfil el NH, si.
Antes también me gustaba la pareja, siempre me han gustado las cuatro principales, no la puse no se xk jeje
Gracias x las dos imagenes nuevas, son tan bonitas...
Antes también me gustaba la pareja, siempre me han gustado las cuatro principales, no la puse no se xk jeje
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Hay ke moxa esta , por eso me encanta el naruhinapor ke se ven bn Cute juntos *^*
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
WAAAAAAAAAA!!! (corriendo d un lado a otro)
PIIIIIIIIIIIIIIII (murió d nuevo :-yc17-: )
AAAAHHH!! (revivió.... d nuevo )
OMG!!! sk no lo puedo creer
más lindas las imágenes:-c2-:
grax x subirlas
stan gniales!!
espero y actualicen pronto
estaré pendiente
un saludo
y si pueds mandam a felicitar a la artista (susurrando)
bueno, nos stamos leyendo
sayooo!!!
más lindas las imágenes:-c2-:
grax x subirlas
stan gniales!!
estaré pendiente
un saludo
bueno, nos stamos leyendo
sayooo!!!
32 378
40
12/05/2009
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
5 円
Regalos:
Me encantan todas la imagenes, el NaruHina me encanta
es una pareja tan linda y sus imagenes también.
Gracias por todas las imagenes Barbie te quiero
^-^ me haces muy feliz
Chao!!!
^-^ me haces muy feliz
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
~Actualización~
Pues bien, no quise actualizar la página hasta que no hiciera otro NaruHina, y al fin, hoy lo ha creado y, por supuesto, traigo nuevas cosillas que también me han en-can-ta-do! ^/////////^ (ya están en el comet original también ^//////^!)
- Spoiler:
tanianime88 escribió:Me he puesto en el perfil el NH, si.
Kyyyyaaahhhh!!! te lo juro, es simplemente hermosa *-* aunque no entiendo porqué no hiciste del mismo color tu firma XDD!! (que ya me la robé hace un montón, de paso )
Mmmmm... ¬¬... XDDDDD!!!
Espero que te gustase la nueva NH ^//////////^
Hay ke moxa esta , por eso me encanta el naruhinapor ke se ven bn Cute juntos *^*
=DDDDDDDDDDDD jajaja!
Rubí escribió: WAAAAAAAAAA!!! (corriendo d un lado a otro)
No tienes idea de cuánto me reí el día que te leí escribir éso XDDD!!!!
más lindas las imágenes
grax x subirlas
Es todo un placer linda ^^! me alegra que te gustaran tanto XD! aunque la verdad, me sorprende que hayan tantos NaruHineros que no conozcan a ésta chica o.0 Pero si yo sé de ella prácticamente desde que me hice NaruHinera XD! bueno, desde que busco imágenes de ellos dos en el DA jajaja!
estaré pendiente
Espero que te gustara lo de ahora ^////////^
Lígale a Dios que algún día pueda contartar con ella T^T XDD!!
Me encantan todas la imagenes, el NaruHina me encanta
Me alegro mucho ^//////////^!!!
^-^ me haces muy feliz
O///////////////////O yo también te quiero linda XD! y no te preocupes, siempre estoy pendiente para traerles cosas nuevitas =D! XDD!! jajaja!!!
cuídence mucho ^^ y no se olviden de postear jajaja!! XD!
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Molan las imagenes *o*
Pero algunas no las puedo ver .-.
Pero algunas no las puedo ver .-.
Candy-chanNuev@ - 27 23
4 23/07/2009
Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
ninguno en especial .-.
5 円
No es vdd Kuro kiere mas a baribie ke rubi Xd hahaha XD
Pues ke mas puedo comenatra babrie xD si ya te felicite arribita *O* Dios mios por imagenes como esta XD ke ya las volvi a revisar a ver si actulizas xD amo a esta pareja!!!! es genial es tan tierna, tan linda tan pura *O*!!!! Dios morire de tanta lindura xD
Pues ke mas puedo comenatra babrie xD si ya te felicite arribita *O* Dios mios por imagenes como esta XD ke ya las volvi a revisar a ver si actulizas xD amo a esta pareja!!!! es genial es tan tierna, tan linda tan pura *O*!!!! Dios morire de tanta lindura xD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
e0e!! (escupiendo mi coca xD)
PIIIIIIIIIIIIIIIIII (Inner: ((tngo Inner!! xD)) no diré lo k pasó ya todas lo sabemos, al igual k lo k sigue -_- )
WAAAAAAAAAAA!!!! (Inner: bueno que esta niña no cambia?? )
OMG BARBIE-SAN!! no puedo evitar k m pase eso cuando veo las nuevas imágenes
y sk son taaaan lindas
y no, oka-sama, yo la kiero más k tu xDD
y le estoy rogando a Dios xk puedas contactar con la artista lo más pronto posible:-yc14-:
(mis ruegos van desde caritas:
hasta berrinches: xDDD)
y ps... nu m keda mas k decirte...
GRAAAAAACIAS!! x3
y nu lo olvides, Barbie-san... nadie t kiere ás k YO
(Inner: esta niña m da miedo )
xDDD un salodote, Barbie-san
ers la mejor
matte matte!!
PIIIIIIIIIIIIIIIIII (Inner: ((tngo Inner!! xD)) no diré lo k pasó ya todas lo sabemos, al igual k lo k sigue -_- )
WAAAAAAAAAAA!!!! (Inner: bueno que esta niña no cambia?? )
OMG BARBIE-SAN!! no puedo evitar k m pase eso cuando veo las nuevas imágenes
y sk son taaaan lindas
y no, oka-sama, yo la kiero más k tu xDD
y le estoy rogando a Dios xk puedas contactar con la artista lo más pronto posible:-yc14-:
(mis ruegos van desde caritas:
hasta berrinches: xDDD)
y ps... nu m keda mas k decirte...
GRAAAAAACIAS!! x3
y nu lo olvides, Barbie-san... nadie t kiere ás k YO
(Inner: esta niña m da miedo )
xDDD un salodote, Barbie-san
ers la mejor
matte matte!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
Bueno pues entonces yo iwal le rogare a kamineko por ke contacte con la autora ._. eh de admitir ke no vi ke SI habias actulizado gracias ke mi lap no cargo las imagenes...
Pero ahora ke las eh visto!!!! jeje jejeje jejejejeje jejejejejejejejejejejejejeje XD....
Dios mio me encanta La pareja de Zuko en el avatar XD me fascino me encanto me supermega gusto es mas vere el avatar ahora mismo
Y recuerda barbie!!! Kuro te kiere motto motto motto =D ANATA SUKI DAKARA!!!! Y aunke no eres miembro del club naruhina las cual ya se tus razones y ntp!!!
Eres una de mis ayudantas favoritas xD!!!
Pero ahora ke las eh visto!!!! jeje jejeje jejejejeje jejejejejejejejejejejejejeje XD....
Dios mio me encanta La pareja de Zuko en el avatar XD me fascino me encanto me supermega gusto es mas vere el avatar ahora mismo
Y recuerda barbie!!! Kuro te kiere motto motto motto =D ANATA SUKI DAKARA!!!! Y aunke no eres miembro del club naruhina las cual ya se tus razones y ntp!!!
Eres una de mis ayudantas favoritas xD!!!
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Me encantan!! son geniales las fotos!!
sobretodo el naruhina
no es vdd k acen la pareja perfecta??!!
muxas gracias x subirlas espero k sigas subiend mas!! estare pendiente :-yc17-:
sobretodo el naruhina
no es vdd k acen la pareja perfecta??!!
muxas gracias x subirlas espero k sigas subiend mas!! estare pendiente :-yc17-:
.:hinata:.Temporal - Agridulce~
33 146
17 14/08/2009
el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
5 円
estudiante
que hermosas imagenes!!
bueno...ya tenia algunas, pero estan kawai!! y me robe algunas jeje
son tan bellas dignas de admiracion...y de envidia hacia la autora jeje
bueno...ya tenia algunas, pero estan kawai!! y me robe algunas jeje
son tan bellas dignas de admiracion...y de envidia hacia la autora jeje
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
omg!!!!!!!!
ds-hina rules!!!!!!!!! joer que buenas imagenes!!!!!!!!! *-*
es una de mis artistas favoritaaas!!!! y al fin me entere de que habla españoooool!!!!!!!! *-*
Dios mio que buena dibujante!!! mis respetos
yo siendo principiante novata y demas la admiro mas que a ninguna artista del DA !!!!!!! en fin jeje gracias por subir las imagenes aunke me parecio ver repetidas =.=
hacer tarea de algebra afecta =_= (?)
XD!!!!! en fin buenas imagenes y pos hubo una de naruhina que no habia visto
TT-TT lloro de alegria TT-TT mis respetos a ds-hina samaa xD!!!
ds-hina rules!!!!!!!!! joer que buenas imagenes!!!!!!!!! *-*
es una de mis artistas favoritaaas!!!! y al fin me entere de que habla españoooool!!!!!!!! *-*
Dios mio que buena dibujante!!! mis respetos
yo siendo principiante novata y demas la admiro mas que a ninguna artista del DA !!!!!!! en fin jeje gracias por subir las imagenes aunke me parecio ver repetidas =.=
hacer tarea de algebra afecta =_= (?)
XD!!!!! en fin buenas imagenes y pos hubo una de naruhina que no habia visto
TT-TT lloro de alegria TT-TT mis respetos a ds-hina samaa xD!!!
ArmiiNuev@ - frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam
30 49
0 04/10/2009
NaruHina, SasuSaku
Naruto Couples CD ♥ (?
5 円
por desgracia.....estudiante xD!
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Galería
Página 1 de 2.