Creen que en el final habra besos?
+17
Sarae
sasuke3
Rasputin
ktacik
PeacexHillz
nekkoyasha
Ari
Amy~
the_best_girl
Celty
Blue Fanny
Elena
Momoi
Sasuyuki
Pukke
Conniesomnie
Itachi_Good_boy
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Creen que en el final habra besos?
Bueh..
Como que Kishimoto romantisismo 0
creen que habra besos en el final de la serie?
Naruhina,SasuNaru.SasuSaku,O Narusaku?
Bueh...mi opinon:
NO..
Que creen?¿?
Como que Kishimoto romantisismo 0
creen que habra besos en el final de la serie?
Naruhina,SasuNaru.SasuSaku,O Narusaku?
Bueh...mi opinon:
NO..
Que creen?¿?
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Creen que en el final habra besos?
Nah, no lo creo. ¿Por qué? no sé xDDDD la verdad no me tinca, no creo que Kishimoto lo haga.
Siendo sincera y con los pocos conocimientos que tengo, porque no leo la serie, y basándome en todo lo que Kishimoto nos ha demostrado antes, acerca de la vida sentimental de los personajes.
Puede ser, pero me inclino más a que no .-.
En primera, porque la serie nunca ha ido o tomado un tono como ese ¬¬
Y además, con lo "machista" que es el autor...
Pero bueno, no sabremos hasta que lo veamos
Puede ser, pero me inclino más a que no .-.
En primera, porque la serie nunca ha ido o tomado un tono como ese ¬¬
Y además, con lo "machista" que es el autor...
Pero bueno, no sabremos hasta que lo veamos
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Dude~ ¡NO! xDD
well y sí lo llega hacer la va a joder D: (si la va a joder y punto)
para mi una serie como lo es Naruto, lo mejor que puede pasar en su final es que mantenga el margen de serie shonen.
Así que no creo que los haya, y la verdad espero que no los haya =.= come'on
es decir el muy maje de Kishi le da al principio un poco de "románticismo" a la serie para que este falle totalmente xD y después ¿qué venga con romance al final?, la verdad la joderia mucho D:
Pero en fin, él es el kami de la bendita serie -w- puede hacer lo que se le de la gana (sí es que los de arriba de él se lo permiten xD) después de todo la decisión final no sólo recae en él sino que en todos los que han hecho posible la serie.
Pero en mi opinión no creo.
para mi una serie como lo es Naruto, lo mejor que puede pasar en su final es que mantenga el margen de serie shonen.
es decir el muy maje de Kishi le da al principio un poco de "románticismo" a la serie para que este falle totalmente xD y después ¿qué venga con romance al final?, la verdad la joderia mucho D:
Pero en fin, él es el kami de la bendita serie -w- puede hacer lo que se le de la gana (sí es que los de arriba de él se lo permiten xD) después de todo la decisión final no sólo recae en él sino que en todos los que han hecho posible la serie.
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Creo que No, osea sería rarito ver que al final Naruto bese a ''alguien''. Es como ver el final de una telenovela besándose. Además Kishimoto es ''machista'' y no se le da bien los romances -lo explicó en unas de sus entrevistas- ~además me pareceria como un final shoujo.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
naa no lo creo -.- va a haber definitivamente 0% de besos apacionados o en la boca.. quiza algun abraso o un pequeño beso fugaz en la mejilla de las parejas secundarias (entre los principales no lo creo) y que con eso se aclare la pareja, pero igualmente las probabilidades son bastante nulas...
yo creo q mas bien tendria un fina heroico como la mayoria de los shonen
yo creo q mas bien tendria un fina heroico como la mayoria de los shonen
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
...u__ú
Soy la única que va a decir que si (?) xDDDDDD.
Men~tira, no me haría tan falsas iluciones (?)
Nah!~ eso no va a pasar, bueno quien sabe, pero lo más probable es que no.
La serie tiene sus momentos "románticos" (Pocos pero tiene algunos 8D) pero no creo que Kishi se vaya por esos lares para el final.
Además lo linchan luego (?)machistas¬¬' 8D~
Soy la única que va a decir que si (?) xDDDDDD.
Men~tira, no me haría tan falsas iluciones (?)
Nah!~ eso no va a pasar, bueno quien sabe, pero lo más probable es que no.
La serie tiene sus momentos "románticos" (Pocos pero tiene algunos 8D) pero no creo que Kishi se vaya por esos lares para el final.
Además lo linchan luego (?)
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
No, no lo creo.
Si los momentos mas romanticos por parte de kishimoto fueron unas miradas y el unico beso fue entre naruto y sasuke como escena graciosa.
Si los momentos mas romanticos por parte de kishimoto fueron unas miradas y el unico beso fue entre naruto y sasuke como escena graciosa.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
sinceramente creo que no, no porque sea machista o se le de bien el romance simplemente no creo que el este pensando en eso.
pero aunque me maten y aunque sea la unica votare porque si, espero que pase lo siento no lo puedo negar me gustaria ver como kishimot desarrollaria una escena de este tipo, tengo la duda de como seria como lo manejaria asi que voto porque si (aunque fuera otro beso accidental entre sasuke y naruto).
pero aunque me maten y aunque sea la unica votare porque si, espero que pase lo siento no lo puedo negar me gustaria ver como kishimot desarrollaria una escena de este tipo, tengo la duda de como seria como lo manejaria asi que voto porque si (aunque fuera otro beso accidental entre sasuke y naruto).
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
ahora que lo dices the_best_girl si vuelve a haber otro beso erroneo NaruSasu seria muy mono jaja nos recordaria viejos tiempos... un beso por parte de Sakura.. no se.. como seria? considerando el caracter de sakura jaja. Haaa no puedo esperar-
Final con beso o no- mm apuestas? XD
Final con beso o no- mm apuestas? XD
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Lo más típico que podría hacer es que se den alguien con alguien se den un besito al final -.- ..
Si sería muy a lo final shoju, pero en sí, si hay alguna pareja al final aunque sea un shonen que muestren un poco que se aman no sería nada malo xD (?)
Aunque también suene medio tele novelesco si X pareja se cumple antes de la batalla final y se besan por si no se vuelven a ver...eso para mí no estaría tan mal C: -solo mi opinión- . Pero si que la pareja que ocurra sea al final después de todo eso me parece tan típico.. y ya saben
De todos modos como ya dijeron el creador es machista y dudo que haya alguna pareja en Naruto, además de la muy necesaria MinaKushi y un poco AsuKure. Si hay alguna pareja pienso que probablemente sea una secundaria como NejiTen, ya que, aunque el ShikaTema o ShikaIno se ven con algo de posibilidad Kishimoto por lo que leí en una entrevista no tiene nada pensado con el futuro romántico del problemático. Y well~~ ya me salí del tema.
No pienso que llegue a ver un beso, o quizás simplemente haga algun beso para dejar "contentas" a las fans femeninas que Kishi quizás piense que quieran eso xD
Y la verdad ami me da igual si hay beso o no xD
Si sería muy a lo final shoju, pero en sí, si hay alguna pareja al final aunque sea un shonen que muestren un poco que se aman no sería nada malo xD (?)
Aunque también suene medio tele novelesco si X pareja se cumple antes de la batalla final y se besan por si no se vuelven a ver...eso para mí no estaría tan mal C: -solo mi opinión- . Pero si que la pareja que ocurra sea al final después de todo eso me parece tan típico.. y ya saben
De todos modos como ya dijeron el creador es machista y dudo que haya alguna pareja en Naruto, además de la muy necesaria MinaKushi y un poco AsuKure. Si hay alguna pareja pienso que probablemente sea una secundaria como NejiTen, ya que, aunque el ShikaTema o ShikaIno se ven con algo de posibilidad Kishimoto por lo que leí en una entrevista no tiene nada pensado con el futuro romántico del problemático. Y well~~ ya me salí del tema.
No pienso que llegue a ver un beso, o quizás simplemente haga algun beso para dejar "contentas" a las fans femeninas que Kishi quizás piense que quieran eso xD
Y la verdad ami me da igual si hay beso o no xD
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
sinceramente que haya besos o no no tiene que ver con que kishimoto sea machista, al contrario si el quisiera demostrar ser machista haria algo que indique que las chicas de esta serie dependen de un hombre para seguir adelante, y el que no haya besos no es una prueba de machismo sino mas bien de lo reservados que son los japoneses en cuanto a cuetiones amorosas y lo dificil que se le hace demostrar afecto y eso se refleja en el manga, el que haya beso o escenas melosas en el manga dependera mas de la experiencia de kishi para hacer escenas de este tipo, que sea un manga sonnen no impide que se pueda hacer un bonito final, todo depende si es lo que el quiere hacer, (son muchos los manga donde he visto elementos romanticos al final), lo que importa al final es que el mangaka lo sepa hacer acorde al genero que esta realizando como es el shonnen (nekketsu).
yo tengo claro que puede no haber pareja al finar, ni nada romantico pero no lo puedo evitar eso es algo espero con ansias no porque sea romantica o me gusten muchisimos los shojos (hay shojos donde ni besos hay) es porque me gustaria ver a los personajes en ese tipo de situacion, aunque fuera a naruto y sasuke nuevament, no me importa pero si espero un beso como sea pero un beso para el final.
se vale soñar
depues de todo soñar no cuesta nada.
yo tengo claro que puede no haber pareja al finar, ni nada romantico pero no lo puedo evitar eso es algo espero con ansias no porque sea romantica o me gusten muchisimos los shojos (hay shojos donde ni besos hay) es porque me gustaria ver a los personajes en ese tipo de situacion, aunque fuera a naruto y sasuke nuevament, no me importa pero si espero un beso como sea pero un beso para el final.
se vale soñar
depues de todo soñar no cuesta nada.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Sería lindísimo que hubiera muchos besitos Pero no hay posibilidades de eso tomando en cuenta cómo ha sido toda la serie. Pero bueno yo me conformo con que mi pareja se dé es lo único que me interesa al final.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
~Bueno ~
A mi en lo personal me gustaria ver un abarazo o un
beso en la mejilla~
Ya que sabemos que los besos en la boca no se va a dar~
No importa la pareja.
Naruhina,SasuNaru,NaruSaku,o SasuSaku
Quiero ver un momento romantico~
A mi en lo personal me gustaria ver un abarazo o un
beso en la mejilla~
Ya que sabemos que los besos en la boca no se va a dar~
No importa la pareja.
Naruhina,SasuNaru,NaruSaku,o SasuSaku
Quiero ver un momento romantico~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
bueno eso es algo en que estamos de acuerdo todos no importa los besos en la boca o apasionados, un momento romantico es lo que queremos ver, al final.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
neeeee... beso, beso no creo que haya, pero como buen manga shonen, terminara bien al estilo super "quest de varios miles de años por terminar, matar al malo, etc, etc..."
probablemente terminará con un naruto hokage casado con hinata/sakura/sasuke(?) viendo el horizonte bien misteriosamente, habra flashbacks onde se mire su pasado y situacion "romantica" y sera todo jeje; es lo malo de que sea un manga shonen, si no fuera asi, tengan por seguro que tendria un final mas "romantico" jeje... miau!
probablemente terminará con un naruto hokage casado con hinata/sakura/sasuke(?) viendo el horizonte bien misteriosamente, habra flashbacks onde se mire su pasado y situacion "romantica" y sera todo jeje; es lo malo de que sea un manga shonen, si no fuera asi, tengan por seguro que tendria un final mas "romantico" jeje... miau!
nekkoyashaNuev@ - 34 4
0
17/05/2011
sasunaru, itanaru, kakasasu, irunaru, naru+todos XD...
naruto, bleach, dragon ball, digimon, dragon quest, Ouran host club, pokemon, junjou romantica, kuroshitsuji
5 円
No creo, sinceramente, obvio me encantaria ! pero
yo creo que si hay uno, seria como desviar
el sentido de la historia (no se si me explico xD)
pero los fans dirian que fue mas una historia
de amor que de accion, y todo eso,
pero no se, en Naruto, tooooodo puede pasar
yo creo que si hay uno, seria como desviar
el sentido de la historia (no se si me explico xD)
pero los fans dirian que fue mas una historia
de amor que de accion, y todo eso,
pero no se, en Naruto, tooooodo puede pasar
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
ps hubo un indicio entre yaniko (como sea) y Konan
por que no puede a ver no se
Uno SasuSaku(obvio me muero)
uno NaruHIna( me muero otra vez)
Uno NaruSaku
o incluso el 3 SN jeje pero aqui seria con pasion :D
por que no puede a ver no se
Uno SasuSaku(obvio me muero)
uno NaruHIna( me muero otra vez)
Uno NaruSaku
o incluso el 3 SN jeje pero aqui seria con pasion :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Creo que el único beso que se dio en el manga fue el de Naruto y Sasuke xD
Y si en el final, Sasuke cambia su forma de ser y regresa a Konoha...podría haber otro beso accidental entre estos dos xDDD Sería cómico. Aunque sería más cómico si todos los de la aldea lo vieran.
Y si en el final, Sasuke cambia su forma de ser y regresa a Konoha...podría haber otro beso accidental entre estos dos xDDD Sería cómico. Aunque sería más cómico si todos los de la aldea lo vieran.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
A lo mejor hay algún otro beso si la serie acaba algún día. Algún día...
sasuke3Nuev@ -
29 25
0
06/06/2011
Indiferente.
5 円
Naaa, no habrá besos a no ser que sea con parejas secundarias. Si los personajes principales besan a alguna chica, o la chica los besa a ellos, se puede liar la mundial por la guerra de pairings y ni a Kishimoto ni a la shonen jump les conviene eso, así que no pondrán ninguna pareja consolidada, como mucho muchísimo una insinuación.
Si hay un beso, está claro que será entre Naruto y Sasuke en plan cómico otra vez xDD para que nadie se lo tome en serio.
Si hay un beso, está claro que será entre Naruto y Sasuke en plan cómico otra vez xDD para que nadie se lo tome en serio.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
Naaa, no habrá besos a no ser que sea con parejas secundarias. Si los personajes principales besan a alguna chica, o la chica los besa a ellos, se puede liar la mundial por la guerra de pairings y ni a Kishimoto ni a la shonen jump les conviene eso, así que no pondrán ninguna pareja consolidada, como mucho muchísimo una insinuación.
no lo creo, digo un beso al final ya no tendria mucha importancia despues de todo seria el final de la serie ya no quedaria mucho por que pelear, ahora el que no haya una pareja consolidada al final creo que si es una posibilidad, pues no seria ni la primera ni la ultima serie que termina de este modo.
no soy sasunaru fan pero por alguna razon me gustaria ver otro beso entre ellos, el primero fue a cuando tenia doce, ver uno con ellos ahora, me encantaria obvio en plan comico me moriria por ver cual seria la reaccion en caso de que volviera a suceder.
como veran nunca he descartado esa posibilidad de un beso accidental entre estos dos chicos, solo miren mi primer post.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Sasuyuki sama!!! estoy de acuerdo con tu opinión LOL!!! no es una telenovela e_éSasuyuki escribió:Dude~ ¡NO! xDD
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
Es posible ..
daría CASO CERRADO a ciertos temas de pairings ..
Aunque conociendo a Kishimoto me veo un final lleno de clichés ..
El anime no es una novela , pero un beso tampoco es la GRAN cosa .. no por eso se va a considerar otro genero .. incluso kishimoto no tuvo problemas en hacer que Sasuke y Naruto tuvieran un mini-kiss .. así que no veo porque no hacerlo con otros personajes ..
daría CASO CERRADO a ciertos temas de pairings ..
Aunque conociendo a Kishimoto me veo un final lleno de clichés ..
El anime no es una novela , pero un beso tampoco es la GRAN cosa .. no por eso se va a considerar otro genero .. incluso kishimoto no tuvo problemas en hacer que Sasuke y Naruto tuvieran un mini-kiss .. así que no veo porque no hacerlo con otros personajes ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
-.-
yo tampoco creo q halla un final asi
mo..aun q me gustaria xDD
yo tampoco creo q halla un final asi
mo..aun q me gustaria xDD
marce-chanTemporal - felix
34 83
4
04/07/2011
naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
medoly
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2