Juego SasuNaruSasu
+6
Rasputin
Liita_18
suisuimato
Chisueo
Conniesomnie
mayuko-tsunami
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Juego SasuNaruSasu
Konnichiwa a todas las fans!!! he vuelto en gloria y majestad a presentarles este jueguito que desde ya hace un tiempo se me habia ourrido subir pero por cosas del colegio no habia podido (quien iba a pensar que el jodido primero medio iba a ser tan dificil xDDD)......
Por el momento nuestro juego se llamara: veo todo sasunarusasu xDDDDD...seee es un nombre asqueroso pero ahi inventan algo ustedes xD....y en que consiste este juego? es muy simple tendran que ir subiendo absolutamente todo lo que les recuerde a sasuke y naruto (azul y naranja) y vamos a ver cuantas cosas logramos obtener (son validas tiendas, marcas, objetos, etc) peo solo hay una condicion.....si van a ser marcas pueden sacarlas de internet, ahroa si son objetos traten de ustedes mism@s sacar la foto
EJ: ohh el cepillo de dientes de mi mama es azul y el mio naranjo les sacare una foto...chick!!! ahora la subire a narutocouples y charan xDDDDDDDDDDD a eso me refiero...nada de buscar cosas en google ( a menos que sean marcas)
Para demostrarles comenzare yo dejando 2 imagenes (que por cierto son el minimo :D y son sacadas de internet por ser marcas)
PD: si me preguntan a que va este juego....nose se me ocurrio xD asi qe espero que participen, A ELEVAR NUESTRAS MENTES SASUNARUTESCAS!!!!!
Otro PD: el supermercado lider en mi ciudad esta pintado completamente naranjo y azul XDDDD
bueno espero que sigan la corriente ^^ JANNE!
Por el momento nuestro juego se llamara: veo todo sasunarusasu xDDDDD...seee es un nombre asqueroso pero ahi inventan algo ustedes xD....y en que consiste este juego? es muy simple tendran que ir subiendo absolutamente todo lo que les recuerde a sasuke y naruto (azul y naranja) y vamos a ver cuantas cosas logramos obtener (son validas tiendas, marcas, objetos, etc) peo solo hay una condicion.....si van a ser marcas pueden sacarlas de internet, ahroa si son objetos traten de ustedes mism@s sacar la foto
EJ: ohh el cepillo de dientes de mi mama es azul y el mio naranjo les sacare una foto...chick!!! ahora la subire a narutocouples y charan xDDDDDDDDDDD a eso me refiero...nada de buscar cosas en google ( a menos que sean marcas)
Para demostrarles comenzare yo dejando 2 imagenes (que por cierto son el minimo :D y son sacadas de internet por ser marcas)
PD: si me preguntan a que va este juego....nose se me ocurrio xD asi qe espero que participen, A ELEVAR NUESTRAS MENTES SASUNARUTESCAS!!!!!
- Spoiler:
Otro PD: el supermercado lider en mi ciudad esta pintado completamente naranjo y azul XDDDD
bueno espero que sigan la corriente ^^ JANNE!
Re: Juego SasuNaruSasu
¡OMFG! XDDDDDDDDDD ¿Cómo es que se te ocurrió lo mismo que a mí? XD Bueno, sólo que mi idea era hacer un álbum personal de todo lo naranja y azul que viera ewé LOL yo pensé que era la única loca que veía SN en Entel y el Lider, siempre que paso afuera del supermercado grito: "¡SasuNaruuuuuuuuu!" xD well, dejaré mi aporte:
- Spoiler:
*w*....hasta los juegos de guerra apoyan el SN (?)
- Spoiler:
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Asdf! desde que leí este juego he estado buscando cosas SaruNarutescas, y he visto varias pero no he andado con la cámara y ha sido tan frustranteeeee ;^; un día iba viajando en bus y los asientos eran NARANJO&AZUL! quede *Q* SaruNaru~!, pensé TENGO que sacarle una foto entonces intenté con mi celular pero no salían bien los colores y lloré (?) ok, no XD pero la gente me miraba raro por intentar sacarle una foto al asiento XDD, ese mismo día ví un letrero de una empresa y adivininen!... era SasuNaru PURO! xd, quería golpearme por no tener la cámara ¬¬ juré desde ese día traer mi cámara por todos lados asdasdasda cuando pueda sacarles una foto juro que las subiré! ò_ó -se vá rodando-
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
No se si esta vale pero es que es muy SasuNaru
- Spoiler:
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
asdasdasdasdasdasd xD ok habers...
kawaiiii :3 que linda imagen seee si funciona gracias nee-chan!
+
akjazakaajaakjajaa las cosas de la vida xDDDD a mi tambien me ha pasado muchas veces pero no te preocupes cuando puedas las subes...a mi se me perdio el cable usb porque als saque con mi cell asi que estoy de muerte D: pero cuando lo encuentre les aviso...gracias por los aportes
JANNE
jajajajajajaja quien no tiene lapicitos sasunarutescos deosss----
-
¡OMFG! XDDDDDDDDDD ¿Cómo es que se te ocurrió lo mismo que a mí? XD Bueno, sólo que mi idea era hacer un álbum personal de todo lo naranja y azul que viera ewé LOL yo pensé que era la única loca que veía SN en Entel y el Lider, siempre que paso afuera del supermercado grito: "¡SasuNaruuuuuuuuu!" xD well, dejaré mi aporte:
Spoiler:
Esos son los lápices que tengo en mi estuche ewé nótese mi locura por el SN xD ahora tendré que salir con mi cámara a todos lados porque a donde valla me encuentro con algo naranja y azul XD
No se si esta vale pero es que es muy SasuNaru
kawaiiii :3 que linda imagen seee si funciona gracias nee-chan!
no se ve la imagen nee...me dejaste con las ganas de saber que juego era xD*w*....hasta los juegos de guerra apoyan el SN (?)
Spoiler:
Lo vi en el puesto de mi tio, y lo busque en internet solo la portada XD
+
----
-
Asdf! desde que leí este juego he estado buscando cosas SaruNarutescas, y he visto varias pero no he andado con la cámara y ha sido tan frustranteeeee ;^; un día iba viajando en bus y los asientos eran NARANJO&AZUL! quede *Q* SaruNaru~!, pensé TENGO que sacarle una foto entonces intenté con mi celular pero no salían bien los colores y lloré (?) ok, no XD pero la gente me miraba raro por intentar sacarle una foto al asiento XDD, ese mismo día ví un letrero de una empresa y adivininen!... era SasuNaru PURO! xd, quería golpearme por no tener la cámara ¬¬ juré desde ese día traer mi cámara por todos lados asdasdasda cuando pueda sacarles una foto juro que las subiré! ò_ó -se vá rodando-
akjazakaajaakjajaa las cosas de la vida xDDDD a mi tambien me ha pasado muchas veces pero no te preocupes cuando puedas las subes...a mi se me perdio el cable usb porque als saque con mi cell asi que estoy de muerte D: pero cuando lo encuentre les aviso...gracias por los aportes
JANNE
Oh dios mio! ahora si que me he sorprendido creí que lo había visto todo xDDDD
No puedo creer que desde ahora, empezaré a ver la vida de color azul-naranjo
Nunca había pensando en eso y creo que con lo del lider y entel no se me olvidará
Cuando encuentre algo curioso, lo subiré...por el momento solo me queda decir que mi pieza en de color naranja (hay presencia de Naruto xDDD) Mmm...volveré cuando encuentre algo que sea verdaderemente emblemático (?)
Por cierto, sería más kawaii que el lápiz azul sea Sasuke y que un sacapuntas naranjo sea Naruto no se si me entienden 8D (creo que me volveré loca...)
Saludos
No puedo creer que desde ahora, empezaré a ver la vida de color azul-naranjo
Nunca había pensando en eso y creo que con lo del lider y entel no se me olvidará
Cuando encuentre algo curioso, lo subiré...por el momento solo me queda decir que mi pieza en de color naranja (hay presencia de Naruto xDDD) Mmm...volveré cuando encuentre algo que sea verdaderemente emblemático (?)
Por cierto, sería más kawaii que el lápiz azul sea Sasuke y que un sacapuntas naranjo sea Naruto no se si me entienden 8D (creo que me volveré loca...)
Saludos
- Spoiler:
- podría ser...es más amarillo, pero al fin y al cabo Naruto es rubio 8D
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
la verdad entendi poco nyo
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円
Nyaaa, mi celular esta totalmente descargado, se que no es excusa pero aunque sea queria comentar sobre 2 cosas que vi sasunarescas, por ejemplo:
cuando no traigo cel, me encuentro las cosas mas chidas, que baka estoy XP, pero mejor dejo esto que encontre ^^
P.D: Espero y cuenten Kiss
- Spoiler:
- Cerca de mi casa paso un camion con un letrero que decia SEXY de color azul oscuro y alrededor de un fondo naranja y dije, waaaaa *0*, SN, pero no pude fotografiarlo, a menos que el chofer me le hubiera persegido, me dirian loca XDDD
Otro que encontre y estuvo mas loco, es que estaba sola en mi casa, subo a la terrasa, creo que era sanvalentin, y hay varios muchachos en la calle de melosos y que creen, pero que creen, unos muchachos que pasaron, uno tenia la camiseta azul y otro de color naranja, pero decian letreros atras pero
cuando no traigo cel, me encuentro las cosas mas chidas, que baka estoy XP, pero mejor dejo esto que encontre ^^
- Spoiler:
P.D: Espero y cuenten Kiss
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
A pesar de que dije que iba a sacar las fotos con mi cámara,
al final las he sacado todas con mi celular ¬¬ XD
Pero las saqué como prometí >:D
al final las he sacado todas con mi celular ¬¬ XD
Pero las saqué como prometí >:D
- Fotos:
YO QUIERO VIVIR AHÍ!!! *A*
- Marcas:
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
haha holis vengo a compartir lo que encontre la otra vez en internet que seme olvido subir LoL xDD bueh esta imagen me fasina sobr todo por el fuego y los colores(?)
ajss y esta me encanta esta muy linda aun que deberia ser objatos y marcas no? bueh aun asi la quiero compartir xDD
am y tambien tengo esta que puff la verdad saco lo mal pensado de mi chequen ustedes mismos
ajss y esta me encanta esta muy linda aun que deberia ser objatos y marcas no? bueh aun asi la quiero compartir xDD
am y tambien tengo esta que puff la verdad saco lo mal pensado de mi chequen ustedes mismos
- Spoiler:
kyaaaaaaaaaaaaaaa son muy geniales sus fotos...aqui subo las mias
en vez de hacer el trabajo de arte me puse a web*** xD PD: espero que no se note mucho que me gusta el narusasu xD
mis portaminas favoritos :3
jejejeje
SIGAN SUBIENDO FOTOS JANNE!!!!!!!!!!!!!
en vez de hacer el trabajo de arte me puse a web*** xD PD: espero que no se note mucho que me gusta el narusasu xD
- Spoiler:
" alt="" />
mis portaminas favoritos :3
- Spoiler:
" alt="" />
jejejeje
- Spoiler:
- " alt="" />
SIGAN SUBIENDO FOTOS JANNE!!!!!!!!!!!!!
Aquí mi imagen:
Kiss.
- Spoiler:
Kiss.
FourRosesNuev@ - 30 44
7
23/08/2011
Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
Ready to go de Republica
5 円
- Spoiler:
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円