¿Por que tan pocos chicos?
+18
Chrome Dokuro
Sonne
NaruGaaXever
kaiser_nwo
IchigoCl
Lady_Wolf_Gótyk
Nino.chan
Myri_Weasley28
Tobias
MarceChan
Hakufumomo
wewemato
Mariohn
the_best_girl
Elena
ktacik
Sasuyuki
Itachi_Good_boy
22 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Por que tan pocos chicos?
Bue::
Eso me he preguntado x que tan poco chicos en el foro???
Digo..
No es que quiero que haya chicos
Pero x que creen que hay pocos chicos(Bueno yo habia visto pocos)
No se si hay mas..
Pero x que creen?
Denme una razon No gay ?
Eso me he preguntado x que tan poco chicos en el foro???
Digo..
No es que quiero que haya chicos
Pero x que creen que hay pocos chicos(Bueno yo habia visto pocos)
No se si hay mas..
Pero x que creen?
Denme una razon No gay ?
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: ¿Por que tan pocos chicos?
LOL, xD.
Bueno en mi opinión puede ser a que no todos los chicos tienen algún interés romántico cuando se trata de anime o.ô.
Es decir si lo vemos de está manera, los chicos que estan aquí es porque tienen alguna pareja en especial que les gusta, no sólo se enfocan en el género del fandom, sino que ven más allá una posible relación que haya en este.
Esa es mi opinión, no es lo mismo un lugar en donde se concentran más en el género del fandom en sí a que en las parejas, este es el primer foro que encuentro así, soo probablemente debe ser por eso que no hay muchos chicos aqui.
Bueno en mi opinión puede ser a que no todos los chicos tienen algún interés romántico cuando se trata de anime o.ô.
Es decir si lo vemos de está manera, los chicos que estan aquí es porque tienen alguna pareja en especial que les gusta, no sólo se enfocan en el género del fandom, sino que ven más allá una posible relación que haya en este.
Esa es mi opinión, no es lo mismo un lugar en donde se concentran más en el género del fandom en sí a que en las parejas, este es el primer foro que encuentro así, soo probablemente debe ser por eso que no hay muchos chicos aqui.
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Por que piensan que el foro es demasiado femenino (ok pensaban antes era muy femenino mucho rosa:P)
por que ... ni idea XD por que a los chicos les gusta los video juegos
o sera que les parece atractivas las chica animes o ..... ni idea XD
por que ... ni idea XD por que a los chicos les gusta los video juegos
o sera que les parece atractivas las chica animes o ..... ni idea XD
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
es como dice NANA creo.. que es porque las chicas normalmente tienen mayor interes en lo romantico.. yo creo que los chicos pueden ver tranquilamente un anime y ni pensar en el amor, pero a una chica siempre se le pasa por la mente lo romantico (que pasaria si uno a este con ella...) andamos siempre de casamenteras uniendo parejas y declarando un bello amor o un amor muy crack pero exitante...
Y como este foro en si es de parejas bueno nos congregamos las chicas como mayoria (buscando alguna otra loca que tambien haya unido a estiito con esta otriita XD.. Y SIEMPRE HAY) O quiza intimidamos a los chicos porque somos tantas y estamos taan locas.. que los que entran son los valientes.
Y como este foro en si es de parejas bueno nos congregamos las chicas como mayoria (buscando alguna otra loca que tambien haya unido a estiito con esta otriita XD.. Y SIEMPRE HAY) O quiza intimidamos a los chicos porque somos tantas y estamos taan locas.. que los que entran son los valientes.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
me gusta tu respuesta elena-chan creo que tenes razon.
a los chico que conozco si han pensado en que X y Y se
ven bien juntos y esa cosas pero de ahy a verlo en un foro
no lo se, lamentablemente soy chica y no se como responder a
esta pergunta,me gustan los shonen mucho mas que los shojos
las peleas con sentido claro me gustan y eso fue lo primero que
atrajo de naruto,pero no lo puedo evitar, en cada anime o lo
que sea que vea no puedo evitar unir x personaje me gusta.
si hasta le he puesto pareja a dora la exploradora.
a los chico que conozco si han pensado en que X y Y se
ven bien juntos y esa cosas pero de ahy a verlo en un foro
no lo se, lamentablemente soy chica y no se como responder a
esta pergunta,me gustan los shonen mucho mas que los shojos
las peleas con sentido claro me gustan y eso fue lo primero que
atrajo de naruto,pero no lo puedo evitar, en cada anime o lo
que sea que vea no puedo evitar unir x personaje me gusta.
si hasta le he puesto pareja a dora la exploradora.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
algunos dicen que es porque el foro es más yaoista que otra cosa ._.!!!
nosé, creo que tienen razón, la mayoría no piensa en los couples D: sino en la serie en si, y le dan y le dan con su personaje favorito xD pero apoyar a una pareja asi como apoyar? Nah xD
nosé, creo que tienen razón, la mayoría no piensa en los couples D: sino en la serie en si, y le dan y le dan con su personaje favorito xD pero apoyar a una pareja asi como apoyar? Nah xD
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Según yo, pueden influír dos razones:
-Creen que la temática del foro es muy femenino.
-Se obligan a pensar que emparejar es bobo (por la razón anterior).
Y eso, está comprobado cientificamente por mi
Tengo un par de amigos que ven Naruto, y una vez comenzaron a discutir sobre las posibles pareja que podían resultar =3=.
A mi no me gusta generalizar, pero yo creo que, más que a los chicos no les guste emparejar: se averguenzan de ello; ya que ir buscandole el lado romantico a cada mirada, es considerado, socialmente, "femenino".
Que un chico comenzara a hacer un debate NaruSaku - SasuSaku, no sería lo más masculino para las personas "normales" a su al rededor.
No sé si me explico =A=.
Probablemente, no hay muchos chicos porque en seguida piensan que serán tachados de gay's (si es que no lo son, lo cual, al parecer, tiene una connotacion "negaiva") si declaran que les gusta el NaruHina & que se van a un foro especializado en parejas a discutir sobre ello.
Peor, si les gustase el SasuNaru.
Para mi, es bastante lógico el porque no hay tantos chicos. No se unen por apariencia.
Por eso, los que estan, son genialosos~
-Creen que la temática del foro es muy femenino.
-Se obligan a pensar que emparejar es bobo (por la razón anterior).
Y eso, está comprobado cientificamente por mi
Tengo un par de amigos que ven Naruto, y una vez comenzaron a discutir sobre las posibles pareja que podían resultar =3=.
A mi no me gusta generalizar, pero yo creo que, más que a los chicos no les guste emparejar: se averguenzan de ello; ya que ir buscandole el lado romantico a cada mirada, es considerado, socialmente, "femenino".
Que un chico comenzara a hacer un debate NaruSaku - SasuSaku, no sería lo más masculino para las personas "normales" a su al rededor.
No sé si me explico =A=.
Probablemente, no hay muchos chicos porque en seguida piensan que serán tachados de gay's (si es que no lo son, lo cual, al parecer, tiene una connotacion "negaiva") si declaran que les gusta el NaruHina & que se van a un foro especializado en parejas a discutir sobre ello.
Peor, si les gustase el SasuNaru.
Para mi, es bastante lógico el porque no hay tantos chicos. No se unen por apariencia.
Por eso, los que estan, son genialosos~
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Si ..tienes razonQue un chico comenzara a hacer un debate NaruSaku - SasuSaku, no sería
lo más masculino para las personas "normales" a su al rededor.
No sé si me explico =A=.
Eso no seria normal
Seria considerado gay..creo..
Pero yo soy chico y entre por que el foro me dio una buena primera impresión..
y eso es bueno::creo en cuanto a las parejas me gusta debatir sobre ellas ya que el Amor existe..
A los chicos (No me excluyo)les gusta ver las peleas..
y mas peleas ::
Como dices"genialosos"
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
creo que es por varias razones :
-el foro dá a entender que es más para el género femenino (aunque REALMENTE NO ES ASÍ)
- a muy pocos hombres, no a todos , les interesa el tema de parejas ( hay hombres en NC , pero no al mismo nivel que mujeres )
realmente esto no devería ser tan así , porque hoy en día
se es más abierto , no es la típica de las nenas por un lado y los nenes por el otro
los tiempos han cambiado ..
así que CHICOS VENGAN AL FORO QUE NO MORDEMOS :______
hablo encerio , vengan
-el foro dá a entender que es más para el género femenino (aunque REALMENTE NO ES ASÍ)
- a muy pocos hombres, no a todos , les interesa el tema de parejas ( hay hombres en NC , pero no al mismo nivel que mujeres )
se es más abierto , no es la típica de las nenas por un lado y los nenes por el otro
los tiempos han cambiado ..
así que CHICOS VENGAN AL FORO QUE NO MORDEMOS :______
hablo encerio , vengan
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
los tiempos han cambiado
eso es cierto lo que dices...a pesar de ser un foro deedicaro a parejas se espècializa mas que nada a parejas de mangas dirigidos originalmente a chicos si nosotras podemos vrer sin ningun problema un shonen, porque ellos nopueden registrarse en este tipo de foros (mas en este que en cualquiera).
hablo encerio , vengan
esto ultimo me zono a amenaza, hablando enserio vengan, Mono ya lo dijo no mordemos.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Chicas, en serio, a los hombres también les gusta emparejar.
La diferencia está en que ellos (o bien, la mayoria) se lo guardan porque es considerado algo "femenino" hacer eso~
No tiene que ver nosotras (lamentablemente), si no con ellos mismo & sus complejos
Lo que pasa es que la sociedad es machista; y no porque todxs pensemos (y sepamos) que está bien, los chicos harán caso: Es cosa de orgullo.
Solo nos queda esperar a que la humanidad evolucione para que esto de emparejar se deje de ver como algo femenino.
-se sienta a esperar-
-le sale barba-
La diferencia está en que ellos (o bien, la mayoria) se lo guardan porque es considerado algo "femenino" hacer eso~
No tiene que ver nosotras (lamentablemente), si no con ellos mismo & sus complejos
Y es por eso mismo que digo que los chicos que están aqui son genialosos~Itachi-sama escribió:
Seria considerado gay..creo..
Pero yo soy chico y entre por que el foro me dio una buena primera impresión..
¿no mordemos? -trollface-Hakufumomo escribió:CHICOS VENGAN AL FORO QUE NO MORDEMOS
Chica, te encuentro toda la razón =A= es por este tipo de cosas que sale mi lado misántropo *suspira*That-girl escribió:si nosotras podemos vrer sin ningun problema un shonen, porque ellos nopueden registrarse en este tipo de foros (mas en este que en cualquiera).
Lo que pasa es que la sociedad es machista; y no porque todxs pensemos (y sepamos) que está bien, los chicos harán caso: Es cosa de orgullo.
Solo nos queda esperar a que la humanidad evolucione para que esto de emparejar se deje de ver como algo femenino.
-se sienta a esperar-
-le sale barba-
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Bueno supongo que tienes razon WEROCKXD-SAMAolo nos queda esperar a que la humanidad evolucione para que esto de emparejar se deje de ver como algo femenino.
-se sienta a esperar-
-le sale barba-
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
exacto .____________.u Esto de emparejar lo ven como un estereo tipo femenino,pero bueno que un hombre sea asi me pareceria dulce C:WEROCKXD escribió:
-se sienta a esperar-
-le sale barba-
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
lo que digo yo esq el foro tiene mucho yaoi y por eso no entran hombres ya que a pocos hombres les gusta el yaoi mmmm mas que nada por eso por que cuando entre me fije o itakonan y empese a ver imagenes y dije o voy a aportar algo ai me registre me presente y buu me di cuenta omg yaoi(no me gusta .__.) y casi decidi salirme del foro pero luego me empese a dar cuenta que el foro no es por las secciones si no que es por la gente y aqui la gente es muy buena onda jojo y asi se creo chocapic
eso opino yo no es que me caiga mal los yaoistas pero no a todos recalco que a muy pocos hombres les gusta xD bye
eso opino yo no es que me caiga mal los yaoistas pero no a todos recalco que a muy pocos hombres les gusta xD bye
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Yo creo que definitivamente a los chicos no les interesan esos aspectos en una historia, quizá no todos, conozco a quienes sí les agrada y comentan y piensan, pero la mayoría se fijan en otros aspectos, y ahora hablamos de un shonen...y ya saben lo que dicen con respecto a ésto: el romance no es lo más importante y shalalala
Claro, yo no digo que deba ser lo más importante, pero al menos no se prestan para discutirlo porque...no les interesa XD de verdad...en foros como NU me he dado cuenta tremenda de eso,y no muy lejos, tengo un amigo que puede recitarte las batallas más geniales de Ichigo con sus miles de contrincantes, las técnicas y esas cosas, pero casi me gritó enferma loca cuando le insinué que Gin podía estar enamorado de Matsumoto y viceversa...y no le quedó claro hasta que se dejó evidente en el manga. Pero pasó a ser un dato más, realmente ni le inmutó...
Por ejemplo a mi hermano no le molesta del todo, de hecho es genial y nos podemos poner a chillar juntos por cosas de las series, por ejemplo, desde que empezamos a ver Naruto él me dijo: 'no sé porque a Naruto le gusta Sakura...al final se quedará con Hinata', tampoco le apasiona, pero no es un cortado como otros chicos...y sí, con respecto a la historia sus prioridades son diferentes.
Quizá lo vean más femenino, pero también creo que lo ven mucho por el lado de: no es lo más importante, y pasan de ello por completo, se enfocan en 'lo que de verdad influye en la trama principal' y ya.
No sé, nos ven como fan girls que sólo buscan parejillas y lo demás les importa un bledo, pero pues tampoco es así...la verdad no..
Pero igual, como quieran, si entran qué bueno, bienvenidos! y si no pues se lo pierden...creo que NC ofrece la posibilidad de ver la historia desde otra perspectiva igualmente válida.
Como sea, yo acá soy feliz :D
Claro, yo no digo que deba ser lo más importante, pero al menos no se prestan para discutirlo porque...no les interesa XD de verdad...en foros como NU me he dado cuenta tremenda de eso,y no muy lejos, tengo un amigo que puede recitarte las batallas más geniales de Ichigo con sus miles de contrincantes, las técnicas y esas cosas, pero casi me gritó enferma loca cuando le insinué que Gin podía estar enamorado de Matsumoto y viceversa...y no le quedó claro hasta que se dejó evidente en el manga. Pero pasó a ser un dato más, realmente ni le inmutó...
Por ejemplo a mi hermano no le molesta del todo, de hecho es genial y nos podemos poner a chillar juntos por cosas de las series, por ejemplo, desde que empezamos a ver Naruto él me dijo: 'no sé porque a Naruto le gusta Sakura...al final se quedará con Hinata', tampoco le apasiona, pero no es un cortado como otros chicos...y sí, con respecto a la historia sus prioridades son diferentes.
Quizá lo vean más femenino, pero también creo que lo ven mucho por el lado de: no es lo más importante, y pasan de ello por completo, se enfocan en 'lo que de verdad influye en la trama principal' y ya.
No sé, nos ven como fan girls que sólo buscan parejillas y lo demás les importa un bledo, pero pues tampoco es así...la verdad no..
Pero igual, como quieran, si entran qué bueno, bienvenidos! y si no pues se lo pierden...creo que NC ofrece la posibilidad de ver la historia desde otra perspectiva igualmente válida.
Como sea, yo acá soy feliz :D
tal vez porque si un chico busca un foro no viene con la idea de uno de parejas
posiblemente porque no le importa el romanticismo en las series
posiblemente porque no le importa el romanticismo en las series
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Bien, es porque las mujeres somos mucho más sociables para este tipo de cosas, redes sociales y bla bla,
además si se fija es Naruto "COUPLES" osea parejas= romántico, amor y relacion!
las mujeres buscamos esto, nos sentimos atrasidas por este mundo d amor, tato normal yaoi y talvez yuri, ok!
no es nada fuera d este muno... la razón es está!
el simple titulo lo dice todo! .
pero como tambien es "NARUTO" Couples no pierne la esencia Shonen. x eso c ven algunos machos x aquí jeje
además si se fija es Naruto "COUPLES" osea parejas= romántico, amor y relacion!
las mujeres buscamos esto, nos sentimos atrasidas por este mundo d amor, tato normal yaoi y talvez yuri, ok!
no es nada fuera d este muno... la razón es está!
el simple titulo lo dice todo! .
pero como tambien es "NARUTO" Couples no pierne la esencia Shonen. x eso c ven algunos machos x aquí jeje
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
Yo soy chico ... Quizá la cantidad de parejas homosexuales no atrae a los chicos ,no me gusta el yaoi pero no por ese motivo el foro no tiene que gustarme ..
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
no se... la verdad para mi es como raro que digan que puede ser por lo del romanticismo y todo eso, pero la verdad a mi se me da que es porque en general se cree que porque los hombres si comentamos o haces nose un FA romántico o algo asi, somos gay y si no es que somos muy serios y nos falta ser algo mas sentimentales y que se yo XD
pero respondiendo la pregunta igual es raro, porque digo... es que acaso los demas hombres no estan en foros de sus respectivas parejas o de parejas que les gusten y hacen, comentan y todo eso imágenes, FF, videos etc. que diferencia ay con hacer eso aya con aca???
creo que seria porque se vería raro, incluso pensarian que eres gay o mujer (lo segundo me paso a mi debido a la forma algo ALGO!!! cursi que tengo de escribir mis shots aveces jeje)
y no se que mas decir la verdad XD diria que tambien por vergüenza, en el sentido de que a muchas puede que le gusten los mangas y series yaoi y que uno se siente fuera de lugar y cosas asi, pero bueno esa es mi visión jeje saludos
pero respondiendo la pregunta igual es raro, porque digo... es que acaso los demas hombres no estan en foros de sus respectivas parejas o de parejas que les gusten y hacen, comentan y todo eso imágenes, FF, videos etc. que diferencia ay con hacer eso aya con aca???
creo que seria porque se vería raro, incluso pensarian que eres gay o mujer (lo segundo me paso a mi debido a la forma algo ALGO!!! cursi que tengo de escribir mis shots aveces jeje)
y no se que mas decir la verdad XD diria que tambien por vergüenza, en el sentido de que a muchas puede que le gusten los mangas y series yaoi y que uno se siente fuera de lugar y cosas asi, pero bueno esa es mi visión jeje saludos
kaiser_nwoTemporal - conquistando el mundo desde TALCA!!!
33 58
5
03/10/2011
NaruSaku, NatsuLucy, JirayTsuna, MinaKushi, NaruKonan, ShikaIno
Naruto, Fairy Tail, Hetalia, Devil May Cry, Nichijou
Nichijou, Devil May Cry, Fairy Tail
2.910 円
One Kiss (NaruSaku) <3
supongo que es por lo romántico que suena el foro, pero no olviden que podemos encontra manga y anime osea acción! XD
MUCHO FANGIRLISMO(??)
No ya enserio, no es solo por el foro color rosa. Porque aunque ahora sea gris, me sigue pareciendo bastante femenino x'D
He tenido amigos en este foro y les espantaba un poco los comentarios de algunos users ._.
Ademas que la mayoria de hombres no son de buscar parejas en animes, ven mas la trama. Hay otros que si goza de ello, pero esto pasa mas con las chicas.
Me siento menos mujer~~
No ya enserio, no es solo por el foro color rosa. Porque aunque ahora sea gris, me sigue pareciendo bastante femenino x'D
He tenido amigos en este foro y les espantaba un poco los comentarios de algunos users ._.
Ademas que la mayoria de hombres no son de buscar parejas en animes, ven mas la trama. Hay otros que si goza de ello, pero esto pasa mas con las chicas.
Me siento menos mujer~~
Invitado- Invitado
Creo que es porque el diseño del foro es muy femenino, y además el tema central aqui es el de parejas y son pocos los chicos que se interesan o se fijan se estas cosas xD; a mi, por ejemplo, me ha pasado que hablo con un amigo de algun momento de alguna pareja y él queda con cara de:"eh? y eso cuando pasó o_O?" .Sin mencionar que las parejas que mayormente abundan aquí son las yaoi, y la mayoría de ellos prefiere el yuri, cosa que aquí como que no pega mucho ewe
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Mas que nada es el diseño del foro, se ve demasiaod femenino, porque puede haber chicos que les gusten algunas de las parejas de aquí, llamese NaruHina, SasuSaku, MinaKushi, etc. pero tal como lo mencione, el diseño es demasiado femenino e incluso haciendolos sentir afeminados.
Lo mismo va para que tipo de parejas tenemos, la mayoria son yaoi, a la mayoria de lo hombres no es de su agrado, pues de momento o hasta donde yo se, el unico FC yuri que existe es el SakuHina, seria demasiado poco y frustrante que de la mayoria de las parejas que hay aqui solo sean unas cuantas las que les agrade.
...esto lo considero y lo noto gracias a que he convivido la mayor parte de mi vida con chicos XD
Lo mismo va para que tipo de parejas tenemos, la mayoria son yaoi, a la mayoria de lo hombres no es de su agrado, pues de momento o hasta donde yo se, el unico FC yuri que existe es el SakuHina, seria demasiado poco y frustrante que de la mayoria de las parejas que hay aqui solo sean unas cuantas las que les agrade.
...esto lo considero y lo noto gracias a que he convivido la mayor parte de mi vida con chicos XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Hola.. pues creo que.. Es un poco extraño y raro que un chico se registre en un Foro de anime y sobre todo donde hay mas chicas que chicos -_-U, yo soy de esos que piensa que aveces.. se encuentran mejores personas en un sitio que en la vida real XD Tengo amigos afuera claro.. Pero creo que por aqui se ven mejores personas y es interesante de alguna forma... Y pues no se .__. no quiero sentirme solo que hayan mas chicos!!
Invitado- Invitado
Las mujeres tienen una clara tendencia al romanticismo y por ende a las parejas. Somos muy pocos por lo que veo los que estamos aquí presentes del sexo opuesto, y eso señoritas, deberían agradecerlo más teniendo en cuenta que algunos "hombres" como yo seamos reacios al romanticismo o a cualquier expresión de amor y sin embargo estamos aquí dispuestos a apoyar su causa.
Tengan un buen día.
Lord Azazel
Tengan un buen día.
Lord Azazel
Lord AzazelNuev@ - Voy a dominar los tres mundos.
41 20
7
01/08/2012
Alastor y Azazel
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 2.