El complejo de inferioridad nipón
+24
NarukiSs
Auzhora
valkyria02
Hikari.
lacus maca
kate-chan
Hinata Vampire
makaachan
UchihaSakuAlexa
Hortho
ias-chan
Ruzu
-Tsuyu-
Kito
Nara Chan
Luci-Chan
Rubí
Naomi*_*
SakuraharunoO
Kimiko Uchiha
mayuko-tsunami
pknena1
Kuroneko
tanianime88
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El complejo de inferioridad nipón
Este tema lo encontré en Foros DZ y me pareció interesante, por eso lo traigo aquí.
Tenía algo de constancia sobre este tema sobre todo por el tema de los ojos "achinados" y los colores de pelo, pero no sabia que fuese para tanto...
Y los occidentales les envidiamos por la tecnología y la gran eficacia en el trabajo.
Aunque yo sigo diciendo, que como en España en ningunlado xD
Fuente: Foros DZ, redactado por andree
Los japoneses tienen un gravísimo complejo de inferioridad con los occidentales. Esto es tan sorprendente como cierto, y es así desde hace 5 siglos.
Todo empezó cuando se descubrió que la tierra era redonda y a los Jesuítas les dio por meter a un tal (San) Francisco Javier en un barco y mandarlo a evangelizar al otro lado del globo. El tío acabó en Japón, donde se hizo más conocido que el propio Jesucristo. Hoy en día, todos los japoneses saben más de él que los propios europeos. Pero la cuestión es que los japoneses quedaron impresionadísimos con la anatomía de los colonos que iban en ese barco, por no hablar de los holandeses rubitos y de ojos azules que llegaron después para venderles armas. A partir de ese momento, todo lo occidental empezó a considerarse elegante o, como dicen los japoneses, kakkoii.
Actualmente, los japoneses intentan emular a sus admiradísimos occidentales de infinidad de maneras como: usando el inglés y el katakana indiscriminadamente, comprando marcas extranjeras a precio de oro, o tuneándose el coche cambiándose el lado del volante.
Pero lo que realmente les tiene acomplejados de los occidentales es su físico.
Las siguientes cosas son preciosos dones de la naturaleza y de la cirugía para los japoneses, y en especial para las japonesas:
El doble párpado: Los japoneses tienen los ojos para afuera, por lo que sus párpados no se pliegan como los nuestros. Para conseguir ese pliegue occidental, algunos se los operan, pero la mayoría se los pegan con un adhesivo cosmético!
Las pestañas largas: El pelo japonés es cilíndrico, y por lo tanto lacio. Con un pelo así las pestañas no se curvan, y eso les molesta mucho. Aquí las nenas de todas las edades tienen tantos pares de pestañas postizas como de zapatos. En la foto, pestañas postizas en un todo a cien. Haga click para ampliar.
La nariz prominente y estrecha: Aquí tener un puente nasal enorme es bueno. Muchos asiáticos, sobre todo coreanos, se operan para hacer sus narices más prominentes, y otros usan artilugios timantes para hacerlas más estrechas.
La talla: Los tacones altísimos para ser mas grandes.
Las piernas largas y rectas: Los japoneses suelen tenerlas cortas y arqueadas. La solución habitual son las plantillas peraltadas, aunque también existen mutitud de timos variados al respecto. Las japoneseas que tienen piernas bonitas suelen presumir sin miramientos llevando pantalones cortos que acaban antes de donde empieza la pierna.
Manos grandes y dedos largos: los dedos largos son el colmo de la elegancia.
El pelo rubio, castaño, o pelirrojo: Japón es el país con más gente teñida del planeta. Lo malo es que los tintes no suelen funcionar bien con el cabello negro, así que es normal encontrarse con cabezas de toda clase de colores extraterrestres, especialmente el naranja.
Labios pequeños: Los japoneses se burlan de los labios grandes llamándolos mentaiko (huevas de bacalao). Esto de los labios es curioso. Realmente todos los japoneses tienen unos labios grandes que además pueden manejar con una destreza inalcanzable para un occidental.
Tenía algo de constancia sobre este tema sobre todo por el tema de los ojos "achinados" y los colores de pelo, pero no sabia que fuese para tanto...
Y los occidentales les envidiamos por la tecnología y la gran eficacia en el trabajo.
Aunque yo sigo diciendo, que como en España en ningunlado xD
Fuente: Foros DZ, redactado por andree
Los japoneses tienen un gravísimo complejo de inferioridad con los occidentales. Esto es tan sorprendente como cierto, y es así desde hace 5 siglos.
Todo empezó cuando se descubrió que la tierra era redonda y a los Jesuítas les dio por meter a un tal (San) Francisco Javier en un barco y mandarlo a evangelizar al otro lado del globo. El tío acabó en Japón, donde se hizo más conocido que el propio Jesucristo. Hoy en día, todos los japoneses saben más de él que los propios europeos. Pero la cuestión es que los japoneses quedaron impresionadísimos con la anatomía de los colonos que iban en ese barco, por no hablar de los holandeses rubitos y de ojos azules que llegaron después para venderles armas. A partir de ese momento, todo lo occidental empezó a considerarse elegante o, como dicen los japoneses, kakkoii.
Actualmente, los japoneses intentan emular a sus admiradísimos occidentales de infinidad de maneras como: usando el inglés y el katakana indiscriminadamente, comprando marcas extranjeras a precio de oro, o tuneándose el coche cambiándose el lado del volante.
Pero lo que realmente les tiene acomplejados de los occidentales es su físico.
Las siguientes cosas son preciosos dones de la naturaleza y de la cirugía para los japoneses, y en especial para las japonesas:
El doble párpado: Los japoneses tienen los ojos para afuera, por lo que sus párpados no se pliegan como los nuestros. Para conseguir ese pliegue occidental, algunos se los operan, pero la mayoría se los pegan con un adhesivo cosmético!
Las pestañas largas: El pelo japonés es cilíndrico, y por lo tanto lacio. Con un pelo así las pestañas no se curvan, y eso les molesta mucho. Aquí las nenas de todas las edades tienen tantos pares de pestañas postizas como de zapatos. En la foto, pestañas postizas en un todo a cien. Haga click para ampliar.
La nariz prominente y estrecha: Aquí tener un puente nasal enorme es bueno. Muchos asiáticos, sobre todo coreanos, se operan para hacer sus narices más prominentes, y otros usan artilugios timantes para hacerlas más estrechas.
La talla: Los tacones altísimos para ser mas grandes.
Las piernas largas y rectas: Los japoneses suelen tenerlas cortas y arqueadas. La solución habitual son las plantillas peraltadas, aunque también existen mutitud de timos variados al respecto. Las japoneseas que tienen piernas bonitas suelen presumir sin miramientos llevando pantalones cortos que acaban antes de donde empieza la pierna.
Manos grandes y dedos largos: los dedos largos son el colmo de la elegancia.
El pelo rubio, castaño, o pelirrojo: Japón es el país con más gente teñida del planeta. Lo malo es que los tintes no suelen funcionar bien con el cabello negro, así que es normal encontrarse con cabezas de toda clase de colores extraterrestres, especialmente el naranja.
Labios pequeños: Los japoneses se burlan de los labios grandes llamándolos mentaiko (huevas de bacalao). Esto de los labios es curioso. Realmente todos los japoneses tienen unos labios grandes que además pueden manejar con una destreza inalcanzable para un occidental.
Última edición por tanianime88 el Jue Jul 09, 2009 9:55 am, editado 1 vez
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: El complejo de inferioridad nipón
O_O orale eso no lo sabia *^* gracias por la informacion tania n_n!
Pues ke tal con eso, con razon son tan bonitos y finitos <,<! aunke no creo ke todos esten traumados <,<! pero ke bonitos kedan parecen muñekitos por eso uu.
Pues ke tal con eso, con razon son tan bonitos y finitos <,<! aunke no creo ke todos esten traumados <,<! pero ke bonitos kedan parecen muñekitos por eso uu.
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Yo sí sabía los de los ojos y el pegamento. Aquí en la ciudad donde vivo luego vienen a regalar revistas del estado, donde vienen infinidad de noticias insolitas, chistes, cuentos, reportajes, etc... y en una que trajeron, ví ese reportaje y me llamó mucho la atención.
Que como "odian" sus ojos, hay quienes se los operan u otras que se los pegan con un adhesivo liquido que se vierten en el parpado y se empujan el parpado con un palito que viene incluido y con eso los ojos se les ven más abiertos, como a los occidentales.
Buen aporte y muy interesante
Que como "odian" sus ojos, hay quienes se los operan u otras que se los pegan con un adhesivo liquido que se vierten en el parpado y se empujan el parpado con un palito que viene incluido y con eso los ojos se les ven más abiertos, como a los occidentales.
Buen aporte y muy interesante
pknena1Temporal - Veracruz
29 95
19 08/07/2009
SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Clannad
Happy! :D
5 円
Estudiante (:
JOER!!!!!!.....wow no lo sabia realmente...mmmm pobres....me impresiono bastante...gracias tania por compartir ^^
k interesante! gracias por la info Tania...
segun lo k lei, se explican muxas cosas ...
como por ejemplo el pork los personajes de animacion tienen los ojos tan grandes, son mas altos , etc.
Osea, ahi se refleja tambn esa tendencia
segun lo k lei, se explican muxas cosas ...
como por ejemplo el pork los personajes de animacion tienen los ojos tan grandes, son mas altos , etc.
Osea, ahi se refleja tambn esa tendencia
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
wow O_o no sabia de esto -.-
gracias por compartir la info ^-^
gracias por compartir la info ^-^
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
mmm... son algunas cosas que se hacen a pesar de
tener un encanto natural
tener un encanto natural
Naomi*_*SasuSaku Club - En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!
31 60
0
18/07/2009
Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
5 円
Estudiante
Wooo!!! Yo ya sabía algunas de esas cosas, como lo de los zapatos de plataforma (una vez leí que en japón, las chicas usaban unas chancletas con plataformas de hasta 15 cm!!! solo para verse más altas!!! o_O). Lo que nó sabia era la cantidad de cosas que usan para parecerse tanto a los occidentales. Eso de tener cientos de pares de pestañas postizas... mira que si es raro ¬¬U.
Lo que también es que eso se refleja mucho en sus manganimes: la altura, los ojos grandes con pestañas largas y curveadas (tanto en hombres como en mujeres o_O), el cabello (en la mayoría de los manganimes sale como minimo un castaño, un rubio y un pelirrojo... a que no se habían dado cuenta xD).
Lo más extraño del caso... nosotros los occidentales vemos a los orientales bonitos xD
nee... quien sabe... el mundo está medio loco xD
Lo que también es que eso se refleja mucho en sus manganimes: la altura, los ojos grandes con pestañas largas y curveadas (tanto en hombres como en mujeres o_O), el cabello (en la mayoría de los manganimes sale como minimo un castaño, un rubio y un pelirrojo... a que no se habían dado cuenta xD).
Lo más extraño del caso... nosotros los occidentales vemos a los orientales bonitos xD
nee... quien sabe... el mundo está medio loco xD
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
juer son obsesivos compulsivos
XDDD!!!
madre mia...
jajajajjajaja de todo
tienen complejo
>.
XDDD!!!
madre mia...
jajajajjajaja de todo
tienen complejo
>.
Luci-ChanTemporal - Madrid
28 159
14 27/07/2009
SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
Humor me dice... juas! xDDDD
5 円
qué mal que tengan el autoestima tan bajo, porque yo encuentro que son una raza preciosa, me encantan los orientales!
tanto los hombres como las mujeres son muy lindos! *-*
y los labios gruesos son bonitos, no deberían acomplejarse por ello! *baba*
tanto los hombres como las mujeres son muy lindos! *-*
y los labios gruesos son bonitos, no deberían acomplejarse por ello! *baba*
-o- Wow nunca me lo habría imaginado
lo unico qe sabia de toda esa informacion era la de las pestañas
y el cabello y vaya qe he qedado boqiabierta!!!!
lo unico qe sabia de toda esa informacion era la de las pestañas
y el cabello y vaya qe he qedado boqiabierta!!!!
KitoFrecuente - EN el foro -.-U
28 234
38
20/09/2009
ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru
Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
5 円
Bahhh estar en foro ~~
Pues anda que oir algo asi de que se acomplejan de nosotros.
Por eso en los mangas, los ojos son muy grandes, mas grandes que los nuestros incluso.
Tambien oi algo de que los hombres se acomplejan del tamaño de su miembro. Que lo tienen mas pequeño que los occidentales xD
Por eso en los mangas, los ojos son muy grandes, mas grandes que los nuestros incluso.
Tambien oi algo de que los hombres se acomplejan del tamaño de su miembro. Que lo tienen mas pequeño que los occidentales xD
-Tsuyu-Temporal - Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s
34 74
5 04/06/2009
*NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.
5 円
Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista
Wow...cada vez me sorprenden mas.
Es increible lo que hacen y pensar que a much@s nos encantan los rasgos asiaticos *o*
tienen una piel hermosa al igual que el cabello, jo...nadie esta contento con lo que tiene.
Lo de los ojos lo sabía, y es que circula el rumor, que Jackie Chan (¿lo escribi bien? U.U) se opero los ojos para tener un estilo occidental.
De todas formas se le reconoce todo el tipo de artefactos que han creado para superar
(o acrecentar) ese complejo mal sano que tienen.
Muchas gracias por la info ^^
Es increible lo que hacen y pensar que a much@s nos encantan los rasgos asiaticos *o*
tienen una piel hermosa al igual que el cabello, jo...nadie esta contento con lo que tiene.
Lo de los ojos lo sabía, y es que circula el rumor, que Jackie Chan (¿lo escribi bien? U.U) se opero los ojos para tener un estilo occidental.
De todas formas se le reconoce todo el tipo de artefactos que han creado para superar
(o acrecentar) ese complejo mal sano que tienen.
Muchas gracias por la info ^^
Última edición por Ruzu el Vie Mar 05, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
RuzuTemporal - 32 106
16
10/11/2009
Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
5 円
Regalos:
OMG
Y yo que pensaba que estados unidos eran los que mas se operaban y con mas complejo de inferioridad...demo aun no puedo creer que los japoneses, con toda la tecnologia e inteligencia que tienen se sientan menos que los demas...joer, esto es ridiculo
Son una de las potencias mundiales y se sienten menos? WTF!!, bueno eso si...tienen piernas asi y tambien dedos cortos y tambien son bajotos, pero PORFAVOR! son de JAPON, no deberian ser tan...asi!!!
Y yo que pensaba que estados unidos eran los que mas se operaban y con mas complejo de inferioridad...demo aun no puedo creer que los japoneses, con toda la tecnologia e inteligencia que tienen se sientan menos que los demas...joer, esto es ridiculo
Son una de las potencias mundiales y se sienten menos? WTF!!, bueno eso si...tienen piernas asi y tambien dedos cortos y tambien son bajotos, pero PORFAVOR! son de JAPON, no deberian ser tan...asi!!!
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
woooaaa!! eso yo no lo sabia
de hecho no me lo espraba
digo esqee me sorpeende mucho
de echo ami me encanta la aprencia fisica de los japoneses
y mas la de las chicas ( ovio sin las plataformas y las cejas y todo los demas )
y savia que se teñia en le cabello pero tanto ??
que orror
yo creo que cada lugar debe de estar orgullosos de sus rasgos por que los asen unicos
pero bueno
grasias por informar no savia :D
de hecho no me lo espraba
digo esqee me sorpeende mucho
de echo ami me encanta la aprencia fisica de los japoneses
y mas la de las chicas ( ovio sin las plataformas y las cejas y todo los demas )
y savia que se teñia en le cabello pero tanto ??
que orror
yo creo que cada lugar debe de estar orgullosos de sus rasgos por que los asen unicos
pero bueno
grasias por informar no savia :D
HorthoNuev@ - enfrente de mi compu :B
29 15
0 18/03/2010
narusaku itasaku shikaino kakasaku
Ouran Host Club, Naruto, Death Note, jigoku shoujO
BIEN :D
5 円
Leer y comer Chocolate
Pues lo que hacen los traumas...
con lo bonitos que se ven parecen unos muñecos!!! jajaja
ya quisiera yo tener el cabello como los japoneses jajaja con lo lindo que se ve el negro y ellos se lo tiñen X_X
buen aporte!!
con lo bonitos que se ven parecen unos muñecos!!! jajaja
ya quisiera yo tener el cabello como los japoneses jajaja con lo lindo que se ve el negro y ellos se lo tiñen X_X
buen aporte!!
gracias por el dato :D no sabia que era tan enfermizo o__o si voi a japon me sentire hermosa con mi pelo ondulado y mis manos grandes xDDD
makaachanNuev@ - 33 39
0
21/03/2010
sasunaru, itadei o deiIta, kakairu, kakuhidan, painkonan, shikatema, saino, etc xd
naruto, hetalia, death note, sengoku basara (veanla *-*)
5 円
Vaya.....Quien lo hubiera imaginado???
Y yo que aveces quiero ser como ellos XD!!!!
Y yo que aveces quiero ser como ellos XD!!!!
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
O.O no me lo habia imaginado, pero si som muy bellios pero cada uno con lo suyo aunque es verdad la influencia de ello tambien se ve en el anime
gran tema Tania-sama
gran tema Tania-sama
kate-chanTemporal - 32 66
4 12/11/2009
Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
confundida @.@
5 円
Que malo que los japoneses sean asi y que se averguenzen de lo que son y tratan de cambiar el aspecto fisico al extremo para que se parescan mas a occidente.Me parece ridiculo.
Asi nacieron y deberian estar orgulloso de ello.
Asi nacieron y deberian estar orgulloso de ello.
lacus maca escribió:Asi nacieron y deberian estar orgulloso de ello.
Pienso lo mismo, asi nacieron porque querer cambiar tanto?!
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
CIELOS, LOS JAPONESES son mas extraños de lo que creia
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
entonces, las personas occidentales deberian mudarse a japon (donde son precios@s) y l@s asiatic@s deberian desparramarse a lo largo de America d(donde se admira su belleza), y santo remedio XD
valkyria02Nuev@ - 32 14
1
22/05/2010
naruhina, kibahina, sasusaku, itasaku, minakushi, jiratsuna, y otras random
5 円
LOL cuando lei el titulo esperaba encontrarme otra cosa *me asusto de mi misma xD*
yo ya estaba enterada de ese complejo de inferioridad, sobre todo en los ojos y el pelo pero tu completastes bastante mi información
otra cosa es su cultura, adoptan muchas costumbre occidentales para parecerse más a nosotros, como el uso del kimono, es una pena porque su cultura es preciosa
yo ya estaba enterada de ese complejo de inferioridad, sobre todo en los ojos y el pelo pero tu completastes bastante mi información
otra cosa es su cultura, adoptan muchas costumbre occidentales para parecerse más a nosotros, como el uso del kimono, es una pena porque su cultura es preciosa
Pues vaya que estos japos solitos se bajan el autoestima o_O no crei que estuviaran tan traumatizados con eso de los rasgos occidentales, son unos malinchistas e.eu xDD
deberian estar orgullos de quienes son, pero bueh¡ que se le va a hacer?? 8D
gracias por la informacion Tania¡¡ x3
deberian estar orgullos de quienes son, pero bueh¡ que se le va a hacer?? 8D
gracias por la informacion Tania¡¡ x3
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 2.