NARUTO{♥}COUPLES
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Kunoichi menos Trabajada?~

+43
Kanae
Yoake
FourRoses
xNanamiSukix
Nino.chan
Sarae
Squidgy
saya325000
mikoto-chaaaaan
lacus maca
AnimexSpecial
May_Shiroyama♥
rukiasaku
Artemisa Haruno
YoSoyLaCazadora
the_best_girl
Mili Cobain
kathleen1100
Hakufumomo
Natzabel
Myeolchiella
ktacik
Hime- Chan♥
valkyria02
Arii
Miaka
Uzumaki Naruto
Hitomi
Pasta
Miss.Stalker
Tiffania
Ari
chris
...//Ada-chan
HanaBelle
Usagi
Titxutemari
Nana.
Ino
ale_uchiha
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
47 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿cuál es la que más se desperdicia? siendo tan hábiles, ¿cuál es la que merece un puesto?

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap11%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 12 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap10%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 11 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap8%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 9 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap30%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 33 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap3%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap0%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap2%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap7%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 8 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap5%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap1%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap3%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap11%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 12 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap4%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_lcap5%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Arii Sáb Mayo 15, 2010 7:17 am

yo vote por hinata porque sale pokituu
Arii
Arii
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha

Japón Edad 29 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2010

Parejas NaruHina
SasuArii xD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por valkyria02 Mar Mayo 25, 2010 8:53 am

Mi turno:
Sakura: bueno, es verdad que ella lucho bien contra sasori, pero . . . de no ser por Chiyo, sakura estaria muerta, era ella la que controlaba todos los movimientos de sakura asi que el merito seria para chiyo. y tampoco podemos negar que aunque no le salga, sakura siempre tiene una buena iniciativa, desde lo mas simple (decidir convertirse en ninja medico para valerse por si misma) hasta lo mas loco (pensar que puede matar a sasuke sola) jaja espero que se entienda lo que quiero decir

Hinata: ella tiene el byakugan, es la heredera del clan hyuga, y sus habilidades son unicas, las cuales obtuvo practicando con ayuda de shino y kiba. si se fijan bien, las tecnicas de hinata son distintas a las de neji, incluso mejores. asi que no podemos negar que se esfuerza, el problema seria, que ella es solo un detector, su especializacion es el rastreo de hecho no solo de ella sino de su equipo por eso es medio dificil que podamos verla en accion

Ino: ino trabaja en una floreria ...(?) sus habilidades requieren sigilo, y si no cuenta con el apoyo de shikamaru no puede trabajar bien, las tecnicas del clan yamanaka me confunden bastante, el equipo de ino, se especializa en la contencion del enemigo, son un equipo de apoyo por decir algo

TenTen: mm bueno tenten tiene habilidades completamente inutiles, y no es parte de ningun clan (no digo que esto sea un requerimiento pero la mayoria son parte de algun clan importante en konoha), no se sabe nada de ella, ni siquiera tiene apellido, no aparece mucho en la serie, y cuando aparece falla en lo que hace, ademas siempre se esta quejando de sus responsabilidades, podemos pensar que su equipo se especializa en taijutsu, ya que ningun miembro usa ninjutsu, (no olvidemos que las habilidades de neji son un tipo de taijutsu ) me gusta tenten pero lamentablemente como ninja no sirve.

Tsunade: Bueno tsunade, es una mujer de 52 años que oculta su envejecida apariencia con un ninjutsu, ¿que se puede esperar de esta guerrera veterana? solo digamos que ella ya no tiene 15 años, durante mucho tiempo fue una kunoichi util, ella ya tiene su vida hecha, no deberiamos exigirle tanto luego de tantos años de servicio militar =) yo estoy bastante conforme con tsunade por que no solo es una buena shinobi, sino una medica muy prestigiosa.

Temari: Temari . . . es una chica fuerte, una gran mujer diria yo, puede invocar, y sus tecnicas son su abanico son debastadoras, sus apariciones son oportunas, pero ella es una ninja de la arena, bueno tiene que estar donde Kishimoto la puso =/

Shizune: Shizune es una jounin que cumple misiones de su rango con un determinado equipo, ademas es una ninja medico, pero no esperen mucho mas de esta kunoichi . . .

Karin: Las habilidades de karin son muy utiles, como que ella ayudo bastante a sasuke a la hora de vencer a danzo, tambien, fue de mucha utilidad, por que sasuke le debe gran parte de su energia para luchar a karin. y despues sasuke la traiciono atravezandole el corazon para llegar a danzo (que fea la actitud sasuke =S . El resto averiguenlo ustedes (y que no les extrañe que karin termine enamorandose de naruto) tal vez tome un minusculo protagonismo, sus 30 segundos de fama y despues quede olvidada en el cementerio de elefantes digo de kunoichis

Konan: Le dio pelea a jiraya pero no fue muy relevante, tecnicas de origami, el angel azul.... el papel de konan se me hace muy difuso . . . ella simplemente esta ahi haciendo la segunda.

Kurenai: Kurenai es una jounin comun, se especializa en genjutsu, y es sensei de un equipo. ensima de no tener protagonismo para nada, es viuda y futura madre . . . u.u que crueldad

Anko: anko anda por ahi comiendo dango, a lo mejor este haciendo alguna mision por ahi, ¿quien sabe?

Hanabi: No esperen protagonismo de hanabi. Naruto se centra en el protagonismo de cierta generacion a lo mejor en el futuro, si a kishimoto se le ocurre que quiere a un naruto aun mas adulto por ahi veamos una hanabi rediseñada pero . . . no creo que eso sea realmente posible. (acuerdense que hanabi es la hija menor, osea de la segunda rama del clan) por lo tanto jejo aunque me cae bien el personaje, no veo esperanza alguna de protagonismo para ella.

Lo que quiero decir con todo esto es:
1) a mi parecer la kunoichi mas inutil es TenTen
2)no esperemos protagonismo de ninguna de las kunoichis
3)no solo kishimoto es machista, la sociedad japonesa es machista en si misma
4)no solo las kunoichis no tienen protagonismo, hay muchos shinobis que tampoco tienen protagonismo, a lo mejor cada uno tiene habilidades buenas o inutiles, pero la fuerza de estos personajes se nota de verdad cuando trabajan juntos con sus compañeros de equipo.

son personajes secundarios, el manga nunca va a salir ni por un momento de los protagonistas, ni de broma. por mas que sean hombres o mujeres (y en especial mujeres por tratarse de shonen) y si por algun momento llegan a ser protagonistas de "x" situacion nos encontramos ante un relleno =/.

perdon por hacerla tan larga, no pense que escribiria tanto

valkyria02
valkyria02
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/05/2010

Parejas naruhina, kibahina, sasusaku, itasaku, minakushi, jiratsuna, y otras random
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Mayo 27, 2010 10:24 am

mmm yo digo tenten y tambien ino

tenten mm pues la verdad es ke me agrada su forma de ser
pero solo sabe pelear con armas, en la pelea con temari solo tiraba armas y mas aramas y temari apenas y se movia, ademas de ke no tiene ningun jutsu de woooow
siip le falta mucho por hacer con ella a kishi!!!

ino pues tambien es de mis personajes favoritos pero en shippuden casi no se ha visto, ke le pasa a kishi!!
se ke las peleas de hombres son mas emocionantes y todo pero ke no se olvide de las mujeres!! ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 728819

shizune tampoco la he visto hacer algo ke se diga "uuuuy ke fuerte" o algo, solo anda tras de tsunade y esooo y esta ultima al ser hokage tampoco a tenido grandes momentos.

siiip muuuy machistaaa kishiii!!
aunke seas un geniooo no te olvides de elllas!!

ok pues

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por ktacik Sáb Jun 05, 2010 10:08 am

se me olvido por quien vte ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 817980
por atender el celular ¬¬ jaja xD
bueno en realidad creo que Hanabi anko son las menos
trabajadas

salen en la primera parte y ya no han vuelto a salir creo pues no las he vuelto a ver jeje
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 3:52 pm

Yo creo q todas!a Kishimoto solo le interesan los hombres¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Myeolchiella Vie Jul 23, 2010 2:12 pm

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Lol ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Lol~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Lol~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Lol~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Lol~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Lol
me hizo re...cargargo en la pared xD! los apodos de ororchimaru xD! haha
pz la tipa esa qe salio en la peli de lazos no desaprovexo la oportunidad xD! haha

A mi Shion me cayo bn Razz ((Insulto a Sakura fue mi parte favorita cof cof))

Pz io pienzo qe es Shizune...solo la emos visto con...su puerkito o.0?

Tambien esta ten-ten, no emos visto muxo de ella, al igual qe ino...donde esta ahora ?...

Hinata es cute e__e...Ella aun qe no aga nada se ve re-linda Razz!, aunqe creo qe si byakugan es de gran ayuda T-T!, e hizo todo x naru-chan frente a pain *-*! y Sakura?...
NADA ¬¬...
jumm, pero eso no es gran novedad ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 730327 ...
Kushina...Pz ia se saben algunas cosas de su pasado, ahorita se esta biendo en el manga Yo adoro a Kushina-sama xD!...
Temari y las demas...Pz qe se puede decir de ellas xD?....
Bueeh en mi caso se keda asi:::

1.-Shizune
2.-Temari
3.-Ten-ten
4.-Ino

Bueeh mi largo :3!
yanne!!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Natzabel Dom Ago 01, 2010 7:50 pm

yo diria que todas, no las trabajan y ellas tienen habilidades que pueden mostrar, pero las menos seria shizume y hanabi que ni la he visto, ella ya es ninja? y las demás tambien pero tuvieron por lo menos sus batallas hay medio emocionantes!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 C5bIp~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 QBdwM

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Hakufumomo Miér Nov 17, 2010 1:20 am

si tuviera que elegir entre las 5 principales sería Tenten , casi nunca aparece y no se han mostrado todavía muchas de sus habilidades , con semejante arzenal de cacería ... quiero verla en acción ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 38465 , pero si tubiera que elegir entre todas , supongo que serían Hanabi y Anko , Anko hiper mola Smile , pero no la vemos mucho en el manga Crying or Very sad , y Hanabi bueno , nada Rolling Eyes ya ni la vemos ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por kathleen1100 Jue Dic 16, 2010 1:50 am

yo digo que ino nunca hace nada
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Mili Cobain Jue Dic 16, 2010 11:17 am

Para mi es tenten, yo veo mucho potencial en ella pero bueno las kunoichis son todas iguales, mucho fisico, poca... mente? (solo algunas ee u-u) & escasa relevancia :/ No le dan mucho lugar a las mujeres en Naruto... Es mucho desperdicio de personaje pero que se le va a hacer :/
También opino que si le dieran maas a Temari podria ser un gran personaje, es de mis kunoichis favoritas (:
Ja nee~
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 11:56 am

antes que nada dejare claro a mi todas las chicas de naruto me caen bien y todoas ellas tienen un gran potencial y todas pueden hacer lo que sasuke hace y hasta con los ojos cerrados xq quien dijo que las mujeres no podemos hacer lo que los hombre hacen claro que podemos y hasta con zapatillas
naruto discrimina mucho a lasmujeres las hace ver tontas y debiles como han dicho en post anteriores solo las usan como relleno es mas no solo a ellas sino tambien a los demas personajes de la serie entonces para que rayos ponen a tanto monigote si la historia solo gira alrededor de naruto y sasuke

las mujeres valemos mucho
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 143775 sera que kishi es machista ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 817980
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por the_best_girl Lun Mar 07, 2011 12:02 pm

vote por hinata porque es la que mas potencial y habilidades tiene y es a la que menos le sacan provecho pero como habria de tener participacion si kishimoto tiene a neji su contraparte masculina, ntonces para que la creo, a veces me hago esa pregunta.

Sakura: sakura me da verguenza ajena, una de las razones por la que me comenzo a agradar el personaje era por que habia dejado de ser la tipica damisela en apuros y me encanta su agresivida verla pelear que es algo que no vemos mucho en los shonen y en los shojos las peleas son pateticas, pero para ser la protagonista kishimoto no le da mucha participacion.

tsunade: solo esta ahi para ocupar el lugar de hokage porque le da pena poner a un hombre porque sabe que no hara mucho asi que nombra viejos o chicas para llenar el vacio.

Ino: a parte de ser la rival de sakura, su unico papel es tratar de demostrar a quien sasuke ignora mas y claro que sakura no de tanta lastima cuando sasuke pase de ella.

Shizune: no hace nada, le agradezco que salvara a mi querido neji pero despues de eso solo aparece porque esta siempre al lado de tsunade.


Temari: esta si me da pena y no porque no haga nada, sino porque es muy buena es de la mejores kunoichi y ahora en shippuden no ha heno nada mas que cambiar su look por uno mas horrible.

karin y konan: tienen increible habilidades la de karin hacer que sasuke se vuelva mas gay (ni para seducir sirve) y konan hacer hermosas figuritas de papel, no ya hablando en serio si las chicas son casi nula las que estan del lado del mal se pueden contar, ellas tienen muy buenas habilidades mal aprovechadas, konan es una akatsuki y no hace mucho y karin ni pelea cosa que me hubiera gustado ver alguna vez.

moegui: quien es esa?
hanabi: quien?

tenten: estan seguros que no es un personaje de relleno, si los personajes secundarios no tiene mucho protagonismo ella mucho menos, no tiene una habilidad especial, no sabemos nada de ella, ni siquiera su apellido su nunica habilidad eque es tirar armas a lo loco no le sirve de nada y lo unico que puedo decir que si ella era la que ayudaba entrenar a neji ahora entiendo el que el perdiera contra naruto.


El chiste es que ellas no sirven de nada para la saga... sólo para darle "el toque femenino" y que los shinobis no se vuelvan gay's...

creo que esa informacion les llego tarde a naruto y sasuke.

para que los chicos que lean y/o vean Naruto no se sientan homosexuales al ver a tanto chico bueno

creo que es el punto principal para el que existen las chicas, asi los chicos no se sienten mal al ver un yaoi dosfrazado de shonnen.

Shion/la de la quinta película, etc... las tipas de relleno son más interesantes que nuestras propias Kunoichis o.0 aunque bueno, cuando se fijan bien, ellas simplemente son Sakura y Hinata versión... zorra, la verdad...

perfecto... me han leido la mente, son ellas dos con mas participacion, por eso me molesta cada vez que veo una pelicula o saga de relleno con una chica de protagonista porque ya se por donde se ira la cosa, a karin es a la unica que le paso esa actitud aventada, a ella le va pero a las demas no las soporto.

.

Por desgracia........... todo esto es verdad


Yo admiro a Kishimoto por ke es un verdadero genio, pero vaya... es un maldito machista

de acuerdo contigo pero es algo a lo que me he acostumbrado esa discriminacion no es solo por parte de kishimoto el genero shonen en general es asi ya me he hecho la idea, aunque las kunoichis de naruto no tengan mucha participacionla prefiero sobre otros personajes de manga de este genero para citar algunos.
chichi, kagome, misa.
no m molesta tanto porque ya se que esperar de un manga o anime shonnen, paro a pesar de eso aun me encanta naruto.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por YoSoyLaCazadora Lun Abr 04, 2011 8:23 am

Yo vote por Karin y esta es la razón

Karin De todas, pero todas las Kunoichis, lo único que tiene es ser sensorial y curar pero si la muerden Rolling Eyes, que tal si el herido esta tan terriblemente lesionado que no tiene fuerzas para morder O_o, no sirve como auxiliar, no sabe hacer pomadas, no sabe limpiar una herida, no sabe vendar una herida, no sabe hacer ni los Jutsus médicos de Tsunade, Shizune y Sakura, en cuanto su ultima habilidad, sensorial ¿eso que? solo presiente si alguien viene y esconder su propio chakra Mad, o que grandiosos, al menos lanzar kunais o un jutsu sencillo pero ni eso sabe No
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Artemisa Haruno Mar Abr 05, 2011 2:40 pm

jaja pues yo creo que Karin....por que? bueno como bien lo han dicho es una rastreadora, en la guerra que se esta desarrollando ahora puede servir mucho, no creo que esa sea su unica habilidad debe tener mas ya saben que kishimoto-sama siempre nos sorprende, seri exelente del bando de los buenos, ademas de que se ve que es fuerte (aunque muchos lo duden)
Artemisa Haruno
Artemisa Haruno
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
¿Qué series estás viendo? Hablame- Beto Cuevas

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por rukiasaku Sáb Abr 09, 2011 1:19 pm

sakura sensillo ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 897138 ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 897138 masashi no la a savido explotar a su maximo poder ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 38465 la tiene como abandonada desps de pelear contra sasori que a echo nada aparte ese maestro ke le toko osea kakashi ke es eso no le pone ni 5 de cuidado a sakura le da igual por ke sakura no pertenese a ningun clan me dan ganas de asesina a kakashi por eso ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 728819 y tsunade es hokage no tiene tiempo pa sakura osea sakura se esta volviendo una completa inutil ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 122594 me aburre esa sakura de ahora


mas util es hinata que a mi paarser es un personaje secundario no me asesinen por lo de hinata es mi opinion ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 476367 ni sikiera savemos kienes son los papas de sakurita ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 788514 siempre se escucha es una loca llamarla como dos veses y otra cosa es ke masashi iso a sakurita mas fea que un moko ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 248377 creei que en shippu cambiaria peroo naa me kedo gustando un mas pequeña ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 258781 tal ves es por su cabello ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 897138 que no se ve tan linda parese que no se lo peina arratos todo llenos de pikos jajajaja ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 573290 sin mas adios ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 450236
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por the_best_girl Sáb Abr 09, 2011 7:00 pm

comparto tu opinion rukiasaku sakura es la protagonista y kishimoto no le ha dado el protagonismo que se merece.

otra cosa es ke masashi iso a sakurita mas fea que un moko creei que en shippu cambiaria peroo naa me kedo gustando un mas pequeña tal ves es por su cabello que no se ve tan linda parese que no se lo peina arratos todo llenos de pikos jajajaja sin mas adios

Bueno no comparto tu opinion en este punto no se si lees el manga pero si te fijas en la sakura del capitulo tres con la de shippuden hubo un gran cambio, la del inicio era algo feita y fue mejorando conforme fueron pasando los capitulos pero la de la segunda parte mejoro notablemente, esta mejor trabajada, la tecnica impecable a mi me gusta como queda creo que se ve muy hermosa el supo usar su defecto asu favor su frente no resalta de mala manera al contrario luce mejor.

claro todo depende de la perspectiva con que la miremos, las opiniones seran distintas.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por May_Shiroyama♥ Dom Abr 10, 2011 1:43 am

Vote por Sakura,es la que tiene mas potencial & habilidades; & creo que para ser uno de los personajes principales Kishi no le da muxa participacion...

Hinata:Me da lastima....Es inutil & no me llama la atencion este personaje....nunca me llego a gustar ya que no "hace" muxo en mas, es el personaje que mas odio ; xq? ,pues no lo se ¬¬ simplemente no me gusta ,no me cae bien,no me gustan sus habilidades,en pokas palabras ..no me gusta nada de ella!!

tsunade:emm....es habil pero solo esta ocupando su lugar como hokage, tiene muy buenas habilidades simlemente me encantan pero...es la hokage no xS no tiene tiempo para nada en absoluto ni sikiera para sakura.

Ino: Cuando quiere es fuerte :B no tiene tantaa participacion pero tampoco es una kunoichi inutil...

Shizune: Directamente no jace N.A.D.A ,solo permanece parada al lado de Tsunade.

Temari: Es una de mis favoritas,creo que es bastante poderosa,me gustan muxo sus ataques & teniendo taan buenas habilidades las desaprobecha,en shippuden ya no tiene muxa participacion,siendo tan util ..

tenten: Que puedo decir....es TOTALMENTE inutil... no sirve de nada, lo unico que hace es lanzar armas & la mayoria de veces falla....no es de buen gusto pero no se sabe tampoco nada de ella,apenas tiene un poko de participacion ....es una completa inutil me aburre tanto,las pokas veces que la veo luchar bostezo de tan inserbible que es ¬//¬
May_Shiroyama♥
May_Shiroyama♥
Temporal
Temporal

Estado En la concha de tu vieja :$

Argentina Edad 30 Mensajes 59 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Animes Favoritos Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
Yenes 5 円
Último doujin leído LEER YAOI :$:$ *¬*


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por AnimexSpecial Dom Abr 10, 2011 4:25 am

TODAS, aunque trate de hacer algo al respecto, siempre se les olvida que crearon tal personaje femenino del cual podría tener éxito si la hubiese aprovechado, pero como la mente es traicionera... "No crees que deberías fijarte en los que ya tienes?" No radica en solo aferrarse a los primeros, es que acaso la discriminación se ve en las series y disminuye en otros medios?? Pero bueno, quiero que las pulan!
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por rukiasaku Dom Abr 10, 2011 2:07 pm

jajaja sakura se ve bn en shippu pero cuando se coje el cacbello si se ve re bn linda pero me parese ke en el manga la dibuja como mas bonita ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 31465
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por lacus maca Sáb Abr 16, 2011 9:35 am

Todas
Kishi da preferencia a los personajes masculinos y a los protas naruto y sasuke.
Pero a mi juicio la que mejor deberia ser trabajada es sakura,porque aparte de ser prota, se ha visto en ella mas accion sentimental que accion de kunoichi.Ademas de las ultimas acciones mostradas en el anime y manga ,decepcionan demasiado.Quiero ver a sakura pateando traseros como al inicio de shippuden(Especialmente el de kabuto xD)

Bueh
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 2vtxvlv
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por mikoto-chaaaaan Sáb Abr 16, 2011 2:26 pm

Puessss..me párese que Tenten...no es que me guste este personaje, pero es una de las kunoichis que desperdicia mucho poder y fuerza.Digamos que es casi como un relleno!!!

Con respecto a las de mas...digamos que las kunoichis no dan mucho en el anime y no son muy protagonistas, las únicas que se pueden decir que aparecen son Tsunade, Sakura y...un poco Hinata y Shizune!!!
mikoto-chaaaaan
mikoto-chaaaaan
Nuev@
Nuev@

Estado ♪♫la la la la la♪♫ um?o.o...ah! holaaa!!

Venezuela Edad 26 Mensajes 16 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas 1)Sasusaku
2)Lighmisa
3)sasunaru
3)sasusakunaru
4)naruhina
5)sasuita
Animes Favoritos naruto,deat note,inuyasha,full metal,vampire knight,vocaliot y otros^^
¿Qué series estás viendo? Rock, heavy metal , metal...♥

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por the_best_girl Sáb Abr 16, 2011 5:18 pm

Todas
Kishi da preferencia a los personajes masculinos y a los protas naruto y sasuke.
Pero a mi juicio la que mejor deberia ser trabajada es sakura,porque aparte de ser prota, se ha visto en ella mas accion sentimental que accion de kunoichi.Ademas de las ultimas acciones mostradas en el anime y manga ,decepcionan demasiado.Quiero ver a sakura pateando traseros como al inicio de shippuden(Especialmente el de kabuto xD)

es cierto has dicho una realidad y es lo que pienso tambien, estraño a la sakura del inicio aunque no es una de mis favoritas me gustaba verla usar sus habilidades pero ya ni eso, es la protagonista femenina, y una de las kunoichi mas fuertes ella deberia estar teniendo en estos momentos un papel mas relevante.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por saya325000 Sáb Ago 13, 2011 2:13 pm

ummm... ps en realidad ninguna ha hecho algo relamente que digas ufff que fuerte es jajaa
solo sakura y se quedo corta ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 775236 la verdad me gustaria que le dieran mas peleas a ella casi nunca pelea y se supone que es protagonista deveria hacer mas y nada casi siempre llorar llora como magdalena jajaa y admito que es mi personaje favorito de mujer pero diosss quiero que kishimoto le de mas protagonismo espero que lo haga y en fin
la que se me hace que nunca ha hecho nada es ino por mas que trate me parece una buena para nada jajaa y siempre le vemos la misma tecnica Shintenshin no Jutsu y es lo unico que hace pasarse al cuerpo de enemigo y quedar inmovil de su porpio cuerpo ¬¬ osea nunca hace nada de nada ademas me cae mal jaja
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Squidgy Sáb Ago 13, 2011 4:01 pm


Yo voté por Konan.

Sí, y no porque la crea débil o no me guste, de echo es mi personaje favorito.
Pero joder, Kishi, tienes tremendo personaje para jugar un poco más con ella y ¡No lo haces!
Se suponía que era la única chcia de Akatsuki y no sé que tanto cuento, pues ¿porqué carajos no le distes más habilidades?
Técnicamente, lo que sabemos de ella, se dirige o tiene que ver con Nagato & Yahiko -Pein para mi no existe :E-. Así que, sí, sigue el machismo aquí ><.

Otro de los personajes es Sakura.

Ne.. ¿No que era la 'protagonista'?
Joder, nos das a un Sasuke y a un Naruto súperpoderosos y ¿que pasó con la chica?
Pucha, ni siquiera de su pasado sabemos, porque de nuevo, todo lo que conocemos de ella tiene que ver con un hombre, en este caso Sasuke.
Sí, tuvo su momento cuando peleó contra Sasori y todo, peor luego fue como que Kishi la mandó a volar.

Después vienen el resto, pero ando inspirada y hablaré de ellas :D

Primero, Hinata:
Yo a la chica le veo mucho potencial, sus técnicas se ven fuertes y tienen decisión, punto para ella.
¿Pero que hace Kishi? Nada.
Sus apariciones importantes, fueron en la primera temporada, para cuando peleó con Neji y para Shippuden cuando trató de hacerle frente a Pein.
Y otra vez, sus apariciones se limitan a decir 'Naruto-kun'. Aquí también se plantea el machismo.

Ino:
¡La adoro!
Quiero decir, que ella no tiene un pasado taaan trabajado, pero sus habilidades me gustan, y
Spoiler:
ha luchado muy bien.
Sin embargo, una vez más, no está trabajada. No importa. No existe.
Y cuando sale, lo hace cuando todo el equipo Asuma se reúne, si no, es como si no estuviera.

Ten-Ten:
Pues ella me viene y me va, tampoco es que con ella se arme tooodo un historial, pero sí, tal vez a debido darle mejores batallas y expansión a sus habilidades.
Es un personaje secundario, que considero, no es relevante en la historia.
¡Ah! y sí, sus apariciones también tienen que ver con hombres, Neji o Lee -más Lee-

Temari:
Ella mola xd.
Pero ¿no que era fuerte?
Entonces porque no sale más en la historia? Ah sí, porque si no sale Shikamaru o Gaara ella no existe (?).

Karin:
Cariño, yo te amo, pero tu dueño te desaparció
Spoiler:
Y luego, BUAM!, no existe .-. Ah sí, ella también sale solo cuando Taka o Sasuke la va a utilizar, digo, necesitar.

Y las demás Anko, Kurenai, etc.
Las he visto sólo una vez. El resto de veces, bueno, no ha habido resto de veces.

En conclusión, TODAS, absolutamente todas las kunoichis, salen a raíz de la aparición de un hombre relacionado a ellas.
Y si salen, no hacen más que gritar o estar a punto de morir, jamás pelean xd.



lol!
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Sarae Sáb Ago 13, 2011 8:07 pm

Bueno, to votaría por Sakura. Tenten es la que menos trabajada está pero porque es la que menos sale, no por otra cosa. Es un personaje terciario junto con Hanabi, igual que Hinata es secundario. Por eso yo no podría contar a esas como menos trabajadas, simplemente no salen mucho en la serie y eso hace que su fuerza y demás se vea mitigada.
Sin embargo, Sakura es de los protas y a pesar de eso, su fuerza, estrategias y demás dejan mucho que desear. En Naruto Sakura no tenía ni una técnica, ni un jutsu (y actualmente sigue sin tenerlo) mientras que Ino, Hinata, Temari e incluso Tenten tienen un logo distintivo, una técnica suya por lo menos (Ino el traspase mental, Hinata el Byakugan y Tenten, las armas, Temari el viento). Sakura no tenía NADA y eso me hace ver que, a pesar de ser una de los protas era la kunoichi menos trabajada. Parece que Kishi la usa más para demostrar sentimientos que para luchar.
En Naruto Shippuden puedo decir lo mismo; aunque ahora Sakura presenta la fuerza y la curación, sigue sin tener un jutsu especial propio, algo que la distinga de las demás. Ino también sabe de curación, pero ella por lo menos tiene el traspase mental.
Creo que teniendo en cuenta que Sakura es de las protas y es la que más sale por eso, es la que menos trabajada está. Uno debería mostrar su tenacidad en las ocasiones en las que aparece, como han demostrado Tenten, Hinata, Ino y Temari; sin embargo Sakura es la que más sale y la que menos demuestra y hace.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.