Pareja que menos te gusta (Digimon)
+13
Chrome Dokuro
sakura123haruno
Copo de Nieve
Vicki27
Nino.chan
lilamedusa
Daisuke
Gabiita
Dark_Ceres
Riku
thebluecharm
Icechan
Ire-chan
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pareja que menos te gusta (Digimon)
En general, tomando en cuenta todas las temporadas, qué pareja/s odian y no soportan? ó simplemente les es indiferente?
Gosh... yo seguiré con mi trauma... Matt x Sora , aún no concibo que hayan terminado juntos... todo indicaba al tai x sora y me lo voltearon asquerosamente
Joe x Mimi U.U no me gusta._. bueno, en realidad ésta es a la que menos desagrado le tengo.. pero aún así no me convence e_e
Otra que no me gusta para nada es Daisuke (davis) x Kari.. e__e
en digimon tamers me gustan tal y como están.. so no problem
en digimon frontier... no me gusta Junpei x Zoe .__., y kouji x zoe me es indiferente pero no llego a odiarlo
Y uds?
Saludos!
Gosh... yo seguiré con mi trauma... Matt x Sora , aún no concibo que hayan terminado juntos... todo indicaba al tai x sora y me lo voltearon asquerosamente
Joe x Mimi U.U no me gusta._. bueno, en realidad ésta es a la que menos desagrado le tengo.. pero aún así no me convence e_e
Otra que no me gusta para nada es Daisuke (davis) x Kari.. e__e
en digimon tamers me gustan tal y como están.. so no problem
en digimon frontier... no me gusta Junpei x Zoe .__., y kouji x zoe me es indiferente pero no llego a odiarlo
Y uds?
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Pareja que menos te gusta (Digimon)
Tampoco me gusta nadita de nada el MattxSora D: se me hace una pareja muy forzada a pesar de que todo indicaba que mi pareja favorita sea cannon ;___; y mucho menos me gusta el JoexMimi.
El T.K. no me gusta, pero tampoco llego a odiarlo xD
El T.K. no me gusta, pero tampoco llego a odiarlo xD
Invitado- Invitado
A todo el mundo le pasa igual, o que xD? Yo soy de las vuestras !!
he conocido a muy poca gente que les guste el MattxSora ¬¬, no entiendo porque lo voltearon !! Además de que fue una sopresa para todos porque se veía a leguas que la que iba a quedar era el TaiSora u__u tan forzado...
JoixMimi tampoco me gusta -_-, másque nada porque ninguno de ellos me llegó a agradar mucho xD Ni juntos ni separados xdd
Los demás... creo que me son indiferentes
he conocido a muy poca gente que les guste el MattxSora ¬¬, no entiendo porque lo voltearon !! Además de que fue una sopresa para todos porque se veía a leguas que la que iba a quedar era el TaiSora u__u tan forzado...
JoixMimi tampoco me gusta -_-, másque nada porque ninguno de ellos me llegó a agradar mucho xD Ni juntos ni separados xdd
Los demás... creo que me son indiferentes
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Tsk... pues
no se creo que todas me son indeferentes
xD, a partir de mis favoritas,
pero el daikari es tan -_-
no se, no me convence, no siento conexion
se me hace demasiado fanismo xD
Pero de ahi todas me gustan, o no me molestan
Saludos :3
no se creo que todas me son indeferentes
xD, a partir de mis favoritas,
pero el daikari es tan -_-
no se, no me convence, no siento conexion
se me hace demasiado fanismo xD
Pero de ahi todas me gustan, o no me molestan
Saludos :3
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
pos mira entre el Sorato y el Daikari...... no me gusta ninguna. y tampoco me gusta el Michi ni el Koumi... cuestion de gusto...
Sorato porque no tiene razón de ser, asi de simple Dx la creación ilogica e inexplicable son las razones por las que sigo maldiciendo a Toei y todo en digimon 2 uOú
De ahi sigue JoexMimi, no se porque pero Joe es el menos me gustaria para Mimi D: a pesar de que Joe practicamente se le pegaba como chicle nunca me llego a gustar ni un poquito.. creo q mas que nada porque no tenian nada en comun
De tamers la unica q no me agradó fue el Ryouki, y es que Ryo me caia mal xD
Y en frontier no me gusta el takumi, nunca me convenció y amo el Kozumi <3
De ahi sigue JoexMimi, no se porque pero Joe es el menos me gustaria para Mimi D: a pesar de que Joe practicamente se le pegaba como chicle nunca me llego a gustar ni un poquito.. creo q mas que nada porque no tenian nada en comun
De tamers la unica q no me agradó fue el Ryouki, y es que Ryo me caia mal xD
Y en frontier no me gusta el takumi, nunca me convenció y amo el Kozumi <3
Última edición por Riku el Jue Mar 25, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
RikuNuev@ - Eternal Love
35 29
3
19/03/2010
Soriku | Nezushi | 5927 | 6918 | 8018 | SasuNaru | Akuroku | Junjou Terrorist | OzBert | YoitexMiharu |
KHR!, Digimon, Rurouni Kenshin, Pandora Hearts, No. 6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Nabari no Ou, Fruits basket & more
K project
120 円
S to R - Soriku
Regalos:
Pero si el Matt x Sora es lindo
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues Daisuke x Kari, por Dios, de dónde salio? ...o_O
Creo que es la unicaXD
Saludos!
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues Daisuke x Kari, por Dios, de dónde salio? ...o_O
Creo que es la unicaXD
Saludos!
Invitado- Invitado
Pero si el Matt x Sora es lindo
xD
division de opiniones... aunque parece que aqui nos inclinamos mas por el Taiora! xD
Pues Daisuke x Kari, por Dios, de dónde
salio? ...o_O
lo mismo me pregunto del Sorato... xD
(no te ofendas Jio..)
Astrid no Hikari escribió:division de opiniones... aunque parece que aqui nos inclinamos mas por el Taiora! xD
Por supuesto, el Tai x Sora es re-cute, solo que también me gusta el Matt x Sora
lo mismo me pregunto del Sorato... xD
Salio del fandom y de que la casa de animación les hizo casoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!
Invitado- Invitado
Bueno, ya Digimon quedon en mis años mozos xDDD
Pero veamos, que la pro-a todo lo bonito si tiene parejas que no le gustan en Digimon...
Las temporadas las doy revueltas?
Nah! Así como me vengan a la mente x3
No me gustan:
1.- Joe X Mimi
2.- Izzy X Mimi
3.- Davis X Kari
4.- Ken X Yolei
--- Yo sé que quedaron junto con una gran familia, y toda la cosa, y que viva el matrimonio, pero no me gusto la pareja.
Si bien no las odio POR QUE YO YA NO PUEDO ODIAR, que quede claro... No hay rencor ni nada.
Es una simple antipatía a la pareja, nada más.
5.- Takato X Rika
Ambos que caen bien. Creo que está es mi temporada favorita. Pero me agrada mejor Rika con Ryo.
6.- P.J. X Zoe
P.J me caía bien, e igual Zoe, pero no en pareja no fue mucho de mi agrado. Era divertido, pero no para tomarlo formalmente.
Y de las siguientes temporadas, ya ni sé.
Le he perdido el hilo. Así que de ahí no puedo opinar.
Negritas, señalamientos... No los puse por ofender a nadie.
(T^T) Pero quiero que me crean que por lo menos no me gusta algo... *snif, snif*
xDDDD
Podría aventarme medio verbo diciendo por qué no me gusta, pero creo que diciendo esto es suficiente:
Era una niña!!
Si veía algo que no me gustaba, no me gustaba!! xDDDD
Y ya...
A menos que se haga debate, allí si le entro x333
Vale!
Pero veamos, que la pro-a todo lo bonito si tiene parejas que no le gustan en Digimon...
Las temporadas las doy revueltas?
Nah! Así como me vengan a la mente x3
No me gustan:
1.- Joe X Mimi
2.- Izzy X Mimi
3.- Davis X Kari
4.- Ken X Yolei
--- Yo sé que quedaron junto con una gran familia, y toda la cosa, y que viva el matrimonio, pero no me gusto la pareja.
Si bien no las odio POR QUE YO YA NO PUEDO ODIAR, que quede claro... No hay rencor ni nada.
Es una simple antipatía a la pareja, nada más.
5.- Takato X Rika
Ambos que caen bien. Creo que está es mi temporada favorita. Pero me agrada mejor Rika con Ryo.
6.- P.J. X Zoe
P.J me caía bien, e igual Zoe, pero no en pareja no fue mucho de mi agrado. Era divertido, pero no para tomarlo formalmente.
Y de las siguientes temporadas, ya ni sé.
Le he perdido el hilo. Así que de ahí no puedo opinar.
Negritas, señalamientos... No los puse por ofender a nadie.
(T^T) Pero quiero que me crean que por lo menos no me gusta algo... *snif, snif*
xDDDD
Podría aventarme medio verbo diciendo por qué no me gusta, pero creo que diciendo esto es suficiente:
Era una niña!!
Y ya...
A menos que se haga debate, allí si le entro x333
Vale!
Invitado- Invitado
Era una niña!!
Y ya...
xD una niña! entonces yo era un bebe, no?
cuantos años tenias tu, 10? yo apenas llegaba a los 6 xD
si la pareja no me gustaba, pos directamente me volvia anti-... pero de se hace mucho, asi que me volvi solo pro- ,nada de anti... xD
4.- Ken X Yolei
xD sabes, a mi al principio tampoco me gustaba, pero como era una enana al final le cogi gusto...
Dor-chyan escribió:4.- Ken X Yolei
Oh sucks...a mi tampco me gustó esta, se me hacía muy anticlimaticaXDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad, nunca le tomé el gusto o_O
Invitado- Invitado
Yoite escribió:Dor-chyan escribió:4.- Ken X Yolei
Oh sucks...a mi tampco me gustó esta, se me hacía muy anticlimaticaXDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad, nunca le tomé el gusto o_O
pobrecitos xD
siendo sincera a mi, hasta cierto punto, me gustaba mas el Daisuke x Yolei, aunque la verdad a mi me preocupaba mucho mas que el Takari quedara que otra cosa y no le di mucha importancia u.u
Pero me agrada mejor Rika con Ryo.
Di que si!
--
He estado repasando mentalemnte mi lista de "odiados" y me han salido unos nuevos amigos xD ya mi lista quedaria asi, creo...;
1) Matt x Sora
2) Daisuke x Hikari
3) Takato x Rika
4) Taichi x Mimi
5) Kouji x Zoe
6) JP x Zoe
la verdad, tengo mas, pero no de odiarlas sino de que no me gustas xD
a estas alturas solo pido que lo repitan por la tele y me pongas todo el Taiora qeu puedan...
Matt x Sora (I hate! Dx, a pesar de ser una ya oficial xDD LOL), pero no no no me gusta nadaaaaa!! Dx!!!
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
JunpeixZoe o_ó y DaisukexHikari
simplemente me parece que no tienen razon de ser
tambien Sorato toda la serie crei que seria Taiora para que terminara asi, aunque me di cuenta cuando lo violvi a ver hace poco ya que la proimera vez en lo que menos me fijaba era en las parejas xD
simplemente me parece que no tienen razon de ser
tambien Sorato toda la serie crei que seria Taiora para que terminara asi, aunque me di cuenta cuando lo violvi a ver hace poco ya que la proimera vez en lo que menos me fijaba era en las parejas xD
GabiitaNuev@ - Guarida Akatsuki
30 14
0
12/06/2010
SasuNaru, SasuHina, SuiKa, MinaKushi, ItaNaru, ItaDei, SasoDei, NaruIno, KibaIno, GaaIno,
Naruto Shippuden, Death Note, Bleach, Prince of Tennis, Ouran High School Host Club, Lovely Complex, Lucky Star, Sakura Card Captor, Junjou Romantica
5 円
Algo asi como Estudiante
matt x sora,no es que no me guste, pero, a mi me gusta el tai x sora, asi que ni modo.
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
A mi tampoco me gusta el MattxSora, pero era muy obvio qu iban a quedar...
Tal vez mucho no vieron el episodio en que Matt da un concierto y Tai le lleva flores a Sora. Sora lo rechaza y e dice que tiene que ir con Matt. Tai se queda tristón un segundo y luego Agumon lo consuela.
Y ya. :9
Tal vez mucho no vieron el episodio en que Matt da un concierto y Tai le lleva flores a Sora. Sora lo rechaza y e dice que tiene que ir con Matt. Tai se queda tristón un segundo y luego Agumon lo consuela.
Y ya. :9
mattxsora es oficial pero la sigo viendo forzada como si fuera crack
tambien me dio un trauma -.-
daisukehikari UGH ! D: el tipo me cae mal
tambien me dio un trauma -.-
daisukehikari UGH ! D: el tipo me cae mal
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Hola! Pues sólo hay dos que odio (las otras o me gustan o me son indiferentes)
La primera y más importante el Sorato: si bien en esa época era una niña y lo único que me importaba (sobretodo en la primera serie) era que Izzy y Mimi tuvieran momentos juntos (era la única pareja que realmente me gustaba), siempre vi el TaiOra como algo obvio, incluso teniendo cuatro años, por tanto el hecho de que Matt y Sora terminaran juntos me hizo quedarme con cara ¡¿WTF?! Pobrecito Tai En fin, gracias a esa pareja el Mimato se convirtió en mi favorita e incluso me agrada el Junato.
Y la segunda que odio (y ahora sí me alistó para recibir piedras y cualquier objeto punzante (?) ) es el Takari: se que todos lo aman, pero yo no, LOL. Adoro a TK y Kari sinceramente da iguall, pero la pareja siempre me aburrió muchísimo.
Después el JoexMimi o el PJxZoe al igual que el TakatoxJuri no me gusta, sin embargo lo toleró bastante.
Besitos
Bye
La primera y más importante el Sorato: si bien en esa época era una niña y lo único que me importaba (sobretodo en la primera serie) era que Izzy y Mimi tuvieran momentos juntos (era la única pareja que realmente me gustaba), siempre vi el TaiOra como algo obvio, incluso teniendo cuatro años, por tanto el hecho de que Matt y Sora terminaran juntos me hizo quedarme con cara ¡¿WTF?! Pobrecito Tai En fin, gracias a esa pareja el Mimato se convirtió en mi favorita e incluso me agrada el Junato.
Y la segunda que odio (y ahora sí me alistó para recibir piedras y cualquier objeto punzante (?) ) es el Takari: se que todos lo aman, pero yo no, LOL. Adoro a TK y Kari sinceramente da iguall, pero la pareja siempre me aburrió muchísimo.
Después el JoexMimi o el PJxZoe al igual que el TakatoxJuri no me gusta, sin embargo lo toleró bastante.
Besitos
Bye
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
Ami no es que odie pero no termino de concebir el Sorato
Simplemente y apesar de ser mas que cannon no la puedo aceptar .3.!
Tampoco el Daisuke x Kari si el Takari siempre fue mi OTP en digimon obvio no la aceptaría
Simplemente y apesar de ser mas que cannon no la puedo aceptar .3.!
Tampoco el Daisuke x Kari si el Takari siempre fue mi OTP en digimon obvio no la aceptaría
Matt-Sora
Odie a Sora por quedarse con Matt,primero estuvo con Tai y luego se mete con su mejor amigo ¬¬
Odie a Sora por quedarse con Matt,primero estuvo con Tai y luego se mete con su mejor amigo ¬¬
sakura123harunoNuev@ - 34 42
5
08/03/2012
5 円
Takeru X Hikari:
Es la pareja que menos soporto y tolero de Digimon, es demasiado melosa y empalagosa, a pesar de que tambien es una pareja oficial sigue sin gustarme ni hayarle lo bonito a la pareja. Llamenme subnormal, loca, desquiciada, etc., etc. pero simplemente no me gusta.
No menciono el Taiora, porque a pesar de ser una pareja que tampoco me gusta, la tolero un poco mas que el Takari.
Es la pareja que menos soporto y tolero de Digimon, es demasiado melosa y empalagosa, a pesar de que tambien es una pareja oficial sigue sin gustarme ni hayarle lo bonito a la pareja. Llamenme subnormal, loca, desquiciada, etc., etc. pero simplemente no me gusta.
No menciono el Taiora, porque a pesar de ser una pareja que tampoco me gusta, la tolero un poco mas que el Takari.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Yo solo tengo ha dos en mi lista, por ahora 8D
- Daisuke x Hikari (Digimon 02)
- y Takuya x Zoe (Digimon Frontier)
Las demás o ni las tome como parejas
o simplemente no me mosquearon tanto xD
Saludos ~
- Daisuke x Hikari (Digimon 02)
- y Takuya x Zoe (Digimon Frontier)
Las demás o ni las tome como parejas
o simplemente no me mosquearon tanto xD
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Casi todas las de Tammers, especialmente el Li x Ruki, pero la que menos me ha gustado de todo digimon es la de Ken x Miyako, no quedan bien juntos aunque es una que se dio me sigue sin agradar, igual las que tengan que ver con Juri, es solo una niña y ya la andan emparejando hasta con los de adventure XD y creo que tampoco me gusta la de Takeru x Kari, creo que es algo superficial y me recuerda al IchiRuki o seria al revez porque primero supe de esa y despues del IchiRuki
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
La unica pareja que no me gusta y que no soporto es el daikari . A veces me da la sensacion de que ese chico solo esta interesado en Kari porque es bonita y porque es la hermana menor de su idolo. Davis parece un clon (defectuoso y chillon por cierto) de Tai. Siempre esta tratando de llamar la atencion de Kari o diciendo que ella es su chica, y eso cuando no trata de competir con T.K. Y si eso fuera poco pusieron a su digimon persiguiendo a la de Kari, solo porque al 'lider' le guste ella no quiere decir que tenga que ser asi con sus compañeros digitales.
Con el sorato no tengo problemas, prefiero el taiora pero respeto los gustos de los demas.
Con el sorato no tengo problemas, prefiero el taiora pero respeto los gustos de los demas.
Kitsune GirlNuev@ - En algun lugar entre los sueños y la relidad
33 43
0
08/04/2010
Jiratsuna, Nejiten, Kibahina, Shikatema y kakashizu
Naruto, Digimon, Inuyasha, y muchos otros
Shugo Chara
5 円
Narusaku beso indirecto
Página 1 de 2. • 1, 2