Nuevo opening, nueva duda. ¿ que pensais?
+9
Kaiel
MarceChan
Misa_Scarlet
Elena
Hime- Chan♥
valee-san
lacus maca
Hakufumomo
Mynka
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Nuevo opening, nueva duda. ¿ que pensais?
Hello a todos! Bien, aquí hace ya un tiempo que salió el nuevo opening, no se si esta este tema ya, pero le he dado un rodeo rápido y no he visto nada por el estilo. Ahora la letra, magnifica, en mi opinión no es que sea SasuSaku, es más bien, Sakura.
Este opening representa la situación inicial del anime y los actuales sentimientos de la protagonista femenina de la serie. ¿Vosotras como pensaís que se siente Sakura?
Se que no es SasuSaku 100%, pero Sakura es un factor muy importante en esta pareja, podriamos decir que actualmente es la base para que esta pareja sobreviva.
Decidme vuestra opinión!
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Re: Nuevo opening, nueva duda. ¿ que pensais?
claramente como Mynka ha dicho no es un ending totamente SS , pero con respecto a esta parte
róbence el gif si quieren x3
es totalmente notable lo que siente Sakura al tomar su dificil desición .. y de la cual ya sabemos bien el resultado fallido que tuvo ..
Sakura fué presionada por sus deberes , la desición de su aldea y por el mismo sasuke (que empeora cada día) a tomar esa desición pero no por ella misma , y sus recuerdos de èl y ella lo impidieron ...
el opening me gustó mucho hacia tiempo que no veía calidad en pierrot ... pero ya saben como es... sube y baja como la marea ,y lo demostró bien con el nuevo ending .. Sakura felíz de la situación ?? NO LO CREO ..
todo lo sucedido la ha hundido en una tristeza profunda ...pero aún .. conservando sus esperanzas ..
para los que decían que a Sakura le valía pepino Sasuke y que por eso lo iva a matar , llevense el gif que pierrot ya les ha callado la boca C:
róbence el gif si quieren x3
es totalmente notable lo que siente Sakura al tomar su dificil desición .. y de la cual ya sabemos bien el resultado fallido que tuvo ..
Sakura fué presionada por sus deberes , la desición de su aldea y por el mismo sasuke (que empeora cada día) a tomar esa desición pero no por ella misma , y sus recuerdos de èl y ella lo impidieron ...
el opening me gustó mucho hacia tiempo que no veía calidad en pierrot ... pero ya saben como es... sube y baja como la marea ,y lo demostró bien con el nuevo ending .. Sakura felíz de la situación ?? NO LO CREO ..
todo lo sucedido la ha hundido en una tristeza profunda ...pero aún .. conservando sus esperanzas ..
Última edición por Hakufumomo el Lun Abr 25, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
A mi juicio no es SS 100%
Habla mucho de sakura y la posicion que se encuentra en estos momentos.Lo que tuvo que hacer y lo que hara.
La unica parte SS es el gif que pusieron donde señala el sufrimiento y los sentimientos que le guarda al uchiha,no veo otra cosa mas.
Saludos
Habla mucho de sakura y la posicion que se encuentra en estos momentos.Lo que tuvo que hacer y lo que hara.
La unica parte SS es el gif que pusieron donde señala el sufrimiento y los sentimientos que le guarda al uchiha,no veo otra cosa mas.
Saludos
Amo el gif y el Opening ♥
Y sí. El opening tiene SS. Pero no lo es completamente.
En relacion a Sakura:
Sakura, Sakura, Sakura, cómo has sufrido. Todos sabemos lo mal que han estado ella y Naruto. Para mí hasta la misma Sakura está en la oscuridad. Sasuke se ha llevado a Naruto y Sakura muy abajo. Para probarlo está la actitud de Naruto de dejarse golpear para salvarlo a él. Y Sakura al decidir matar a su amado. u.ú
Todo por amor..
¡Todavía lo amas!
PD: ya me robé el gif xD
Cuidence ;D
Y sí. El opening tiene SS. Pero no lo es completamente.
En relacion a Sakura:
Sakura, Sakura, Sakura, cómo has sufrido. Todos sabemos lo mal que han estado ella y Naruto. Para mí hasta la misma Sakura está en la oscuridad. Sasuke se ha llevado a Naruto y Sakura muy abajo. Para probarlo está la actitud de Naruto de dejarse golpear para salvarlo a él. Y Sakura al decidir matar a su amado. u.ú
Todo por amor..
¡Todavía lo amas!
PD: ya me robé el gif xD
Cuidence ;D
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
bueno pues como han dicho el opening
es sasusaku pero no completamente, es mas sobre la forma en ke se siente sakura, la dificil decision ke toma como dijo Hakufumomo por la presion de todas las cosas ke estan pasando en ese momento,
jojo siii!!!! odieee todo el tiempo ke los demas han dicho ke para sakura ya sasuke le valia y no le hacia matarlo tanto!!!1
por ciertooo.. yo tambien me robe el GIF esta bello!!!
sayooo0
es sasusaku pero no completamente, es mas sobre la forma en ke se siente sakura, la dificil decision ke toma como dijo Hakufumomo por la presion de todas las cosas ke estan pasando en ese momento,
Hakufumomo escribio:
para los que decían que a Sakura le valía pepino Sasuke y que por eso lo iva a matar , llevense el gif Wink que pierrot ya les ha callado la boca C:
jojo siii!!!! odieee todo el tiempo ke los demas han dicho ke para sakura ya sasuke le valia y no le hacia matarlo tanto!!!1
por ciertooo.. yo tambien me robe el GIF esta bello!!!
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Bueno con el gif ya guardadito en mi carpeta SS jeje (gracias hakufumomo) creo que Mynka tiene mucha razon en decir que Sakura es la base para que la pareja se mantenga.. con respecto a Sasuke ni yo se donde esta.. si es que aun tiene corazon o esta totalmente consumido, se muestra muy frio y decidido con ella pero quiza aun la recuerda como fue..
El opening es hermoso realmente uno de mis favoritos, si tiene un cierto porcentaje SasuSaku,
El opening es hermoso realmente uno de mis favoritos, si tiene un cierto porcentaje SasuSaku,
haa por favor eso es tan absurdo.. .... y sii obio!! ella lo sigue amando locamente.. pero estoy segura que todo eso ya lo saben verdadpara los que decían que a Sakura le valía pepino Sasuke y que por eso lo iva a matar , llevense el gif Wink que pierrot ya les ha callado la boca C:
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Ok y ustedes se preguntaran ¿que hace una NS aqui?
pues al igual que ustedes vengo a comentar, espero y no les moleste
Bueno al opening es, ah como decirlo interesante, al ver el subtitulaje me di cuenta que hablaba sobre los sentimientos de Sakura, no es 100% SS, pero si tiene partes de la pareja, asdasd voy hacer un analisis:
por que los 3 en si han derramado muchas lagrimas, cada uno por su asunto, y lo que va de la saga se podria traducir:
Naruto:En si por lo de Sasuke, el hecho de que él aun tenga esperansas de salvarlo y a este lo sentencien a un ninja criminal rango S y el apesar de que intenta combenser al Raikage de que lo perdone, solo recibe unos golpes.
Sasuke:Bueno él es dificil de decir ya que en si se podria decir que esta de esa manera por lo de Itachi
Sakura:Ok, de ella es mas que obio, esta triste por que van a matar a Sasuke, ademas de que siente que es responsabilidad suya acabar con él
Spoiler, si por desgracia aun lo es xD, o al menos hasta que llegue el 213
"Lo unico que me queda es confiar en ellos" es parecido, aunque no sepa que es lo que pasara, tratara de proteger ese futuro, para otra vez el equipo 7 este juntito :D
Spoiler, o al menos hasta el 212
Temor, como es que sintio antes de poder clavarle el cuchillo a Sasuke
SS:Superar juntos lo que sucedio en el pasado, para volver a estar juntos xD
NS:Superar lo que sucedio con Sasuke para seguir tratando de vuelva a ser el mismo
SS:Algo asi como tratar de decir que si Sasuke va con ellos (Naruto y SAKURA) apesar de que no sea "muy fuerte"aunque si lo es, pero es un analisis podra estar bien, ya que se alejara de la oscuridad :D
NS:Que si ambos estan juntos todo estara bien, y luego ya podran ver que haran para que Sasuke vuelva
Bueno eso es lo que yo pienso
y aparte de todo eso, he de decir que el opening me encanto, ya extrañaba que Pierrot hicera algo bueno.
Y me robo el gif que pusieron xD
Sayonara!
Bueno al opening es, ah como decirlo interesante, al ver el subtitulaje me di cuenta que hablaba sobre los sentimientos de Sakura, no es 100% SS, pero si tiene partes de la pareja, asdasd voy hacer un analisis:
Esto se podria entender de 3 maneras distintas, y esas tres son Naruto, Sasuke y SakuraAcabas de derramar lagrimas y lloraste como un niño
por que los 3 en si han derramado muchas lagrimas, cada uno por su asunto, y lo que va de la saga se podria traducir:
Naruto:En si por lo de Sasuke, el hecho de que él aun tenga esperansas de salvarlo y a este lo sentencien a un ninja criminal rango S y el apesar de que intenta combenser al Raikage de que lo perdone, solo recibe unos golpes.
Sasuke:Bueno él es dificil de decir ya que en si se podria decir que esta de esa manera por lo de Itachi
Sakura:Ok, de ella es mas que obio, esta triste por que van a matar a Sasuke, ademas de que siente que es responsabilidad suya acabar con él
Bueno esta partesita es igual medio obvia, me recuerda a la frase que uso Sakura al final..Aunque no veamos el mañana lo protegeremos
Spoiler, si por desgracia aun lo es xD, o al menos hasta que llegue el 213
"Lo unico que me queda es confiar en ellos" es parecido, aunque no sepa que es lo que pasara, tratara de proteger ese futuro, para otra vez el equipo 7 este juntito :D
Ok, aqui se podria decir que Sakura se estaba justo eso, "haciendo la fuerte" ya que le daba tristesa lo de Sasuke pero cuando estaba digan con Naruto por decir alguien no lo mostraba.Los mas fuertes nunca muestran sus lagrimas
Ok, creo que aqui no sera necesario explicar mucho...En realidad sienten temor
Spoiler, o al menos hasta el 212
Temor, como es que sintio antes de poder clavarle el cuchillo a Sasuke
Aqui si no hace falta explicar :DSigo perdiendo seres queridos
Bueno aqui se podria interpretar tanto SS como NSDeseo que esta noche lo superemos juntos
NS:Superar lo que sucedio con Sasuke para seguir tratando de vuelva a ser el mismo
Otra vez, dos interpretaciones:Aunque no seamos fuertes si seguimos juntos estaremos bien
SS:Algo asi como tratar de decir que si Sasuke va con ellos (Naruto y SAKURA) apesar de que no sea "muy fuerte"
NS:Que si ambos estan juntos todo estara bien, y luego ya podran ver que haran para que Sasuke vuelva
Veamos ver llorar al sol de verano
Esto me recuerda un poco a como lloro Sakura cuando Sasuke se fue, y lo segundo es como decir, "ya paso hay que seguir adelante de buena manera" osea que crea en el furturo.Veamos brillar al sol de verano
Bueno eso es lo que yo pienso
y aparte de todo eso, he de decir que el opening me encanto, ya extrañaba que Pierrot hicera algo bueno.
Y me robo el gif que pusieron xD
Sayonara!
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Y aqui viene la mitotera osea yo xd
Pues como ya todos dijieron es un poco sasusaku pero no del todo.
pd:lo robe D:
Pero sobre todo recuerden los openings y los endings no tienen ninguna influencia en la historia,solo es para hacer fandom,pierrot hace op/ed ss,sn.ns,nh,no hay porque emocionarnos ^^.
Pues como ya todos dijieron es un poco sasusaku pero no del todo.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL me mataste xdmomo escribió:para los que decían que a Sakura le valía pepino Sasuke y que por eso lo iva a matar , llevense el gif que pierrot ya les ha callado la boca C:
pd:lo robe D:
Pero sobre todo recuerden los openings y los endings no tienen ninguna influencia en la historia,solo es para hacer fandom,pierrot hace op/ed ss,sn.ns,nh,no hay porque emocionarnos ^^.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Misa:
has puesto algunos fragmentos de la letra son casi similares a los que yo he leido en los sub de donde lo descargo (osea el anime) de hecho al camienzo dice :
esa parte creo que se lo dice a sasuke despues de todo el esta cada vez mas cegado por el odio y la vengaza Sakura decidio ir a por el ya que como lo dice la letra "ya no se a quien proteger" sasuke obviamente ya no es el mismo y por eso la decision de sakura...
como todos sabran Sakura fue con gran determinacion junto a naruto, y kiba, kakashi y los demas presentes se dieron cuenta de eso pero en realidad Sakura tenia miedo porque ir a buscar a tu amado para matarlo no es pelar una naranja facil y si sentimientos por la fruta que explicacion mas patetica x_x
ahi pienso que lo dijo por naruto, el siempre estuvo a su lado cargando con un gran peso en sus hombros con la promesa que le hizo a la pelirrosa y sakura, para ayudarlo para que ya no sufra hizo lo que hizo o lo va a hacer...
En si hay un poco SasuSaku en el opening y lo demas ya va por los tres
eso es lo que pienso acerca del opening aunque debo reconocer que pierrot hizo un gran trabajo cool XD
has puesto algunos fragmentos de la letra son casi similares a los que yo he leido en los sub de donde lo descargo (osea el anime) de hecho al camienzo dice :
Ahora que has derramado lagrimas como un niño llorando a todo pulmon ya no se a quien debo proteger
esa parte creo que se lo dice a sasuke despues de todo el esta cada vez mas cegado por el odio y la vengaza Sakura decidio ir a por el ya que como lo dice la letra "ya no se a quien proteger" sasuke obviamente ya no es el mismo y por eso la decision de sakura...
Solo que porque actuaba ser fuerte, no te diste cuenta que derramaba lagrimas en realidad yo tenia mucho miedo
como todos sabran Sakura fue con gran determinacion junto a naruto, y kiba, kakashi y los demas presentes se dieron cuenta de eso pero en realidad Sakura tenia miedo porque ir a buscar a tu amado para matarlo no es pelar una naranja facil y si sentimientos por la fruta que explicacion mas patetica x_x
Bien talvez se lo dijo a si misma porque recuerden que sakura solo esta "actuando" su realidad es otraParece que el cielo de verano quiere llorar
Ahora que has derramado lagrimas como un niño a todo pulmon ya se a quien debo proteger
ahi pienso que lo dijo por naruto, el siempre estuvo a su lado cargando con un gran peso en sus hombros con la promesa que le hizo a la pelirrosa y sakura, para ayudarlo para que ya no sufra hizo lo que hizo o lo va a hacer...
En si hay un poco SasuSaku en el opening y lo demas ya va por los tres
eso es lo que pienso acerca del opening aunque debo reconocer que pierrot hizo un gran trabajo cool XD
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
Amores♥ Es que todas sois love!
Bien, casi todas pensamos lo mismo no? Eso es bueno, porque tampoco se puede decir mucho del opening, en resumen son los sentimientos de Sakura.
Anda ya, no digas eso por dios! Si aquí es bienvenido hasta TODO xD no digas cosas asi que eso ni se dice mujer! ;_;
Totalmente de acuerdo.
Me alegro de que las cosas se vayan animando :-DD
Chau~
Bien, casi todas pensamos lo mismo no? Eso es bueno, porque tampoco se puede decir mucho del opening, en resumen son los sentimientos de Sakura.
Ok y ustedes se preguntaran ¿que hace una NS aqui?
Anda ya, no digas eso por dios! Si aquí es bienvenido hasta TODO xD no digas cosas asi que eso ni se dice mujer! ;_;
Sobre el comentario de Misa, las canciones siempre tienen un vinculo, y estoy de acuerdo con eso, pero a veces, no creo que los de Pierrot se tomen tanta molestia en hacer para cada oración algo significativo, además, que no hay suficiente tiempo. Pero por que, no? Esas son, lo mas seguro las razones, pero aún así, no pienso que lo analicen tan afondo.Acabas de derramar lagrimas y lloraste como un niño
Bueno aqui se podria interpretar tanto SS como NS
Totalmente de acuerdo.
Me alegro de que las cosas se vayan animando :-DD
Chau~
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
La verdad es que me importa una mierda si es o no un opening SasuSaku, las imágenes la muestran llorando por él y para él y para mi eso es lo que cuenta.
No tiene por qué ser un opening cien porciento SasuSaku, no tiene por qué mostrar algo SasuSaku, no tiene por qué ir referido al SasuSaku... y sin embargo, lo hace.
Y vaya de que manera tan más épica, sublime y magistral porque de un solo tiro nos lanzan el spoiler más desgarrados de todos: El kunai que se alza hacia lo lejos.
No tiene por qué ser un opening cien porciento SasuSaku, no tiene por qué mostrar algo SasuSaku, no tiene por qué ir referido al SasuSaku... y sin embargo, lo hace.
Y vaya de que manera tan más épica, sublime y magistral porque de un solo tiro nos lanzan el spoiler más desgarrados de todos: El kunai que se alza hacia lo lejos.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
Lolita escribió:La verdad es que me importa una mierda...
JAJAJAJA XD... Esa parte del coment me mato "literalmente" de la risa...
Y respecto al op... Sakura sigue amando a Sasuke, no hay nada mas que decir. Desde la perpectiva del manga esta mas que claro, y pierrot lo plasmo en el video mostrando la lagrima de Sakura caer al lado izquierdo que da hacia Sasuke.
Podemos ver claramente que este op no es 100% Sasusaku pero nos mostrara lo que sucedera entre los tres protas que cambiara de alguna manera la forma de pensar de los fans que no siguen el manga...
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Yo no creo que este opening esté orientado a una pareja en específico, sino que refleja el sentir de Sakura ante la situación que le toca vivir ahora a ella y a sus colegas.
Bueno, repito que a mí parecer el contenido no es SS, o mejor dicho, que no contiene parejas implícitas, sino que trata sobre la perspectiva de Sakura acerca del rumbo que está tomando la vida del Equipo 7
- Código:
Acabas de derramar lagrimas y lloraste como un niño
- Código:
Aunque no veamos el mañana lo protegeremos
- Código:
Los mas fuertes nunca muestran sus lagrimas
- Código:
En realidad sienten temor
- Código:
Sigo perdiendo seres queridos
- Código:
Deseo que esta noche lo superemos juntos
- Código:
Aunque no seamos fuertes si seguimos juntos estaremos bien
- Código:
Veamos ver llorar al sol de verano
Veamos brillar al sol de verano
Bueno, repito que a mí parecer el contenido no es SS, o mejor dicho, que no contiene parejas implícitas, sino que trata sobre la perspectiva de Sakura acerca del rumbo que está tomando la vida del Equipo 7
CeciliaNuev@ - por mi casa
28 40
4
18/07/2010
sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
Part of your world (the little mermaid 1)
420 円
divertirme XD
Si, todas pensamos igual que Cecilia tambien.
¡Gracias por tu aporte!
Quizas sea un tema algo tonto de discutir porque está bastante claro, pero en fin, why not?
♥
¡Gracias por tu aporte!
Quizas sea un tema algo tonto de discutir porque está bastante claro, pero en fin, why not?
♥
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
cambien el video ya no existe
-se roba el gif y lo pone en su firma-
me imagino que sus post son muy interesantes no lo dudo xD jajaja pero tengo que ir pereza de leer todo pero bueno por que Sakura llora y por que .... esta así bueno pero y entonces Obvio
Sasuke es alguien importante para la vida de Sakura eso es mas claro de que el Manga se llama Naruto xD jajaja ok pero continuando Sakura tiene algo entre manos
ahora si continuando con el Opennig xD jajaj Sakura quiere demasiado a Sasuke y si no niego que a Naruto también pero ella sabe que el Sasuke del que ella se enamoro no es el mismo que su sombra su odio lo a consumido y cree que la única manera de salvarlo es la muerte x_x
-se roba el gif y lo pone en su firma-
me imagino que sus post son muy interesantes no lo dudo xD jajaja pero tengo que ir pereza de leer todo pero bueno por que Sakura llora y por que .... esta así bueno pero y entonces Obvio
Sasuke es alguien importante para la vida de Sakura eso es mas claro de que el Manga se llama Naruto xD jajaja ok pero continuando Sakura tiene algo entre manos
- manga:
- ella quiere matar a Sasuke por que el amor que le tiene es tan grande que VAMOS!!! siente que es la única que puede acabar con su sufrimiento y no solo eso estando a TAN pocos centímetros de matarlo ella pensó que lo lograría que el "odio" no odio no si no mas bien el cariño que cariño el amor que le tiene a Sasuke la ayudaría para matarlo para que el chico que siempre a amando no siguiera en la Inmunda pero no lo puso hacer Y bueno si sakura hubiera matado a Sasuke la historia hubiera tenido un giro de 180° jajaj pero bueno
ahora si continuando con el Opennig xD jajaj Sakura quiere demasiado a Sasuke y si no niego que a Naruto también pero ella sabe que el Sasuke del que ella se enamoro no es el mismo que su sombra su odio lo a consumido y cree que la única manera de salvarlo es la muerte x_x
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps