NARUTO{♥}COUPLES
Enseñame a olvidar Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Enseñame a olvidar Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñame a olvidar

4 participantes

Ir abajo

Enseñame a olvidar Empty Enseñame a olvidar

Mensaje por Artemisa Haruno Jue Abr 07, 2011 11:03 am

Despues de que el equipo 7 vio a Sasuke por ultima vez Naruto, Sakura y Hinata tendran que aclarar sus confeciones de amor y descubrir si vale la pena continuar peleando por algo que tal vez jamas les ha pertenecido.
Algunos sentimientos se perderan y olvidaran y otros nuevos surgiran para cerrar las puertas de la soledad
Al final el dolor sellara al amor...

Este fue mi el primer fic que escribi y como aun me agaradaba Sasuke intente no hacerlo que dar mal, tiene un poco de Lime a la mitad XD espero os agrade n.n
P.D aqui ocupo varios personajes de el anime y manga Basket fruits

Letra normal -hablan-
cursiva -piensan-
parentesis (acciones como bostezo)
Cambio de esenario - ////////////////////////////////////////////

Capítulo 1 "Por segunda vez"

-ya no puedo agunatar ni un minuto mas debo arreglar las cosas por que tal vez la proxima vez... Sasuke me...- pensaba un ninja rubio mientras caminaba a paso veloz
-Hey Naruto! por que tienes esa cara no te alegra vernos?- Kiba y Hinata se acercaron a el
-si claro como estan?- tenia que encontrarme primero a Hinata rayos!!- me gustaria seguir platicando pero llevo mucha prisa asi que... luego nos vemos vale?- lo decia mientras daba sancadas para irse
-Na,Naruto-kun, yo,yo quisiera hablar, con,contigo si pu,puedes (sonrojada)- Hinata no podia disimular su pena
-Hinata pero no ibamos a?....- Kiba no recibio respuesta Hinata estaba demasiado ensimismada en el nervioso Naruto -bien los dejo, vamos Akamaru,aqui estorbamos-
Kiba camino lentamente mientras Naruto ponia cara de sufrimiento -ese Naruto, tiene todo y Hinata es... es demasiado cuando nos tocara Akamaru?-
-bien Hinata vamos a sentarnos en aquella banca-señalando el lugar-
-Ah! (suspiro) mmm... yo,yo,yo quiero hablar so,sobre- pero no pudo terminar por que comenzo a sofocarse-
-no te preocupes Hinata- Naruto puso un brazo sobre sus hombros y ella sentia que iba a explotar- mira yo ahora no se,no se nada que no sea sobre el idiota de Sasuke y ... no se,no se nada -termino clavando la mirada en el suelo
-Na,Naruto-kun...-

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En lo lejos una hermosa kunoichi de cabellos rosas y su compañero un chico palido y sin expresion comian dulces y reian
-jajaja no puedo creer que jamas los hayas probado,son muy ricos, ahora entiendo por que eres tan,mmm,como lo diria... agrio jajajaja
-bueno los dulces son para niños y yo de niño no tenia tiempo de probarlos -le contestaba Sai mientras tomaba uno entre sus dedos para examinarlo detenidamente
-no existe la edad para los dulces ademas cuando los comes te sientes muy feliz-
-entonces Naruto como dulces todo el tiempo- Sai la miro entristecer
-pues...sabes... - se acerco a ella para oirla mejor- desde que regresamos del pais del Hierro a estado muy indiferente...-
-ya veo...pero que tal si -acercandole la bolsa- comes mas-
-jajaja mejor que tal si intentas atraparme, si lo logras te doy mas dulces-
-espera Sakura- Sai comenzo a persegirla sin lograr alcanzarla -mira ese es Naruto-kun -señalandole la banca donde estaba -y esa es... mmm...como es?-
-Hinata (entono triste)-
-Si Hinata Hyuga, que tal si vamos y les damos-
-no! vamonos rapido si? ademas tenemos una mision y ya estamos algo retrasados y ojala el llegue a tiempo - le dijo mientras lo jalaba del brazo
nota mental:-sakura parece molesta con Hinata Hyuga.... y los dulces son deliciosos con el dinero de la mision creo que comprare mas n.n

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la banca...
-cla,claro,entiendo-
-que bien!,bueno debo irme cuidate!!-
-sa,saldras de mision? -
-asi es, nos vemos-
-suerte...- la verdad es que esta vez no te entiendo,quisiera que si pero...deseaba una respuesta...-

FLASHBACK
-en que estabas pensando,no sabes la suerte que tuviste de que Sakura estuviera cerca o habrias muerto... no eres tan fuerte como para eso pense que sabias en que nivel te encuentras- decia Neji con la cara muy roja
-tu,tu no lo entiendes,tenia que,que probarme que he mejorado-
-eso esta bien sabes que te apoyaremos pero no al arriesgar acaso olvidaste? tu no puedes engañar a mis ojos -el Byakugan de Neji se activo ferozmente -yo se lo que piensas Hinata pero debes entender 3 cosas... el no va por el mismo camino que tu,ahora es un heroe y lo que sigue es ser el mejor de la villa, el Hokage,ese es su camino y tu no estas en el-
-Ne,Neji-san...- las duras palabras del chico le habian golpeado el rostro
-segundo la famila nesesita que seas lo mas fuerte que puedas pero no arriesgando tu vida,no sabes lo importante que eres para!!...para todos- el tono de Neji disminuyo -y tercero tu padre te matara si lo sabe-
-gracias, gracias Neji pero...- Hinata comenzo a sollozar -quiero pedirte un favor,no,no quiero que hables mas de ella,aunque,me,me haya curado-
-como quieras-
FIN DEL FLASHBACK

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la puerta de Konoha...
-Tardaron un poco pero lo importante es que ya estan aqui,nuestro trabajo sera en las orillas del pais del fuego,tenemos que traer un pergamino. El pergamino pertenece a la famila Sohma y es de alta seguridad -informaba el capitan Yamato
-eh oido sobre ellos -decia Sakura mientras levantaba su dedo- son tan bien conocidos como la familia del Zodiaco, se dice que son muy fuertes y estan especializados en la pelea cuerpo a cuerpo-
-la familia del Zodiaco? y por que?- pregunto Naruto intentando hacer que Sakura le mirase pues apesar de estar junto a ella nisiquiera lo habia volteado a ver
-bueno eso muy pocos lo saben...yo no lo se pero son muy ricos, dueños de tres montes y una gran extencion de terreno- contesto Sai
-como demonios saben todo eso, se supone que es ultrasecreto- decia Kakashi mientras ponia los ojos blancos y redondos al igual que Yamato-
-leyendo e investigando!!!- contestaron Sakura y Sai con una sonrisa-
-bueno como ven gracias a todo eso son muy cercanos al señor feudal por eso debemos ser rapidos y cuidadosos con la mision-
-sera largo- preguntaba el rubio
-bueno no llegaremos hasta dentro de dos dias tal vez-
En el transcurso del camino Naruto se la paso pegado a Kakashi mientras Sakura y Sai se secreteaban y el capitan Yamato se imaginaba que todos se burlaban de el por ir al frente solo

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando cayo la noche...
-bien dormiremos aqui -dio la orden Kakashi
-Si!!!-
-etto...Kakashi-sensei...etto-
-que pasa Sai?-
-bueno antes de reunirnos compre algo para...-
-genial comida- Naruto adelantandose al rollo de su compañero le quito la gran bolsa que Sai traia y al abrirla salieron bolando montones de dulces- ea! Sai Eres un genio- El hambriento Naruto comenzo a deborar dulce tras dulce
-yo no pienso cenar dulces Kakashi-sempai... buenas noches-
Los demas coloraron sus bolsas de dormir des pues de atragantarse de golosinas Sai y Naruto los siguieron pero ya en la media noche Naruto seguia sin poder conciliar el sueño y con un incontrolable dolor de estomago
-tengo que decirle,tengo que hablar sobre el tema, pero como le digo?, cuando?, como empiezo?,que me va a decir? grrr...maldito estomago...grrr ah me duele mucho - justo en ese instante se escucho unos pasos muy suaves y hecho una miradita -mmm... a donde ira-
En el lago que se encontraba cerca, la pelirosa tomaba el agua entre sus manos para beberla
-valla ya tenia mucha sed -sorbia lentamente -esta deliciosa -pero unos ruidos la alertaron- quien esta ahi!!!-
-tranquila Sakura-chan soy yo tranquila jeje-
-deberias estar dormido- sin mirarlo
-tengo sed grrr...je je-
Sakura se levanto eh hizo una mueca para caminar despacio al rededor del lago
-espera! estas bien?-
-no te preocupes...- Sakura alzo el rostro para ver la brillante luna nocturna -
-que bueno que estmos solos...quiero decir es que yo queria hablar contigo ...es que grrr aaaahh!! Saku,Sakuraaa-
-eh? Naruto!- Naruto se retorcia en el pasto- fueron eso dulces cierto-
-aaahh(quejido) ayudameee- Naruto hablaba como un zombie mientras Sakura lo curaba
-listo....Sabes...no soy tan egoista, no contigo,ese es mi pago por esforzarte tanto-
-eh? de que hablas? que sucede?- Naruto intentaba tomarla del hombro-
-si el estuviera aqui yo jamas me...- Sakura se detuvo
-el?... Sasuke(en tono triste) todo es por el verdad? aun le amas...te,te lo traere lo prometo- Naruto apretaba los dientes - si ese Baka no fuera tan...-
-Naruto... yo... - Sakura apretaba los puños y mordia su labio inferior -yo nesesito que me creas - el la miraba confundido -pero eres tan necio que eso sera imposible... yo te agradesco tus esfuerzos y te... te,yo te... te a... te amo!!! carajo te amo-
-Sakura-chan... etto.. yo...-
-ya te lo habia dicho pero no quisiste creerme y ya no aguanto estar cerca de ti asi!-Sakura corrio perdiendose entre los arboles y Naruto no pudo alcanzarla pues aun sentia un poco de molestia estomacal-
-Sakura! espera!!-yo tambien te amo- ¡¡maldicion!!!!-
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Cuando ya estaba lo suficientemente lejos se detuvo para caer sobre sus rodillas y llorar amargamente-
-ah!,ah! solo soy un estorbo, para Sasuke y Naruto y ahora para Hinata deberia simplemente desaparecer- se dejo caer y cerro los ojos- pasaron varias horas
-levantate que haces ahi tirada,te enfermaras-
Sakura abrio lentamente los ojos-
-tu, tu?...-
-ven levantate aun no es tu tiempo- extendiendole la mano
-sssi-

Esta corto por que es una probadita espero que sea de su agrado acepto opiniones, criticas constructivas aplausos, jitomatazos XD lo que quieran
PD: subire cada dos dias Xd tengo mas fics y quisiera que los leyeran tambien asi que XD Gracias por leer n Embarassed
Artemisa Haruno
Artemisa Haruno
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
¿Qué series estás viendo? Hablame- Beto Cuevas

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a olvidar Empty Re: Enseñame a olvidar

Mensaje por SakuraAngel141 Jue Abr 07, 2011 11:28 am

Artemisa *-*, ese fic fue tan mono >/////< me pregunto quién sera él que desperto a Sakura, jeje a mí me parecio exelente.
SakuraAngel141
SakuraAngel141
Nuev@
Nuev@

Estado Escuchando musica =P

México Edad 25 Mensajes 34 Femenino
Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku, ShikaIno, MinaKushi y SasuNaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Lucky Star, Rosario + Vampire, etc.
¿Qué series estás viendo? Musica ^o^

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a olvidar Empty Re: Enseñame a olvidar

Mensaje por Kry-chan Mar Mayo 10, 2011 10:56 am

Te kedo genial!!!
conti conti conti conti..........
Por fa!!!!!
La espero ansionsa
Kry-chan
Kry-chan
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 27 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas Narusaku
Sasusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a olvidar Empty Re: Enseñame a olvidar

Mensaje por Celty Jue Mayo 19, 2011 1:51 pm

Me encanta! (ademas me gustan todas las parejas Enseñame a olvidar 357379 )
Por favor seguilo!!
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Enseñame a olvidar Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Enseñame a olvidar KakashiEnseñame a olvidar Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Enseñame a olvidar Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Enseñame a olvidar Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Enseñame a olvidar 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a olvidar Empty Re: Enseñame a olvidar

Mensaje por Artemisa Haruno Jue Mayo 19, 2011 5:49 pm

eh aqui el siguiente capitulo, gracias por los comentarios n.n los quiero n.n

capitulo 2 "Llave a mi soledad"

-como que no la encuentras?,donde estaban?, que paso?-
-no lo se Sai,solo ayudame! -gritaba Naruto
-tranquilos le di una de mis semillas,no esta lejos- les decia el capitan Yamato mientras se tallaba los ojos
-en donde?- Kakashi pregunto
-con los Sohma-
-que!!!-
-pero como llego ahí? –

En casa de los Sohma...
-qué tal te sientes ahora -preguntaba un joven de 17 años con el cabello naranja y los ojos café rojizos
-me gustaría decir que mejor pero...-
-te gusto el te?-
-si esta delicioso, eres muy gentil-
-si claro -el chico se sentó al lado de Sakura y tomo su taza
-no creí...volver a verlo jamás-
-qué bueno que no te resfriaste aquí las madrugadas son muy frías-
-que vergüenza que me encontraras así-
-tal vez te moleste si te digo que te vi correr entre la hierba y pensé que eras un ladrón o espía -
-ja! de vi verme muy extraña-
-si, pensé que estabas loca- Sakura cayó de espaldas- pero cuando te reconocí sentí un poco de alegría-
-yo igual-
en el patio se escucharon voces...
-Es mi equipo- salió corriendo
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-buenos días venimos de Konoha -se presentaban los cuatro ninjas
-adelante, mi nombre es Honda Thoru, soy el ama de llaves de la familia Sohma y ahora estoy al servicio de ustedes (haciendo reverencia) por el momento el líder no se encuentra pero les preparamos una casa- les informo la joven de ojos grandes y cabellos largos y cafés-
-Hola!- saludaba la pelirosa que se acercaba con el joven
-Sakura-chan nos tenias preocupados ttebayo!!!!- dijo Naruto saludando alegremente mientras Sai miraba al chico
-estoy bien, el me ayudo mucho -señalándole
-mucho gusto (haciendo reverencia) Soy Kyo -
-gracias por ayudarla- le decía Kakashi
-Hey que solo me guio un poco! -grito Sakura -además soy fuerte y no me sucedería nada Sha!-
-je je había olvidado esa frase…-
-Sakura tus cosas -entre ellas Sai le dio su banda-
-vaya así que eres una kunoichi de Konoha- dijo Kyo mientras se daba cuenta de lo mucho que había cambiado Sakura-
Un rubio bastante molesto dio unos pasos al frente y miro a Kyo de cerca
-lo conoces Sakura-chan?- pregunto
-si...el fue mi vecino en la infancia, has cambiado mucho Kyo-kun, estas muy alto- dijo Sakura sonrojándose un poco
-si, si que grande eres ahora, podríamos cumplir la misión e irnos-
-etto... -interrumpió Thoru- nuestro líder regresara mínimo en una semana-
-quee!! -gritaron
-pero no se preocupen que en forma de disculpas tendrán todos los servicios, baños termales, comida, ropa-
-enserio! que genial!, llévanos amiga -saltaba Naruto
-claro –
El terreno de la familia Sohma era enorme parecía una ciudad, en el medio había una fuente y al fondo estaban los baños termales, la casa que les ofrecieron era amplia con un cuarto para cada uno
-solo hay una pequeña norma, tienen que usar Yukata pero no se preocupen por que les he dejado una muda en su cuarto, claro que si lo desean antes pueden darse un baño en nuestras aguas termales- informaba Tohoru
-es necesario?-
-si Naruto la familia Shoma son muy tradicionalistas si no lo hacemos podrían ofenderse-
-de acuerdo Kakashi-sensei- Naruto miraba de reojo a Sakura que no paraba de hablar con Sai
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
De camino a los baños termales...
-Sakura, necesito hablar contigo-
-pero Kakashi-sensei no me siento cómoda diciéndoselo-
-no te preocupes, ya me imagino y solo te quiero pedir algo, deben de arreglarlo antes de regresar, por que no solo son ustedes, podrían afectar a los demás-
-lo se, lo hare pero Kakashi-sensei Naruto... no se...-
-descuida hablare con el-

En los baños termales todos disfrutaban...
- Kakashi-sempai, escuche lo que le ha dicho a Sakura y no creo que deba intervenir además lo que le ha dicho enredara mas las cosas-
-valla unas cuantas misiones con ellos y ya los sabes todo-
-ja! es porque son muy expresivos...usted de qué lado está? -preguntaba curioso Yamato- desde que vi la manera en que Sakura trataba a Naruto-
-no lo quiero saber, ellos lo decidirán pero si estoy con otra persona no tiene nada de malo-
-muy bien, que le parece si no le dice nada a Naruto y apostamos un mes de comida en Ichiraku al ganador-
-de acuerdo pero esto puede ser tardado-
-no importa, es un hecho que algo sucederá-

La primera en salir de aquella delicia termal fue Sakura…….
-señorita?-
-Haruno Sakura- dijo sonriendo
-oh, señorita Haruno, el joven Kyo me pidió que le trajera esto-
Era un pequeño paquete que tenía un yukata hermoso, azul con listones rosas y una nota
"me gustaría platicar contigo, te veo en la fuente del medio cuando termines, claro si puedes"
Kyo

-je sus notas de siempre..Las había olvidado y valla que lindo yukata, tengo un adorno por aquí -se hizo un hermoso peinado y salió hacia la fuente
-Hola Kyo-kun -
-por fin, vamos a otro lado o tendré problemas-
-¿por que?-
-olvídalo y vamos- caminaron y llegaron de nuevo a la casa de Kyo, tenía un pequeño patio y un tejado inclinado donde se subieron y se recostaron con una pequeña sombra del árbol-
-gracias por el kimono es hermoso-
-lo sé aunque el color-
-es lindo, me siento muy bien- Kyo la miro fijamente
-a si? entonces por qué te rendiste?, por que querías desaparecer?-
-que?,yo,yo... yo no he a venido a hablar de mi vida-
-antes me contabas todo no?-
-eso ya pasó, éramos solo unos críos-
-je claro, me hubiera gustado escribirte pero, que podría decirte? tenía solo 9 años ademas Ino esta ahí no?-
-claro! Se pondrá feliz de saber de ti-
-ja ja ja si claro- apareció un enorme silencio entre ambos
-....creo que debo regresar-
-no espera! -la tomo del brazo -quédate, no te preocupes es que a veces soy muy cabeza dura...está bien sabes? si no quieres decirme yo te contare sobre mi- Sakura solo lo miro y se sentó a escuchar
-yo soy de esta familia, tengo lazos de sangre pero nada de eso sirve-
-no lo sabía...pero la familia Shoma es un gran secreto asi que-
-secreto?, valla secreto...pero tú eres ninja, tienes la virtud de guardar secretos-
-je creo que si-
-entonces quieres saber porque nos dice la familia del Zodiaco?-
-si claro, no diré nada a nadie-
-estamos malditos por los 12 signos Zodiacales, cuando alguien del sexo opuesto nos abraza nos trasformamos en uno de los animales representativos del Zodiaco como la historia...la conoces?-
-si la de la fiesta de animales...eso...debe ser difícil-
-si, pero a la vez no lo soy... soy el gato y como sabrás el gato no pertenece al Zodiaco por que la estúpida rata le engaño, así que la familia no me reconoce, me esquivan y hacen menos-
-como a Naruto-
-sé que soy fuerte, soy bueno... pero me tratan como un estorbo-
-qué?-
-yo siempre los veo desde atrás- Sakura no podía disimular, su tristeza- me esfuerzo por qué me reconozcan pero... ah!(suspiro) no logro alcanzarlos-
-yo, yo te entiendo y es muy frustrante-
-...sabes incluso hasta el amor se me ha negado-
-por que?
-Tohoru, ella...yo le amaba pero al conocerme no me dio la oportunidad y eligió a esa rata de mierda, esta a punto de casarse con Sohma Yuki-
-jajaja- Sakura no lo pudo evitar
-de que te ríes -le dijo furioso
-es que no entiendo como escogió a una rata-
-el es tímido y callado pero a la vez tierno, atento y bien parecido-
-como...Hinata-
-un impulsivo como yo no puede competir contra eso-
-tienes razón-
- me siento muy solo...-el viento soplo agitando las hojas-
-solo?...yo me siento así?-
-pero tú no deberías de rendirte, porque alguien como tú no debe morir en vida-
-tal vez ya es tarde- Kyo la miro
-una chica tan fuerte como tú no debería perderse nunca-
-Hmp, tal vez lo sea pero sigo siendo una inútil-
-Resiste, esfuérzate pero hazlo solo por ti -Sakura comenzó a sollozar
-no llores- Kyo se acerco y lamio una de sus mejillas probando sus lagrimas
-ah! que diablos haces?-empujándolo
-no te lastimes así las mejillas-
-ah? yo....gracias- con un poco de pena Sakura sintió un instinto maternal surgiendo de ella, algo que le costaba admitir en Naruto así que lo abrazo pero puf!...un gato anaranjado en sus rodillas
-lo lamento mucho-
- no importa, así soy... tal vez mañana quieras venir conmigo a ver los destellos del lago, son increíbles-
-no lo sé, no quiero meterte en más problemas-
-claro...están bien si no quieres-
-no... me uniré a tu soledad para que por unos días estemos acompañados-
-espero que Akito tarde mas en regresar-
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A fuera de los baños termales...

-Ah! estuvo increíble el baño, ya lo necesitaba-
-es verdad ya apestabas cada cuanto te bañas Naruto?-
-mejor te callas Sai, por cierto, disculpa Tohoru-san y Sakura?-
-no se, preguntare- se acerco a una jovencita que con su respuesta le hizo cambiar la cara- ah... creo que deberían buscarla con Kyo-
-¿Que? y que hace con ese tipo? -grito Naruto y salió corriendo
-joven Sai le recomiendo que hable con su compañera, no es muy buena idea que este con el-
-asi?,por que?-
-pues...-
-el es un moustro que debe estar encerrado -interrumpió un joven de ojos violeta y porte delicado como el de una mujer que abrazo a Tohoru -su compañera no debería ni hablarle o podría atacarla- eso dejo preocupado a Kakashi-sensei
-disculpa quien eres tú?-
-oh! lo lamento, soy Yuki Sohma...y creo que debemos hablar usted es el líder de estos shinobis no?-
-si-

Mientras en el patio...
-Sakura-chan donde estas!-no pudo haber desaparecido -pensaba Naruto justo cuando la vio riendo al lado de Kyo -Sakura que haces aquí debes venir conmigo! -la jalo pero ella le dio un fuerte puñetazo
-que diablos te pasa!-
-AAhhh!!...no es bueno que estés con el, hay algo raro en como lo tratan aquí-
Kyo se enfureció -asi?, tu que sabes sobre mi?,dejame decirte que tu ni siquiera me interesas, no te conozco!-
-soy Uzumaki Naruto y nos iremos en este instante-
-tu no me ordenas -grito Sakura
-pero yo si-
-ah?, Kakashi-sensei pero que sucede?-
-no estamos aquí de paseo recuerdas?- Yuki y Tohoru estaban detrás de Kakashi
-Kyo no deberías estar aquí afuera gato Baka-
-calla rata Baka yaroo tu no ordenas además no estoy haciendo nada - Yuki tomo a Kyo por el cuello y le advirtió
-si no regresas a tu casa Akito lo sabrá y tu...-
-Kyo basta! vete ya! -grito Tohoru dejando callados a ambos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura se quedo con muchas dudas que en la cena aclaro un poco...
-Kakashi-sensei que sucede con Kyo y ese chico?-
-bueno hable con Yuki Sohma y...-

FLASHBACK
-soy el encargado de la misión y me gustaría saber el motivo por el cual tenemos que evitar a Shoma Kyo-
-no tengo por qué decirle...pero tal vez así se alejen de el... el esta maldito por el gato pero no es solo eso, se transforma en un moustro salvaje y lo único que lo detiene es un amuleto pero sin el... deben proteger a su kunoichi si se lo quita sería grave ...-
-entiendo pero no hay necesidad de eso-
-no entiende, el está aislado por que ya sucedió antes, se siente solo y su kunoichi... si comienza a sentirse a gusto con ella puede desencadenar su lado oscuro-
-si lo entiendo aunque Sakura es muy inteligente y una de las kunoichis mas fuertes de Konoha así que no hay por qué preocuparse-
-no!, esta prohibido acercársele, creo que usted entenderá que nuestro líder se molestaría si se enterase, recuerde que el pergamino es su misión y no deben fallar-
-es una amenaza?-
-no solo un consejo pero tómelo como le plazca-
FIN DEL FLASHBACK

-pero que se cree ese tal Yuki, ni siquiera lo conocen, no saben nada de el y-
-tu tampoco le conoces, solo porque te ayudo en el bosque no significa nada-
-no es solo eso yo lo conoci cuando niña e Ino igual y-
- haz lo que te dice Kakashi-sensei- todos se quedaron sorprendidos al ver a Naruto con el ceño fruncido y de modo maduro-
-ahora tu me vas a decir que sigues ciegamente las ordenes del sensei?-
-entonces la misión fracasara eso es lo que quieres?- le dijo mientras se levantaba el rubio con cara de pocos amigos-
Artemisa Haruno
Artemisa Haruno
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
¿Qué series estás viendo? Hablame- Beto Cuevas

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a olvidar Empty Re: Enseñame a olvidar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.