NARUTO{♥}COUPLES
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El encanto de olvidar una fecha [Oneshot]

+2
lexie
Mariohn
6 participantes

El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Empty El encanto de olvidar una fecha [Oneshot]

Mensaje por Mariohn Mar Mar 22, 2011 1:08 am

Resumen: Pocas veces considero la idea de querer huir por una situación… pero este era uno de esos días.
¿cómo puedo hacer que confíes en mi si no soy capaz de expresar lo que siento?
Un sasunaru por el día blanco! –ya sé que me pase de la fecha por muuucho xD-

Declaimers:
Naruto pertenese a Sasuke -cof cof- digo, a kishimoto.

Serie de Oneshots:

1. -atrapados-

2. -Consecuencias de hacer cosas a escondidas -

No es necesario leer los anteriores para leer este fanfic.

Dedicado a mi weli nat, quien siempre me anima a escribir y espero que también escriba algo ~ y al abuelo tiro, quien no creo que me lea xD pero son los únicos que conosco que se dan regalos el día blanco C:!

fanfic:

Notas finales:
¿largo? ¿con pinta de continuacion? lo siento!!

se que la mayoría me dirá ¿y el lemon? pero estoy en un plan "100% romance", porque al parecer la mayoría ha olvidado que el yaoi no es solo lemon (aunque nos guste joder! xD) si nó los sentimientos que hay detrás, el primer beso, el tomarse de la mano, el tener una cita y todo eso sin irse a las manos. ¿no es romántico así?

esta serie de oneshots continuará, por supuesto. y en algún momento me veré obligada a hacer que estos dos personarijillos "interactuen" y seré la primera en darles el ánimo xD! pero sólo será cuando se den las cosas. no antes.

bueno, un beso a todos mis pocos lectores xD que perdonan mis pequeñas faltas y se animan a leerme.

mi perfil ~ tengo más fanfics :D : http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=24269
Fic en amoryaoi: Fanfic!

gracias de antemano por los reviews ~
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] SasunaruEl encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 118

El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Empty Re: El encanto de olvidar una fecha [Oneshot]

Mensaje por lexie Jue Mar 24, 2011 1:01 pm

¡First!~~~ *OOO*
¿Creíste que te ibas a deshacer de mi? ¡Yo siempre estaré aki!
En fin Mariohn eres ¡IMPRESIONANTE!, no me canso de decirlo sinceramente sí deberías continuar!, es más escribes taaaaaaan lindo que me enamoro de tus Fiics, deberías seguir escribiendo más Fiics de verdad eres muy muy talentosa no me canso de leerte! ¡no me canso!
& hablando del Fiic me gustó mucho (¿No es algo 'obvio'? ò_ó) sobre todo me da mucha risa cuando Sasuke decía que se ha vuelto muy ¡CURSI! en realidad me encantaría ver a Sasuke diciendo algo como eso O___________O

Sería algo muy impresionante, soñar no cuesta nadaaaa, lindo, lindo & otra cosa odio a Sakura ¬¬ ,pero creeme que es verdad, como tu dices & como yo ya te lo había dicho antes me gusta tu forma de escribir porque eres muy linda al escribir cosas romanticas & es verdad, el amor no solo se trata de esas cosas, si no de cuanto se aman.

En fin no me canso, lindoo!~~~~
Recuerdalo tuu & Zaphy son mis FAVORITAS *-----*
& recuerda que soy la primera en comentar para que veas que siempre te leo & te leeré, espero que te animes a continuar & seguir escribiendo ¡FOREVAH!

¡YO ESTOY CONTIGO, ADELANTE LINDA!
¡Kisuss! x3
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 699607

El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] V6vI9
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Empty Re: El encanto de olvidar una fecha [Oneshot]

Mensaje por Pukke Sáb Mar 26, 2011 3:44 pm

Dios, ¡me fascino! *O*
Las otras 2 partes ya las había leído en AY, y si, también fueron impresionantes.
Sin duda alguna, eres de mis escritoras favorita, bisnieta El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 864190

¡Te apoyo!
Digo, me he topado con personas que solo leen fics que contengan lemmon, eso me da un poco de pena ¬¬
Esta bien que nos guste y todo, pero ¿no se supone que lo que disfrutamos es la pareja y no su cuchiplancheo?

En fin~
¡Me encanta el tono romántico que las tres partes tienen!

Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Musicredqa6 El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 34e6fsj

El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 2vmevba
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Stamp18596
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

Mensaje por Celty Dom Mar 27, 2011 5:48 am

El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 461190 que lindo!!!
Esta muy bueno tu fic El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 261274
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] KakashiEl encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 2eyjqzd

Mensaje por Natzabel Dom Abr 17, 2011 5:25 pm

hermoso El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 864190 sabes que lo ame, excepto eso de sakura D: ahi mi dios pero bueno, entendiendo a sasuke pobrecito mira que no saber que es el dia blanco xD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 30 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] C5bIpEl encanto de olvidar una fecha [Oneshot] QBdwM

El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] RHOEv1N

Mensaje por gaara-sama Jue Ago 25, 2011 2:36 pm

El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 592355 ese sasuke me derritooooo WAAAAAAAAAAA El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 324703 me encanto tu fic El encanto de olvidar una fecha [Oneshot] 19571
gaara-sama
gaara-sama
Nuev@
Nuev@

Estado perdida entre en las nubes esponjosas de algodon

Venezuela Edad 30 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
Animes Favoritos naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
¿Qué series estás viendo? taxi taxi taxi girls generation

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado