NARUTO{♥}COUPLES
"Promesa" (One-shot) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
"Promesa" (One-shot) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Promesa" (One-shot)

3 participantes

Ir abajo

"Promesa" (One-shot) Empty "Promesa" (One-shot)

Mensaje por Yadira Mar Mar 29, 2011 2:08 pm

Promesa

Era una mañana cálida en la aldea oculta en la hoja. Pocos días había así, incluso en verano. O, al menos, para un chico. Para él todos los días eran fríos, como si el invierno fuese eterno... Así lo sentía en su interior, en su corazón. Todos los días eran así desde aquél día...

- ¡Naruto! –Se escuchó decir a sus espaldas. –¡Naruto, te estoy hablando!

Él se volteó al escuchar esa voz gritando su nombre. Ya era un rato desde que le estaba hablando.

- Ah, hola Sakura-chan. –Dijo, todavía algo distraído.
Ella se notaba molesta, pero, en el fondo, estaba en realidad preocupada. Su compañero era conocido por ser alguien muy alegre, divertido y simpático. Ahora no podía reconocerlo. Era como si su felicidad se le hubiera escapado...

- ¿Pero qué pasa contigo? –Preguntó. –Te estoy hablando desde hace un rato. En serio... ¿Estás en la luna, verdad?

Y así era. Naruto estaba hundido en sus pensamientos... Meditando, maldiciéndose y preguntándose cómo esa persona tan preciada se le había ido... Se torturaba por no saber cuándo todo comenzó a ir mal, en qué momento Sasuke empezó a alejarse de él poco a poco... ¿Por qué...?

- Lo... Lo siento, Sakura-chan... –Contestó, con un tono melancólico en su voz.

A Naruto le faltaba algo... no; más bien alguien. Ella lo sabía. Pero aún así trataba de no mencionarlo, ese tema era casi un tabú para él... para ambos. También sentía ese dolor que atormentaba a su compañero, los dos cargaban ese recuerdo.

- Está bien, olvídalo. –Dijo, más calmada. –Oye, ¿qué tal si vamos a Ichiraku y me invitas un ramen? –Le propuso con una sonrisa en su rostro y un leve sonrojo en sus mejillas.

Desde aquél día, Sakura trataba de animar a Naruto. Ayudarlo a superar su dolor, aunque ella aún no haya sido capaz de superar el suyo. "Vamos a pasar por esto los dos, juntos... No dejaré que seas el único con una difícil promesa por cumplir, traeremos a Sasuke-kun de vuelta a su casa, con su equipo: nosotros dos. Y volveremos a reír y a pelear por cosas pequeñas, para luego darnos cuenta de lo tontos que fuimos y volver a reír, los tres".

- Sakura-chan...

Naruto estaba algo sorprendido, no era la primera vez que lo invitaba a comer pero… es cierto. Aquélla vez fue porque estaba preocupada por Sasuke. Lo sentía lejano, distanciado. Eso la hacía sentir mal...

En ese momento se dio cuenta. "Sakura-chan, tú supiste cuándo Sasuke estaba siendo arrastrado a la oscuridad. Tú lo sentiste primero que yo. ¿Cómo es que no me di cuenta? Me siento como un tonto".

- ¡Vamos, si no tienes dinero no es proble-...!

- Eh, sí... Sí tengo dinero Sakura-chan. –La interrumpió.

- ¡Perfecto! –Sonrió.

Naruto sabía que no iba poder olvidar a su mejor amigo, a uno de sus primeros lazos.
Pero, aún así, tampoco podía estar triste todo el tiempo. Aún tenía muchos amigos en su aldea y no iba a alejarlos de él a causa de su aura de dolor y melancolía. Ya tenía demasiado con haber perdido a Sasuke...

- Bien, ¡vamos, hoy hay un descuento! –Trataba de mostrarse alegre de nuevo.

- ¡Genial, así tu ranita podrá seguir llena! –Rió, alegre de ver de nuevo ese entusiasmo en él.

Ichiraku era el lugar favorito de Naruto. –¡Nada mejor que un rico ramen acompañado de tu mejor amiga!

Sakura sonrió. Verlo feliz la hacía sonreír. Su felicidad era la suya. Por eso le alegraba animarlo después de un momento tan duro. También esas palabras: "mejor amiga"... Sasuke-kun era su mejor amigo... ¿Era?, no; Naruto seguía viéndolo así. Sigue siéndolo, sólo había que traerlo de vuelta, hacer que se diera cuenta de que aún tiene un lugar al que regresar, que seguían pensando en él. "Todos en el equipo 7 somos los mejores amigos, aún cuando estemos separados".
Naruto comía felizmente su ramen, y, como antes, lo terminaba rápidamente.

- ¡De verdad que eres un glotón, Naruto! –Le reclamó, pero en realidad estaba aliviada de ver al Naruto que conocía de nuevo.

- Aah, ¡es que el ramen está delicioso! –Se excusó.

- Eso sí. –Sonrió. –Pero se disfruta más si lo comes poco a poco, además de que así es más educado... –Agregó.

- Heheheh... bueno, es que yo acostumbro comerlo así. –Dijo, con una expresión de disculpa.

Aunque esta semana no haya sido así. Naruto estaba muy deprimido después de la partida de Sasuke. Fue un golpe muy duro, y cuando iba a Ichiraku ya no se le veía esa emoción y apetito por el ramen. El hombre que lo atendía y su hija se extrañaban por eso, pero a Naruto no le gustaba dar explicaciones... –Estoy un poco cansado, no es nada. –Decía.
Había algo más tras eso, pero seguro que Naruto no quería hablar del tema, así que no preguntaban más.

- ¡Gracias por todo! –Dijeron a la vez.

- No es nada, ¡vuelvan pronto!

Naruto y Sakura se dirigían a sus casas. Él parecía algo pensativo, cosa que Sakura notó.

- ¿Pasa algo, Naruto? –Le preguntó, extrañada.

- No... Es sólo que... –Buscaba qué palabras decir.

- ¿Hm?

- Sakura-chan, quiero que sepas que sigo sin rendirme. ¡Definitivamente, algún día, traeré a Sasuke de vuelta! Sé que los últimos días he estado deprimido, pero... ¡Sigo sin renunciar a mi palabra!

Sakura se sorprendió, y sus ojos se abrieron más mientras brillaban. Naruto volvió a ser el mismo, un gran luchador que nunca se rinde, no importa qué. Volvió a sentir su admiración por esa tenacidad, esa determinación.

- Naruto... –Murmuró su nombre mientras sus ojos seguían brillando. –Yo... también quiero hacer una promesa.

- ¿Eh?

- No volverás a decir que tú traerás a Sasuke de vuelta...

- ¡¿Q-Qué quieres decir con-...?!

- Seremos ambos quienes lo hagamos volver. –Sonrió. –Juntos... lo traeremos. Sasuke-kun es nuestro compañero, así que, volverá con su equipo unido. ¡Nos esforzaremos, y seguiremos adelante, no importa lo que pase, seguiremos luchando juntos, y definitivamente... definitivamente, lo traeremos de vuelta a su hogar!

Los ojos de Naruto brillaban con tanta intensidad como los de su compañera, no sabía explicar lo que sentía. Era algo que lo hacía sentir feliz, que hacía su corazón palpitar más fuerte. Las palabras de Sakura; esa seguridad y determinación en ellas...

- ¡Es una promesa!

Ahora ambos se sentían más unidos que nunca, una promesa que los conectaba y que los hacía superarse, luchar juntos. El deseo de volver a ver a su compañero junto a ellos era algo muy fuerte que los ayudaría a entrenar, a ser más fuertes, pasarían los años y seguirían sin rendirse: eso los unía, haciendo su lazo más fuerte. Ninguno de los dos rompería su lazo con Sasuke, la persona que los dejó por el poder... un hermano para Naruto, la persona que Sakura amaba...

La amistad de Naruto y Sakura se hizo más fuerte, y, de ésta tragedia, puede que resultara algo bueno.

Ambos se volverían más fuertes. Sakura se daría cuenta de la persona que era Naruto, y sus sentimientos hacia él crecerían más, se daría cuenta de quién era la persona que siempre la apoyó, que realmente la amaba: que ahora ella comenzaba a querer.

Una hermosa amistad que puede crecer y convertirse en algo más.

...*


Spoiler:
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

"Promesa" (One-shot) Empty Re: "Promesa" (One-shot)

Mensaje por Momoi Lun Abr 04, 2011 11:27 am

Yadira, Yadira, ¡Yadira! :3

Hermosísimo One-shot, me encantó muchísisisimo. Te felicito mucho linda.

Tu primer fan fic: Está todo bien narrado, me gustó y sobre todo lo hiciste con el corazón. Me explico: Los sentimientos que tenía Naruto y Sakura me llegó a mi almita <3

Espero que hagas más <3
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
"Promesa" (One-shot) Es7pl5 "Promesa" (One-shot) Game%20Boy%20Advance "Promesa" (One-shot) Onigirifreeiconbybluebu
"Promesa" (One-shot) IchiRuki4
"Promesa" (One-shot) Narusakutem2jf9

"Promesa" (One-shot) I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
"Promesa" (One-shot) Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
"Promesa" (One-shot) I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
"Promesa" (One-shot) Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

"Promesa" (One-shot) Empty Re: "Promesa" (One-shot)

Mensaje por Yadira Dom Mayo 01, 2011 12:21 pm

MoonZ12 escribió:Yadira, Yadira, ¡Yadira! :3

Hermosísimo One-shot, me encantó muchísisisimo. Te felicito mucho linda.

Tu primer fan fic: Está todo bien narrado, me gustó y sobre todo lo hiciste con el corazón. Me explico: Los sentimientos que tenía Naruto y Sakura me llegó a mi almita <3

Espero que hagas más <3

Waaaa~, ¡muchas gracias! *Respuesta atrasada.

Sí, lo hice con amor~, el NaruSaku me inspiró de repente y lo aproveché (?) xD. Me alegro que te haya gustado, y no sé si haga más... la musa me llega en momentos que nunca espero xD.

Muchas gracias, de nuevo x3.
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

"Promesa" (One-shot) Empty Re: "Promesa" (One-shot)

Mensaje por Celty Jue Mayo 19, 2011 1:59 pm

Tu primer fanfic?! que envidia, esta muy bien hecho y la historia esta re linda
Me encanta tu manera de escribir.
"Promesa" (One-shot) 758770
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

"Promesa" (One-shot) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
"Promesa" (One-shot) Kakashi"Promesa" (One-shot) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

"Promesa" (One-shot) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
"Promesa" (One-shot) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
"Promesa" (One-shot) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

"Promesa" (One-shot) Empty Re: "Promesa" (One-shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.