Se cumple la promesa ( Spoiler)
+10
michii
chris
Sarahi_Hyuuga
Mynka
MarceChan
NarukiSs
Kuroneko
lacus maca
Happy-ness
ktacik
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Se cumple la promesa ( Spoiler)
ok soy loca y como muchos sabran esta pareja la idolatro me encanta la amo etc....
entonces mientras escribia un post
se me vino a la mente la siguiente pregunta
entonces como sabemos
Naruto promete a Sakura traer a Sasuke de vuelta a Konoha algo que ya sabemos que yo repito como raro
como un loro pero que mas da
listo los dos querido niños chicos muchachos hombres xD se van a agarrar ok van a pelear hasta la muerte como lo dijo el azabache
que esta mas loco que un chiflado xD ok
pero puede a ver la posibilidad 50% que se mueran ambos o no?
pero el otro 50% es que Sasuke se salva Naruto se salva
el monito se vuelve hokage le perdonan la vida al azabache
y LA PROMESA SE CUMPLE :D naruto sabe que sakura sufre por amor
pero ese amor
para quien sera mas ???
Naruto o Sasuke
Sakura se quedaria con Sasuke cuando regrese ya que seria como la 1ª persona que le diria
BIENVENIDO A CASA
o Sakura cambia sus sentimientos y se da cuenta que ama es A naruto ?
y sasuke pues regresaria y seria :D
jejej XD
pero no olviden que entra un papel Importante es la chica Hyuuga
ok que opinan de mi locura? xD
entonces mientras escribia un post
se me vino a la mente la siguiente pregunta
- Spoiler:
entonces como sabemos
Naruto promete a Sakura traer a Sasuke de vuelta a Konoha algo que ya sabemos que yo repito como raro
como un loro pero que mas da
listo los dos querido niños chicos muchachos hombres xD se van a agarrar ok van a pelear hasta la muerte como lo dijo el azabache
que esta mas loco que un chiflado xD ok
pero puede a ver la posibilidad 50% que se mueran ambos o no?
pero el otro 50% es que Sasuke se salva Naruto se salva
pero ese amor
para quien sera mas ???
Naruto o Sasuke
Sakura se quedaria con Sasuke cuando regrese ya que seria como la 1ª persona que le diria
BIENVENIDO A CASA
y sasuke pues regresaria y seria :D
jejej XD
ok que opinan de mi locura? xD
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Se cumple la promesa ( Spoiler)
También puede pasar que no se forme ninguna pareja, que es muy probable siendo que esto es un shonen.
Aunque sería algo decepcionante que Kishimoto se haga el gilipollas y pase por alto el tema de las parejas, porque el mismo lo ha abierto.
Hay muchos finales posibles y potenciales en cuanto a los amores. Naruto no tiene porqué enamorarse de Hinata si Sakura no le corresponde, puede que pase o que no, pero hay que tener cuidado de que quede como segundo plato.
Aunque sería algo decepcionante que Kishimoto se haga el gilipollas y pase por alto el tema de las parejas, porque el mismo lo ha abierto.
Hay muchos finales posibles y potenciales en cuanto a los amores. Naruto no tiene porqué enamorarse de Hinata si Sakura no le corresponde, puede que pase o que no, pero hay que tener cuidado de que quede como segundo plato.
Happy-nessNuev@ - 34 22
8
18/08/2010
SasuSaku
5 円
Y opino que sakura sera neutral.
Puede que quede sola(Y me lo creo por X razones)
Sakura cumple/ira un papel en el team.
No me creo que vaya tirar para un lado,sino en ambos.
De priorizar siempre a uno(Primera temporada a sasuke,segunda a naruto) ya lo mostro kishi.No me extraña que muestra otra cosa a partir de ahora.
Por eso ya no me creo el SS ni el NS al final.
Ademas la promesa fue rota en un sentido o rota al fin al cabo.
Tambien opino lo que dicen arriba.
Un final SS o sakura rechaza a naruto(Mejor dicho la cosa es al reves porque ya paso) ,no significa que vaya quedar en NH tambien.
Happy-ness Yo me creo que pasara el temita de parejas de lado u.u
Saludos
De priorizar siempre a uno(Primera temporada a sasuke,segunda a naruto) ya lo mostro kishi.No me extraña que muestra otra cosa a partir de ahora.
Por eso ya no me creo el SS ni el NS al final.
Ademas la promesa fue rota en un sentido o rota al fin al cabo.
- Spoiler:
Tambien opino lo que dicen arriba.
Un final SS o sakura rechaza a naruto(Mejor dicho la cosa es al reves porque ya paso) ,no significa que vaya quedar en NH tambien.
Happy-ness Yo me creo que pasara el temita de parejas de lado u.u
Saludos
lacus maca escribió:Y opino que sakura sera neutral.
De priorizar siempre a uno(Primera temporada a sasuke,segunda a naruto) ya lo mostro kishi.No me extraña que muestra otra cosa a
entonces abra 3 temporada y sera prioridad Sai (?) o kakashi o quizas Hinata xD
ay si podria a ver un sasunaru y un sakuhina XD
bueno com kishi ta muy fumado quien sabe con lo que vaya a terminar xD
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
kjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjaktacik escribió:lacus maca escribió:Y opino que sakura sera neutral.
De priorizar siempre a uno(Primera temporada a sasuke,segunda a naruto) ya lo mostro kishi.No me extraña que muestra otra cosa a
entonces abra 3 temporada y sera prioridad Sai (?) o kakashi o quizas Hinata xD
ay si podria a ver un sasunaru y un sakuhina XD
bueno com kishi ta muy fumado quien sabe con lo que vaya a terminar xD
No creo.Y eso que me gustan los tres posibles candidatos para sakura xD
Pero es kishi ,asi que cualquier fumada que aparesca no me extraña xD
La idea del sakuhina y sasunaru mola
Serian los precursores del movimiento gay en konoha xD
Mmmm pues por una parte eso seria lo mas logico.. si fuera un manga shoujo (hablo en vdd XD donde nos cumplen los sueños xD) Pero bueno pensemos un momento el contenido Shounen, el punto es ke Naruto si se convierte en Hokage, lo primero ke haria es perdonar a Sasuke (De echo ese es su fin ya) Por ke si bien saben a Sasuke solo le espera regresar con traidor a la aldea i^i ...
Y siendo sinceros aunke Sakura (Ama/Ame) a Sasuke... Ella ya se ah vuelto una ninja mas responsable, en pocas palabras una ninja mas completa ke Naruto, y ella misma sabe ke los sentimientos no se pueden mesclar con el camino ninja o algo asi, y No, no creo ke se haya enamorado mágicamente del lindo rubiecito, puede ke si le kiera y ke si sienta afecto por el, mas ke cuando eran niños, puede ke lo kiera mas ke como amigo o como hermano... pero el amor ke sintio o siente por Sasuke siempre sera mas fuerte, o al menos eso creo y pues aunke tampoco hay ke confiarnos de ke no sienta Amor por Naruto, por ke este se ah sabido ganar puntos con la pelirosa, no me logro imaginar ke pasa por la mente de ambos ...
Sigue siendo dificil saber ke siente ahora Naruto y que siente Sakura =_= y creo ke me hice mas bolas xD
Y siendo sinceros aunke Sakura (Ama/Ame) a Sasuke... Ella ya se ah vuelto una ninja mas responsable, en pocas palabras una ninja mas completa ke Naruto, y ella misma sabe ke los sentimientos no se pueden mesclar con el camino ninja o algo asi, y No, no creo ke se haya enamorado mágicamente del lindo rubiecito, puede ke si le kiera y ke si sienta afecto por el, mas ke cuando eran niños, puede ke lo kiera mas ke como amigo o como hermano... pero el amor ke sintio o siente por Sasuke siempre sera mas fuerte, o al menos eso creo y pues aunke tampoco hay ke confiarnos de ke no sienta Amor por Naruto, por ke este se ah sabido ganar puntos con la pelirosa, no me logro imaginar ke pasa por la mente de ambos ...
Sigue siendo dificil saber ke siente ahora Naruto y que siente Sakura =_= y creo ke me hice mas bolas xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Bueno pues, La verdad Ya ni se que pensar,
Como dijo Iacus Maca esa promesa ya esta literalmente rota e__e.
Claro que Naruto aun quiere traer a su amigo de vuelta
y que si eso llega a pasar Pues sakura lo resiviria con gusto.
Tal vez quede como amigos o tal vez un final abierto xDD.
No se ¬¬u
Pero bueno que venga lo que venga¡¡ LOL
Como dijo Iacus Maca esa promesa ya esta literalmente rota e__e.
Claro que Naruto aun quiere traer a su amigo de vuelta
y que si eso llega a pasar Pues sakura lo resiviria con gusto.
Tal vez quede como amigos o tal vez un final abierto xDD.
No se ¬¬u
Pero bueno que venga lo que venga¡¡ LOL
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
ok entonces si la promesa esta rota que pasara? Naruto le prometió que lo trairia :D y lo llevara xD sono como si me lo fuera a traer a mi casa xD continuando
el rompio esa promesa cuando ella hizo la declaración el dijo que era una promesa de por vida ya que ella sufria por amor entonces que pasara ahora? o.o pues no se
si ya no hay promesa ? el SasuSaku seguira o ... que opinan?
el rompio esa promesa cuando ella hizo la declaración el dijo que era una promesa de por vida ya que ella sufria por amor entonces que pasara ahora? o.o pues no se
si ya no hay promesa ? el SasuSaku seguira o ... que opinan?
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Yo creo que el SS seguira pero ya no sera en base a la promesa.
Creo que naruto hizo otra desicion cuando sakura se le declaro.
cuando dice He decidido traer a sasuke ,la expresion de sakura lo dice todo,ademas naruto dice queya no importa la promesa,o que ya no existe al fin al cabo.
Me dio entender que hace una propia para el y no para sakura.
Ahora sakura debe decidir si aun quiere traerlo de regreso o salvarlo al fin al cabo.
Creo que naruto hizo otra desicion cuando sakura se le declaro.
cuando dice He decidido traer a sasuke ,la expresion de sakura lo dice todo,ademas naruto dice queya no importa la promesa,o que ya no existe al fin al cabo.
Me dio entender que hace una propia para el y no para sakura.
Ahora sakura debe decidir si aun quiere traerlo de regreso o salvarlo al fin al cabo.
Sakura quiso matarlo porque consideraba que ya era una causa perdida.
Habrá que ver si espabiló, o qué decidió hacer ahora. Creo que por ahora el tema de Sasuke decidió dejarlo en manos de Naruto, se dió cuenta que ahí no hay mucho que pueda hacer.
Habrá que ver si espabiló, o qué decidió hacer ahora. Creo que por ahora el tema de Sasuke decidió dejarlo en manos de Naruto, se dió cuenta que ahí no hay mucho que pueda hacer.
Happy-nessNuev@ - 34 22
8
18/08/2010
SasuSaku
5 円
amm puede ser pero a como veo las cosas creo que si no mueren cada quien sigue x su lado a menos que ambos queden inconcienttes & sakura los lleve a la aldeaa!
mm..pues si puedee ser : )
mm..pues si puedee ser : )
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
queria matarlo pero ella tenia las razones hasta el mismo sai las dijo ella quiere matarlo con sus PROPIAS manos para que no siga por el camino del mal
ella lo AMA demasiado y no quiere que muera en manos de alguien mas o algo asi pero Sai dijo
que ella lo ama
yo creo que ella si iria por el
nunca se ha dicho que ella lo haya dejado de amar :D
ella lo AMA demasiado y no quiere que muera en manos de alguien mas o algo asi pero Sai dijo
que ella lo ama
yo creo que ella si iria por el
nunca se ha dicho que ella lo haya dejado de amar :D
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
ktacik Nadie cuestiona aqui que sakura no ame a sasuke.Solo el tema va de que la promesa ya no es revelante para la realizacion del SS.
Lo ama ,esta claro.Demostro que es capaz de matarlo si es necesario para que no siga hundiendose.
Pero la interrogante es que hara sakura ahora en el tema?
Lo ama ,esta claro.Demostro que es capaz de matarlo si es necesario para que no siga hundiendose.
Pero la interrogante es que hara sakura ahora en el tema?
Bueno dejando a un lado las ideas de si va a ver parejas o no, y tambien dejando a un lado lo de la promesa...
Tambien el tema va de los sentimientos de Sakura...
¿A quien quiere esta chica? Sasuke o Naruto. Si te soy sincera, despues de ver el manga,
creo que ahora quiere mas a Sasuke que a Naruto. Porque demostro que este le importa mas que el rubio.
Mintiendole y al no poder matarlo, poruqe tambien lo iba a matar por Naruto.
Y que hizo? Nada, llorar y recordar que nunca podra matar a la persona que tiene un espacio tan grande en su corazon. Por ahora gana Sasuke xDD
¿A quien quiere esta chica? Sasuke o Naruto. Si te soy sincera, despues de ver el manga,
creo que ahora quiere mas a Sasuke que a Naruto. Porque demostro que este le importa mas que el rubio.
Y que hizo? Nada, llorar y recordar que nunca podra matar a la persona que tiene un espacio tan grande en su corazon. Por ahora gana Sasuke xDD
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Mynka escribió:Bueno dejando a un lado las ideas de si va a ver parejas o no, y tambien dejando a un lado lo de la promesa...
Pues concuerdo contigo
la verdad es cierto
Sarahi_HyuugaNuev@ - Adorando a Jashin-sama =D!
27 41
1
14/06/2010
SasuSaku,NaruHina,NejiTen,SaiIno
ShikaTema
Naruto,DBZ,Ranma 1/2, Death Note,Full Metal Alchemist, Ouran High School,
Vocaloid~~Lillium
5 円
Escuchar música, cocinar, hacer deporte, ver anime y manga.
Bueno es "mas" complicado no es como lo pintas XD , no creo que llegue el momento y todos perdonen a sasuke si se da sería algo muy raro ya que muchos lo consideran un traidor y un criminal así que sentirían rechazo hacia el por multiples razones y nos los culpo si hablamos de quiénes creerían en él en esos momentos tu has mencionado a naruto y él es el unico que cree en sasuke todavía =D.
El punto es que las cosas ya se centran en ellos dos en estos momentos deben ajustar temas en su pelea
cada uno se entendera en ese momento como Naruto dijo
Dos ninjas de elite se entienden en batalla :3
so...hay se verá ,Naruto no quiere matar a sasuke eso es mas que ovio y el lo ha dicho ahora que quien tiene mas posibilidades de sobrevivir pues creo que Naruto y si se llegan a enfrentar y muere odiaría de por vida al emo de sasuke
XD
la cosa es que aquí la promesa sobra porque eso sería una prueba narusaku D:
y estamos en sasusaku las probabilidades
de que sasuke vaya con sakura para mi son algo nulas pero pusiste una frase muy cierta
sakura aun quiere a sasuke desde mi parecer...
hay que ver pues :D
El punto es que las cosas ya se centran en ellos dos en estos momentos deben ajustar temas en su pelea
cada uno se entendera en ese momento como Naruto dijo
Dos ninjas de elite se entienden en batalla :3
so...hay se verá ,Naruto no quiere matar a sasuke eso es mas que ovio y el lo ha dicho ahora que quien tiene mas posibilidades de sobrevivir pues creo que Naruto y si se llegan a enfrentar y muere odiaría de por vida al emo de sasuke
XD
la cosa es que aquí la promesa sobra porque eso sería una prueba narusaku D:
y estamos en sasusaku las probabilidades
de que sasuke vaya con sakura para mi son algo nulas pero pusiste una frase muy cierta
sakura aun quiere a sasuke desde mi parecer...
hay que ver pues :D
por kami! que tema!ktacik escribió:
pero ese amor
para quien sera mas ???
Naruto o Sasuke
BIENVENIDO A CASA
si cuando vuelve sasuke, sakura se enamora de naruto, todo seria un liiiiioo!!
no! lo peor que podria pasar es que naruto se enamore de hinata, sakura de naruto y sasuke de sakura
odiaria a kishimoto
Fueera de mis opiniones locas, pienso que..... sakura seguira amando a sasuke
lo que no se, es como ching%$#%/&$ sasuke volveria a la aldea o_o
ni siquiera quiero pensarlo, me dan dolores de cabeza =_=
Alguien me da una pistaaa?
yo opino que que sakura queda con naruto y hinata con sasuke porque e visto la manga cuando regresa sasuke y enpieza a hablar con hinata y todo eso despues e visto que sasuke le pide a hinata que sea su novia pero no seeee algo esta mal aqui y si no entonces pienso que sakura queda con sai y sasuke con esa zorr ... digo karin jeje
SakuraangelSasuSaku Club - I can´t be perfect.
26 201
6
23/09/2010
| Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
| Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
Sakurasou No Pet Na Kanojo
5 円
None!
yo: no me tomen en cuenta de lo que dije de zorra jeje
inner: pero como que no te tomen en cuenta tu mas que nadie sabe que esa zorra es una zorra
yo: e callate baca
inner: no quiero
yo: a no toma esto
inner: au eso duele
yo: pues eso te mereces
inner: pero si esa sorra es una sorr...
yo: callate o quieres otro golpe
inner: e e es esto me callo
yo: pues mas te vale
a y de regreso no tomen en cuenta que dijo mi inner jijiji
inner: como que no lo tomen en cuenta
yo: golpe
inner: es esto yo tomen en cuenta si y adios porque si no esta baca me va a golpear
yo: a quien le dices tu baca pero bueno no la tomen en cuenta jiji adios
inner: y otra ves karin es una zorra
yo:
inner: pero como que no te tomen en cuenta tu mas que nadie sabe que esa zorra es una zorra
yo: e callate baca
inner: no quiero
yo: a no toma esto
inner: au eso duele
yo: pues eso te mereces
inner: pero si esa sorra es una sorr...
yo: callate o quieres otro golpe
inner: e e es esto me callo
yo: pues mas te vale
a y de regreso no tomen en cuenta que dijo mi inner jijiji
inner: como que no lo tomen en cuenta
yo: golpe
inner: es esto yo tomen en cuenta si y adios porque si no esta baca me va a golpear
yo: a quien le dices tu baca pero bueno no la tomen en cuenta jiji adios
inner: y otra ves karin es una zorra
yo:
SakuraangelSasuSaku Club - I can´t be perfect.
26 201
6
23/09/2010
| Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
| Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
Sakurasou No Pet Na Kanojo
5 円
None!
Creo que hablas de un doujinSakuraangel escribió:yo opino que que sakura queda con naruto y hinata con sasuke porque e visto la manga cuando regresa sasuke y enpieza a hablar con hinata y todo eso despues e visto que sasuke le pide a hinata que sea su novia pero no seeee algo esta mal aqui y si no entonces pienso que sakura queda con sai y sasuke con esa zorr ... digo karin jeje
MODERACION:
Sakuraangel CUIDADO CON LOS DOBLE POST QUE EN EL FORO TA PROHIBIDO V
Sakuraangel CUIDADO CON LOS DOBLE POST QUE EN EL FORO TA PROHIBIDO V
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Sakuraangel me parece muy bien que no te caiga bien Karin, pero e.e respeta a los users que si les cae bien y no hagas basher ni doble post ò___ó
Prácticamente hiciste spam en los dos post! ó___ò
Por qué? Porque respecto al romance Kishimoto es un tacaño que por no dar, no da ni siuqiera un beso entre Konan y .. Yahiko? perdonen pero me lio con los nombres LOL
Si, eso es seguro, Sakura sigue amando a Sasuke, fue Naruto mismo quien se dio cuenta de ese hecho.
Respecto a Sasuke, no creo que vuelva a la aldea, al menos tal y como están las cosas en estos momentos.
Es decir, pensad esto.
Si creyeras que todos aquellos que tu creías que te ayudaban, resultan ser unos traidores que lo único que hicieron fue matar a la persona que tú más querías... no crees que terminarías por odia incluso el estar en el mismo mundo que ellos?
Yo entiendo el punto de Sasuke, lo respeto más no lo comparto xD
Pienso que, para que el chico volviera, en todo caso, debería darse por satisfecho o dejar que lo convenzan de que Konoha ha cambiado y que no todo la culpa la tuvo la villa.
-huye-
Prácticamente hiciste spam en los dos post! ó___ò
no, xDDD, eso te aseguro que no pasaría.michii escribió: por kami! que tema!
si cuando vuelve sasuke, sakura se enamora de naruto, todo seria un liiiiioo!!
no! lo peor que podria pasar es que naruto se enamore de hinata, sakura de naruto y sasuke de sakura
odiaria a kishimoto
Por qué? Porque respecto al romance Kishimoto es un tacaño que por no dar, no da ni siuqiera un beso entre Konan y .. Yahiko? perdonen pero me lio con los nombres LOL
Fueera de mis opiniones locas, pienso que..... sakura seguira amando a sasuke
lo que no se, es como ching%$#%/&$ sasuke volveria a la aldea o_o
ni siquiera quiero pensarlo, me dan dolores de cabeza =_=
Alguien me da una pistaaa?
Si, eso es seguro, Sakura sigue amando a Sasuke, fue Naruto mismo quien se dio cuenta de ese hecho.
Respecto a Sasuke, no creo que vuelva a la aldea, al menos tal y como están las cosas en estos momentos.
Es decir, pensad esto.
Si creyeras que todos aquellos que tu creías que te ayudaban, resultan ser unos traidores que lo único que hicieron fue matar a la persona que tú más querías... no crees que terminarías por odia incluso el estar en el mismo mundo que ellos?
Yo entiendo el punto de Sasuke, lo respeto más no lo comparto xD
Pienso que, para que el chico volviera, en todo caso, debería darse por satisfecho o dejar que lo convenzan de que Konoha ha cambiado y que no todo la culpa la tuvo la villa.
-huye-
a pesar de que soy SS , hay varios indicios que me dice de que Sakura puede terminar sola
además la promesa no la había roto naruto ? los personajes han demostrado que no necesitan depender del otro para seguir su camino , naruto no depende de una promesa para ir a buscar a su amigo, aún así si sasuke vuelve a la aldea , naruto lo habrá hecho porque así lo quiso y no por lagrimas de sakura
la que aún debe aclarar sus sentimientos es Sakura ,debo admitir que si hay algo que me molestó de ella era la lentitud con la crecia , aún asi cada uno con sus tiempos , espero que Kishi pueda aclararlos , despues de que pase la pelea
Sayooo
además la promesa no la había roto naruto ? los personajes han demostrado que no necesitan depender del otro para seguir su camino , naruto no depende de una promesa para ir a buscar a su amigo, aún así si sasuke vuelve a la aldea , naruto lo habrá hecho porque así lo quiso y no por lagrimas de sakura
la que aún debe aclarar sus sentimientos es Sakura ,debo admitir que si hay algo que me molestó de ella era la lentitud con la crecia , aún asi cada uno con sus tiempos , espero que Kishi pueda aclararlos , despues de que pase la pelea
Sayooo
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
BravoHakufumomo escribió:a pesar de que soy SS , hay varios indicios que me dice de que Sakura puede terminar sola
Es la mas santa verdad
No entiendo como el sasusaku se jacta aun de la promesa
Si, es muuy probable que haya narusaku, pero, esperen... Hinata existee!! , si narusaku sucede , que pasaria con hinata, con lo que ella siempre sintio x naruto, seria raro no?? y volviendo a sasusaku, kishi dijo en el jump festa 10' que sakura realmente ama a sasuke, pues ya fue mas una fangirl, si no que de verdad se enamoro de el a pesar de que se fue y que intenta destruir konoha, esos amores no se olvidan facilmente... :s el naruhina y sasusaku viven!!! ;D y me gusto la opinion de michii, pues si seria un mega lio que quedara narusaku, todos se quedarian como que
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円