Todos mis fanfics Shikaino
5 participantes
Página 1 de 1.
Todos mis fanfics Shikaino
Aquí publicaré únicamente fanfics Shikaino, todos y cada uno de los que he escrito
Puede que ya los hayan leido, pero publicaré desde los más antiguos que he estado actualizando, hasta los ultimos, todo para no dejar morir el club de la mejor pareja <3<3
# Ésos días
Fue uno de los primeros que escribi, claro que cuando lo volvi a leer me dio verguenza y lo actualize, escribía super mal D:! jajajajaja
Puede que ya los hayan leido, pero publicaré desde los más antiguos que he estado actualizando, hasta los ultimos, todo para no dejar morir el club de la mejor pareja <3<3
# Ésos días
- Spoiler:
Por las calles de Kanoha se veía a una muchacha rubia corriendo mientras pasaba por entremedio de toda la gente, buscando a cierto personaje, el cual era importante de ella.
"Estúpido Shikamaru..."– susurró junto con un sollozo Ino. Lo único que quería era alejarse de las calles de Kanoha, alejarse de todo lo relacionado con ÉL.
Luego de correr y correr sin rumbo fijo, terminó sentada debajo del árbol en donde por primera vez había dado su primer beso. Aunque bueno, si se iba en detalles la realidad era otra: ahí le habían robado su primer beso.
Maldito beso, pensó la rubia. Ése beso trajo consigo consecuencias extrañas...
"¡Lo odio!, lo odio, lo odio!"– se repetía una y otra vez la joven mas aún recordaba perfecto como Shikamaru le había susurrado
"Me gustas Ino. Odiaba cuando, cuando, cuando el estúpido de Uchiha te hacía entristecer, pero tampoco quiero que te alejes, solo quiero...decirte lo que siento, aunque esto ES bastante problemático"
Comenzó a llorar por culpa del recuerdo, por él, por todo. La ultima vez que había llorado también había sido por su culpa. Él tiene toda la culpa, él es el único que tiene la culpa, él...es el único al cual no podría odiar.
El único.
"¿Cerda?" –se escucho una voz a sus espaldas, Ino sin importarle lo mucho que sus mejillas estuvieran con lagrimas o que sus ojos gritaran la pena que sentía.
"S...Sakura" – dijo con la voz entrecortada, Ino se paro de donde estaba y corrió a los brazos de su amiga.
"No llores, sea lo que sea no lo vale"- le decía la pelirosada mientras la abrazaba, sin entender realmente por qué lloraba Ino.
"No vino., ni siquiera fue y ando en mis estúpidos días" –gritó Ino para luego sonreír y seguir llorando.
"¿Quién no fue?" – preguntó Sakura, sin creer que la rubia lloraba por alguien.
"Shikamaru... quedamos de juntarnos para celebrar su cumpleaños y el mío, que nos juntaríamos. NO APARECIÓ, ME DEJÓ A MI, INO YAMANAKA PLANTADA" –dijo ya mas tranquila y tratando de no llorar más. "Creí que le habría pasado algo y lo fui a buscar entonces pude ver que él estaba con Temari saliendo de su casa, y la señora con el señor Nara les despedían sonrientes...SONRIENTES FRENTONA...¡AY! no sé si me da pena, rabia, decepción o qué mierda es lo que me da.–grito Ino ya con su típico temperamento de vuelta.
"ODIO ESTAR ASÍ"
"Tarada...Shikamaru fue llamado por Tsunade-sama para que les convidara almuerzo a Gaara y Temari quienes venían para arreglar un extraño asunto y si te sirve de algo vi a Shikamaru en frente de tu casa cuando iba a buscarte para entregarte tu regalo de cumpleaños" le comentó Sakura, quién le sonreía.
"Entonces, fue un malentendido"– se dijo a si misma Ino, quien no pudo evitar sonreir.
"Sí, así parece...otra cosa, un pequeño regalo".- dijo Sakura mientras le entregaba un libro lleno de fotos de ellas y sus amigos.
"Gracias frentona" - dijo sonriéndole nuevamente y abrazando a su amiga.
Ino y Sakura volvían tomadas de la mano sonriendo, Sakura le había convidado unas aguas bastante buenas para esos dolores. Al Llegar a la esquina de la tienda se podía divisar a un Chuunin que esperaba medio intranquilo.
"Problemática" le dijo Shikamaru en cuanto Ino se posó frente a él.
"Te esperé mucho"
"Lo sé, lo siento, pensé que te llegaría el mensaje con Chouji pero al parecer a él también lo mandaron a hacer algo"
Ino lo miro entrecerrando los ojos, más luego le sonrió y comentó
"Problemático"
Llevó sus manos a la cara del Nara, se alzó en puntillas y así pudo dar un beso en los labios al Nara sin dejar que éste siguiera hablando.
Shikamaru se sorprendió pero luego se relajo y puso sus brazos alrededor la cintura de la chica y la atrajo a Él. Era genial sentir los labios de la rubia sobre los suyos, con ella, con la única que merecía excusarse.
"Me voy, nos vemos cerda, adios Shika" se despidió Sakura, sonriendo bobamente por el romántico momento presenciado.
"Gracias frentona y gracias por la receta, creo que al llegar a mi casa me haré una de esas aguitas, sirven bastante" sonriéndole a su amiga Ino, para luego mirar a shikamaru.
"Lamento que lloraras" le susurró Shikamaru
"No me importará mientras me beses" le comentó con una sonrisa mientras cerraba sus ojos esperando un beso.
"Problemática, te amo"
Ino abrió los ojos justo antes de que Shikamaru pudiera besarla, era la primera vez que él le decía éso.
Y JUSTO LO HACÍA CUANDO ELLA ESTABA TAN SENSIBLE
"Créelo, eres mi problemática" le contestó el castaño mientras limpiaba las lágrimas de las mejillas de su rubia y se acercaba a besar ésos labios.
"Yo más" gritó echa en llanto la Yamanaka, llamando la atención de todos y haciendo reír a más de alguno que pasaba por al lado de esta pareja.
Fin
Fue uno de los primeros que escribi, claro que cuando lo volvi a leer me dio verguenza y lo actualize, escribía super mal D:! jajajajaja
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Re: Todos mis fanfics Shikaino
hooo jojo esto me hace muy muy muy feliz!! lei muchos muchos de tus fics(al menos todos los de fanficcion net), aunque algunitos me deben haber quedado sin leer... jeje.
Pero quiero releerlos me encantan.. escribes muy bien, en verdad hace unos meses volvi a leer y buscar aquellos que me habian gustado mucho.. pero bueno si los traes aqui asi me facilitas la tarea.
te doy pustos por la promesa de mi pareja perfecta.. y es que amo leer shikainos, aunque ya los haya leido como este.. el cual me gusto mucho por cierto.. gracias por traerlo.
saludos ^^
Pero quiero releerlos me encantan.. escribes muy bien, en verdad hace unos meses volvi a leer y buscar aquellos que me habian gustado mucho.. pero bueno si los traes aqui asi me facilitas la tarea.
te doy pustos por la promesa de mi pareja perfecta.. y es que amo leer shikainos, aunque ya los haya leido como este.. el cual me gusto mucho por cierto.. gracias por traerlo.
saludos ^^
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
oooh si, este fic se me hiso conocido, jajaja está muy muy lindo la verdad
asique sigue publicando tus demas fics, me encantaría leerlos todos
asique sigue publicando tus demas fics, me encantaría leerlos todos
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Demás que los han leido, son viejos, pero mis inicios del Shikaino <3 sigo escribiendo pero aca postearé desde los más viejos hasta los ultimos
aca va otro
Genial
aca va otro
Genial
- Spoiler:
# Genial
- Uno de frutilla por favor.– grito la sonriente rubia quien iba agarrada del brazo de su novio, Shikamaru Nara.
- que problemático… - dijo Shikamaru medio aburrido y enojado al ver cinco pares de ojos sobre su Ino, su novia.
- Shika…¿No prefieres de fresa?, ¿seguro?.-
- Tsk..da lo mismo, pero volvamos luego – dijo el mientras pasaba su brazo por detrás de la espalda de la Yamanaka y la apegaba a su cuerpo, cargando su mentón en la melena rubia, todo porque sus celos habían ganado y quería demostrar que ella era de él.
Definitivamente una de las pocas cosas que definitivamente odiaba más que nada en el mundo Shikamaru, era las miradas deseosas que le mandaban a Ino.
Idiotas, baboso, váyanse a mirar a otra, pero no a Ino.
- Termine Shika-kun.–dijo la rubia quien luego besó a su novio en frente de todos.
Y eso… eso era una de las cosas que le encantaba al Nara.
Las miradas de esos imbeciles ahora celosos porque ella era su Ino.
Su diosa, no de ellos. Lo besaba a él y no a ellos.
Y eso...
Fin
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
estubo Genial jaja y es que me gusta cuando shika hace una escena de celos..
queremos mas shikaino!!! bueno yo al menos
queremos mas shikaino!!! bueno yo al menos
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Ay si! corto pero al mismo tiempo muy bello
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Que rabia, no me notifican todos los mensajes :( no sabia que habian posteado y que ya podia volver a subir otra. pero MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
El fic que subire ahora, lo leo y no puedo creer que haya escrito algo así, esta....desordenado no sé jajaja viejo! obsoleto! jaja ni idea, igual siuge siendo shikaino <3 ñeeee xDD
# Mucho tiempo…muchas sorpresas:
El fic que subire ahora, lo leo y no puedo creer que haya escrito algo así, esta....desordenado no sé jajaja viejo! obsoleto! jaja ni idea, igual siuge siendo shikaino <3 ñeeee xDD
# Mucho tiempo…muchas sorpresas:
- Spoiler:
- Hehehe hace mucho que no volvíamos a juntarnos así – dijo Chouji a su amiga Rubia
Era verdad… Había pasado 1 año y medio. Y se habían separado por cuestiones de entrenamiento. Ya no era todo como antes… Pero si Mejor.
- Es verdad Chouji. Por lo menos antes veníamos a tomar Helados!, pero debemos seguir siendo buenos amigos…Obvio! –dijo sonriendo la Yamanaka.
- Lo de la "separación" fue algo que no estabas en nuestras manos, A ti Chouji te dieron otra clase de entrenamiento, a mi me mandaban a misiones – dijo aportando a la conversación Shikamaru.
Los años se Habían ido. Ya eran Mucho mayores, Eran Viejos. Pero seguían haciendo cosas que les recordara su "infancia" por así decirlo.
- yo no tuve muchas misiones…ya bueno, Si tuve bastantes – dijo Ino al ver las miradas que le dirigieron sus amigos y ex compañeros
- y también desde hace 5 meses que no hace misiones? – pregunto Chouji a la Rubia
- no, a la 8va semana supe recién que estaba embarazada, pero no antes… Hasta Shika sospechaba mas que yo –dijo sonriendo y pasando una mano por su ya crecidito vientre…
- Fue Problemático hombre!, Quería comidas raras y siempre me tenia preparada alguna extravagante cena y luego como a la 6ta semana le venían las nauseas y vomitaba demasiado! Y comía también demasiado…¡ Siempre que veía algo amarillo vomitaba!...así que un día fuimos al medico por que ya era mucho..peor mucho! Y supe que tenia 2 meses y medio…- dijo Shikamaru sonriendo mientras recordaba.
Shikamaru miro a Ino y Luego a su crecidita panza, a Su Hijo y Poso una mano sobre la de su rubia y le beso.
- ahahah hubiera pagado hasta por verlos! – rió nuevamente Chouji mientras tomaba de su helado de Chocolate y frutilla.
- Que malo! Si no fue tanto… los 2 primeros meses sentía la necesidad de ver a Shikamaru y como de atenderlo y cosas así… no seas malagradecido. –dijo Ino a Shikamaru fingiendo enojo.
- Fue muy rico volver a verles pero creo que tengo que irme….me e llevado muchas sorpresas a sido genial…- dijo Chouji quien miraba a sus amigos y la panza de Ino.
- Si cuídate…espero que me ayudes antes de la fecha, ya que tendré que decorar el cuarto y hacer cosas raras. Imagínate como va a estar Ino…necesitare apoyo. –dijo Shikamaru mientras reían junto con Chouji.
- esta bien…espero poder estar, ya quiero ver a mi sobrinito – Respondió alegre Chouji.
- No dejes a Shika solo9 esos días antes de que este en la clínica…enserio necesitara ayuda para terminar el cuarto de nuestro bebé –dijo sonriendo Ino .
- Ok señora como usted mande, hehehe creo que todas andan en las mismas Neji y Tenten con su Bebito de 4 meses, Sakura y Sasuke con el Embarazo de Sakura de mellizos para..¿la próxima semana? –pregunto Chouji
- Si, nacerán el 17 creo…-dijo Ino sonriendo al recordad el pronto nacimiento de sus sobrinos.
- y También están Naruto y Hinata…aunque están recién empezando, Hinata cumplió antes de ayer 2 meses de embarazada – dijo el Nara tranquilamente, a lo que Ino con Chouji se sorprendieron
- Naruto Papá! –dijeron Ino y Chouji al mismo tiempo.
Sorpresas y Mas Sorpresas para Chouji.
- Como te enteraste antes Shikaaa! –se quejó Ino al no saber antes que el sobre el embarazo de su amiga.
- Hoy me encontré con Ellos cuando fui a comprarte las galletas de fresas y la leche de manjar – dijo en su siempre neutro tono de voz el Nara.
- Bueno ahora si que me voy! Saludos! Y gracias pro las sorpresas hehehe – dijo Chouji para luego dejar a los Proximos padres solos.
Era Verdad…como pasaba el Tiempo…que sorpresas
Fin
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Que lindaaaa, gracias me alegra mucho que te haya gustado jijiji.
Dejo otro, yo cumplo cuando digo que si comentan, subo el otro enseguida jijiji
Cartas
DISFRUTENLO CHICAS, POR UN MUNDO CON MÁS SHIKAINO
Dejo otro, yo cumplo cuando digo que si comentan, subo el otro enseguida jijiji
Cartas
- Spoiler:
Ino:
Bueno espero que Estés bien, la verdad es que no me han dicho cuando podré volver a canoa, aquí con Naruto estamos buscando aún donde pueden estar los demás, si es que no han muerto aún.
Prometo estar de vuelta pronto y créeme are todo lo que este a mi alcance espero que Sakura te este cuidando bien. No quiero que nada malo te suceda a ti ni a mis bebes.
Llegare antes de que nazcan te lo prometo.
Un Beso se Despide Shikamaru. Tú Esposo.
. - . - . - . - .
La Rubia luego de leer la carta de su esposo la cerro y mirando una flores se tocó su hinchado vientre. Esperando que aquella carta no fuera la ultima y que su esposo regresara con vida.
En eso, golpecitos a la puerta la sacan de sus pensamiento. No podía ser Sakura ya que esta siempre venia aún más tarde.
Quien seria? Chouji tampoco ya que él siempre la visitaba en las tardes.
Ino abrió la puerta y no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas y menos evitar derramar aquellas.
- Bueno, esto igual es lindo aunque esperaba un Bienvenido Shika-kun.-bromeo Shiakmaru quien había Llegado todo rasguñado y manchado con barro. Él abrazo a su Esposa mientras esta derramaba sus lagrimas y trataba de apegarse más al pecho de Shikamaru.
Shikamaru sonrió
- Parece que han crecido un montón.-dijo riendo mientras sentía un espacio casi de porte de una pelota de voleyball.
- Te extrañe un montón.-dijo Ino quien le miraba aún con ojos llorosos, luego se alzaba de puntitas de pies y besaba los labios de moreno.
- Yo también amor, yo también y mucho.- Dijo mientras besaba con ternura los sonrosados labios de la Rubia y la abrazaba con ansias.
1 mes y medio había sido mucho delirio. Para ambos.
Fin Drabble
DISFRUTENLO CHICAS, POR UN MUNDO CON MÁS SHIKAINO
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Tú boca
Disfrutenlo chicaaaaaaaaaaaaaaas :D
- Spoiler:
.Era diferente a como le conocian, no era TAN gritona, estaba más reservada, según muchos estaba más linda al no gritar tanto pero para Él. Ella siempre fue así
- ¿Qué quieres Ino?.-Pregunto tranquilamente el Castaño, Él le miraba tranquilo, con pereza. Observaba cada detalle de sus facciones al hablar.
La muchacha le miro fijo a los ojos. Luego se enojo.
- Shikamaru no me estas Escuchando.-dijo Ino quien inflo un poco sus mejillas, estaba sonrojada pero no sabía por qué.
él le miro... prezosamente como siempre, pero esta vez le sonrió. Por lo que la rubia dejo de hacer tanto alboroto y se quedo pegada eran amigos, sabían sus secretos...se conocían sin necesidad de contarse cosas o de charlar todo el tiempo.
Ellos convivían, siempre juntos desde niños. Aunque no podían olvidar la etapa en la cual Ino se alejo de sus amigos de la infancia pero luego le acometió un sentimiento de culpa, de angustia al demorarse tanto en disculparese ya que el tiempo que había pasado había hecho que algunas cosas cambiaran
Como por ejemplo los gestos que hacían al hablar.
- Ya no tines una media sonrisa.-dijo Shikamaru mientras se sentaba.
Estaban paseando por las calles de konoha, estaban en una plaza sentados frente a un banco. Sin necesidad de habalr tanto.
Ino se sorprendio al escuharle al Nara decir aquello.
- Pero cada vez estas mАs linda...no dejes de Sonreír.-dijo Shikamaru mientras miraba a la Rubia mujer que tenia frente a Él.
Sonrió.Shikamaru le había alagado.
Cuando estaba con Él, su culpa desparecía, él sabía como hacerle sentir hacerle olvidar todo aquello que caía en sus hombros cuando caminaba sola por las sombras
Con Él nunca se sintió ía confianza.
Tanta confianza que siempre podria decir lo que sintiera con Él.
Pero... quería decirle algo en especial mas no sabía como decirle.
- No me dejes nunca .-habló Ino mientras abrazaba a Shikamaru como si fuera la ultima vez que le viera.
Como si ese tren que siempre espera sola, estubiera partiendo mientras le hacía correr para alcanzarle.
Shikamaru se extraño, Ella siempre se hacía la fuerte pero tenia sus debilidades y pocas veces las mostraba. Menos en un momentos así, Le abrazo.
Como si de eso dependiera su vida... No, Como si de eso dependiera la vida de ella.
- Te amo .-susurraron ambos al unísono.
Se extrañaro, se miraron sorprendidos, sus ojos estaban tratando de desifrar si aquello era un sueño y de repente, simplemente, Ino fue más Rapida... Le besó.
Sus labios rosaditos estaban aprisionando a los del morocho, saboreando su boca, su labio inferior. Luego se separo pero le beso la mejilla.
Ahora Él le besaba de nuevo, los labios sabor a fresa que le eran como un vicio, pero uno más sano y más rico que el Tabaco.
- Quieres Ser mi novia? .-preguntó el Nara en un susurro al oído de la Yamanaka.
Ella sonriendo estrujo a Shikamaru en sus brazos en un fuerte abrazo. Lo que quizo siempre, aunque se tardo en darse cuenta.
Era hoy mismo de ella.
En aquel momento Él se estaba declarando, Él estaba comenzando algo que ni la muerte pondría que había comenzado en sus vidas pasadas mas seguiría despues de su muerte.
- Sí.-dijo Le joven mientras cogía la morena mano del castaño y entrelazaba sus dedos.
Era una realidad que muchos veían, pero que ellos recién ahora estaban viviendo.
FIN
Disfrutenlo chicaaaaaaaaaaaaaaas :D
Última edición por anni_fer el Vie Abr 08, 2011 7:02 am, editado 1 vez
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
MyMia escribió: otro? chuu re viciadas.
y...si es un vicio mas. Bastante sano y digo bastante porque hay algunos fics que.. jeje los lemon, pero a mi me gusta de todo con tal de que sea ShikaIno, yo leo, pero eso si me gusta leer mas los que saben captar los personajes, me gusta que cuando leo encuentro escenas o situaciones o frases que tambien las pense/imagine pero de forma difusa entrecortada, si lo encuentro en un fic de forma consensuada y que queda genial con la trama pss ese es un buen escritor porque escribe sobre ShikaIno, no sobre dos personas que no conosco.
Pero en general cuando me gusta como escribe busco en fanficcion XD y leo o trato de leer todos los fics ShikaIno y aveces de otras parejas sobre los que escribe y me fui del tema olimpicamente.. perdon
anni que titulo mas sugerente, este tampoco lo habia leido O.o y... pensar que pense (valga la redundancia) que de los muchos que escribiste habia leido todos o casi todos, pero se ve que tienes escondiditos unos cuantos.. bueno mas alegria para mi, pero es de esperar, cuantos has escrito con el pasar de los años?? cifra aproximada jaja bueno bueno espero el proximo
saludos gente bonnita
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Me alegra saber que no han leido estos fics, siempre se olvidan, además son cientos jiji les dejo otro para que disfrutemos del shikaino que hice en mis inicios como escritora de esta pareja <3
# Unico.
# Unico.
- Spoiler:
- La verdad era que él siempre debía esperarla, que complicado era todo... todo.
Que grande sonaba esa palabra.
Todo, que problematico... ya que al final todo ahora simplemente se estaba reduciendoa dos palabras.
"Ino Yamanaka"
Por dios que le hacía delirar la Rubia. Aunque odiara esperar tanto ya que era aburrido le encantaba a la vez por que siempre valía la pena. Ella era tan linda, tan delicada, con tanto caracte...Simplemente le volvía loco.
Totalmente sin sentido alguno.
Estaba acaso enamorado... no lo sabía.
En eso los pasos de alguien bajando escalones se encargaron de sacar a un joven que estaba sumido en sus pensamientos.
El castaño se giró para mirar lo que tanto le gustaba.
La Rubia, Su rubia... Ino.
Ahí estaba ella esperando a que él le dijera algo, sinitendose ansiosa, desesperada por escuchar aquella iniciativa para que ella pudiera estar complacida e ir a abrazarle y ahogarle en una lluvia de besos.
Pero como siempre, todo era tan problematico.
- ¡ACASO NO ME DIRAS NADA!.-gritó la Rubia quien soreía nerviosa; estaba demasiado ansiosa por saber si podría salir con auqellas prendas de vestir.
El castaño se paro, con su semblante relajado como siempre caminó hacia donde se encontraba ella. Le miro hacia abajo
Él la pasaba por una cabeza más o menos.
Se agachó y la beso tiernamente en los labios, cogio su mano y entrelazo sus dedos para luego caminar hacia la salida.
- Vamos luego mujer problematica.-dijo en un susurro que Ino alcanzó a Escuchar, aquella frase que le hacía desesperarse, irritarse, aburrirse, enojarse y que hacía que Shikamaru Nara fuera tan Único.
Esa frase que le hacía ser Único. Él único y el más adecuado para ella.
Fin Del Drabble.
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Exelente fanfic!
De verdad que eres increible!
Escribes muy bien!
Algunas veces cometemos errores.... de los cuales nos arrepentimos toda la vida
De verdad que eres increible!
Escribes muy bien!
Algunas veces cometemos errores.... de los cuales nos arrepentimos toda la vida
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Muchisimas gracias, aquí va el otro
POR UN MUNDO CON MÁS SHIKAINO JIJIJI
# La Nube más dulce
POR UN MUNDO CON MÁS SHIKAINO JIJIJI
# La Nube más dulce
- Spoiler:
- Miro a su izquierda, una foto de Sakura Haruno e Ino Yamanaka. Estaban en la playa, recordó aquel paseo, fue divertido... además de que pasaron muchas cosas.
Algunas no tan buenas. pero las consecuencias de estas si que lo eran.
Él recordó que estuvo más de de media hora tratando de consolar a la rubia, bueno…no consolándola del todo ya que esta no lloró.
Pero él sabía que ella quería hacerlo.
Creía, que lloraría por que Sasuke se le había declarado a Sakura. Pensó que la rubia estaba sufriendo por eso.
Pero era por otra cosa, era por él.
Y él no se dio cuenta hasta que Ino le gritó en la cara sus sentimientos y que el era un tonto al no darse cuenta de lo que ella sentía.
La rubia había estado celosa de Temari¡de Temari!
Si supiera que Temari era quien trataba de animar al castaño para que se declarase a Ino, pero este pensaba que ella estaba embobada con Sasuke.
Shikamaru estaba recostado en aquel momento en la cama de Ino. Los padres de ambos habían salido dándoosle espacio al par de jóvenes.
Miro a su derecha y vio que la joven había despertado; le miraba con esos azules ojos.
Le encantaban, le encantaba ella.
Él le sonrió y se acerco para probar suavemente el labio inferior de la joven, luego el superior. Había comido cerezas ya que tenía el sabor de estas en sus labios además de que no estaban sonrosados como siempre si no que estaban morados. Pero le encantaba su Boca…sea cual sea el color.
Tenía un sabor único.
- Eres mi Nube más dulce.-dijo Shikamaru quien tenía su boca a escasos milímetros de la me la joven.
La Rubia le sonreía, fue ella que juguetona le lamió los labios al castaño.
Quien simplemente rió. Ellos eran novios desde aquel paseo; aquel paso, que hasta ahora habían transcurrido 3 años y medio.
Y no se cansaba de esa Rubia, eran tan espontánea, tan original…tan ella.
Ella era sin duda su Nube más Dulce.
Fin Del Drabble
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
jaja que tierno que la valla a buscar y esperar a que se vista XD me gusto mucho annie ya lo veo recargado contra la pared.. diciendo problematico..haa amo el SI. Hey linda estas publicando todos tus primeros fanfics verdad?
eso era para el otro llegue tarde... -.- los labio morados? LOL jeje me gusto gracias por traerlo
eso era para el otro llegue tarde... -.- los labio morados? LOL jeje me gusto gracias por traerlo
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
*O*
ya puedo morir tranquila
Me encantan tus fic's!
En serio, llevo leyendote mucho en fanfiction, no sabía que estubieras también en NC! . Tienes una manera de escribir muy buena, de verdad, cohesionas todo el texto (aunque sea pequeñín) muy bien y haces que la historia no resulte aburrida, además de que pocas veces he visto una falta tuya...
Me he leído todos los textos y te animo a seguir así!
por un mundo con más shikaino!!
Me encantan tus fic's!
En serio, llevo leyendote mucho en fanfiction, no sabía que estubieras también en NC! . Tienes una manera de escribir muy buena, de verdad, cohesionas todo el texto (aunque sea pequeñín) muy bien y haces que la historia no resulte aburrida, además de que pocas veces he visto una falta tuya...
Me he leído todos los textos y te animo a seguir así!
por un mundo con más shikaino!!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円