El Arte es... una Explosión... o es Eterno ¿?
+9
Marie Uchiha Weasley
Elena
Miyako
.believe
LolaLaTrailera
naome_uchiha
Yoru_Shi
Tails
NaruGaaXever
13 participantes
Página 1 de 1.
El Arte debe ser...
El Arte es... una Explosión... o es Eterno ¿?
Bueno, yo al ser una Yaoista empedernida y terka pues lo ke màs búsko dentro d una pareja Yaoi es lo funny y lo sexoso y algo ke me enkata d esta pareja es su forma d relacionarse, jajajajaja adoro komo el SasoDei diskuten x sus propias idiologias y opiniones, y obvio ke x lo màs ke pelean es x el "ARTE" kosa ke para mi los ace ver "Funny".
((Prefiero el Kakuhidan))
Deidara-kun: Danna!!... El Arte es una Explosión ¬¬
Sasori-kun:Okozo!!, el Arte es eterno ¬¬
bueno es kuento d nunka akavar n_nU y en lo personal yo apoyo a mi kerido Sasori-kun, yo kreo ke el arte debe ser eterno ke pase en generasion en generasion.... pero a la vez apoyo a Deidara-kun yo kreo ke el arte debe ser expontanio x kè así c apresia muchísimo mejor.... pero kon el paso dl tiempo y x lo último ke c vio en el manga respectoa a Sasori-kun, ví ke el arte no afuerzìtas debe ser eterno, sino ke esa arte, es espíritu, la debocion y blaa blaa debe pasarce en generasion en generacion d una forma jeje expontania y apresiacion =P (jejeje mezclé ambas creencias).
bueno, la razón y objetivo d este tema es para decir ke kreemos aserka dl arte, o más bien akien apoyamos d estos artístas... ^^ y komo bien dije apoyo a ambos ^^ jiji asi abrá màs funny XDDD y ejeem "se**" n_nU
y bieen.... ké opinan y akìen apoyan?? ^^
((Prefiero el Kakuhidan))
Deidara-kun: Danna!!... El Arte es una Explosión ¬¬
Sasori-kun:Okozo!!, el Arte es eterno ¬¬
bueno es kuento d nunka akavar n_nU y en lo personal yo apoyo a mi kerido Sasori-kun, yo kreo ke el arte debe ser eterno ke pase en generasion en generasion.... pero a la vez apoyo a Deidara-kun yo kreo ke el arte debe ser expontanio x kè así c apresia muchísimo mejor.... pero kon el paso dl tiempo y x lo último ke c vio en el manga respectoa a Sasori-kun, ví ke el arte no afuerzìtas debe ser eterno, sino ke esa arte, es espíritu, la debocion y blaa blaa debe pasarce en generasion en generacion d una forma jeje expontania y apresiacion =P (jejeje mezclé ambas creencias).
bueno, la razón y objetivo d este tema es para decir ke kreemos aserka dl arte, o más bien akien apoyamos d estos artístas... ^^ y komo bien dije apoyo a ambos ^^ jiji asi abrá màs funny XDDD y ejeem "se**" n_nU
y bieen.... ké opinan y akìen apoyan?? ^^
Última edición por narugaaxever el Jue Mar 10, 2011 4:17 am, editado 1 vez
Re: El Arte es... una Explosión... o es Eterno ¿?
una...EXPLOCIÓN!...KAZU!!
si lo maximo, amo a dei!!
si lo maximo, amo a dei!!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
El sasodei es una explosion eterna, en lo que respecta al arte es...¡Algo eterno!
Yoru_ShiNuev@ - Atrás de ti esperando que voltees
28 7
0
06/06/2010
NaruHina, MinaKushi, Suika, Saito x Louise, Vulma x Vegeta, Goku x Milk =3 Chibi-shota, Grace x Mello
Elfen Lied, Naruto, Shaman King, Super cerdita, Gravi, Sukisyo, B-daman-, Zero no Tsukaima
5 円
Estudiante de preparatoria, escritora aficionada
pues yo digo ambas...
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
Pues ambas me agradan, pero siempre estaré del lado de Dei así que
El arte es una explosión!
LolaLaTrailera escribió:Pues ambas me agradan, pero siempre estaré del lado de Dei así que
Baang! jijijiji bueno yo respeto los dos artes,
pero me voy al lado d Saso..... "Eternoo!"
Pues, yo digo que las 2 *-* me gusta que el arte es eterno de Sasori y la idea de Deidara, el arte es una explocion, pero al final es arte no? Mi voto es por Ambas :3
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
ya le agarré agrado por las dos artes
Wiiiii!! ahora ahacer arte con explosivos XDD
Wiiiii!! ahora ahacer arte con explosivos XDD
Dios... No se que elegir... por eso digo ambas!
El estilo de arte de Deidara es muy bonito, estilo fuegos artificiales (?). El de Sasori un poco macabro pero bello igualmente, ademas.... Todo el arte es practicamente eterno. Si la Mona Lisa explotara, bien iriamos XD
El estilo de arte de Deidara es muy bonito, estilo fuegos artificiales (?). El de Sasori un poco macabro pero bello igualmente, ademas.... Todo el arte es practicamente eterno. Si la Mona Lisa explotara, bien iriamos XD
Eterno... porque todo el arte lo es, perdura si realmente es arte, y es bello para la humanidad.
Las explociones de Deidara son muy particularess pero el ser asi no es una condicion o caracteristica del arte en general soo... voto a la primera.
Las explociones de Deidara son muy particularess pero el ser asi no es una condicion o caracteristica del arte en general soo... voto a la primera.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
jashin!! los votos van parejooss!!
ahora si estoy konfundida TwT
ahora si estoy konfundida TwT
Pues ambas me atraen, pero me voy con lo eterno... xD
yo diria que ambas, pero me voy mas por deidara.
ademas que.. las cosas suelen deteriorarse con el tiempo.
asi que... el arte es una EXPLOSIÓN! :D!
ademas que.. las cosas suelen deteriorarse con el tiempo.
asi que... el arte es una EXPLOSIÓN! :D!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
No sé cual elegir u.u, por que me gusta como Deidara
muestra la belleza del arte explosivo, pero también
me gusta el arte eterno de Sasori, así que voto
por ambas.
muestra la belleza del arte explosivo, pero también
me gusta el arte eterno de Sasori, así que voto
por ambas.
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Lindo tema! x3
Umh..., yo pienso.., yo pienso.., que el Arte debe ser algo espontaneo así siempre se apreciara mejor y solo afortunadas personas pueden presenciarlo, pero esto en cierta forma sera eterno en nuestros recuerdos *---*
Umh..., yo pienso.., yo pienso.., que el Arte debe ser algo espontaneo así siempre se apreciara mejor y solo afortunadas personas pueden presenciarlo, pero esto en cierta forma sera eterno en nuestros recuerdos *---*
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
Tiro más por el ideal de Sasori -aunque no por las marionetas xDD-; pienso que ambas son formas de arte, una explosión de color, de emociones, de luz, de vitalidad, eso es sin duda arte, pero es tan efímero que por muy bello que sea no tienes tiempo de apreciarlo por completo. Por otra parte, el arte eterno es algo que puedes valorar siempre, que pueden valorar todos y hallar hasta el más mínimo detalle, algo que es digno de exhibición, sin embargo carece del impacto que crea el arte efímero.