In Cerca di Amore. (SASUSAKU)
+13
teamosesabe
naome_uchiha
Betty Uchiha
Hikari&Iza
Jack
Tails
agussh
sakura-uchiha-haruno
nanami15
tsun_canuan
sakuritha_XD
the_best_girl
Reika_chan
17 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
In Cerca di Amore. (SASUSAKU)
Hola gente bonita, eh bueno vengo y les traigo esta historia que lo comencé hoy jujuju es mi primera historia así que sus opiniones y consejos me servirán de mucho
Alegren a mi corazón, comenten y díganme si seguirlo o no
Pd: este es el primer capítulo que escribí depende mucho de ustedes si lo sigo o no e_e
(Espero que la inspiración no se vaya O_O) así que si no comentan no lo seguiré mas XD si suena a amenaza jajajaja e_e lo es.
Bueno gente bonita les dejo leer..
Un mundo pequeño:
Fandom: Naruto Shippuden.
Autor: Reika_chan
Título: In Cerca di Amore
Pareja: Sasuke Sakura.
Genero:Romnce, Drama.
Advertencia:Ninguna en especial e_e (tal ves mas adelane esenas eroticas jeje)
Summary: Cuenta la historia de una joven llamada Sakura Haruno, una joven tímida y torpe , una joven común y corriente quien comparte con nosotros su historia, quien hubiera imaginado que me pasaria esto a mi, desde cuando los dioses se juntan con personas corrientes como yo.
El rostro lo tenia con un gesto lánguido fui al baño me vestí y salí a las frías calles de Japón, había terminado con mi novio Sai, con quien mantuve una relación de 1 años pero esta termino en el mismo instante en que lo encontré revolcándose con Sauri ella es una mujer hermosa, después de todo hasta Sai quedo hechizado por las bellas y voluptuosas formas de Sauri dotes de las cuales yo carecía, la miraba de hito en hito conversar con sus amigas a unos metros de distancia sin duda es bella pero tan poco desvergonzada pude notar que me lanzo una mirada por el rabillo de sus ojos y note una sonrisa sínica en su rostro, que poca vergüenza tenia sin duda era de esas mujeres, no tenía ni el más mínimo remordimiento al mirarme. Apreté la mandíbula el hecho de que mi novio, bueno ex me dejara por la mujer más bella de la escuela no significaba que me deprimiría ni suicidaría es más me sorprendió que lo esté tomado con tanta calma no niego que me dolió su engaño pudo haberme dicho que esta relación no iba bien y yo lo entendería lo quería mucho pero entendería y le dejaría encontrar su felicidad aunque a mí me doliera y si estar con Sauri lo hacia feliz yo no podía hacer nada, si así es no tengo las agallas para enfrentar a Sauri no, no los tengo, nunca tuve las agallas para enfrentar a nadie era cobarde y débil.
Cursaba el cuarto año de la carrera de enfermería, y me consideraba un genio en el área de la medicina. Había aprendido a pasar desapercibida por todos.
Ino Yamanaka, era una chica con las hormonas algo alborotada gran amiga mía, se prestó a acompañarme en la fiesta de despedida de esta noche, a la cual no tenía pensado asistir , se aproximo a mi mesa.
-¿Qué te pasa?—pregunto dándome un efusivo golpe en la espalda-¿te liberaste al fin del Sai, el “Don Juan”?
Reí con reserva. En el ambiente universitario los chismes corrían rápidamente y no era de extrañarse que Ino estuviera enterada de mi mal romance, aunque pude notar que no era de gran interés para los estudiantes lo que me ocurrió a mí, total no era popular ni nada, por lo tanto era un tema sin importancia.
---Si —le conteste---. Terminamos hace un par de días lo encontré con Sauri en la biblioteca teniendo relaciones, fue algo incomodo y estúpido aunque la verdad ya ni me importa no vale la pena—suspire— me he dado cuenta que no lo amaba como pensaba solo me gustaba mucho además era de esperarse de un tipo como el ya me era extraño que no me engañara aun, hombres como el no se conforman con una sola mujer.
--Lo suponía, lo siento Sakura, ni siquiera me caía bien ese tal Soi no merece a una mujer tan inteligente, amable y linda como tú, maldición que quise estrangularlo cuando lo encontré por los pasillos tan tranquilo y desvergonzado.
Asentí sin contestar.
Observe el cielo nublado atreves de las ventanas, continuaba con su suave llovizna me acomode mejor en mi cazadora color verde viejo quería marcharme a mi casa y echarme a dormir pero las clases aun no terminaban, me alegre la recordar que por fin todo esto terminaría.
--esta noche es la fiesta de despedida sakura asistirás? –me hablo Ino.
--¿Decías algo?
--Si, que si asistirías a la fiesta de esta noche Sakura?.Y no acepto no por respuesta mira que es el ultimo día q compartiremos con todos. Vamos tienes que asistir vendar invitados especiales…ah ya me imagino mmm ah chicos sexys.
Me eche a reír con ganas avece ino podía ser algo…infantil la mire negando con la cabeza—Ino yo no iré ya hablamos de esto sabes que no me gustan las fiestas---. Dije mientras me ponía de pie y me dirigía a la salida del instituto y era hora de marcharme me quedaba un largo recorrido hasta llegar a mi casa.
-- Ah sakura que amargada eres—escuche decir a Ino quien me seguía para convencerme--- Vamos si, si , si acompáñame y tal vez te encuentres un nuevo pretendiente.
-- Ino no necesito pretendiente ni nada no iré y punto.
-- ok paso por ti a las 7, iré a tu casa para ayudarte y no te preocupes yo te llevo el vestido maquillaje y todo lo necesario, bueno ahora si me retiro nos vemos Sa-ku-ra...!
Me dejo con la palabra en la boca, perpleja abrí la boca para decir algo pero ella ya se echo a correr, definitivamente Ino era una testaruda cuando decía algo esto se hacía aunque sea a la fuerza, tenía un poder de convicción fatal subí al bus mientras maldecía a Ino por lo bajo adiós a mi noche tranquila viendo películas y no me quedo de otra que asistir a dicha fiesta de despedida.
aaah aqui ta mi primera finc sasusaku wiii bueno gente espero sus comentarios tomatasos, consejos, todo
Alegren a mi corazón, comenten y díganme si seguirlo o no
Pd: este es el primer capítulo que escribí depende mucho de ustedes si lo sigo o no e_e
(Espero que la inspiración no se vaya O_O) así que si no comentan no lo seguiré mas XD si suena a amenaza jajajaja e_e lo es.
Bueno gente bonita les dejo leer..
Un mundo pequeño:
Fandom: Naruto Shippuden.
Autor: Reika_chan
Título: In Cerca di Amore
Pareja: Sasuke Sakura.
Genero:Romnce, Drama.
Advertencia:Ninguna en especial e_e (tal ves mas adelane esenas eroticas jeje)
Summary: Cuenta la historia de una joven llamada Sakura Haruno, una joven tímida y torpe , una joven común y corriente quien comparte con nosotros su historia, quien hubiera imaginado que me pasaria esto a mi, desde cuando los dioses se juntan con personas corrientes como yo.
Capitulo 1.
Aparte las sabanas de mi cuerpo para incorporarme, era un viernes eran las 8 de la mañana del 9 de julio. También era invierno y una llovizna suave volaba encima de los techos.El rostro lo tenia con un gesto lánguido fui al baño me vestí y salí a las frías calles de Japón, había terminado con mi novio Sai, con quien mantuve una relación de 1 años pero esta termino en el mismo instante en que lo encontré revolcándose con Sauri ella es una mujer hermosa, después de todo hasta Sai quedo hechizado por las bellas y voluptuosas formas de Sauri dotes de las cuales yo carecía, la miraba de hito en hito conversar con sus amigas a unos metros de distancia sin duda es bella pero tan poco desvergonzada pude notar que me lanzo una mirada por el rabillo de sus ojos y note una sonrisa sínica en su rostro, que poca vergüenza tenia sin duda era de esas mujeres, no tenía ni el más mínimo remordimiento al mirarme. Apreté la mandíbula el hecho de que mi novio, bueno ex me dejara por la mujer más bella de la escuela no significaba que me deprimiría ni suicidaría es más me sorprendió que lo esté tomado con tanta calma no niego que me dolió su engaño pudo haberme dicho que esta relación no iba bien y yo lo entendería lo quería mucho pero entendería y le dejaría encontrar su felicidad aunque a mí me doliera y si estar con Sauri lo hacia feliz yo no podía hacer nada, si así es no tengo las agallas para enfrentar a Sauri no, no los tengo, nunca tuve las agallas para enfrentar a nadie era cobarde y débil.
Cursaba el cuarto año de la carrera de enfermería, y me consideraba un genio en el área de la medicina. Había aprendido a pasar desapercibida por todos.
Ino Yamanaka, era una chica con las hormonas algo alborotada gran amiga mía, se prestó a acompañarme en la fiesta de despedida de esta noche, a la cual no tenía pensado asistir , se aproximo a mi mesa.
-¿Qué te pasa?—pregunto dándome un efusivo golpe en la espalda-¿te liberaste al fin del Sai, el “Don Juan”?
Reí con reserva. En el ambiente universitario los chismes corrían rápidamente y no era de extrañarse que Ino estuviera enterada de mi mal romance, aunque pude notar que no era de gran interés para los estudiantes lo que me ocurrió a mí, total no era popular ni nada, por lo tanto era un tema sin importancia.
---Si —le conteste---. Terminamos hace un par de días lo encontré con Sauri en la biblioteca teniendo relaciones, fue algo incomodo y estúpido aunque la verdad ya ni me importa no vale la pena—suspire— me he dado cuenta que no lo amaba como pensaba solo me gustaba mucho además era de esperarse de un tipo como el ya me era extraño que no me engañara aun, hombres como el no se conforman con una sola mujer.
--Lo suponía, lo siento Sakura, ni siquiera me caía bien ese tal Soi no merece a una mujer tan inteligente, amable y linda como tú, maldición que quise estrangularlo cuando lo encontré por los pasillos tan tranquilo y desvergonzado.
Asentí sin contestar.
Observe el cielo nublado atreves de las ventanas, continuaba con su suave llovizna me acomode mejor en mi cazadora color verde viejo quería marcharme a mi casa y echarme a dormir pero las clases aun no terminaban, me alegre la recordar que por fin todo esto terminaría.
--esta noche es la fiesta de despedida sakura asistirás? –me hablo Ino.
--¿Decías algo?
--Si, que si asistirías a la fiesta de esta noche Sakura?.Y no acepto no por respuesta mira que es el ultimo día q compartiremos con todos. Vamos tienes que asistir vendar invitados especiales…ah ya me imagino mmm ah chicos sexys.
Me eche a reír con ganas avece ino podía ser algo…infantil la mire negando con la cabeza—Ino yo no iré ya hablamos de esto sabes que no me gustan las fiestas---. Dije mientras me ponía de pie y me dirigía a la salida del instituto y era hora de marcharme me quedaba un largo recorrido hasta llegar a mi casa.
-- Ah sakura que amargada eres—escuche decir a Ino quien me seguía para convencerme--- Vamos si, si , si acompáñame y tal vez te encuentres un nuevo pretendiente.
-- Ino no necesito pretendiente ni nada no iré y punto.
-- ok paso por ti a las 7, iré a tu casa para ayudarte y no te preocupes yo te llevo el vestido maquillaje y todo lo necesario, bueno ahora si me retiro nos vemos Sa-ku-ra...!
Me dejo con la palabra en la boca, perpleja abrí la boca para decir algo pero ella ya se echo a correr, definitivamente Ino era una testaruda cuando decía algo esto se hacía aunque sea a la fuerza, tenía un poder de convicción fatal subí al bus mientras maldecía a Ino por lo bajo adiós a mi noche tranquila viendo películas y no me quedo de otra que asistir a dicha fiesta de despedida.
aaah aqui ta mi primera finc sasusaku wiii bueno gente espero sus comentarios tomatasos, consejos, todo
Última edición por Reika_chan el Jue Mar 03, 2011 3:00 am, editado 9 veces
Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)
suena interesante y me gusta tu gramatica es muy buena por momentos crei haber estado leyendo un capitulo de alguna novela debes continuarlo.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
lo AME!!! esta muy lindo me encanto la gramatica adore el fic se ve muy interesante sigue con la conti pliiss
sakuritha_XDTemporal - 26 54
0
21/08/2010
sasusaku, naruhina y sasunaru
naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
first dance-never shout never
5 円
Me gusta tu idea
Ahii no puedo esperar hasta que aparesca sasuke
Yo pedire CONTII
Tsun
Ahii no puedo esperar hasta que aparesca sasuke
Yo pedire CONTII
Tsun
tsun_canuanNuev@ - Que te impota... u.u
27 37
4
14/11/2010
SasuSaku NaruHina SasuNaru NejiTen MinaKushi AsuKure DanTsun Inuka KakaIru KakaRin
Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
5 円
Estudiante
]b]Hola gente bonita…volví!!! Con el 2 capitulo…jujuju
Espero que les guste, aquí Mi amado Sasuke-sexy por fin entra en acción…
Ah, pensé no subirlo aun pero como soy buena, (inner: si claro e_e), la subí.
Bueno les dejo que lean, espero sus comentarios
Bay bay…no leemos la próxima
[/b]
Capitulo 2
La fiesta.
No supe cuanto tiempo paso desde que llegue a casa, ni siquiera había mirado la hora, me encontraba semidormida en mi habitación, el tiempo paso rápido supuse que ya eran las 7, ya que unos segundos después ya me encontraba en la sala con una hiperactiva Ino dando pequeños saltitos.
---Ah, no estás emocionada?,—Hablo Ino con su típica vocecilla de emoción.
--- Quieres la respuesta verdadera o…?.---Pero fui interrumpida.
--- ya, ya señorita “no me gustan las fiestas”—La vi sacar un elegante vestido color azul del bolsón que traía con ella, lo mire por unos segundos. Obviamente Ino tienen un gusto exquisito.
--Y? Que te parece, a que tengo buen gusto—Se alabo, yo atine a rodar los ojos, si, Ino era una maniaca a la moda, eso lo sabía y yo...era su maniquí.
--ahora vas a ir al baño y te pondrás el vestido, luego te maquillare te peinare y todos felices, ok—Dijo autoritaria, enfatizando lo último, señalando el baño, yo como buena amiga obedecía claro maldiciendo por lo bajo. Una hora después ya me encontraba lista, el vestido en si era precioso, el cabello lo traía suelto ya que yo tenía un corte Bob, el maquillaje simple todo “made in Ino”, me observe en el espejo, y me sentí animada…me veía “linda”.
--Se me ve lindo…----dije.
--¡Se te ve Hermoso Sakura!—comento Ino con vehemente entusiasmo—Y tu enorme frente ayuda, Tyra Banks tubo razón al decir que eso la ayudo a destacarse---Reí por los gestos simpáticos que hacia Ino al remedar a Tyra Banks.
---Aunque cero que el mí frente es más grande.
Volvimos a reí estrepitosamente. Mientras Ino se encaminaba al baño para ponerse su vestido, ya había llegado maquillada y peinada solo le faltaba su hermoso vestido negro ceñido al cuerpo.
Media hora después vislumbre la entrada a la dichosa fiesta, entramos y los crujidos estruendosos del aparato nos impidieron seguir hablando. Mi vista se perdió en ese mundo lleno de luces y personas que bailaban al ritmo de la movida música, me sentí arrepentida de a ver venido, y al tratar de huir de allí, choque estrepitosamente contra algo duro aturdida levante la mirada y me encontré con la viva reencarnación de Adonis, en toda su esplendor sujetándome de la cintura para no caer, sentí como mis mejillas ardían de la vergüenza, él como si nada, me estrujaba con sus hermosos ojos negros llenos de una cierta diversión y curiosidad.
---Cero que ya me gusto la idea de a ver venido—Dijo soltando una risita.
Lo observe perpleja, el tenia el tipo especial de cuerpo que los diseñadores claman y que yo jamás había visto (Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, piel blanca como el mármol, pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados), además de poseer otros elementos eróticos muy discretos: tono de voz ronca y suave, timbre sensual, seriedad y arrogancia altiva…
---yo…eh…yo no...Eres de verdad?---Pregunte en un susurro, pero es que un ser como él no puede existir es..Tan perfecto, busque con la mirada a Ino quien me observaba con una mirada picara y puedo decir que pensaba lo mismo que yo, volví a escuchar una risita divertida gire mi rostro y me encontré de nuevo con ese ser insoportablemente hermoso
--- Si, lo soy…Disculpa si te asuste—Dijo apartando delicadamente su brazo de mi cintura, en eso sentí una fuerte descarga eléctrica atravesando mi columna.
“!Dios, que estúpida, estúpida soy!. Pensé.
--- eh...no, no, fue mi culpa…yo pensé que…soy muy torpe---Admití, bajando la mirada totalmente avergonzada, de mis propios pensamientos.
Trágame Tierra.
---no hay problema…soy Sasuke, Uchiha Sasuke un gusto---
hasta aui el 2 capi,
(jajaja) bueno depaso quiero agradeser a tsun_canuan, sakuritha y the_best_girl XD por tomarse la molestia de leerlo y dejarme sus comentario, espero que este capitulo allá alcanzado sus expectativas...y si no me dicen y yo tratare de mejorarlo..
bay bay
Espero que les guste, aquí Mi amado Sasuke-sexy por fin entra en acción…
Ah, pensé no subirlo aun pero como soy buena, (inner: si claro e_e), la subí.
Bueno les dejo que lean, espero sus comentarios
Bay bay…no leemos la próxima
[/b]
Capitulo 2
La fiesta.
No supe cuanto tiempo paso desde que llegue a casa, ni siquiera había mirado la hora, me encontraba semidormida en mi habitación, el tiempo paso rápido supuse que ya eran las 7, ya que unos segundos después ya me encontraba en la sala con una hiperactiva Ino dando pequeños saltitos.
---Ah, no estás emocionada?,—Hablo Ino con su típica vocecilla de emoción.
--- Quieres la respuesta verdadera o…?.---Pero fui interrumpida.
--- ya, ya señorita “no me gustan las fiestas”—La vi sacar un elegante vestido color azul del bolsón que traía con ella, lo mire por unos segundos. Obviamente Ino tienen un gusto exquisito.
--Y? Que te parece, a que tengo buen gusto—Se alabo, yo atine a rodar los ojos, si, Ino era una maniaca a la moda, eso lo sabía y yo...era su maniquí.
--ahora vas a ir al baño y te pondrás el vestido, luego te maquillare te peinare y todos felices, ok—Dijo autoritaria, enfatizando lo último, señalando el baño, yo como buena amiga obedecía claro maldiciendo por lo bajo. Una hora después ya me encontraba lista, el vestido en si era precioso, el cabello lo traía suelto ya que yo tenía un corte Bob, el maquillaje simple todo “made in Ino”, me observe en el espejo, y me sentí animada…me veía “linda”.
--Se me ve lindo…----dije.
--¡Se te ve Hermoso Sakura!—comento Ino con vehemente entusiasmo—Y tu enorme frente ayuda, Tyra Banks tubo razón al decir que eso la ayudo a destacarse---Reí por los gestos simpáticos que hacia Ino al remedar a Tyra Banks.
---Aunque cero que el mí frente es más grande.
Volvimos a reí estrepitosamente. Mientras Ino se encaminaba al baño para ponerse su vestido, ya había llegado maquillada y peinada solo le faltaba su hermoso vestido negro ceñido al cuerpo.
Media hora después vislumbre la entrada a la dichosa fiesta, entramos y los crujidos estruendosos del aparato nos impidieron seguir hablando. Mi vista se perdió en ese mundo lleno de luces y personas que bailaban al ritmo de la movida música, me sentí arrepentida de a ver venido, y al tratar de huir de allí, choque estrepitosamente contra algo duro aturdida levante la mirada y me encontré con la viva reencarnación de Adonis, en toda su esplendor sujetándome de la cintura para no caer, sentí como mis mejillas ardían de la vergüenza, él como si nada, me estrujaba con sus hermosos ojos negros llenos de una cierta diversión y curiosidad.
---Cero que ya me gusto la idea de a ver venido—Dijo soltando una risita.
Lo observe perpleja, el tenia el tipo especial de cuerpo que los diseñadores claman y que yo jamás había visto (Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, piel blanca como el mármol, pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados), además de poseer otros elementos eróticos muy discretos: tono de voz ronca y suave, timbre sensual, seriedad y arrogancia altiva…
---yo…eh…yo no...Eres de verdad?---Pregunte en un susurro, pero es que un ser como él no puede existir es..Tan perfecto, busque con la mirada a Ino quien me observaba con una mirada picara y puedo decir que pensaba lo mismo que yo, volví a escuchar una risita divertida gire mi rostro y me encontré de nuevo con ese ser insoportablemente hermoso
--- Si, lo soy…Disculpa si te asuste—Dijo apartando delicadamente su brazo de mi cintura, en eso sentí una fuerte descarga eléctrica atravesando mi columna.
--- eh...no, no, fue mi culpa…yo pensé que…soy muy torpe---Admití, bajando la mirada totalmente avergonzada, de mis propios pensamientos.
Trágame Tierra.
hasta aui el 2 capi,
(jajaja) bueno depaso quiero agradeser a tsun_canuan, sakuritha y the_best_girl XD por tomarse la molestia de leerlo y dejarme sus comentario, espero que este capitulo allá alcanzado sus expectativas...y si no me dicen y yo tratare de mejorarlo..
bay bay
wiiii me gusto mucho espero lo conti esta bueno la verdad me gusto mucho ya subi el siguiente capitulo de mi fic y gracias por comentar me gusto quiero saber que pasa ya me dejaste con ansias de la conti!!
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
HOlis ..
Bueno primero que nada arigatu..nanami por leerme jujuju alegras mi corazon..jejeje
ah se me avia olvidado...estos son los vestidos que utilizan Sakura(1ro.) eh Ino(2do)...
Bueno primero que nada arigatu..nanami por leerme jujuju alegras mi corazon..jejeje
ah se me avia olvidado...estos son los vestidos que utilizan Sakura(1ro.) eh Ino(2do)...
Hola me encanto tu fic... se ve bastante entretenido y me gusto mucho la manera en la que narras... es muy expresiva jajaja esperare los siguientes capitulos!
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
NESESITO LA CONTI EN ESTE INSTANTE!!!!! ok no xD
ajhsjashajsja esta muy tierno (hasta ahora) me encanto el fic espero la conti con ansias y por favor rapido rapìdo rapido quiero ver lemon jejejeje no es que sea cochina solo que quiero lemon!!! ok si soy cochina xD dame la conti o la voy a ir a buscar con la policia eee
juajaujau lindo fic y acuerdate espero LEMON!!!! y si ese capitulo no lo tiene ya saves lo que te va a pasar asi que cuidadito con migo eee jjuajaujaua
ajhsjashajsja esta muy tierno (hasta ahora) me encanto el fic espero la conti con ansias y por favor rapido rapìdo rapido quiero ver lemon jejejeje no es que sea cochina solo que quiero lemon!!! ok si soy cochina xD dame la conti o la voy a ir a buscar con la policia eee
juajaujau lindo fic y acuerdate espero LEMON!!!! y si ese capitulo no lo tiene ya saves lo que te va a pasar asi que cuidadito con migo eee jjuajaujaua
- Spoiler:
- si, esto es una carta casi amenasante bueno no si es amenasante xD
- Spoiler:
- jaujuajuajuaujauauua matar matar matar
0
21/08/2010
naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
5 円
Hola..!!!
Que tal…bueno volví con el 3capi =3, esta largo asi que me dejan sus comentarios
En el capitulo anterior.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--- eh...no, no, fue mi culpa…yo pensé que…soy muy torpe---Admití, bajando la mirada totalmente avergonzada, de mis premios pensamientos,
Trágame Tierra.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Capitulo 3. Prueba con un beso.
Pd: sakuritha, no me mates, y no seas pervertida jejeje, todo tiene que ir lento entiendes, ademas no quiero que aya lemon tan rapido, pero mas adelante, tal vez aiga esenas "eroticas" :[/color][/b]
Que tal…bueno volví con el 3capi =3, esta largo asi que me dejan sus comentarios
En el capitulo anterior.
--- eh...no, no, fue mi culpa…yo pensé que…soy muy torpe---Admití, bajando la mirada totalmente avergonzada, de mis premios pensamientos,
Trágame Tierra.
Capitulo 3. Prueba con un beso.
- Spoiler:
Prueba con un beso.Yo solo me limite a asentir como prueba de que lo escuchaba, cuando en realidad mi mente volaba lejos, perdida en esos hermosos ojos oscuros que seguía viéndome con diversión y curiosidad.
---Y…tu eres…---Escuche su melodiosa voz aun con los crujidos estruendosos que provenían de los potentes equipos.
---eh…ah…me llamo Sakura---sonreí tímidamente, y me sentí idiota por haber olvidado mi capacidad de hablar---el gusto es mío.---Me mordí el labio inferior, muestra de mi nerviosismo, en eso por fin escucho hablar a Ino, grande fue mi sorpresa.
--- ¡Sasuke!, pensé que no vendrías, que milagro abra sucedido para que tremendo personaje asintiera---Comento entre risas la cual fue a acompañadas por las de Sasuke.
---Ino, pequeña diva, pues ya vez, los milagros suceden---Una sonrisa torcida apareció en la comisura de su labio, sentí como el calor volvía a mis mejillas, y se me iba el aliento, me abanique con las manos y tuve de nuevo el deseo de salir, ese ser me estaba mareando.
---Bueno, en fin ya conoces a mi tímida pero encantadora y torpe, Sakura---Pude notar que ella se aguantaba una carcajada, debía ser por la expresión de mi rostro.
¿Se conocen? ¿Ino tenía planeado este encuentro? Muchas fueron mis conclusiones en ese reducido lapso de tiempo.
---Sakura, se me avía olvidad comentarte esto...te presento a mi cuñado Sasuke, lo invite a le y su hermana pero la verdad que no pensé que vendrían, creí que aun no llegabas de Italia---comento más para sasuke que para mí, me puse a analizar la situación si ese ser insoportablemente bello es cuñado de Ino esta debía tener un hermano, del cual me hablo en ciertas ocasiones, que bien no recuerdo, seguí en mis pensamientos cuando de repente sentí las finas manos de Ino tomar mi muñeca, guiándome entre la exasperante muchedumbre bailando, sentía las miradas de casi toda la población femenina posada en nosotros o más especifico en aquel hombre que se encontraba tras mío, observe unos segundos a mi alrededor, dios lo devoraban con la mirada y el parecía ajeno a todo aquello.
De repente me vi perdida al llegar a una de las mesas del local, donde estaban otras dos personas sentadas, no pude evitar sentirme fuera de lugar.
--- ¡Hola chicos!, pensé que no vendrían, bueno ella es mi amiga Sakura—Me presento Ino a aquellas personas que me observaban curiosos.
--- ¡Hola Sakura!, soy Naruto el hermano de ese duende que tienes al lado tuyo---Señalando a Ino con una sonrisa socarrona, que me fue graciosa.
---Dios Naruto que me dejes de decir “duende”, no soy tan pequeña, además vas a asustar a Sakura, idiota.---Mientras ellos seguían con su pequeña discusión, me tome la libertad de analizarlos, Naruto e Ino eran casi idénticos, rubio de hermosos ojos azules y piel bronceada, siempre dije que Ino es hermosa y Naruto no era la acepción, y la muchacha que estaba al lado de él vaya…sí que es hermosa, pero una voz me saco de mis pensamientos.
---Bueno, bueno, Sakura, te presento a mi hermosa novia y futura esposa Hinata.--- Dijo con furor, No pude evitar reír un poco, sin duda Naruto e Ino eran hermanos, salude a la mencionada.
El mesero de la asociación estudiantil nos hizo llegar la charola de botanas y una garrafa mediana de licor.
--- Mucho gusto Sakura, Ino siempre habla de ti---Comento Hinata ---y veo que ya conociste a mi hermano Sasuke.
Asentí sin contestar y la sangre se me fue al rostro al levantar la mirada y encontrarme con los de sasuke, y casi se me olvida respirar, me puse nerviosa y no se me ocurrió otra cosa que querer hurí.
---Ustedes perdonaran---dije---pero tengo que hacer una llamada urgente---mentí, Ino me observo con reproche, pero no comento nada, tal vez pensó que llamaría a mi madre, ella sabía que últimamente ha estado mal de salud y que yo estaba cuidando de ella. Caminé directo hasta llegar en una de las barra del local apoyando mis manos en la orilla, desde ese lugar tenía la visión de gran parte del pub, vislumbre la salida y quise echarme a correr, me estaba comportando como una idiota, voltee el rostro hacia la mesa de Ino y los demás, y pude notar la mirada curiosa de Sasuke sobre mí. De pronto me percaté que no había hecho nada más que mirarlo como una boba y enrojecí. Demonios, jamás había logrado controlar ese aspecto de mi cuerpo, me sonrojaba con facilidad.
“Si, ya era hora que te comportaras como idiota sakura”. Me reproche mentalmente.
Todo empeoro cuando vislumbre en la entrada a Sauri y “su tropa” de víboras, me quede estática, chasquee la boca, entonces hice un esfuerzo por salir de ahí si ser descubierta por ellas, muy tarde para mí.
---oh, mire nada mas quien vino…---dijo Sauri acercándose a mi---pobre sita creí que estarías en tu casa amargandote, viendo peliculas, o…no se que hacen las simplonas como tu.
Todas rieron estrepitosamente.
«No, Sakura, no llores ahora no, no en este lugar, cálmate y no seas estúpida.»
--- ¡Ah!...sabes que Sai es todo un salvaje en la cama…?---Pregunto con maldad en sus ojos. Me quede quieta, insegura de haber escuchado bien. Pero era lógico, Sai le habría contado que nunca tuvimos relaciones, y mis sospechas fueron ciertas.
---oh…pero cierto tu nunca estuviste con él, de lo que te perdiste chiclosa ---sonrió maliciosamente cada palabra era como una bofetada.
Sentí un calor bochorno y una ligera falta de aire. Tuve deseos de salir para no pensar más en el asunto pero mis pies no me respondían, aun no alcanzaba a entender porque me molestaba sus comentarios, agache la cabeza forzando a que mis lágrimas no salieran.
---oh!...Sauri…Pero si Sakura jamás tubo novio, Sai dijo que solo estaba con ella por una apuesta que perdió, quien querria estar son una simplona y tonta como ella---Se le unió Kaoru, todas volvieron a reír estrepitosamente.
No conteste, en eso pude notar el silencio en el grupo de las “víboras”, y a continuacion sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura.
---Aquí estas amor…te estuve buscando---No tuve tiempo de pensar con claridad esa voz yo lo conocía al levantar el rostro quede en shock y paso lo inimaginable, me beso, el beso fue sorprendentemente seductor y pausado. Instantes después, el desconocido se retiró y aflojó los brazos que me rodeaban. El corazón me dio un vuelco al darme cuenta con claridad de quién era esa persona.
---Sa…Sasuke---dije en un murmuro, y la falta de aire ahora fue por culpa de ese ser surrealista que me acababa de robar el aliento.
Pd: sakuritha, no me mates, y no seas pervertida jejeje, todo tiene que ir lento entiendes, ademas no quiero que aya lemon tan rapido, pero mas adelante, tal vez aiga esenas "eroticas" :[/color][/b]
Última edición por Reika_chan el Sáb Feb 26, 2011 5:26 am, editado 2 veces
juajuajuajua ok xD pero no soy pervertida, ok si lo soy xD pero es algo inevitable esperare la conti tranquilamente
juajuajua ok pero nesesito la conti xD
- Spoiler:
- DAME LA CONTI POR LA MI..... AHORA!!!! ESTOY LOKA LULULULULULULULU
juajuajua ok pero nesesito la conti xD
0
21/08/2010
5 円
Me encanto el capi!!!! te doy un concejito... no abuses de los guiones, con un solo guion de dialogo al comienzo y al final alcanza.
Por lo demas escribes muy bien y me gusta como redacras... sin mas me despido.
Por lo demas escribes muy bien y me gusta como redacras... sin mas me despido.
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
waaa que bien me gusto quiero contii esta genial waa no me lo esperaba de sasuke me gusto contiiii pliss
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
ahhhhh!!!.... esta muy bueno y eso que yo siempre me tiro para la comedia jajaja...me encanta tu fic kyyyaaaa!!! ...quiero conti!!!!!
inner:o si no ...yo: neee chiste jejejej...ella esta media loca jeje y gracias por comentar Dia de pic-nic!
inner:o si no ...yo: neee chiste jejejej...ella esta media loca jeje y gracias por comentar Dia de pic-nic!
Capitulo 4. Novio Falso.
Hola chicas.
Eh disculpen al
demora, la verdad no tengo escusa..Bueno tal vez si tengo algunos, pero son
mentiras jajajaja, antes de empezar a leer quería agradecera sakura-uchiha-haruno
, por el consejito, lo tendré muy en cuenta.Bueno ahora si, les dejo leer,
espero que les guste, y me dejen sus opiniones y consejos
En el Capitulo anterior.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
---Aquí estas mi amor…te estuve buscando---No tuve tiempo de pensar con
claridad esa voz yo lo conocía al
levantar el rostro quede en shock y paso lo inimaginable, me beso, el beso fue sorprendentemente seductor y pausado. Instantes después, el
desconocido se retiró y aflojó los brazos que me rodeaban. El corazón me dio un
vuelco al darme cuenta de quién era esa
persona.
---Sa…Sasuke---dije
en un murmuro, y la falta de aire ahora fue por culpa de ese ser surrealista
que me acababa de robar el aliento.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Capitulo 4. Novio Falso.
Pues paciencia.
Pd: este capítulo lo escribí con una amiga, (debido a mi poco animo ) a quien agradezco por su colaboración
y porque lógicamente me obligo a ponerme las pilas y traerles la continuación.
Eh disculpen al
demora, la verdad no tengo escusa..Bueno tal vez si tengo algunos, pero son
mentiras jajajaja, antes de empezar a leer quería agradecera sakura-uchiha-haruno
, por el consejito, lo tendré muy en cuenta.Bueno ahora si, les dejo leer,
espero que les guste, y me dejen sus opiniones y consejos
En el Capitulo anterior.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
---Aquí estas mi amor…te estuve buscando---No tuve tiempo de pensar con
claridad esa voz yo lo conocía al
levantar el rostro quede en shock y paso lo inimaginable, me beso, el beso fue sorprendentemente seductor y pausado. Instantes después, el
desconocido se retiró y aflojó los brazos que me rodeaban. El corazón me dio un
vuelco al darme cuenta de quién era esa
persona.
---Sa…Sasuke---dije
en un murmuro, y la falta de aire ahora fue por culpa de ese ser surrealista
que me acababa de robar el aliento.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Capitulo 4. Novio Falso.
- Spoiler:
Capitulo 4. Novio Falso.
--- ¡que!...tu estas con…él?
La voz de Sauri me saco de mi burbuja, que acababa de pasar?, Sasuke me
beso?
--- ¿qué?---pregunte restándole importancia a todo, ya que me encontraba
con el rostro de Sasuke a unos centímetros del mío, aspire su embriagador
aroma, podía sentir su cálida respiración en mi sonrojada mejilla derecha, voltee
el rostro y pude ver a una Sauri totalmente desconcertada y atónita.
---Si, es mi novio---respondí y me vi sorprendida por mis propias palabras,
regrese mi mirada a Sasuke, este me observaba divertido como si hubiera
esperado que dijese eso.
-- ¿Son novios?- preguntó kaoru- ¿Es en serio?- su voz sonó demasiado irónica
como para que no nos diésemos cuenta que no se creía ni una palabra… ni mucho
menos el beso, la verdad ni siquiera yo me lo tragaría es decir…un ser como él
tan perfecto…conmigo?. Supuse que se les hacía demasiado insólito que una chica
tan común y simplona estuviese con Sasuke, eso era algo simplemente imposible
de pensar, entonces al analizar la razón por la cual Sasuke me beso algo en mi
interior entristeció, me estaba ayudando era algo lógico no, pero, entonces ¿el
avía escuchado mi conversación con Sauri?, ¿en qué momento? Las preguntas llenaron
mi cabeza, lo observe incrédula y él lo noto, acercó su rostro a mi oído
derecho y susurro.
--espero que luego me cuentes quien ese tal Sai---hablo con ¿molestia?, mis
mejillas
ardieron y el aire parecía faltarme, el sonido de un carraspeo, me devolvió a
la tierra, y esta vez me vi sorprendida por sasuke.
---Si, ¿Por qué la pregunta? Dijo Sasuke
utilizando un tono de voz por completo hipnotizarte, al menos para mí- ¿Acaso
soy muy poca cosa para…ella?
¿Qué? yo soy la que debería hacer esa pregunta, hasta una boba como kaoru o
Sauri se daría cuenta de que un chico como él jamás se fijaría en una torpe y
simplona como yo,
no definitivamente los adonis griegos no se emparejaban con las poca cosa como Sakura
Haruno, voltee de nuevo y me encontré con la mirada estupefacta de Sauri y su
“tropa” pero esta cambio en unos segundos por uno de… ¿coqueteo? ¿Le estaba
coqueteando a Sasuke? Aun sabiendo que yo soy su “novia”, algo en mi interior
enfureció.
<Descarada, definitivamente Sauri es una zorra>.Pensé
---ah, aun no nos dices el nombre de tu novio Sakura---comento con
picardía, ni siquiera me estaba mirando, se devoraba a Sasuke con la mirada.
--Sasuke Uchiha—respondió él.
- Y bien, Sasuke…- hablo Carolina, pelinegra de piel bronceada y ojos color
miel otra
víbora, me pareció que saboreaba el nombre de él lo cual me incomodó y molestó.
--Y...hace cuanto se conocen tu y Sakura? que yo sepa ella rompió con su
“novio”, hace
unos días.
Me tensé, claro…, me sentí patética y avergonzada, era cierto Sai y yo rompimos
hace unos días, y supuestamente ya me encontraba estrenando “novio” nuevo,
demasiado rápido diría yo…y otro problema, era que, no había pensado en los innumerables
detalles de inventarme un novio teníamos que tener una historia juntos, una
historia que por cierto no tenía planeada, no sabía nada de él y él tampoco de
mi, por cuarta vez aquella noche quise salir corriendo de ahí, pero al parecer Sasuke
se percato de histerismo y mis ganas de huir de allí, pegué un leve
brinco al ver como él tomaba mi mano entrelazando nuestros dedos mientras me dedicaba una perfecta sonrisa.
--Si, lo sé ella me lo comento, no me interesa además que yo sepa él fue quien
la engaño y nos conocimos hace un tiempo por medio de una buena amiga —comento
con tanta naturalidad, bueno aunque es cierto que nos conocimos por medio de una amiga,
pero hace solo unas horas, me olvide por unos segundos como respirar, al
parecer Sasuke se estaba tomando el papel de “novio”, muy enserio. Todas
parecieron conforme con la respuesta de Sasuke, todos menos Sauri quien parecía
querer conocer todo los detalles, yo solo quería morir ahí mismo.
---y dime ¿cuánto llevan juntos?--- pregunto esta vez Sauri, quien miraba a
Sasuke como si quisiera montársele encima, al igual que el resto de la
población femenina.
---casi 4 mese…---respondí yo, y de inmediato me dieron ganas de estrellar mi
cabeza por la barra, soy una estúpida...dios si Sai y yo rompimos hace unos
días, me
maldije por no haber pensado antes de abrir la boca.
--oh…enserio, bastante tiempo, que rápido sakura, eso quiere decir que
estuviste engañando a Sai?---sentí el alfiler del bochorno atravesándome la
lengua, y una malvada sonrisa apareció en el rostro de Sauri, sentí unas ganas
terribles de salir y llorar, sin embargo Sasuke sujetó más firmemente su mano
con la mía como dándome apoyo.
---en realidad yo no lo veo como un “engaño”, ustedes véanlo como quieran,
además el noviazgo que sostuvo sakura con ese tal ¿Sai?, no me interesa en lo
más mínimo—acato sasuke totalmente serio, mirando fijamente a las tres víboras.
Por mi parte me quede muda de la impresión al igual que las demás presentes,
sentía a mi corazón latir fuertemente como si quisiera salírseme del pecho,
estaba segura que sufriría un paro cardiaco si seguía así.
--bueno…eh…fue solo un comentario---contesto Carolina en ese instante llegó el
cantinero preguntando si tomaríamos algo, por lo que la tensión del momento fue
quebrada repentinamente.
--sasuke ya insiste mucho por mí, no es necesario que te quedes…--susurre acercándome
a él.
Sin embargo Sasuke me miró y articuló una de sus sonrisas torcidas.
-- ¿y dejarte aquí sola? ¿Con ellas? Ni pensarlo, además yo fui quien te metió
en esto recuerdas-respondió en susurros acercándose a mi oído para que no nos
oyesen, su aliento chocó con mi oído haciéndome cosquillas, me estremecí.
Dio, Sasuke es demasiado perfecto para ser real…
-en cerio puedes irte si quieres-insistí
El negó con la cabeza mientras inesperadamente se acercó a mí pasando su brazo
por mi espalda.
- Me estoy divirtiendo…- di un respingo al sentir su mano posesionándose de mi
cintura con completa normalidad, le escuché una sutil risa- eres encantadora
sabias eso.
Lo miré tratando de buscar algún resquicio de burla en sus palabras, pero no
hallé nada, negué moviendo la cabeza y sonrojándome increíblemente estaba segura que
todo mi rostro debía estar rojo, y el corazón quiso salírseme de su lugar,
dios, tal vez el no se daba cuenta de los estragos que causaba en mi su sola
cercanía,hacia mal a mi sistema nervioso y mi pulso cardiaco.
-ahora lo sabes.
Definitivamente Sasuke era un peligro para la humanidad y en especial para mí y
mi salud.
Fijo su vista en mí, volví a quedar presa de sus ojos, no entendía cómo era
posible que con sólo mirarme me tuviese a su merced. ¿Sabía él el efecto de su
mirada? Debía saberlo, y debería medirse en mirar así a las personas.
- Debería besarte…-susurró en voz baja mientras acompañaba la frase con una
sonrisa torcida
Lo miré con los ojos como platos.
- No es necesario…-tercié yo mientras comenzaba a hiperventilar de nuevo.
- Si lo es…ellas parecen incrédulas aún… ¿puedo hacerlo?- preguntó. Era
la primera vez que lo veía titubear en algo.
Y antes de que yo pudiera responder, lo vi acercar su rostro al mí, esta vez sí
moriría de un paro cardiaco, cerré los ojo, y el beso nunca llego, cuando las
abrí me encontré con el rostro de sasuke a unos centímetros del mío, sonriendo,
y me vi perdida enumerando sus virtudes, sus bellos rasgos, sus finas cejas,
sus frescos labios...carnosos y sus ojos color oscuro como el ónix. Sus ojos, hipnóticos
e irresistibles que me atrapaban, y por fin sentí el contacto de nuestros labios.
El me besó lentamente, explorándome, atormentándome con delicados asaltos a mis
sentidos. Besó mi labio superior, las comisuras de mi boca y finalmente atrapó
el labio inferior entre los suyos y lo succionó con dulzura. Me sentí mareada y
abrumada ante tantas sensaciones. Me vi sorprendida cuando sentí una de sus
manos en mi cuello y la otra en mi espalda sentía sus dedos acariciándome
levemente cercándome más a él no me opuse y saboree cada caricia de su lengua y
labios. Olía su perfume que nublaba mis pensamientos, mientras me atrapaba en
un beso indescriptible, un beso cómplice, un beso que me atrapaba a él…
Nos separamos después de un largo rato haciendo gala de una voluntad férrea,
estaba hiperventilando en la mitad del beso, no quería que acabase aun, pero el
aire ya me faltaba, nos separamos lentamente la intensidad del beso fue
bajando, hasta que sólo fue un roce de labios, me sentía perdida en su aroma,
en todo su ser, no me atreví a abrir los ojos, sabía que él me estaba mirando,
sentía su respiración en contra de mi rostro, su mano seguía en mi cuello.
-Sí, tú eres exactamente mi marca de heroína.-susurro antes de rozar nuevamente
sus labios con los míos
Pues paciencia.
Pd: este capítulo lo escribí con una amiga, (debido a mi poco animo ) a quien agradezco por su colaboración
y porque lógicamente me obligo a ponerme las pilas y traerles la continuación.
AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! nooo lo soporto mass estuve esperando esta conti taaanto tieempo y ahora viene a estupida de karin a arruinarmelo !!!! aaaaa yo que queria lemon me morire que terrible!!!! peru bueno me tendre que conformar y supongo que despues se arreglara el asunto no?? bueno sera pss espero la conti con mucho gusto y ojala que karin no la arruine mucho xD
0
21/08/2010
5 円
ESTA SUPER HIPER BUENO CONTINUALO PLEASE!!
NO ME DEJES CON LA INTRIGA...ESPERO LA CONTI!"
NO ME DEJES CON LA INTRIGA...ESPERO LA CONTI!"
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
waaa contiii contii por favor esta genial!! realmente me moría por la conti y lo hiciste genial en serio!! ojala y karin no lo arruine por completo y que sasuke se quede con sakura y mande a volar a karin y ojala que sai se muera al ver a sakura con sasuke siiiii por favor contiiiii y muerte a karin!!!
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
¡Su marca de heroína!
¡Kyaaaa! Éste Sasuke tan apasionado,ligón y resultón me fascina.
Por cierto,me ha encantado el beso.
Es taaan romántico :D
Gracias por pasarte por mí one-shot
Besos y chocolate,Jack :9
¡Kyaaaa! Éste Sasuke tan apasionado,ligón y resultón me fascina.
Por cierto,me ha encantado el beso.
Es taaan romántico :D
Gracias por pasarte por mí one-shot
Besos y chocolate,Jack :9
JackNuev@ - España(?).
28 22
0
22/12/2010
Demasiadas -oWo-
-Naruto.
-Kaichou wa maid-sama.
-Lovely complex.
-Inuyasha.
-Hana yori dango.
Tontaco,tú
5 円
Pintar,escribir,dar la lata y vuelta a empezar :D
Hola, volvi, con le siguiente capitulo, ah cambie el nombre del fics, este me gusta mas "In cerca di amore".(amo el italiano )
Capitulo 5
bueno hasta aqui por ahi, gracias por leerme xD espero sus comentarios
bay bay
Capitulo 5
- Spoiler:
Abrí los ojos
y me topé con unas poderosas orbes negros que me miraban divertidas. Incapaz de
articular palabras, por segundos había olvidado el motivo de ese beso, claro,
Sasuke lo había hecho para seguir cumpliendo su labor de "novio",
además intuí que le incomodaban las miradas de Sauri, supuse que todo había
sido para dejar en claro que éramos pareja, agradecí mentalmente ese gesto, lo
último que me faltaba para coronar esa noche era que mi supuesto novio
coquetease con alguna de mis ex compañeras.
- ¿Crees que
ahora nos habrán creído?- preguntó él en susurros.
- C..creo que si-
titubeé.
Él volvió a reírse
levemente mientras quitaba su mano de mi cuello, de seguro la causa de su risa
era lo increíblemente boba que me comportaba cada vez que él me dirigía la palabra,
me sentí algo ridícula.
Luego de eso, Sauri,
Kaoru y Carolina ya no mencionaron a Sai, pero pude notar cierta envidia en los
ojos de Sauri, y claro que seguían mirando a sasuke pero un poco más
disimulado, solo un poco,
Creo que ya había quedado
claro para Sauri y su “tropa” que me encontraba perfectamente bien, y que el
incidente en la biblioteca no significo nada al igual que Sai, iba a decir a
sasuke para volver con los chicos pero…
- ¿Y que estudia tu
novio, Sakura?- preguntó Carolina.
- Por qué no se lo
preguntas directamente ya que esta acá- respondí con cierto tono de broma
aunque francamente lo hacía para darle el paso a Sasuke y que él respondiese
por su cuenta. Dios ¡Si no sabía nada de él!
- Terminé medicina
hace poco…- no pude evitar mirarlo con asombro, se veía muy joven para haber ya
terminado de estudiar medicina, es decir ¿Cuántos años tendría? Calculé que más
o menos la misma edad mía, y según lo que tenía entendido la carrera de
medicina duraba…- me preocupé de adelantar las materias y terminé antes-
añadió.
Se escuchó un
asentimiento general, al parecer no era la única que se había cuestionado
aquello.
- ¿Y dónde?-preguntó
Kaoru.
- Milán…-respondió
él
Si antes lo miraba
con asombro ahora me encontraba estupefacta, es decir ¿estudio en la
universidad de Milán ¡Italia!? Una de las mejores universidades, Dios, debía
tener mucho dinero y mucho cerebro para estudiar en ¡Milán!, y no fui la única
que quedo estupefacta, Sauri, Kaoru y Carolina están igual
- ¿Y ya estás
trabajando en hospitales o algo?- preguntó Sauri.
"Maldita interesada".pensé.
- Por ahora no… me
tomo un descanso mientras preparo todo para abrir mi propia clínica junto a mi
padre y algunos colegas amigos- respondió con naturalidad.
Si antes Sauri lo
observaba con deseo ahora no cabían dudas que pretendía
quedárselo para ella por completo, sabía que pasaba, ella miraba a Sasuke como
si hubiese descubierto su mina de oro personal, y bueno… en cierta forma no la
culpaba, Sasuke parecía ser el chico perfecto, guapo, demasiado hermoso para
ser exactos, recién titulado de medicina en una de las mejores universidades de
Italia y además pronto abrirá su propia clínica en compañía de su padre… y eso
sin olvidar que daba unos besos que cortaban el aliento, claro que ese detalle
Sauri no lo sabía…
-creo que deberíamos regresar con los chicos-me susurro de repente
Sasuke
-muy
bien—respondí automáticamente
-¿ya se van?,
pero si la noche apenas empieza-hablo Sauri.
Claro Sauri no
pretendía dejar escapar a Sasuke.
-Ya debemos
retirarnos…-acato sasuke
-esperen, que
tal si tomamos algo, y luego…
-no gracias,
ya nos vamos, adiós…vámonos Sakura.
Y antes que yo reaccionara, el me guiaba con sus manos entrelazados al mío me
era increíble el efecto que él tenía sobre mí, dejamos atrás a Sauri y su
tropa, quienes cuchicheaban mientras veían a Sasuke, a pocos minutos volvimos a
tomar asiento junto a Naruto y Hinata, que parecían más ocupados dándose mimos.
-he…al fin
volvieron-hablo Naruto.
-Naruto donde
esta Ino-pregunto Sasuke mienta tomaba asiento a mi lado, y pasaba su brazo por
el respáldelo de mi silla, yo seguía
muda.
-Pues…una vez
en el baile, la señorita “Diva” se excedió en el consumo de bebidas alcohólicas,
por lo que yo diría que esta…allí
bailando…sola-dijo con tono divertido y señalando a una Ino totalmente
borracha, dando brincos de aquí allá.
-Creo que es
hora de irnos…o tendremos que arrastrar a Ino-comento Hinata algo preocupada.
Entonces caí en
cuenta que la noche debía acabarse y con ella la locura que había llevado a cabo, ¿hacerles creer a Sauri
y su “tropa “que Sasuke era mi novio? Qué
locura. Resultaba desquiciado incluso de pensarlo, sin dudas él había sido mi ángel
en esa fiesta de despedida infestada de víboras como Sauri y kaoru.
Y sorprendentemente
una parte de mi no quería levantarse de esa silla, no quería terminar aquella
farsa… no quería que Sasuke Uchiha dejase de tomar mi mano como si me conociese
de toda la vida, como si realmente fuésemos novios…
-¿Te llevo?-pregunto
de repente Sasuke
-eh…-me volví a
sentir idiota y me maldecía por no poder comportarme como él, con tanta
naturalidad-…no es necesario ya te cause bastantes problemas.
-no me causaste
ningún problema…te llevo, vamos.
-Pero…Ino-trate de
excusarme.
-No te preocupes,
Naruto la llevara a casa, vamos que no te morderé.
Me tomo de la mano y
caminamos juntos, con Nartuo, Hinata e Ino al estacionamiento
-demonios Ino, estas
más gorda ¿Qué comes?—vociferó Naruto, quien casi arrastraba a Ino ¿tanto había
tomado?, yo solo pude reír ante tal comentario Ino ¿gorda?...en respuesta
Naruto recibió un golpe en el brazo
departe de Ino.
Subimos a Ino al
automóvil de Naruto.
-¿adónde
vamos?-pregunto Ino
con voz soñolienta.
-Vamos al país de las maravillas-se burlo de nuevo Naruto, no pude
evitar reír.
Nos despedimos de Naruto y Hinata, Ino ya estaba dormida en el asiento
trasero. Caí en cuenta que ya nos encontrábamos solos en el estacionamiento,
fue entonces cuando se interrumpió nuestro incómodo silencio, Sasuke me instó a seguirlo, mientras él estaba
sacando las llaves del bolsillo de su pantalón, no pude evitar sentirme
nerviosa, el corazón me martillaba el pecho.
“Respira hondo Sakura, eres
capaz de besarlo pero no eres capaz de de que te lleve en su auto”.
Llegamos hasta un hermoso y elegante
volvo color plateado, si definitivamente Sasuke era el prototipo perfecto de
hombre. Subimos al auto, y salimos a la avenida. Indicándole la dirección de donde vivo.
-puedo hacerte una pregunta?- dijo él rompiendo con el silencio.
-mmm…claro.- respondí algo dudosa.
-quien es…el tal Sai?-pregunto con el seño fruncido parecía estar
molesto por algo, que no supe descifrar.
-Sai…la verdad ya no tiene importancia.
-pero aun así, me gustaría saber-me miro unos segundos que para mi
fueron horas, por dios esos ojos suyos me hipnotizaban, pude notar que en
verdad estaba interesado en saber.
-pues…el fue…mi novio…bueno hasta hace poco…lo encontré, en una
situación muy comprometedora con una chica.-la verdad que aun me incomodaba
hablar del tema, yo no sentía nada mas por Sai, pero quería dejar el tema en el
olvido y hacer como si nunca ocurrió nada.
-déjame adivinar… ¿la chica de la que hablas es esa tal Sauri
no?-comento con diversión, levante la mirada para fijarme en el, totalmente
sorprendida ¿cómo había adivinado?
-si así es, ¿cómo adivinaste?
-es fácil adivinar solo hay que verla, apuesto a que es y una...ya
sabes-parecía no querer terminar la palabra.
-una zorra…
-¿cómo adivinaste?
Los dos reímos por el comentario, en eso aproveché para observarlo, el
tenia esa sonrisa que me erizaba la piel, sus dientes blancos y perfectos, su
largo cuello masculino, el pelo, despeinado y de color
azabache ¿quién lo había hecho tan perfecto? El era tan irreal, que se cruzo
por mi mente que tal vez esto sea un sueño, que me había caído de la cama
golpeándome la cabeza y ahora me encontraba agonizando, me reí de mis propios
pensamientos.
De pronto ya
nos encontrábamos en la calle donde vivía, demasiado rápido para mi propio gusto…
pero Sasuke conducía como si fuese piloto de Fórmula 1, me preguntaba si dentro
de todo lo perfecto que era, además conseguía zafarse de los partes de la
policía por exceso de velocidad.
-
llegamos-comento sacándome de mi ensoñación, el se encontraba observándome
divertido
“Se había dado cuenta que estaba observándole como boba,
genial sakura”. Me reproche.
Mis mejillas
se volvieron a encender, y antes de que reaccionara el ya había dado vuelta al
coche y me habría mi portezuela, me sentí nerviosa es que nunca nadie había
tenido esos detalles conmigo, y no estaba acostumbrada, me tendió la mano
torpemente me puse de pie y quede frente a él, no retrocedió ni un centímetro,
pude sentir su penetrante mirada puesta en mi, inmediatamente sentí mis piernas
flaquear, mientras mi corazón parecía zumbar en los oídos, él no quitaba su
mirada de mi, haciendo que me sintiese intimidada y sofocada al mismo tiempo
por una mirada tan penetrante..
-bueno…-balbuceo
muy cerca de mi podía sentir su aliento mentolado chocar con mi rostro, no pude
evitar que un extraño sentimiento se apoderara de mí, no quería que esto acabe,
y la realidad me estaba golpeando, sasuke era demasiado para mi además un ser
tan perfecto no podía fijarse en mí, eso solo ocurría en las películas, la
perspectiva de una noche llegando a su fin, me sentía desesperada por no
apartarme de él, y que patética me sentía por ello, es decir… ¿Tan necesitada
de compañía me encontraba? La respuesta vino clara a mi cabeza, no estaba
interesada en mera compañía, estaba interesada en él…
-bueno…Sasuke…gracias
por todo - dije tratando de que mi voz no se escuchara temblorosa, no podía
asegurar que lo había logrado ya que su extrema cercanía provocaba estragos en
mis conexiones nerviosas.-realmente no sé como agradecerte lo que hiciste esta
noche y…
-gracias a ti
Sakura-dijo interrumpiéndome.
-¿porque? - no pude evitar preguntar.
Escuché una leve
risa y pude ver como su rostro articulaba una perfecta sonrisa torcida, mi
corazón se disparó en aquel mismo instante.
- No todos los días
aparece una hermosa mujer y acepta ser mi novia por un día…- respondió.
Volví a enrojecer y
bajé la mirada, no estaba demasiado acostumbrada a halagos de aquel tipo, y
menos viniendo de sujetos con pinta de modelo como él. Mi cerebro se negaba a
creer como verídicas sus palabras.
- Bueno, yo…- ¿Qué
se suponía que tenía que decir? ¿Algo como "Y yo nunca había estado tan
cerca de un dios griego como tú, gracias por la experiencia, ¡Ah! Y por dejar
en estándares demasiado altos sobre lo que ahora pienso de un hombre
perfecto"
- y Supongo
que aquí mi novia me da mi beso de despedida-levante el rostro para observarlo
el estaba a unos centímetros de mi y de pronto sus labios atraparon los míos,
fue tal la impresión que tardé unos segundos en comprender lo que estaba
pasando: él me estaba besando, por voluntad propia, porque ya no estábamos en
la fiesta como para seguir con la farsa de los novios.
Sentía sus labios
suaves moverse contra los míos y comencé a seguirle el ritmo, sentí sus manos
posarse en mis hombros para luego bajar por mi espalda, mi pulso se aceleró más
aún y no me creía capaz de aguantar mucho más de pie, en la mitad de la vereda.
Su lengua alcanzó la mía y me sentí desfallecer, alcé mis manos y acaricié su
cuello con lentitud, aún sin cortar el beso, que cada vez se iba tornando más y
más apasionado.
Hasta que el beso se
cortó. Mi respiración era casi un jadeo y podía sentir lo mismo de él, tragué
saliva en grueso y no me atreví a mirarlo a los ojos, no cuando estaba a punto
de decir algo que jamás creí que diría, y que jamás había dicho antes a un chico
prácticamente "desconocido" como Sasuke.
- ¿Quieres entrar?
¡Oh, Dios! ¿Esa
había sido yo? ¿Yo realmente había dicho eso?
Me sentí enrojecer
aún más, pero el sonido de la alarma del Volvo activándose a mis espaldas fue
mi respuesta: Sasuke subiría a mi departamento.
Sasuke estaba
aceptando seguir pasando la noche conmigo.
Estaba claro que yo
no lo estaba invitando a tomar el té.
¿Qué demonios me
había hecho ese hombre?
Jamás había hecho
una locura como la que estaba a punto de hacer, a mis 23 años era lo más
cercano que se podría considerar de ser mojigata.
Sentí la mano de
Sasuke tomando la mía y me alejé de mis cavilaciones mientras sacaba la llave
para abrir la puerta de entrada, sentía sus pulgares haciendo masajes
circulares en la mano mía que sostenía y el súbito calor no abandonaba mi
cuerpo. Él me observaba, volví a ver en sus ojos esa
mirada profunda y divertida y su rostro enmarcado por su perfecta sonrisa,
sonreí de vuelta, mientras trataba de controlar mis impulsos y no lanzarme
sobre él en aquel mismo instante, me estaba costando trabajo abrir mi propia
puerta ¡Dios me sudaban las manos!
Permíteme…- dijo
poniendo sus dedos sobre los míos y arrebatándome las llaves, su aliento chocó
mi oreja y di un pequeño salto mientras él me rodeaba con sus brazos mientras
abría la puerta sin ninguna dificultad.
- Gracias…- repliqué
bajito mientras entraba y encendía las luces del living.
- Bonito casa…-comentó
Sasuke
Sonreí mientras
dejaba mi bolso en la mesita de entrada, realmente no sabía cómo comportarme,
no es como si antes hubiese invitado a mi hogar a un hombre que conocí en un
bar, era la primera vez, y me sentía peor que cuando debía dar mi primera
exposición oral en la universidad, las manos me sudaban y sabía que en
cualquier momento mis piernas dejarían de sostener mi peso.
Comencé a jugar con mis
manos mientras veía como Sasuke paseaba la mirada por mi sala, tomando una pose
despreocupada que me puso los nervios de punta. ¿Cómo podía él estar tan
tranquilo cuando yo era un manojo de nervios?
- ¿Entonces esta fue
mi primera y única noche como novio de Sakura Haruno?- preguntó él mientras las
comisuras de su boca se alzaban levemente y sus ojos denotaban un matiz
divertido..
No supe si lo
preguntaba con alivio o no, aún así respondí.
- Supongo…
- Entonces no la
olvidaré…- susurro acercándose a mí
Antes que yo pudiese
reaccionar a sus palabras sentí su mano tomando mi mentón con sutil firmeza.
- Supongo que debo
besarte no-preguntó cerca de mi rostro.
Y esta vez fui
yo quien corto la distancia inexistente ente los dos, lo bese como jamás había
besado a alguien, si Dios había deseado darme una noche con un hombre perfecto
no era nadie para negar los caprichos divinos.
El placer era profundo y abrumador, y me sentí
dichosa al ver como el correspondía aquel beso, con la misma intensidad y deseo
que yo, ¡Oh! Me estaba haciendo perder el sentido
Sus labios se
movían al compás de los míos, me estremecí levemente al sentir sus manos en mi
espalda atrayéndome hacia él, puse las manos sobre su pecho, donde su corazón
latía de manera frenética, como el mío. Poco a poco fui cayendo hacia atrás
mientras él se inclinaba junto conmigo, quedando prácticamente sobre mí en un sillón
de la sala. Su lengua recorría mi boca inundándome de sensaciones que me
llevaban al límite.
Lo deseaba.
¿Qué hay de malo en
desear a un "casi" extraño?
Perdí el hilo de mis
pensamientos cuando Sasuke desvió sus labios de mi boca a mi cuello, eché la
cabeza hacia atrás mientras sus caricias me llevaban al cielo, mis manos
parecieron actuar por cuenta propia y se introdujeron a palpar directamente la
piel de su musculosa espalda, bajo su polera. Dios, si… existía la perfección,
encerrada en Sasuke Uchiha.
Sin dejar de
besarnos sentí directamente sus dedos sobre mi piel, era demasiado, sus labios
en mi cuello, y su mano subiendo peligrosamente por mi muslo derecho, no pude
evitarlo: gemí. Un gemido ahogado mientras me parecía estar viviendo una
fantasía, y es que no podía estar a punto de hacerlo con un hombre que
irradiaba perfección como él.
Me sentí en el
paraíso.
Santo Dios, estaba
en el paraíso y no quería salir de él, no lo iba a hacer, al menos no por esta
noche.
bueno hasta aqui por ahi, gracias por leerme xD espero sus comentarios
bay bay
no no puedes ser tan mala!!!! COMO ME DEJAS EN ESO!!! UYY OJALA QUE TE APURES EN TRAERME EL PROXIMO CAPITULO O TE VOY A.... AAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE TERRIBLE ¬¬ ERES MUY MALA POR DIOS!!
bueno por lo menos el proximo capi es lemon eso espero o ya saves lo que pasara mmmm...
bueno por lo menos el proximo capi es lemon eso espero o ya saves lo que pasara mmmm...
0
21/08/2010
5 円
Pero,pero,pero,¿por qué has hecho éso?
Waaaaaa,,espero aún más ansiosa que la última vez la conti.
Besos y chocolate,Jack.
Waaaaaa,,espero aún más ansiosa que la última vez la conti.
Besos y chocolate,Jack.
JackNuev@ - España(?).
28 22
0
22/12/2010
Demasiadas -oWo-
-Naruto.
-Kaichou wa maid-sama.
-Lovely complex.
-Inuyasha.
-Hana yori dango.
Tontaco,tú
5 円
Pintar,escribir,dar la lata y vuelta a empezar :D
Capitulo 6.
Llegas tú.
No logre conciliar el sueño tranquila durante varias noches. Un
profundo deseo de volver a verlo me mantenía en duermevela, soñaba con él, con
sus besos, sus ojos, su cuerpo y su encantadora sonrisa que me mataba.
Imaginaba que me encontraba con él, los
dos solos, yo en sus brazos acariciándole, él susurrándome cosas al oído, hasta
podía imaginar su respiración en mi oído, mientras me hacía el amor una y otra
vez.
Me sentía paranoica.
Entonces despertaba sobresaltada, sudada, patético, si no podía olvida
a Sasuke Uchiha ese hombre me había hechizado con cada pate suya, me repetía a
mi misma una y otra vez que eso estaba
mal ¡Dios¡ lo había conocido en un pub, y lo que sentía era… ¿obsesión? No, no
era eso. Es que yo jamás sentí algo así por un hombre, pero él no era cualquier
hombre, el es simplemente tan…irreal, entonces los recuerdos de esa noche bombardeaban mi cabeza,
¿creen que sucedió algo?
(1*) poesia de Jorge Moreira Bo
pd: estaba algo ansiosa por subir el capi, q por eso lo puse hasta aqui tenia q ser mas largo e_e osea avanzar mas siento como q lo esty atrasando demaciado O,o ¿verdad?
en fin bay bay nos leemos la proxima n_n
Llegas tú.
No logre conciliar el sueño tranquila durante varias noches. Un
profundo deseo de volver a verlo me mantenía en duermevela, soñaba con él, con
sus besos, sus ojos, su cuerpo y su encantadora sonrisa que me mataba.
Imaginaba que me encontraba con él, los
dos solos, yo en sus brazos acariciándole, él susurrándome cosas al oído, hasta
podía imaginar su respiración en mi oído, mientras me hacía el amor una y otra
vez.
Me sentía paranoica.
Entonces despertaba sobresaltada, sudada, patético, si no podía olvida
a Sasuke Uchiha ese hombre me había hechizado con cada pate suya, me repetía a
mi misma una y otra vez que eso estaba
mal ¡Dios¡ lo había conocido en un pub, y lo que sentía era… ¿obsesión? No, no
era eso. Es que yo jamás sentí algo así por un hombre, pero él no era cualquier
hombre, el es simplemente tan…irreal, entonces los recuerdos de esa noche bombardeaban mi cabeza,
¿creen que sucedió algo?
- Spoiler:
- //////////////////////////////////Recuerdos///////////////////////////////////////////////////////////////
Sasuke
continuó con la lenta y fascinante exploración de mi boca y finalmente se abrió paso entre mis
labios, momento en el que el beso se tornó más urgente y profundo. Besó mi boca
sin tregua. Había dicho que me deseaba y yo podía sentirlo en ese momento,
sentía su deseo como si se tratara de algo tangible. Vertió su calor en mí
hasta que sentí hervir su sangre. Yo me erguí y arquee contra él, devolviéndole
aquellos besos con una pasión. Respondió a las enérgicas ofensivas de mi lengua
con avidez e impaciencia.
Sin avisar,
me giró sobre sus brazos e intercambiamos posiciones, yo contra la pared, (si
yo lo había empujado contra la pared de la sala en un golpe de adrenalina), las
caderas de Sasuke presionando las mías, su erección férrea y notoria contra mi
vientre. Me besó de nuevo, empujando su lengua más profundamente al interior de
mi boca y acariciándola con la suya. Corrientes de calor seguían recorriéndome
las venas, oleadas y oleadas de fuego, desde mis pies desnudos hasta su cuero
cabelludo, hasta que siento la calidez y humedad entre mis muslos y una parte
de mi cuerpo que no se había sentido tan excitada en más de tres años comenzó a
latir con fuerza. Santo dios este hombre me arrebataba el aliento, me estaba
haciendo desfallecer jamás me había sentido así, jamás había sido yo la que empujare a un hombre contra la pared de mi sala, jamás nadie me había hecho perder la noción del tiempo y ahora aquí me encontraba totalmente extasiada por culpa del ser más hermoso que pude haber
visto, totalmente irreal.
Hay una frase que dice: si realmente deseamos, algo el universo entero
conspira para que ese sueño se haga realidad. Yo deseaba esto yo lo deseaba a
él y el universo entero lo sabía, y lo estaban haciendo realidad.
Las manos de Sasuke se deslizaron por la seda de mi vestido, trazando la curva de mi hombro, columna y caderas, atrayéndome a él.
Yo lo exploro atrevidamente con manos y dedos igual de inquisitivos. La sala no
estaba bien alumbrada como para verlo bien, pero con la luz de la luna escabulléndose por una de las ventanas ya era suficiente para descubrir las formas y ángulos de su rostro y
cuerpo. Mientras mis dedos recorrían sus mejillas, su fuerte mandíbula y el
puente de la nariz, me percate de que se había quitado la polera. Sobresaltada,
me dio cuenta de que yo tampoco llevaba puesto el vestido. ¿Me la había
quitado? ¿Me la había quitado él? No sabría decirlo con certeza.
¿Importaba?
En cualquier caso, estaba demasiado excitada ¿por qué no podía evitar sentir
una extraña sensación al estar entre sus brazos?
La ansiedad
se evaporó cuando la boca de Sasuke volvió a encontrarse con mi boca, saqueó
mis profundidades, despojándome de mis sentidos. Cuando pensaba que iba a
volverme loca, los labios de sasuke comenzaron a bajar, recorriendo mi
mandíbula, mi barbilla y todo mi cuello.
—te deseo tanto, que no puedo dejar de
imaginarme, como te acaricio todo el cuerpo con la boca, al besarte, mis manos
ya no se pueden contener, te quiero poseer, quiero tenerte en mi piel, quiero
matarte en mis brazos
Recito una
poesía, y yo sentí el aliento de sus palabras contra su oreja mientras lamía la
sensible zona del lóbulo, Dios mío Santísimo esto era demasiado para mi salud y
mi bienestar psicológico.
—Dime mas
—acerté a decir, a pesar de que mi cerebro parecía haber perdido todo amarre y vagaba sin rumbo por su cabeza.
—Oh. —Entrelace los dedos entre sus cabellos y él gimió de placer.
-te deseo tanto, que siento tu
piel en mis manos, como te recorro una y otra vez, arriba y abajo; quiero
iluminar tus ojos, con las luces apagadas y que sientas que tienes la luna, el
mundo y el sol en tus manos.
-mmm…ah-gemí ante sus palabras y sus carisias, madre mía, me
enriquecía, me enloquecía todo de él
¿Cómo era capaz de hacerme sentir todo esto?
-Te habrán besado muchas veces, y
te habrá gustado, yo te juro que nadie te beso, como te besaron mis labios.
Te habrán tocado muchas veces,
y te habrá gustado, yo te juro que nadie te toco como te tocaron mis manos.
Quiero comerte hasta llenarme, y tomate hasta
emborráchame.
Quiero hacerte el amor, hasta que te hartes de llegar al cielo, hasta
que los ángeles se aburran de tenernos con ellos, hasta que olvides tu nombre,
hasta que pierdas todos tus miedos, quiero hacerte el amor en silencio… (1*)
Si antes me sentía desfallecer ahora ya no sé como sentirme era demasiada pasión, el me mataba con sus palabras, con su voz, con sus ojo, con todo su ser ¿en verdad no era consciente de lo producía en mi? Sus pantalones se soltaron y cayeron al suelo con un suave silbido. Otro movimiento rápido, y el peso contra mi vientre fueron real, cálido y totalmente libre. Estaba desnudo de cintura para abajo.
Que Dios me perdonara, pero no quería parar. Deseaba aquello. Lo deseaba a él.
Comenzó a besar mi cuello y yo apoye la cabeza contra la pared para que llegara mejor. Sus besos me habían derretido. Si no me hubiera encontrado firmemente sujeta entre el muro y el
cuerpo de él, me habría desplomado. Apenas si me di cuenta que el deslizó una
mano por mi pierna desnuda. El aire frío de la noche me acarició la piel de las pantorrillas y a continuación los muslos. La calidez de su mano sobre mi fría piel, la aterciopelada presión de su
erección contra mi vientre hizo que se me escapara un grito ahogado. Él lo sofocó con su boca, besándome profundamente.
Lo que quedaba de mi razón, de mi cordura, se evaporó en ese preciso instante. Cediendo
a la urgente demanda de mi cuerpo, presione descaradamente mi cuerpo contra el
de él, ajustando mi peso para que me tomara. Estaba húmeda y excitada y lista para él. Impaciente. Deseosa.
—Así —dijo él.
Me agarró de la corva, elevándome la pierna y colocándome alrededor de su cintura. Mi sexo
quedaba descaradamente abierto para él, pero todavía no me penetró. Por el contrario, me provocó y acarició, primero con sus hábiles dedos y después con la punta de su pene hasta dejarme húmeda y agonizante de deseo por él. Yo deje escapar un gemido lastimero y él apartó la mano y me sujetó las nalgas. Presionó y de repente se encontró dentro de mí.
El deseo arrancó a mi todo resquicio de razón, debilitando mi decoro, mi compostura, mi
intelecto. Me retorcí contra la pared y rodee con más fuerza su cintura. Y Sasuke comenzó con un ritmo lento, saliendo casi por completo de mí antes de volver a empujar hacia mi interior. Mi cuerpo se arqueaba y retorcía por el placer que él me proporcionaba.
Involuntarios susurros de placer se me escapaban con cada respiración, gemidos de puro gozo
acompasados con los movimientos de Sasuke.
Sentí de nuevo la boca de Sasuke contra la mí y volví a sentir ese extraño sentimiento
por él, que me hacía sentir mariposas, maravillada por sus besos y carisias, quería conocerlo, saber que le gustaba que no, cosas estúpidas pasaran por mi mente, como que color le gusta, cual es su comida favorita, quería saber de él, tenía esa necesidad de el. Dijo algo, una palabra que no entendí o que no pude oír a causa de mi respiración entrecortada.
— ¿Qué? —le pregunte jadeante, sin importarme demasiado si me respondía o no.
—mio angelo—dijo él e incrementó el ritmo, no entendí bien, pero me sentí estúpidamente feliz.
Cuanto más rápido se movía él, mayor era la tensión que crecía en mi interior, tanto que pensé que iba a quebrarme en pedazos. Iba a morir de placer, estaba segura de ello. Y sin embargo, no podía parar, a pesar de estar a punto de desfallecer, porque sabía adónde conducía aquello y, Dios, lo deseaba. Todo pensamiento, toda percepción, fueron arrojados a un lado. Mis
músculos internos se aferraron fuertemente a él y este dejó escapar un gemido. Comencé a moverme contra él, más y más fuerte, para lograr llegar al final.
Y entonces sucedió. Una explosión de sensaciones tan poderosa que todo mi cuerpo se
tambaleó. Eche la cabeza hacia atrás y a punto estuve de gritar cuando la boca de Sasuke cubrió la mía y amortiguó el sonido. Unos segundos después él cesó sus frenéticos movimientos y salió de mí. Sentí como el cálido líquido caía por mi muslo.
Satisfecha, feliz, caí inerte sobre la pared, aunque mi sexo no había cesado de latir. Todo
mi ser estaba en regocijo, definitivamente nunca me arrepentiría de haber hecho esto, con el hombre más dulce, hermoso e irreal que había conocido
“Mi ángel”
—Dios mío —dijo Sasuke con la respiración entrecortada mientras, apoyado sobre la pared, se inclinaba sobre mi—. ¿O quizá debería decir «Diosa mía»?, después de todo, ha conseguido matarme.
Me besó con dulzura y después se encamino a mi habitación, yo se lo había indicado.
Cerré los ojos estaba en el cielo me sentía en el cielo, me sentía desfallecer, y amada por más estúpido que parezca En la vida se toma riesgos, en algunos, nos arrepentimos, en otros no, definitivamente yo no estaba arrepentida, estaba feliz, el universo entero conspiro, y cruzo mi
camino con el de él, los milagros suceden, los momentos más felices de nuestras vidas se puede hallar en los momentos inesperados, y yo aun no podía creer que me había entregado de una manera tan pasional a él es decir…¡apenas lo conocí esa noche!, jamás había hecho algo así, pero lo hice y me encontraba satisfecha y feliz.
“La vida obra de manera misteriosa”.
Con ese pensamiento me quede profundamente dormida en los brazos de mi ángel.
(1*) poesia de Jorge Moreira Bo
pd: estaba algo ansiosa por subir el capi, q por eso lo puse hasta aqui tenia q ser mas largo e_e osea avanzar mas siento como q lo esty atrasando demaciado O,o ¿verdad?
en fin bay bay nos leemos la proxima n_n
Última edición por Reika_chan el Jue Mar 17, 2011 11:16 am, editado 2 veces
POR FINNN!!!!!! GRACIAS GRACIAS ESTABA ESPERANDO TANTO EL MOMENTO DONDE UBIERA LEMON *¬* LO AME CONTI CONTI CONTI SIIII! >.<
0
21/08/2010
5 円
ooooh sakurita bambina perbertida XD....
que rapido lo has leido jajajaja,....
bueno gracias, por leerlo...
que rapido lo has leido jajajaja,....
bueno gracias, por leerlo...
- eso de los lemos no me sale tan bien(por eso me ayudo una amiga y usamos fracmentos de una novela para poder escribirlo y sentir esa pasion que eriZA XD) e_e, teng q ponerme a escribir mas cosa eroticas XD si... jajajaja
Última edición por Reika_chan el Jue Mayo 19, 2011 3:33 am, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2