NARUTO{♥}COUPLES
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

+13
teamosesabe
naome_uchiha
Betty Uchiha
Hikari&Iza
Jack
Tails
agussh
sakura-uchiha-haruno
nanami15
tsun_canuan
sakuritha_XD
the_best_girl
Reika_chan
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Lun Feb 21, 2011 4:24 pm

Hola gente bonita, eh bueno vengo y les traigo esta historia que lo comencé hoy jujuju es mi primera historia así que sus opiniones y consejos me servirán de mucho
Alegren a mi corazón, comenten y díganme si seguirlo o no
Pd: este es el primer capítulo que escribí depende mucho de ustedes si lo sigo o no e_e
(Espero que la inspiración no se vaya O_O) así que si no comentan no lo seguiré mas XD si suena a amenaza jajajaja e_e lo es.
Bueno gente bonita les dejo leer..




Un mundo pequeño:
Fandom: Naruto Shippuden.
Autor: Reika_chan
Título: In Cerca di Amore
Pareja: Sasuke Sakura.
Genero:Romnce, Drama.
Advertencia:Ninguna en especial e_e (tal ves mas adelane esenas eroticas jeje)
Summary: Cuenta la historia de una joven llamada Sakura Haruno, una joven tímida y torpe , una joven común y corriente quien comparte con nosotros su historia, quien hubiera imaginado que me pasaria esto a mi, desde cuando los dioses se juntan con personas corrientes como yo.

Capitulo 1.
Aparte las sabanas de mi cuerpo para incorporarme, era un viernes eran las 8 de la mañana del 9 de julio. También era invierno y una llovizna suave volaba encima de los techos.

El rostro lo tenia con un gesto lánguido fui al baño me vestí y salí a las frías calles de Japón, había terminado con mi novio Sai, con quien mantuve una relación de 1 años pero esta termino en el mismo instante en que lo encontré revolcándose con Sauri ella es una mujer hermosa, después de todo hasta Sai quedo hechizado por las bellas y voluptuosas formas de Sauri dotes de las cuales yo carecía, la miraba de hito en hito conversar con sus amigas a unos metros de distancia sin duda es bella pero tan poco desvergonzada pude notar que me lanzo una mirada por el rabillo de sus ojos y note una sonrisa sínica en su rostro, que poca vergüenza tenia sin duda era de esas mujeres, no tenía ni el más mínimo remordimiento al mirarme. Apreté la mandíbula el hecho de que mi novio, bueno ex me dejara por la mujer más bella de la escuela no significaba que me deprimiría ni suicidaría es más me sorprendió que lo esté tomado con tanta calma no niego que me dolió su engaño pudo haberme dicho que esta relación no iba bien y yo lo entendería lo quería mucho pero entendería y le dejaría encontrar su felicidad aunque a mí me doliera y si estar con Sauri lo hacia feliz yo no podía hacer nada, si así es no tengo las agallas para enfrentar a Sauri no, no los tengo, nunca tuve las agallas para enfrentar a nadie era cobarde y débil.

Cursaba el cuarto año de la carrera de enfermería, y me consideraba un genio en el área de la medicina. Había aprendido a pasar desapercibida por todos.
Ino Yamanaka, era una chica con las hormonas algo alborotada gran amiga mía, se prestó a acompañarme en la fiesta de despedida de esta noche, a la cual no tenía pensado asistir , se aproximo a mi mesa.

-¿Qué te pasa?—pregunto dándome un efusivo golpe en la espalda-¿te liberaste al fin del Sai, el “Don Juan”?
Reí con reserva. En el ambiente universitario los chismes corrían rápidamente y no era de extrañarse que Ino estuviera enterada de mi mal romance, aunque pude notar que no era de gran interés para los estudiantes lo que me ocurrió a mí, total no era popular ni nada, por lo tanto era un tema sin importancia.

---Si —le conteste---. Terminamos hace un par de días lo encontré con Sauri en la biblioteca teniendo relaciones, fue algo incomodo y estúpido aunque la verdad ya ni me importa no vale la pena—suspire— me he dado cuenta que no lo amaba como pensaba solo me gustaba mucho además era de esperarse de un tipo como el ya me era extraño que no me engañara aun, hombres como el no se conforman con una sola mujer.

--Lo suponía, lo siento Sakura, ni siquiera me caía bien ese tal Soi no merece a una mujer tan inteligente, amable y linda como tú, maldición que quise estrangularlo cuando lo encontré por los pasillos tan tranquilo y desvergonzado.

Asentí sin contestar.

Observe el cielo nublado atreves de las ventanas, continuaba con su suave llovizna me acomode mejor en mi cazadora color verde viejo quería marcharme a mi casa y echarme a dormir pero las clases aun no terminaban, me alegre la recordar que por fin todo esto terminaría.

--esta noche es la fiesta de despedida sakura asistirás? –me hablo Ino.

--¿Decías algo?

--Si, que si asistirías a la fiesta de esta noche Sakura?.Y no acepto no por respuesta mira que es el ultimo día q compartiremos con todos. Vamos tienes que asistir vendar invitados especiales…ah ya me imagino mmm ah chicos sexys.
Me eche a reír con ganas avece ino podía ser algo…infantil la mire negando con la cabeza—Ino yo no iré ya hablamos de esto sabes que no me gustan las fiestas---. Dije mientras me ponía de pie y me dirigía a la salida del instituto y era hora de marcharme me quedaba un largo recorrido hasta llegar a mi casa.

-- Ah sakura que amargada eres—escuche decir a Ino quien me seguía para convencerme--- Vamos si, si , si acompáñame y tal vez te encuentres un nuevo pretendiente.

-- Ino no necesito pretendiente ni nada no iré y punto.

-- ok paso por ti a las 7, iré a tu casa para ayudarte y no te preocupes yo te llevo el vestido maquillaje y todo lo necesario, bueno ahora si me retiro nos vemos Sa-ku-ra...!

Me dejo con la palabra en la boca, perpleja abrí la boca para decir algo pero ella ya se echo a correr, definitivamente Ino era una testaruda cuando decía algo esto se hacía aunque sea a la fuerza, tenía un poder de convicción fatal subí al bus mientras maldecía a Ino por lo bajo adiós a mi noche tranquila viendo películas y no me quedo de otra que asistir a dicha fiesta de despedida.

aaah aqui ta cheers mi primera finc sasusaku wiii bueno gente espero sus comentarios tomatasos, consejos, todo


Última edición por Reika_chan el Jue Mar 03, 2011 3:00 am, editado 9 veces
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por the_best_girl Lun Feb 21, 2011 4:34 pm

suena interesante y me gusta tu gramatica es muy buena por momentos crei haber estado leyendo un capitulo de alguna novela debes continuarlo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sakuritha_XD Mar Feb 22, 2011 11:15 am

lo AME!!! esta muy lindo me encanto la gramatica adore el fic se ve muy interesante sigue con la conti pliiss
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 25 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por tsun_canuan Mar Feb 22, 2011 11:38 am

Me gusta tu idea In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 442402

Ahii no puedo esperar hasta que aparesca sasuke In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 261274

Yo pedire CONTII♥️ In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 166231

Tsun♥️
tsun_canuan
tsun_canuan
Nuev@
Nuev@

Estado Que te impota... u.u

Argentina Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2010

Parejas ♥️SasuSaku ♥️NaruHina ♥️SasuNaru♥️ NejiTen♥️ MinaKushi♥️ AsuKure♥️ DanTsun♥️ Inuka♥️ KakaIru♥️ KakaRin♥️
Animes Favoritos Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Miér Feb 23, 2011 1:05 pm

]b]Hola gente bonita…volví!!! Con el 2 capitulo…jujuju
Espero que les guste, aquí Mi amado Sasuke-sexy por fin entra en acción…
Ah, pensé no subirlo aun pero como soy buena, (inner: si claro e_e), la subí.
Bueno les dejo que lean, espero sus comentarios
Bay bay…no leemos la próxima
[/b]

Capitulo 2
La fiesta.

No supe cuanto tiempo paso desde que llegue a casa, ni siquiera había mirado la hora, me encontraba semidormida en mi habitación, el tiempo paso rápido supuse que ya eran las 7, ya que unos segundos después ya me encontraba en la sala con una hiperactiva Ino dando pequeños saltitos.

---Ah, no estás emocionada?,—Hablo Ino con su típica vocecilla de emoción.

--- Quieres la respuesta verdadera o…?.---Pero fui interrumpida.

--- ya, ya señorita “no me gustan las fiestas”—La vi sacar un elegante vestido color azul del bolsón que traía con ella, lo mire por unos segundos. Obviamente Ino tienen un gusto exquisito.

--Y? Que te parece, a que tengo buen gusto—Se alabo, yo atine a rodar los ojos, si, Ino era una maniaca a la moda, eso lo sabía y yo...era su maniquí.

--ahora vas a ir al baño y te pondrás el vestido, luego te maquillare te peinare y todos felices, ok—Dijo autoritaria, enfatizando lo último, señalando el baño, yo como buena amiga obedecía claro maldiciendo por lo bajo. Una hora después ya me encontraba lista, el vestido en si era precioso, el cabello lo traía suelto ya que yo tenía un corte Bob, el maquillaje simple todo “made in Ino”, me observe en el espejo, y me sentí animada…me veía “linda”.

--Se me ve lindo…----dije.

--¡Se te ve Hermoso Sakura!—comento Ino con vehemente entusiasmo—Y tu enorme frente ayuda, Tyra Banks tubo razón al decir que eso la ayudo a destacarse---Reí por los gestos simpáticos que hacia Ino al remedar a Tyra Banks.

---Aunque cero que el mí frente es más grande.

Volvimos a reí estrepitosamente. Mientras Ino se encaminaba al baño para ponerse su vestido, ya había llegado maquillada y peinada solo le faltaba su hermoso vestido negro ceñido al cuerpo.

Media hora después vislumbre la entrada a la dichosa fiesta, entramos y los crujidos estruendosos del aparato nos impidieron seguir hablando. Mi vista se perdió en ese mundo lleno de luces y personas que bailaban al ritmo de la movida música, me sentí arrepentida de a ver venido, y al tratar de huir de allí, choque estrepitosamente contra algo duro aturdida levante la mirada y me encontré con la viva reencarnación de Adonis, en toda su esplendor sujetándome de la cintura para no caer, sentí como mis mejillas ardían de la vergüenza, él como si nada, me estrujaba con sus hermosos ojos negros llenos de una cierta diversión y curiosidad.

---Cero que ya me gusto la idea de a ver venido—Dijo soltando una risita.

Lo observe perpleja, el tenia el tipo especial de cuerpo que los diseñadores claman y que yo jamás había visto (Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, piel blanca como el mármol, pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados), además de poseer otros elementos eróticos muy discretos: tono de voz ronca y suave, timbre sensual, seriedad y arrogancia altiva…

---yo…eh…yo no...Eres de verdad?---Pregunte en un susurro, pero es que un ser como él no puede existir es..Tan perfecto, busque con la mirada a Ino quien me observaba con una mirada picara y puedo decir que pensaba lo mismo que yo, volví a escuchar una risita divertida gire mi rostro y me encontré de nuevo con ese ser insoportablemente hermoso

--- Si, lo soy…Disculpa si te asuste—Dijo apartando delicadamente su brazo de mi cintura, en eso sentí una fuerte descarga eléctrica atravesando mi columna.

“!Dios, que estúpida, estúpida soy!. Pensé.

--- eh...no, no, fue mi culpa…yo pensé que…soy muy torpe---Admití, bajando la mirada totalmente avergonzada, de mis propios pensamientos.

Trágame Tierra.

---no hay problema…soy Sasuke, Uchiha Sasuke un gusto---


hasta aui el 2 capi,
cheers (jajaja) bueno depaso quiero agradeser a tsun_canuan, sakuritha y the_best_girl XD por tomarse la molestia de leerlo y dejarme sus comentario, espero que este capitulo allá alcanzado sus expectativas...y si no me dicen y yo tratare de mejorarlo..
bay bay
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por nanami15 Jue Feb 24, 2011 10:45 am

wiiii me gusto mucho espero lo conti esta bueno Smile la verdad me gusto mucho ya subi el siguiente capitulo de mi fic y gracias por comentar me gusto quiero saber que pasa ya me dejaste con ansias de la conti!! In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 15116
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Jue Feb 24, 2011 11:21 am

HOlis .. In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 287108
Bueno primero que nada arigatu..nanami por leerme jujuju In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 287108 alegras mi corazon..jejeje
ah se me avia olvidado...estos son los vestidos que utilizan Sakura(1ro.) eh Ino(2do)...


In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Vestidos-de-noche-cortos

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Vestidos-fiesta-cortos
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Jue Feb 24, 2011 11:29 am

Hola me encanto tu fic... se ve bastante entretenido y me gusto mucho la manera en la que narras... es muy expresiva jajaja esperare los siguientes capitulos! lol!
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sakuritha_XD Vie Feb 25, 2011 3:28 am

NESESITO LA CONTI EN ESTE INSTANTE!!!!! ok no xD

ajhsjashajsja esta muy tierno (hasta ahora) me encanto el fic espero la conti con ansias y por favor rapido rapìdo rapido quiero ver lemon jejejeje no es que sea cochina solo que quiero lemon!!! ok si soy cochina xD dame la conti o la voy a ir a buscar con la policia eee In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 109708

juajaujau lindo fic y acuerdate espero LEMON!!!! y si ese capitulo no lo tiene ya saves lo que te va a pasar In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 206730 asi que cuidadito con migo eee jjuajaujaua

Spoiler:

Spoiler:
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 25 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Vie Feb 25, 2011 10:40 am

Hola..!!!
Que tal…bueno volví con el 3capi =3, esta largo asi que me dejan sus comentarios


En el capitulo anterior.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
“!Dios, que estúpida, estúpida soy!. Pensé.
--- eh...no, no, fue mi culpa…yo pensé que…soy muy torpe---Admití, bajando la mirada totalmente avergonzada, de mis premios pensamientos,
Trágame Tierra.
---no hay problema…soy Sasuke, Uchiha Sasuke un gusto---
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Capitulo 3. Prueba con un beso.
Spoiler:
Bueno hasta aqui por hoy, espero sus comentarios
Pd: sakuritha, no me mates, y no seas pervertida jejeje, todo tiene que ir lento entiendes, ademas no quiero que aya lemon tan rapido, pero mas adelante, tal vez aiga esenas "eroticas" In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 682440 :[/color][/b]


Última edición por Reika_chan el Sáb Feb 26, 2011 5:26 am, editado 2 veces
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sakuritha_XD Vie Feb 25, 2011 5:43 pm

juajuajuajua ok xD pero no soy pervertida, ok si lo soy xD pero es algo inevitable esperare la conti tranquilamente In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 287918

Spoiler:


juajuajua ok pero nesesito la conti xD
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 25 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Sáb Feb 26, 2011 1:51 am

Me encanto el capi!!!! te doy un concejito... no abuses de los guiones, con un solo guion de dialogo al comienzo y al final alcanza.
Por lo demas escribes muy bien y me gusta como redacras... sin mas me despido.
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por nanami15 Sáb Feb 26, 2011 2:02 pm

waaa que bien me gusto In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 322921 quiero contii In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 97689 esta genial waa no me lo esperaba de sasuke In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 31465 me gusto contiiii pliss In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 322921
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por agussh Dom Feb 27, 2011 12:43 pm

ahhhhh!!!.... In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 914294 esta muy bueno y eso que yo siempre me tiro para la comedia jajaja...me encanta tu fic kyyyaaaa!!! In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 13475 ...quiero conti!!!!! In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 822353
inner:o si no In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 871195...yo: neee chiste jejejej...ella esta media loca jeje y gracias por comentar Dia de pic-nic!
agussh
agussh
Nuev@
Nuev@

Estado En la computadora!!!!!!..¿donde mas?..xD

Argentina Edad 27 Mensajes 33 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2010

Parejas Naruhina | Sasusaku | Nejiten | Shikatema | LinMis,SesshoRin,InuKago,TruPan,VegBul,BraGot,IchiRuki, RyoSaku
Animes Favoritos Naruto l Bleach l Inuyasha l Dragon Ball Z | Blood + |
¿Qué series estás viendo? only girl-Rihanna

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


http://www.cemzoo,foro.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Capitulo 4. Novio Falso.

Mensaje por Reika_chan Mar Mar 01, 2011 3:50 pm

Hola chicas. In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 287108
Eh disculpen al
demora, la verdad no tengo escusa..Bueno tal vez si tengo algunos, pero son
mentiras jajajaja, antes de empezar a leer quería agradecera
sakura-uchiha-haruno
,
por el consejito, lo tendré muy en cuenta.Bueno ahora si, les dejo leer,
espero que les guste, y me dejen sus opiniones y consejos


En el Capitulo anterior.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

---Aquí estas mi amor…te estuve buscando---No tuve tiempo de pensar con
claridad esa voz yo lo conocía al
levantar el rostro quede en shock y paso lo inimaginable, me beso, el beso fue sorprendentemente seductor y pausado. Instantes después, el
desconocido se retiró y aflojó los brazos que me rodeaban. El corazón me dio un
vuelco al darme cuenta de quién era esa
persona.

---Sa…Sasuke---dije
en un murmuro, y la falta de aire ahora fue por culpa de ese ser surrealista
que me acababa de robar el aliento.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Capitulo 4. Novio Falso.
Spoiler:
Bueno que tal ¿Les gusto? ¿Quieren que ya ponga algo de acción? ¿Quieren ver ya a Karin en acción? ¿Quieren ver a una sakura destrozada por culpa de Karin o Sasuke? Quieren saber que es Karin de sasuke ¿?
Pues paciencia.
Pd: este capítulo lo escribí con una amiga, (debido a mi poco animo In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Clip_image001) a quien agradezco por su colaboración
y porque
lógicamente me obligo a ponerme las pilas y traerles la continuación. In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Clip_image002
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sakuritha_XD Miér Mar 02, 2011 4:28 am

AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! nooo lo soporto mass estuve esperando esta conti taaanto tieempo y ahora viene a estupida de karin a arruinarmelo !!!! In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 728819 aaaaa yo que queria lemon me morire que terrible!!!! In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 775236 peru bueno me tendre que conformar y supongo que despues se arreglara el asunto no?? bueno sera pss In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 93292 espero la conti con mucho gusto y ojala que karin no la arruine mucho xD
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 25 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Tails Miér Mar 02, 2011 4:52 am

ESTA SUPER HIPER BUENO CONTINUALO PLEASE!!
NO ME DEJES CON LA INTRIGA...ESPERO LA CONTI!"
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Beta_ziro2
Regalo:
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Tsuna__fight_by_Roack
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por nanami15 Miér Mar 02, 2011 8:52 am

waaa contiii contii In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 234485 por favor esta genial!! In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 982655 realmente me moría por la conti y lo hiciste genial en serio!! ojala y karin no lo arruine por completo y que sasuke se quede con sakura y mande a volar a karin In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 258781 y ojala que sai se muera al ver a sakura con sasuke siiiii por favor contiiiii y muerte a karin!!! In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 154817
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Jack Dom Mar 06, 2011 8:06 am

¡Su marca de heroína!
¡Kyaaaa! Éste Sasuke tan apasionado,ligón y resultón me fascina.
Por cierto,me ha encantado el beso.
Es taaan romántico :D
Gracias por pasarte por mí one-shot Smile
Besos y chocolate,Jack :9
Jack
Jack
Nuev@
Nuev@

Estado España(?).

España Edad 27 Mensajes 22 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/12/2010

Parejas Demasiadas -oWo-
Animes Favoritos -Naruto.
-Kaichou wa maid-sama.
-Lovely complex.
-Inuyasha.
-Hana yori dango.
¿Qué series estás viendo? Tontaco,tú

Yenes 5 円
Último doujin leído Pintar,escribir,dar la lata y vuelta a empezar :D


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Sáb Mar 12, 2011 2:54 am

Hola, Smile volvi, con le siguiente capitulo, ah cambie el nombre del fics, este me gusta mas "In cerca di amore".(amo el italiano ♥️♥️)




Capitulo 5
Spoiler:

bueno hasta aqui por ahi, gracias por leerme xD espero sus comentarios
bay bay
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sakuritha_XD Sáb Mar 12, 2011 3:10 am

no no puedes ser tan mala!!!! In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 728819 COMO ME DEJAS EN ESO!!! UYY OJALA QUE TE APURES EN TRAERME EL PROXIMO CAPITULO O TE VOY A.... AAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE TERRIBLE ¬¬ ERES MUY MALA POR DIOS!!
bueno por lo menos el proximo capi es lemon eso espero o ya saves lo que pasara mmmm...
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 25 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Jack Sáb Mar 12, 2011 6:26 am

Pero,pero,pero,¿por qué has hecho éso?
Waaaaaa,,espero aún más ansiosa que la última vez la conti.
Besos y chocolate,Jack.
Jack
Jack
Nuev@
Nuev@

Estado España(?).

España Edad 27 Mensajes 22 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/12/2010

Parejas Demasiadas -oWo-
Animes Favoritos -Naruto.
-Kaichou wa maid-sama.
-Lovely complex.
-Inuyasha.
-Hana yori dango.
¿Qué series estás viendo? Tontaco,tú

Yenes 5 円
Último doujin leído Pintar,escribir,dar la lata y vuelta a empezar :D


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Mar Mar 15, 2011 2:17 pm

Capitulo 6.

Llegas tú.

No logre conciliar el sueño tranquila durante varias noches. Un
profundo deseo de volver a verlo me mantenía en duermevela, soñaba con él, con
sus besos, sus ojos, su cuerpo y su encantadora sonrisa que me mataba.
Imaginaba que me encontraba con él, los
dos solos, yo en sus brazos acariciándole, él susurrándome cosas al oído, hasta
podía imaginar su respiración en mi oído, mientras me hacía el amor una y otra
vez.

Me sentía paranoica.

Entonces despertaba sobresaltada, sudada, patético, si no podía olvida
a Sasuke Uchiha ese hombre me había hechizado con cada pate suya, me repetía a
mi misma una y otra vez que eso estaba
mal ¡Dios¡ lo había conocido en un pub, y lo que sentía era… ¿obsesión? No, no
era eso. Es que yo jamás sentí algo así por un hombre, pero él no era cualquier
hombre, el es simplemente tan…irreal, entonces los recuerdos de esa noche bombardeaban mi cabeza,
¿creen que sucedió algo?
Spoiler:
____________________________
(1*) poesia de Jorge Moreira Bo
_____________________________
Bueno, hola chicas...jejeje lo prometido es deuda, asi que aqui les traje el lemon? O.o
eh no soy buena haciendo eso asi que me ayudo una amiga e_e sii es pervertida, XD
espero que les halla gustado, si no, me avisan y me dicen como mejorar,
pd: estaba algo ansiosa por subir el capi, q por eso lo puse hasta aqui tenia q ser mas largo e_e osea avanzar mas siento como q lo esty atrasando demaciado O,o ¿verdad?
en fin bay bay nos leemos la proxima n_n


Última edición por Reika_chan el Jue Mar 17, 2011 11:16 am, editado 2 veces
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sakuritha_XD Mar Mar 15, 2011 2:30 pm

POR FINNN!!!!!! GRACIAS GRACIAS ESTABA ESPERANDO TANTO EL MOMENTO DONDE UBIERA LEMON *¬* LO AME CONTI CONTI CONTI SIIII! >.<
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 25 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Mar Mar 15, 2011 2:39 pm

ooooh sakurita bambina perbertida XD....
que rapido lo has leido jajajaja,....
bueno gracias, por leerlo...

  • eso de los lemos no me sale tan bien(por eso me ayudo una amiga y usamos fracmentos de una novela para poder escribirlo y sentir esa pasion que eriZA XD) e_e, teng q ponerme a escribir mas cosa eroticas XD si... Cool jajajaja


Última edición por Reika_chan el Jue Mayo 19, 2011 3:33 am, editado 1 vez
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.