Konichiwa :)
+4
Misa_Scarlet
Elena
Akira·Uchiha
21Haru
8 participantes
Página 1 de 1.
Konichiwa :)
¡Hola a tod@s!
Me llamo Haru-haru, descubrí hace poco NC, y me enamoré del foro
Pensé mucho registrarme o no (simplemente por que no me gustaría estar en 20 foros a la vez... ya estoy en 2 y con este me basta y me sobra...) y decidí incluirme en esta gran comunidad.
Respecto a mi personalidad; Mmm supongo que soy extrovertida (la timidez no es lo mio), creativa, impaciente, activa y imaginativa (ya vereis mis teorías...). Respecto a defectos... no os voy a mentir, tengo unos cuantos. No soy demasiado sensible, quiero decir que soy muy sincera y si digo una cosa, puede molestar. Tengo mucho caracter, hay dias en que estoy de mal humor es mejor alejarse. Pero intentaré controlarme y seguiré las normas del foro.
Gustos; Naruto me encanta, no solo las parejas sino también las peleas, la trama... es una serie genial. Adoro la biología, la verdura, el kárate... enfin nada fuera de lo normal
Espero tener muchos amigos y seguir por mucho en naruto couples, perdonden la longitud de la presentación pero siempre me enrollo como las persianas.
Sayo!!
Me llamo Haru-haru, descubrí hace poco NC, y me enamoré del foro
Pensé mucho registrarme o no (simplemente por que no me gustaría estar en 20 foros a la vez... ya estoy en 2 y con este me basta y me sobra...) y decidí incluirme en esta gran comunidad.
Respecto a mi personalidad; Mmm supongo que soy extrovertida (la timidez no es lo mio), creativa, impaciente, activa y imaginativa (ya vereis mis teorías...). Respecto a defectos... no os voy a mentir, tengo unos cuantos. No soy demasiado sensible, quiero decir que soy muy sincera y si digo una cosa, puede molestar. Tengo mucho caracter, hay dias en que estoy de mal humor es mejor alejarse. Pero intentaré controlarme y seguiré las normas del foro.
Gustos; Naruto me encanta, no solo las parejas sino también las peleas, la trama... es una serie genial. Adoro la biología, la verdura, el kárate... enfin nada fuera de lo normal
Espero tener muchos amigos y seguir por mucho en naruto couples, perdonden la longitud de la presentación pero siempre me enrollo como las persianas.
Sayo!!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Konichiwa :)
Hey bienvenida! x3!
Primero: Lee las normas (aunque veo que ya lo has hecho o lo haras xD), se activa y postea mucho, no hagas doble post ni spam, consigue 20 post y unete al fc de tu pareja favorita y enjoooy! :3!
Bueno ahora si xDU... Bienvenida! Aqui te lo pasaras en grande y conoceras a mucha gente ya lo veras! Y claro que Naruto es la mejor serie del mundo! The best! Casi tanto como yo (?) asdasdasd!
Españolaaaaaaaaaaaaa!! *OOOOOOOOOOO* adasdasd!! xDD Tenia que decirlo! LOL!
Con que biologia eh? Le caerias bien a mi hermano.. xD! Y es bueno eso de ser extrovertida! No en exceso pero en fin ewe! Ojala yo lo fuera un poco mas -.-U... -se va al rincon-
En fin pasalo genial por el foro!
Bye~~! Nyah! :3!
Primero: Lee las normas (aunque veo que ya lo has hecho o lo haras xD), se activa y postea mucho, no hagas doble post ni spam, consigue 20 post y unete al fc de tu pareja favorita y enjoooy! :3!
Bueno ahora si xDU... Bienvenida! Aqui te lo pasaras en grande y conoceras a mucha gente ya lo veras! Y claro que Naruto es la mejor serie del mundo! The best! Casi tanto como yo (?) asdasdasd!
Españolaaaaaaaaaaaaa!! *OOOOOOOOOOO* adasdasd!! xDD Tenia que decirlo! LOL!
Con que biologia eh? Le caerias bien a mi hermano.. xD! Y es bueno eso de ser extrovertida! No en exceso pero en fin ewe! Ojala yo lo fuera un poco mas -.-U... -se va al rincon-
En fin pasalo genial por el foro!
Bye~~! Nyah! :3!
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
konnnichiwaa!! para ti tambien jaja ^^ bienvenida buena eleccion este foro es realmente genial
coincidimos en tres cosas_:
1 pareja sasusaku (xq se ven lindos juntos, aunq no creo q queden juntos no creo q kishii quiera q el hijo de sasuke salga pelirrosado x.x )
2 tambien soy extrovertida es algo bueno peroo no hay q pasarse
3 tambien soy nuevita ambas tenemos carita de penita a lado de "nueva" LOL XD pero es temporal se activa y desaparecera ...
bueno aqui tienes una amiga pasalo bonito
xoxo
coincidimos en tres cosas_:
1 pareja sasusaku (xq se ven lindos juntos, aunq no creo q queden juntos no creo q kishii quiera q el hijo de sasuke salga pelirrosado x.x )
2 tambien soy extrovertida es algo bueno peroo no hay q pasarse
3 tambien soy nuevita ambas tenemos carita de penita a lado de "nueva" LOL XD pero es temporal se activa y desaparecera ...
bueno aqui tienes una amiga pasalo bonito
xoxo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Bueno pues bienvenida al foro linda ^ ^
espero que te la pases bien y hagas muchos amigos
recuerda leer las reglas y cuando tengas 20 post podras unirte a un Fc
si tienes alguna duda mandame un M.P y te ayudare con gusto
Nos estamos leyendo :D
espero que te la pases bien y hagas muchos amigos
recuerda leer las reglas y cuando tengas 20 post podras unirte a un Fc
si tienes alguna duda mandame un M.P y te ayudare con gusto
Nos estamos leyendo :D
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
bienvenida al foro :3
leete las normas! postea mucho y mantente activa
cuando tengas 20 post puedes ser parte de un fc
leete las normas! postea mucho y mantente activa
cuando tengas 20 post puedes ser parte de un fc
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Neeeh es mejor un testamento y conocer algo de ti, que 3 renglones y quedarte con cara de Wtf! xDDD!
LoL, se Bienvenida, que bien espero que sigas las normas así eso se te ara más sencillo, al tener 20 post podes unirte al FC que más te gusta, se activa aporta etc lo importante de todo es que te Diviertas conociendo gente con la que te llevaras super C:~
Oh una persona extrovertida xDD! yo ah diferencia soy algo reservada LuL, aunque no se por que piensan lo contrario e__e LOL
well, dudas preguntas, chismes (?), mentadas decirme por MP y ayudo con gusto ;BB!
Yanne'sss >8DD!
LoL, se Bienvenida, que bien espero que sigas las normas así eso se te ara más sencillo, al tener 20 post podes unirte al FC que más te gusta, se activa aporta etc lo importante de todo es que te Diviertas conociendo gente con la que te llevaras super C:~
Oh una persona extrovertida xDD! yo ah diferencia soy algo reservada LuL, aunque no se por que piensan lo contrario e__e LOL
well, dudas preguntas, chismes (?), mentadas decirme por MP y ayudo con gusto ;BB!
Yanne'sss >8DD!
waaa fan del SasuSaku *______________*
espero que tengas los 20 post pronto
y te unas al FC SS y al Suikarin tambien
noss leemos luego
espero que tengas los 20 post pronto
y te unas al FC SS y al Suikarin tambien
noss leemos luego
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Bienvenida al paraíso! -dramatismo- yo igual, me cautivó todo, bien hecho ‼ Pero eso está perfecto, sino todos seríamos iguales y pf, que aburrido, así como escribiste, leerte las normas debes, y es una advertencia para que no tengas bloques azules en la barrota eh, y llegas a 2o posts, se te abriran las puertas a los FCs ahaha y pasate por xat-kun, si te gustan los vegetales, puedes hacerme ensalada? ok nou con eso de la perso te pareces a mi mejor amiga que esta aqui también jojo sin más que decir, me vuelvo a ir.
Página 1 de 1.