Kon~ (Konichiwa)
4 participantes
Página 1 de 1.
Kon~ (Konichiwa)
Kon~ Soy nueva... Es obvio ¿no? Bueno me presento, mi nombre de usuario es: =Rin=, escogí este nombre porque no quería pensar mucho en uno y los signos de igual los puse porque siento que le dan un aire gatuno... Tal vez solo sea yo. Algo importante es que soy una completa Fujoshi, ya saben Yaoi, Yaoi Everywhere.
Pues sin mas, gracias por leer, espero llevarme bien con la mayoría y hacer algunos amigos.
Nos leemos~
Pues sin mas, gracias por leer, espero llevarme bien con la mayoría y hacer algunos amigos.
Nos leemos~
=Rin=Nuev@ - Everybody finds love in the end
31 1
1
17/06/2013
Shinji x Kaworu / Kidou x Fudou / Red x Green / Alemania x Prussia / D-18 / 8095 / Suzaku x Lelouch / Oga x Furuichi / Yukio x Rin / Akaito x Mikuo.
Evangelion / Ao No Exorcist
KHR / Shingeki no kyiojin / Beelzebub
5 円
Tu eres mí tesoro [D-18]
Re: Kon~ (Konichiwa)
qué onda Se bieenvenida XDD
espero que te la pases súpeeer C: me gustó mucho tu presentación.
Bueno, si gustas unirte a cualquier fc deberás juntar 30 post, es lo máximo.
portate bien y se activa
chau
espero que te la pases súpeeer C: me gustó mucho tu presentación.
Bueno, si gustas unirte a cualquier fc deberás juntar 30 post, es lo máximo.
portate bien y se activa
chau
Se muy bienvenida al foro Rin 8DD
Siempre es agradable tener a gente nueva, por lo que espero verte seguido por el foro y tal
Como ya te han dicho, si juntas un total de treinta mensajes, podrás unirte a cualquier fanclub del foro. Mientras tanto, puedes pasar por las otras zonas de Naruto Couples como ser la zona de off topic o versus 8D Sin más, pasa a leer las reglas si no lo has hecho y espero que tu estancia aquí sea agradable <33
un beso :3
Siempre es agradable tener a gente nueva, por lo que espero verte seguido por el foro y tal
Como ya te han dicho, si juntas un total de treinta mensajes, podrás unirte a cualquier fanclub del foro. Mientras tanto, puedes pasar por las otras zonas de Naruto Couples como ser la zona de off topic o versus 8D Sin más, pasa a leer las reglas si no lo has hecho y espero que tu estancia aquí sea agradable <33
un beso :3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Me encanta tu avatar chica. Bienvenida al foro Rin pásalo muy bien en el foro. Como supongo que ya te habrán dicho, lee las normas porque es muy importante para pasar tu estancia en el foro de una forma agradable y el FAQ si tienes alguna duda sobre el uso del foro u alguna que otra función. Eso sería la parte 'técnica' xD ¡Fujoshi! Bienvenida aún con más entusiasmo. Si te gusta el Yaoi, podrías conseguir 30 post y unirte al Fc Yaoi, en el cual sólo se habla exclusivamente del Yaoi y está dedicado para eso. Seguro que la pasas muy bien ahí -haciendo publicidad de su Fc descaradamente-
Eso c: ¡¡Byebye!! No te olvides de disfrutar y reír por aquí.
Eso c: ¡¡Byebye!! No te olvides de disfrutar y reír por aquí.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Página 1 de 1.