Hola
+9
MarceChan
AnimexSpecial
the_best_girl
Natzabel
Fnad
Myeolchiella
Hakufumomo
Akira·Uchiha
Elena
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola a todos!! soy Elena de Argentina
bueno que puedo decir de mi... ps tengo 19 soy gimnasta, admiro a Nastia Liukin ( no se si la conocen pero ella es totalmente genial). A lo largo de mi vida vi cuanto anime pude y sinceramente creo q naruto es una de las mejores series de anime jamas creadas... gracias masashi eres un maestro.
la pareja que principalmente defiendo es shikaino la adoro totalmente y soy representante de obiamente por un mundo con mas shikaino. tambien me gusta nejiten y entre narusaku y sasusaku no se que decir estoy en el medio, las dos me gustan y tienen razones de existir....ya ustedes me daran motivos para q haga una eleccion jaja
en fin gusto en conocerlos!!
bueno que puedo decir de mi... ps tengo 19 soy gimnasta, admiro a Nastia Liukin ( no se si la conocen pero ella es totalmente genial). A lo largo de mi vida vi cuanto anime pude y sinceramente creo q naruto es una de las mejores series de anime jamas creadas... gracias masashi eres un maestro.
la pareja que principalmente defiendo es shikaino la adoro totalmente y soy representante de obiamente por un mundo con mas shikaino. tambien me gusta nejiten y entre narusaku y sasusaku no se que decir estoy en el medio, las dos me gustan y tienen razones de existir....ya ustedes me daran motivos para q haga una eleccion jaja
en fin gusto en conocerlos!!
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Re: Hola
Bienvenidaa!! n.n
Recuerda leer las normas, no hacer doble post ni spam, ser activa y postear mucho y cuando tengas 20 post unete al FC de tu pareja favorita, el ShikaIno x3!
Bueno pasatelo bien por el foro que para eso esta xD!
Byee~~! :3
Recuerda leer las normas, no hacer doble post ni spam, ser activa y postear mucho y cuando tengas 20 post unete al FC de tu pareja favorita, el ShikaIno x3!
Bueno pasatelo bien por el foro que para eso esta xD!
Byee~~! :3
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
Holaaasss
wiiii una Argentina
y te gusta el sasusaku , que genial C:
espero que lo pases muy lindo en el foro
lee las reglas y cuando tengas 20 post ùnete
al FC que quieras .. sasusaku o narusaku , etc xDDD
OMG , eres más grande que yo
nadie es más grande que yoo e_________e exepto YO
me debes un sasuke y 4 kishis D: .. luego arreglamos la deuda :3
nos vemos y leemos 8D
wiiii una Argentina
y te gusta el sasusaku , que genial C:
espero que lo pases muy lindo en el foro
lee las reglas y cuando tengas 20 post ùnete
al FC que quieras .. sasusaku o narusaku , etc xDDD
OMG , eres más grande que yo
nadie es más grande que yoo e_________e exepto YO
me debes un sasuke y 4 kishis D: .. luego arreglamos la deuda :3
nos vemos y leemos 8D
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
O.o apenas tengo 5 yenes ya me endeude
jaja gracias x la bienvenida la pagina esta genial, mm al principio amaba el sasusaku pero dsps q se fue sasuke como q se olvido un poco y surgio mas el narusaku. Aunq me gusta mas sasuke q naruto...
mm es mi inpresion o al lado de "nueva" se hace una carita como de penita
jaja gracias x la bienvenida la pagina esta genial, mm al principio amaba el sasusaku pero dsps q se fue sasuke como q se olvido un poco y surgio mas el narusaku. Aunq me gusta mas sasuke q naruto...
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Adadas, hola, hola
Se Bienvenida a NC que mola mucho oh si 8DD!
Lee las normas, se activa aporta etc etc lo importante de todo es que te Diviertas =)! y conoscas mucha gente cool con la cual vivas grandes pato-aventuras ~
LooL lo de los yens esta explicado en las normas o eso recuerdo xDD (?) LuL, no se si es cara de pena, no le hayo forma xDD! pero luego se quita si decides entrar a uno de los 4 FC principales del foro juntando 20 post :B, oh chica pero te gustan el SS y el NS sera mejor que decidas bien xD!, no podria dar mi opinion por que ninguna de las dos es de mi agrado xDDUu suerte con ellos =)
Dudas, preguntas, chismes (?), mentadas decirme por MP y ayudo con gusto C:
Yanne'sss >8DD!
Se Bienvenida a NC que mola mucho oh si 8DD!
Lee las normas, se activa aporta etc etc lo importante de todo es que te Diviertas =)! y conoscas mucha gente cool con la cual vivas grandes pato-aventuras ~
Elena chan escribió:O.o apenas tengo 5 yenes ya me endeude
LooL lo de los yens esta explicado en las normas o eso recuerdo xDD (?) LuL, no se si es cara de pena, no le hayo forma xDD! pero luego se quita si decides entrar a uno de los 4 FC principales del foro juntando 20 post :B, oh chica pero te gustan el SS y el NS sera mejor que decidas bien xD!, no podria dar mi opinion por que ninguna de las dos es de mi agrado xDDUu suerte con ellos =)
Dudas, preguntas, chismes (?), mentadas decirme por MP y ayudo con gusto C:
Yanne'sss >8DD!
W E L C O M E T O N A R U T O C O U P L E S! 8D
cool te gusta el SasuSaku, NaruHina y NaruSaku O: son unas de mis favoritas :B
los SasuSaku's dominaremos :D -tipica actitud fangirlesca :B-
LOOOL
leete las normas (: junta tus 20 post para que te unas a cualquier FC que desees, no hagas spam D: es malo xD y se activa C:
saludos!
cool te gusta el SasuSaku, NaruHina y NaruSaku O: son unas de mis favoritas :B
LOOOL
leete las normas (: junta tus 20 post para que te unas a cualquier FC que desees, no hagas spam D: es malo xD y se activa C:
saludos!
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
hola bienvenida al foro n_n
postea mucho y mantente activa C:
cuando tengas 20 post te puedes unir a un fc x3
leete las normas xDu
postea mucho y mantente activa C:
cuando tengas 20 post te puedes unir a un fc x3
leete las normas xDu
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
hola elena-chan me gusta tu nombre me recuerda a la protagonista de vampire diaries. eres gimnasta es genial ¿que tipo de gimnasia practicas?
sientete bienvenida al foro postea mucho mantente activa, veras que encontraras fanclubs de acuerdo a tus tipos de gustos, espero que te guste el naruhina y si no no pasa nada asi que tranquila reune los 20 post para que te unas a uno de los fanclubs principales no se me ocure nada mas que decirte practicamente te lo han dicho todo asi que nos leemos luego elena.
sientete bienvenida al foro postea mucho mantente activa, veras que encontraras fanclubs de acuerdo a tus tipos de gustos, espero que te guste el naruhina y si no no pasa nada asi que tranquila reune los 20 post para que te unas a uno de los fanclubs principales no se me ocure nada mas que decirte practicamente te lo han dicho todo asi que nos leemos luego elena.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
L-chan, Yokoso~ entonces te apodo Liu-chan? ahaha exacto mujer, te apoyo a esa distribución hehe entonces te pasas por los manifiestos y despejas jaja a menos que ... de tin marin asdf (como le hice sho, ok no) ojalá te vea en el xat, habrá quedada ! para que pueda darme el gusto de conocerte jojo leete las normas para no llenar la barra del infierno (?) o tu buzon de advertencias juju así que, te leo~
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
te gusta el sasusaku,pues a mi tambien xD
es mio no lo toquess,encerio si es mio
ok no es de todos xDDD
seeeeeehh !!
pues leete las normas,etcc...
si tienes alguna duda preguntame por mp (:
& si piensas que estoy loca puesss!
FELICIDADES TE SACASTE LA LOTERIA jajajaj xD
uno de las bienvenidas mas locas en mi estancia en NC :D
te gusta el sasusaku,pues a mi tambien xD
es mio no lo toquess,encerio si es mio
ok no es de todos xDDD
Fnad escribió:
LOOOL
seeeeeehh !!
pues leete las normas,etcc...
si tienes alguna duda preguntame por mp (:
& si piensas que estoy loca puesss!
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Bienvenida Elena -Le da paletita y canasta de bienvenida-
xD, espero que te diviertas mucho en NC! ;3, ¿Te gusta el ShikaIno? pues únete al SI FC cuando tengas 20 mensajitos x333.
Nos leemos después~
Bai bi·
xD, espero que te diviertas mucho en NC! ;3, ¿Te gusta el ShikaIno? pues únete al SI FC cuando tengas 20 mensajitos x333.
Nos leemos después~
Bai bi·
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Pues bienvendia al foro
espero que te la pases bien y hagas muchos amigos
ya te dijeron lo importante asi que no te lo voy a volver a repetir xD
Bueno nos estamos leyendo...
espero que te la pases bien y hagas muchos amigos
ya te dijeron lo importante asi que no te lo voy a volver a repetir xD
Bueno nos estamos leyendo...
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
bienvendida
postea arto se activa
y unete a artos fcs
y eso xd chau
postea arto se activa
y unete a artos fcs
y eso xd chau
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
holaaa!!!!
elena chan
q bueno q te unas al foro bueno pues veras q te divertiras muxo en naruto comples
con los concurson y fc del foro
bueno solo te digo q te unas al fc q te guste mas pero recuerda tienes q tener mas de 20 mensajes para unirte
bueno pues
bienvenida al foro elena chan
aaaaaaaaa
y una cosa mas no olvides leer las reglas con muxo cuidado y seguirlas
(sale corriendo como loca)
elena chan
q bueno q te unas al foro bueno pues veras q te divertiras muxo en naruto comples
con los concurson y fc del foro
bueno solo te digo q te unas al fc q te guste mas pero recuerda tienes q tener mas de 20 mensajes para unirte
bueno pues
bienvenida al foro elena chan
aaaaaaaaa
y una cosa mas no olvides leer las reglas con muxo cuidado y seguirlas
(sale corriendo como loca)
hatzune-chanNuev@ - con mi hermana ,pukke-chan XD
29 11
4 08/12/2009
SasuNaru, NaruHina, SasuSaku,sasunarusaku,shikaino
Naruto, Powerpuff girls z, Ojamajo Doremi, Blood+, Bleach,hell girl, shugo chara
Matryoshka~
5 円
otaku, de medio tiempo Xp
bienvenida seas chica nueva espero poder llevarme bien contigo bueno nos estamos leyendo bay
Invitado- Invitado
Kamui_Bronik_Trancy escribió: oh chica pero te gustan el SS y el NS sera mejor que decidas bien xD!, no podria dar mi opinion por que ninguna de las dos es de mi agrado xDDUu suerte con ellos.
ps creo que escogere al SS esta fue la primera pareja q me encanto pero algo en NS me hace dudar, ademas sasuke mato a mi itachi
the_best_girl escribió:hola elena-chan me gusta tu nombre me recuerda a la protagonista de vampire diaries. eres gimnasta es genial ¿que tipo de gimnasia practicas?
^^ practico gimnasia artististica...o golpazos artisticos viste las que saltan como locas usando mallitas XD kiaa realmente tienes q estar loca para hacerlo a veces rezo antes de subir a la viga x los golpes q me pegue
AnimexxSpeciaL escribió:L-chan, Yokoso~ entonces te apodo Liu-chan? ahaha exacto mujer, te apoyo a esa distribución hehe entonces te pasas por los manifiestos y despejas jaja a menos que ... de tin marin asdf (como le hice sho, ok no)
ok Liu chan suena bonito en el tin marin me salio NS.... me confundi mas mm leere los manifiestos
Marce-Chan escribió:& si piensas que estoy loca puesss!
pss estudio psicologia en la uni asi q no te preocupes ya sacare mis concluciones sobre tu estado XD naa yo tambien estoy medio loca ya me diagnostique ^^ asi q tranquila nos entendemos
NekoNOtanuki escribió:Bienvenida Elena -Le da paletita y canasta de bienvenida-
ho gracias me somprendio tu bienvenida eres cuquina!
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22