Escuchamé con los ojos
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Capítulo 10. Imperceptible vanganza
Especialmente dedicado a sol yuki uzumaki.
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Algunas groserías.
Lime.
Miel, empalago, cursilería, ñoñería, romanticismo.
La siempre presente falta de ortografía.
El lector podría morir de aburrimiento.
Letras en Italica: Diálogo que es capaz de escuchar Sasuke, y Sai.
Letras en Negrita: Diálogo en lenguaje de señas.
La canción es Entre tus alas de Camila, en piano por supuesto.
Letras en Italica: Diálogo que es capaz de escuchar Sasuke y Sai.
Letras en Negrita: Diálogo en lenguaje de señas.
¿Ya dije miel, empalago, cursilería, ñoñería y/o romanticismo?
Capítulo 10. Imperceptible venganza
La imagen no es mía n.n
- Spoiler:
- Sasuke dio un profundo suspiro, para después levantar la vista hacia el reflejo del espejo que tenía enfrente. Sus manos permanecieron recargadas con firmeza sobre el pequeño tocador alto que tenía en esa habitación de la Sinfónica, que hacía las veces de camerino. Se mordió con fuerza el labio inferior, para después darse la vuelta y caminar de un lado a otro del cuarto. Como venía haciendo desde hacia media hora… y Naruto comenzaba a marearse.
El rubio se levantó del sillón de cuero negro que estaba a sólo unos pasos, y colocó sus manos sobre los hombros del Uchiha, para detener su desquiciada caminata.
- ¿Listo, teme? –le preguntó el muchacho sujetándole la cara por las mejillas con una delicadeza rara en él, mirándolo directo a los ojos y, muy a su pesar, dándole una salida de todo eso. Pero si Sasuke todavía no estaba listo, él mismo se lo llevaría arrastrando de ese lugar sin importar lo que dijera el resto del mundo.
El moreno soltó algo del aire que había estado conteniendo, obligándose a calmarse. Se comportaba como un idiota, y ahora empezaba a asustar a Naruto.
- Solía escuchar música antes de empezar cada concierto para relajarme –contestó Sasuke encogiéndose de hombros, mucho más tranquilo. Al igual que el Uzumaki, él también alzó sus manos y comenzó a deslizarlas por el rostro del Uzumaki, pasándole los pulgares por la pequeña nariz, y los labios algo gruesos.
- No sé si es de mala suerte desear buena suerte, dattebayo –dijo el rubio con una risita.
- Eso es en teatro, usuratonkachi –dijo el Uchiha con suficiencia, provocando que el muchacho enfrente de él lo viera con molestia.
- Creo que voy a hacerlo a mi manera, teme –respondió Naruto al tiempo que se separaba con brusquedad de él, y lo empujaba con fuerza.
- ¿Qué estas…? –empezó a preguntar Sasuke con los ojos ligeramente abiertos, mientras caía hacia atrás. El muchacho aterrizó limpiamente sobre el sillón negro de la habitación.
Unos tibios labios sobre los suyos le impidieron seguir hablando. Definitivamente él y Naruto debían dejar de callarse mutuamente de esa manera… (1) Percibió como el rubio se inclinaba más sobre él, pasándole los brazos a los lados del cuello, al mismo tiempo que su lengua le humedecía levemente los labios. Las manos del moreno no tardaron en elevarse hasta la cintura de los pantalones blancos de Naruto, pero no se quedaron ahí si no que se deslizaron más abajo, hasta alcanzar su parte posterior. Sasuke sonrió satisfecho en medio del beso al ver como el Uzumaki se estremecía ante su toque, así que aumentó un poco la presión que tenía su mano sobre el glúteo del muchacho, pero tuvo que contener un jadeo cuando Naruto elevó una de sus rodillas hasta su entrepierna, y comenzó a frotar lentamente contra ella. Sin duda la posición del rubio era más ventajosa que la de él en esos momentos…
Tuvo la idea de atraer más cerca de él al chico que lo besaba con fuerza, pero esa vez el Uzumaki se adelantó a sus deseos y se dejó caer sin ningún pudor sobre Sasuke. El moreno uso la mano que tenía libre para acariciar levemente el abdomen de Naruto, introduciéndola debajo de su ropa. Puede que esa sencilla camiseta negra no fuera adecuada para un concierto de música clásica como lo era el traje formal que él llevaba puesto, pero sin duda prefería como se le veía a su novio y agradecía mil veces la terquedad de Naruto y la capacidad de persuasión que éste tuvo sobre Gaara… Bueno, eso último no tanto.
Sasuke observó con los ojos entrecerrados los párpados cerrados del Uzumaki, hipnotizándole la manera en que el rubio se entregaba por completo a un simple beso, y deseando al mismo tiempo que esos párpados se separaran para poder ver el azul de sus ojos. Naruto lo hizo al sentir la penetrante mirada oscura del Uchiha sobre él, pero esos orbes resplandecieron con un brillo travieso y el moreno comprendió la razón cuando el chico terminó el beso que compartían de golpe, y se echó para atrás haciendo espacio entre ellos.
- Termina el concierto y luego terminamos nosotros, dattebayo –le dijo Naruto con una sonrisa de suficiencia a un confundido Sasuke. Definitivamente tenía que escuchar a Itachi más seguido, sus consejos no eran del todo malos (2).
- Chantajista –le espetó Sasuke con el entrecejo fruncido, a lo que el rubio solo soltó una carcajada y le dio un pequeño beso en los labios.
Unos golpes en la puerta de la habitación llamaron la atención del rubio, provocando que girara la cabeza justo a tiempo para ver cómo Itachi entraba en el camerino (3) de Sasuke.
- ¿Interrumpo? –pregunto el Uchiha mayor con la ceja alzada, mirando detenidamente la mano que todavía mantenía su hermano sobre el trasero de su pareja.
- ¡Claro que no, dattebayo! –le contestó Naruto de manera casi retadora. Después el muchacho se separó del pelinegro, levantándose del sillón con toda la dignidad que poseía. Salió de la habitación a paso rápido, agitando su mano de manera despreocupada en dirección al moreno que dejaba bastante molesto sobre el mueble.
- Quita esa cara, Sasuke –le dijo Itachi con una sonrisa burlona, a lo que Sasuke solo le gruñó enseñándole los dientes.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
Avanzó con tranquilidad hasta el piano que aguardaba en medio del escenario, solo deteniéndose un momento para dar un respetuoso saludo a los presentes, como marcaba la tradición para su completo fastidio. En realidad lo hizo mirando sin ver los rostros de las personas reunidas, ni siquiera para buscar el rostro de la única persona que podía tranquilizar sus nervios. Esto era algo que debía hacer solo, a pesar de saber que Naruto lo estaría esperando al final, sin importar cuál fuera cuan malo resultara.
El moreno había decidido empezar con Los Preludios de Chopin, ganándose una especie de sonrisa burlona por parte de Gaara, que él enfrentó con una mirada llena de veneno (4). Y sin embargo su querido director no puso muchos peros en su elección de interpretaciones, ni siquiera con la pieza del final. En cuanto el Preludio N.º 24 dejó escuchar su última nota, se puso en pie unos segundos, apenas lo suficiente para ver los corteses aplausos de los asistentes sin rostro. A partir de ahí no se volvería a levantar hasta que terminara el concierto…Siempre fui
Esclavo de la libertad
De esos que saben flotar
Y que besan el cielo
Dejó que una sonrisa ladeada apareciera en sus labios al llegar a la parte que más ansiaba del concierto, llenándose de orgullo al imaginarse el rostro embobado que seguramente tendría su dobe en esos momentos. Aunque hubiera preferido que el Uzumaki estuviera a su lado cuando la primera nota de su canción sonó.Y hasta a que
Apareciste por ahí
Me decidí aterrizar
Y quedarme en tu suelo
Sasuke se permitió perderse en el movimiento de sus manos, aislado por completo de lo que sucedía a su alrededor. Durante sus primeros conciertos, debido a su inexperiencia y a su corta edad, tenía problemas para olvidarse de las miradas que no se apartaban de él en cuanto la música comenzaba a sonar, pero esa noche la ausencia de sonido le facilitaba las cosas.Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi alma reconoció tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón
Si cerraba los ojos un momento incluso podría estar de nuevo en el salón de su casa donde se encontraba su viejo piano, con Naruto sentado a su lado y recargando su cabeza en su hombro. El apenas perceptible olor del muchacho llegándole hasta la nariz y relajándolo de una manera increíble… al menos hasta que el rubio abría la boca y comenzaba a hacer escándalo.Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu alma
Y mi paz, y mi paz
En mí, ya son
Recordó el día en que se conocieron, una realidad que ya estaba muy lejana. Un sencillo golpe en medio de la calle había vuelto su vida al cauce que debía tener, y después un amigo consiguió levantarlo de una buena caída en su vida pero, por cursi que sonara, un inesperado flechazo había hecho latir su corazón de verdad por primera vez.Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti, amor
La última tecla de marfil fue pulsada y Sasuke detuvo su respiración junto con su mano sobre el piano. Se armó de valor y se puso de pie, al tiempo que giraba su rostro hacia el auditorio. Un cosquilleo le recorrió la espalda ante la imagen que se presentó delante de sus ojos.
Cientos de manos que se unían una y otra vez con su contraparte.
Aplausos, y todos de pie.
Era la misma sensación embriagadora que había tenido desde su primer concierto, y sin embargo algo faltaba en éste. No era la música, eso ya se había resignado a haberla perdido hacia tiempo. Supo exactamente que era cuando distinguió una mancha blanca avanzar en medio de los presentes. Sasuke negó sutilmente con la cabeza cuando vio como Naruto saltaba al escenario y aterrizaba delante de él, pero a pesar de eso sonrió. Aunque el ramo de rosas rojas estaba de más…
- Te amo –dijo el rubio con una de sus típicas sonrisas. Por el brillo de sus ojos no había duda en la sinceridad de sus palabras.
Dejando de lado las flores, el moreno llevo una mano hasta la nuca del Uzumaki y lo atrajo contra sí, obligando al muchacho a elevar su rostro hacia él. El pelinegro acarició sus labios con paciencia, deslizando su boca entreabierta contra la de él rubio. En respuesta Naruto le mordió el labio inferior, urgiéndolo a que lo besara como se debía, cosa que su pareja no tardó en hacer.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
- Felicidades –dijo Gaara con voz inexpresiva, inclinando levemente su rostro.
- Gracias –contestó Sasuke, en el mismo y diplomático tono, aceptando la copa de champagne que su director le ofrecía. Aunque el moreno tenía la ligera impresión de que no se refería al concierto, sino al muchacho rubio que estaba tranquilo a su lado y cuya mano sujetaba con firmeza.
El día de mañana todo mundo sabría de la relación entre el desaparecido pianista Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, un humilde muchacho de la pequeña ciudad de Namikaze. El pelinegro no dudaba que a los reporteros presentes les encantaría poner su homosexualidad en la primera plana, pero en vez de molestarlo era algo que esperaba con ansía. Mañana Sasuke podría respirara tranquilo…
“Mañana…” pensó el Uchiha viendo a Naruto por encima del filo de su copa “Mañana el resto del mundo sabrá que eres mío”.
- La verdad es que el bastardo tocó muy bien –dijo Sai con su sonrisa característica, provocando que el grupo de jóvenes reunidos se girara a verlo con la ceja alzada.
- Ni tú ni yo escuchamos una nota de ese piano –le recordó el Uchiha con tranquilidad, tomando otro sorbo de licor.
El Himitsu amplió un poco su sonrisa, dejando que esta vez se percibiera más sincera.
- Me basto ver la cara de Naruto para disfrutar todas y cada una de esas notas, Sasuke –dijo el moreno, al tiempo que chocaba su copa contra la que sostenía el Uzumaki.
- Con su permiso, muchachos –los interrumpió una voz clara de mujer, que causó que Naruto se sonrojara hasta la raíz del pelo-. Me gustaría felicitar a mi hijo –dijo Mikoto con una suave sonrisa en el rostro.
La morena se acercó al menor de sus hijos y lo abrazó con suavidad, antes de besarlo en la mejilla.
- Gracias por hacerlo feliz –le dijo la mujer a Naruto en un susurro cómplice, que solo ellos pudieron oír.
El rubio le devolvió la sonrisa, aunque aún bastante avergonzado. Todavía tenía en la mente fresco el recuerdo de las inusuales circunstancias en las que había conocido a la madre de Sasuke.
- Mikoto –dijo una voz masculina, al tiempo que el hombre al que pertenecía aparecía al lado de la mujer-. Unos reporteros quieren hacernos unas preguntas.
- Enseguida voy, Fugaku –contestó la morena.
- Fugaku-san –saludaron Gaara y Sai al mismo tiempo.
- Uchiha-san –dijo Naruto con seriedad, mirando con ojos penetrantes a la cabeza de la familia del pelinegro a su lado.
Fugaku desvió sus ojos negros hacia la figura del rubio, y no pudo evitar fruncir el entrecejo al darse cuenta de quien le hablaba.
- La única razón por la que te dirijo la palabra –dijo el hombre antes de darse la vuelta-, es porque estamos en un evento social, rodeados de la prensa.
El Uzumaki sujetó con más fuera la copa en su mano, al mismo tiempo que se mordía el labio inferior. Fugaku había sido el único miembro de la familia Uchiha que no había visto con optimismo su relación con Sasuke. El muchacho relajo su expresión cuando sintió como su pareja apretaba su mano, transmitiéndole todo su apoyo. La única razón por la que Sasuke no le había gritado en ese momento a su padre, fue porque el hombre astutamente le había impedido saber cuáles fueron sus últimas palabras al girarse, y por lo tanto no tenía ni idea de que contestarle.
- No le prestes atención, querido –le dijo Mikoto mientras agitaba su mano, quitándole importancia al grosero comportamiento de su marido-. Solo está molesto porque esto significa que Sasuke no nos dará nietos.
- Esa es una molestia que comparto –interrumpió una nueva voz en el grupo, también masculina pero con un tono mucho más alegre que la de Fugaku-, pero creo que yo lo he tomado con mejor humor.
- ¡Viejo! ¡Llegaste, dattebayo! –gritó Naruto, separándose de Sasuke y literalmente arrojándose sobre el recién llegado.
El moreno observó con la ceja alzada el hombre que tenía abrazado el Uzumaki con tanto entusiasmo. Más que su padre parecía su hermano mayor, aunque ciertamente el parentesco no podía negarse. Gracias a Kami… El recién llegado era tan rubio como Naruto, y compartía la extraña estructura de su cabello (5), aunque el mayor lo llevaba más largo. El hombre vestía un formal traje azul oscuro, con una corbata celeste que trataba de combinar con sus ojos. Unos azules ojos que le había heredado a su hijo.
- Teme –lo llamó Naruto, desviando la atención del moreno de su discreta inspección-. Él es mi papá, Uzumaki Minato.
- Uchiha Sasuke –se presentó el pelinegro con el entrecejo algo fruncido. No compartía la opinión del rubio de que el término “teme” fuera algo adecuado para presentarte ante el padre de tu pareja-. Un placer, Uzumaki-san –dijo el muchacho, extendiendo su mano hacia el hombre.
- Solo Minato, Sasuke –dijo el Uzumaki con una sonrisa, aceptando su mano-. Felicidades por el concierto.
- Gracias –le respondió el Uchiha inclinando levemente la cabeza, satisfecho por la actitud del padre de Naruto.
- ¿¡A qué ha estado genial, dattebayo?! –exclamó el rubio con una amplia sonrisa, que no tardó en ser correspondida por una por parte de su padre. Entonces, más que nunca, Sasuke notó lo similares que eran padre e hijo en apariencia.
El moreno admitía interiormente haber estado muy nervioso por la visita de Minato, nerviosismo que aumentó al ver la reacción de su propio padre. Temía como podía afectarles a él y a su dobe la relación de por si tensa que llevaba Naruto con su papá, pero al ver interactuar a los dos únicos miembros de la familia Uzumaki notó que no podría ser mejor. Sentía que era más parecida al compañerismo que él llevaba con Itachi, que a los continuos roces que tenía con Fugaku. ¿Cuál era entonces el problema que había obligado a Naruto a irse de Namikaze, buscando alejarse de su padre? Y como si el destino hubiera escuchado su pregunta, la tensión comenzó a sentirse entre los rubios.
- Naruto –dijo Minato, colocando una mano sobre el hombro de su hijo-, ¿cómo te has…?
- ¡Viejo! –se quejó el muchacho torciendo la boca, cortando su pregunta antes de pudiera terminarla. De reojo le mando una mirada de aprensión a Sasuke, que el moreno pudo notar-. ¡No empieces, dattebayo!
- Solo quiero saber –intentó justificarse el otro Uzumaki, imitando su gesto.
- ¡Prometiste que dejarías al doctor en casa, dattebayo! –le recordó Naruto, cruzándose de brazos-. La noche es para el teme, dejemos eso para después… -añadió en un susurro que el pelinegro pudo ver con claridad.
- ¿Es usted médico, Minato-San? –se atrevió a preguntar Sasuke, extrañado por el comentario de su pareja.
- Soy cardiólogo –contestó el Uzumaki con los ojos brillándole de una manera extraña, y Naruto decidió que ese era el momento adecuado para intervenir.
- ¡Vamos a saludar a Ino, teme! -dijo el Uzumaki menor, volviendo a tomar la mano de Sasuke y jalándolo hacia donde estaba el mar de gente.
- ¡Salúdala de mi parte, Naruto! –alcanzó a gritarle Minato, antes de que ambos muchachos desaparecieran de su vista.
Una vez que eso pasó el Uzumaki frunció el entrecejo. Sabía que su único hijo no había alejado a su pareja de él para saludar a su sobrina favorita, y su única sobrina a decir verdad.
“Al parecer Naruto no le ha contado todo a Sasuke” pensó Minato dando un suspiro. Ojala el chico se animara a hacerlo pronto…
Mientras tanto, el Uchiha menor había decidido que soportar los comentarios emocionados de la Yamanaka sobre su relación no era algo que quería hacer en ese momento. Intuía que Naruto le estaba ocultando algo…
A unos cuantos pasos el Uzumaki divisó a Ino, pero antes de que pudiera llamar a su prima el moreno le tomó la delantera y tiró de su mano con cierta brusquedad hacia su derecha, alejándolo de la gente que había asistido al concierto. El muchacho dejó que el pelinegro lo guiara por sitios vacios de la Sinfónica, sin entender a donde se dirigían (6) y comenzando a asustarse por su silencio.
Naruto detuvo bruscamente sus pasos y tiró de Sasuke, obligando al muchacho a que también dejara de caminar. El moreno se giró confundido hacia el Uzumaki, sin entender cuál era el problema.
- Oye, teme. ¿Estás molestó, dattebayo? –le preguntó el rubio con el entrecejo fruncido. El Uchiha solo lo observó con el semblante serio, imperturbable a pasar de sus palabras.
Inmediatamente después Sasuke se inclinó sobre su pareja, sobrepasando la pequeña barrera que era la diferencia de estaturas, y colocó las manos sobre su rostro para atraerlo contra él.
- Usuratonkachi… -susurró Sasuke antes de apoderarse de la boca de Naruto.
¿Por qué ese dobe no lo entendía? Bien… tal vez en parte era culpa suya por no ser tan expresivo. ¿Molesto? ¡Estaba eufórico! Había vuelto a tocar, había vuelto a componer, para él… para Naruto. Ahora para el mundo el rubio era suyo, y atrás quedaban los malos ratos que les causaron los secretos y las mentiras (7). Si, intuía que Naruto le estaba ocultando algo, pero como el rubio no parecía tan preocupado por el asunto lo dejaría pasar por ahora, hasta que muchacho estuviera listo para decírselo. Podía confiar en Naruto, debía confiar en Naruto…
El rubio se confundió todavía más por el repentino acercamiento del muchacho, pero que se le iba a hacer. Si al idiota que tenía por pareja le asaltaba la repentina urgencia de besarlo, ni iba a ser él quien se quejara. El Uzumaki dejo que Sasuke le mordiera levemente los labios, antes de que fuera su lengua la que buscara con desesperación la del moreno. El pelinegro sintió entonces el ya familiar tirón hacia abajo que le indicaba que Naruto le había echado los brazos al cuello para atraerlo más hacia él, y pronto las manos del Uchiha bajaron del rostro de su pareja hasta las caderas del muchacho.
Por un momento ambos muchachos perdieron el equilibrio, pero Sasuke se apresuró a apoyar al rubio contra la pared más cercana, los dos dándose cuenta de que el asunto comenzaba a írseles de las manos. Los besos no pudieron tornarse más profundos y entregados, mandándolo al diablo el mayor tiempo posible la sensación de ahogo que comenzaba a llenarles los pulmones. El moreno deslizó su mano sobre el cuerpo del rubio aún más abajo de donde hubiera estado permitido de encontrase en público, con la confianza que sólo el haberlo hecho con anterioridad podía dar.
- Maldición… -jadeó Naruto, cuando los labios de Sasuke llegaron a su cuello y empezó a respirar levemente sobre él, para después morder con algo de fuerza la piel tibia-. ¡¿Es tan malo pensar durante todo el concierto que me tocabas a mí, y no a ese maldito piano?!8
Inmediatamente el rubio se mordió la lengua, mientras que su cara empezaba a tornarse roja por la vergüenza. El avergonzado muchacho soltó un suspiro de alivio al darse cuenta de que el moreno no había prestado ni la más mínima atención a su comentario. En ocasiones como esa, donde no podía evitar el hablar de más, el Uzumaki veía las ventajas de que Sasuke fuera sordo.
Naruto sintió como el pelinegro acomodaba una pierna entre las suyas, y de inmediato él alzó una de las propias, rodeando como pudo la cadera del otro chico. Era una posición algo incómoda, ya que a pesar de la diferencia de alturas el rubio distaba mucho de tener una complexión delicada, pero el resultado les arrancó a la pareja fuertes jadeos. El Uzumaki empezó a frotar su cuerpo contra él de Sasuke, cosa que el otro no tardó en imitar. Podía sentir como nunca antes el pecho del moreno contra el suyo, dándose cuenta de los trabajados pectorales e imaginando lo que se sentiría tocarlos sin esa elegante camisa que ya comenzaba a odiar. El rubio apretó un poco más el agarre de su pierna, tensando los masculinos músculos debajo de ella. Las sensaciones que lo invadían no se comparaban con nada que hubiera sentido antes, ni con nadie con quien hubiera estado antes…
“¿Quiénes?” pensó mareado el Uzumaki, antes de empujar ligeramente al pelinegro de su cuello, guiándolo de nuevo hasta su boca.
La única imagen que le llegó a la mente en ese instante fue la de ese bastardo al que le permitía tocarlo. Sasuke robándole un beso en el hospital, él mismo besando al moreno en la habitación del piano de su casa, Sasuke encima de él en su habitación, Sasuke acariciándolo en la Sala de los espejos…
- ¿Pero qué…? –empezó a preguntar el Uchiha, rompiendo el beso de golpe.
El moreno se fijó en la respiración entrecortada del rubio, y en como necesitaba aferrarse a él para poder mantenerse en pie. Una sonrisa de burla comenzó a aparecer en el rostro del pelinegro al notar que el muchacho desviaba la mirada llenó de vergüenza, pero sin poder evitar que los últimos espasmos de placer recorrieran su cuerpo.
- Dobe, no me digas qué… -empezó a decir Sasuke con la voz cargada de burla.
- Cállate, teme –lo cortó Naruto, golpeándole con fuerza el hombro.
- Apenas si te toque, usuratonkachi –siguió diciendo el pelinegro sin inmutarse por el golpe, a pesar de que si le dolió bastante. En vez de eso se aprovechó de que el rubio todavía estaba bastante ido, y metió su mano debajo de su camiseta, levantándola un poco.
El Uzumaki se dejó hacer unos segundos, dejando que su calor corporal calentara un poco aquellos fríos dedos que lo acariciaban. Él no habría tardado en hacer lo mismo, de no ser por esa estúpida camisa que llevaba fajada el pelinegro. Era definitivo, mañana mismo iba a deshacerse de esa camisa.
- ¡Qué te calles, Uchiha! –gritó Naruto, reaccionando por fin, al mismo tiempo que forcejeaba para liberase del agarre del otro chico. El moreno no se tomó a mal las intenciones de su pareja de alejarse de él, de hecho ignoró conscientemente ese detalle. Beso con suavidad la mejilla del rubio, para después dirigirse a uno de sus oídos y morderlo un poco.
- ¿O tanto te excita saber… -le susurro entonces Sasuke al Uzumaki, con su aliento sobre al lugar donde anteriormente había estado sus labios, estremeciéndolo-, que pronto voy a estar dentro de ti, Naruto?
- Idiota –le contestó el muchacho torciendo la boca, cosa que el otro no pudo percibir por no estar viéndole la cara.
El pelinegro esperaba que Naruto comenzara de nuevo con sus forcejos, indignado por sus palabras. Por eso se sorprendió cuando sintió un tirón en sus cabellos oscuros y la tibia boca del rubio se estampó contra la suya, exigiendo de nuevo un beso que le quitara el aliento. El moreno se lo concedió, y es que simplemente no podía negarse a esa muda súplica.
- Vamos entonces –dijo el Uchiha, una vez que terminaron de besarse y el rubio asintió por toda respuesta.
El moreno se separó un poco de Naruto casi a regañadientes, pero era necesario si debían moverse de ese lugar. Con una sonrisa traviesa que al otro le dio mala espina, el Uzumaki tiró una vez más del pelo negro de su novio, uniendo de nueva cuenta sus labios, pero además moviendo de manera insinuante sus caderas contra las del Uchiha.
- Vámonos ya, dobe –gruñó Sasuke de mal humor, volviendo a romper el beso, con lo que consiguió que Naruto soltara una alegre carcajada.
El moreno frunció el seño ante la mueca que veía en la cara de su pareja, y se apresuró a separarse del muchacho, dándose la vuelta y volviendo a tomar la mano de Naruto para tirar de él y emprender de vuelta el camino hacia donde pensaba llevarlo desde el principio.
Ambos tenían un asunto pendiente…
Ni Naruto ni Sasuke notaron a la persona que dejaban atrás, persona que tuvo que sujetarse con fuerza de la pared en un vano intento por mantenerse de pie, pese a la fuerte impresión. Una lágrima se deslizó por una blanca mejilla desde un ojo verde esmeralda.
- Sasuke-kun… -susurró Sakura en medio de un sollozo.
La muchacha finalmente se dejó caer en la loseta del piso, permitiendo que el bonito vestido que se había comprado especialmente para la ocasión se ensuciara. Era blanco, con pequeño detalles en verde pastel en el escote strapless y en el borde de la falda, con un grueso listón del mismo color rodeándole la cintura.
La Haruno quería verse bonita para Sasuke, quería estar con él en ese momento tan importante para el músico. Nunca se imagino que él y Naruto…
Un nuevo sollozo escapó de la garganta de la muchacha.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
Detrás de cámaras
El sonido de una puerta al cerrarse de golpe llamó la atención de todos en el plato, y cuando se giraron hacia la entrada del lugar sus ojos se encontraron con una acalorada Kory, quien se recargaba en la puerta para poder recuperar el aliento.
- ¿Dónde está Sasuke? –preguntó la morena en cuanto pudo pronunciar unas palabras, y los demás se extrañaron de que usara el nombre del muchacho y no su apellido.
El Uchiha se adelantó hacia la escritora con cierta apatía, pero antes de que pudiera abrir la boca la mujer lo hizo.
- Tienes el día libre, Sasuke –le soltó de golpe, y el chico abrió mucho los ojos antes eso-. ¡Ahora lárgate de aquí! –gruñó de mal genio.
- ¿Por qué…?
- ¡A ti te estaba buscando, maldito Uchiha! –gritó una tercera voz, y todo mundo se pegó a la pared al reconocerla como la de una muy enojada Zaphy. La escritora suspiro con resignación. Por lo visto no había llegado a tiempo…
La de pelo azul se adelantó hacia el confundido muchacho y lo tomó bruscamente del cuello de la camiseta.
- ¡Eres un maldito idiota, Uchiha! –le gritó mientras comenzaba a zarandearlo-. ¿Genio? ¡Genio mi padre y mi abuelo! ¿Qué eres un lienzo en blanco? ¡Eres un idiota que solo se deja influenciar por la gente equivocada! ¿Por qué demonios no abres esos ojos que presumes son tan buenos? ¡QUÍTATE DE MI VISTA, BASTARDO! –gritó la directora mientras lo empujaba hasta que cayera al suelo y luego se daba la vuelta, sin haber disminuido ni un poco su furia.
- ¿Eso porque fue? –preguntó Sasuke, mientras Kory le daba la mano pata ayudarlo a levantarse.
- Discutió con una de tus admiradoras en un foro… -le explicó la morena, torciendo la boca. Para ella el asunto tampoco había sido agradable.
- ¿Qué tipo de admiradora? –preguntó el Uchiha, alzando una ceja.
- El término de fan-girl le quedó corto –aseguró Kory con firmeza, y Sasuke soltó un bufido. ¿Qué culpa tenía él de eso?
- ¡Existes, Uchiha! ¡Esa es tu culpa! –gritó la voz de Zaphyrla desde algún punto del foro, dejando con la boca abierta a su socia y al muchacho.(1) ¡No! ¡Sigan haciéndolo! XD
(2) ¿Qué? ¿Pensaban que Naruto había pensando en eso solito? Mira que por más que queramos, Naruto no es tan… así XD
(3) No sé porque, pero odie esta palabra ¬¬
(4) La burla de Gaara es porque Chopin representa el romanticismo de piano por excelencia
(5) Como si la del teme fuera muy normal ¬¬
(6) Nosotros si ¬w¬
(7) O lo que es lo mismo, ¡Sakura-baka! ¬¬
8 ¡WTF! ¡Naruto! Ò_Ó
yaoizZa: ¿En serio no se esperaban el lime tan pronto? Bueno... sera poco tiempo aqui, pero en realidad el fic ya tiene 10 capitulos y eso se traduce en varias semanas de espera ¬¬ Yo siempre he visto a Mikoto asi, tranquila sin importar lo que pase, ella refleja tranquilidad n.n En realidad Sasuke (o mi Sasuke XD) es asi, aunque Gaara no es un peligro en realidad. Le gustó Naruto, pero respeta la relacion que tiene con el teme n.n Gracias por comentar en el tema de Defectos SasuNaru
theblackangel: Gaara es un amor :3 Un dia mandare al diablo a Sasuke y hare un GaaNaru :3 (Kory-San: ¡Zaphyrla! Ò_Ó) Zaphy-Chan: ¿Que? ¡Yo no dije nada! ¬¬
Pukke: ¿Es malo que haya sido tan largo? O.O Nop, pero es que simplemente no puedes dejar de adorar esa parte ¬w¬ Esta vez no aparecio mucho Itachi, pero sin duda Naruto hizo un buen trabajo molestando a Sasuke n.n
Nery-chan: ¡Seme-Chan! Te volviste a cambiar el nombre ¬¬ Pero bueno, este me gusta mucho :3 ¡No te he visto (o bueno, hablado contigo) en semanas T-T ¡Te extraño! ¡Te quiero! T.T Un beso, Seme-Chan. Nunca borres ese mensaje en tu firma, para que sin importar tu cambio de nombre sepa quien es mi amor :3
sofi-sempai: ¡Bienvenida! Tratare de actualizar lo mas pronto posible, pero por lo pronto disfruta este capitulo :3
>:D Con este final de capitulo he llegado a la conclusión de que sí, soy una maldita ¬¬ ¡OMG! Ver a tu ex (a los dos XD) haciendo ESO con un chico :9 Y nuevamente, los de dejado sin lemon. O sí, soy una maldita >:D (en el buen sentido de la palabra ¬¬) (sí, tiene uno n.n) Por Kami… en serio que soy una cursi ¬¬Zaludos
Zaphy
Sela Yal than Rami usa te, finta Zaphyrla... Temo si la ura le
ZaphyrlaTemporal - Ellora :P
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
Re: Escuchamé con los ojos
Este capítulo fue genial [ q raro ] y aunque al inicio pusiste q el romanticismo se haría presente.. fue lo q hizo a este capi diferente y único.
Am.. cuando asesinarás a Sakura ?!?!?!? porfa no tards tanto o por lo menos hazla sufrir [ ok no ]
mm.. no se q más decirte q no t haya dicho anteriormente.. aún así.. me encantó este capi !!
yaoizZaNuev@ - yaoiizZa xr siiempre!!
25 9
0
05/03/2011
Sasuke y Naruto!!
Death Note Naruto Kaichô wa maid sama Bleach Tsubasa Reservoir Chronichle Katekyo Hitman RebornHellsing Trinity Blood DNAngel
Thank you!! Ending bleach
5 円
dhormir,disqe studhiar y leer yaoi!!
Re: Escuchamé con los ojos
que buen fic zaprila-sensei te queria preguntar algo es que soy cazadora de las mejores imajenes de fan arts (pero de buena calidad) y veo que tenes imajenes rebuscadas un cosejo para encontralas (bueno aunque la verda lo que es de autores de doujins me los consigo bien==) bueno me parese que que el fic son tan tienos pero a lo lindo no a lo *empalagoso cursi me corto las venas* me gusta mucho la personalidad de ellos por que cae n lo posible no me gusta cuando ponen a naru como una nenasa llorona o a suke como el cabron del mundo emfemo sexsual ah! no esperen creo q lo primero si jajajja ya quiro saber el secreto de naru soy muy curisa bueno say y kambari!!! (creo que se escribe asi si no perdonen XD)
sofi-sempaiNuev@ - en konoa invitandol un remen a naru - chan
32 8
0
07/09/2010
naruhina narusasu siukari nowahiro usamisa ^♭^
naruto por supuesto toradora sakura cap carptor full metal alkimist junjou romantica oran hots club y demas todo buen anime que tenga buena histroria
me encantan las parodias
5 円
anime anime anime ya dije aime bueno diseño gravico maesta soy otodologa jajaj
Re: Escuchamé con los ojos
Pareciera que me conoces de toda la vida, hasta sentí que el cap. Iba dedicado a mi, tantas partes que me mataron. Y si, esa parte del capitulo anterior estuvo en mi mente casi todos los días ewe
Me fascino ver a Naruto "cachondo" xD
Cierto, Itachi no salio mucho, pero aún así, no pude el evitar imaginarme las mil y un formas o frases que ideará para molestarlos.
Si yo fuera Naruto, no tendría el valor ni de ver de lejos a Mikoto, pobre... XD
Fugaku es un poco...bueno, me imagine que eso pasaría.
Y joder, ¿quien no quedaría traumada si viera tal escena?
Por un momento, sentí lastima por Sakura UU, pero solo fue un pequeño momento cx
Creo que este capi, ha sidó el más romanticón, con todo eso de la canción (que por cierto me fascino), que le atinaste, porque es de mis favoritas de Camila , pero no tienes idea de cuanto me reí al leerlo, quizás es como tu dices y aún no supero el capitulo pasado xDD
¡Espero la conti!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Re: Escuchamé con los ojos
Esta muy buena la historia, conti!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Capítulo 11. I want to listen to you & Broken heart
Especialmente dedicado a Kana_Chan
Ella lo pidió, ella lo tiene.
¡Feliz Cumpleaños!
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Lemon.
El lector al que incomode este contenido puede llegar hasta la siguiente división para seguir leyendo sin ningún inconveniente. No se verá afectada su comprensión de la trama de la historia.
Algunas groserías.
Miel, empalago, cursilería, ñoñería, romanticismo.
Muerte de un personaje.
La siempre presente falta de ortografía.
El lector podría morir de aburrimiento.
¿Notaron la advertencia de Lemon y no Lime?
Letras en Italica: Diálogo que es capaz de escuchar Sasuke y Sai.
Letras en Negrita: Diálogo en lenguaje de señas.
¿Ya dije miel, empalago, cursilería, ñoñería y/o romanticismo?
La advertencia de: Muerte de un personaje fue una broma, son libres de intentar asesinarme.
En serio, ¿notaron la advertencia de Lemon?
Video de EclO
Capítulo 11. I want to listen to you & Broken heart
La imagen no es mía n.n
- Spoiler:
- Una de sus manos morenas alcanzó la brillante perilla de la puerta, pero antes de que pudiera girarla fue tomado bruscamente por los hombros y obligado a darse la vuelta con poca delicadeza, justo como él tenía la mala costumbre de hacer siempre. Unos delgados labios se apretaron contra los suyos, exigiéndole que se dejara dominar por ellos y sucumbiera a los deseos contrarios. Su carácter impulsivo lo llevó rápidamente a luchar contra ese yugo, cosa por lo demás innecesaria, ya los deseos que ambos querían ver cumplidos eran los mismos. Sintió como una mano ya tibia volvía a introducirse debajo de su camiseta, apenas rozándole la piel del abdomen y avanzando con rapidez, dándole poco tiempo para disfrutar del tacto que le brindaban aquellos dedos ágiles. Gruñó dentro del beso al darse cuenta de que el bastardo enfrente de él lo hacía a propósito, pero estuvo a punto de gritarle cuando esa mano blanca que lo acariciaba se alejó a conciencia de su pecho, en el momento exacto en que estaba por tocar sus sensibles pezones.
El rubio desvió una de sus manos, que se habían aferrado desde el primer instante a la cintura del moreno, por la espalda del Uchiha hasta alcanzar algunos mechones oscuros de su cabello y tiró un poco de ellos, obligando al muchacho a levantar el rostro. Naruto se aprovechó de eso para dirigir sus labios hasta la garganta de su pareja, y quedó extasiado de la manera en que percibía la respiración de Sasuke en ella. Incluso si aumentaba ligeramente la presión de su boca contra la piel blanca podía sentir el pulsar de la sangre roja contra las paredes de sus arterias (1).
Tan concentrado estaba el Uzumaki en lo que hacía que no notó como el muchacho de pelo negro usaba la mano que no le acariciaba la espalda morena para alcanzar él mismo la perrilla que apenas había rozado el rubio y girarla sin grandes contemplaciones, importándole muy poco la fuerza con la que estaban recargados contra la puerta. Naruto no pudo evitar soltar un chillido cuando dejó de sentir el apoyo que era la sólida madera detrás de él, y se precipitó al vacío sin que pudiera hacer nada para impedirlo.
- ¡Demonios! –gritó el Uzumaki desde el piso, mirando con ojos asesinos al moreno que había caído encima de él-. ¡No te cuesta nada ser menos bestia, teme!
- No te quejes, dobe –le contestó Sasuke quitándole importancia al asunto-. No eres ninguna princesita como para que te mime.
Contrario a lo que parecían ser unas duras palabras, el Uchiha tomó una de las mejillas del enfurruñado rubio mientras besaba la contraria con cariño. Además el suelo de su camerino estaba convenientemente alfombrado, pudo haber sido mucho peor... Por su parte el muchacho de ojos azules maldijo por lo bajo a su pareja. Como él no había sentido el golpe, ¡y con un peso extra además!
Sasuke irguió su espalda un poco, quedando al final con ambas rodillas rodeando las caderas del rubio, y dirigió sus dedos hasta su camiseta blanca. Naruto se mordió el labio inferior con fuerza, y desvió su mirada celeste a un costado. Entonces, y para total sorpresa del moreno, regresó sus ojos hacia el Uchiha y sus manos se alzaron hasta los botones nacarados de la prenda. El Uzumaki se levantó ligeramente sobre su espalda, apoyándose en la mano que Sasuke usaba para sujetarlo y evitar que volviera a caer contra la alfombra. Él de pelo negro había abandonado por completo la tarea de quitarse la camisa para dejársela a Naruto, y en vez de eso prefirió inclinar su cabeza un poco para conseguir de nuevo un profundo beso por parte del rubio.
Pronto la pieza de ropa quedó olvidada en un rincón de la habitación, y ahora fue el turno de Sasuke de llevar sus manos hasta el borde inferior de la camiseta negra del rubio, quitándosela con algo de ayuda por parte del Uzumaki. Sujetó con fuerza las caderas del muchacho, alzándolas contra las propias, llegando incluso a marcar sus dedos en la piel morena. Sus bocas se habían separado unos segundos mientras dejaban al descubierto sus torsos, pero volvieron a buscarse con hambre en cuanto consiguieron algo de aire. Las manos de Naruto se elevaron aprisionando a Sasuke por el cuello, provocando por la fuerza del agarre que el moreno cayera de lleno sobre él. Una de las manos del Uchiha se sujetó con fuerza de la espalda del rubio, mientras que la otra viajó a duras penas entre los cuerpos unidos, subiendo por el pecho del muchacho de ojos azules con la intención de llegar hasta su cuello.
Fue entonces que Sasuke la sintió, rozando contra sus dedos. El chico se separó con la mayor sutileza que le permitió la sorpresa, dejando confundido al rubio debajo de él.
- ¿Pero qué…? –balbuceó Naruto con la voz entrecortada, el pecho subiéndole y bajando sin un ritmo claro.
Sasuke apenas le prestó atención a sus palabras, volviendo a pasar su mano por el pecho de su pareja. El Uzumaki salió momentáneamente de la bruma que los atrevidos besos le habían provocado al darse cuenta del lugar que acariciaba el moreno con tanta atención. Jadeó al darse cuenta de lo descuidado que había sido, ¡el teme le había quitado la camisa! ¡Por supuesto que la iba a ver! Los ojos negros del Uchiha se encontraron con la mirada azul del muchacho, interrogándolo en silencio.
Naruto intentó incorporarse rápidamente, pero Sasuke lo sujetó con fuerza de las muñecas para obligarlo a que permaneciera recostado. El muchacho se obligó a respirar de manera más profunda para calmare un poco, pero aun así se negó a ver a los ojos a su pareja. El de pelo negro le sujetó con delicadeza una de las mejillas al Uzumaki, intentando que la distancia que quería marcar el rubio desapareciera. Resopló cuando Naruto giró dócilmente su cara hacia él, pero mantuvo su mirada baja. Para el Uchiha todas las piezas del rompecabezas comenzaban a encajar.
- ¿Es importante? –preguntó entonces Sasuke, volviendo a acariciarle los irregulares bordes de la cicatriz que cruzaba su pecho. Era demasiado grande como para dejarla pasar, el corte demasiado limpio como para ser un mero accidente, las puntadas demasiado numerosas como para tener poca importancia.
Naruto se estremeció de placer cuando los dedos bancos lo tocaron, pero la incomodidad de ser descubierto no desapareció. Era su más grande secreto… No se lo había contado a nadie, ni siquiera a Sakura o a Kiba, ¡ni siquiera a Shikamaru!
- ¿Tu sordera es importante? –pregunto el rubio a su vez, con la voz algo pastosa.
El Uchiha se inclinó sobre él, dejando que sus labios cayeran sobre la vieja herida. El pelinegro quería saber y tenía un mal presentimiento comenzando a invadirle la mente, pero por ahora podía esperar. El hecho de que ahora no pudiera oír solo era parte de él, pero ya no era importante. No desde que ese usuratonkachi lo había visto a los ojos…
Sasuke siguió besando el pecho de Naruto, hasta que se topó con una superficie irregular que le acarició los labios, una pequeña saliente que yacía erguida invitándolo a que se lo llevara a la boca. Su mano izquierda se elevó hasta el cuello del rubio para buscar el subir y bajar de su respiración desenfrenada. Naruto sabía que no podía regalarle su voz, y a cambio le obsequiaba su olor, su calor, los insinuantes movimientos de su cuerpo.
El pelinegro desvió de nuevo su atención al cuello de su pareja, pero ahora queriendo sentir el vibrar de la garganta contraria directamente sobre sus labios, esa vibración profunda igual a la que sentía en su propia boca en las pocas ocasiones en las que alzaba la voz. Se dio cuenta de que las manos del Uzumaki se habían dirigido a la petrilla de su pantalón, desabrochándolo con habilidad y tirando de él rápidamente.
El moreno gimió cuando unas manos tibias se atrevieron a tocarlo más allá de sus desnudas caderas. Era algo vergonzoso para el muchacho dejarse llevar por ese tipo de cosas, más al ver de reojo la sonrisa de satisfacción que tenía Naruto. Algo molesto, el Uchiha se separó de golpe del chico pero antes de que el rubio pudiera protestar Sasuke se inclinó de nuevo sobre él.
- Ahora no quiero saberlo, pero es importante –dijo mirándolo con seriedad, frunciendo ligeramente el entrecejo-. Porque yo quiero saberlo todo de ti.
No dejo que Naruto le replicara, sino que prefirió tomarlo con fuerza del rostro para atraerlo contra él y acallar cualquier queja con un beso. El rubio se aferró a los hombros de Sasuke, dejando de lado sus miedos por el momento, justo como el muchacho de pelo negro se lo pedía. Dejó que el Uchiha le besara los labios, la mejilla, el mentón, el cuello, toda la piel que estaba al descubierto desde el pecho hasta su abdomen. Él de ojos azules no terminaba de sentirse del todo cómodo con los labios del Sasuke contra su cicatriz, así que no pudo evitar suspirar cuando esos labios siguieron descendiendo hasta llegar a su ombligo. El Uzumaki enredó sus dedos en el oscuro pelo de su pareja, mientras que el otro chico se dedicaba a desabrochar con fingida calma sus pantalones blancos.
Finalmente esas manos blancas se introdujeron dentro de la prenda, comenzando a tirar hacia abajo junto con la tela más delgada que formaba la ropa interior del rubio. Si en algún momento a Sasuke le pasó por la mente que Naruto quisiera detener lo que pasaba, ese pensamiento fue barrido sin contemplaciones cuando el mismo Uzumaki le ayudó a quitarle los pantalones, levantándose ligeramente para facilitar la tarea. Minutos atrás el chico no había tenido problemas en quitarse las zapatillas deportivas y los calcetines, sin siquiera tener que inclinarse para hacerlo con las manos.
Fue solo cuando el aliento del Uchiha le llegó sin el estorbo de tanta tela a los muslos que la realidad golpeó a Naruto sin aviso. De verdad tenía una relación con un hombre, el chico que se había convertido en su mejor amigo en tan solo unas semanas. De verdad iba dejar que un hombre lo tocara de una manera que a los ojos de la sociedad estaba mal. Dicho de manera cruda, de verdad él iba a acostarse con Sasuke.
- Detente, Sasuke –susurró Naruto con la voz entrecortada. Mientras hablaba el rubio había colocado una mano en el hombro del pelinegro, empujándolo un poco para separarlo de él.
- ¿Por qué? –preguntó el moreno una vez que irguió la cabeza, deslizando sus dedos por las caderas desnudas de su pareja. Puede que no hubiera escuchado las palabras del rubio, pero sus acciones no podían interpretarse de otra manera-. Pensé que estabas seguro de…
- ¡Lo estoy, dattebayo! –se apresuró a contestarle el Uzumaki, algo ofendido porque el muchacho delate de él pensara lo contrario-. ¡Ni tú ni yo somos unas blancas palomitas, teme! No es como si esto fuera nuevo para nosotros… -añadió en un susurro bajo.
- Pero lo es –contestó Sasuke, llevando su mano hasta la de Naruto y enredando sus dedos-. No es porque nunca hemos estado con un chico antes, es que… es la primera vez que estoy con alguien que de verdad quiero.
- Eres un cursi –le espetó el rubio, pero al mismo tiempo tenía una sonrisa en los labios.
- Mira quién habla –dijo el moreno torciendo la boca-. Él que me dijo “Te amo” delante de toda la prensa de…
El resto de sus palabras se perdieron en su mente cuando el rubio lo tomó por la nuca y lo atrajo más cerca de él, besándolo con fiereza. Cuando la húmeda lengua del muchacho se coló dentro de su boca, la suya propia no tardó en salir a su encuentro, haciendo que olvidara todo lo demás. Sonrió dentro de su beso cuando el Uzumaki se abalanzó sobre él con esa energía que lo caracterizaba, provocando que la adrenalina hiciera estallar el ritmo de su corazón. Sus movimientos de volvieron más urgentes, las manos más rápidas y los besos más fieros. Para cuando pudieron volver a tomar aire, el Uchiha se dio cuenta que ambos, no solo Naruto, habían conseguido llevar sus pantalones hasta la altura de sus rodillas.
Lo siguiente que notó fue la tibia lengua del rubio en su vientre bajo, amenazando con hacerle justo lo que él quería desde que termino el concierto, ¡lo que quería hacerle al Uzumaki desde hacía días! Ese calor envolviéndolo de manera tan intima le mandaba descargas de electricidad por toda la espalda. No tenía ni le menor idea de si Naruto lo estaba haciendo bien, y si era sincero consigo mismo poco le importaba. ¿Cómo podía ser importante cuando se sentía tan tremendamente bien? El muchacho de pelo negro enredó sus dedos en pelo dorado de su pareja, ya que el movimiento era lento y torturante… A Sasuke no le gustaba para nada ese ritmo, y cuando Naruto levantó su mirada hacia él supo que el dobe lo estaba haciendo a propósito.
Con un gruñido de frustración el moreno apartó a Naruto, antes de que las cosas terminaran demasiado pronto para su gusto. El muchacho no se quejó cuando volvió a estar de espaldas sobre la alfombra de la habitación, demasiado ansioso a esas alturas como para prestar atención a nada más que no fuera asegurarse de que Sasuke lo siguiera tocando. Tan concentrado estaba en memorizar con los labios del Uchiha con los propios, que no notó como él de pelo negro tanteaba con una mano entre la ropa que había terminado esparcida a su alrededor. El Uzumaki refunfuñó ligeramente cuando la boca del moreno se apartó de la suya, avanzando por encima de su cabeza de tal manera que el cuello de Sasuke quedó a su entera disposición. El rubio prefirió dedicarse de nueva cuenta a besar esa piel blanca, hasta que un olor nuevo le inundó las fosas nasales. Críticos… Naranja, olía a naranja.
Antes de que pudiera preguntarle a Sasuke de donde provenía ese olor tan relajante, Naruto sintió como el muchacho se acomodaba entre sus piernas y lentamente introducía un dedo en su interior. Era extraño, incómodo e incluso dolía, pero no le importaba realmente. Quería llegar hasta el final por ese teme, por él mismo, por su relación… por ambos.
El moreno no resistió la tentación de morder el cuello del Uzumaki, a sabiendas de que no importaba si se encontraban en el salón de clase o en la intimidad de su cuarto, Naruto siempre se estremecería en cuanto tocara ese lugar, justo como en ese momento temblaba entre sus brazos. Un jadeó escapó de ambos muchachos cuando el rubio coló una mano entre sus cuerpos, ayudando a Sasuke a empujar contra él. Perdieron la noción del tiempo en el que estuvieron haciendo eso, hasta que el Uchiha consideró que ya era suficiente. Beso de nuevo a Naruto al mismo tiempo que intentaba apartar su mano, pero el muchacho soltó un gruñido inaudible para él y volvió a empujar. El moreno sonrió dentro del beso, pero aún así volvió a insistir en liberarse del agarre de su pareja. Él también estaba ansioso, y no sabía cuánto más podría soportarlo.
El rubio gimió inconforme cuando sintió alejarse a su nuevo entretenimiento, y comenzó a dejarle pequeños besos en el cuello al Uchiha, tratando de chantajearlo para que lo tocara de nuevo. Sin embargo no pudo contener la mueca de dolor cuando algo muy diferente a un dedo comenzó a abrirse paso dentro de él. El Uzumaki sabía que dolería, pero una cosa era saber y otra era sentirlo en carne propia. El muchacho no pudo evitar aferrarse con fuerza a los hombros de Sasuke al mismo tiempo que sus dientes se cerraban entorno a la piel de su pareja. El moreno no se quejó, sino que se limito a abrazar con más fuerza al chico debajo de él, reduciendo a nada la distancia que los separaba.
Una vez que el dolor remitió un poco, y Naruto pudor darse cuenta de la mordida que le estaba dando a Sasuke, se apresuró a apartarse de él y dejar caer su cabeza sobre la alfombra del piso. Sus ojos azules vieron de manera confusa el techo de la habitación donde se encontraban; estaba pintado de un blanco brillante con numerosas líneas sinuosas que simulaban estrellas, constelaciones y otros fenómenos del cielo nocturno. El muchacho alzó sus dos manos y comenzó a apartarse los húmedos mechones de su cabello rubio de la frente.
- Lo sien… -empezó balbucear el Uzumaki, con toda la intención de disculparse por la herida que le había provocado a su teme. Esos dientes en su piel blanca se notarían mucho el día de mañana…
Sasuke se encorvó sobre el rubio para besarlo y callar el resto de sus palabras, al mismo tiempo que comenzaba moverse lentamente contra él. Era consciente de que si Naruto comenzaba a disculparse con él por causarle dolor, después él comenzaría a sentirse culpable por causarle dolor al rubio. Pero también era consciente de que esas disculpas no tenían sentido… Porque a Naruto le seguiría gustando marcarle el cuello con algo de saña, y él no pensaba dejar de estrechar a ese dobe contra su cuerpo, ahora que había probado lo adictivo que podía llegar a ser. Los brazos del Uzumaki volvieron a aferrarse a los hombros del moreno, con sus uñas deslizándose ligeramente por su espalda, apenas tocando el cuerpo ajeno.
El resto de la noche para ambos fueron flashes de algunas imágenes demasiado vividas, para después ser envueltas en recuerdos nebulosos. Una noche grabada a fuego en su mente; piel ahora caliente, casi hirviendo, golpeándose contra la contraria. Al rubio no le importaba el dolor, lo había dejado completamente de lado minutos atrás. Todo fuera mientras pudiera seguir sintiendo ese contacto que le erizaba todos los vellos del cuerpo.
Sasuke volvió a inclinarse sobre Naruto, pero contrario a lo que el rubio esperaba no lo besó de nuevo sino que acercó sus labios al oído del Uzumaki y murmuró unas cuantas palabras.
- Idiota… -le contestó el muchacho de ojos azules, girándole antes la cara al moreno para que pudiera leerle los labios. Y sin embargo, al mismo tiempo que hablaba tenía en la cara una sonrisa tan idiota como las palabras de Sasuke.
El Uchiha le tomó la barbilla a Naruto con delicadeza, atrayendo ahora sí la cara de su pareja hacia la suya, y regalándose mutuamente el último beso de la noche.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
Sasuke sintió como una mano le golpeaba con fuerza la cara y no tardó en levantarse de golpe. Al reconocer esa piel morena delante de sus ojos quiso quejarse de los bruscos movimientos que hacía el Uzumaki al dormir, cuando se dio cuenta de que el muchacho, más dormido que despierto, trataba de entregarle su celular. Segundos atrás a Naruto lo había despertado la escandalosa canción de Hysteria cerca de su oído. Seguramente el idiota de Itachi había cambiado el vibrador del celular del teme…
El muchacho de pelo negro soltó un gruñido de exasperación al ver la hora que marcaba el aparato en su mano, ¡eran tan solo las ocho de la mañana! ¡Después de una noche de desvelo! El Uchiha no tuvo mucho remordimiento en pulsar el botón rojo del celular ni tampoco en ignorar la llamada, sobre todo al saber quién era la persona que lo hacía. El moreno se dio la vuelta al mismo tiempo que soltaba un bostezo, con la intención de acurrucarse contra el tibio calor que le brindaba Naruto y no levantarse hasta que fuera de noche… Rodó los ojos cuando sintió de nuevo el vibrar del celular entre sus dedos. Por lo visto sus deseos serían frustrados.
Con un nuevo gruñido Sasuke decidió finalmente contestar el aparato, colocándolo sobre el sillón de cuero negro que se encontraba en la habitación para poder hablar con tranquilidad.
- Itachi… -dijo Sasuke sin muchos ánimos, y el moreno del otro lado de la pantalla no pudo evitar soltar una pequeña risa burlona al ver la cara demacrada del muchacho debido a las pocas horas de sueño. El pésimo humor del Uchiha menor no mejoró con la actitud de su hermano.
De repente los ojos de Itachi repararon en algo que llamó por completo su atención y su sonrisa se ensanchó ligeramente, provocando que Sasuke lo viera con creciente desconfianza.
- ¿Eso que veo detrás de ti es la sensual espalda desnuda del kistune? –preguntó Itachi al tiempo que se relamía a propósito los labios, sabiendo que su hermano lo notaría y lo mucho que lo molestaría.
El muchacho de pelo negro abrió mucho los ojos al ver las palabras que salían con agilidad de las manos del Uchiha mayor, pero su carácter no tardó en encenderse al comprenderlas. Itachi soltó una ligera carcajada que su hermano menor no pudo oír, al ver como el moreno movía rápidamente su celular para que no pudiera ver siquiera un solo cabello rubio de Naruto.
- ¡Te he dicho mil veces que no lo llames así, baka! –gritó Sasuke sin poder evitarlo, a sabiendas de que lo más probable fuera que Itachi no terminara de entenderle, ya que no era tan bueno como él en leer los labios. Era un suerte que su cara no dejaba a dudas lo mucho que quería la muerte de su hermano mayor en ese momento.
- Finalmente cumpliste tu deseo –dijo el hombre de pelo negro en la pantalla, dejando que una pequeña sonrisa condescendiente escapara de sus labios, provocando un nuevo gruñido de su hermano menor-. Y no grites que vas a despertarlo –añadió el Uchiha mayor, frunciendo repentinamente el entrecejo.
Sasuke giró unos segundos su cabeza para ver la figura recostada de Naruto, quien solo balbuceó algunas incoherencias para después tirar más del saco de traje con el que se cubría, pertenencia de su pareja, y siguió durmiendo como si no pasara nada. El moreno que lo observaba detenidamente no pudo evitar rodar los ojos ante el infantil comportamiento del Uzumaki, aun estado dormido, y entonces regresó su vista a la pantalla de su celular. Ni aunque amenazaran con cortarle las manos admitiría que la imagen le parecía tierna.
- No como otros que tienen a cierto hermano adoptivo demasiado sobreprotector… -dijo Sasuke con un gruñido, y de inmediato Itachi lo miró con ojos asesinos. El pianista sonrió con prepotencia al confirmar lo que había notado la noche pasada.
En la fiesta no solo estuvieron presentes los pocos familiares y amigos cercanos de los Uchiha, sino que Mikoto había extendido la invitación del evento a la familia de Anko, para total disgusto de Sasuke quien no quería que la presencia de la alocada mujer le arruinara la noche. Para su sorpresa Anko se mantuvo demasiado ocupada cuidando a Itachi de las miradas frías de su padre como para prestarle atención al menor de los Uchihas. Y a eso habría que sumarle la presencia de cierto joven de pelo azul que no dejaba a la pareja ni a sol ni a sombra. Sasuke estaba seguro que su hermano mayor tuvo que contenerse más de una vez para no saltarle al cuello al entrometido y ahorcarlo con sus propias manos.
- No me nombres a Yakushi Kabuto –gruñó Itachi de malos modos, desviando la vista hacia uno de sus costados.
- Así que es cierto que no has podido ponerle una mano encima a Anko por culpa de la rata de biblioteca –siguió hablando su hermano, sin querer desaprovechar la oportunidad de molestar al mayor. Itachi le debía muchas, ¡incluso estaba siendo suave con él!
- Sasuke… -le advirtió su pariente enseñando los dientes. No cabía duda de que a Itachi le encantaba molestarlo, pero no tardaba mucho en tomar una actitud defensiva cuando el afectado era él.
Sasuke sonrió complacido ante la velada furia de su hermano, pero se limitó a agitar una de sus manos para quitarle importancia al asunto. Estaba demasiado cansado y demasiado feliz como para dedicarle su tiempo a Itachi. Por ahora lo dejaría pasar.
- Papá no ha querido averiguar donde estuviste –dijo entonces el mayor de los hermanos Uchihas con una actitud más seria-, se dio cuenta de que Naruto desapareció contigo.
- Me importa muy poco lo que Fugaku piense –se apresuró a contestarle el otro moreno, sonriendo con algo de crueldad al imaginarse la cara de su padre al ver como arrastraba a su dobe a algún oscuro lugar de la Sinfónica. Ojala Itachi le hubiera tomado una foto, o quién sabe y tal vez tuviera suerte; había muchos fotógrafos la noche anterior.
Itachi rodó los ojos al notar la actitud de su hermano menor, pero mantuvo la boca cerrada. Estaba de acuerdo en que esta vez Sasuke tenía motivos para estar enfadado con su padre, y si Fugaku comenzaba a causar problemas serios en la relación del muchacho él mismo se encargaría de dejarle algunas cosas en claro al hombre.
- Mamá no ha hecho muchas preguntas, pero te quiere para la comida –dijo entonces el moreno, finalmente llegando al motivo por el que había tenido que hablarle a Sasuke-. Invitó a Uzumaki-san y dijo que llevaras a Naruto –siguió diciendo el mayor, y no logró contener una carcajada al ver la cara turbada que puso su hermano.
El primogénito de la familia Uchiha era consciente de que al muchacho todavía le incomodaba la presencia del doctor Uzumaki, pero sinceramente no entendía su motivo. Comparado con Orochimaru, Minato era la amabilidad misma hecha persona. Pero aun así puede que no fuera comprensivo con todo lo que rodeaba la nueva relación de su hijo, sobre todo los detalles más íntimos.
- Minato no es tonto, Sasuke –le advirtió Itachi a su hermano, enseriándose de nuevo-. Sabe que su hijo y tú no fueron a ver una película.
- ¿Quieres asustarme, Itachi? –preguntó Sasuke, saliendo inmediatamente a la defensiva.
- Quiero que estés listo, ototo –dijo el otro de pelo negro, para después encogerse de hombros.
Sasuke lo miró a los ojos un instante, para después asentir con la cabeza. Sabía perfectamente lo protector que se volvía su hermano en cuanto comenzaba a llamarlo de esa manera, y lo mejor era no darle ánimos. Luego no había manera de soportarlo.
- Bien, estaremos ahí –dijo el pianista, al mismo tiempo que tomaba su celular del sillón. Itachi dejó que una sonrisa de lado se instalara en su boca, para después despedirse con una mano y terminar con la llamada.
El muchacho sostuvó un momento su celular entre sus manos, para después dar un suspiro. Giró sus ojos negros hacia Naruto, que le daba la espalda para seguir durmiendo. Sasuke extendió su mano y dejó que sus dedos rozaran la piel del rubio, acariciando su hombro y subiendo hasta su cuello, alcanzando el lugar donde había dejado unas cuantas marcas la noche pasada.
Esa noche había sido mágica, a pesar de lo mucho que le costaba aceptar tal cursilería. Por eso no quería quejarse, no debía quejarse… pero aun así no podía apartar ese vacío en el pecho que le daba ganas de arrojar todo lo que estuviera cerca de él contra las paredes.
El moreno se inclinó un poco para besar la espalda de Naruto y la parte de su cuello que estaba a su alcance, al mismo tiempo que envolvía posesivamente con uno de sus brazos la cintura del rubio, acurrucándose contra él como pensaba hacer desde un principio. El Uzumaki se removió antes las atenciones, pero por lo demás no se alejó ni dio señales de despertarse.
- Quiero escucharte… -murmuró el Uchiha, volviendo a suspirar contra la piel de Naruto.
De haberlo querido el destino, Sasuke habría oído el resoplido que dejaba escapar el muchacho rubio entre sus brazos y también habría visto que los ojos azules comenzaban a opacarse debido a nuevos pensamientos torturantes.˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
- ¡Al fin llegan! ¿Dónde estuvieron toda la noche y toda la mañana? –fue el gritó que los recibió en cuanto ambos muchachos pusieron un pie en la casa de la familia Uchiha.
Naruto comenzó a gruñir de manera bastante escandalosa pero aun así no soltó la mano de Sasuke, quien por su parte se dedicó a intentar asesinar con los ojos a su hermano mayor. Los dos chicos habían estado buscando llegar de la manera más discreta a la comida, incluso con los pies de puntillas, pero cierto molesto y entrometido abogado arruinó sus bien trazados planes.
- ¡Itachi! –lo regañó su madre, tomándolo bruscamente de la oreja como si todavía fuera un niño de cinco años. Mikito había notado las dobles intenciones que dejaba entrever el comentario de su hijo mayor, cosa que le pareció de pésima educación. Sobre todo con el padre de Naruto a solo unos pasos.
Itachi maldijo interiormente su descuido de no estar al tanto de Mikoto a la hora de molestar a su hermano. Al parecer se confió mucho debido a la costumbre causada por no tenerla en la casa, por causa del viaje que tuvo que realizar con Fugaku.
- ¡Muérete, baka! –gritó Naruto, agitando uno de sus puños en dirección a su cuñado. Nadie de los presentes supo si el tono rojo de su cara era causado por el enojo, o por le vergüenza. Lo más probable una combinación de ambas.
- ¡Naruto! –lo regañó su padre, cruzándose de brazos, a lo que el muchacho hizo un puchero bastante infantil.
Minato se giró en dirección a Mikoto, disculpándose con la mirada. La mujer le sonrió comprensiva, o al menos hasta que vio la grosera seña que le dedicaba a Sasuke a su hermano mayor, importándole en esos momentos muy poco la presencia del mayor de los Uzumaki.
- ¡Sasuke! –regañó la mujer a su hijo menor, golpeando sin contemplaciones la mano de moreno-. ¡Quiero…! ¡No! ¡Les exijo que se comporten delante de los invitados! –dijo Mikoto con voz severa, colocando las manos en sus caderas.
- Si, mamá –contestó Itachi de manera solicita, feliz porque su oreja había sido liberada.
- Solo si el idiota se comporta –gruñó Sasuke menos contesto. No hizo falta decir quién era el idiota para el muchacho de pelo negro, y habría que agregar que Naruto estaba por completo de acuerdo.
- Itachi saldrá de compras por algunas cosas que me faltan para la comida, y no regresara hasta que haya traído hasta el último artículo de la lista –dijo su madre, al mismo tiempo que le entregaba a su primogénito un papel con una importante cantidad de palabras escritos en él-. Fresco, o de la marca que me gusta, o del sabor específico –añadió mientras señalaba con un dedo firme la puerta de salida.
Itachi miró perplejo la lista que le había dado su madre, para después darle una mirada aun más perpleja a la mujer. ¿En serio su madre esperaba que comprara todas esas cosas? ¡Iba a tardarse todo el día! ¡Y estaba seguro de que ni siquiera ocuparía un cuarto de todo! El hombre se aclaró discretamente la garganta al ver que la morena dejaba caer sus ojos negros sobre él, al mismo tiempo que giraba la perilla de metal y dejaba la puerta abierta para que saliera. Puede que el resto de sus conocidos lo pusiera en duda, pero la conocida mirada asesina Uchiha había sido herencia de Mikoto y no de Fugaku.
- Y tu jovencito vas a atender a Minato-san, como tu futuro pariente político que es –dijo entonces la mujer, una vez que Itachi desapareció. Sus palabras provocaron que la sonrisa burlona desapareciera de la cara de Sasuke, a quien estaban dedicadas.
El muchacho no pudo evitar llevar su mirada al techo, mientras que apretaba con más fuerza la mano de Naruto, suplicando internamente que alguien le dijera que lo dicho por su madre no había sonado tan vergonzoso como él creía.
- Naruto… ¡Ven, querido! –siguió hablando la mujer de pelo negro, al mismo tiempo que tomaba al desprevenido muchacho por un brazo y tiraba de él en dirección a la cocina-. Necesito platicar contigo de algunas cosas sin importancia.
- Pero yo… yo… -balbuceaba Naruto, buscando la manera de no estar de nuevo a solas con la madre de su pareja. Para él seguía siendo incómodo, y no tenía ni la más remota idea de cómo la mujer podía seguir viéndolo a los ojos con esa tranquilidad tan aplastante.
Minato sonrió como solo él y su hijo sabían, al ver como el otro rubio se resistía como podía al tirón de Mikoto al mismo que trataba de ser discreto, mientras que su mano se negaba a soltar la de Sasuke.
- No te importa, ¿verdad, Sasuke? -preguntó entonces la mujer, mirando en la dirección en que se encontraba su hijo menor.
- ¿N-no? –contestó el aludido de manera insegura, dividido entre la lealtad a su madre y la que le tenía a Naruto.
“Traidor” gesticuló el Uzumaki, de manera que Mikoto no lo viera y se soltó de la mano de muchacho de pelo negro sin muchas contemplaciones. El moreno rodó los ojos ante las acciones de su pareja, al mismo tiempo que se cruzaba de brazos. Tan bien que había comenzado el día…
El Uchiha estaba tan sumido en sus pensamientos, viendo como su madre y Naruto desaparecían por el pasillo, que apenas notó como la única persona que seguía con él se le ponía enfrente.
- Sasuke, ¿puedo hablar contigo un momento? –dijo entonces Minato, sobresaltando un poco al muchacho.
Sasuke volvió en enseriar la expresión de su rostro al mismo tiempo que guiaba al rubio a una pequeña terraza cercana. Lo último que quería era que su padre llegara y comenzara con sus comentarios envenenados hacia la familia Uzumaki. Con algo de suerte Fugaku no llegaría hasta bien entrada la noche… Ambos hombres se habían detenido cuando el moreno notó que la amistosa sonrisa que le dedicaba el mayor le resbalaba por la cara hasta convertirse en una expresión de consternación, bastante cercana a una de terror.
“Oh, mierda” pensó Minato con los ojos llorosos “¡Mi pequeño bebé!”.
Sasuke frunció el entrecejo ante la mirada que le mandaba el padre de Naruto, confundido por su actitud de repente tan rígida. Siguió la vista del mayor y quiso que la tierra se lo tragara al percatarse de que los ojos azules del hombre caían directamente sobre la mordida que la había hecho Naruto la noche anterior, justo cuando él empezaba a… El moreno se acomodó con discreción el cuello de la camisa, sacando a Minato de sus ensoñaciones.
“¡No debo matarlo!” pensó el rubio mordiéndose con fuerza los labios “Además… hay cosas más urgentes que tratar” se dijo así mismo el Uzumaki, al tiempo que llevaba una mano al bolsillo de su pantalón.
Dando un enorme suspiro, el hombre de ojos azules se sentó en el pequeño desnivel que formaba un escalón y finalmente conducía al jardín trasero de la casa. Sasuke prefirió quedarse de pie, a un costado del mayor. El muchacho vio con una ceja alzada como Minato sacaba un paquete de cigarrillos de su pantalón y encendía uno con rapidez.
- Vestigios de la Escuela de Medicina –confesó el Uzumaki algo apenado, a ver la mirada de desaprobación del muchacho de pelo negro-. Esos exámenes pueden asesinarte… Kushina siempre me regañaba, y a ahora es Naruto quien lo hace, así que te pido de favor que no se lo digas.
Sasuke se limitó a asentir levemente con la cabeza, tenía claro que no era nadie para meterse en los hábitos personales del doctor, ni en las discusiones que pudiera a llegar a tener con su hijo. A menos que el tema lo involucrara de alguna manera, claro.
- Kushina y yo nos casamos siendo muy jóvenes, aun antes de que terminara de estudiar –empezó a hablar el rubio, venciendo la tentación de volver la vista al frente y perderse en sus pensamientos. En lugar de eso se conformó con mantener su rostro delante de Sasuke, pero con sus ojos clavados en el cigarrillo entre sus manos-. Siempre quisimos tener una familia muy grande, ya que ambos veníamos de familias pequeñas. Claro que cuando llegó Naruto… ¡Con ese demonio era como tener diez niños en casa! –añadió el Uzumaki con una pequeña sonrisa, producto seguramente de viejos recuerdos.
Minato se llevó a la boca el pequeño envoltorio de tabaco, aspirando con fuerza el humo hasta consumir casi completamente el cigarro. El Uchiha observó detenidamente como el hombre soltaba de nuevo su respiración, envolviéndose en una nube de humo gris que poseía ese olor fuerte que no terminaba de gustarle. Se sentía bastante incómodo con el tema de conversación, ya que lo último que quería era enterarse de las aventuras amorosas de juventud que protagonizaron los padres de su pareja.
- En el embarazo todo estuvo bien… hasta el sexto mes –dijo el Uzumaki, y el muchacho de pelo negro detuvo su respiración. Fuera lo que tuviera que decir el padre de Naruto, supo que no quería saberlo, no mientras su dobe no estuviera ahí sosteniéndole la mano. Aun así no hiso ningún movimiento para detener a Minato, y el hombre tomó eso como una señal para que continuara-. Nuestro bebé venía con una enfermedad congénita…˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
Detrás de cámaras
- ¡De todas maneras! ¡No te acerques a mi hermano! ¡Encuentra a otro! Si es hombre cualquiera está bien para ti, ¿no? –leyó Zaphy en voz alta, visiblemente entusiasmada-. ¡Baka! ¡Eso no se le dice a un seme cuando tú eres un uke en potencia! ¡Estás en problemas Misaki! -dijo la mujer para después soltar una carcajada… que daba miedo.
- ¿Qué estás leyendo, Zaphyrla? –preguntó Kory con la ceja alzada. Tanto ruido la distraía de su tarea, y habría que hacer notar que la otra mujer nunca era discreta a la hora de leer sus mangas.
- ¡Junjou Romántica! –gritó la de pelo azul con los ojos brillantes.
Ante su respuesta la morena solo alzó más su delgada ceja, escéptica. ¿En serio esperaba esa loca que recordara cada anime o manga que le mencionaba?
- ¿No sabes cuál es Junjou Romaica? –preguntó Zaphy con la boca abierta, a lo que la escritora negó con naturalidad-. ¡¿Cómo has conseguido inspiración para escribir yaoi, entonces?!
- Fanfics, fanarts… Imaginación supongo –respondió Kory encogiéndose de hombros, sin entender cuál era el escándalo en todo el asunto.
- ¡Junjou Romántica es el anime/manga yaoi por excelencia! –gritó Zaphy con los ojos encendidos de manera aterradora-. O shonen ai… No estoy muy segura -añadió la de pelo azul en un murmullo-. ¡Como sea! ¡Tú formación yaoista no estará completa hasta que hayas visto Junjou Romántica!
- Yo no soy yaoista –dijo Kory con voz aburrida, al tiempo que giraba su silla y volvía a tomar su lápiz.
La mujer de ojos dorados frunció el ceño y no pasó mucho tiempo para que se pusiera de pie, dejando su manga de lado.
- Si tú no eres yaoista, entonces La, Yal tan Rami no mandan sus bendiciones sobre Ellora –dijo la mujer mientras le quitaba el lápiz a la morena y tomaba su muñeca.
- ¡No entiendo tus estúpidos refranes, Zaphyrla! ¡Nadie lo hace! –gritó Kory, luchando por liberarse de su agarre-. ¡¿Y a dónde demonios me llevas?!
- ¡Iremos a que veas Junjou Romántica! –gritó la de pelo azul con los ojos aun más brillantes por la emoción.
- ¡Tú solo quieres un pretexto para verla de nuevo! –le reprochó la morena torciendo la boca, pero al mismo tiempo dejo de luchar por liberarse.(1) Lo admito, Kory-San dejo que su parte medica la dominara en este punto.
yaoizZa: Me alegra que te haya gustado el anterior. Me gusta poner a Naruto y a Sasuke en plan romantico (a quien no XD) pero trato de no exagerar porque se que ellos no son asi, asi que abusare de ellos cuando esten solos y asi. ¿Quien no es mas cursi con su pareja cuando estan solitos? XD No voy a asesinar a Sakura... en este fic
sofi-sempai: Lamento lo de tus cortas vacaciones, yo tampoco tuve muchas :S Estoy de acuerdo en tus gustos XD OK, no. OK, si. Bueno si y no... ¡Demonios, claro que si! ¡Me encanta! XD Gracias por tu recomendacion en cuanto a las imagenes, lo que pasa es que pongo las imagenes que me inspiraron en un dado momento a escribir n.n Tal vez por eso son tan usadas :S ¡He revelado el secreto de Naruto! :O En cuanto a tu pregunta, Kory soy yo y Zaphyrla es mi inner, y quien me arrojo al mundo del anime, manga, yaoi y SasuNaru XD
Pukke: Pues largo, corto o interminable lo que me importa es que te guste XD LOL No estoy acostumbrada a poner a Naruto tan "asi", pero pense que una relacion es asi ¿no? Es cosa de dar y recibir a partes iguales. Fue mi reto para este fic, concretamente para el lemmon ¬//¬ Estaba bien que eligiera a Naruto como uke, pero eso no le quitaba el derecho de participar un poco mas ¬//¬ ¡Y demonios que el chico no es de piedra! XD Yo no senti lastima por Sakura, en lo mas minimo ¬¬ Y ya estoy pensando en algo que le duela mas que ver a sus ex apunto de hacer... "cosas sucias" ¡Jajaja! Eso se vio muy infantil de mi parte, olvida esas dos palabras XD Me alegra que te haya gustado la cancion, a pesar de que estuvo un poco cursi ¬¬ Camila es de mis grupos favoritos, sobre todo cuando pienso en SasuNaru, y esta cancion es mi muerte XD
theblackangel: Ustedes ordenan y yo obedezco XD Espero que este capitulo tambien lo hayas disfrutado n.n
Bien, ahora saben porque la clasificacion de la historia ¬¬ El lemmon es mi dolor de cabeza. Soy una persona que al escribir trata de describir lo que veo, para que ustedes al leer cierren los ojos y vean lo mismo que lo veo. OK, eso sono muy cursi, pero asi siento que escribi yo ¬¬ Y como comprenderan eso se vuelve un problema el lemmon. Nunca habia escrito uno tan largo, y a la vez un poco mas explicito en cuanto que se tocaba y que no se tocaba y asi ¬//¬ ¡Asi que no se como quedo! T.T Solo espero que haya sido de su agrado a pesar de todo n.n ¡Ah! Por cierto. Si, nunca he visto Junjou Romántica, pero es mi proposito de estas vacaciones *.*
¡Gracias por leer! ¡Y gracias a las personas que se toman la molestia de dejarme un pequeño comentario! n.nZaludos
Zaphy
Sela Yal than Rami usa te, finta Zaphyrla... Temo si la ura le
ZaphyrlaTemporal - Ellora :P
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
Re: Escuchamé con los ojos
Oh vamos, no se que dices de tu lemmon si quedo muy bien. Digo, me gusto porque, es descriptivo, pero no taaaanto como otros é.é
A mi me gusto
¡Itachi hizo de las suyas otra vez! ;u; No se que haría sin Itachi, es que, me simplemente me mata xDD
Aunque Mikoto se la regreso, por cierto, a pesar de que siempre he pensado que Mikoto es la calma en persona, me fascino verla como la "madre estricta".
Me parece que este episodio es el que ha tenido un final más, como decirlo, interesante. Si, eso, digo, de repente estas muriéndote de la risa con Minato tratando de controlar sus impulsos asesinos hacía Sasuke y en el siguiente momento, le esta contando cosas importantes, eso me gusto. Aunque ahora estoy ansiosa por el siguiente capitulo ;3;
¡Eso!Pues largo, corto o interminable lo que me importa es que te guste XD LOL
Pero más que gustarme a mi, creo que es cuestión de que tu termines convencida del capitulo.
Estoy deacuerdo en eso. Porque, en la mayoría de los FF, cuando es SasuNau, Naruto siempre es sumiso. ¡El también merece dar amor!No estoy acostumbrada a poner a Naruto tan "asi", pero pense que una relacion es asi ¿no? Es cosa de dar y recibir a partes iguales. Fue mi reto para este fic, concretamente para el lemmon ¬//¬ Estaba bien que eligiera a Naruto como uke, pero eso no le quitaba el derecho de participar un poco mas ¬//¬
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Re: Escuchamé con los ojos
Luego de tres días leyendo continuamente a mis ratos libres eh llegado asta aquí más ni menos que para...
Darte una felicitación por tan buen trabajo que haz realizado con tu Fanfic <3!
Quise pasarme antes pero pues las circunstancias no lo había podido hacer x3!, me llamo la atención el título & además que como mencionaste en tu presentación que escribias quise leerme algo tuyo & quede encantada, ¡Fascinada! por tu Fic *3*
¡Junjou Romántica es el anime/manga yaoi por excelencia! –gritó Zaphy con los ojos encendidos de manera aterradora-. O shonen ai… No estoy muy segura -añadió la de pelo azul en un murmullo-. ¡Como sea! ¡Tú formación yaoista no estará completa hasta que hayas visto Junjou Romántica!
Eso es la mera verdad (?) 8D~
Mujer, solo te pido que continues con tan bonito trabajo C:!
Ahora si, espero tú próxima actualizción <3!
Saludos *A*!
Re: Escuchamé con los ojos
omite eso ultimo!
Alice5Temporal - 33 65
5
11/08/2010
ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)
Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi
No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).
5 円
EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda
Re: Escuchamé con los ojos
sofi-sempaiNuev@ - en konoa invitandol un remen a naru - chan
32 8
0
07/09/2010
naruhina narusasu siukari nowahiro usamisa ^♭^
naruto por supuesto toradora sakura cap carptor full metal alkimist junjou romantica oran hots club y demas todo buen anime que tenga buena histroria
me encantan las parodias
5 円
anime anime anime ya dije aime bueno diseño gravico maesta soy otodologa jajaj
Re: Escuchamé con los ojos
barbarajbmaNuev@ - golpeando alas anti sasunaru ...wiiii
29 41
0
24/05/2010
sasunaru y nejiten
naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
mmm relajadoo
5 円
Re: Escuchamé con los ojos
Miyusaki yueNuev@ - pensando
28 31
0
23/05/2011
sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
sakura/ikimono gakari- besame/camila
5 円
Re: Escuchamé con los ojos
Sube el prox cap! Me dejasts cn la intriga! Bye~
paw_Nuev@ - 32 1
0
03/07/2011
Todas!! >_< <3
5 円
Re: Escuchamé con los ojos
ESTUVO BUENISIMO !!
cuando pusist: muert d un prsonaje, pensé: ojalá y sea sakura.. luego pusiste q no era cierto y pensé: ok, espero q no tard tanto.. y al final dics q no la matarás n est fanfic y entoncs pensé: ok, muerte a la escritora !!! okno !! bueno.. x lo menos hasta q akbes el fic.. no, tranquila es broma !!
bueno.. m rolo a otro fanfic d otra pareja (obviio yaoi).
m despido.
yaoizZaNuev@ - yaoiizZa xr siiempre!!
25 9
0
05/03/2011
Sasuke y Naruto!!
Death Note Naruto Kaichô wa maid sama Bleach Tsubasa Reservoir Chronichle Katekyo Hitman RebornHellsing Trinity Blood DNAngel
Thank you!! Ending bleach
5 円
dhormir,disqe studhiar y leer yaoi!!
Re: Escuchamé con los ojos
Bueno, continualo en cuanto puedas. Un besin.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
Re: Escuchamé con los ojos
Especialmente dedicado asol yuki uzumaki
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Algunas groserías.
Miel, empalago, cursilería, ñoñería, romanticismo.
La siempre presente falta de ortografía.
El lector podría morir de aburrimiento.
Letras en Italica: Diálogo que es capaz de escuchar Sasuke y Sai.
Letras en Negrita: Diálogo en lenguaje de señas.
¿Ya dije miel, empalago, cursilería, ñoñería y/o romanticismo?
Video de EclO
Capítulo 12. Esperanza
La imagen no es mía n.n
- En el embarazo todo estuvo bien… hasta el sexto mes –dijo el Uzumaki, y el muchacho de pelo negro detuvo su respiración. Fuera lo que tuviera que decir el padre de Naruto, supo que no quería saberlo, no mientras su dobe no estuviera ahí sosteniéndole la mano. Aun así no hizo ningún movimiento para detener a Minato, y el hombre tomó eso como una señal para que continuara-. Nuestro bebé venía con una enfermedad congénita… llamada TGV. Transposición de Grandes Vasos.
El rubio arrojó la colilla de su cigarro al asfalto y terminó de apagarla con la suela de su zapato, mientras que su mano había vuelto de nueva cuenta al paquete de cigarrillos, que todavía sostenía en su mano contraria junto con su encendedor. No fue consciente del estado en el que había dejado al muchacho de pie delante de él.
- ¿No es maravilloso como ha avanzado la ciencia? –siguió hablando Minato en un murmullo, para después darle una rápida calada al cigarro que ahora sostenía-. Hace siglos esa enfermedad sería una muerte segura, ¡ni siquiera sería posible diagnosticarla! Naruto hubiera muerto a las semanas de nacido…
El hombre salió de sus ensoñaciones al notar como el Uchiha se movía repentinamente para hincarse enfrente de él, de manera que sus ojos quedaran a la misma altura. El rubio se maldijo a sí mismo al darse cuenta de que la negra mirada del menor estaba vacía. No se encontraba la chispa de rabia que surgía cuando peleaba con su hermano, ni el ligero brillo que había notado cada vez que el muchacho estaba con Naruto. Tal vez no había sido tan buena idea abrir la boca después de todo…
- ¡Lo siento! Debo haberte asustado –se disculpó el Uzumaki bastante nervioso, al mismo tiempo que se llevaba una mano detrás de la nuca para alborotarse el pelo. La mirada del menor comenzaba a ponerlo bastante nervioso-. ¡En realidad no es tan grave como parece! Naruto ni siquiera tiene que tomar medicamentos y…
- ¿Qué es la Transposición de Grandes Vasos? –lo interrumpió entonces Sasuke, sin importarle que pudiera ser grosero, precisamente con el hombre delante del que se había refrenado de mostrar su mal carácter.
El Uzumaki abrió momentáneamente la boca, sorprendido por la repentina brusquedad del muchacho, pero entonces el semblante del doctor imitó la seriedad que tenía la cara del Uchiha.
- Tenemos dos grandes vasos que conducen la sangre a la altura del corazón: la arteria pulmonar, que conduce la sangre sin oxígeno del corazón a los pulmones; y la arteria aorta, que lleva sangre con oxígeno del corazón al resto del cuerpo –comenzó a explicar Minato señalándose el pecho, buscando las palabras exactas para darse a entender sin que se tornara demasiado confuso el asunto-. En la TGV la arteria pulmonar y la arteria aorta intercambian lugares, una toma el lugar de la otra. Así que la arteria aorta termina llevando sangre sin oxígeno al resto del cuerpo, sangre que no sirve para nada; mientras que la arteria pulmonar lleva sangre con oxígeno una y otra vez a los pulmones. Por eso los niños mueren… terminan ahogándose.
Sasuke asintió en silencio, indicándole al Uzumaki que entendía y que continuara.
- Estuvieron medicando a Naruto algunos días después de que nació, hasta que lo sometieron a una cirugía y semanas después a otra cirugía mayor, una cirugía a corazón abierto –dijo entonces el rubio, golpeando levemente su cigarrillo para dejar caer la ceniza en el suelo.- La viste, ¿no es cierto? Esa cicatriz en su pecho –mientras hablaba Minato miró directamente a los ojos al muchacho, con esos ojos azules que le había heredado a su hijo.
Fue entonces que el moreno desvió la mirada. Por supuesto que la había visto, junto con todas esas señales que se negaba a aceptar… Esa mirada que le mandó el padre de Naruto cuando le dijo que era cardiólogo, y que lo confundió tanto al principio.
- ¡Teme! –gritó Naruto mientras regresaba a la habitación, para después fijarse que ambos hombres estaban en la terraza y no tardó en encaminarse hacia allá. El moreno no pudo notar su grito, pero si notó como el rubio se deslizaba por el piso hasta colocarse delante de él, comenzando su incesante parloteó. El rubio había escapado de Mikoto en cuanto la mujer inició con algunas insinuaciones demasiado directas de que el matrimonio entre hombres ya estaba permitido en ciertos países-. ¡Deberíamos…!
El Uzumaki se calló de golpe al ver que él de pelo negro no le prestaba atención, o más bien, que no le prestaba atención a sus palabras. Abrió mucho los ojos cuando Sasuke lo atrajó de improviso entre sus brazos, como si quisiera protegerlo del mal mismo personificado. El muchacho miró extrañado los asustados ojos oscuros del Uchiha y su respiración ligeramente acelerada. Y entonces el rubio recordó que había cometido la estupidez de dejar a su pareja a solas con su padre, ¡con el sobreprotector de su padre! No necesitaba ser muy listo para saber lo que había pasado para que el Uchiha hubiera reaccionado así a su regreso…
- Se lo dijiste… –soltó Naruto en un siseo enojado, antes de girar un poco su rostro y encarar a su padre. Al mismo tiempo que comenzaba a ponerse de pie, el muchacho apartó al Uchiha para que no se interpusiera entre el otro rubio y él-. ¡Se lo dijiste! –gritó el muchacho con la voz cargada de furia, para después sorprender a Minato al intentar echársele encima con toda la intención de golpearlo.
Casi por mero reflejo, Sasuke sujetó a Naruto por la cintura, evitando que se acercara más al mayor de los Uzumaki. Él de pelo negro hundió la cara en el cuello de su pareja, evitando de esa manera enterarse de las palabras que intercambiaran padre e hijo a partir de ese momento. El chico les estaba dando algo de privacidad a los otros dos al mismo tiempo que no se apartaba del rubio, pero sobre todo se aislaba de la realidad de una manera increíble. Una cualidad de su sordera a la que el Uchiha podía sacarle ventaja en ocasiones... Si quería que el mundo se detuviera para él sólo tenía que cerrar los ojos.
- ¡Suéltame, teme! ¡Suéltame! –siguió forcejeando Naruto, empujando como podía a su pareja, sin grandes resultados. Eso sólo consiguió que su furia creciera, pero a pesar de todo permaneció concentrada en Minato-. Era mi secreto, ¡era mi secreto y tú no tenías derecho a contárselo a nadie, dattebayo! –le reclamó su hijo con la respiración acelerada.
- ¡¿Te estás escuchando, Naruto? –gritó Minato tratando de hacerlo entrar en razón-. ¡Sasuke no es solo nadie! ¡Es tu pareja!
Puede que para el hombre la nueva situación sentimental de su hijo no terminara de entrarle en la cabeza, pero tanto él como su difunta esposa le habían inculcado a Naruto la importancia de la confianza en una relación. Fuera hombre o mujer, Minato deseaba que su unigénito tuviera ese tipo de lazo con su pareja.
- ¡Yo no quería que él me viera con lástima, Minato! –fue la respuesta del muchacho, dejando al otro Uzumaki con la boca abierta, tanto por sus palabras como por haberlo llamado por su nombre-. ¡Con la misma lástima que me ves tú!
El doctor tragó saliva visiblemente, para después desviar sus ojos al piso y apartarlos de la decepcionada mirada de su hijo. Detestaba que Naruto lo viera así. Era la misma mirada que comenzó a mandarle después de la muerte de Kushina, cuando la sobreprotección por su parte se volvió insoportable para el muchacho. Minato aceptaba que siempre había cuidado mucho de su hijo debido a la enfermedad que tuvo al nacer, cosa que su mujer no se cansó de recriminarle hasta el último de sus días. Pero después del accidente de la joven señora… todo se la había ido de las manos. Un día había regresado a su casa y el cuarto de su hijo estaba vacío. Sólo había dejado una carta en la mesa.
Algunos días al Uzumaki le asaltaba el pensamiento de que tenía mucha suerte, al ver que Naruto seguía en contacto con él, aunque estuviera de por medio el detalle de no poder averiguar dónde estaba su hijo. Su sorpresa había sido mayúscula el día en que el muchacho le llamó para soltarle sin muchas contemplaciones que se encontraba en Tokyo, estudiando y con una buena pareja. La recién descubierta homosexualidad de su hijo pasó a segundo plano. Pero Minato no negaba que por unos segundos temió haber sufrido un infarto.
- Tienes razón, lo siento –dijo por fin el rubio mayor-. Yo no tenía derecho a contarlo…
- ¡Pero eso no va a solucionar…! –empezó a gritar Naruto de nueva cuenta.
- Yo no tenía derecho a contarlo –lo interrumpió su padre con firmeza-, ¡pero él tenía derecho a saberlo y tú nunca ibas a decírselo! –dijo Minato, señalando a la figura de Sasuke, que todavía aferraba a su pareja para detenerlo.
Instintivamente el muchacho llevó una mano a las dos que lo sujetaban por la cintura, apretando el agarre que el moreno tenía sobre él y mirando a su padre de manera defensiva. Abrió la boca para negarlo de inmediato, pero más tardó en hacerlo que en cerrarla de nueva cuenta.
Naruto se mordió con fuerza los labios. Era obvio que no tenía ninguna intención de contárselo a Sasuke. ¿Estaba curado, no? ¿Cuál era el sentido? No era importante… Para su mala suerte, un recuerdo reciente se coló en medio de sus pensamientos, seguramente debido a su mala conciencia.
Ahora no quiero saberlo, pero es importante –dijo Sasuke mirándolo con seriedad, frunciendo ligeramente el entrecejo-. Porque yo quiero saberlo todo de ti…
- Si Sasuke tuvo la confianza de que tú no lo tratarías diferente a pesar de su discapacidad, ¿por qué no tienes la misma confianza en ese muchacho, Naruto? –le dijo entonces su padre, provocando que el rubio levantara la cara de golpe. El Uzumaki se avergonzó ligeramente al darse cuenta de que Minato le hablaba con cierto reproche, seguramente pensando que esa no era la educación que el hombre le había dado-. Ni él ni yo te tenemos lástima, hijo. Solo te queremos demasiado, y queremos cuidarte –siguió hablando Minato, mientras suavizaba su mirada.
Entonces el doctor se dio la vuelta para abandonar el lugar. Lo mejor era disculparse con Mikoto y no estar en la cena, ya que dadas las circunstancias era más importante dejar que los muchachos hablaran con tranquilidad, y que resolvieran sus problemas.
- No lo castigues a él por mis errores… -fue lo último que escuchó Naruto de su padre, antes de perderlo de vista.
El muchacho rubio dio un pequeño brinco debido al sobresalto cuando la presión que tenía en la cintura se hizo un poco más fuerte, y entonces recordó súbitamente de quién era ese calor que lo envolvía por la espalda. Con movimientos lentos, y algo de esfuerzo ya que Sasuke se negaba a soltarlo, el Uzumaki se deshizo del agarre del moreno y se dio la vuelta, apartando a su padre de sus pensamientos para concentrarlos en el Uchiha.
- Sasuke… -empezó a decir Naruto con la garganta seca, sin saber realmente como comenzar la conversación.
- La última vez que pregunté… una enfermedad cardiaca en alguien joven era peor que una simple sordera –lo interrumpió el muchacho de pelo negro, dejando sus manos sobre el regazo y desviando sus ojos negros a un costado. Pero para el rubio no pasó desapercibida una última mirada traicionada antes de que lo hiciera.
En un arranque de coraje, el Uzumaki llevó ambas manos al rostro del moreno y le sujetó las mejillas, obligándolo a verlo a los ojos.
- ¡Ya no estoy enfermo! –le gritó el rubio a un sorprendido Uchiha.
Una vez que Sasuke pudo recuperarse de la impresión, fue el turno del rubio de sorprenderse, cuando el moreno lo tomó con fuerza por una de sus muñecas.
- Sólo dime que no me vas a dejar, dobe… –dijo Sasuke, y Naruto sonrió al darse cuenta del tono exigente con el que había hablado el pianista, como si llegado el momento el moreno pudiera hacer algo para evitarlo…
- No tendrás tanta suerte, teme –le respondió el rubio con suficiencia.
- Bien, usuratonkachi –contestó el Uchiha frunciendo el entrecejo-, porque no lo tienes permitido de todas formas.
- Idiota. ¡Qué manera de romper el romanticismo! –le reclamó Naruto, torciendo la boca para formar un puchero.
- Yo no soy romántico –se defendió Sasuke con un gruñido, para después jalar al rubio por la cintura y atraerlo contra él, de tal manera que sus labios quedaran separados sólo por milímetros-. Una vez perdí algo importante, ¡no va a volver a pasar! No contigo…
Antes de que el Uzumaki pudiera contestarle algo coherente, el moreno había salvado la distancia restante y comenzado a besar al rubio como si su vida dependiera de ello, de esa manera salvaje que dejaba a Naruto sin aliento, en la que los dientes de ambos herían los labios del contrario hasta casi devorarlos.
Ninguno chico vio como una silenciosa Mikoto inmortalizaba el momento en una fotografía, escondida desde el marco de la puerta.
˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
- ¡Vamos, Naruto-kun! –le dijo Ino con los ojos brillándole de una manera que definitivamente daban escalofríos-. ¡Cuéntale a tu querida prima todo lo que pasó!
- ¡No molestes, Ino! –le gritó el rubio a la Yamanaka-. ¡Y…! ¡Y…! ¡N-no sé de qué me hablas, dattebayo! –balbuceó el muchacho, buscando apartar de su camino a su insistente pariente, quien lo había acorralado en un pasillo de la escuela.
- ¡Pero, Kitsune-kun! –lo cortó Ino, al tiempo que lo sujetaba del brazo. El Uzumaki se sorprendió por la fuerza que tenía la chica, pero rodó los ojos ante el apodo. La Yamanaka solo lo llamaba así cuando quería conseguir algo de él.
Por su parte Ino torció el gesto al ver como su primo se cruzaba de brazos y le volteaba la cara, dispuesto a no soltar ni una palabra.
- Naruto… -le dijo la rubia, fingiendo una seriedad que en realidad estaba muy lejos de sentir-. Se de buena fuente que después del concierto tuviste una noche de sexo salvaje con Sasuke.
- ¡Eso no es te incumbe! –le gritó su primo bastante molesto, con su cara comenzando a tornarse peligrosamente roja, en parte por la vergüenza y en parte por el coraje.
- ¡Entonces no lo niegas! –gritó en respuesta la Yamanaka, echándole los brazos al cuello y pasando por alto el enojo del muchacho.
- No sé de que hablas, dattebayo… -respondió el Uzumaki en un murmullo. Sentía, y con justa razón, que ese asunto sólo le concernían a él y a su pareja, pero al mismo tiempo sentía que negarlo completamente a alguien tan cercano como Ino era una especie de traición a Sasuke. Sería casi como negar su relación…
- Tengo testigos –dijo entonces la rubia, sacando al muchacho de ojos azules de sus profundos pensamientos. Mientras hablaba la Yamanaka se había separado de su primo dando un salto, para después apuntar orgullosa su nariz.
- No tienes pruebas –la retó el muchacho cruzándose de brazos.
Con una amplia sonrisa de suficiencia, la chica sacó su celular y buscó un pequeño video que le habían pasado esa mañana. La imagen era solo una sencilla puerta con una placa plateada, de la que no se alcanzaba a distinguir el nombre. Sin embargo, el audio del video era mucho más interesante…
"¡Sasuke! ¡Ah! ¡Por favor…! ¡Teme!".
- Sai me lo dio –explicó la Yamanaka con tranquilidad, sin dejar de reproducirlo. No le dio importancia al fuerte contenido del video, poco adecuado para una escuela pública, ni a los instintos asesinos que comenzaban a surgir de su pariente enfrente de ella-. Evidentemente no lo escuchó, pero por su sonrisa estoy segura que sabía lo que tenía en las manos –añadió la muchacha, imitando el gesto característico del Himitsu.
- ¡Apaga eso! –le gritó Naruto, arrebatándole el aparato de las manos y girándose para poder borrar el archivo sin que su prima pudiera evitarlo, pese a que sus protestas no tardaron en hacerse oír. Lo último que quería el Uzumaki era que un video como ese, o el simple rumor de que existía, se propagará por toda la escuela.
"Estúpido Sai" pensaba el Uzumaki mientras batallaba con la pantalla del celular y con la fuerte resistencia por parte de su prima, que trataba de defender con uñas y dientes su pequeño tesoro. Ahora que el muchacho lo pensaba, ¿cuándo se habían hecho tan amigos esos dos?
El rubio no se esperaba que un puño se alzara delante de él y le golpeara la cara con fuerza, mandándolo al suelo. El video se siguió escuchando sólo unos segundos, antes de que un zapato escolar pisara el celular de Ino con saña. El aterrador sonido que hizo el aparato al romperse dejo con la boca abierta a ambos rubios. La Yamanaka no tardó en soltar un chillido de indignación y furia debido a la pérdida de su preciado celular, y sus ojos claros azules revelaban lo dispuesta que estaba a abalanzarse sobre el agresor.
- ¿¡Qué te pasa, maldita loca! –gritó Ino, pero la muchacha delante de ella la ignoró por completo.
- ¿Cómo te atreves a mostrar tu cara por aquí? –le preguntó Sakura a Naruto, con los dientes apretados debido a la furia. El rubio se sobó la mejilla enrojecida por el golpe, al tiempo que le mandaba una mirada enojada a la muchacha de pelo rosa.
- ¿Qué demonios haces, dattebayo? –le preguntó el Uzumaki en respuesta, mientras se ponía de pie.
- ¿¡Qué demonios haces tú, idiota? –le respondió Sakura totalmente histérica-. Tan indignado que estabas por lo de Sasuke-kun… ¡Y apenas me doy la vuelta te revuelcas con él! ¡Precisamente con Sasuke-kun! ¡Con un hombre!
- ¿Qué pasa aquí? –los interrumpió otra voz, y los tres muchachos se giraron hacia su derecha justo a tiempo para ver cómo el mencionado hacia su aparición en el pasillo. El moreno había visto a lo lejos como Naruto y Sakura discutían, pero no había sido capaz de distinguir ni una sola palabra de la pelea.
Fue entonces que la Haruno avanzó decidida hacia el muchacho recién llegado, y éste no pudo evitar rodar los ojos, preguntándose interiormente que querría ahora la chica. Pero el Uchiha amplió mucho su mirada oscura cuando la muchacha de pelo rosa le soltó una fuerte bofetada, provocando que el muchacho se tambaleara.
- ¡Me da asco de sólo pensar…! ¡De sólo recordar lo que estaban haciendo en la Sinfónica! ¡Y no quiero ni imaginar lo que pasó después de que se fueron! (1) –gritó Sakura y él de pelo negro achicó los ojos al darse cuenta de que la chica, por increíble que sonara, debió haberlo visto con Naruto esa noche-. ¡Son un par de…! ¡Son una par de…!
- El termino correcto es "homosexuales", idiota –interrumpió Ino sus balbuceos con una sonrisa de suficiencia, ganándose una mirada airada por parte de la de pelo rosa.
Sasuke, quién no había sido capaz de escuchar la defensa de la Yamanaka, apretó los puños debido a la furia. Dentro de él sentía acumularse todas las ganas de golpear a la muchacha, como una vez se lo había prometido.
El moreno dio un paso hacia adelante e instintivamente Sakura retrocedió, buscando alejarse del muchacho debido al miedo, pero en vez de dirigirse a la Haruno, Sasuke alzó una de sus manos y atrajo a Naruto contra él.
Sakura observó impactada como el Uchiha literalmente se comía la boca de Naruto delante de ella, sujetándolo por la nuca para tenerlo más cerca de su cuerpo. Sasuke desvío sus labios al cuello del Uzumaki y avivó las marcas que había dejado ese fin de semana, al mismo tiempo que alzaba un poco una de sus rodillas y la frotaba contra la entrepierna del rubio. Naruto gimió involuntariamente ante el contacto, sin poder creer que el calor se hubiera propagado tan rápido por su piel. Deseó por un momento que Sasuke comenzara a quitarle la ropa ahí mismo, pero tuvo la cabeza fría suficiente para no sucumbir a su debilidad. El muchacho tiró de los negros cabellos del Uchiha, atrayéndolo de nuevo contra su boca y besándolo hasta que ambos se quedaron sin aire.
- Vámonos de aquí, usuratonkachi –dijo el moreno con suavidad, para después depositar un pequeño beso en su mejilla. El rubio asintió lentamente, dejando que el muchacho tomara su mano y lo guiara lejos de ahí.
- ¡Disfrútalo mientras puedas, Naruto! –le gritó entonces Sakura, saliendo de su estupor, mientras los dos muchachos se alejaban-. ¡Porque puede que ahora estés junto a Sasuke-kun pero eso solo será mientras no tenga la música! El verdadero amor de Sasuke-kun no somos ni tú ni yo, ¡es la música! ¡Y cuando la recupere va a dejarte de lado como la basura que eres! ¡Como la basura que eres!
Naruto no se giró para enfrentarla, sino que se limitó a apretar con más fuerza la mano del Uchiha, que sostenía la suya. Pero la otra persona presente no se quedó tan tranquila…
- ¡Ahora si ya me hartaste, frentona! –gritó Ino mientras se arremangaba las mangas de la blusa escolar, para después echarse encima de la muchacha de pelo rosa sin muchas contemplaciones.
- ¡Ino! –gritó Choji, haciendo ademán de sujetar a su novia, pero Shikamaru se apresuró a alzar uno de sus brazos para detener el avance del otro castaño. Ambos muchachos habían sido atraídos por los gritos de la Yamanaka y habían terminado siendo mudos testigos de todo el problema entre Sakura y la reciente pareja.
- Entrométete entre ellas solo si quieres morir –le explicó el Nara a su mejor amigo, conteniendo un bostezo. Mientras hablaba observaba con ojo crítico como ambas chicas rodaban por el suelo y se arrancaban los cabellos.
Interiormente el castaño estaba sorprendido de que Ino hubiera tardado tanto en explotar contra Sakura. Se había contenido durante la fiesta porque la Haruno ya no estaba para cuando ella regresó de su paseo en motocicleta; y después de enterarse de la verdad sobre el accidente de Naruto, Shikamaru estaba seguro de que había sido necesario sedarla para que no fuera tras la muchacha de pelo rosa. Simplemente ya era tiempo de que la bomba de tiempo en que se había convertido Yamanka Ino explotará… Pero, ¿tenía que estar presente cuando eso sucediera?
"Las peleas de mujeres son demasiado problemáticas para mi gusto" pensó el Nara, viendo de reojo como Choji se mordía las uñas.
˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
¡Disfrútalo mientras puedas, Naruto! ¡Porque puede que ahora estés junto a Sasuke-kun pero eso solo será mientras no tenga la música! El verdadero amor de Sasuke-kun no somos ni tú ni yo, ¡es la música! ¡Y cuando la recupere va a dejarte de lado como la basura que eres! ¡Como la basura que eres!
Naruto observó detenidamente el celular anaranjado que sostenía entre las manos, todavía con los gritos de Sakura resonándole en los oídos. Era el celular que le había regalado Sasuke…
Quiero escucharte…
El muchacho asintió con decisión usando la cabeza, y pulso el número que había tenido en la pantalla por horas. Hay riesgos que simplemente valían la pena correrse.
- ¿Hola? ¿Viejo? –preguntó el rubio, levantándose de su cama y comenzando a caminar por la habitación.
- ¡Naruto! –se escuchó responderle la voz de Minato, desbordante de entusiasmo-. Espero que todavía no sigas molesto por lo de tu novio –añadió el hombre con más seriedad, y su hijo estaba seguro de que había fruncido el seño.
- ¡Claro que no, dattebayo! –respondió Naruto con una sonrisa-. Creo que fue lo mejor… Yo no me habría atrevido a decírselo. Te habló por otra cosa, viejo –se apresuró a decir el muchacho, tratando de ir al tema que le interesaba.
- ¿Pasó algo? –preguntó entonces el Uzumaki mayor, destilando algo de preocupación en el tono de su voz.
- Sólo quiero el número del tío Kakashi –contestó el muchacho, y una ligera carcajada se escuchó al otro lado de la línea.
- Sabía que me lo pedirías algún día, hijo –le respondió Minato con satisfacción.
Naruto no pudo evitar aumentar su sonrisa ante esas palabras. Su padre tenía razón, sólo había sido cuestión de tiempo.
˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
En cuanto escuchó el timbre de la entrada principal resonar entre las habitaciones de la casa, Naruto dejó de lado su búsqueda de ramen instantáneo en la despensa de los Uchihas y caminó con resignación hasta la puerta.
- ¿Shikamaru? –preguntó algo extrañado el Uzumaki, al toparse de frente con su compañero de clase-. Pasa, ¡voy a llamar a Sasuke, dattebayo! –dijo rápidamente el rubio con su inseparable sonrisa, al tiempo que se daba la vuelta.
Aunque seguía pareciéndole extraño que el Nara fuera a buscar al moreno hasta su casa... De hecho, ni siquiera estaba enterado de que el castaño supiera la dirección de su pareja.
- No te molestes, Naruto –se apresuró a detenerlo Shikamaru, mientras lo tomaba por el pliegue del codo-. Voy de camino al aeropuerto.
Sus palabras hicieron que el Uzumaki se girara de nueva cuenta hacia él, y lo observara con más atención. Sólo entonces Naruto notó el taxi a espaldas del Nara, cuyo motor seguía encendido, y algunas maletas que abultaban en el asiento trasero del automóvil.
- ¿Te vas? –preguntó el rubio, totalmente sorprendido, y el castaño asintió como respuesta.
- Acepte la beca en la universidad americana –dijo Shikamaru con despreocupación, mientras se encogía de hombros-. No voy a regresar a Japón en un buen tiempo, tal vez en un par de años.
- ¡¿Pero por qué? –gritó Naruto, sin comprender la razón de tan repentina decisión-. ¡Llevaban años insistiendo y siempre habías dicho que no!
- No tengo nada que hacer aquí –contestó el Nara conteniendo un bostezo, y comenzando a sacar de quicio al muchacho de ojos azules con tanta tranquilidad.
Lo siguiente que supo Naruto es que su espalda había chocado contra la puerta de la casa, y que una mano extraña sujetaba sus caderas, mientras su compañera le acariciaba el rostro.
- ¿S-shikamaru…? –balbuceó el Uzumaki comenzando a ponerse nervioso, e interponiendo sus manos entre ambos cuerpos para hacer distancia.
- Yo también debí haber sido sincero, pero pensaba que era demasiado problemático –susurró el Nara contra la boca del rubio, al tiempo que deslizaba su dedo pulgar por la bronceada mejilla del chico. El tono que usaba al hablar se escuchaba distante, como si fuera más un reproche para él mismo que otra cosa-. Ahora es demasiado tarde…
˜*F*B* ˜
- ¡Estúpido Sasuke! -gritó Naruto mientras abría la puerta de la primera habitación que encontró, empujándola con una patada que resonó por todo el pasillo.
Para su mala suerte resultó la recamara de sus tíos, y el muchacho intuía que al viejo Inoichi no le agradaría esa marca en su puerta, pero en esos momentos estaba demasiado furioso como para detenerse a pensar en tonterías.
- Oye, cálmate –dijo una voz a sus espaldas, seguido del sonido de la maltratada puerta siendo cerrada con más calma. Se trataba de una voz monótona, cargada de sueño, que más de acabar de salir de una fiesta en todo su esplendor parecía la de alguien a un paso de tirarse a dormir-. Te vas a hacer viejo…
- ¡Pero es que ese teme…! –comenzó a quejarse el Uzumaki apretando los puños-. ¿Por qué no me lo dijo? ¡Yo confiaba en él! –siguió diciendo el chico mientras hacía gestos extraños en dirección a su amigo, como si se tratara de un poseso-. ¿Por qué demonios tenía que andarse besando con cualquiera?
- ¿Te estás escuchando, Naruto? –preguntó Shikamaru, al tiempo que se sentaba sobre la cama del cuarto sin mucha vergüenza.
- ¿Ah? –balbuceó entonces el rubio, deteniendo toda la obra dramática que estaba escenificando.
El Nara aprovechó el momento de breve silencio para colocar los codos sobre sus rodillas, y recargar la palma de una de sus manos contra su mejilla.
- Pareces un novio celoso… -dijo el castaño con aburrimiento, como si fuera algo tan obvio que hasta un niño pudiera haberlo visto.
- ¡Soy un novio celoso, Shikamaru! –le gritó el Uzumaki perdiendo la paciencia, mientras se colocaba delante del castaño con ambas manos en la cintura-. ¡Sasuke estaba besando a mi novia!
- Entonces explícame porque parece que estás celando a Sasuke y no a Sakura… -le pidió el muchacho de pelo castaño con total seriedad y mirándolo directo a los ojos.
- ¿¡Qué! –gritó Naruto sorprendido, mientras daba un salto hacia atrás.
- Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke… -repitió una y otra vez Shikamaru al tiempo que se ponía de pie, para después acompañar cada palabra de un ligero golpe en el pecho de su amigo, usando un acusador dedo índice-. Ni una vez has mencionado a Sakura hasta que te recordé su existencia. ¿Y tu escena de abajo? ¿No te diste cuenta? Le reclamaste a él, no a ella…
- ¿Qué estas insinuando, Shikamaru? –preguntó Naruto de malas pulgas, apartando de un manotazo el fastidioso dedo del Nara.
Por su parte el otro chico no pudo evitar rodar los ojos ante su pregunta. Había estado hablado de manera bastante clara hasta entonces y sí el Uzumaki seguía sin comprender qué le estaba diciendo a esas alturas era porque evidentemente el rubio se negaba a aceptar su realidad, a un grado que Shikamaru nunca hubiera creído posible en el escandaloso muchacho.
- ¿No te gusta Sasuke, Naruto? –preguntó el castaño de manera directa, cansándose de rodeos que no los llevarían a ningún lado.
- ¡Claro que no! –se apresuró a negar el Uzumaki con vehemencia, pero con su rostro comenzando a teñirse de un vivo color escarlata.
- Entonces, ¿por qué te le has pegado como una lapa estas semanas? –le preguntó el Nara encogiéndose de hombros.
- Es qué… era nuevo –comenzó a balbucear el rubio con nerviosismo-, y… y ya lo conocía… y…
- ¿Por qué descuidaste a Sakura por pasar tiempo con Sasuke? –le preguntó Shikamaru antes de que terminara de justificarse-. La idolatrabas… Besabas el suelo que la chica pisaba.
- Y-o…
- ¿Y la escena de abajo? –siguió cuestionándolo el inteligente muchacho sin darle tregua.
- ¡Déjalo ya! –le respondió Naruto con un grito, bastante fastidiado por el interrogatorio.
El Uzumaki le dio entonces la espalda a Shikamaru, para quedar de frente a la ventana de la habitación. Se negaba a ver a los ojos a su amigo, después de no poder negar de manera tajante su pregunta. El Nara le dio unos segundos al rubio para que se tranquilizara, pero una vez que todo estuvo en silencio no dudó en dar unos pasos hacia el Uzumaki y colocar su mano sobre el hombro del chico.
- ¿No te gusta Sasuke, Naruto? –le preguntó de nueva cuenta el castaño mientras apretaba un poco más su agarre sobre el hombro de Naruto. Esta vez hablaba con un tono de voz más suave, sin ninguna intención de juzgar.
El rubio permaneció callado, pero empujó con fuerza la mano de Shikamaru para que no siguiera tocándolo. Se acercó más a la ventana hasta que su frente tocó el helado cristal, y su aliento comenzó a empañar su transparente superficie. El Uzumaki se llevó repentinamente una mano al pecho, sujetándose la camiseta justo encima del lugar donde latió con fuerza su corazón. Apenas comenzaba a rondarle por la mente la idea de que pudiera gustarle un hombre, no estaba listo para aceptarlo delante de sus amigos o de su padre. Simplemente no estaba listo…
- A mí no me importaría que te gustaran los hombres, o ese chico en especial… –volvió a hablar Shikamaru, colocando otra vez su mano sobre el hombro del rubio, que no lo alejó de nuevo. El muchacho podía intuir con bastante exactitud qué rumbo estaban tomando los pensamientos de Naruto-. Aquí estaré siempre que me ocupes, y estoy seguro de que los demás pensaran lo mismo –añadió de manera cómplice.
Naruto se giró con brusquedad para verlo, sintiéndose de verdad agradecido por las palabras de su amigo, pero él no encontró algunas que pudiera usar para contestarle.
- Tal vez él que debería ser sincero eres tú, Naruto. Alguien tiene que dar el primer paso –siguió insistiendo el castaño, tratando de conseguir alguna reacción más clara por parte del muchacho-. ¿Sabes? Creo que también le gustas. Deberías hablar con él, porque después de esto quizás quiera regresar a su Instituto…
- No creo que Sasuke… -empezó a decir por fin el rubio en un murmullo, encogiéndose un poco sobre sí mismo.
- Mira, ahí va –lo interrumpió Shikamaru, señalándole la ventana.
Ambos chicos vieron entonces como el Uchiha salía por la entrada principal, azotando la puerta sin ninguna consideración. Después el moreno se sujetó los cabellos con desesperación, y de improviso golpeó con un puño la puerta de uno de los automóviles estacionados delante de la casa de Ino. La alarma no tardó en sonar, pero Sasuke sólo metió con tranquilidad las manos en los bolsillos de su pantalón, y dándose la vuelta, comenzó a caminar a paso lento por la oscura calle.
- ¿Por qué no lo alcanzas? –le preguntó Shikamaru a Naruto con una minúscula sonrisa cómplice, mientras tomaba al rubio por ambos hombros y lo giraba en dirección a la puerta de la habitación.
- Y-yo… y-yo… -balbuceó el Uzumaki, tratando de detener al castaño, pero el muchacho se limitó a abrir la puerta y empujarlo al pasillo.
El rubio se quedó de pie en medio del lugar, mordiéndose los labios debido a su indecisión. Shikamaru sonrió ante el comportamiento del Uzumaki, tan raro en él, y luego se recargó contra el marco de madera de la puerta mientras cabeceaba ligeramente hacia la salida de la casa, a sólo unos pasos de distancia. Entonces Naruto dejó de dudar y, con una enrome sonrisa que le sentaba mejor que esos labios fruncidos, salió corriendo detrás de Sasuke.
Sólo basto que se escuchara el cerrar de la puerta de la calle para que la sonrisa del castaño se esfumara, y lentamente se dejara deslizar contra la madera hasta acabar en el suelo.
- Suerte… -le murmuró el Nara a la nada, con la tristeza marcándose en su voz.
˜*F*B*˜
Shikamaru dejó de observar un momento los ojos azules de Naruto, para entonces dejar caer su mirada sobre los labios del estático muchacho. Pero cuando el castaño se inclinó de él, el Uzumaki sólo los sintió rozar un momento su frente, antes de que el Nara diera unos pasos hacia atrás.
- Sasuke te quiere, tú lo quieres a él, y yo salgo sobrando –dijo el chico mientras se encogía de hombros-. Luchar por un imposible es demasiado problemático para mí –añadió con algo de sarcasmo.
- Shikamaru… -empezó a decir el rubio, dando un paso hacia el frente, pero Shikamaru retrocedió de inmediato, al tiempo que negaba con la cabeza.
- Adiós, Naruto –dijo el Nara mientras se daba la vuelta, y después subió al taxi sin mirar a atrás.
El Uzumaki permaneció varios minutos con la mirada clavada en el sitio donde el vehículo se había perdido de vista, tan concentrado que no pudo evitar dar un salto cuando una mano fue colocada con brusquedad sobre su hombro. Al girarse se topó de lleno con unos serios ojos negros.
- ¡Sasuke! –gritó el muchacho al darse cuenta de que el moreno parecía estar ahí parado desde hacía rato-. Nosotros… Él… Yo…
- Habló conmigo antes de irse –cortó el Uchiha sus tartamudeos, dejando al rubio con la boca abierta-, para que no hubiera malos entendidos.
- Shikamaru… -murmuró Naruto entonces, llevando su mirada al suelo hasta que su cabello la ocultó. Su gesto provocó que el muchacho de pelo negro torciera la boca con reprobación y no tardó en llevar su mano hasta la barbilla del Uzumaki, para poder levantarle el rostro.
- Él tomó su decisión –dijo Sasuke con firmeza, viendo directamente los ojos del rubio-. Y no voy a ser tan hipócrita como para decir que lo lamento. Yo no…
Pero antes de que el moreno pudiera terminar de hablar, Naruto lo había tomado por ambas mejillas, para después atraer su cara contra la suya. El Uchiha pudo sentir como la lengua del rubio se deslizaba entre sus labios y él no le negó al rubio ese placer, como tampoco el Uzumaki se negó a que lo condujera escaleras arriba.
˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
- ¡No me importa, dattebayo! –gritó Naruto golpeando con fuerza el escritorio-. ¡Él me dijo que podría verlo y lo voy a ver!
- El doctor Hatake está atendiendo a un paciente, muchacho –le contestó el hombre sentado detrás del escritorio-. Si quieres puedes hacer una cita y entonces…
- ¡Yo no voy a hacer ninguna cita! –gritó el Uzumaki, provocando que el hombre lo viera mal.
- Vamos, Naruto –intervinó entonces Iruka mientras colocaba una mano sobre el hombro del impulsivo chico-. Podemos regresar otro día…
- ¡Pero, Iruka-sensei! –se quejó el Uzumaki cruzándose de brazos delante del maestro-. ¡Estoy seguro que ese Kakashi-pervertido solo está leyendo su estúpido libro Icha Icha, dattebayo!
- Contrario a lo que piensas –los interrumpió una clara voz masculina, llamando la atención de los otros tres-, esta vez sí tengo paciente, Naruto.
Iruka estuvo tentando de soltar una risita indiscreta ante ese "esta vez" pero, educado como solo él era, supo contenerse a tiempo.
El hombre que había hablado era ya algo maduro, con su pelo casi completamente encanecido y peinado hacia arriba, desafiando de manera descarada la gravedad. Sus ojos eran azules, pero el párpado del ojo izquierdo estaba atravesado verticalmente por una cicatriz bastante larga, ya vieja. El resto de su rostro estaba cubierto por un tapabocas, ajustado sobre su boca y sujeto detrás de las orejas. Vestía una pulcra bata blanca que sobrepasaba sus rodillas, bajo la que se veía unos pantalones negros de vestir.
- ¡Dijiste que yo sería el ultimo y…! –empezó a gritar Naruto de nuevo, para molestia de los oídos de todos los presentes.
- Ya, ya –lo cortó Kakashi, antes de que el muchacho de verdad perdiera el control. Colocó una de sus manos sobre la cabeza del Uzumaki como si todavía fuera un niño pequeño, para total disgusto del chico-. Disculpa el problema, Asuma es nuevo –dijo el Hatake señalando a su secretario, que rodó los ojos-. En realidad es un amigo que esta ayudándome en lo que llega la nueva muchacha. Su esposa Kurenai es mi secretaria de planta, pero ahora tiene incapacidad por maternidad.
- Bueno… -le concedió el rubio a regañadientes, cruzándose de brazos.
- Minato-sensei me dijo que querías la cita para un amigo –dijo el de pelo plateado al tiempo que dirigía su mirada a Iruka-. Mucho gusto, soy el doctor Hatake Kakashi –añadió con un fluido movimiento de manos.
- Perdón, ¿pero qué me dijo? –preguntó el castaño con amabilidad, confundido ante las señas que hacia el hombre.
- ¡Ah! Disculpa –se apresuró a decir el Hatake, mientras llevaba una mano a su tapabocas para retirarlo-. Todavía no debes de saber el lenguaje de señas.
- Iruka-sensei es mi maestro de escuela, dattebayo –le explicó Naruto, con una sonrisa de burla dedicada a Kakashi por su equivocación-. Solo se ofreció a traerme hasta acá para que no tomara el subterráneo, tío Kakashi.
- ¿En serio? –preguntó el Hatake alzando una de sus cejas, a lo que el Umino asintió sonriendo-. Entonces… soy el doctor Hatake Kakashi, otorrinolaringólogo –volvió a repetir el hombre de pelo plateado, esta vez usando su voz-. Y me alegra sinceramente que no requieras mis servicios.
- Umino Iruka –dijo el castaño, extendiéndole una mano a Kakashi mientras hablaba, pero con un semblante que reflejaba su confusión ante las últimas palabras del hombre-. Como ya dijo Naruto, soy profesor en el Instituto Público Konoha.
- Estoy seguro que debe ser una gran escuela solo por tenerte a ti –le dijo el Hatake con una sonrisa.
Iruka se avergonzó levemente por el cumplido y por el tuteó, mientras que el rubio no vio con buenos ojos el coqueteó de su descarado tío Kakashi hacia su maestro favorito.
- ¿Vas a tardarte mucho, Hatake? –dijo entonces una voz ligeramente ronca, que ya comenzaba a separar un poco las sílabas-. Porque mira que no tengo todo el día…
Naruto se giró con brusquedad hacia la puerta del consultorio de Kakashi, y abrió mucho la boca al reconocer a la persona que había hablado. El otro muchacho no se había llevado una sorpresa menor, aunque supo disimularlo bastante bien.
- ¿Teme? –preguntó el Uzumaki, caminando hacia el muchacho de pelo negro-. ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué haces tú aquí, usuratonkachi? –le preguntó Sasuke de vuelta, entrecerrando sus ojos con molestia.
˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
Detrás de cámaras
- ¡He descubierto un tesoro! –dijo Kory con los ojos encendidos por la emoción, como pocas veces se le veía- ¡Amo a Shungiku Nakamura!
"Yo te lo mostré" pensó Zaphy con una vena comenzando a crecer en su frente, pero decidió no sacar a la luz esos pensamientos.
- Y eso que solo has visto los primeros 10 minutos del anime –dijo la mujer de pelo azul en vez de su reclamo. Al mismo tiempo, se cruzó de brazos e hinchó el pecho, llenándose de petulancia.
- ¡Kory! ¡Hora de irnos! –se escuchó una voz proveniente del pasillo a un costado de la habitación, y habría que recalcar que estaba ligeramente impaciente.
- ¡¿Qué demonios hace tu madre aquí, Kory-San? –dejó escapar Zaphy en un chillido ahogado, mientras que se arrojaba debajo de la cama-. ¡Ella me odia!
- ¡Mi madre no te odia! –se defendió la morena muy ofendida-. Solo piensa que estás loca… y que me quitas mucho tiempo, pero en realidad te quiere. Y esta aquí porque voy a pasar el fin de semana con mis padres –añadió al tiempo que se daba la vuelta y tomaba su maleta ya lista.
- ¡Pero eso significa que no podrás ver la serie! –se escuchó la voz de Zaphy quejarse desde debajo de la cama.
- Lo sé… -contestó la escritora en un murmullo ahogado, mordiéndose con fuerza los labios para poder contener las lagrimas-. ¡Mi formación yaoista no estará completa! –sollozó la mujer, al tiempo que se arrojaba a los brazo de la de pelo azul.
"¿Quién era la que no es yaoista?" se preguntó Zaphy con una gota de sudor resbalándole por la frente, debido a la incredulidad.
1 A mi me gusto ¬w¬
¡Hola! n_n
Esperó que haya quedado claro lo de la enfermedad de Naruto O.o, si tienen dudas, mandenme un mensajito y yo les explico Y para los que se hayan quedado con cara de WTF ante el ShikaNaru... ¿Porque? Es que Shikamaru se me hace lindo n/n Me gusta, y no quería elegir a Gaara, ni a Sai :S ¿Sorprendió o estuvo raro? :S
¡Gracias a Liita_18, yaoizZa, paw_, Miyusaki yue, barbarajbma, sofi-sempai, Alice5, Kamui_Bronik_Trancy y Pukke, por sus review! OwO
Si, soy cursi
Zaludos
Zaphy
Sela Yal than Rami usa te, finta Zaphyrla... Temo si la ura le
ZaphyrlaTemporal - Ellora :P
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
Re: Escuchamé con los ojos
En cuanto el ShikaNaru, nunca la vi esa pareja; pero la forma en que la pusiste me gusto. Cierto, me parece a mi o no te gusta Sakura bah, cada quien con sus gustos.
Por favor seguilo!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Escuchamé con los ojos
Lo siento, amo tanto tu FF que lo acoso demasiado~ *-*
En fin, sobre el capi~
Itachi no ha hecho exactamente de las suyas, si no que, ahora es Ino quien me ha arrebatado las carcajadas al enseñarle su "tesoro" a Naruto. Incluso el solo hecho de pensar a Sai grabandoles casi me mata de la risa xDDD
Me gusto el cap, sigo pensando que la relación de Naruto y Sasuke es bastante tira y afloja, se pelean y se reconcilian a cada rato ewe
Ah!, muy buena explicación sobre la enfermedad de Naruto. Nunca pensé que fuera a enojarse tanto con Minato por habérselo dicho a Sasuke, pero creo que, aún y después de que le gritará, Naruto reacciono bien, porque Sasuke estaba con el.
¡No esperaba que hubiera ShikaNaru en el Fan fic! O: En serio, eso no lo veía venir, pero no me quejo -w-
En fin~
Como siempre, Zaphy, el capitulo estuvo muy bueno. Simplemente amo tus FF<3 *-*
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Re: Escuchamé con los ojos
No ntiendo0 como no vas a matar a sakura !! pero ya es un avanze q Ino x fin la haya golpeado.. espero q le deje la kra markda .. okno ! m enzaño mucho con esa tipa!!
uuoopss ! ksi c m olvida mi tipiko:
"ESTUVO BUENISIMO"
uuuf ! nunk t habia scrito algo tan largo0.. o si ? .. bno da igual !!
Spero la conti.. y aunq m nkntaria q jamas trminara .. algun dia le daras fin a sta increible historia.. mientras eso no suceda yo disfrutare.. ojala y subas pronto0 la conti xq m dejast pikda.. creo sabr x dond va tu historia.. pero mejor spero pacientmnt.. raro en mi !
uff spero q no t hartn mis comntarios.. y aunq sea asi.. seguire comntando..muajajaja !! okno ¬¬ hehehehehe !!
uuuff creo q ya fue mucho0 .. bno.
suert con la histo
cuidat
se despide..
yaoizZaNuev@ - yaoiizZa xr siiempre!!
25 9
0
05/03/2011
Sasuke y Naruto!!
Death Note Naruto Kaichô wa maid sama Bleach Tsubasa Reservoir Chronichle Katekyo Hitman RebornHellsing Trinity Blood DNAngel
Thank you!! Ending bleach
5 円
dhormir,disqe studhiar y leer yaoi!!
Re: Escuchamé con los ojos
diosssssss necesito contiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooo
tengo tamtas dudas .. q hacia hay el teme?? recuperara su oído???? naru lindo no esta enfermoooooooooo diosssssssss en serio me ncantooooooooo
cuendo subes la conti???
gaara-samaNuev@ - perdida entre en las nubes esponjosas de algodon
30 46
0
13/08/2011
sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
taxi taxi taxi girls generation
5 円
Re: Escuchamé con los ojos
barbarajbmaNuev@ - golpeando alas anti sasunaru ...wiiii
29 41
0
24/05/2010
sasunaru y nejiten
naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
mmm relajadoo
5 円
Capítulo 13. Escuchame con los oídos
Especialmente dedicado a JuLiet' Cassis.
Advertencias:
OcC.
AU.
Yaoi (SasuNaru).
Algunas groserías.
La siempre presente falta de ortografía.
El lector podría morir de aburrimiento.
Letras en Italica: Diálogo que es capaz de escuchar Sasuke y Sai.
Letras en Negrita: Diálogo en lenguaje de señas.
Video de EclO: https://www.youtube.com/watch?v=0iuAnEnQUO0&feature=mfu_in_order&list=UL
Cursilería a más no poder, por ser el capítulo final.
Capítulo 13. Escuchamé con los oídos
La imagen no es mía n.n
- Spoiler:
- ¿Así que ya te hartaste de tener un novio sordo, Naruto? -pregunto Sasuke con el entrecejo fruncido. El moreno prefirió hacerlo en el lenguaje de señas para echarle al muchacho en cara su condición, cosa que el Uzumaki notó de inmediato.
Ambos chicos se encontraban solos dentro del consultorio de Kakashi, quién había sido llevado por Iruka a una cafetería cercana, como pretexto para dejar a la pareja algo de intimidad. La tensión por parte de Sasuke había podido sentirse desde el primer momento, y más había tardado el de pelo gris en decirle a Asuma que podía retirarse, que el hombre en salir corriendo por la puerta. Suficiente tenía con una esposa a punto de dar a luz, como para soportar ahora la batalla campal de dos adolescentes hormonales.
- ¡No digas tonterías, teme! -gritó el rubio, golpeándole las manos al Uchiha para que dejara de "hablar". No le había gustado para nada que el Uchiha también lo hubiera llamado por su nombre, usando al mismo tiempo ese semblante de antipatía.
- ¿Entonces para qué demonios andas buscándome un otorrinolaringólogo, Uzumaki? (1) -le gritó a su vez el moreno-. ¿O acaso vas a decirme que vienes a ver a un especialista por un simple resfriado? –añadió con una sonrisa torcida y la voz cargada de desagradable sarcasmo.
El rubio abrió mucho la boca, sorprendido. Nunca se la había pasado por la mente esa idea…
- ¿Y sí te digo que me duele mucho la garganta? –balbuceó entonces el Uzumaki, mientras se llevaba una mano al mencionado lugar, frotándosela como si le irritara.
- ¡No juegues conmigo, Naruto! –gritó Sasuke perdiendo la paciencia, al tiempo que llevaba una de sus manos hasta la muñeca del rubio.
Tiró del muchacho valiéndose de su agarre, provocando que Naruto lo viera molesto debido al dolor que le causaba, cosa que poco le importó en esos momentos al moreno. Mantuvo al chico cerca de él, de manera que pudiera ver el desagrado que le producía él que hubiera buscado al Hatake sin avisarle, marcado por toda su cara.
- ¡¿Qué tal si es para Sai, Sasuke?! –gritó entonces el rubio enseñando los dientes, mientras sujetaba al Uchiha por el cuello de su camiseta.
Aunque a primera vista pareciera una excusa bastante creíble, pues su tiempo le había costado a Naruto encontrarla, sólo hiso que el moreno se enfureciera aún más. Sabía exactamente como echar por tierra esa excusa usando apenas unas cuantas palabras.
- ¡Sai es el jodido hijo del Ministro de Finanzas! –le recordó el Uchiha a su pareja, haciendo que el pobre muchacho se atragantara con su propia saliva-. ¡Si alguien no necesita tu ayuda en el mundo es ese tipo! ¡Y si esa maldita hiena no ha buscado ayuda su problema! ¡No tienes porque meterte! –gritó Sasuke mientras empujaba a Naruto hacia atrás, hasta que el Uzumaki terminó contra una de las sillas frente al escritorio del doctor.
El rubio eligió ese momento para bajar la vista, sintiéndose repentinamente culpable. Tal vez debería haber hablado con su pareja antes de buscara al tío Kakashi… ¡Pero en serio el muchacho pensaba que hacia lo correcto! El Uzumaki tenía la idea que Sasuke nunca iría por su propio pie con el doctor, que pasaría lo mismo que cuando Mikoto había intentado llevarlo hace años, cuando recién había perdido la capacidad de oír. Diez minutos exactos fue el tiempo que había durado esa cita, según le había contado la mujer, antes de que Sasuke saliera dando un portazo y negándose a volver al lugar.
Había sido toda una sorpresa encontrárselo en el consultorio del Hatake. Ni siquiera le pasó por la mente al Uzumaki que podría tratarse del mismo doctor. Claro que, ¿cuántos otorrinolaringólogos con una especialidad en neurocirugía podrían existir en la ciudad? Eso fue bastante ingenuo de su parte…
- No tengo porque soportar tu lástima –dijo entonces Sasuke, provocando que Naruto levantar la cabeza de golpe, justo a tiempo para ver como el moreno se daba la vuelta y tomaba la manija de la puerta, intentando abandonar la habitación.
El Uchiha estaba seguro que el rubio iría tras él para detenerlo, pero se sorprendió cuando en vez del brusco girar al que lo tenía acostumbrado el Uzumaki, solo sintió un pequeño tirón en la parte de atrás de la manga de su chaqueta.
El moreno esperó unos segundos de pie, completamente estático, y entonces el tirón volvió a repetirse. Sintiéndose en el fondo algo fastidiado por tener que hacerlo, Sasuke se giró de nueva cuenta y se enfrentó al Uzumaki.
No esperaba encontrarse a Naruto mordiéndose los labios con fuerza, hasta casi sacarse sangre de ellos. Sus ojos azules estaban más claros, y más brillantes, cubiertos con una delgada película de agua que el rubio se negó a dejar salir. La primera reacción de Sasuke fue preocuparse. En el tiempo que llevaban de conocerse nunca había visto a Naruto llorar, y que precisamente él fuera el causante de eso… No era un pensamiento agradable, en definitiva.
- Yo sólo quería… -entendió que balbuceaba el Uzumaki-. Sólo quería… ¡No sabía que te lo tomarías tal mal! –dijo para después inclinarse sobre el moreno, y recargar su frente contra el pecho del Uchiha.
El rubio sintió como Sasuke lo tomaba con suavidad de la cara, levantándosela para que lo viera de frente.
- Te escuché –siguió hablando Naruto, antes de que el moreno pudiera abrir la boca. Una vez que había comenzando a sacar todas las palabras que tenía atoradas en la garganta era difícil detenerse-, después del concierto. Cuando tú y yo… Después de que llamó Itachi… ¡Dijiste “Quiero escuchar”! ¡¿Qué demonios tenía que haberte dicho?! ¡No se me ocurrió otra cosa que hacer! –terminó gritando el rubio, mientras sujetaba con ambas manos la camiseta del Uchiha, dejándola completamente arrugada en el proceso-. ¡¿Qué tenía que haber hecho, Sasuke?!
Fue el turno de Sasuke de abrir mucho los ojos, pero sobre todo de sentirse culpable. Se llevó una mano al oscuro cabello, mientras la respiración del aceleraba. ¿Cómo había sido tan idiota de no notar que Naruto estaba despierto en ese momento? ¡¿Cómo se le ocurrió haber dicho precisamente “eso” en voz alta, en primer lugar?!
- Solo quería hacerte feliz… -intentó justificarse el muchacho, al tiempo que Sasuke le acariciaba las mejillas usando sólo los pulgares-. Sé que la música es lo que más quieres, ¡sé que quieres más a la música que lo que me quieres a mí! –a pesar de lo mucho que lo intentó, las envenenadas palabras de su ex novia habían terminado por colarse en su mente-. ¡Y no me estoy quejando, dattebayo! –añadió el rubio con un puchero, indicándole al Uchiha que el momento tenso ya había pasado.
- Eres un idiota, usuratonkachi –dijo Sasuke, sin saber si soltarse a reír por las inocentes intenciones del Uzumaki, o golpearse contra la pared por su actitud tan a la defensiva (2). Era obvio que Naruto nunca buscaría cómo ponerle fin a su sordera para su propio beneficio-. Dije “Quiero escucharte”, no “Quiero escuchar” –dijo el moreno mientras rodeaba con sus brazos los hombros del menor.
El Uzumaki se dejó hacer sin mucha resistencia, aunque en el fondo todavía sintiera la duda carcomiéndole la mente. ¿Por qué le importaría más a Sasuke él que su piano? El piano había sido primero… Pero era tan fácil creerle al Uchiha cuando lo tenía de esa forma, cobijado entre sus brazos y con la barbilla del músico recargada sobre su cabeza.
- No me importaría no volver a escuchar una nota en mi vida, esas las conozco de sobra –dijo el de pelo negro con desdén, ganándose un ligero golpe en el pecho por parte de su pareja-. Yo sólo quería escucharte a ti… -dijo por último en un susurro bajo.
“¡No te sonrojes! ¡No te sonrojes! ¡No te sonrojes, maldición!” se regañó a sí mismo el rubio con los dientes fuertemente apretados, sabiendo que no había servido de nada, en cuanto sintió como el calor subía por su cara hasta alcanzar sus mejillas.
Al menos esta vez Sasuke no podía verlo y no se burlaría de él.
- Aunque Itachi me dijo que con esa voz tan estridente que tienes me habrías dejado sordo de todas formas –dijo entonces el Uchiha, encontrando sin muchos esfuerzos otra manera de molestar a su pobre pareja.
Fue todo lo que necesitó el Uzumaki para levantar el rostro de repente, golpeando de paso con bastante fuerza, y sin querer por supuesto, la barbilla de Sasuke.
- ¡Eres un idiota, dattebayo! –le gritó Naruto al moreno, mientras este se sobaba el sitio donde le había pegado.
Antes de que el moreno pudiera reclamarle algo, los labios del rubio volaron hasta los suyos y se anticiparon a sus quejas. Sasuke sintió complacido como el Uzumaki tiraba del cuello de su camiseta para atraerlo hacia él, mientras jugaba con su boca y la distancia entre sus cuerpos se reducía. Sin querer quedarse atrás, el Uchiha deslizó con lentitud una de sus manos por el brazo izquierdo de Naruto, hasta llegar a su espalda y pasarla por todas y cada una de sus vertebras.
- ¡Oye…! –se quejó el Uzumaki, rompiendo el beso de golpe, en cuanto sintió esa mano en una zona bastante íntima.
- Ni que no lo hubiera hecho antes, dobe –contestó rápidamente Sasuke con una sonrisa torcida, provocando que Naruto frunciera el entrecejo molesto.
- ¡Oye…! –fue el turno de quejarse para el moreno, quién se habría avergonzado bastante de haber escuchado el tono de voz con él que lo había hecho.
Y es que el rubio había bajado la mano desde el cuello del Uchiha, pasándola por el abdomen del moreno hasta que alcanzó la entrepierna y entonces apretó ese sitio sin muchas consideraciones.
- Ni que no lo hubiera hecho antes, teme –le regresó Naruto con una enorme sonrisa de suficiencia, para después besarlo con suavidad en los labios.
Sasuke permitió dócilmente que el muchacho lo besara, pero en el fondo no fue de su total agrado las acciones de su pareja. Ese dobe lo estaba provocando… Si el rubio creía que podía retarlo y salir indemne, era porque todavía no conocía al Uchiha lo suficiente. Mientras la caricia continuaba, aumentando al mismo tiempo su intensidad, las manos del moreno no se habían apartado del cuerpo del Uzumaki y, valiéndose de eso, el muchacho de pelo negro sujetó con fuerza a Naruto de las caderas y lo empotró contra la puerta, la misma por la que minutos atrás había intentado salir.
Ambos chicos jadearon mientras que el rubio era aprisionado entre la madera y el cuerpo de Sasuke, entretanto que el camino entre uno y otro se esfumaba cada vez más. Naruto supo entonces que no había sido tan buena idea provocar al moreno sin un plan de apoyo, pues al tiempo que el Uchiha desviaba sus labios hasta su cuello, una de sus manos había tomado la del rubio, manteniéndola en el íntimo lugar que se había atrevido a tocar.
Justo cuando los primeros botones de la camisa del Uzumaki ya habían sido liberados por el de pelo negro, y el rubio comenzaba a hartarse de estar tocando nada más que tela, la puerta del consultorio se abrió de una patada y mandó a los dos muchachos al suelo, con Naruto terminando aplastando a Sasuke debajo de él.
- ¿Interrumpo? –preguntó Kakashi con voz monótona, fingiendo que no se enteraba de nada de lo que había estado a punto de suceder en la habitación. El ojo que tenía la cicatriz sobre él permanecía cerrado y curvado de una manera extraña que parecía acompañar la sutil sonrisa de sus labios.
- ¡Sí! –dijeron ambos muchachos al mismo tiempo, con idénticas caras molestas.
La respuesta de los chicos provocó que el Hatake entrecerrara los ojos con fastidio, mientras que llevaba el libro anaranjado que sostenía en su mano derecha hasta el hombro del mismo lado y comenzaba a golpearlo con cierta impaciencia.
“Y yo que planeaba ser discreto con lo que escuchaba desde el pasillo” pensó el de pelo gris con una vena comenzando crecer en su frente “¡Bien! Ellos se lo buscaron”.
- Pues no quiero decirle a Minato-sensei que su hijo se la está montando con su novio en mi consultorio –dijo el doctor recalcando los pronombres posesivos, para después dirigirse a su escritorio con tranquilidad, pasando por encima del revoltijo de piernas enredadas que era la pareja.
Sus palabras hicieron que tanto la cara de Sasuke como la de Naruto se tornaran azules por la falta de aire.
- Como si seguramente él no lo hubiera hecho alguna vez, dattebayo... –masculló el Uzumaki por lo bajo, mientras se quitaba de encima del moreno, y ya de pie le extendía una mano al otro muchacho para ayudarlo a levantarse.
Sin embargo, el rubio no habló lo suficientemente bajo como para que el Hatake no pudiera oírlo.
- Pues no lo hecho, Naruto –dijo Kakashi mientras se cruzaba de brazos y se sentaba en el borde de su escritorio, justo enfrente de las sillas que ahora ocupaban los más jóvenes-. Soy muy profesional. Aunque con ese interesante maestro tuyo me lo pensaría… -añadió de última hora el de pelo gris, mientras se llevaba una mano hasta la boca y soltaba una pequeña risita.
- ¡Tío Kakashi! –gritó Naruto de inmediato, con todos los vellos del cuerpo erizados, listo para entrar en defensa de su inocente maestro favorito.
- Ya, ya… -lo tranquilizó el doctor, agitando de manera despreocupada una de sus manos. El gesto no fue muy convincente para el Uzumaki, debido al poco entusiasmo que Kakashi imprimió en él, pero por ese día lo dejó pasar. Ya tendría suficiente tiempo después para hablar largo y tendido con el de pelo gris…
De pronto una mano blanca se agitó delante de la cara del rubio, llamando la atención del muchacho hacia uno de sus costados.
- ¿Tío? –preguntó Sasuke con una de sus cejas levantadas. Entonces Naruto recordó que el Uchiha no sabía la relación que tenía con el doctor, motivo por el que había podido conseguir una cita tan rápido en la apretada agenda del Hatake.
- Bueno… -tartamudeó el Uzumaki, mientras se llevaba una mano al alborotado pelo rubio para agitarlo un poco-. En realidad no lo es –añadió con un fluido movimiento de manos.
Inmediatamente el moreno torció la boca y se cruzó de brazos, incómodo por la situación.
- ¡Sasuke! –gritó de nueva cuenta Naruto al tiempo que se ponía en pie de golpe, furioso y también algo escandalizado. El muchacho había podido notar muy bien como los carbones que tenía el Uchiha por ojos se encendían con el fuego de los celos.
- Todavía es muy joven –se justificó el moreno, mientras su cara se tornaba algo roja por la vergüenza de haber sido descubierto tan pronto por su pareja.
- ¡Joven o no, podría ser nuestro padre! –gritó el Uzumaki señalando a Kakashi, para después comenzar a golpear el pecho del de pelo negro con un acusador dedo índice.
Mientras tanto, el doctor se había mantenido muy entretenido con la conversación de los jóvenes, observando cuidadosamente como Sasuke soportaba con paciencia el enérgico comportamiento del rubio, paciencia que trataba de ocultar tras una máscara de fastidio bastante creíble. A Kakashi le pareció gracioso que Naruto se escandalizara por los celos del Uchiha, cuando él trataba de mantener todo el tiempo la atención del moreno sobre sí mismo, a la vez que intentaba que el resto del mundo no aislara al músico en su silencio.
“Un mundo aparte sólo para Sasuke, creado por ti… Un mundo a medio camino entre el nuestro y aquel que no tiene sonido” pensó Kakashi observando con atención a su sobrino, mientras daba un suspiro de cansancio “¿De verdad estabas dispuesto a hacerlo, Naruto?”.
- ¿Estás diciendo que podríamos haber tenido una relación incestuosa, dobe? –preguntó Sasuke con una clara sonrisa de burla, tomando el cordón del collar que llevaba el rubio al cuello para poder tirar del muchacho hacia él. La voz ronca del chico trajo al doctor de sus pensamientos, justo a tiempo a decir verdad.
- ¡Teme! –gritó el Uzumaki enojado, mientras alzaba uno de sus puños de manera amenazante.
- Bien... –los interrumpió Kakashi, antes de que el problema se hiciera más grande. Sus palabras hicieron que tanto el rubio como el Uchiha se giraran hacia él para verlo-. ¿Estás listo? –le preguntó al moreno con seriedad, todavía cruzado de brazos.
- ¡Claro que sí! –se adelantó Naruto a contestarle, mientras que rodeaba con uno de sus brazos el cuello de Sasuke, para total disgusto del moreno. El de pelo negro sujetó la mano de del rubio con molestia, apartándola un poco ya que le estaba cortando la respiración, y sólo entonces confirmó las palabras de su pareja, con un leve movimiento de cabeza.
Kakashi no pudo evitar sonreír ante eso, pues justo un instante antes de que el Uchiha asintiera en silencio, vio como de manera discreta el muchacho había dejado su mano unida a la del Uzumaki.
˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
- Creo que hicimos bien en dejarlos solos un rato –dijo Iruka con una pequeña sonrisa, mientras caminaba junto con Kakashi en la pequeña sala de espera consultorio. Ambos hombres llevaban en sus manos un vaso de café humeante, que impregnaba el lugar con su fuerte aroma.
Al escuchar las palabras del maestro, una gota de sudor debido al nerviosismo resbaló por la cara del Hatake. En realidad no estaba seguro de que hubiera sido tan buena idea dejar a esos dos psicópatas a solas, él hubiera preferido asegurarse de que no se cometiera un asesinato en su lugar de trabajo. Pero es que la invitación del castaño simplemente no había podido rechazarla, y después pensó que lo mejor era huir mientras fuera posible en cuanto los primeros gritos se escucharon en la habitación.
- ¿Hace mucho que conoce a Naruto, Hatake-san? –le preguntó entones el Umino, aprovechándose del silencio del otro hombre.
- Su padre, Minato-sensei, fue mi maestro de Cardiología en la escuela de medicina –contestó Kakashi con tranquilidad, mientras detenía sus pasos y el maestro no tardó en imitarlo-. Un día me presentó a su familia y al pequeño demonio que tenía por hijo se le metió en la cabeza que yo era su tío, y nadie puedo sacarlo de ahí –dijo con bastante humor, ganándose una sonrisa por parte del castaño-. Tenía tiempo que no lo veía... –susurró el de pelo gris, recordando la última vez que había visto al muchacho.
Había sido en el funeral de la esposa de su maestro, Kushina.
- Sinceramente, ¿cree que Sasuke tenga posibilidades? –le preguntó Iruka queriendo cambiar de tema, mientras se sentaba en uno de los sillones que estaban regados por el sitio. El castaño vio con claridad que el actual no era uno agradable.
- ¿En serio quieres que te hable de mi trabajo? –preguntó el Hatake algo incrédulo. El doctor prefirió permanecer de pie, limitándose a recargar su espalda contra la pared detrás suyo.
- ¿Y de que más podría hablar conmigo? –preguntó el castaño con una sonrisa, para después beber un pequeño sorbo de su humeante bebida. Kakashi le devolvió la sonrisa, consciente de que el maestro estaba ignorando a propósito cualquier coqueteó de su parte, por sutil que fuera.
- No puedo hablarte de Sasuke, ya que es un paciente... –contestó el de pelo gris con más seriedad, recordando las obligaciones que tenía su profesión.
Iruka soltó un suspiro de cansancio, desviando un momento su mirada al piso, pero cuando volvió a levantar la vista su semblante no estaba molesto. A decir verdad le sonrió comprensivo al Hatake.
- Entiendo –dijo el hombre con suavidad, indicándole al otro que no había ningún problema.
- ¿Te apura mucho el muchacho? –preguntó con curiosidad el doctor.
- Sasuke tiene el carácter un tanto… difícil –empezó a decir el maestro algo dudoso, sin saber cómo explicarse con claridad. Entretanto sus manos no dejaban de jugar con el vaso de foam que sostenía entre ellas.
- Eso es quedarse corto –lo interrumpió Kakashi con voz lúgubre, y antes sus palabras el castaño no pudo evitar soltar una carcajada, sabiendo perfectamente que el de pelo gris tenía la razón.
- Sí, Sasuke tiene el carácter bastante difícil –le concedió el Umino una vez que se hubo calmado-, pero es uno de mis alumnos al fin y al cabo, y es mi trabajo preocuparme por ellos –dijo el maestro mientras su voz se tornaba más seria y su cara se ensombrecía ligeramente-. Cuando el chico ingresó en la escuela, ¡por supuesto que se me avisó de su condición! De hecho el director me pidió que lo colocara al frente del salón y que me pusiera a su disposición.
El de peli gris observó que Iruka se llevaba una mano hasta el cuello y lo frotaba ligeramente, como si el recuerdo de lo sucedido con su jefe todavía lo sacara de quicio.
- Se molestó bastante conmigo cuando no lo hice –gruñó el Umino, para después dar un hondo suspiro y estirarse sobre el sillón donde se encontraba sentado.
- ¿No supiste como actuar ante él? –le preguntó Kakashi con una ceja alzada, algo sorprendido. La primera impresión que había tenido del castaño era de qué se trataba de una persona bastante competente. No lo veía amedrentado por algo como una discapacidad en alguno de sus alumnos.
- ¡Claro que no! –le respondió Iruka algo exaltado, pensando erróneamente que el doctor cuestionaba su capacidad como profesor-. Sólo quise que se adaptara a su ritmo. Iba a permanecer atento hasta que necesitara mi ayuda, ya sea que me la pidiera o yo tuviera que ofrecerla –añadió el castaño más calmado.
En realidad el amable maestro había estado más atento a Sasuke de lo que el resto del profesorado hubiera creído. No sólo con el moreno, sino con el resto del grupo en general. El Umino tenía desarrollado cierto instinto de protección hacia esos muchachos, y había sido ese instinto el que lo llevó a apoyar a Naruto a buscar a Kakashi. También había sido ese instinto él que lo impulsó a sugerirle a Shikamaru a que pusiera tierra de por medio con el rubio, aceptando la beca que le ofrecían los americanos con tanta insistencia.
-Desde el primer día supe que Naruto podía hacerse cargo. El día en que Sasuke llegó a la escuela, durante su primer castigo y a la hora de la salida, cuando me entere que Sasuke le ayudaba a Naruto a estudiar para los exámenes… -comenzó a relatar el castaño, con la mirada perdida, dándose cuenta de que el camino que había recorrido sus alumnos ya era largo-. ¡Pero no esperaba que su amistad llegara a lo que tienen! ¡Definitivamente fue algo que no vi venir! –dijo al final con una enorme sonrisa.
Kakashi permaneció un momento en silencio, observando detenidamente la sonrisa del castaño. Dando un suspiro derrotado, el hombre se apartó de la pared y se sentó junto al maestro. Quizás un poco más cerca de lo necesario.... El Hatake podría estarse metiendo en serios problemas, así que más le valía que Iruka fuera discreto.
- Supongamos que tengo un paciente al que llamaremos Neko –dijo el doctor con tranquilidad, provocando que una gota de sudor debido a la incredulidad resbalara por la frente del Umino. ¿Acaso se podría ser más obvio?-. Terminó sordo de ambos oídos a los catorce años debido a una meningitis que no fue diagnosticada a tiempo, y que para colmó se le fue de las manos a su incompetente doctor –dijo Kakashi con disgusto.
- El cerebro funciona mediante señales eléctricas, y el sistema auditivo es a grandes rasgos un cable que convierte el sonido en señales eléctricas, para que el cerebro puede interpretarlas –siguió hablando el Hatake, dándose cuenta de que el maestro lo seguía sin ningún problema-. El oído se divide en externo, medio e interno. El externo conduce las ondas sonoras; el medio las convierte en señales físicas, movimiento; mientras que el interno, formado por la cóclea y otras partes, es específicamente el que convierte este movimiento en señales eléctricas. En algunas ocasiones... digamos que sólo es cuestión de reparar ese cable –intentó explicarse el hombre, sin querer hondar mucho en el tema.
- Estoy seguro de que es algo más complicado que solo reparar un cable, Hatake-san –dijo Iruka con sinceridad, en el fondo sorprendido por la humildad del doctor.
- Eso deberás deducirlo tú, Iruka –le contestó Kakashi dejando de lado la clase de anatomía-. Tú eres el maestro… -añadió por último con una sonrisa algo sugerente, provocando que el castaño se avergonzara ligeramente.
En primer momento el maestro había pensado que tantas insinuaciones por parte del de pelo gris eran sólo alucinaciones suyas, o a lo mucho un juego por parte del hombre. Pero ahora comenzaba a pensar que era en serio, y sinceramente no sabía cómo actuar.
- Y por cierto, ¿qué noche tiene libre el maestro? –se apresuró a preguntar el Hatake, antes de que la conversación se desviara a otro tema.
- Creo que Sasuke puede llevar a Naruto a su departamento –dijo Iruka de pronto, mirando el reloj de su muñeca y viendo lo tarde que era.
Sus palabras terminaron por decepcionar al Hatake, quien tuvo que ver resignado como el castaño se ponía de pie, le entregaba el vaso en el que había estado bebiendo y se dirigía hacia las puertas del elevador, al final de la sala de espera.
- Y por cierto… -dijo de última hora el Umino mientras entraba en el ascensor, haciendo que el otro hombre dirigiera el rostro hacia él-. La noche que tenga libre el doctor está bien, Kakashi –dijo el castaño, justo antes de que se cerraran las puertas del ascensor.
El de pelo gris permaneció estático en su lugar, bastante sorprendido por el inesperado desenlace de la conversación. Cuando Kakashi desvió sus ojos azules de nuevo hasta el vaso que le había entregado el maestro no pudo evitar sonreír. Ahí, escrito con un marcador negro, estaba el nombre de Iruka seguido de los diez números de su teléfono celular.
˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
Naruto soltó una queja de exasperación, mientras se sujetaba fuertemente de los rubios cabellos, y sin poder soportar los nervios, el muchacho se puso en pie bruscamente y comenzó a caminar de un extremo a otro del pasillo.
- No voy a decírselo –escuchó que decía a sus espaldas la voz de Gaara, tranquila a pesar de todo, pero comenzando a notarse molesta-. Díselo tú si tanto quieres que lo sepa.
- ¡Ey! ¿Qué tanto se secretean ustedes dos, dattebayo? –soltó con rapidez el Uzumaki, señalando tanto al pelirrojo como a Sai, que se encontraban sentados de manera indiferente a unos cuantos pasos de él.
El Himitsu había insistido en estar presente en la primera consulta de Sasuke, después de su operación, y no dejó de insistir hasta que consiguió que Gaara también lo acompañara. A decir verdad al director de la Sinfónica poco le importaba el resultado que tuviera el tratamiento sobre el Uchiha, puesto que el muchacho había demostrado que poco afectaba ese detalle para seguir su trayectoria artística. Sin embargo, estaba más interesado en saber la reacción de Sai ante toda la situación. Quien sabe… quizás con algo de persuasión podría conseguir que el Himitsu pisara ese consultorio como un paciente, y no como un simple observador.
- Pareces un padre primerizo –le dijo Sai al Uzumaki, con una sonrisa burlona cubriéndole la cara.
- ¡Cómo si tú pidieras estar tan tranquilo si estuvieras en mi lugar! -le reclamó gritando el rubio, sin poder creer que el moreno todavía podía burlarse de él en esas circunstancias tan delicadas.
- Es una espera larga… -dijo Gaara bastante harto de esperar noticias.
Sus palabras hicieron que Naruto bajara de pronto sus hombros, y que se dejara caer con pesimismo sobre la silla más cercana. Al ver la reacción del muchacho, el pelirrojo se arrepintió con rapidez haberse quejado por la demora. Si para él era bastante irritante esperar unos cuantos minutos, no se imaginaba como habría sido para Sasuke y para Naruto, quienes habían estado esperando por semanas para conocer el resultado de la operación.
- Sai se está burlando mucho de tu actitud –dijo entonces el músico, llamando la atención de los otros dos muchachos, pero la razón por la que no ha aceptado ver a Hatake es porque sabe que él no soportaría la espera.
El Himitsu vio con malos ojos la burla de Gaara, pero se limitó a cruzarse de brazos y dirigir su mirada en la dirección contraria que la del pelirrojo, consciente de que sólo habían sido dichas para animar a su amigo.
- Parece que lo conoces bien, aunque no lo acabas de conocer casi ayer –dijo Naruto, también algo burlón.
- Oye, Naruto. Si no tienes cuidado podrías morderte la lengua –le recordó Gaara de manera irónica, haciendo que la cara del rubio se tornara roja por la vergüenza. Y es que una cosa era que él se burlara de Sai, y otra muy diferente que le permitiera a Naruto burlarse de él.
- ¡Gaara! –chilló el Uzumaki con voz estridente, provocando que todos en el pasillo se giraran hacia ellos.
- ¡Naruto! –se escuchó llamarlo entonces una voz a su derecha, y el rubio la reconoció de inmediato como la de Kakashi.
Mientras el muchacho se apresuraba a ponerse de pie y correr hacia el doctor, Gaara colocó una mano sobre el hombro de Sai, para llamar la atención del chico y que se enterara de todo lo que sucedía.
- ¿Podrías venir un segundo, por favor? -le pidió el de pelo gris con cierto nerviosismo, al tiempo que señalaba la puerta por la que acaba de salir, lugar donde estaban atendiendo a Sasuke.
- ¡¿Qué pasó?! –preguntó Naruto con rapidez, comenzó a asustarse por la extraña actitud de su tío. Todo eso no hacía más que aumentar sus nervios, que ya hacían que tuviera el cabello de punta.
- Bien… todo estuvo bien mientras ajustábamos el implante –le explicó Kakashi mientras le abría la puerta y lo dejaba pasar-. Respondía todas nuestras preguntas, pero nada más terminar no quiso que nadie abriera la boca y cuando el ruido se volvió demasiado fuerte comenzó a arrojarnos cosas.
El Uzumaki abrió mucho la boca cuando entró al cuarto. Sasuke se encontraba delante de él, dándole la espalda, vestido con unos pantalones y una camiseta blanca de hospital, mientras que una asustada enfermera estaba del otro lado de la habitación. Todo a su alrededor se hallaba hecho trizas, incluyendo algunos frascos rotos de medicamento con los que el moreno podría cortarse los pies si no tenía cuidado, ya que se encontraba descalzo.
El Hatake le hizo señas a la mujer que permaneciera callada y que caminara hacia ellos. Ella asintió levemente con la cabeza, para después soltar un chillido y salir corriendo hacia el lugar que le indicaban. En ningún momento Sasuke intentó detenerla.
- Si tú no hablas con él y lo calmas, le administrare un sedante –le advirtió Kakashi a Naruto, para después tomar la perilla de la puerta y disponerse a salir-. Tienes cinco minutos.
El rubio tragó saliva cuando vio desaparecer al doctor, y entonces se dirigió hacia su pareja. No pudo evitar recordar las advertencias que les había hecho Kakashi antes de aceptar hacer la operación, advertencias que lo había torturado tanto a él como a Sasuke por meses.
ZaphyrlaTemporal - Ellora :P
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
Re: Escuchamé con los ojos
- Spoiler:
˜S&N˜*F*B*˜S&N˜
- ¿Por qué tenemos que estar así? –preguntó Naruto con una vena comenzando a crecer en su frente, sin poder creer la situación en la que se encontraba. Sasuke por su parte no se quejó mucho, sinceramente disfrutaba mucho de la idea que había tenido su doctor. Comenzaba a llevarse mejor con ese hombre…
El Uzumaki se encontraba sentado sobre el regazo del moreno, con los brazos cruzados evidenciando su disgusto, mientras que el muchacho de pelo negro se encontraba a su vez cómodamente sentado sobre una de las sillas del consultorio del Hatake.
- Porque si tu voluble novio de repente siente la necesidad de escapar corriendo de mi consultorio, como la última vez que vino… -empezó a decir Kakashi con voz acusadora.
- ¡Yo no salí corriendo! –se apresuró a defenderse el Uchiha enseñando los dientes.
- Si, si, como sea… -le concedió el de pelo gris con voz aburrida-. En fin, si el señorito Uchiha siente la repentina necesidad de salir a tomar un poco de aire, Naruto evitara que lo haga hasta que yo pueda ir a detenerlo. Además he cerrado la puerta con llave –añadió con una sonrisa inocente, curvando otra vez su ojo izquierdo de esa manera tan extraña.
Aunque Kakashi tenía la impresión de que sí de verdad el moreno quería irse, no se la pensaría dos veces en mandar a su querido sobrino por los aires para poder hacerlo.
- Si que tomó sus precauciones… -murmuró Naruto con irritación, cada vez más molesto con el hombre.
- ¡Claro! –contestó Kakashi con una sonrisa, a pesar de que no había sido una pregunta-. La familia Uchiha me pagara muy buenos honorarios –dijo mientras se sobaba las manos.
Las últimas palabras hicieron que tanto el Uzumaki como el moreno lo vieran de mala manera, y el de pelo gris torció la nariz ante eso. Por favor, ¿qué no soportaban esos dos ni una simple broma?
- En fin… -dijo el Hatake con voz aburrida, dejando de lado su negro sentido del humor-. Como te dije hace dos años, no eres candidato para un implante coclear.
- ¿Por qué no? –preguntó de inmediato el rubio, algo a la defensiva. El Uzumaki tenía entendido que, de manera usual, el implante coclear era el tratamiento por cuál personas como Sasuke podrían volver a escuchar.
- Las cócleas de tus dos oídos están por completo calcificadas, prácticamente son huesos –explicó el doctor con tranquilidad-. Aunque hiciéramos el implante no funcionaría.
El Hatake observó con una sonrisa calculadora como el Uchiha se mordía con fuerza los labios, antes de soltar la bomba.
- Por suerte para ti, la ciencia ha avanzado mucho estos años –anunció Kakashi de manera pomposa-. ¡Y además yo soy muy bueno en lo que hago!
- ¿En qué estas pensando? –le preguntó Sasuke con desconfianza, mientras una de sus cejas negras se alzaba hasta casi perderse en el pelo de su frente.
- Se trata de un nuevo tipo de implante, llamado IATC. Implante Auditivo de Tronco Cerebral –le explicó con bastantes ánimos el de pelo gris. El hombre estaba convencido de que esa opción era la mejor para el músico-. Este evita la cóclea y se dirige directo a las partes del cerebro que interpretan el sonido. Se coloca en un sitio llamado núcleo coclear, en el tronco del encéfalo –dijo mientras se señalaba el lugar del cráneo que mencionaba-, y tiene un micrófono por la parte externa.
- ¿Cuál es la trampa? –preguntó Sasuke frunciendo el entrecejo.
- No se te escapa nada, ¿verdad, Uchiha? –dijo Kakashi con una sonrisa torcida.
- ¡Tío Kakashi! –se quejó Naruto bastante impaciente. ¿Acaso él era el único al que lo ponía nervioso todo el asunto?
- Tiene la misma desventaja de todo lo nuevo: falta de perfeccionamiento –contestó rápidamente el doctor, viendo que su sobrino estaba al borde de un ataque de nervios-. No hay garantía de que Sasuke vuelva a oír, el sonido nunca será como él que escuchó en su niñez, y posibles efectos secundarios neuronales, ya que trabajamos directo sobre el sistema nervioso, como mareos, hormigueos o desequilibrio. Además hay que esperar cuatro semanas para ajustar el implante, cuatro semanas en las que no sabremos si funcionó –dijo por último el hombre, sabiendo que esa la peor parte del tratamiento.
Naruto desvió su mirada azul hacia Sasuke, preguntándole sin palabras que era lo que quería hacer, pero el muchacho siguió en silencio, meditando cuidadosamente su siguiente movimiento.
- Podrían ser mejor en un par de años… -murmuró el rubio, mientras colocaba una de sus manos morenas sobre la mejilla izquierda del Uchiha.
- Está bien –contestó rápidamente el Uchiha mientras cerraba los ojos, al tiempo que también colocaba su mano sobre la de su pareja-. Ya espere suficiente.
˜S&N˜*F*B*˜S&N˜
Sacando valor, Naruto tomó a Sasuke por los hombros y lo giró con brusquedad, como estaba acostumbrado a hacerlo desde siempre. El moreno no sabía quién era la persona que lo había sujetado, y por instinto lo empujó contra la pared más cercana, colocando un brazo contra el cuello del Uzumaki.
Sólo cuando el muchacho se dio cuenta de que su nuevo atacante era su pareja, fue que se relajó por fin y abrazó al de ojos azules con fuerza. Naruto permaneció quieto mientras que el moreno bajaba su rostro hacia él, hasta que su cara quedó refugiada contra la garganta del Uzumaki.
- ¿Teme? –preguntó el rubio con voz dudosa, tratando de apartarlo con manos temblorosas para que pudiera leerle los labios, pero el chico no lo dejó. El valor del muchacho comenzó a esfumarse justo cuando había visto al Uchiha a los ojos, y ante las acciones de su pareja no hacía más que disminuir.
- Siempre odie que me dijeras así… -murmuró de pronto Sasuke contra su cuello, haciendo que Naruto abriera mucho la boca.
El rubio aguantó un segundo más la respiración, y entonces volvió a tomar valor, con una pequeña esperanza comenzando a surgirle en el pecho.
- ¿Sasuke? –preguntó Naruto en un susurro, bajando a propósito un poco más el volumen de su voz.
- Háblame más… -fue todo lo que le dijo el moreno, acurrucándose más contra su pecho.
- ¿Puedes escucharme? –preguntó el Uzumaki, para convencerse de que no estaba soñando.
Su pregunta sólo provocó que Sasuke frunciera el entrecejo, ¿estaba hablando en otro idioma y por eso su dobe no le entendía?
Asintió lentamente con la cabeza para no gastar saliva.
- ¡¿Porqué me asustas entonces?! –gritó Naruto de golpe, con la cara completamente roja por el coraje-. ¡Esperamos cuatro semanas para saber si el maldito implante había funcionado, y luego tú te pones como loco, y yo pensé que…!
- Ya… -lo cortó el Uchiha con fastidio, mientras colocaba una mano sobre la boca al rubio, para total disgusto del muchacho-. Las primeras palabras que escuchó en años. ¡No quería que se me quedaran grabados en la memoria el parloteó de Kakashi y el resto de los carniceros, usuratonkachi! –le gruñó al chico bastante molesto.
Los ojos azules del chico lo vieron acusadores, mientras trataba de liberarse, pero al final solo desvió su mirada a un costado. Sólo por esa ocasión le dejaría a ese teme ser caprichoso… Cuando el Uchiha notó que el rubio dejaba de oponer resistencia, apartó la mano de su boca, y luego comenzó a acariciar con lentitud los labios del Uzumaki, pasando sus dedos con delicadeza sobre la piel como si fueran las teclas del piano que tocaba con tanto gusto.
- ¿Sasuke? –preguntó dudoso el rubio, viendo que el moreno se perdía en sus pensamientos durante un largo rato.
- Lo que dijiste después del concierto… -murmuró Sasuke mientras le seguía acariciando los labios con los dedos, y sus palabras hicieron que el rostro de Naruto volviera a teñirse de rojo, esta vez por la vergüenza.
- ¿Lo digo otra vez? –pregunto el Uzumaki, sin poder evitar que cierto tinte burlón se transmitiera en su voz.
- ¡No te voy a estar rogando, dobe! –dijo el Uchiha con fastidio, mientras daba un paso hacia atrás para separase del Uzumaki.
- Te amo –soltó Naruto sin grandes contemplaciones, mientras sujetaba al moreno por el cuello de la camisa para que no se separa de él.
Sasuke sorprendido parpadeó varias veces, sin poder creer lo fácil que había sido sacarle la confesión al rubio, y aún más, por la seguridad con la que lo había dicho. El Uzumaki no pudo evitar soltar una carcajada ante la expresión de su pareja Definitivamente era algo digno de verse.
El sonido de la risa del muchacho hizo que de nueva cuenta el Uchiha frunciera el entrecejo.
- Tienes suerte de que yo también lo haga –dijo Sasuke algo molesto, desviando su mirada oscura a uno de sus costados.
- Idiota -le recriminó Naruto sin perder la sonrisa, al tiempo que tiraba más de la camiseta del moreno, para que finalmente lo besara.
˜S&N˜*E*S*C*U*C*H*A*M*E*C*O*N*L*O*S*O*J*O*S*˜S&N˜
- ¿ShikaNaru? –preguntó Zaphy con una de sus cejas alzadas de maneta incrédula-. ¿No es un tanto… extraño?
- Es lindo –contestó Kory encogiéndose de hombros, y después se giró para seguir empacando papeles y libros dentro de un par de cajas grandes que se encontraban en su oficina.
Hubiera deseado que su compañera la ayudara un poco más con todo el proceso de guardar lo referente a su último trabajo en el baúl de los recuerdos… ¡Pero como siempre eso era mucho pedir para la de ojos dorados!
- ¿Pero de donde sacaste semejante idea? –preguntó la directora con un puchero, mientras se colocaba a espaldas de la morena.
Por toda respuesta la mujer le señaló la ventana de la habitación y entonces, con unos cuantos pasos sigilosos, la de pelo azul se acercó al sitio para poder espiar por ella.
Se encontró con Naruto en medio del set de grabación, terminando de despedirse de todo el mundo, mientras que a su lado, con su inseparable e insuperable cara de fastidio estaba Sasuke. Justo en el instante que el Uchiha rodaba los ojos por enésima vez, Shikamaru, quién se encontraba unos metros delante del rubio, le guiñó al Uzumaki un ojo castaño, al tiempo que le regalaba al muchacho una sonrisa demasiado insinuante.
Zaphy abrió mucho los ojos ante la escena, y Kory por un momento pensó que el tamaño que había alcanzado la boca de la mujer no podía ser considerado normal. La directora se talló mucho los ojos, pensando que tal vez solo habría sido una alucinación causada por exceso de trabajo. Pero el sonrojo que de repente había aparecido en el rostro del Uzumaki le daba la razón a la alucinación…
- ¡Nos vamos, dattebayo! –gritó Naruto algo histérico, mientras tomaba bruscamente de la mano a Sasuke y lo jalaba hacia la salida.
El moreno vio entonces al castaño con desconfianza, y sobre todo vio la cara roja de su pareja. Intuía que acaba de perderse de algo importante, y las insinuaciones que de vez en cuando le soltaba su jefa ya comenzaban a causarle insomnio.
- Estaré observándote, Nara –le gruñó Sasuke al castaño con un puño alzado, antes de ser arrastrado por el rubio hasta la puerta. El muchacho soltó un suspiro de alivio cuando el Uchiha desapareció de su vista, maldiciendo interiormente a su delatora.
- Hasta ahora Shikamaru había sido lo suficientemente listo como para que Sasuke no lo notara –dijo Kory con tranquilidad, colocándose a un lado de Zaphy enfrente de la ventana, mientras que con el dorso de la mano se secaba el sudor de le había aparecido en la frente por el esfuerzo de estar acarreando cajas.
- ¡Y entonces tú lo descubriste delante de todos! –la acusó la directora con un puchero, mirándola de manera reprobatoria.
- Sobrevivirá –gruñó la morena mientras se estiraba y todos los huesos de su espalda crujían.
- ¡Díselo delante de su tumba cuando la paranoia del Uchiha alance su límite! –chilló la de pelo azul con lágrimas en los ojos. La escritora no pudo evitar rodar los ojos ante la actitud infantil de su compañera. Ahí iba la defensora de cualquier probable pareja de Uzumaki Naruto que no sea Uchiha Sasuke.
- Otro más… -susurró Kory dando un suspiro, mientras se dejaba caer sobre la cómoda silla de su escritorio. Esta vez no se refería a ninguna pareja que pudiera formar para uno de sus programas…
- Otro más –dijo Zaphy con una sonrisa, al tiempo que le colocaba una mano sobre el hombro y le extendía una bebida fría a la mujer-. ¿Vamos por él que sigue? –le preguntó con voz ansiosa a la morena, destilando entusiasmo por todo el cuerpo.
La escritora la vio con ojos asesinos por unos segundos, pero entonces una sonrisa se dibujo en sus labios, para sorpresa de su compañera.
- Ya estoy trabajando en ello –le informó con prepotencia a la pelo azul-, pero tendremos que conseguir otro cuaderno –añadió con fastidio-. El rojo ya se acabó.
1 Eso parece trabalenguas, y le quitó energía al dialogo ¬¬ Pero ya que u.u
2 ¡Qué se pegue! ¡Qué se pegue! ¡Qué se pegue! ¡Qué se pegue! (Sasuke: ¬¬)
Bueno, me pudieron algunas aclaraciones :S Kushina, bueno… ella murió en un accidente automovilístico. Naruto vive sólo en Tokyo. Minato sólo está paranoico por lo de la enfermedad de su hijo cuando nació, y después de lo de lo esposa. Y Naruto sólo se volvió demasiado defensivo con lo de su enfermedad por culpa del trauma de su padre u.u Bueno, que una cirugía a corazón abierto, y además recién nacido, no es un paseo por la ciudad ¬¬ Sasuke tiene 19 años (igual de Suigetsu XD), Naruto tiene 17, y su diferencia de alturas es de 3.7 cm (¡Jajaja! XD Es que son mis dos números favoritos nwn). Coloque el SaiGaa/GaaSai en un fanfic aparte porque no fue planeado, si se fijan bien en el video aparece la insinuación del KakaIru, y no la del SaiGaa, a pesar de que el KakaIru viene mucho después :S Quise que Kakashi tuviera los ojos azules por capricho, es que lo vi así en un fanart y me gustó como se veía ¬w¬ La meningitis es una enfermedad en la que suelen presentarse fiebres muy altas, y que suele comprimir los nervios (como al auditivo), aunque es más común en niños pequeños (menos de 12 años, error mío), y personas inmunocomprometidas. Una de las posibles consecuencias de una meningitis bacteriana es la osificación del oído interno, causando hipoacusia o hasta sordera.
Y creo que eso es todo
¡Gracias por sus reviews! OwO quice contestarlos, pero me decia que el mensaje era demasiado largo :S
Zaludos
Zaphy
Sela Yal than Rami usa te, finta Zaphyrla... Temo si la ura le
ZaphyrlaTemporal - Ellora :P
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
Re: Escuchamé con los ojos
barbarajbmaNuev@ - golpeando alas anti sasunaru ...wiiii
29 41
0
24/05/2010
sasunaru y nejiten
naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
mmm relajadoo
5 円
Re: Escuchamé con los ojos
no me dejes con la dudaaaaaaaa
gaara-samaNuev@ - perdida entre en las nubes esponjosas de algodon
30 46
0
13/08/2011
sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
taxi taxi taxi girls generation
5 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
» Tras tus ojos..
» LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC)
» tus ojos mas bellos q un zafiro
» Ojos azules, Mar de amores
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics